lunes, septiembre 10, 2012

Paseando a miss Sam Wolffo & Sam

Al fin, la versión definitiva de Paseando a Miss Sam, que presenta dos novedades, respecto de la anterior: la participaciónen el audio de Samantha, que se canta un par de solos aullados y una escalofriante y sangrienta escena de caza, en la que Sam deja salir sus instintos y que yo, simple cronista, un sencillo notario de la actualidad, me he limitado a recoger con mi teléfono móvil.

4 comentarios:

Mal dijo...

¡¡No había dicho nada al respecto!!!! Me encanta el video, está genial la historia, los coros de Sam, que sean tres los de la guitarra.. Y que la caza acabe bien es un puntazo, con lo mono que es el conejito, tan blanquín.

Una ovación en toda regla, maestro.

Wolffo dijo...

¡Gracias, Mal! Eres un solete, ¿sabes? A mí me gusta mucho esta canción, pero tiene poco público, así que me encanta que me digas cosas.
Un beso más gordo que el de antes.

el_Vania dijo...

Dos cosas:

Una:
Como suenan tus producciones ahora, cohone... nada de out of tunes de antaño, baterías realistas que hacen decir "esto tiene ritmo" desde el principio y un sonido cristalino que da gusto oirlo.
Me molan los vídeos en los que salen múltiples wolffos tocando a la vez... es un yo mi me conmigo como decía Sabino Joaquínez... mola, mucho.

Dos:
Qué bien te está viniendo andar... a mi me ocurre igual, me he quitado ya 7 kilos y encima dándome el gustazo de pasear por esta bendita ciudad...

Se te quiere, Wolffo.

Wolffo dijo...

Van, the man! cuánto tiempo sin pasar por aquí, caray.
Bueno, las producciones van mejorando y en lo de las baterías, tienes tú la culpa, sigo usando aquel glorioso pack que me mandaste. Sigo programando palo a palo en midi y luego lo paso por el ez drummer, o algo así se llamaba, ya no me acuerdo.

Y sí, lo de andar es una bendición.
Gracias, tío.