lunes, febrero 13, 2012

Los Kinks me ayudan a pasar el trago

Dale al play y deja que te acompañe mientras lees.




Acabo de hacerla otra vez. Vuelvo a joderla y necesito de nuevo un tiempo para quitarme de encima la mierda. Es decir soy yo el propagador, o sea que la mierda debe ser, en su mayor parte, mala conciencia.

Mis amigos resisten así que deben ser mejores amigos de lo que merezco, porque aguantan mis arrebatos de esto no puede seguir así y siguen ahí cuando les llamo y les digo que si volvemos a empezar.

Esta vez, sin embargo, no va a ser así. Ni que les llame ni que, no llamándoles, les dé ocasión de que me perdonen. He hecho saltar por los aires algo precioso, pero que me estaba empezando a pesar. "Ya está con sus cosas" y supongo que es así, ya estoy con mis cosas. Pero quiero que la parte de mi vida que se ve ocupada, invadida casi, por mi música, sea de otra manera, sea... ¿mejor? No lo sé, pero necesito que vaya de otra manera, así que os dejo con yo mismo cantando media docena de extraordinarias piezas de los Kinks, y yo me voy a ensayar, esperando que mis amigos me perdonen... una vez más.

4 comentarios:

Kotts dijo...

Te envío un mail

mal dijo...

Cas hecho, criatura??

Wolffo dijo...

Pues... he hecho saltar por los aires Los Ciclones. Así de primavera soy.

dockof dijo...

Corría febrero de 2005 y yo comenzaba a escribir en mi blog. Las cosas cambian y hay que seguir avanzando. Lo que ayer valía, hoy puede verse de otra forma, gran Wolf.
Un abrazo. Doc.