lunes, febrero 04, 2013

3 de febrero; me vence el sueño


Las sosas aventuras de Juanito, el Rayo Saltador (las crónicas de Gas-gas-gas). 2


Me vence el sueño. Me pesan las piernas, las manos, las uñas, los párpados... que me vence el sueño.
Soy un blues inacabado, de esos que cualquiera se anima a tocar, de esos que si tienen letra es porque tenían que gabarlo y había que poner las líricas en la carátula del disco.
Hay un tráiler ahí fuera, retamas dobladas por el viento, vida animal inexistente, muy poquitos grados y el sueño que me ronda y que si no me ha vencido es porque no se atreve conmigo.
Haré ejercicios  de vigilia, buenas obras, propósitos honorables, haré barras y baguettes y me haré un café para poder llegar a casa.
Oh, Diésel del Olimpo, perdonadme, pero no puedo seguir. Me vence el sueño.

No hay comentarios: