viernes, noviembre 18, 2005

El Blog soy yo.


Soy el hombre tranquilo cuyos nervios nunca descansan. El machote al que las mallas le quedan fatal. Soy un guapo mal encarado, un infeliz que sonríe. Soy la calma tumultuosa que te espera tras la esquina del desamor. Soy brillante y pálido, el obeso que flaquea, un torrente de frente que siempre te pilla a contracorriente. Soy la paz belicosa que no te deja descansar. Una idea equivocada que, lanzada al azar, siempre acierta a confundirte. Soy un hábito inédito que te engancha y que detestas. Soy es soja en inglés. Soy el que este viernes te desea, de corazón, que no te descorazones y que disfrutes el fin de semana como si fuera el principio de algo interminable.
Soy Wolffo, y estoy encantado de conocerte.
Siéntete en casa.
Pasa y ron. El helado que ardo en deseos de tomar.
Nos vemos el lunes.

Buen viaje.

El viaje.



Powered by Castpost

Esto es, sin querer ser pretencioso, más que una canción, una pequeña suite. Son varias ideas que rondaban el mismo tema, la muerte, que para mí, no me preguntes porqué, suena a La menor. Todas las ideas van en La menor, que en guitarra es un acorde triste y hermoso. Tiene poca letra, pero densa, y mucha, mucha guitarra. a ver qué te parece.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien empezase a leer tu blog ahora, sería una genial bienvenida :D Y para los que ya estamos, es un placer deleitarnos con lo que escribes.
Corto pero intenso. Y en la foto sales bastante favorecido xDD besos :***

Anónimo dijo...

Te veo muy regio, pero te recuerdo que sacando barbilla soy más regio que tú y español, no fracés...

Ararat V Rex

Anónimo dijo...

Buen Finde Hermano, ya va siendo hora que cambies de foto par los montajes.
Bendiciones conventuales

Anónimo dijo...

Buen fin de amigo. Tenemos algo pendiente para el próximo viernes ¿eh?

Anónimo dijo...

No te quedan tan mal las mallas, hombre-blog...
Buen viaje, buen finde, buen postre y buen café.
Adiosmuybuenas.
Beso!

Anónimo dijo...

¡Ay, enumeración prodigiosa,
ay, listas de la nada,
ay, retahíla indecorosa,
letanías perdidas y encontradas!


Ay... No me animes a vivir el fin de semana de esta manera que estoy de vacaciones y me conozco...

Por cierto, ahora que te conozco: encantado. Paso y ron.

Anónimo dijo...

Buena manera de comenzar y de desear un buen fin de semana. Para ti también y la foto, ¿es de verdad un montaje?, porque yo te imagino allá en Valdemorillo con mucho porte y así como muy regio. Las nanillas las tienes un poco desmejoradas, pero creo que se podrá arreglar con unas cacerías con la Marquesa de Pompobollo.

Un abrazo muchachote y pásatelo bien, que jodidos ya habemos.

Anónimo dijo...

Reconozco haber soltado una carcajada cuando he visto la imagen que has puesto... pero que joio eres... me ha emocionado este tema.

Jooo... no se que hacer contigo. Un día de estos te me regalo para reyes (espero que tu chica no se me encele mucho).

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Feliz amalgama de contradicciones bien hilvanadas.
Me dejo el La Menor para el lunes...que hoy estoy reñida con la tesnología.
Un besote, blogero mayor.

Anónimo dijo...

Pues sí que me siento en casa, sí.
Aunque estoy pensando en cambiar las alfombras y ese dosel que te cuelga detrás. Y ya de paso, hacerte algo con esos pelos.
Porque tú lo vales.
Yo también encantada de conocerte. Mis buenos principios siempre lo son de algo interminable. Ahora más :)
Besos de ron y pasas.

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor.

Yo solo cambiaría una cosa, el bastón por una guitarra.

;))

Anónimo dijo...

"Soy un hábito inédito que te engancha"
En eso tienes toda la razón, como en la información tan extensa de la edad. Hoy si te has ganado beso aunque desde la ofi no puedo escuchar tu música (y desde casa casi que tampoco, sólo he tenido suerte una vez)

BESO y buen finde

Grial dijo...

"..un torrente de frente que siempre te pilla a contracorriente...", en eso estoy totalmente de acuerdo :P
Soy Grial, y el placer es mio ;)
Buen fin de semana, un beso :)

Wolffo dijo...

inma,
gracias, fermmosa, disfrútalo tú también, que nos lo hemos ganao. Un besote.

Niniadulze,
es tu bondad la que por ti habla, mujer, porque la foto es patética, jajajajajaja. Un beso muy gordo, eres un sol.

Ararat V Rex,
decís verdad, a fe mía, mas no puedo comprobarlo si no me dáis elementos para comparar. Saludos, majestad.

Fray,
¿Es que he usado esa foto para algo alguna vez? Me puse las polainas y me hice la permanente ex-profeso para el aphoto, lamento que aprecies mi esfuezo de caracterización... Abrazo, hermano.

Buch,
sé que has hablado con el pensador para tratar esos asuntos pendientes. Y que se levantó cojeando de tal trance. En fin, es asín.

sabelilla,
jajajajaa, n que va... qué de buenos deseos. Los expreso igal para ti, mi querida y primaveral amiga. Besos enormes.

mot,
eres un copiota, jajajaja, buen finde, amigo.

jartos,
no es un montaje, vive dios, soy yo preparándome para cenar. Las nanillas de la marquesa, esas sí que no admiten mejora... Un abrazo, amigo mío.

Wen,
bueno, jamás he tenido un regalo tan grandioso, sería la alegría de mi vida, desde luego.

blenfes,
pues, te lo advierto, te dejas lo mejor, aunque no es mala técnica. Yo de pequeño, me dejaba lo mejor para el final. Final apoteósico lo llamaba. UN besote for you, my dear.

Cris,
jjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
¿lo valgo realmente? jajajajajajjaaaaa
Besos para ti, ahora que sé que somos del mismo barrio. Buen finde!

unfosforo,
y yo, pero Francia, digo el Blog no me deja. Un abrazo y nice weekend

white,
me pregunto poorqué no puedes... ¿has probado a navegar con firefox? Un beso, buen finde y que seas feliz, que estás en la edad, wapa.

MariGrili's,
que no, que es mío. Yo te vi antes. Te advierto una cosa. Cuando veo cachitos de lo que he escrito así, entrecomillaos, como en el comentario de White, también, me da una vergüenza tremenda, Me parezco un pedante repollo. Bonita manera de expresarse... Un beso y buen finde MariGrili's.

Anónimo dijo...

Aisss me encantó verte en ese cuadro... q fotomontaje más xulo jejeje
He quedado totalmente enganchada a este post. He disfrutado leyéndolo.
Encantada de conocerte Wolffo jajajaja
Genial!! me encanta!!

besotes ;)

Pd.La música es genial, me suena... es posible??? y sí es cierto, tiene poca letra, pero es genial!!

Wolffo dijo...

Demonieta,
no es un fotomontaje, es mi misma mismidad, preparándose para bajar a cenar a los salones de invierno. Yo también me alegro de haber tropezado contigo. Y espero que no te suene la música, se supone que es original. Eso sí, el leer que te gusta me sube muy mucho la moral. Buen finde!!

scape95 dijo...

Coñe, el Rey de Espadas!! XDD

Wolffo dijo...

Lostie,
¿Y eso? Loca por mí...? Ese es el piropo más grande que he oído en mi vida. Y me mola que te mole la canción. Ese beso, mejor para ti, que eres mucho más guapa que yo. Y te quedan mejor las mallas, seguro. Buen finde.

Wolffo dijo...

Que no, Scape, que soy yo.

Anónimo dijo...

Gracias por lo nice weekend pero, y van dos seguidos, tenemos lío en la oficina este fin de semana.

Nunca debí dedicarme a la informática.

Nice weekend 4u.

Mónica dijo...

Me uno a la celebración, esto parece Alicia celebrando los no cumpleaños, que ambientazo, así da gusto.Para todos buen fin de semana y a ti Wolffo gracias por la visita.
Genial la foto, muy fashion.

Mónica

Amaia dijo...

Paso y roneo
al son son son
de tu music blog.
Te ves bien , hermano, muy bien...

Una sonrisa y un beso.

Wolffo dijo...

unfosforo,
caray, lo lamento... chico, consuélate con que hay otros que ni fin de semana ni lunes, ni martes... Venga, ánimo, compañero y a ello.

Mónica,
la verdá es que se ha montado un ambientazo de lo más agradable, pero a eso contribuyes tú también en igual medida. Toy wapo, ¿eh?. Un beso y bienvenida.

Reinona,
gracias por el beso y la sonrisa; porpasar y ronear al son, son, blue... y todo lo demás. Eres un puntazo. Un besote y buen finde.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu voz, Wolffo. Calurosa invitación con ron. Y la fotito...pues como siempre haciendonos reir. Lo cual se agradece tremendamente. Besos y abrazos miles

Anónimo dijo...

Wolffo>

Es la mejor rola que te conozco. Excelente! si, es triste, La menor, pero digna de ponerla en un top album.

Saludos tocayo

Wolffo dijo...

Andrea,
hmmm... qué linda eres, Andreita. Los besos y abrazos te los devuelvo multiplicados por cien. Y añado un guioño cómplice ;-)

Jorge,
gracias, amigo, me gusta cómo hablas. Eso de rola es cojonudo. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Todo un placerrrr, encantada... ¿queda ron?

Anónimo dijo...

La música... me la imaginé danzando descalza, con las manos levantadas, bailando con ellas... me gustaría escuchar más... ¿cómo sigue?
Feliz semana

Anónimo dijo...

Me gusta esa guitarra, me encantan las guitarras que hablan por si solas, ayss.

Y vaya piernas que me luces en la foto, irresistible chico, irresistible!

Besos

Guiss dijo...

eres, eres, eres...
eres, por tu forma de ser conmigo, nananananaaaaaaaaaaaaaa :P
Tú en helado, yo sin limón.
¿Qué me parece? que me encanta.

David Saä V. Estornell dijo...

Si supieras con la contundencia que ustes se pronuncia en mi carne, tachando cada una d eesas fibrosidades...le admiro..un abrazo

La Adelfa Blanca

Anónimo dijo...

Eres la sal del mundo Blog. Siempre escribas lo que escribas pones una sonrisa en mi boca y a veces hasta en mi alma.

Un abrazo

Alfredito dijo...

Has quedao muy mono en esta fotografía. ¿Pero no te molestan los faldumentos para tocar la guitarra? ¿Y para teclear en el ordenata no te resulta un engorro esa estola de armiño?
Gracias, Wolffo, pi
riodista y guitarrero de pro.
Un abrazo.

Wolffo dijo...

Mariose,
el ron nunca se acaba, sírvete tú bisba, muhé; y la música, la verdad, no me cuesta nada imaginarte bailoteando descalcilla, pero me desconcierta que me preguntes cómo sigue. Porque, trata de la muerte y para los que no somos creyentes, después de la muerte, se acaba el tema. Un beso enorme.

Binche,
¡esa tulipancilla! gracias, nena, qué encanto. Un día te invito a ver mis piernas sin mallas: un escándalo. UN beso gordo.

Guis,
jejeje, cómo mola eso que me ices, colega. Lástima que no se pueda cantar en los comentarios, ¿eh? Muchos besos, príncipa.

Andaya,
jajajaja, soy ajo arriero???? pero te equivocas, nos encontraremos en el comino, o en eneldo, tal vez. Un beso gordo y pasaré a verte.

Trini,
tú sí que eres salá, niña. Un beso grande, sevillana mía.

Alf,
... y sin embargo las mallas son tremendamente rockeras, ¿o no? Gracias a vos, amigo.

Wolffo dijo...

Saä Viccenzo,
caramba, muchas gracias, de verdad. Pero uno no sabe qué contestar ante tan desmedido comentario. Un abrazo fuerte.

LuNegra dijo...

Jajajajajja jope tan buenas tus respuestas como el blog... pedante repollo?????? anda que.... casi que estoy imaginando la imagen que has puesto pero con un repollo por cabeza jajajajaja...y "poz nop" casi que me gusta más "asín". Por cierto cómodas mallas parecen las vuestras, me tendrá que decir dónde las ha comprado ;-)

Yo ya no puedo desearte un buen finde puesto que escapé antes pero si te deseo que tengas una buena semana y tambien para todos "tus visitantes" ;-)
Ah! Yo soy Luna y la encantada soy yo que te ví antes ;-P y pasa el helado y deja el ron jajajaja.

Un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande.

Anónimo dijo...

jjj que humor tienes... Besos.

Anónimo dijo...

a mi no me tienes que decir que me siente y disfrute!! hace casi un año que me ocnfundes, que me haces reir, que me haces sonreir..que me despistas..que me aturullas que en fon..que yo aqui me quedo y leo como siempre!!!

oye tu pero no te me vuelvas tan criptico eh??? que me matas!!!

besazos en los morros!!

Wolffo dijo...

LunaNegra,
yo creo que el éxito, si es que puede llamarse así, claro, del que goza este blog está en los comentarios; a veces, hay verdaderas obras maestras de 5 líneas. Un beso más grande que el tuyo.

tt,
hunmor, dices. ¿Sabes? cuando era pequeño creía que era sentido de "lumor", con ele. ¿Que por qué? pos ni idea, pero tenía muy buen lumor.

MariGildix,
joeee lo que se te ha echado de menos, compañera. Bueno, ya sabes, es una fórmula social, "póngase cómoda" es un eufemismo para decir "vaya desnudándose". Pero qué te voy a expolicar que tú no sepas, Charlize. Más besos for you.

Anónimo dijo...

Ein???

Wolffo dijo...

cualo?