miércoles, marzo 05, 2014

El blues, tooooodo el blues y nada más que blues

¡Atención!
El viernes 14 de marzo, a las 23:30H. aprox.
en Marula Café
(c/Caños Viejos, 3 - esquina Bailén-)
tienes que asistir, por lo civil o lo criminal, a la
gran noche de blues
en la que podrás disfrutar de la banda del momento
Movin'On Blues
¡¡EN CONCIERTO!!
Entrada 5 lereles, ojo, con Consumición

Póster del acontecimiento, diseñado por alguien con muuucho gusto, ¿no?

Movin'On Blues es la banda de blues en la que estoy metido ahora. Aquí me limito a cantar y a soplar la armónica; mientras, Guillermo le da a la batería, como si tuviera con ella alguna cuenta pendiente; Juanma toca el bajo el bajo con la seguridad de quien conoce el camino y te enseña por dónde se llega mejor; y Alberto a la guitarra, convirtiendo cada compás, con sus dedos de kriptonita, en una agradabilísima sorpresa.
Si vienes podrás disfrutar de buen blues en toda la amplitud del término: blues, R&B, funk, rock, pinceladas rumberas y el shuffle más clásico. Bailoteos, piececillos marcando el ritmo, cabeceos sincopados e incluso algún que otro arrime de cebolleta están garantizados.
Ven a pasar un buen rato y luego... nos tomamos una copichuela.
Besos y abrazos

2 comentarios:

Mal dijo...

yo he estado en esa sala viendo a la profe de coro!!! Es muuy pequeña para el mogollón de gente que vamos a ir,no?
Yo desde luego que voy!!

Wolffo dijo...

Yo no conozco la sala, pero me han dicho que sí, que es muy chiquitita. Y nada, habrá que llenarla y que nos hagan repetir el sábado.

Tengo muchas ganas de verte, Mal.
Un beso gigantesco.