miércoles, marzo 31, 2010

Échanos una mano para llegar a Rock in Rio





Es triste pidil... pero es mejor pidil que robal.
Esa es la filosofía que alienta esta entrada, y el mail que vais a recibir muchos de vosotros. Cuando me pongo pesado, soy imbatible.

Nos hemos apuntado a un engañabobos de esos e bandas que se llama lgtelleva y se supone que a donde nos lleva (porque es a los Ciclones a quien llevaría, no a vosotros, que tendríais que ir por vuestra cuenta y riesgo) es nada menos que al escenario (al festival, vamos) de Rock in Río en Madrid este veranito. La competencia es feroz : solo en Madrid hay inscritas más de 300 bandas, algunas casi tan buenas como nosotros, por eso vamos a necesitar ayuda.
Para participar tienes que acreditar que puedes hacer un concierto a base de temas originales (no versiones) y en esta primera fase, tienes que participar con un video o mp3 de un tema original tuyo. Nosotros hemos elegido el "No te quiero blues" que hicimos el pasado diciembre en el Teatro Prosperidad de Madrid, un video que habéis visto aquí los más fieles y que se puede ver siguiendo este link.
En este momento (mientras escribo esta entrada, porque sigue creciendo) hay 725 bandas inscritas de las cuales, solo en Madrid, como decía antes hay más de 300. El concurso se divide en cinco circunscripciones (La Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid), cada una de las cuales elegirá a cinco de sus bandas (dos por votación popular, tres elegidas por un jurado) para la final. Un sistema claramente injusto. Es mucho más fácil ser elegido en La Coruña, donde hay 70 bandas, que en Madrid, donde somos más de 300. Pero en fin, En la final, que será un concierto en cada una de las ciudades, se elegirá a una banda para tocar en el Rock in Rio.
Los Ciclones necesitan de tus votos, claro.
Para votar, escribe http://www.lgtelleva.com/concurso/ y se te abrirá esta peich:


Haz clic en "VOTA tu banda favorita". Se abrirá otra peich la mar de bonita, también, donde habrás de elegir la capital del imperio:



Al hacer clic en Madrid, se te abrirá una tercera pantalla, con todos los grupos inscritos. Esta:


Como nos acabamos de inscribir, mientras siga habiendo 700 y pocos estaremos más o menos al principio, pero si no, habrá que darle a la flechita p'abajo (a la derecha de los grupos) y buscar este fotograma de nuestro celebérrimo Blues. Al hacer clic se abre una cuarta pantalla, que no voy a reproducir, porque ya está bien, en la que puedes ver el video, si te mola, pero si ya lo has visto mucho, o si estás en el curro y no puedes, o estás hasta las napias del blues, simplemente haces clic en "Doy mi voto a esta banda" y listos.

Se puede votar solamente una vez cada 24 h, y desde ya, hasta el 18 de abril. Si votáis una vez, muchas gracias. Si votáis una vez al día... más gracias todavía. Y si convencéis a amiguitos y familiares de que lo hagan, miel sobre hojuelas. No se trata de ganar limpiamente: se trata de tener la oportunidad de tocar en un escenario inmenso con un equipo de flipar y con miles de personas diciendo ¿por qué no se van estos y sale ya Shakira?

En fin, hagas lo que hagas, gracias por llegar hasta aquí, en nombre de los Ciclones.


(actualización)

¡¡De nuevo en la Onda!!
Antes de volar hasta Rio, nos quieren hacer fijos en Onda Cero, y nos ponen de nuevo, con un pequeño cacao, disculpable absolutamente, llamándonos Los Ciclones de Valdemorillo. Cómo mola mi pistola...



¿No es genial?

18 comentarios:

Mal dijo...

Mira, así no tengo que pensar cual será mi buena acción del día de aquí al día 18...
Ya he votaó, que la suerte os acompañe.
Miles de besos

BUch dijo...

Y si no vamos con ese NTQB, es que no nos merecen.

Anónimo dijo...

Done!!! Pero cuesta... debe haber bastante carga por votos, inscripciones, etc.

Lo de votar una vez en 24 horas es por comprobación de IP origen para evitar ñapas tipo (me hago un programa que ejecute la paginita en cuestión y quemo las estadísticas votando a mi grupo). Si estás en una oficina seria no puedes porque la IP de salida será la misma para todos los puestos pero si trabajas en un sitio pequeño con 2 ó 3 PCs seguramente podrás votar en todos (1 vez cada 24 horas).

Asínque luego sus voto en casa también. Y como voy a estar currando toda la Semana Santa... pues alguno más caerá.

Good luck!!!

Kotinussa dijo...

Ya lo hice. Mientras duren las vacaciones, votaré una vez al día. A partir del lunes podré votar varias veces diarias, en casa y en el instituto.

A ver si lo conseguimos.

Por cierto, tienes un traidor en casa. Buch acaba de dejar en mi blog un comentario admirativo sobre Shakira.

Besos.

Beatriz dijo...

Ya van otros dos votos.
Y mañana, más. Y pasado, y al otro...
¡Mucha suerte, Ciclones!

Anónimo dijo...

Nada, otro más desde casa.

No os quejaréis del público...

Wolffo dijo...

Jajajajaja, Mal, ¡qué bien visto! Es una astuta forma de afrontarlo, sí señá. Y si hay mucha más gente como tú y los co-comentaristas de esta página, no necesitaremos mucha suerte. Nos basta con que sigáis queriéndonos. Muchas gracias, guapa.

Eso también está bien visto, Buch.

¡Gracias, Foss! por el voto y por el despliegue de conocimientos. En casa no me deja votar más que una vez al día (hay 4 puestos), aunque sea con navegadores distintos... Son muy astutos. Cada voto es un empujoncito, en serio, muchas gracias.

Hmmm Kotts, muchas gracias, guapa. No sé cómo agradecer esto, sois geniales, de verdad. En cuanto a lo otro... sé de las veleidades de Buch en algunos días con esta cosa de la música. Si yo te contara... De todas formas, lo de Shakira no tiene nombre, desde luego esta tarde, cuando venga con su pianito, le voy a dar un repaso.
Un beso y gracias otra vez.

¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!
Una por cada voto, y así cada día. Y como le decía a Mal, con gente como vosotros, no necesitamos suerte, sino que no os canséis de nosotros demasiado pronto. Un besote y ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! otra vez.

¡¡Gracias, Foss!! Eres un amigo. Y dese luego que no hay queja. Y el lunes, que voy a contraatacar con el email, veremos... Un abrazo y gracias otra vez, y perdón, porque te llegará el emilio a ti también...

¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!

Bigmaud dijo...

Como soy una persona justa, tuve que cerciorarme de que los tales Ciclones merecieran el voto. Y wow, viendo el video del Note Quiero Blues, me quedó claro que era así. Vaya interpretación, muy disfrutable.

Cuando pase suficiente tiempo vuelvo a votar. Espero cuenten los votos extranjeros.


Saludos, Wolffo-

Kotinussa dijo...

Ya he dejado mi segundo voto. Por cierto ¿hay forma de saber cómo van las votaciones?

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas. No puedes hacerlo desde casa porque, aunque tengas 4 equipos, saldrán todos por el mismo router.

Alguna vez ha pasado, creo que en Eurovisión o en OT, que algún colega de los concursantes freía las estadísticas con un voto automático (con un programita).

Se hace para fastidiar a los tramposos como seríamos nosotros y para evitar ataques de hackers que provocarían denegación de servicio.

Nada majete. Mañana sumamos más.

Wolffo dijo...

Hola, Bigmaud, no es la primera vez que comentas, ¿verdad? aunque, quizá, con otro nick. Es igual... ¿por qué quieres ser justo? tratándose de Los Ciclones lo que hay que ser es incondicional. Esa es la actitud. No, en serio, muchas gracias, por el voto y por tus palabras sobre nuestra música. Yo también espero que cuenten los votos emitidos desde fuera de España, la verdad es que no recuerdo haber leído en las bases nada en sentido contrario, de modo que... En fin, gracias y un abrazo fuerte, amigo.

Gracias, gracias, Kotts, por segunda vez. Acabo de escribir un email a la organización (en la página de votaciones, abajo, hay un link de "contacto")para consultarlo y pedir que se haga público para que todo el mundo tenga acceso a esa info. Unbeso gordo, Kotts, y gracias.

Foss... preséntame a un hacker, hombre, le damos la mitad de nuestro caché de ese día si es capaz de elaborar un programa que burle esas prevenciones... Los tramposos como nosotros deberíamos estar permitidos. Porque somos personas con clase, ¿no crees? ¡Qué gente tan vulgar! Y gracias otra vez.

Mal dijo...

¡PERO LECHE, WOLFFO! ¿ADÓNDE VAIS A LLEGAR??
Mola que te pasas, mazo y todo eso
Otra vez enhorabuena, ¡¡qué barbaridad!!

Kotinussa dijo...

Esto va imparable.

Que sigo con el voto diario, ¿eh? Y a partir del lunes podrán ser más de uno al día.

Besos.

Fray dijo...

Pues vamos votando, uno al día como los platanos. Intente hacer trampas borrando las cookies pero no coló. Eso sí es más lento que el caballo del malo.

De lo de Onda Cero te repito lo que te dije hace dos post:
Cuando vas a confesar que el novio de la hija de la portera del ayudante de produccion de Herrera en la Onda es compañero de clase del hermano del novio de una amiga de tu hija, y que gracias a eso te estas haciendo fijo del programa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

2 votos más al saco. Continuará.

¡Mucha Suerte!

Javierrubio

Wolffo dijo...

Sí que mola, Mal, pero no sé, a ver si esto se traduce en algo: algún conciertillo o algo así, no sé, a ver si pasa algo. Un beso y gracias, Mahomalilla.

Gracias, Kotts, muchas gracias, eres un solete. Yo sigo peleándome con la organización a ver si me dicen cómo se puede saber cómo van las votaciones, pero parece imposible. No es lo que se dice el colmo de la transparencia. Un beso y gracias otra vez.

Frayhermano, ¡qué barbaridad! Para hacer trampas la solución es, si tu IP es dinámica, reiniciar el módem y puedes volver a votar. En cuanto a lo de Onda Cero, por favor, hermano, no descubras esas cosas que minas mi credibilidad como artista... Pero gracias, muchas gracias, querido freire.

¡Hey, JR! Gracias y a ver si nos vemos ahí: ¿te imaginas? Irías a RnRio con entrada VIP para el backstage... Gracias, tío, un abrazote.

Anónimo dijo...

Ojalá, ¡cómo ha cambiado la historia desde que tocábais en el cuarto de Jesús ...! (con Ramón y su cajón flamenco).
Nos vemos en el backstage.
Grandes abrazos.

JRubio

fantasma paraíso dijo...

¡Joder!, me voy de vacaciones dejándote en el programa de Carlos Herrera y cuando vuelvo te encuentro de camino al Rock in Rio. Y eso que sólo ha sido una semana... A este paso después del verano me veo peleándome con el servidor de internet para conseguir entradas para los Ciclones en el Madison Square Garden (porque si tocáis en Nueva York voy a veros fijo, ¿eh?).

En fin, que desde ayer me he puesto con lo de votarte a diario en casa y en el trabajo y a ver en qué queda la cosa...

Saludos para todos..., y Foss, el asunto ese que teníamos pendiente y que nunca concretamos, digo yo que después de lo que acabo de leerte por ahí (o sea, en el blog de Kotinussa para ser exactos y citarla como se merece), casi podríamos hacerlo por tu casa o en tu casa directamente, y ya de paso invitas a tu vecina (vaya, que es una posibilidad, no sé).