lunes, marzo 22, 2010

¡¡LA HORA DE LOS CICLONES!!







Los Ciclones en la Onda:
Te quiero comer

Bueno, como sabéis, tuve la enorme suerte de que pusieran un par de veces un tema mío (El momento después) en el programa "Herrera en la Onda".
Como la cosa funcionó tan bien, además de mandarle otro tema mío, le mandé este de los Ciclones y el viernes pasado nos pusieron.
Estoy loco de contento. Y sobra decir que cualquier ayuda (como peticiones de que nos pongan de nuevo -puede hacerse desde aquí- y cosas así), las agradeceremos muchísimo. Como os podéis imaginar, a un grupo como el nuestro de cuarentones -aunque nuestro bajista sea un joven adonis- que encima tiene a un cantante gordo y desdentado, le es muy difícil abrirse camino y cuando alguien nos toma en serio por lo único que importa de todo esto -nuestra música-, es para nosotros un paso importantísimo.
Si alguno sabe como viralizar en las redes sociales y nos echa una mano, fabuloso.

Mientras tanto, que sepáis que estamos preparando un super concierto para el mes de junio, el día 19 casi con seguridad, aunque a falta de confirmar, en Madrid, en el Teatro Prosperidad con una particularidad: tocaremos solo, por petición de la gerencia del Teatro, temas nuestros originales.
Y ahí os quiero ver a todos...

Aquí os dejo el tema entero, tal y como lo oyeron en la radio cuando decidieron ponerlo:
Los Ciclones - Te quiero comer


¡VEN A VER A LOS CICLONES!

16 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡ENHORABUENÍSIMA!!
A partir de aquí ya sin dejar de seguir el camino abierto. Para adelante, para adelante...
Y a ver si nos vemos el 19. Ójala.
Buenas tardes ¡Y buena suerte!

Buch dijo...

Qué movida más simpática, y oir elogios de gente importante mola un montón.
Basta, no quiero seguir derrochando talento con este comentario tan gilipollas.

Besos

Kotinussa dijo...

Estaba cantado (¡qué juego de palabras más malo!). Tarde o temprano tienen que ir llegando las cosas.

Como siempre, tengo la desgracia de no coincidir. Estaré en Madrid en mayo (del 13 al 17) y en julio (por lo menos una semana). Y se os ocurre tocar en el mes de en medio.

¡Es que tenéis cada cosa!

P.D. Buch, te ha llamado cuarentón. No digo más.

Wolffo dijo...

Bueno, bueno... Beatriz, a ver qué pasa, no lancemos las campanas al vuelo, pero si esto nos sirve para sacar unos bolillos... genial. Y si puede ser que el 19 de junio el teatro esté lleno, pues mejor. Tengo ganas de dar un concierto así, con un montón de amigos en un sitio bonito y que suene bien. Un beso y gracias.

¿A que sí, Buch? Es como si esos que se ocupan de la gente que mueve el mundo, de repente, se fijan y hablan de ti... ¡Semos los Ciclones! Y, por cierto, llevaba tiempo sin leer un comentario tuyo tan inteligente. Sigue así, amiguito.

Tampoco es que haya llegado nada, Kotts, por mucho que me guste creer que así es. Pero cuando te prestan un poquito de atención... joder parece que todo cobra sentido. No seas lila y añade una escapada ese fin de semana de junio, recién terminadas las clases a Madrid. Te vienes con unos amigos, en plan pandi gamberra y el sábado os corréis la gran juerga rocanrolera. ¿No te tienta? Enga, unos besos.

Guiss dijo...

Bueno, Wolffo, no digas lo del cantante gordo y desdentado, porque asustas. Claro que más asustaría un cantante con la dentadura postiza demasiado grande para las encías, una cosa es ser fan o mitómano y otra disfrutar si te aciertan con la prótesis...
Además, lo de ser músico suele añadir atractivo (si no, yo no me explico lo de Jagger y otros tantos), y la parte de ciclones que yo he visto (con más detalle) está muy bien.
Lo que yo no sé es viralizar, en eso siento no poder echar una mano. Ni siquiera me gusta la palabra. Si acaso, intentaré hacer propaganda :P
Estoy deseando llegar a casa, tener un rato para escuchar el corte de la radio y centrarme en lo importante, pero mientras: enhorabuena.
Un beso.

Buch dijo...

Me has hecho reír, tontorrón...

Fray dijo...

Cuando vas a confesar que el novio de la hija de la portera del ayudante de produccion de Herrera en la Onda es compañero de clase del hermano del novio de una amiga de tu hija, y que gracias a eso te estas haciendo fijo del programa.
Un abrazo.
P.A. M'alegro.

fantasma paraíso dijo...

¡Enhorabuena!, ¡enhorabuena!, ¡enhorabuena! Me alegro de que, como dice Fray, te hayas hecho fijo en el programa de Herrera. Me temo que yo también me he abonado a mandarles comentarios...

Ya me contarás lo que aprendes de redes sociales. Y en cualquier caso estoy con Guiss y —aunque suene soviético— con lo de la propaganda.

Habrá que ir reservando fecha para la actuación en el teatro: todo un reto si es con temas vuestros originales, que además es de agradecer.

Wolffo dijo...

Guiss, no me regañes, anda. Y escucha el corte y la canción, e imagínate dentro de 3 meses, aprox., en el Teatro Prosperidad de Madrid (es en sábado) bailando como una loca mientras la tocamos a toda pastilla. Ahí te quiero ver...

Buch, Buch...

Bueno, la cosa va de esta manera, imagino que hay que apretar el limón todo lo que se puede, a ver si le sacamos hasta la última gota de zumo. En fin Fants, gracias y a ver si hacemos lo nuestro. El otro día me decía Foss que si tal... y bueno, quiero inaugurar mi terraza... un montón de planes, y nada concreto. Semos un desastre. Abrazo.

Kotinussa dijo...

Me tienta, me tienta, pero lo veo difícil. Lo que tenéis que conseguir es otra actuación para julio, y entonces yo adapto mi estancia en Madrid para esos días. No es tan difícil, ¿no?

Mal dijo...

Yo porque ya os he visto y no te lo tengo en cuenta, pero no repitas mucho lo de los cuarentones y lo del gordo desdentado, que es verdad que asustas y vas a espantar al público y al potencial club de fans. Lucís muy rockeros y profesionales, esa es la verdad. Y ya está.
Y lo de la radio es genial, os van a coger manía los que no salen por copar el espacio. Me alegro MUUUUCHO. Vivir es difícil, pero también tiene estas cosas, ¿no?
Y el 19 estoy allí como un clavo e intentaré que me acompañen en manada.
Besos, desdentado

Wolffo dijo...

No digo yo que así no se consiga, Kotts, pero a los promotores no suele convencerles para cambiar las fechas de los conciertos el que nuestras amigas estén o no disponibles. Pero, aunque no es que lo vaya a intentar, puede que te te lleves una sorpresita. Ya leerás.

Mal, yo qué sé... vale, pero lo de cuarentones no es malo, ¿no? Es más, yo creo que es bueno. Lo otro, vale, no es la mejor de mí mismo que puedo hacer, pero así nadie se llama a engaño. Digo yo... Espero verte allí, de verdad, me alegrará mucho (y más si vienes acompañada de la gente genial que normalmente te acompaña). Un besote.

fantasma paraíso dijo...

Breve nota al hilo de tu éxito mediático: hoy a las 8 y pico de la mañana, ha venido un mensajero a casa a traerme de la editorial las galeradas de mi libro, para que haga las correcciones finales.

¡El momento se acerca! Ya me veo en el programa de Carlos Herrera, mientras de fondo suenan Los Ciclones (estaría bien, ¿eh?).

Bueno, sólo quería compartir este pequeño detalle contigo y con el resto de contertulios.

¡Buenas vacaciones para todos!, que ya queda poco.

Wolffo dijo...

Enhorabuena, Fantie, cómo mola lo de las galeradas. Es el clásico acto con "sabor". Y mola.

Es verdad que queda poco para las vacas, pero estoy con tal lío de curro que me parece que están lejísimos.
a ver si pasa esta rachita...

Anónimo dijo...

Grandes cosas traerá el futuro para los Ciclones, estoy seguro.

Llevo una temporada un poco atascado pero añadiré mi grano de arena enviando un correete al programa

Aprovecho también para felicitar a Fant por su libro.

Y no veáis lejos la Semana Santa que más lejos la veo yo. Tenemos migración de datos y vamos a pasar todas las fiestas currando. Eso es ser un pringao y lo demás tonterías.

Abrazos.

Wolffo dijo...

Bueno, a ver, Foss, a ver. Se agradece el detalle, que lo sepas: esta vez no he querido presionar a los amigos. Se hará algo en breve...

Ten paciencia, amigo: en algún momento, de alguna manera, todo esto te será compesado y, de todos modos, a mí tu situación no me parece la de un pringui, sino la de un tipo imprescindible.

Un abrazo, amigo.