Condenados. Un canto a la infiel fatalidad
Si no fuera tan tonta, te diría algunas cosas importantes, pero si estás esperando a que enumere las cosas que diría si no fuera tan tonta, es que resulta que, al menos, eres tan tonto como yo, ricura, porque si no te he dicho esas cosas es porque soy tonta, no porque quiera eludir la cuestión.
Si no fuera tan tonta, es posible que me hiceras más caso. Estoy segura de que así sería. Porque sé que hay algo en mí que te resulta agradable, pero nunca consigo aislar ese elemento, seguramente porque soy tonta, y termino presentándome ante ti, invariablemente, mostrando mi más desafortunado perfil.
Si no fuera tan tonta, creo que me las arreglaría para que tuvieses que dar el paso tú, en lugar de bombardearte yo con patéticos mensajes que nunca contestas, que ni siquiera finges recibir, como la persona caprichosa y maleducada que eres, y dejaría de imaginarte sintiéndote -inexplicablemente- víctima de un cariño que no mereces; en lugar de eso te consideraría, si fuera un pocomás lista, como lo que realmente eres: una persona cruel, desagradecida, un poco egoísta, o egocéntrica, más bien, y pendiente sólo de su culo.
Si, en fin, no fuera tan tonta, no te perdonaría que sigas despreciándome por oler mal, en lugar de sentirte culpable tú por no bañarme; y desde ahora, te digo que o cambias y dejas de portarte de esa manera tan humana, o no te va a acompañar en tus paseos tu madre, bonito. Y que sepas que o me duchas o no habrá más sonrisa maléfica y meneo de rabo cuando te acercas a mí.
Imbécil.
6 comentarios:
¡Me encanta! Y la canción también. Beso.
Gracias, Clemsie. Y te diré que ya me sonríe otra vez, y menea su rabito, porque esta mañana la he bañado.
¡Beso va!
Pobrecita mía....
Puedes estar tranquililla, Bells, ahora, tras un baño y un cepillado a fondo, huele fresquita y está gustosa de acariciar.
Soy un buen perro, digo, lo que sea, buena persona, o algo así.
Bueno, espero que desde que escribiste esto Sam haya sido conveniente aseada 10 ó 12 veces..
Aquí estoy, volviendo al redil con el, ya para mí, imprescindible ADSL.
BESÍSISMO, YORCH
La peino y la mimo, y viene conmigo a pasear contenta. Pero no la he vuelto a bañar, porque, bueno,se baña ella todos los días en el embalse. Por cierto, un día, Mal, te vienes, un día que no haga demasiado calor, y te enseño el paseo largo, que es buenísimo, de verdad.
Beso va, mi Malsita.
Publicar un comentario