viernes, mayo 16, 2008

Otra despedida



El próximo jueves, 22 de mayo de 2.oo8, en el PLaza, se despide, de momento, de los escenarios, El Ciclón de Valdemorillo. Las mismas razones que me impulsan a tener abandonada esta en otro tiempo activa bitácora, son las que me impiden seguir con mi arrolladora carrera en solitario como músico fracasado. Ahora pienso fracasar en compañía, que es más llevadero. Los Ciclones me llevan todo el tiempo que puedo dedicarle a la música ya partir de ahora, mis visitas a los escenarios serán dentro del calorcito de una banda y no en la soledad que venía siendo habitual en mucho tiempo.
En fin, dejo el póster oficial por si alguien sigue pasando por aquí. Si lo pinchas, podrás verlo en tocho y leer el texto, que es muy interesante.

Subo una canción de Mamá, el espléndido Nada más, de Josemari Granados, que grabé hace tiempo. Lo cuelgo en formato playlist, para que oigáis, si os peta, otros temas, y uno inédito, incluso, un desafinadísimo "What goes on" (de los Beatles) que no sé ni cómo tengo valor para sacar a la plaza pública. Bueno, así Vania puede decir lo muy desafinadas que están las guitarras y las voces... aunque cualqu8iera que no tenga un oído enfrente del otro puede apreciarlo.


Venga, di que vas a venir, hombre...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no voy a ir. Y no insistas, por favor, ya te he dicho que no.

Anónimo dijo...

Pues yo es posible que sí...

Anónimo dijo...

Y yo es muy seguro que sí.. Más contenta que estoy!!!!Intenta no hacer ningún gallo, vale?
Muchos besos, ciclón

Guiss dijo...

me parece increíble que te despidas sin haber tocado en sábado, y sin que yo haya podido ir al finde rural... inconcebible, vamos, qué falta de consideración conmigo, snif.

Anónimo dijo...

Ya podrías hacerlo en viernes hombre...

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo te gusta auto flagelarte...jeje, lo digo por cosas que he leído en tus últimos posts, que hacía un tiempito que no me pasaba por aquí. Pues que pena que me pille tan lejos el conciertillo, si vivieras en cualquier pueblo de la periferia de Barcelona no me lo pensaba dos veces y me acercaba a verte, pero Madrid, aunque me guste mucho, me cae un pelín lejos. Por cierto, me ha gustado mucho la versión del Madrid Amanece de Hilario Camacho. No sé si leíste alguna vez la crónica que le dediqué en uno de sus últimos conciertos. Tuvo un momento apoteósico a mitad del concierto, se fue a mear y nos dejó plantados a todos. Y así nos lo hizo saber! En fin... que suerte con ese bolo de despedida del Ciclón de Valdemorillo, pero no te despidas tan pronto de este blog, que te vas a parecer a este paso a Ortega Cano retirándose y volviendo a los ruedos a cada dos por tres. Esto va por rachas, igual que hacía un tiempo que no te leía porque NO PUEDO LEER A TODOS SIEMPRE, sino me volvería loco. Pero siempre está ese punto de encuentro para volver y decirte, ey! seguimos por aquí, me gustan tus canciones. Es tan sencillo no forzar las cosas y dejarse llevar por lo que le pida el cuerpo a uno en cada momento...

Corto el rollo ya. Abrazos a granel pa usted.

Anónimo dijo...

Que no, que esta vez no voy, que me queda trasmano, que tengo que tomar un par de ómnibus y me da pereza comprar los pasajes...

=)

Besos, Wolffo

Wolffo dijo...

Insisto, yambra, tío, ven... y si no, a Guisantilla vas.
En cuanyo a vos, Michel, deberías ir, hombre, que hay pocas mejores que hacer un jueves que apoyar a un amiguito.
Caray, mahomalilla, me encantará verte, pero lo de que no se escapen los gallos en mí es imposible. Son incontrolables.
El caso, Guisss, es que de momento, dado el poco tiempo del que dispongo, esta va aser mi última en solitario, pero quizá más adelante se dé el caso otra vez, o los Cilcones se disuelvan... yo qué sé. Un día, voy a ir a tu pueblo a tocar y ahí tendrás que retratarte...
El viernes-sábado 27-28 de junio vamos a tocar, linmerick así que si no estás sseguro de lo que dices, borra tu comentario, porque ya no te servirá como excusa dentro de un mes...
Burdon, colega, sí ando un poco desperado con el blog, y bueno, solo el tiempo dirá...
En cuanto a bcn, solo espero contactar con algún pequeño empresario de la zona que tenga un garito en condiciones y allá que voy volando... o allá que vamos los ciclones todos juntos a poner la ciudad patas arriba.
Lo que cuentas de Mr. Camacho, don Hilario es bueno realmente: esperad, que me voy a hacer un pis... tiene (tenía...) un buen par, el señor HC.
Abrazos a lo burro, Burdonoid...

Wolffo dijo...

Pues tampoco queda tan lejos Valdemorillo de Buenos Aires, MariRayas... Anda que no sois especialitos los que vivís en el lado bueno del pueblo...

Besos, Rayas.

Anónimo dijo...

Una vez más tengo problemas en jueves.

Tengo una reunión fuera a partir de las siete y no creo que tenga tiempo para mucho más en lo que queda de día.

¿Y si alguien te graba un par de temas en vídeo y te los aplaudimos en youtube?

Un abrazo machote.

Anónimo dijo...

Yo iré, pero deja de dar por saco

Anónimo dijo...

Buena versión ...

Mamá es uno de los restos de La Movida que aún sigo escuchando. ¿Sabes que Granados da clases particulares de guitarra?

Al menos hace un par de años se sacaba alguna pela más así. Una amiga mía era alumna suya...

el_Vania dijo...

Joder, Wolffo...
Ya pareces a los Stones con tanta gira de despedida.
Lo que sí que es genial... es el cartel.
¡¡Me encanta!!
Salud/OS!
PD: ¿cómo fue el bolo, by the way?

Wolffo dijo...

Foss, vaya, lo lamento de verás, y tú también lo vas a lamentar, porque podrías ver a Buch on satge, que va a cantarse tres temitas conmigo. A ver si alguien se anima y me graba unas cuantas cancioncillas, claro que sí.
No sabía lo de Jose mari Granados, tío, pero debe molar que te dé clases alguien así, desde luego. Aunque algunas de sus frases ("la carpeta en el pecho, protegiendo su pudor, fotos de su idoló...") eran para matarle.
Un abrazo y a ver si la próxima...

Buch, hombre... no pienso darle volumen a tu micro y te verás allí arriba gritándole al micro y toso el mundo pensará, ¿qué pasa, hombre, es que no puede subir sólo la gente que tenga voz...?

Vanitas, tío, quyue yo recuerde, es la primera vez que me despido en los escenarios y me despido solo como solista... El cartel no es tan genial, puesto que no cumple su función y no te has dado cuenta, viéndolo, de que el bolo, como tú dices, es el próximo jueves.
Igual pongo reseña y tó.
Abrazo va...

el_Vania dijo...

Menuda empanada que llevo, amigo.
Si fuésemos además de pareja artística (recuerda, "Golfa Vanidad", ¿te suena?) fuesemos pareja de dibujos animados... seríamos "Superfisgón y Despistado".
:)
Un abrazo pantagruélico.
Salud/OS!

Wolffo dijo...

jajajajajajajaaaaaaaa

el_Vania dijo...

XD

Cati dijo...

Pálla q vamos!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Lo de la entrevista "humana y entrañable" es buenísimo, cuando me vuelvan a entrevistar diré que pongan eso en el titular!

Un abrazo maehtroh

Anónimo dijo...

Y la crónica ¿para cuando?

Wolffo dijo...

Cati, pues pallí que te ví. Muchas gracias.
Golfiardo, es que no era un capricho, tío, fue una entrevista humana y entrañable.
Fray Hermano, estoy elaborando un audiovisual con un pequeño resumen que seguramente podré colgar mañana, si me llegan unas fotoides.

Abrazos y bexos por doquier