jueves, noviembre 24, 2011

Razones de esto

NOS QUEDA EL CORAZÓN, BY WOLFFO




A tu naturaleza esquiva opongo yo mi contumacia y así será hasta que terminen los tiempos. Puede que no llegue a nadie y eso no es lo esencial hoy: hoy quiero doblegar mi pereza crónica y escribir como solía, a veces brillante y a veces pedante, pero escribir y que el ejercicio de ordenación de letras y palabras me sirva de algo.
Me vuelvo loco. Agradecido debo estar, por cómo anda la cosa, pero estoy al borde de la desesperación al ver los plazos alargados como sombras del atardecer, al ver que los días en rojo empiezan antes cada mes y no puedo ni darle a los míos lo mínimo.
Sueño con las melodías locas de mis dedos engarzando notas y mi garganta alentando la revuelta en escenarios improbables. Sueño y quiero seguir haciéndolo pues, curioso o no, el tiempo de inconsciencia es un tiempo de alivio.
Todo esto tendría que cambiar, joder, tendría que cambiar

2 comentarios:

Mal dijo...

Claro que cambiará, joder, que sería la primera cosa que no cambiara.
Mola el numerosísimo público, ¿verdad?, es como estar sola en el cine.

Wolffo dijo...

Sí, Mal, hasta suena el eco de las teclas al escribir. Incluso al leer "de cabeza", sin levantar la voz.