domingo, mayo 17, 2009

buch, el quinto ciclón


y como algunas cosas, sencillamente, han de ser así, así son. Estaba escrito hasta en las paredes del metro que Buch y yo terminaríamos tocando juntos un día, y ese día ya está está aquí. Después de un montón de aventuras musicales en compañía, al fin, parece que cuaja una con un enorme recorrido por delante.
Buch se une a Los Ciclones como teclista. Y con esta incorporación, Los Ciclones damos un pasito más hacia ese lugar que queremos alcanzar, que no es otro que dar buenos conciertos con nuestra música, sonando como nadie (en todos los sentidos que puedas encontrarle a la frase) y siendo fieles a la música que nos gusta: el buen rock and roll.

Estamos preparando ya los bolos de verano, de los que os mantendré puntualmente informados. Así que si queréis ver cómo se defiende Buch tras las teclas, y además a sistir a un buen concierto de rock, aquí os dejamos las fechas que tenemos ya cerradas de momento.

Como se aprecia en la imagen, Buch no me quiere ajuntar,
y quiere irse con su nuevo amiguito, eMail, porque toca muy bien la guitarra...

Estamos negociando nuevos conciertos, pero no queremos tocar demasiado, tampoco, aún, pero si hay nuevos conciertos, serán publicados aquí, para que podáis ir a disfrutar de un par de horas de buena música.
Conciertos de LOS CICLONES

Viernes, 29 de mayo de 2009, a medianoche:
BAR PLAZA MAYOR

c/Cristo, 30. Villanueva de la Cañada. Madrid. Media etiqueta. Ánimo rockero. Mujeres con escote.

Sábado, 27 de junio de 2009, a las 22/23:00h.:
LA ÓPERA FLOTANTE

c/Eugenio Salazar, 32. Madrid.
Media etiqueta. Ánimo consumista (cobramos por copa/refresco que pidáis). Mujeres dispuestas a todo.



Sábado, 8 de agosto de 2009, a las 22:30 aprox.:
LOS HINOJOSOS
Cuartel viejo de la Guardia Civil. Ropa casual, fiesta campera. Nos dejamos invitar a cena y sexo.

Sábado, 5 de sept. de 2009, a las 22:30 aprox.: LOS HINOJOSOS
Cuartel viejo de la Guardia Civil. Ropa casual, fiesta Rural.
Las mujeres, pueden venir desnudas o, en su caso, desnudarse allí mismo
.

Bueno, que iremos añadiendo festorros según nuestro equipo de asesores financieros (unos fieras negociando) vaya cerrando contratos millonarios con ayuntamientos y empresarios.
Seguro que os podéis acercar a alguno y si estáis en otra ciudad, animad a los empresarios locales a contratar buena música, caramba.

30 comentarios:

Michel dijo...

¡Enhorabuena! Otro motivo más para asistir a vuestros conciertos. O para no asistir, claro. Pero tengo un infantil problema con el nombre de vuestro grupo, y es que automáticamente me sale la rima fácil y grosera y creo que eso no les pasaba a los Beatles. Sin duda, eso debió ser parte de su éxito y espero que no sea un inconveniente para el vuestro.

Espero veros "on the road"

pd. ¡Y ahora tengo que escribir "quiste" para publicar esto! ¡Que ordinariez!

Wolffo dijo...

Bueno, bueno, Los escarabajos tiene rima premiada, también, no creas...
Buch es buena persona, de momento, al menos. Tolera mi egolatría y a veces, incluso, ríe mis gracias, pero se está haciendo amiguito de los otros, sólo para dar por culo.

Acércate a uno de los conciertos, hombre. Estaría bien verte en un conciertillo, hombre, estaría genial.

Abrazo quístico

yambra dijo...

El caso es que podríais rodar una peli y colgarla por capítulos en el youtube, ya sabes, rollo blues brothers cuando se pusieron a reunir a la banda...

Buch dijo...

Realmente, cuando me dí cuenta de que quizá fuese un ciclón, fue cuando no pude abrir la puerta de tu casa.
Os animo a los lectores de este honorable blog a asistir a cualquiera de los conciertos que tenemos preparados, o a todos incluso. NO para comprobar mi maestría con las teclas, porque soy algo pardillo, sino para que veais alguna de las camisetas más horteras que tengo.
Y a tí, macho, gracias por este lugar de privilegio en tu blog que no merezco, pero que si lo mereciese, ¿Para qué te iba a dar las gracias?
¡Abrazos y a por ello! Up the rock!!

Anónimo dijo...

Me da envidia.

Me da envidia que te cagas.

Me da envidia que te cagas y si no estuviera en la oficina y tuviera que mantener esta imagen de jefe con la que me gano el jornal, me tiraría al suelo y me pondría a llorar de lo gañán que soy por tener las guitarras guardadas y tocar nunca.

Y además me parece de auténtica coña que Buch san se haga ciclón hombre, que ya era hora de que se hiciera una persona de provecho.

Pero, ¿las camisetas con las que amenazas son como las de la foto?. DIOSSSSS.

Y Foss metió las manos en los bolsillos del pantalón mientras giraba sobre sus pasos y se alejaba pensativo, con ese aire de tipo interesante que él sabía poner. Y las mujeres dudaban entre desnudarse y entregarse a él en lo que prometía ser una tarde de pasiones desenfrenadas o huir despavoridas ante la camiseta de Buch ... revolution.

Suerte!!! aunque no la vais a necesitar. I'm sure!.

Wolffo dijo...

Podríamos hacerlo, gran Yambra, (¡gran Yambra... soy de Teherán...!), pero no lo vamos a hacer por no eclipsar a más gente. Hay que dar oportunidades a los frikis y los talentosos, a lo nuestro. ¿Te unes a nuestra banda? Podías ser nuestro ideólogo. ¿Hace?

La puerta de mi casa es la puerta a la gloria, txaball, una vez la traspasas, tienes el mundo a tus pies, por eso es tan difícil entrar.
En cuanto al espacio que te dedico en el blog, estoy esperando todavía que me hagas la pelota en el tuyo un día de estos, pero no hay cojones, claro... ingrato.

En realidad, Foss, no es tan difícil. Encuentra a unos amigos dispuestos y dedícale, eso sí, una tarde a la semana y ya está. Buch estaba como tú y mírale ahora: un alegre ciclón con camisetas extravagantes.
Pero, aparte de todo esto, déjame decirte una cosa: magistral el párrafo de despedida.

Un abrazo. Grande.

Buch dijo...

Estoy preparando algo grande chaval. Ten paciencia...
Y; Foss, las tengo muchísimo peores.Siemrpe se puede empeorar. Y, de acuerdo con el Wolffo, grande párrafo de despedida, grande...

ana dijo...

NO PUEDO CON VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para Buch: con un poco de suerte juzgaré si realmente son tan horteras. Aunque eso luego os lo contaré aquí o en tu blog ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Para Foss: Es la primera vez que me voy a dirigir a ti. Un place saludarte, pero Joder me has dado pena y todo. Anímateeeee. Ya se que nunca te hablo, pero no sé, se te han visto muchas ganas. Quitale el polvo a tus guitarras.

Para mi Wolffo: Que no, que el Buch seguro que no está enfadado contigo.

Un consejo: asegura esa puerta, porque según la describes valdría millones.

Hoy respiré alegría aquí. La verdad es que ya me he acostumbrado a venir. Y en cuanto a lo del canalillo (volví para ver que habías contestado), ya hablaremos ja ja ja ja ja jaj a jaj a.

Un besooooo muy fuerteeeeeee.

Wolffo dijo...

Bien pertrechado de paciencia estoy, amiguito, pero llevo esperándote dos años, mala persona.

Ana, ya sé que no está enfadado y eso es lo que me enfada a mí. Para mí es un placer que te hayas acostumbrado a venir, y ya me estoy acostumbrado yo a leer tus comentarios y mola. Lo del canalillo, mujer, cuando quieras... pero recuerda pintarte monos en la cara.
Beso va!

Michel dijo...

Preveo lucha de egos en el seno del grupo o quizás por algún seno. O tal vez sea haya nacido otra pareja mítica de la música como Lennon-Mc Cartney o los hermanos Calatrava. Si no la historia os absolverá, o al menos vuestros amigos.

Un abrazo a ambos dos

pd. ¿Para cuando Ramonete...?

Wolffo dijo...

jajajajajjajajaaaaaa
¿Ramonete? Demasiado sexy, para la lucha de senos, digo de egos... y además, está Pinto antes.

yambra dijo...

¿Que si me uno a vuestra banda? ¿que si sería vuestro ideólogo?

Joer, sería vuestro palanganero si me lo pidieseis...

Wolffo dijo...

El tema es que palanganero no necesitamos, pero un buen guionista que nos escribiera buenos chistes para colocar entre canción y canción no vendría mal...

Búscanos un concierto en tu pueblo y hablamos del asunto.

Y anímate, hombre, escápate a Madrid y ven a vernos...

Kotinussa dijo...

Endeluego, endeluego, es lo último que faltaba para que los Ciclones fueran la leche en bote.

Preveo múltiples anécdotas que los aquí presentes leeremos con deleite.

Como parece que ya tenéis de todo, me ofrezco como vuestra estilista, que ya estoy de clases de historia hasta dos cuartas por encima de la cabeza. No cobro mucho, como poco, y tengo muchas otras cualidades. Si mi propuesta interesa, me puedo incorporar al equipo este mismo verano, ya que no tengo ataduras familiares ni compromisos previos. Ya me dirás, Wolffo, cuando lo comentes con el resto.

fantasma paraíso dijo...

A mí lo que me hace más gracia es ver la foto de Buch de mayor. No obstante, y como no podía ser de otro modo, sigue conservando la mirada de niño travieso. Y lo que yo no sabía es que tocara las teclas... Bueno, ni las teclas ni nada. Y no te me ofendas Buch, que ya supongo que tocar, tocar, lo que se dice tocar, sí que tocarías algo, pero... En fin, dejémoslo así que si lo arreglo aún queda peor. Luis B. también se sorprendió mucho con la nueva adquisición de los Ciclones. Que sí, Michel, que sólo les faltaba que en lugar de ser de Valdemorillo fuesen de Torrelodones.

Por sumarme a las coñas generales, también opinaré sobre la camiseta de Buch (y porque él mismo se las vilipendia): llevar a John Lennon vestido de paramilitar y diciendo Revolution, además de trasnochadísimo es que da mucha risa. Que los Beatles fueron unos genios musicales, sí (no lo pondré en duda precisamente en este foro), pero que Lennon no me venda la burra de la «Revolución» ni se me disfrace, porque no se lo creía ni él. Lennon, que de pequeño sería pobre, «working class» y todo lo que tú quieras, desde muy jovencito y como es sabido se convirtió en un tipo muy rico y vivía como tal (y ojo, que no se lo critico). Así que poca revolución y poca guerrilla.

Algunas cosas pendientes: Completamente de acuerdo contigo en que el tipo este de La Flaca cantaba a lo Santiago Auserón. De hecho, la primera vez que escuché la canción como iba en la cosa esa de Duca2 Music, pensé que no era más que una pseudoplagio publicitario. De todos modos, es que hay tres cosas (por lo menos que se me estén ocurriendo ahora mismo) que no aguanto de la canción. La primera lo dicho respecto al estilo Auserón (por lo que tiene de copia, no por Santiago), la segunda que incluya el verso ese de «manché mis sábanas blancas como dice la canción». Porque la canción, que será el «Devórame», es tan tremendamente hortera que ya meterla como cita es que ni te cuento (aparte del hecho del verso en sí, que ye me pareció lo peor en su versión original, como para encima repetirlo). Y la tercera y última es que la Flaca, al menos lo que yo entiendo por la Flaca, es Lauren Bacall en aquella peli con Humphrey Bogart («Tener y no Tener»), donde él a ella la llama Flaca y ella le suelta aquella frase de «Si me necesitas: silba».

Y por cierto, comparto contigo al 100% tu aversión a los ritmos latinos. Es que no puedo con ellos, tío. No sé, cada uno tiene sus manías y también me ponen los pelos de punta (por el horror) la Copla y las tonadilleras, mira tú.

Por lo demás, me apunto las fechas de los Ciclones y espero ir a veros a la Ópera Flotante. Que digo yo que si vais a comisión de las copas, os apunten también las que nos tomamos Luis y yo (y nuestras chicas), cuando al año pasado acudimos a la convocatoria fallida y nos encontramos con el bar más vacío que todas las cosas y tuvimos que acodarnos a la barra para ahogar nuestras penas.

Buch dijo...

Claro, fant, pero para mí Revolution sólo es una canción. Si lo tomas como una canción (POr cierto ¿Eres más de Revolution o de Revolution 1? ¿Y tú Wolffez?) Toda la camiseta cobra sentido.

Y lo de tocar las teclas, bueno no soy Billy Preston ni nada, pero tengo mejor gusto que Richard Clayderman...y que Mari Cruz Soriano.
Saludos, gran Fant, encárnate y aparece...

Wolffo dijo...

Kotts, nena, no lo digas en voz alta que te tomamos la palabra... sobre todo Buch, siempre excesivamente preocupado por su aspecto (es un tío sumamente superficial, no como yo, que soy verdadero, auténtico y profundo)Estilismo y rock... no sé, a mí no me pegan, pero tú sí que me pegas, así que nada, líate la manta a la cabeza y cruza Despeñaperros, que algo haremos por aquí. Molaría verte en un concierto. Búscanos algo por ahí, Kotts, un localito enrollado que quiera buen rock and roll. ¿Te animas? Un beso en to'l medio.

Buch de mayor, es una expresión curiosa, pero comprensible... yo sigo pensando en ti como en el alegre jovenzuelo con insolente flequillo y manos gesticulantes, y cuando te vea, por muy bien que te conserves, me pasará lo mismo: te veré "de mayor".
Por disentir un poco contigo, diré que Lennon y "la revolución" son una cosa muy distinta a lo que la gente piensa, incluso a lo que pareces querer decir en tu comentario. Lennon nunca creyó en la revolución y esa canción, "Revolution", que a mí me parece extraordinaria, no es un canto a la revolución, sino una canción sumamente ácida en la que critica a los mequetrefes que van de revolucionarios detrás de una foto de Mao (aquí valdría el Che, pero no rima con anyhow), a los que se escudan en una supuesta revolución para practicar la violencia, o a los que, encima, te piden pasta para revolucionar... yo creo, en definitiva, que la imagen de Lennon en una camiseta con la leyenda Revolution tiene mucho más sentido que cualquier otra efigie, incluida, claro, la del Che.
Sobre La Flaca y todo eso no podemos disentir, porque estoy contigo de la cruz a la raya y me permito decir que la alusión a la corrida en las sábanas (mira que es una alusión desagradable) tiene un precedente en... LOS PECOS!!! "Y despeerté... y vi que en la mañana lentamente amanecía el día... te imaginé... y el blanco de mi almohada profané pensando sólo en ti...Buch, no recules, coño, que revolution es más que una canción, es una bofetada en mitad de la cara de los revolucionarios de pacotilla. en cuanto al tema, soy más de la original, aunque la one me hace mucha gracia.

Dicho queda.

mahomal dijo...

Por una vez, aunque creo que no me honra, voy a rectificar un dato. Y tirando sólo de memoria. El caso es que la canción de la sábana profanada la cantaba...PEDRO MARI SANCHEZ!!!no?
Enhorabuena a los 5 Ciclones por la incorporación, y espero veros en rigurosísimo directo en dia de la öpera. Así que ya podéis esmeraros.
Besos a cienes

Wolffo dijo...

Me ha picado la cosa cuando he visto el nombre de Pedro Mari Sánchez ("Yo soñé que te queríiiiia, con toda mi alma, con toda mi vida...") y he buscado para confirmar que tenías razón, pero ni tú ni yo, Mahomalilla: era Iván, el gran Iván, ese hombre... era la canción que empezaba, "acabo de soñarte una vez más...". Dios mío, qué imagen.
Va a estar bien verte en la Ópera, pero que muy bien. Eso sí, sabed que en la Ópera es menos rato, es un concierto reducido, de una horita o así, creo.

Ella dijo...

Para buchito: Tú estás seguro de lo que haces?
Para el Wolffo de ana: Mira que eres envidioso, con lo guapo que es Buch en realidad y has colocado la peor foto suya que has encontrado... ay Corazón, no te celes, él es más mono pero tú lo haces mejor.

Wolffo dijo...

No disimules, tía Amparo, que te he pillado. Sé que eres tú y que dices eso de Buch para ver si te arregla la madreselva, pero no lo hará, porque será mono (simiesco, diría yo) pero sobre todo es vago por naturaleza, además de perezoso y poco gentil y no podría, aunque se lo explicaras, distinguir la madreselva del pelo de sus propios cojones, con perdón.
Y claro que yo lo hago mejor, porque, querida, te refieres a lo de recortar la madreselva, ¿verdad?

(así que más mono, ¿eh...?, ya te daré yo a ti monerías, ya...)

Anónimo dijo...

kk

Wolffo dijo...

??

Buch dijo...

Ella: Merece la pena arreglarse si hay alguien como tú que se fija. Y, Wolffo, yo me arreglo mis cositas, hombre. Soy un tío de los 2000.

maripampas dijo...

Buenas noches !!!! me leí los dos ultimos post de corrido, es que recién llego de unas mini vacaciones... :). Con respecto a este post que notición !!!! Me alegro mucho por la unión del quinto ciclón :). Mucha suerte para todo el clan y que se sigan sumando mas fechas!!! :). De corazón el mayor de los exitos para los 5 :).. Me saco el sombrero.

Y Wolffito, tenés razón eso de buch... faltó que le diera un beso en la foto a email ( no ? ).... esas actitudes son muy feitas :).


Con respecto al anterior, juro que me veía venir este final !!! . Que miren no esta mal , pero por favor haganlo con disimulo !!!! Es que las mujeres en estas situaciones no sabemos que mirar, quedamos algo así como mirandoles la frente, el pelo... que se yo.... :)

Y bueno... ya llega el finde y si dios quiere me han invitado al teatro el sabado a ver les luthier, Lutherapia... ya ganas tenía de verlos y en especial a Rabinovich :).

Te dejo un beso grande y otra mas grande para todo el staff de los ciclones... Si llegan a necesitar que alguien toque la pandereta, los toc-toc o el traingulo me chiflan...ok ?:)

Wolffo dijo...

Sí es un notición, al fin tiene algo que hacer este hombre desocupado y descarriado, aunque si se une a los ciclones para dar rienda suelta a sus impulsos, no sé qué decirte.
Entiendo tu postura ante el post anterior pero, por si acaso, el día que nos toque vernos, ven con camiseta cerrada, ok?

Grandes Les Luthiers, ya nos contarás como fue,
Un beso gordo.

Wendeling dijo...

Jooo... con lo bien que me sientan los escotes y que no pueda ir a oíros (ni ver las camisetas horteras de Buch) y dar cuatro saltos... que como se me ocurra cantar seguro que todo se estropea por culpa de mi voz de ganso borracho.

Pues nada, me toca pasar veranito envidioso y acudiré al sexo para olvidar...

Besos de una maia.

Joe Clemens dijo...

Pues digo yo que muy mal. Muy mal en general, pero no sé exactamente el qué, porque tengo la tarde tonta y negativa.
Ah sí, ya sé.
Muy mal que toquéis un viernes cuando llevo años pidiéndote ir a un concierto: justo los viernes no puedo acudir por problemas de maternidad que supongo conocerás por cierta hermana común. Bueno, no es nada común, la verdad.
Y muy mal porque no sé dónde están los sitios donde tocáis los días que sí puedo ir. ¿Dónde está Los Hinojosos? ¿Por qué tocáis en un sitio de nombre tan enojoso?
Pero todo lo demás, muy bien. Así conoceré a Buch, que es ya un poco como de la familia.
Un abrazo fuerte, George.

Michel dijo...

Pues no quiero dar envidia pero los ví, a los Luthiers en el mismo Buenos Aires, en el Teatro Rex hace escasos 20 días...Miento: sí quiero dar envidia.

Wolffo dijo...

NO lo sabía, pero era algo que siempre sospeché: tu escote, Wen, siempre ha estado en mi cabeza. Tienes que llevarnos a tu tierra, nena, en ese bar en el que te gusta tomarte una cipita de vez en cuando, allí podemos ir los Ciclones y dar un concierto y equivocarnos cuando te veamos el escote. Ahora, si la alternativa es Ciclones o sexo, no hay color. Si no es conmigo el sexo, Los Ciclones.
UN beso, maia.

Jeje, amigo Clementza, menos mal que existe el despiste, porque si no, me preocuparía. Es evidente que no has visto dónde ni cuándo se celebra el segundo concierto (que es en sábado, en Madrid, en la Prospe) y que además, cierta hermana común que, como bien dices, es extraordinaria, dice que va a pasarse. Los Hinojosos es un pueblecito encantador de Cuenca (http://maps.google.es/maps?source=ig&hl=es&rlz=&q=los+hinojosos&lr=&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=ruMYSqL9LIbSjAfu9pDoDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1) donde estuvimos el año pasado y claro, somos tan buenos, que nos llaman otra vez. Y para tocar dos veces, nada menos.
Uno se lo pasa bien allí, espero.
De todas formas, estamos por cerrar un par de cositas y hay medio habladas dos cosas en Madrid y Las Rozas que, si nos ponemos de acuerdo, podrás acercarte a alguna, seguro. Un abrazo fuerte, Joe, un poco más fuerte que el tuyo.

¿Pretendías dar envidia? Ja... vamos, hombre, envidia. En realidad provocas gran envidia, no solo por verlos sino por eso de que viajes de esa manera tan poco considerada para los que estamos con el culo pegado al terruño. Eres una mala persona y el niño Jesús te castigará.
Parece mentira...