viernes, octubre 21, 2005

El calabacín dijo “no”

Asesinatos en serie entre fogones.
De nuestro corresponsal.
Valdemorillo. Uno de estos días.





Por razones editoriales, he retirado esta receta de mi weblog. Pronto, eso sí, podrás leerla en un soporte más cómodo para ti (y más lucrativo para mí).
Gracias.




Powered by Castpost
(Sube el volumen y ponte tus zapatos de baile)

REPETICIÓN LÓGICA
A los 19 años, después de un verano cargando y descargando camiones en la fábrica de Mahou, pude, al fin, mercar mi primera guitarra eléctrica. Una preciosa, sólida y magnífica Ibanez MC150. 123.000 pesetas de 1983, una pasta. Algún yonki cabrón me la robó hace 5 años para pagarse un chute, pero esa es otra historia. Cuando tuve la guitarra en mis manos, me dije: habrá que componer una canción para tocar con esta guitarraza. Y perpetré esto que escuchas. Una pieza vigorosa, juvenil y muy surf. Como a los 19 yo era un tipo pelín pedante, llamé a la canción "Reiteración lógica", pero con los años se me cayeron al suelo las ganas de impresionar con las palabras. Como su nombre indica, la canción tiene una idea recurrente que va aliñándose consecutivamente con diferentes estructuras musicales muy sencillas. No es que sea gran cosa pero, desde luego, está llena de encanto adolescente. Bueno eso es lo que a mí me parece, claro.
Sirve para mover las caderas, eso está claro. Enjoy it!

33 comentarios:

sabelilla dijo...

Gore eh, tu experiencia como mutilador-masturbador de hortalizas; con lo que has disfrutado, me creo que te quedase jugosa la tortilla... Qué suerte la de estas dos mujercitas encantadoras, a las que diste a probar tu calabacín con huevos...

Un besoooooo

white dijo...

jejeje, y dónde dices que actúa el sesino verdulero? es que tanta pasión, esa frenética zezualidá, digo yo, que se podría probar, ademas ojos que no ven ... (batacazo curcubitáceo que te das)

Besitos para el finde.

Niniadulze dijo...

Qué sublime forma de dar tintes eróticos a la preparación de una comida!! xDDD
Eso si, no me parece bien que te rasques entre los dedos de los pies mientras la preparas ... porque a mi no me gusta el queso!!!
Espero que se te diera bien la actuación :D
Muchos besos salao' :****!!

toshiro dijo...

Divertido, erótico, nutricional.
Un aplauso para los camareros periodistas.
Abrazos

ARARAT dijo...

¿pusiste chucrut alucinógeno?
No quiero ni imaginar la presentación del plato después de tan obscena preparación.

¡Te cerrarán el blog!

Lostie dijo...

¡¡¡Es que la tortilla estaba buenísima!!!

Quería poner algún comentario ingenioso, pero mis neuronas han dejado de funcionar.

Un besote, lo pasamos fenomenal.

Buch dijo...

Llevo unos días sin comer por culpa de las muelas rebeldes, que yo no sé pero creo que ya no tengo edad (31). Sin embargo ha sido leer este post y creo que me he recuperado para la vida gastronómica. ¿el calabacín es metáfora? ¿si? ¿no? o carece de importancia....

La DiviNa GIlda dijo...

yo deje todo mi ingenio en la publicacion de mi cronica prometida... espero no haber fallado a tus expectativas, en todos los sentidos!! ;)

Grande la tortilla, grande y jugosa, muy jugosa!!!

UN besazo ojazos!!!

Cris dijo...

Tengo un calabacín en la mesa de la cocina preparado para el sacrificio. Es hermosísimo. Eso pensaba cuando lo compré el martes en el mercadillo. Después de leerte hoy he empezado a mirarlo con otros ojos, sabes. Cada vez que paso lo miro de reojo, por encima del hombro... Y he llegado hasta a levantarle el índice amenazador. Sé que está pensando en irse contigo, abandonarme, porque tú le harías todas esas cosas que yo nunca le haré... Pero no lo voy a permitir, porque hoy toca zarangollo para comer.

Eres genial. Todavía me dura la risa. Espero que lo de ayer fuera estupendo!
Besitos.

Fray Barriga dijo...

Wolffo, esa tortilla es digna de las cocinas de mi convento, lamentablemente el milagro no ocurrió y no tuve la misma suerte que Gildie y Lostie.
Abrazos y bendiciones conventuales.

Jorge dijo...

La cebolla de mercadillo al menos tuvo su venganza e hizo llorar al gastronomo criminal! :)

Y es cierto, el verdadero goce del buen cocinero es ver a alguien chuparse los dedos y en algun atrevimiento aun pedir si pueden repetir!

ya se me abrio el apetito con tu post!! jajaja saludos

Grial dijo...

Vaya, vaya, me has hecho mirar con otros ojos las recetas, ignoraba que existía la cocina onanista-culinaria-asesina...
Ignorante que es una!! :/
Aissss que haría sin mi piriodista preferido :P
Buen fin de semana, un beso :)

Wolffo dijo...

sabelilla,
sólo dios sabe qué terrible experiencia me ha hecho escribir un post así... joé, qué fuerte. La falta de sueño, quizá. Y qué suerte la mía de que quisieran probarlo. Veo tu beso... y dos más.

Güait,
es tan impredecible como las memeces que escribe, un número uno de la idiocia, créeme. Besitos pa ti también, y para el lunes, incluso.

Niniadulze,
en realidad, a mí tampoco me gusta el queso, no sé que me ha ocurrido, de verdad, estoy asombrado con este post infumable. La actuación, disfrazada de tortilla, fue como cuento: a pesar de mi mala actuación, la gente disfrutó. Estuvo divertido. Muchos más besos para ti, so dulce.

Tosh,
ellos saludan y aplauden tu aplauso con vigor. abrazos.

Ararat,
creo que si en España quedase un poco de sentido común deberían hacerlo: cerrarme el blog e inhabilitarme de por vida. Pero ZP y los justicieros rebeldes están de parte de los infames: ¡VENCEREMOS!

MariLostie's!!!
no te preocupes por lo de poner cosas ingeniosas, eso es en otros sitios; en mi blog lo que pegan son las majaderías. Y entiendo, anyway, tu falta de chispa si has celebrado el viernes con un review. El que lo pasó fenomenal viéndoos allí fue el cocinero depravado. Un beso enorme.

Buch,
Efectivamente, 31 muelas son demasiadas hasta para un bocazas como tú... En serio, ¿tas ya bueno? Es lo más jodido, con una buena otitis, lo de las muelas... Y, respjondiendo a tu pregunta, sí... y no. Y, en cierto modo, carece de importancia.

MariGildi's!!!
joé, corriendo que voy a leer esa pieza... y tranki, tron, eres mucho mejor de lo que esperaba, en todos los sentidos, aunque no quisiérais acostaros con nosotros. Era un planazo...

Crispulain,
sólo permíteme un consejo: no le pierdas la cara, mujer, nunca le des la espalda. He sabido de calabacines realmente mortíferos y sexuales, de verdad. Y no creas nunca lo que te diga una calabacín. Como el demonio en el exorcista, sólo habla para desconcertar. ¿Cómo es eso del zarangollo? Besazos.

Hermano,
hubiéramos disfrutado, sin ninguna duda, de tu conventual presencia. Y si ya no hay milagros ni para los tuyos, es que este mundo empieza a no merecer la pena... Abrazo compungido.

Jorge,
ese es el verdadero goce, tienes toda la razón. ¿Tú cocinas también? Un abrazo fuerte y suerte si tienes familia o amigos al alcance de Wilma.

Grial,
somos, aquí dentro, una pequeña multitud. Esta frase siempre me ha encantado. Buen fin de semana pa vos, mi MariGrili querida. Besos escandalosos.

LunaNegra dijo...

Jope ;-) después de leer tu post voy a ver de forma diferente los calabacines jajajaja se revelarán contra los cuchillos asesinos???? ;-) y estoy totalmente de acuerdo contigo... si es un placer degustar mucho más es cocinar y ver como "devoran" con satisfacción lo cocinado ;-).

Un besote y buen "finde"

Cris dijo...

El zarangollo, sencillito y riquísimo, es uno de los orgullos patrios de la gastronomía Murcianica. Mejor te pasas y lo pruebas, pero hasta ese momento, toma nota:
1 Kg. de Calabacín
1 Kg. de Cebolla
8 ó 9 Huevos
1/4 L. de Aceite
Sal

Pelas y calabacín y la cebolla a cuadricos pequeños, dicen. Yo recomiendo coger el rallador, y rallar el calabacín, por la parte grande del rallador.

Lo fríes todo (añadiendo sal) en aceite abundante, a fuego lento hasta que se termine de hacer, doradito.

Cuando esté todo frito, quitas el aceite sobrante. Después echas los huevos directamente en la sartén, y das vueltas hasta que quede bien cuajado y todo mezclado.

Hay quien le pone también patatas, fritas coom para tortilla y bien picaditas. Se come caliente o frío.

Por cierto, acabo de escuchar el temita musical surfero. Mola... Se te van los pies. Pero te lo digo sin paños calientes: Tu evolución es considerable desde entonces.

Besitosss!

Binche dijo...

Por un momento se me han quitado las ganas de cenar cuando he leído lo del aceite aromático de los pies, pero luego me he repuesto en seguida.
Se me ha antojado una tortilla para cenar, ñam!

Espero que la actuación saliera bien, y por lo que veo has conocido a dos de tus fans! Me alegro, seguro que lo pasasteis muy bien! ;)

Besos

Azul dijo...

Jajaja...me ha encantado, esta gore-erótica-cinica receta, muy, muy buena...una forma original de mostrar la sensualidad para este fin de semana!

Bikiños y disfruta estos dias.;)

Wolffo dijo...

lunanegra,
ellos no tienen la culpa. Recuerda que el calabacín dijo ¡NO! Toda la responsabilidad debería recaer sobre los hombros de obeso cocinero homicida. Un besote, cossinera mía. Ya sé que he tardado mucho, pero acabo de ponerte un lazo por esa ensalada. Digamos que ha sido la gota que colma el vaso. UN besote.

Cris,
eso debe estar mortal... uff...! como veo que te mola el tema, te recomiendo el blog de lunanegra (está en mis lazos). Y en cuanto al tema... es un impulso de juventud. Una canción sin ningún mensaje: sólo quería hacer sonar mi guitarra nueva. Por cierto, ¿no era preciosa? Un beso enorme y grasias por esa receta.

Binche,
a mí se me hubieran quitado las ganas, créeme, menuda guarrada, el aceite esencial de entre los dedos de los pieses... buaajjjj.... El concierto (que es la tortilla en el post) salió muy diver5tido y conocí a La Divina Gilda y a Perdidaenmadrid, que son dos soles tremendos. Dos mujeres bestiales. Un besote pa ti, MariTuli.

Azul,
sólo puedo decir esto: ¡muerte a la hortaliza! Es todo lo que puede expresar este cerebro enfermo con la actividad que le queda. Un beso pa ti.

Brisa dijo...

jajaja, hoy no te he leído entero que es muy largo ;) pero lo que he leído pero casi jajaja. Solo decirte que me alegra de que no seas perfecto :) y espero igual recibir mi beso.

Besito de risa¡

C@rpe Diem dijo...

Estoy confundida, es bastante frecuente en mí, pero esta vez se trata que no se donde estoy, jajajaja yo juraría que te puse un comentario sobre el tema de música que nos traes.
Luego veo tu comentario en mi blog, (que tiene relación con el que te dejé) yo pregunto... ¿cuantos blogs tienes? lo digo para enlazarte en todos.
Te mandaré el correo, por cierto... la receta del zarangollo que te dejaron doy fe que es para probarla, yo también la hago.
Saludos

Lechuga Carnívora dijo...

Joder que coñazo no he pasao de la cuarta linea

paloma dijo...

jo, lo siento, no me he enterao de ná... glups, creo que me he perdido.
Te dejo unos besos, un poco desordenados y perdidos

azzura dijo...

esa guitarraaaaaaa !!
Wolffo me encanta te lo juro ;;))

Wolffo dijo...

Brisa,
¡pero si hoy es cortito...! Malísimo, es verdad, infumable, pero cortito. Y los besos, cómo decirte, me encanta darlos y te mando media docena, pol'lomenos.

C@arpilla,
tuve el primero en ya.com, donde agoté el espacio. El Segundo lo puse en bitácoras, pero fallaba tanto que, al final, me alojé aquí. Este es el bueno. No es que los otrso nosean obra del mismo genio y, por lo tanto, igualmente geniales, sino que no se actualizan, son antiguos. Besotes, ya te cuento lo de eso por emilio.

lechuga carnívora,
pos fijate que de tu comentario me han bastao diez palabras para comprenderte perfectamente. Eres un libro abierto.

Paloma,
jo, lo lamento. Recibo alborozado los besos y todo eso, claro, pero siento que no te hayas enterado. ¿De qué parte exactamente no te enteras? Besotes, wapa.

azzura,
a mí también me encantaba, pero me la levantaron... snif...! Un besote, azzura, quesiempre me levantas el ánimo. Digamos.

scape95 dijo...

Uf, menos mal que me pillas ya desayunao, que si no le pego un bocao a la pantalla... :)

Wolffo dijo...

Scape,
una duda: ¿el mordisco sería provocado por un instinto defensivo o por el "apetit- appeal"?
Abrazo.

Trini dijo...

Pues a pesar de todas las peripecias(guarradas) que hizo el cocinero criminal parece ser que la tortilla tuvo que estar rica, rica. Vamos que ni el mismisimo "Arquiñano" la haría mejor.

Un abrazo Wolfo, eres genial tío.

Manuela en la Trastienda dijo...

Eso es cocina creativa, lo demás bobadas.
Lo de la grasilla de entre los dedos de los pues es una guarrería enorme, pero, imagino que dará ese toque especial, ese aroma que define y permite indetificar a través del paladar a los grandes concineros.
Besotes
Manuela

LunaNegra dijo...

La ensalada es una de las resetillas que MDM va aportando al blog, muy muy ricas ;-, yo me limito a ser el pinche que sigue sus pasos. Conste que también estoy detrás de hacer tu receta de tus "marranitos" que me pareció de lo "más" ;-)si usted tiene a bien permitírmelo y colgarlo en el blog y por doblete en la web.

Por cierto... en esta canción si que oigo el bajo ;-PPPP. Me gusta que las expliques.

Un besazo gordote gordote.

Perlanegra dijo...

Jajajajajja, como siempre lo has bordao, es que además he visto la secuencia como si se tratara de un programa más de arguñano, con esa cara de la foto, claro está ajjajaajjaa, dios, que loco estás.

Mmmmmmmmmmmmmmmuas, artista :)

Wolffo dijo...

Trini,
no creas, soy todo fachada, eso sí, ¡menuda fachada...! UN beso gordo, reinona.

Manu,
jajajajaja, sí, eso es, por eso hablaba de "aceite esencial". Qué porquería, ahora que lo pienso... Un beso enorme, frutera mía.

Lunanegra,
tomada nota y enviada a tu emilio la resseta para que hagas con ella lo que quieras. A mí también me gusta explicarlo, es un cachito de mí al que tengo especial cariño. Un besote.

Perlanegra,
no nombres a ese mentecato en mi presencia o te hago probar el aceite esencial ese del que hablo... Toy guapo en la foto, ¿eh? Besos terroríficos.

Brisa dijo...

Que ni se te ocurra decir que Wolfo escribe mal o te las tendrás que ver conmigo ;) jaja. Que es genial y era una bromita te he vuelto a leer y escuchar ese temazo :) Y que los besos me encantan y recibirlos también :)
Un besazo

Wolffo dijo...

Brisa,
¡que sea una docena entera de besos exfoliantes!