domingo, septiembre 13, 2009

Termina la temporada de Los Ciclones

En serio, ver a Los Ciclones se está convirtiendo en todo un espectáculo de música, optimista y vigorizante. Este es el último testimonio, el pasado 29 de agosto en Los Hinojosos (Cuenca)






¡Hey...!

El próximo Sábado, 26 de septiembre, y como parte del programa de festejos de las fiestas de San Miguel del distrito de Chamartín, Madrid, daremos un concierto al aire libre, en el Auditorio del Parque de Berlín. Mirad qué monada de escenario

En el programa del día primero están Los Monos, que están de gira presentando su disco y luego, a eso de las 11:30, Los Ciclones arrasarán el Parque de Berlín.

Con este bolo damos por terminada la temporada veraniega de conciertos, ya que nuestra intención (si no nos tientan con mucho dinero) es no volver a tocar hasta diciembre, para dedicar estos dos meses próximos a preparar material nuevo.

Si estás en Madrid, es la forma perfecta de despedir al verano: imagínate respirando el aire viciado (de coches, sí, pero también de churros con chocolate, fritangas y porros) pero entrañable de la ciudad en el veranillo de San Miguel, con una copa en la mano, tu pareja tocándote el culo, el cielo de Madrid como bóveda y los Ciclones poniendo la banda sonora a este momento único. Y si no estás en Madrid, ¿se te ocurre alguna excusa mejor para venir? Imagínate respirando el aire viciado (de coches, sí, pero también de churros con chocolate, fritangas y porros) pero entrañable de la ciudad en el veranillo de San Miguel, con una copa en la mano, tu pareja tocándote el culo, el cielo de Madrid como bóveda y los Ciclones poniendo la banda sonora a este momento único (deja vú, ¿verdad?)

¡NO TE LO PIERDAS!


Sábado, 26 de septiembre de 2009, a las 23:00 y pico.
Fiestas de San Miguel
Auditorio del Parque de Berlín
c/ San Ernesto, 28002 MADRID
METRO: Concha Espina. BUS: 16 , 29 , 43 , 52 , 7 , 120



Click en la foto para agrandar


Actualización:
malos "empieces" quieren los gitanos pa sus ninios. Así empezó en los Hinojosos. Afortunadamente, luego la cosa se enderezó...


15 comentarios:

Kotinussa dijo...

El escenario de Los Hinojosos parecía bastante apañadito, y se te ve que te lo pasas bien. Pero haz una obra de caridad la próxima vez, y que alguien saque un plano más cercano del pobre Buch (y mejor si no se pone sombrero, que así le vemos mejor), que chupas mucha cámara.

Lo de septiembre es imposible para mí pero, por favor, por favor, que en diciembre coincida algo con el puente de la Constitución, que estaré ahí cuatro días. Estoy dispuesta a pasar frío o calor, a que me toquen el culo, a aspirar vapores de ácido sulfúrico, si hace falta.

Y muchos besos de los tremendos, que veo que las hinojosas son un poco lacias y no se te tiraban al escenario ni nada. Pero yo compenso, no te preocupes.

Wolffo dijo...

Tú lo has dicho: lo parece, pero nos costó un huevo que pareciera apañadito el escenario, que se lo digan a Joe...

Se hace lo que se puede, Kotts, en realidad son dos cámaras fijas, pero la luz es tan pobre que al acercar un poco la imagen, se revienta en seguida. Y no chupo cámara, es que tengo un imán y la cámara me quiere, muevo las caderas y, ¿qué cámara se resiste a eso?

Los Hinojosos es un público difícil, pero fiel: nos llamaron el año pasado y este han repetido, que sea así siempre, caramba. Pero sí, se echa de menos un poquito de pasión, de entrega y de sexo salvaje...

Un beso te y gracias, Kotts, ya te iré avisando de lo de diciembre.

Beatriz dijo...

Pues ése es nuestro problema: que no estamos en Madrid...
Segunda vez que no vamos a poder ir a verte (y, sobre todo, a conocerte en persona, por Dios). Y es que los horarios nocturnos nos vienen mal porque luego hay que volver a las tierras toledanas.
Pero, de verdad de la buena, si coincide que alguna vez es el concierto a una hora menos intempestiva para nosotros, allí estaremos.
Un beso.

Javier dijo...

Sorprendido estoy de lo bien que suena y de Javier tocando las teclas. Enhorabuena.
A ver si puedo ir el 26 y os veo en directo.
Un abrazo,

javierrubio

Wolffo dijo...

Mira que no estar en Madrid... jajaja, , dime cuál es tu pueblo y haré lo imposible para dar un concierto allí. Porque, el caso es que los conciertos son casi siempre de noche... De todas formas se agradece el interés y te avisaré cuando vea que la cosa está cómoda para ti. UN besote y gracias.

Ostrás, el Rubio... pues sí, Jmoreno sabe tocar -y muy bien, además- el pianillo, el cabroncete. Si puedes, hombre, acércate, que lo pasarás bien. Llama a Pinto, a Tonel y a Albertosi, para tener rockeros cerca y me harás el hombre más feliz de la tierra. No en serio, tío: ven si puedes, me encantaría verte.

Buch dijo...

Lo cierto Kotts, es que a veces me da vergüenza sere tan guapo. ya sé, ya sé que no es culpa mía, ya lo sé, pero se pasa fatal, de verdad.

¡Javirrubio! La última vez que te vi, dabas muestras de tu voracidad en una tremenda barbacoa chez Wolffo. Acércate, machote.

Wolffo, ná, que te quiero, hombre.

linmer dijo...

Esta versión vuestra es un bombazo, cada día más. Lástima que no sea una morenaza, porque si la tocaseis tan bien a ella seguro que os daba mejor recompensa que ese público ligeramente apagado.

Eso sí, el escenario esta 'apañao' para ser unas cortinas y una linterna atada a un ventilador ¿no?

Sería un placer veros, más me temo que tendré que dejar el privilegio a otros por el momento. Eso sí, grabad mucho.

Abrazos

Wolffo dijo...

Pues yo tampoco te digo nada a ti, ¿no te fastidia...?

El público de los Hinojosos no es apagado, es discreto, lejano y entregado a otras causas más serias, como el pasodoble desafinado. Aun así, al final del concierto conseguimos levantar a un grupito de héroes que se pegaron unos bailoteos interesantes, a fe mía.
Lo de las luces... Teníamos muchas más: dos cabezas robotizadas y dos juegos de 4 focos de colores, aparte de esa especie de bola multilinterna, pero un mal comienzo con el asunto de la luz nos hizo desistir de añadir al musical, un espectáculo de luces. Voy a subir un video con lo que pasa cuando te pasas con las luces y la instalación eléctrica es de risa.
Búscanos un buen bolo en bcn, hombre, que la arrasamos, te lo juro.
Un abrazo

Javier dijo...

Haré lo imposible pero no es fácil colocar a los niños... ¿Alguna versión de Burning en vuestro repertorio?
Por cierto, impresionante, "Simplemente ...Gachas". ¿Irrepetible?.
Un abrazo, compañeros.
javierrubio

Wolffo dijo...

Mi hija Leticia te los cuida si hace falta, hombre... Tenemos una tímida aproximación a Mueve tus caderas, pero nos sale tan mal que hemos decidido aparcarla de momento.
¿Has leído el libro? Caramba, ¡qué alegría! ¿Y cómo es eso de leer una historia que uno mismo ha vivido, pero contada por otro en un libro?
Abrazos, tío, y por favor, acércate. Lo pasaremos en grande.

mahomal dijo...

Cómo molas Yorch, da gusto ver lo bien que te lo pasas.
Y cómo mola (casi más)lo del apagón digital. Qué situación, menos mal que sois unos pedazo de profesionales y no os dejáis avasallar por unos malos empieces de nada.
Yo no estoy libre ese sábado, pero voy a intentar liberarme para desenfrenarme otro ratito a vuestro compás.

Un besazo bien grande

SAL dijo...

Jo... yorch, entre los años que acabo de cumplir, que unos piden vídeo geriátrico, otros que piden horario de concierto infantil... me estoy viniendo abajo... o será que ya es muy tarde?.
Bueno, que me voy a la cama, que me ha encantado el vídeo, que el 26 allí estaré esta vez, aunque tenga que ir reptando... (ya sabes tú que tengo algo de víbora).
Un beso guapetón.
Sal

Wolffo dijo...

Jajajaja, Mal, qué encanto eres... la verdad es que sí, Mal, en escena lo paso pipa.
El apagón fue uno de esos cortes en los que se te queda una cara de bobo neta, sin descuentos, que te cagas. Bueno, la instalación eléctrica y de luces y tó, espero que sea mucho mejor el día 26 (lo será) pero nadie te dice que no pase algo y todo amenace con joderse... esa incertidumbre, qué quieres que te diga, también está bien. A ver si puedes venirte, mujer, que me gustará darte un beso gordo.

Los años que acabas de cumplir, Sal, son los años que llevas cumpliendo, así que cada uno de ellos te ha hecho, seguro, más guapa, más sabia y mejor persona. Estoy seguro de que ahora me gustas mucho más que cuando te conocí, hace ya un montón de años, así que nada de bajar la cabeza por eso de los años, porque, como muchas mujeres que conozco, cada año estás más buena y eres más divertida y más lista. A ver si nos vemos el sábado y te planto un beso que te caes d'espaldas.
Sé buena.

yambra dijo...

¿Se ha podido percibir unos movimientos de cabeza mccartneyanos o son mis ganas?
Me gusta y no me sorprende la calidad percibida. ¿Qué es lo más moderno que tocáis (no en el sentido de vigente y actual, sino de reciente? ¿Temas vuestros?

Enhorabuena a los cinco, si yo tocase así también tendría un blog.

Wolffo dijo...

Eres incorregible, como los Albóndigas. Es muy posible que se me noten ramalazos Maccas, porque, en fin, creo que su estilo me es más próximo que las vueltecitas de Bisbal, pero no descarto nada...
Sí, lo más reciente que tocamos son temas nuestros, claro, que son mucho más modernos que recientes, por otra parte porque la modernidad, Yamb, ¿es que no se me nota hasta en la forma de respirar? Y como somos tan buenos, no tenemos un blog, sino 4. ¿Alguien da más?