jueves, diciembre 24, 2009

te diré porqué no te miro a los ojos

mirar
traigo otra vez este tema aquí porque me gusta mucho, porque quiero, porque quiero que Lorna lo mire y lo escuche de nuevo, y porque le va pintiparado al post de hoy. Además me costó mucho grabarlo como para no ponerlo unas cuantas veces más.



Y entonces, vas y me preguntas que porqué no te miro a los ojos cuando te cuento las cosas. Y quieres saberlo, y no te explicas porqué hablo sin mirarte cuando nadie más nos escucha y sólo me dirijo a ti y sólo te miro de reojo fugazmente para asegurarme de que no te has ido. Quieres saberlo. Te lo voy a contar.
A veces, mi querida Lorna, estás tan arrebatadoramente guapa que, literalmente, no soporto el sólo mirarte. Porque mis dedos irían derechos a tus sienes y recorrerían tu rostro de arriba abajo, colocando tu pelo tras las orejas, como dejando libre el camino a mis labios para atrapar los tuyos y contarte, en tan sólo un beso profundo y casi violento, de qué están hechos mis sentimientos hacia ti.
Si te miro a los ojos-pradera que luces esta noche, si dejo que su luz de mermelada me atrape en su dulce hechizo, puedes estar seguro de que esta noche no podría decirte una sola palabra. Si dejo que la promesa que encierran tus ojos me coma la oreja, si me dejo convencer por todo lo que sugieren a mi imaginación alada, tardarás poco en abandonar el plano vertical y te encontrarás tumbada con una tormenta de deseo desatada entre tus pies y tu barbilla; abandonarás el mundo de lo fenoménico y te abandonarás en el mundo de lo sublime.
Si te miro a los ojos y no media entre nosotros un mar violento y traicionero o mil guerreros sedientos de sangre, mis brazos te estrecharán tan fuerte que, antes de que te des cuenta, seré parte de ti y recibirás de mi el regalo de un amor entregado e irresponsable, que no se ocupa ni se preocupa de lo que vine detrás, y sólo está pendiente de lo mucho que te quiere dar ahora, hoy, en este preciso instante.
Si te hablo y no te miro a los ojos, Lorna, es porque no podría hacer las dos cosas al mismo tiempo. Porque estás tan guapa esta noche que balbucearía y mi habla sería torpe y atropellada y te daría una impresión peor aún de la que te estoy dando. En vez de verme tímido, me verías estúpido, mi amor, y no quiero parecer necio a tus ojos.
Y sobre todo, amor mío, si esta noche no te miro a los ojos, es porque no puedo apartar mis ojos de la forma en que la camiseta que me traes esta noche realza el espléndido, redondo, libidinoso y carnal contorno de tus tetas.


¿Es tan difícil de entender?

16 comentarios:

fantasma paraíso dijo...

Tan sólo un breve comentario ya que te has molestado en poner hoy un post siendo Nochebuena y tal. Estoy en la consulta (qué se le va a hacer, tengo que currar hoy, pero sólo por la mañana y es un día bastante relajado), así que no he podido escuchar la canción, aunque ya la conozco. Por lo demás, agradecerte esa bonita estampa navideña que a modo de felicitación y como quien no quiere la cosa nos dejas al final del post. Entrañable y carnal Lorna.

También agradecer a Kotts y a Foss por sus enhorabuenas a mi libro. Aún queda para su lanzamiento planetario ( ¡Dios mío, que me recuerdo a quien no debo!), pero ya lo leeréis y me contaréis en su momento.

Y a todos, de nuevo, perorante y perorados, comentadores y comentado, músico y audiencia, escritores y lectores, anónimos y firmantes, escuetos y verborreicos, tímidos e impúdicos, ocultos y declarados, silentes y patentes, contadores de historias y ávidos seguidores... A todos los que compartimos aquí una parte de nuestro tiempo; amigos, a fin de cuentas: Feliz Navidad.

Vuestro afectísimo,

Fantasma del Paraíso

Princesa del Guisante dijo...

Bueno, no es difícil de entender, a mí me ocurre que si quiero que me besen no puedo dejar de mirar la boca que deseo y no puedo concentrarme en las palabras que esté pronunciando, en realidad me quedo en esa situación que se da en los aeropuertos o estaciones, cuando no distingues nada de lo que escuchas, salvo tu destino; pues en esas situaciones yo sólo escucho lo que nos vaya acercando a la meta que me haya propuesto. Claro que mirar la boca es menos obvio que mirar un escote, o eso pienso yo, que me perturba menos que me miren la boca que el esternón.
Después del inevitable párrafo egocéntrico (ya me conoces), tengo que decirte que las mujeres como Lorna me dan envidia, me encanta tu escrito, y me gusta mucho lo del amor entregado e irresponsable, que es el único que yo entiendo, porque conmigo no va en ninguna circunstancia lo de nadar y guardar la ropa.
Muchos besos para ti y feliz Navidad para todos.

el_Vania dijo...

Rompo mi silencio blogueril y comentaril en tu casa, querido amigo, para felicitarte las fiestas como tú te mereces...
Sabes que no solía ser navideño, pero mira, será que hace 15 días que soy papá y veo todo desde otro prisma.
Así que me he venido para acá a desearte lo "más mejor" para vos y los tuyos...
Que no me olvido de tí, hermano lobo.
Un abrazo tremebundo, como de costumbre!!

Salud/OS!!

kotinussa dijo...

He ido a ver qué comenté la otra vez que pusiste esta canción (para no repetirme, sobre todo), y veo que, si fuiste sincero, te gustó mucho el comentario, así que cualquier cosa que dijera ahora sobre el vídeo sería un paso atrás en mi carrera de comentarista wolffera.

Dejo a los caballeros los comentarios admirativos sobre Lorna y sus atributos, y me repito interiormente que mis ojos color pradera (como los de Lorna, supongo, aunque a lo mejor hay diferentes matices de pradera) tampoco están mal. Quien no se consuela es porque no quiere.

Y a todos desearos que, celebréis lo que celebréis y de cualquier modo que lo hagáis, lo paséis muy bien estos días.

Reparto indiscriminado de besos.

Wolffo dijo...

Fants, el post de hoy no me he molestado en ponerlo, sino que necesitaba ponerlo. Me he levantado con él en la cabeza y hala, corriendo a las peroratas a colgarlo. No te consolará, pero yo también estoy currando en esta mañana tan húmeda... Que pases una noche genial, Scott, y nos seguimos viendo, claro.

Jajaja, Guiss, yo lo he pensado cuando escribía, porque más de una vez me has contado eso, que tú miras a la boca del tipo pensando "¿por qué no se calla y me besa ya?"... A mí, a veces, no siempre, pero sí muchas veces, se me van los ojos al canalillo, ¡qué le voy a hacer!
En cuanto al comentario no egocéntrico, a ver, nena, tú qué te crees, ¿que no eres "una mujer como Lorna"? Porque tengo una noticia, tú eres bastante Lorna y en esto no permito que nadie me discuta: al fin y al cabo Lorna y la lornabilidad son inventos míos.
Besos y feliz Navidad, Guiss. Sigue por aquí el año que viene, anda.

¡Felicidades, Vanitas! Eso lo cambia todo, apañero... ya verás cómo mola ser papá. Mira, el otro día me acordaba de ti, porque estaba dándole vueltas al asunto de hacer una versión de "es por mi" con Los Ciclones, pero claro, esa guitarra tuya es tan, tan personal que caramba, si me decido habrá que cambiarla de arriba a abajo. La escuchñé unas cuantas veces seguidas y sigue pareciéndome una obra de arte tu trabajo con las guitarras en esa canción.
Un abrazo y un beso a la mamá también.

Kotts, puedes repetir las cosas y decir cosas nuevas también, sobre todo si son más a menos a favor. No pasa nada. A Lorna no la envidies, porque tiene una pega tan grande que nadie la puede envidiar. Está a mi lado, siempre, pero no está a mi alcance. Ni al alcance de nadie. Nadie la puede tocar. Ni yo, que la he inventado, así que poco hay que envidiar.
En fin, Kotts, que pases unas Navidades geniales y que en 2010 sigamos en contacto. Y si nos vemos un poco más, tampoco pasa nada, ¿no?
Muchos besos.

The Foss dijo...

Hola.

Confesión 1:

No me he leído el post, aún.

Confesión 2:

No he escuchado la canción, aún.

Confesión 3:

Pensaba enviar correos de felicitación y tal.

Realidad 1:
Yo también estoy currando y llevo toda la mañana reunido.

Así que... Feliz Navidad a Wolffo & Cia.

Amigo Wolffus, sé que disculparás que utilice tu casa para ésto. Pero hace tiempo que soy un humano decisivo (y preponderante), ya lo sabes.

Abrazos.

kotinussa dijo...

¿Tendrás cara dura? "Si nos vemos un poco más, tampoco pasa nada". Te recuerdo que he estado en Madrid en agosto y en diciembre, y si no nos hemos visto ha sido por culpa de tu apretada agenda, no de la mía.

Bueno, pues que quede constancia de que a mediados de mayo estaré por ahí otros cuatro días. A ver si esta vez su majestad me concede audiencia.

Besos, a pesar de los pesares.

Wolffo dijo...

Yo te veo decisivo a tope, Foss, pero creo que te falta dar el paso para ser totalmente preponderante. Es lo más difícil, pero sé que tú lo lograrás.

Feliz Navidad.

Kotts, no vamos ahora, en Navidad, a echarnos en cara esto o aquello, ¿no? sé generosa con mi estupidez y paciente con mi agenda. Feliz noche.

Mal dijo...

Supongo que Lorna habrá quedado satisfecha y encantada con tu respuesta. Si no, ya le vale.
Qué cosas escribes Yorch, qué barbaridad...
Y pasando al video, me he vuelto a reir con los intentos finales de apagar la cámara. Te has convertido en el rey del video-clip

Feliz Navidad para todos y un aplauso para tí.

Mal dijo...

(Vuelvo, que no me había leído los comentarios)
¿Ves lo que has conseguido? Ahora todas queremos ser Lorna...Y no existe.
A ver cómo nos solucionas el papelón.

Mientras lo piensas recibe un beso enorme.

ana dijo...

Y segimos con tu obsesión por los escotes. Pero es que..... HASTA EN NAVIDADES, joderrrrrrrrrr.

Aunque ando un poco mosqueada porque parece que hoy Papa Noel sólo se ha acordado de mi sobrina (me las pagaráaaaa) estoy contenta porque de nuevo ha llegado la Navidad y la puedo disfrutar con la gente que más quiero.

Y aunque hace mucho que no vengo por aquí (de verdad que es por cuestiones de trabajo) Hoy, día de Navidad no puedo pasar por alto venir aquí y felicitarte y desearte unas FELICES FIESTAS en compañía de la gente que más quieres.

Un beso muy fuerte y mis mejores deseos, con escote o sin escote.

goliardo dijo...

Estoy hecho un rancio! llego tarde pero no sin los mismos deseos

¡feliz Navidad!

Abrazotes

Wolffo dijo...

Qué amable eres siempre, Mal, un día de estos... ¿Sabes una cosa? A mí me hacía mucha gracia eso del tío diciendo "¿cómo coño se apaga esto?" y me encanta que tú lo hayas visto. Es de esos detalles que a uno le gusta que la gente aprecie. En fin, el beso enorme es, como en la canción, from me to you. Y en cuanto a Lorna... a mí también me gustaría ser Lorna, en eso estamos igual. Besos.

Yo no creo que pueda llamarse obsesión a esto, ana, en serio, es solo que... se me van los ojillos. Y luego que lo que vienen siendo las tetas son una cosa muy misteriosa, y a mí se me quita la obsesión en cuanto una mujer me las enseña y me dice, por ejemplo, mira, son estas, ¿quieres tocarlas, o morderlas o algo? y a mí, te lo juro, se me quita la obsesión. Pero es que verlas escondidas todo el rato, oye, que me mata la curiosidad. Te lo digo por si llegamos a conocernos y eso. Un beso enorme para ti y también mis mejores deseos para estas fiestas y el año que viene.

¡Goliardus, amigo!
Nunca es tarde si bla, bla... feliz Navidad a ti y un 2010 pletórico.
Abrazo fuerte.

Buch dijo...

Feliz 2010 amigo. Nunca me queda claro si Lorna está más buena o no que Supersexi. ¿Podrías dejarte de ambigüedades con respecto a esto?

linmer dijo...

Pues yo sólo tengo una cosa que decir al respecto y me alegra que me des la oportunidad porque es algo que hace años que me corroe por dentro:

Vosotras, sí, vosotras, os ponéis esos escotes precisamente para que los miremos. Eso es obvio, así que basta de falsas ofensas, de vanos intentos de producir la vergüenza por algo que esta buscado y provocado. Jugar a preguntar dónde miras o qué piensas porque estamos distraídos es insultar nuestra inteligencia.

Homo-no-sapiens dixit.

Wolffo dijo...

jajajajajajaaaaaa, "...- dijo el voyeur indignado"
jajajajajajajaaaaaaa