lunes, marzo 23, 2020

Paranoia

Me pediste una canción y la encontré, luego se me resbaló y se me escurrió entre los dedos, pero me
hice agua y bajé a las tuberías, y avancé, veloz y húmedo, hasta que la vi, nadando unos metros por delante de mí.
No le quitaba ojo por dos razones: necesitaba aprehenderla y, caramba, era una melodía preciosa y un ritmo endemoniado y te imaginaba moviendo las manos como sólo tú las mueves y quise abrazarte.
Pero no te gustó. Te sentiste atacada y yo... solo quiero cantarte tu canción, que son mil canciones, pero siempre es la misma canción, mi querida Lorna, siempre eres la misma maravillosa canción.
Hoy, te la canto así:




Paranoia

Te persigo si caminas delante de mí
Ni te quieres ir, ni te quieres quedar
No me echas de menos, ni de más

Te vigilo si te pones bajo la luz
Si bailas pa mí, si me haces mirar
Entonces miro, ¿qué esperas de mí?

Y en el mundo real, el espacio entre tú y yo
Nos hace más fuertes, nos da  más valor
Sin nada que perder, ni gente alrededor
Esta paranoia tiene que acabar

Guárdame esos besos que siempre me diste
Y abraza el recuerdo que ahora no existe
Y que habrá que imaginar

Y si no se te ocurre ya cómo alejarme
Ábreme tus sueños y déjame hablarte
De lo que no quieres hablar

Y en el mundo real, el espacio entre tú y yo
Nos hace más fuertes, nos da más valor
Sin nada que perder, ni gente alrededor
Esta paranoia me va a destrozar



Me has pillao’tra vez con el paso cambiado   
descolocado
Y la paranoia... ahora me toca a mí


No hay comentarios: