sábado, junio 07, 2008

Ybanna, la de las caderas rotundas, se deja tocar

Recuerdo que cuando éramos adolescentes, una cualidad, una cosa, más bien, importante de las chicas, a la hora de definirlas, era lo que se dejaban hacer. Así, Mengana, se dejaba besar, Zutana dejaba que le tocaras las tetas o el culo y Fulana (qué gran nombre a propósito del asunto) se dejaba hacer de todo y además, te hacía cosas, que era el colmo de lo interesante que podía llegar a ser una chica.

Una vez, hablando con un tipo del cole, al que sustituí en el afecto de cierta señorita, le pregunté, asaz coleguilmente, si era verdad que él había salido con la Perasgordas.

- Sí, claro, dos meses…

- Ah, bien, ¿y…? ¿qué se dejaba?

- De todo menos follar - me dijo.

Aún hoy, he de admitirlo, cuando alguien me habla en estos términos, no puedo evitar dar un respingo, pero las declaraciones de Arriaga, consiguieron más que eso. Imaginar a mi querida Perasgordas (entonces, para mí no era la Perasgordas, sino Isabel) manoseada por ese triste caballerete, me hizo replantearme mi agenda de citas y metas sentimentales. Cierto es que quería disfrutar de la generosidad de Pg, de su abundancia y su rotundidad, pero sentía que, antes, debía vengar su honor dándole una paliza al bocazas de Arriaga. No hice ninguna de las cosas, claro, y me fui con Buch a hablar inglés de palo a la estación de Chamartín, y a jugar con Michel un mundial de chapas en su alfombra negriazul.

Viene a cuento esta digresión a propósito de la última que se ha dejado manosear por mí y mis ávidas manos. Se llama Ybanna, con be alta, sí, es de origen japonés y la responsable de la sonrisa que me adorna la cara desde hace poco más de veinticuatro horas.

Ybanna tiene unas rotundas caderas, unas curvas vertiginosas, tacto de caoba y tendríais que oírla gemir cuando mis manos, largas, buscadoras, la recorren de arriba abajo una y otra vez. Se deja hacer de todo: y siempre responde con los gemidos más sensuales, los susurros más cálidos y las carcajadas más pajareras que quepan escucharse. Su color es el de las muchachas del asia profunda y su disposición al toqueteo, la misma: siempre abierta, nunca dice no.

A Ybanna la poseo desde hace solo 24 horas, pero ya le gusta acompañarme cuando canto, y aunque lo haga extraordinariamente mal, porque me empeño encantar canciones que no sé cantar, ella no me deja solo y canta conmigo, lánguida y obedientemente. Escuchadla, escuchadla:



No se queja cuando me equivoco, y se equivoca, solidariamente, conmigo. Parece decirme: eres mi hombre, haré tódo lo que tú hagas. En eso es también como las mujeres asiáticas. Es ligera, como muchas asiáticas, fuerte y manejable, y me tiene loco.

Mañana, en el ensayo con los Ciclones previo a nuestro debut en una fiesta campera, veremos cómo se defiende cuando tiene a su lado una Strato, un bajo Epiphone y una batería Ludwig, y tres becerros cantando, pero algo me dice que va a sonar de lujo.

Ybanna es una preciosa y precisa guitarra electroacústica Ibanez, modelo AEL 20E TCS, y es mía desde ayer, que se la compré al gran Alberto, factótum de AGL Musical, la mejor tienda de guitarras del mundo. Es la cuarta guitarra que le compro ya… y las que te rondaré, moreno.



Para más detalles, hacer click sobre la foto de abajo:



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Las etiquetas son un post aparte, Wolffo... Qué tipo...

Felicitaciones por Ibanna! Es hermosa, te la merecés por supuesto.

Beeesosss

Anónimo dijo...

No sé qué decir. Por una parte, cualquier acontecimiento que te haga feliz, me hace feliz a mí también (qué bonito queda eso). Por otra, compruebo con una mezcla de tristeza e indignación que tienes un verdadero harén, y todas las proposiciones que me has hecho no eran sino para convertirme en UNA MÁS.

Me cachis en los mengues. Ahora que nos habíamos librado de June aparece una nueva rival. No hay derecho.

Pues que sepas que la rotundidad de mis caderas y mis curvas no tienen nada que envidiarle a Ybanna. Que mis carcajadas, mis susurros y mis gemidos dejarían a Ybanna a la altura del betún. Pero si te conformas con ella, allá tú. Ya lo dice el refrán: Dios le da pañuelo al que no tiene nariz.

P.D. Me he alegrado infinito cuando he visto el mensaje de tu actualización. Desde luego, confiaba en que volveríamos a tener noticias tuyas pero, sinceramente, no lo esperaba tan pronto.

Muchos besos.

Guiss dijo...

No os rompíais la cabeza para los motes ¿eh? :P Yo no recuerdo haber pedido nunca informes previos, supongo que de mí los habrán pedido aunque, en realidad ¿de qué sirven, si una nunca es con el nuevo como fue con el anterior?
Desde luego Ybanna tiene todas las ventajas: se deja hacer de todo y estará sin usar, así que sólo conocerá unas manos que le parecerán no sólo las mejores sino las únicas del mundo. Enhorabuena al afortunado poseedor.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el archivo de voz, que conste, menudo contraste con Audrey, jajajaaaaaaaaa. Me encanta.

Anónimo dijo...

En mi primera visita al post no pude escuchar el archivo de voz, y ahora lo acabo de hacer. Lo siento, honey, lo siento, pero no he podido dejar de reirme con ese "cohone", y siento que junto con ese carraspeo va a ser el causante de que nunca más vaya a ser capaz de ver "Desayuno con diamantes" de la misma forma. Se acabó el glamour para siempre.

Cuídate la garganta, my dear. Y todo lo demás, por supuesto.

el_Vania dijo...

Vaya con el nombrecito...!
Y encima, es la cuarta que te compras.
Yo (sólo)tengo tres... y un bajo!
Tendré, eso sí, que volver a pasarme a escucharla en otro momento, ya que el divShare de los "cohone" no funciona.
La guitarra es guapa, ese color es muy señor... y caramba, no se parece nada a la Taka que pretendías.
Bueno, hermoso... lo dicho.
Vengo otro ratico y la escucho.
Abrazous Tremendous!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Vaya, qué poco rato dura la vida eterna..., casi tan poco como la muerte eterna...

Wolffo dijo...

Rayis, hija, no sé si me la merezco, pero la he pagado con mis sudores sobre el escenario, así que mía es. en cuanto a las etiquetas, si alguien me explica para qué sirven, a lo mejor aprendo a poner las adecuadas un día de estos...

Kotts, mi nena, eso de que mi felicidad sea la tuya me parece realmente bonito, en serio, sin cursivas ni segundas.
La verdad es que necesitaba una buena guitarra "enchufable" y esta, a un precio más que razonable, ha sido la opción ideal. ayer estuve ensayando con los Ciclones y la verdad es que suena muy bien, estoy muy contento con la compra.
No hace falta que me hables de la rotundidad de tus caderas ni de las curvas que te adornan, my sweet, pues bien las conozco, y tu risa también; lo que no he experimentado son tus gemidos, pero podemos intentarlo la próxima vez que nuestros caminos se crucen, porque siento verdadera curiosidad. Y estoy más que seguro de que, en ese terreno, Ybanna no tiene nada que hacer a tu lado. Muéstrame el camino, Kotts.
Creo que eres injusta desvistiendo de glamour y elegancia natural a mi improperio que se debía, más que a lacarraspera, que me acomopaña siempre cuando canto, a que se me había olvidado la letra, imperdonable cosita... aunque ahora que he vuelto a oírla, es verdad, que también intento aclarar la garganta justo antes de re-empezar. Es un archivo de sonido muy natural, porque quería que se oyera la guitarra así, al aire, como suena de verdad.
Por último, darling, en cuanto a la actualización, yo creo que esto va a ser así... alguna noticia musical de vez en cuando para que no me olvidéis del todo, y poco más. La verdad es que no tengo muchas ganas, pero me cuesta dejar el contacto del todo.
Besos a mogollón, caderitas mías.

Guiss, no creas, el mote no es verdadero y, ahora que recuerdo, la única mujer a la que llamábamos por sus pechos era Tets, la ayudante de la peluquería Chuan, la que hacía la manicura y lavaba el pelo, una mujer de 1,30, aproximadamente, de altura y de una talla 500 de tetas. Era bastante feucha, por no decir espantosa, y tenía una desagradable voz de pito, pero cuando te lavaba el pelo, como era muy bajita, no se ponía detrás del lavabo, sino como a un lado, y era posible frotarse contra sus enormes tetas, y eso era agradable de verdad.
Eso sí, los informes previos, en realidad, no es qaue se pidieran, es que circulaban sin más, y era un info que contenía, a aprtes iguales, verdades, exageraciones, mitos y mentiras, pero la cosa, qué le vamos a hacer, funcinaba así.
O sea que te ha gustado mi versión viril, inspirada en la de Sinatra, claro, de Moon River. A Audrey le encanté también.
Besos, Guiss.

Van, colega, en realidad es la séptima, no la cuarta, pero es la tercera que vale la pena. En serio, es fabulosa. Es grandullona, no creas, la foto engaña, te hace pensar en una guitarra manejable, de escenario, pero no, colega es enorme y es verdad, muy verdad, que se deja tocar desde el primer momento.
Abrazo a vos.

Yambra, ¿qué es lo eterno más que un destello apenas discernible y duradero en nuestro conocimiento?
Desde lo íntimo y hasta lo público, hasta tú, si tú quisieras, querido, podrías discernir entre los regresos, los nunca idos, y las noticias alimenticias. ¿Necesidad de mantener viva la llama para que dos o tres no me olviden?
Vete tú a saber...
Un abrazo, listillo...

Anónimo dijo...

A mí me encanta cómo suena, hasta me ha encantado el carraspeo del principio y el "coone".
Ybanna... hayquejoerse.
taramay

Wolffo dijo...

Taramay, nena, reconoce que no eres nada objetiva... te tengo ganada desde hace tiempo. Ahora bien, no sabes lo que me gusta esta situación. ¿Para cuándo ese tutorial?

Besos mortales.

Anónimo dijo...

Joé, enhorabuena, será una acustica que sonará a acústica...¿Eh? ¿hay tutoriales...? Yo también quiero...

Wolffo dijo...

En cuanto te dignes a dejar verte. Buch, ya verás cómo suena la condenada...
Y el tutorial es sobre sexo oral (conferencias sobre sexo), y creo que no puedo permitirme, hoy por hoy, dejar que te apuntes.

Anónimo dijo...

Preciosa la Ybanna, y afortunada por caer en tus manos. Y si encima suena como dices, ENHORABUENA por tóos laos

Intentaré que caigas en las mias la semana que viene. Fácil no va a ser...

Anónimo dijo...

No suena nada mal, a ver que te da cuando lleves unas horas tocándola...

No pienses que me he olvidado de ti, es que tengo una situación personal un tanto compleja ahora mismo, pero tanto la llamada como el proyecto foto-ficha están en mi lista de prioridades.

Hasta pronto Wolfferas ;) Un abrazo

Anónimo dijo...

Sobre eso va la tutorial? jajajaja, vale!!, estoy preparando la tutorial a ver sipudiese ser para el viernes que viene, ¿qué podríamos cantar juntos?, seguro que tú sabes mejor que nadie con qué estilo puede mi garganta. Pero tienes que traerte a Ybanna, que estoy preparando un hapenning, o chill out, o como lo quieras llamar, que si no llueve va a quedar en los anales (de año) de la historia.
Un bersazo
Taramay

Wolffo dijo...

mahomalilla, guapa, gracias y ayayayay....
Me dejaré hacer, que lo sepas...

linmerick, no te procupes, que yo me estoy quitando de esto, ya solo pongo paridas de músiquita y tal. La guitarra es espectacular, me da hasta por los boleros, cuando la pillo, en serio. No sabes cómo suena. Y lo bien que se deja tocar... Un abrazo, amic.

Taramay, preciosidad, no quería que te enterases así, pero ya no hay marcha atrás... mis conferencias sobre sexo (y especialmente sobre sexo oral, es decir cuando conferencio sobre conferenciar acerca del sexo) son cébres en ambas orillas del Ganges.
Y bueno, ya me irás dando detallitos. Un beso.

Anónimo dijo...

No te olvido querido amigo. Un enorme beso, la vida no nos da tregua.

Mons

Anónimo dijo...

¡MONS! Traidora, olvídale...

Wolffo dijo...

Monstrua mía, ¡que alegría! Cómo me hace sonrteír ver tu nombre en un comentario, nena, aunque yo esté ya de medio abandonada, me sigues haciendo sonreír.
Sobre todo cuando veo a Buch ponerse nervioso... Pues que sepas que yo la vi primero, ¡melón!

Anónimo dijo...

Ya sé que soy mala, sí, pero tómatelo con compañerismo cuasi hermano, yo se lo achaco a que soy escorpio y que como tú bien sabes nos gusta meter el dedo en la yaga. Sé que no lo que voy a decir es grosero y fuera de lugar, que lo hago con la intención de incomodar y de chincharte. También sé que hace tiempo que no vengo por aquí y que no puedo evitar decirte esto que te voy a soltar....jajajaj. Que digo yo Wolfillo que evidentemente en el carrefour no venden guitarras pero los de CCC te las regalan, !!para qué narices te vas a una tienda de música con el pastón que cuestan!!!. Cachis o es que esto sólo vale para criticarnos a los que no compramos las camisas en el carrefour¿???...jajajaj (ahora me matas).

Anónimo dijo...

¡¡PERO YO LA VÍ MEJOR!!

Wolffo dijo...

Amy,
ni eres mala ni (chincha rabiña) me enfado contigo. Los de CCC son una desgracia para el mundo guitarril en general, y el día que alguien regale una Ibanez como la que he mercado, me hago cura de los adventistas del séptimo día.
Por otra parte soy un entusiasta de la línea TEX de carrefour e incluso de la más cutre Nº1, cuyos vaqueros a 7 lerus he comprado en dos ocasiones. UN placer verte, Amy.


Que te pires, Buch...

Anónimo dijo...

!!Jo yo quería enfadarte!!. Bueno yo haré las gestiones para que vendan las Ibañez en el carrefour a 7 eurillos pero tú empieza a hacer gestiones para que me cambien la línea tex por una línea más "pretarporte" sin cambiar el precio ehhh.

Wolffo dijo...

Bueno, Amy, un pelín sí que me he enfadado...
Yo estoy contento con el look mercadillo (como dice cierta princesa)que puedo lucir con la actual línea Tex. Estoy de acuerdo con el concepto de la fealdad esencial, pero honesta, que maneja su diseñador jefe.
Un beso Amy, buen finde.

Antonio Castaño dijo...

Estimado Hermano Lobo: que la rotundidad de ybanna te dé grandes noches de éxito con Los Ciclones y sobre todo que te acompañe en tus ratos musicales. Espero poder oirla pronto en vivo y en directo, si tocas en Madrid y a comisión por copas prometo contribuir a tu éxito con unos Absolut en honor de la memoria del inolvidable Doc.
Un gran Abrazo.

el_Vania dijo...

Oye, esto de cerrar los comentarios en los posts... me parece un poco "dictatorial". Se echa de menos el turno de preguntas y respuestas...!
Salud/OS!

Wolffo dijo...

Perdone usted, mi muy querido Fray Barriga, que no haya contestado, pero estaba convencido de haberlo hecho hace días.
Hace un par de días, de hecho, hablando con Doc, le decía que le habías mencionado y bueno, nos hizo ilusión recordar esos momentos inolvidables en su "sunset". A Madrid, si la cosa no se tuerce, iremos a tocar en septiembre, donde un par de locales pugnan por nuestros servicios. La subasta está abierta.
Un abrazo enorme, Hermano, y a ver si nos vemos en madrid, hombre y verás que no exagero nada en mis elogios a Ybanna.

Van, colega... es ciertamente dictatorial, pero ya me conoces: soy así de cerril.
Ahora necesito esto, amigo, y espero que lo comprendas.
Necesito limitarme a escribir y no a debatir. Para el intercambio de ideas, siempre está abierto mi correo, pero esto de los comentarios, por ahora, está así.
Un abrazo y gracias por el cariño, colega.