domingo, julio 07, 2013

Desátame

Nada de ti ni de mi



Espera, no te pongas así, no grites, mujer. Vamos a pensarlo un poco.
Tienes calor. Mucho calor, y yo no puedo hacer nada... porque lo que se me ocurre, en fin, te daría más calor.

Ya me explicarás porqué, pero es un hecho que ya no te hago tanta gracia como antes. Soy el mismo, y tú también, salvo que estás cada día más guapa, así que no sé de qué estamos hablando.

¿Es porque te acribillo a solicitudes de conversación en el chat del correo o en facebook? ¿Es porque te mando tres o cuatro mails de 3.000 palabras diarios? ¿Es porque si nos vemos en una reunión te estoy mirando todo el rato? ¿Porque te rozo distraídamente todas las veces que paso junto a ti? ¿Quizá te cansa que te mande diariamente media docena de mensajes al móvil?




Soy consciente: raptarte no ha sido la mejor de mis ideas, pero tuve que hacerlo, y espero que lo entiendas. Estabas demasiado guapa como para dejarte ahí, sola, pensando en tus cosas mientras yo me iba.

Sé que no vas a quererme. Pero tenerte aquí, junto a mí... incluso contra tu voluntad, es demasiado hermoso.El que te ha raptado soy yo; son mis cadenas las que te atan, y sin embargo, eres tú quien me tiene cogido por los huevos, la que me ha robado el corazón. Estoy preso de tu silencio y tu desdén.

Quiéreme. O desátame.






2 comentarios:

Mal dijo...

Así vas fatal, tío..

Wolffo dijo...

Pues ella no piensa así, Mal. Debe ser francesa o algo.