domingo, junio 22, 2008

Meet Los Ciclones (noticia de una noticia que es noticia en todo el mundo)



(Hace mucho calor. Mi pequeña piscina es mucho más tentadora que el teclado del ordenador y mírame, escribiendo como un bobo, dando noticia de lo que será noticia esta semana. Acaban de irse los otros Ciclones, mis manos están en un estado alarmante -tengo que ir al dermatólogo ya- y, antes de darme un chapuzón, previo a la bajada a casa de MariPili's a ver el partido de España, escribo y os digo: )

El Sábado 28 de junio,
a las 12 de la noche,
en el Plaza Mayor (sala copas)
tendrá lugar la presentación mundial de

Mi intención era permitir la primicia a esta gran web, que siempre ha apoyado a los grandes artistas del rock contemporáneo, pero el interés, la expectación es tan grande que, antes de que os pueda enseñar el cartel oficial de la presentación, ya está colgado por todo el mundo. No miento:

Este es un centro comercial de Alabama, que tiene escaleras mecánicas y todo y el poster lo han roto, porque los americanos es que no saben ni colgar un poster entero, son así de pavos...

Esto en una lona que cubre la obra del estadio olímpico de Nueva Delhi, Albacete, un barrio buenísimo con una gente encantadora, de verdad. Gracias, muchachos.



Esto es una marquesina de Moscú. Tiene gracia que lo hayan puesto ahí, porque... mierda, se me ha olvidao porqué tenía gracia, pero era super gracioso. Era algo de los moscovitas y los ciclones... no me acuerdo, pero era superchistoso, de verdad.

Pero la expectación no se queda ahí. Ellas ya nos adoran. las chicas más inteligentes y las más sensibles, como se aprecia en la fotografías, ya están soñando con debatir con nosotros asuntos como la verdadera ubicación ideológica del centro político, o la cría de la trucha. Vedlo, comprobadlo con vuestros propios ojos:
Esta es simpatiquísima, además de una chica muy buena: se llama Estoybuena y ayuda muchísimo a su madre y hace unas croquetas riquísimas y unas mamadas de primera.

Estas dos, por ejemplo, Obdulia y Máxima, lo que quieren es que sientamos la fuerzza del latido de su buen corazón y, luego, también, sus pezones, y cuentan cuentos en un bar para hijos de puta huérfanos y colaboran con una o dos oenegés de las buenas, de las de marca, en su tiempo libre.

Esta, que se llama June, es la mejor de todas. Es sobrina del párroco, por eso vive en su casa, y en misa, pasa el cepillo todos los domingos y después se cepilla todo el mundo, incluso a Domingo, que es el pobre del barrio, demostrando que ella no discrimina por razón de día de la semana. Nótese que mi cabeza cae justo ahí y de ahí no pienso moverme hasta que alguna buena mujer, que me demuestre que es más buena todavía que June, me ofrezca un lugar mejor en el que sentar la cabeza.

En fin, coleguis, ojalá podáis venir a disfrutar de esta premiere absoluta. O casi. Es el sábado por la noche, tarde y rocanrol. Y el poster, el oficial, es este:


¡NO OS LO PERDÁIS!
actualización


Sabelilla, la de La hoja caduca, un escritora de primera, y ahora también una reportera gráfica de campanillas, me manda este documento gráfico recogido en las mismísimas casas colgantes de Cuenca (Logroño), un sitio con una marcha que te cagas, por si no lo sabías. En fin, Los Ciclones, here, there and everywhere.

Queda abierta la invitación a recoger testimonio de nuestra presencia.

Estamos, también, en la ExpoWater de Zgz, donde nuestro amigo el_Vania, factotum de La Ciudad Nodriza, ha sacado esta instantánea. Como teníamos ya el compromiso con el Plaza, no hemos podido ir a tocar allí pero, las desgracias nunca vienen solas, han contratado a los chicos de OT para sustituirnos. Sea como fuere, mirad qué hermosos quedamos:


Como el mismo Vanitas-Vanitatis dice: "te cuento que en Zaragoza también estamos EXPOectantes, y han colgado una macroimpresión digital sobre lona de PVC de alto gramaje, confeccionada con ollaos y refuerzo con termosellado en su perímetro, colgándola de la mismísima torre del agua... para que se vea en toda la ciudad... que estamos esperando que vengáis!!
Salud/OS!"
Gracias, Van, eres grande.