lunes, mayo 25, 2009

ahora

Fotografía de xiscrom

Siendo como soy, un simple mortal, y tú, diosa mía, una musa, me pregunto: ¿sabes algo de mí? No digo que si sabes la fecha de mi cumple (no vale mirar la agenda del móvil) o si crees que sabes cuál es mi canción favorita (eso no lo acertabas ni de coña, pero bueno), digo que si sabes algo de mí.
Me gustaría saber si crees que ahora no te llamo ni te ofrezco mi ayuda, es porque estoy enfadado (lo estoy), o si piensas que mientras lo hacía buscaba algo más allá del placer de sentirme útil (lo buscaba), o si, definitivamente, porque ya no soy tan solícito contigo me has apuntado en tu agenda de perfectamente prescindibles. Esto último no tiene nada que ver con si sabes algo de mí, es curiosidad mía: ¿lo has hecho?
Ahora que tú ya no me necesitas para nada, que pareces florecer bajo el sol que no me calienta a mí y que cada vez que te veo me confundes más, ahora que me enervas y me excitas en la misma medida…
Ahora que tu sonrisa es otra vez deslumbrante y que tus pechos intimidan y proveen promesas aterradoras, como granadas de mano desfloradas, ahora que ya nadie nos mira y que podrías sentarte a mi lado y dejar que te acariciara a escondidas…
Ahora que ni tú ni yo vamos a olvidar, ahora que los amantes, ardientes, bailan desnudos al calor de la hoguera de nuestra historia de amor, como silenciosos fuegos fatuos, ahora que no vas a decirles lo mal que les sienta el desnudo…
Ahora que no me tienes dentro de ti, porque no quieres, ahora que sueñas con tenerme, porque no sabes lo que quieres, ahora que no quieres verme amando ni amarme, ni verte amada por mi amante corazón de amapola…
Ahora que no sé de qué chistes te ríes, que no sé a quién amas, que no sé siquiera si me lees, y si me lees, quizá crees que no te escribo pues no escribo ya tu nombre musical y alrevesero…
Ahora que sé que eres puro fuego porque un día me quemé los dedos en el centro de tu hoguera mientras tú arqueabas la espalda; ahora que sabes que basta tu mano en mi gatillo para que el volcán vuelva a entrar en erupción; ahora que, en realidad, todo eso parece sepultado bajo el manto del olvido de la vergüenza…
Ahora, mi dulce tesoro, te pregunto, con el corazón sangrante en mis manos, mirándote fijamente a los ojos…
- Eso son mis tetas.
- No me distraigas con bagatelas, ahora, digo: ¿vendrás a ver a Los Ciclones?

Ven a ver a Los Ciclones (en vivo)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Según iba avanzando en la lectura pensaba, cómo pegaría aquí ...

, ni verte amada por mi amante corazón de amapola… . Pensaba yo "¿no va a meter aquí algo tipo y mi tremenda polla?".

Ya, lo sé, queda soez y tal pero ... qué quieres que te diga. Si me pega en la frase pues me pega en la frase, oye.

Menos mal que al final lo dejas claro hombre.

¿Me suena algo de Las Rozas, los Ciclones y eso? Bueno, bueno,...

Procedo a comentar la canción.

Se nota que es un tema que tal.
Está muy bien, especialmente eso
Vaya canción!!!

Vamos, que no puedo con el Divshare ese. Que no la oigo, vamos.

Besos. Sin mariconismos eh!.

Wolffo dijo...

Pos no entiendo, a mí me va bien hoy el divshare, así que...
todo esto empieza a ser muy previsible, ¿verdad? A ver si tengo más tiempo de escribir de verdad y tal, porque voy a espantar a la concurrencia.
Hombre me apetecía que dijeras algo de la canción, a ver si la escuchas.

Enga...

Buch dijo...

¡SI PREGUNATAN EL RESPONDE: VEN A VER A LOS CICLONES!!

Anónimo dijo...

Que no hombre que no. Que el problema no es que tú seas previsible, el problema real es que yo soy un enfermo.

Luego lo intento en casa.

Anónimo dijo...

Por fin!!!

Creo que es cosa de dejar que se cargue el p..o Divshare y luego suena. (Seguro que es algo del proxy de aquí).

Como diría Briatore, poniendo los dedos de la mano derecha como si estuviera valorando lo buena que le ha salido la pizza ... "grande tema".

Y aún digo más :

If the rock and roll do not move the world, who the hell will do it?

De verdad, un tiro.

Abrazos en Am. (O G o el que prefieras, claro).

Por cierto, voy a estar un rato calladito que de cinco comentarios que llevas, me apunto tres.

Wolffo dijo...

Lo estás diciendo, Buch, lo estás diciendo.

Foss... el tema es fuertecillo, y espera a oírlo bien grabado (o en directo, que es cuando se te mete en las tripas).
Reconozco que soy muy de G, pero Am me enternece, todo sea dicho.
No te calles nunca, tío, que da gusto leerte. La misma Lorna me lo dijo un día.

ana dijo...

Holaaaaaaaa.

Primero un besito a los tres.

The Foss: me encantó recibir tu visita el otro día. Lástima que no pudiera contestarte. Pero aprovecho el blog de wolffo para decirte que realmente fue un placer. Joder que educadita que estoy hoy.

Buch: me ha encantado que me visites hoy. Yo ¿Poeta? ja ja ja ja ja. Pero bueo que a tu blog si puedo entrar y ahora lo haré. Por cierto que todavía me tienes el corazón encogidito con tu declaración de amistad.

Wolff: Bufffff esta mañana te leí, pero he tenido que volver a leerte. Joder con la puta manía de mirar las tetas ja ja ja ja ja ja ja. Pero bueno de eso ya hablamos el otro día.

Me ha encantado tu entrada de hoy. Joder que historia llena de deseo niño, de deseo, y no lo repito más. No parece que esa historia haya acabado que es lo mejor.

Pero vas y la invitas a ver los ciclones. Y yo me pregunto ja ja ja jaj aj a. Si la invitas de verdad para impresionarla y luego cuando acabe el concierto entregarle todo tu amor, o es que no sabías como hacer propaganda para que vayamos a ver a los ciclones ja ja ja jaj aj a.

Joder al final voy a tener que ir.

Un besitooooooooo.

Y la canción joder estoy venga a repetir ven a ver a los ciclones.

maripampas dijo...

Buenas buenas .... :) Pero como suena esa banda !!!! Muero por verlos en vivo, hay dos fechas que creo que me van a venir bien :), ruego porque todo este bien así puedo saltar este charco :).

Chicos , realmente los felicito a los 5, realmente la rompen !!! :). Y vamos que no se por qué me emocioné al escucharlos :).

Y Wolffito, esto para vos, fui a ver Les Luthiers al gran Rex , tal como dijo Mich, y realmente estuvo buenísimo. Ojalá vayan para allá como en otras temporadas, o.. tengo una mejor idea :), vienen los ciclones a Buenos Aires y de paso van al teatro, no estaría mal no ?

Un beso enorme para vos y mas besos para el resto del staff :)

maripampas dijo...

Eso sí, me voy a llevar una brújula que ni idea tengo yo como llegar.

Mas besos....

Wolffo dijo...

No es una manía mía, ana, es que ellas siempre interpretan mal mis gestos medidativos. Bajo los ojos para reflexionar y ellas piensan que les miro las tetas, pero no es así: me las como con los ojos. Y además, ¿cómo no voy a invitarla? tendrías que venir tú también soy, como dicen los pedantes, un animal escénico y todas se rinden a mis pies (en realidad, quien les mola a las nenas es Jose, el bajista, que es joven, simpático, guapetón, alto y fuerte, pero como sólo admite dos amantes por noche, los demás nos aprovechamos de los despojos). Si preguntas, yo respondo: soy el as de corazones, y si quieres saber dónde, ven, ana, ven a ver a ver a los Ciclones. Un beso, nena.

Pampix, hija, ¡qué envidia lo de LL, tya me gustaría ir para allá y verlos en su salsa... Pero, ¿de verdad vas a venir? jajajaja, sería genial, podríamos decir, "tenemos fans que han cruzado el océano, para vernos", como si fuéramos los Beatles. igualito. Si estás por aquí, imagino que coincidirá con alguno de Los Hinojosos, en el corazón de Castilla; ya te digo, llámame, porque te vienes con nosotros, al menos ese día, a disfrutar de la España profunda. No lo dejes pasar, que lo vamos a pasar de lujo. UN montón de besos.