lunes, marzo 31, 2008

nada, repito, nada

Si el mundo fuera un lugar cómodo y acogedor para los que, como yo, sólo tenemos nuestros nadas para ofrecerle como renta a cambio de cobijo, nada sería mejor que vivir en esta nada complaciente y solitaria.



¿Qué te pasa? Nada... y así todas las veces que me lo preguntes y todas las veces quiero decir lo mismo: ¿es que no lo ves? Nada especial, pero me pasan muchas cosas. Y nada es lo único que soy capaz de expresar, porque acaso la nada sea lo único que todo lo exprese. Siempre iguales y siempre distintas, las cosas que pasan por mi cabeza se agolpan, a veces, desordenadas, siempre atribuladas, y pugnan por salir de una forma vistosa y alegre, aceptable y asumible por el mundo y encantadoramente tuya, y solo quiero que me escuches y me mires y me hagas ver que por un minuto, solo por un minuto, soy el centro de tu atención, el rey de tu corazón y el dios de tus nadas.

Diciéndote nada, te lo estoy contando todo. Estoy a tus pies, pendiente solo de que me escuches con el alma abierta, para adorar cada paso que des y para protegerte y salvarte de la inanidad del mundo. Te juro que, si sabes verlos, valen más mis nadas que los muchos de todo el planeta danzando alegres a tu alrededor.

Hace días que no hablamos, no sé nada de ti... pero es que, también, hace días que no escribo y tú nada sabes de mí. Sé que, aunque hace tiempo que me escuchas en esta cinta sin fin que es la sombra de mi alma, y que leen otros mil, ha llegado a la conclusión de que, en realidad, no sé nada de ti. La sensación que tengo es que no tengo nada que hacer por aquí, porque no soy nada para ti, pero bendita sea esta vida y esta nada, este no saber nada de ti ni de mí.

Por segunda vez te canto a ti, mi mundo, esta canción que resume mi relación contigo: nada. Nada de nada. Nada para ti; nada para mí; nada de ti ni de mí. Pero ahora, además, te lo digo a la cara (a la mía) y puedes ver la nada que rellena la mella de mis dientes y la cara de bobo eterno que pongo al cantar.

Sé, mundo mío, que no te molesta, porque, al final, no soy nada para ti. Pero, cuidado, me muevo como pez en el agua entre tus nadas y tengo un regalo para ti y tus incondicionales.

Tengo esta nada para ti.

¿...?

Pues de nada.


Puedes bajarte el video en calidad chula -170 megas y pico- aquí
Wolffo – Nada, la pilícula

Si quisieras solo la música, pues aquí:
Wolffo – Nada, la tonadilla

32 comentarios:

Morgana dijo...

Si ya lo digo yo... hay "mundos" con mucha suerte. Tener a alguien que les cante sus nadas... que en realidad son sus todos.

Siempre guardamos un rinconcito para aquel ser tan especial, del cual un día lo supimos casi todo, verdad?

Preciosa canción... Nos encanta que nos pongas videos! es un gustazo escucharte y verte a la vez!!!

Un post magnífico wolfferas, un post muy especial.

hoy, nada de besos... ;)

Binche dijo...

Wow, esto sí que es empezar bien la semana! Preciosa canción, bonito video, gracias!!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Vuelvo de viaje y me encuentro con que habéis montado un festival de fotos que ni te cuento. Y ahora post nuevo y magnífica canción.

Me gusta, que lo sepas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya era de noche cuando llegamos, y al salir del coche el viento era tan fuerte que no podíamos hablar el uno con el otro porque resultaba imposible escucharse. Estábamos en el mes de noviembre, y hacía una de esas noches tremendas que sólo pueden darse en Irlanda. Comenzamos a caminar hacia el acantilado. No era un trayecto demasiado largo, pero la fuerza del viento era tal que se hacía muy difícil avanzar. Al poco rato, Diana me dijo por señas que continuara yo y que ella se volvía al coche. Que tuviera cuidado.

Continué ascendiendo, y según me iba acercando reconozco que la situación impresionaba. Me crucé con una pareja que bajaban tapados con abrigos y bufandas, y también por señas me indicaron que cuidado arriba o algo así. Yo continué, a duras penas, atraído por lo que me esperaba al llegar. El sonido del mar batiendo contra las rocas se mezclaba con el del viento, y el ruido era ensordecedor. Hacía mucho frío. En una parte del trayecto las olas rompían abajo con tanta fuerza, que el viento traía el agua del mar que me mojó al pasar. Pronto pude ver la silueta del viejo torreón recortándose en el cielo.

Cuando llegué arriba el espectáculo que pude contemplar me resultó sobrecogedor. No había una sola luz. No había un alma. La luna llena iluminaba los negros Acantilados de Moher y mostraba sus altas y oscuras moles de piedra descendiendo hacia el mar, lívido de espuma y rabia, que golpeaba inmisericorde la roca.

Afortunadamente el viento soplaba tierra adentro o de lo contrario me habría llevado con él, porque su fuerza me tiraba al suelo y desde allí contemplé hechizado el espectáculo. Resultaba tan increíblemente salvaje que me entraron unas ganas tremendas de gritar. Y grité con toda la fuerza de mis pulmones. Grité al acantilado, al mar, al viento, a la noche y a la luna llena. Grité y ni yo mismo podía escuchar mis alaridos.

Estuve bastante tiempo allí, y cuando bajé, excitado y cargado de misteriosa energía, me encontré a Diana en el coche preocupada por mi tardanza. Aquella noche dormimos en Doolin, un pequeño pueblo cercano. Un pueblo bastante disperso, más bien casas sueltas aquí y allá, pero encontramos un Bed and Breakfast donde además nos indicaron cómo ir al único pub local. Cenamos en el pub, tomamos nuestras pintas, y escuchamos a unos tipos tocar y cantar música celta. Luego salimos de nuevo a aquella noche endiablada, y entre ráfagas de viento y lluvia volvimos al Bed & Breakfast a dormir.

A la mañana siguiente repetimos la excursión a los acantilados. Lucía el sol y subí de nuevo a verlos, esta vez acompañado de Diana. La vista era preciosa y los acantilados impresionaban, pero aquello no tenía nada que ver con lo que yo vi la noche anterior. Nada.

Los acantilados de Moher se encuentran en la costa Oeste de Irlanda, al sur de Galway, y son ocho kilómetros de acantilados con una altura de 220 metros. A todo el mundo que viaja a Irlanda le recomiendo que vaya a verlos, aunque supongo que la experiencia que tuve allí arriba no es fácil de repetir. Desde luego yo no la repetí a la mañana siguiente, y la cosa empeorará si además es verano o hay turistas. De hecho tenían un proyecto de hacer un mirador que quizá ya esté acabado (lo que cuento sucedió hace unos tres años).

Esto es por la foto de Buch, que me lo ha traído a la memoria. Quiero pensar que está tomada allí, así que sácame de dudas. A Buch, por cierto, no se le ve muy bien. Y desde luego no se ven los acantilados.

Si me preguntan por el lugar donde la Naturaleza me ha impresionado más, siempre contesto lo mismo: aquella noche de luna llena en los Acantilados de Moher.

Anónimo dijo...

Esta canción me gusta mucho, ya te lo dije en su momento... Y así con vídeo, como que es más redonda aún.

Este post es tan lírico... ojalá tu alguien escuche tus nadas y os fundáis en un todo una eternidad de veces o una sóla pero eterna.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al principio me quedé un poco descolocada por el deja-vu. Me cercioré y, ahí estaba, en el mes de julio creo. Ya entonces te dije que me había gustado mucho la letra de la canción. Pero leyendo lo que comenté entonces, llego a la conclusión de que:

a) Si me gustaba de entrada, de oírla todo este tiempo que ha transcurrido me gusta todavía más ahora.

b) Me gustan más tus canciones cuando pones un vídeo, porque me encanta oirte y verte al mismo tiempo, cosa que algunos tienen oportunidad de hacer cuando cantas en alguna parte, pero para otros es imposible.

Pero me parece que no es corriente que repitas una canción en tan poco tiempo. ¿Hay algún motivo?

Besos.

Andaya dijo...

Por fin alguien que entiende y sabe de silencios y "nadas".
Gracias Wolffito, hoy soy menos perro verde.

Wolffo dijo...

Morganilla
Entonces, podríamos decir que tú misma eres una chica con suerte, ¿no? jeje... Bueno, me alegra que te parezca tan especial porque, desde luego, Morganilla, para mí es muy, muy especial, muy íntimo y muy verdadero. Muy expresivo. Para llamarse "nada" es muy "de todo".
Un beso fuerte, nena.

Binchi's
hay que ver qué cariñosa eres siempre conmigo, Tulipancilla mía. Muchas gracias, de verdad. Y muchos besos.

The Foss
buena se montó, si señor, ¿y dónde estaba usted? se le echó de menos en la fiestuqui adolescente...
En cuanto a la canción, ya sabes, no es nueva, pero el video sí lo es. El caso es que si yo no repito de vez en cuando mis canciones, especialmente aquellas que más me gustan, ¿quién las va a repetir? Y si encima gente como tú, a la que respeto, me dice que la canción no está mal, miel sobre hojuelas.
Un abrazo y gracias.

Phantom...!
Caramba, muyayo, se te ha echado de menos, en serio. ¿Mejor, ya? Eso espero... y eso parece. Bienvenido, anyway.
El relato que haces es un poco Byroniano y, por lo tanto, me mola. Y además, si puedo, iré allí por la noche y en invierno, con una carta depositada en el notario culpándote a ti de mi atrevimiento por si me ocurre algo. Porque a mí siempre me pasan cosas.
En cuanto a la foto de Buch, si le haces click, se agranda y se ve como dios manda, y se le ve bien y se aprecia la rebeldía de sus ingobernables cabellos y el descaro esencial de su rostro noble. También se lee lo que pone en el cartelito (Dangerous cliff, do not cross fence en unos cuantos idiomas) y, no sé, es Buch quien sabe dónde se hizo la foto, yo ni idea.
Encantado de tenerte por aquí, de nuevo, Fant, un placer no perderte la pista. Tenías que haber participado con una foto porque, admítelo, tú también eras bastante "mono".
Abrazos.

linmer
Tú eres de los que no falla, naturalmente. Tenía ganas de hacer un video con esta canción porque, no sé, me apetecía que me viérais la cara al cantar estas cosas.
Y te has fijado en las cuatro letrujas que he puesto para acompañar... estoy muy contento de ellas y de que lo hayas advertido, amigo mío, y solo me queda decirte que tienes suerte de no estar por aquí, porque te estrujaría, que lo sepas.
Abrazo estrujón.

Kotts
en efecto, la canción no es nueva, ni mucho menos, es del verano pasado. Recuerdo perfectamente el día que la compuse y recuerdo un montón de cosas más.
La canción me encanta y como no hay una radiofórmula que la repita y me parece que se merecía otra escuchada general, pues he grabado un video con ella y aquí está de nuevo.
La razón es que con el video la gente como que se fija más, escribo la letra para el que quiera hacer karaoke... no sé, es más fácil de escucharla así.
Así que, básicamente, lo hago por darle a este tema, que me gusta muchísimo, una segunda oportunidad. Y bueno, escuchar a gente que quiero, como vos, mi dulce kotts, decirme cosas bonitas.
Eso vale mi peso en oro...

Muchos besos

Andaya...
ya te he visto en tu space, así que nada, es placer es doble, mi querida Andie.
Y que sepas que eres el perro verde más bonito del mundo.

Nada, unos besos

Anónimo dijo...

Si, yo recuerdo bien la canción. A mi esta me gusta mucho, no tanto como "Ángel", "Sujetando Nada" o "A veces", pero me gusta, desde luego. POr ejemplo me gusta más que "Es por ti" y "Es por ti" me gusta.

Hay dos cosas que quiero decir, aparte de que este post es un poema. La primera es para Fantie, esta foto está hecha en Escocia. Creo que en la costa Noroeste, no estoy seguro, porque un defectillo que tengo yo, es que no me entero de la vida.Escocia es seguro.
Y la segunda, quisiera hacerme eco de una respuesta magnífica que me ha dado una compañera de trabajo. Ella me ha escrito el siguiente correo:
- Javier, mi blog está en la dirección tal y cual.
Entonces yo contesté
- Estupendo. Ahora no puedo, cuando tenga un rato me meteré.
Y su respuesta:
- Puta manía tienes, Javier, de contarme tu vida.
Y me ha hecho reír, vamos.

Oye, Wó. PAra ti muchos besos.

La de la ventana dijo...

Qué buena canción, Wolfo... Cómo mola el video... Y qué buen post...

Me gustan estos posts tuyos, más personales y menos largos.

Gracias por darnos, si no todo, tanto...

Wolffo dijo...

Buch, macho
solo tres cosas, ¿eh?
la primera es que "Es por ti" es un tema de Cómplices muy popero y tal; la mía, la que hice con el_Vania se llamaba "Es por mí".
La segunda es que podías haberte extendido más con lo de "este post es un poema" porque lo dices así, como de pasada, y me hubiera gustado un párrafo más centrado en esa frase.
¡Claro, tus párrafos los escribes tú y todo eso, pero que me hubiera hecho ilusión que fuera como yo te digo, eso va a misa.
La tercera es que tu compañera tiene muchísima gracia y muchísima razón, colegui: puta manía tienes, Javier, de contarnos tu vida...
Para ti, un apretón de mano derecha, mientras con mi fuerte izquierda te desgarro el hombro con un apretón aún mayor.

Wolffo dijo...

Teresa...
no sé cómo tomarme eso de que te gusten estos "menos largos..."
Es broma, lo entiendo.
Jo, es un gusto que te guste la canción, me muero de gusto, vamos, cuando me dicen estas cosas. Y el video... es genial hacerlo, y cuando pille una cámara que sustituya a mi cámara de fotos digital y aprenda a editar de verdad y con una maquinorris un poco más potente que este envejecido pc, te vas a cagall. bueno a eso no, te vas a enamorar de mí, que es mucho peor que cagarse, aunque más fino.
Miles de besos defenestrados.

Wolffo dijo...

Kotts:
no sé si eres de números totémicos o simplemente redondos, pero acabo de darme cuenta de que tu comentario en esta entrada es el comentario número 6.500 en Las Peroratas.
A mí sí me gustan estos pequeños hitos señalados, así que aunque te dé igual, mi guapa Kotts, felicidades.

el_Vania dijo...

Echaba de menos un post "only for the music", amic!
La tonadilla, como dices tú, es una extraña mezcla de melancolía con esperanza de "hey, esto va a mejor". O al menos, así lo interpreto yo, ser de corazón frágil propenso a cabreos monumentales cuando el otro echa la carnaza en la discusión... Jah!
El caso es que el tema me ha gustado. Tiene una línea básica, casual, pero con unos cambios de melodía en los puentes y estribillos que son primos lejanos de la parte de "tema"... quiero decir, tienen algo que ver, pero no se parecen. Y eso me parece genial, como sabes, porque además tú eres el que dice que haga cambios y que es genial no ser previsible. Y esta canción no lo es. Pese a poder parecerlo en un principio.
Lo que ya me parece brutal es el vídeo. Matxote, que tienes hasta focos en casa...
¿¡¿¿No serás en vez del "ciclón de Valdemorillo" el "Butrón de Valdemorillo"...??!?
Lo digo porque parece que le hayas pegado el palo a alguna orquesta que deje el material por allí cerca almacenado, jijiji!
No en serio, lo de los focos me ha dado un toque más nostálgico si cabe, porque... joder, con esos efectos que has puesto y tal, parecía un programa musical de los '80, rollo tocata, o alguna actuaçao de La Bola de Cristal, si me apuras. Jo, no quiero ni pensar que pasaría si hiciéramos un vidoclí juntos los dos... jajaja!
En fin, que me voy con una sonrisa en la cara después de esta visita a las Peroratas.
Y eso, amigo, es lo que más me gusta de venir a tu casa.
Un abrazo as big as I'm able...
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Me encantan los números redondos y, no creas, me ha costado lo mío que todo el mundo, sin saberlo, pusiera de su parte para que yo pudiera ser la turista 6500.

A las turistas en cuestión las recibían con un ramo de flores al pie del avión. Y, para mí, ¿no hay premio? Yo qué sé, un fin de semana en el Hotel Ritz o algo así.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, Buch. Así que en Escocia... Bueno en realidad en la foto, como ya dije, no se ve nada de los acantilados, pero a mí me recordó a los de Moher por lo de «Dangerous Cliffs» y porque me parecía que debajo lo ponía en gaélico. Lo cual, claro, también concuerda con Escocia.

No obstante, vuelves a traerme gratísimos recuerdos. Si era la costa noroeste, es posible (lo digo ya puestos a imaginarme destinos para tus fotos) que te encontrases en la península de Kintyre, frente a la que seguro te suena, isla de Mull. Bonita canción de tu querido Paul con los Wings, ¿eh? A lo mejor el amigo Wolffo se atreve con un coro de gaitas y nos la obsequia un día.

Yo estuve a punto de irme a vivir a Escocia, ¿sabes?, convalidé todos mis títulos y arreglé los papeles para poder ejercer allí. Sin embargo, al final algo se torció... En fin, ese algo fue la novieta escocesa que tenía, porque las relaciones a distancia, por mucho que viajes de vez en cuando y tal, la verdad es que no tienen mucho futuro.

Y Buch, me ha alegrado mucho ver tu foto. Aunque tengas perilla y estés a punto de tirarte por un acantilado escocés. Al final parece que no lo hiciste. Y hasta es posible que optaras por tirarte a una escocesa (es apreciablemente más divertido), ya que estabas allí. Bueno, no sé, que me voy del asunto. Leo tu blog y me hace muchísima gracia. Sé que no te escribo nada, pero soy un fantasma perezoso y con lo que escribo aquí, más las cosas que escribo porque me pagan, más las que hago por puro placer, creo que tengo el cupo lleno (también leo, por cierto, cosas de otros blogs de habituales de las peroratas y me pasa lo mismo). Aunque estaba seguro de que tú eras tú, he necesitado cerciorarme con tu foto (y eso a pesar de la perilla). Te mando gélidos abrazos (gélidos por lo de fantasma, que uno está obligado, pero con todo el calor de la chimenea de mi viejo castillo).

Gracias Wolffo por interesarte por mi estado anímico, que sí, es bueno. He estado sin dar muchas señales de vida, primero porque estoy muerto (es lo que tenemos los seres de ultratumba), segundo porque estuve una semana larga de vacaciones (los “turoperadores” operan hasta en el infierno), tercero porque al volver a Madrid purgué mis pecados con bastante trabajo extra (como si no purgara ya bastante vagando por la eternidad), y cuarto porque esta semana pasada tenía muchas velas que apagar: Victoria cumplió cinco años y Nacho, dos.

He leído divertido vuestra polémica sobre quien era mas guapetón. Obviamente al entrar en liza la foto de Kotts los demás os habéis quedado en segundo plano. Os veo muy nostálgicos pero, francamente, lo que importa, lo que realmente le importa a la audiencia, es cómo estáis ahora. ¿Quién quiere saber si erais unos bebés monísimos que hacían gorgoritos y tenían bucles dorados? Por lo demás, uno está casi obligado a tener una buena presencia física con 17 ó 18 años, hombre... Yo no sé si podría mandar fotos porque dudo sobre si impresiono los carretes o no, o eso es sólo algo que les pasa a los vampiros. Los indios americanos no querían que les hicieran fotos porque pensaban que les robaban parte de su espíritu; aunque no es mi caso, a mí no me importa, no creas.

Ya al final, que no me olvido, decirte que sí he leído tus cosas y te he escuchado. Por cierto, de la historia esa de los besos en los cajeros y los mods, lo que es un gazapo temporal es lo de Mercadona. En 1980-82 (cuando dices que es la historia) no había ningún Mercadona, y menos en Madrid. Pero la historia está bien, ¿eh?.
El vídeo de «Nada» me ha gustado. La canción ya te la conocía, pero que las pongas con imágenes es un extra que se agradece. Y de la canción, decirte que gustándome cuando haces versiones de «clásicos populares de ayer y hoy», me gusta infinitamente más cuando se trata de canciones tuyas. Dónde va a parar.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que Jim Croce era la mar de feo. Que con 30 años parecía que tenía 50. Que cuando decía «operator» parecía que decía «aburrido». Y que se parecía a Starsky. Por cierto, a Starsky y Hutch, el padre de los Bona les llamaba Araquistain y Hutky. Nombres inmejorables, seguidos ya de lejos por mi propio padre que a Falconetti (el de «Hombre Rico, Hombre Pobre»), le llamaba Antoniutti. Hay qué nostalgias, qué tiempos...

Anónimo dijo...

Odio las erratas. Donde dije: «Hay qué nostalgias, qué tiempos...», debí decir: «Ay qué nostalgias, qué tiempos...». En fin.

Wolffo dijo...

Vanitas
Ya sabes que estoy un poco liated y no puedo dedicarle al musicalité todo el tiempo que me gustaría...
Has captado perfectamente el espíritu de la canción, porque de eso se trata... de eso, creo que se tratan todos mis temas desde hace un montón de meses, creo, casi un año. Me repito un poco, pero es lo que me sale.
Me gusta mucho el análisis que haces del tema, porque me dices cosas que es difícil oír, como los apuntes sobre la melodía y la estructura que me parecen interesantísimos, que me demuestran que, como músico, tienes una sensibilidad especial para estas cosas.
Los focos son cosa de Wilco, nuestro simpar baterista, que es un comprador compulsivo de cosas. Yo intento convencerle de que me compre una guitarra como la tuya, pero no hay manera; a cambio, me deja en casa estos focos, su batería, sus cositas... mola, qué quieres. En lo que no me había fijado es en el aspecto que los focos le dan de La bola de cristal: jajajajajajajaaaaa ahí te has salido, matxo! es verdad, colega, tiene aspecto de que va a aparecer la Bruja Avería en cualquier momento!
Muchas gracias por la visita, las palabras y la sensibility, txaball.
Abrazos.

Kotts
¿y no te parece premio suficiente que los haya contado todos? Y que lo diga y que te mande 6.500 besos por ser tan guapa y tan liberal sexualmente hablando, y por lo que quieras. Lo del fin de semana, en cuantis tengas patrocinador, lo hablamos, en serio.
Más besos.

Fantium
Joé, yo estuve a punto de irme a Australia, mi padre, a través de la embajada había conseguido encontrarme un currito apañado y un sitio donde meterme, pero en mi caso, no se torció nada, sino que se enderezó todo porque empezó a germinar lo que luego sería esa niña de casi 18 años que es hoy mi hija Leticia. Bueno, decir que estuve a punto de irme es exagerado, pero en fin...
Me alegra saber otras cosas de ti: Nacho y Victoria... Nacho en homenaje a mí, claro, porque seguro que sabes que mi segundo nombre es Ignacio y además, tengo una cara de nacho que te cagas... Victoria me recuerda a ella, la más bella: María Victoria, ¡qué guapa que era, caramba!

Kotts nos ha dado sopas con ondas a todos, pero es que, claro... en cuanto a cómo soy hoy, todo el mundo lo sabe, estáis hartos de ver mi barriga y mi barba mal afeitada y mis dientes mellados y mi aspecto en general tan sexy. A Buch todos le conocemos gracias a la foto escocesa; de Michel, si le ves, ya sabes que sigue estando buenorro como un puto queso y de Kotts te digo yo que está más guapa que entonces. Tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida, una boquita preciosa y lo mejor es escucharla hablar, por lo que dice y por cómo lo dice.
Bueno, me alegra que me hayas leído, payo, y gracias a eso sabrás que yo no te he olvidado. En cuanto a mis canciones, de verdad, me emociona leer cualquier cosita, pero esto que dices, me encanta. A mí también me gusta más hacer mis propias canciones que grabar versiones, pero ni siquiera un genio como yo es capaz de componer un tema a la semana... pero gracias, amigo, me has tocado el corazoncito.
Araquistáin y Hudky, tenía yo apuntado, pero no deja de ser genial por una t o una d. La de tu padre es buena también, no creas y mi padre tenía unas cuantas, pero tendría que llamar a Mariano, para que me las recordara.
Abrazo, amigote.

Anónimo dijo...

Bueno, yo decía lo del premio por si colaba. Ya veo que no cuela. De todas formas, con la abundancia de piropos que se me han dicho en estos días a cuenta de mi foto, me siento más que premiada. Tengo el ego como un airbag.

Wolffo, Michel, Buch, Fantasma, gracias.

Anónimo dijo...

No sé nada de tí. Pero me molas un montón.
No te suelo comentar porque ya te leen y comentan mil(es) y muchas veces sería repetirme en lo que dicen otros. Pero no he podido resistirme.
Esta canción me parece simplemente genial. Y el video la borda.
Y que quieres que te diga que lo de poner la letra a mi que me encanta el karaoke me viene de muerte para cantarla.

LuNegra dijo...

Wow! me encanta, me gusta la canción aunque nada hay...mucho dice. ;-). Ne gusta el vídeo también, el que aparezcas con diferentes instrumentos, las luces... ese aspecto confidencial que le das... si, otro de tus aciertos... por cierto psssshhhhh ya me la he bajado ;-P.

Un besote muy muy gordote.

Wolffo dijo...

Kotts
cuela, cuela, pero no te lo voy a dar así, a la vista de todos, porque luego el 7.000 querrá el suyo y así cada 500 comentarios, o sea, cada post... y no hay manera de hacer carrera con tanto premio.
Reconoce una cosa, los mejores piropos, los míos, ¿eh?

hnh
caray... yo tampoco sé nada de ti, pero a ver si no me vas a molar con esta presentación... Gracias, en serio.
Jo, me interesa esto de los que salen del anonimato. ¿Por qué callar? Con lo que a mí me gusta ver respuestas sean del tipo que sean... Y bueno, casi nunca se repiten las cosas, o yo no las percibo así: cada uno me parece que tiene su cosita.
Gracias, muchas gracias por lo que dices de la canción y el video que, ¡tómbola!, coincide con mi opinión. en fin, bromas aparte, gracias de verdad y por favor, aparece más veces, que yo te lo agradeceré.
Y yo prometo nuevos karaokes, ¿sí...?

Lunilla
Muchas gracias, Lunilla, qué mona eres...
El video es muy sencillito, como la canción, pero bueno, tiene ese aire, confidencial, que dices, y me encanta que te la hayas bajado.
Uno de estos días, voy a encontrarme a alguien escuchando mi música y voy a flipar.
Un beso enorme y lunero.

LuNegra dijo...

Yo ya la llevo tu música en el coche ;-P

Besote!

Wolffo dijo...

Jo, Lunilla, pues un día me tengo que cruzar contigo y me darás el alegrón del año.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Si, fantie, estoy enfermo con Paul, lo reconozco. Mull of Kintyre me parece un temazo inigualable, pero como Maybe Im Amazed, o Goodnight tonight, que la gente no valora. ¿Recuerdas Eat at home?
Creo que esa especie de acantilado es cercano o esta en una isla azotada por el viento, llamada Skye, pero te lo digo sin niguna seguridad. Te agradezo infinito que me leas y que lo disfrutes, lo de comentar es completamente secundario, por supuesto. Por cierto, las escocesas no aparecieron por ningun lado...
¡¡WOLFFO!! ¿Estás ahí? Joder, estarás diciendo que este tio porque no responde en su puta casa y tal. Perdón. Lo de "ES por tí" me parece la típica metedura de pata muy graciosa. PEro debí de haberlo supuesto, no sé el Vania, pero siempre ahs sido un narcisita patológico y si hacías algo no iab a ser por ti, sino por mi. Ya te conté mi confusión entre Nick ¿Lowe? y Meat Loaf...
Te mando un abrazo de la leche

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, de tu padre la mejor fué la conversacion que tuvo con tu hermano pequeño acerca del anuncio de la Pfeiffer para freixenet, que resultó ser en realidad el anuncio de la Bassinger para firestone.

Anónimo dijo...

La isla de Skye... Un lugar imprescindible si bajas de las Highlands hacia Glasgow. Recuerdo que todo era ahumado y que el "agua de vida" local es uno de los mejores g�iskis que he probado.

Un d�a, por quedar estupendo, invit� a un amigo a uno en el club del gourmet del Corte Ingl�s de Castellana (tiene unas vistas buen�simas). Me pegaron un palo que todavia tiembla mi tarjeta.

Por cierto, tambi�n llevaba yo perilla en esa �poca como el sin par Buch.

Abrazos al por mayor desde el tel�fono.

Wolffo dijo...

Buch,
yo recuerdo, del tuyo lo de "los arquitectos desecharon una piedra y... ¡amigo! era la piedra angular...", o algo así.
Yo no soy narcisista, cielo, y mucho menos patológico, pero la verdad es que soy mucho más listo que vosotros y como tema para una canción me prefiero a mí mil veces antes que a ti, por ejemplo, que no serías un mal tema, pero a mi lado... y no me da palo ni nada decirlo, porque soy así. Yo también te abrazo, aunque no me creo ni de coña eso de que no sepas dónde estaba el acantilado ese (reconócelo, es galego). Lo sabes, pero crees que pareces encantadoramente bohemio haciéndote el despistado y dios mío, qué envidia me dan vuestros putos viajes, me cago en la leche.

FossMan
es cierto, es imprescindible, siempre que bajes de las Jaylans hacia Glasgou, porque si vas hacia las marismas te pilla un poco a desmano. Te digo lo que a Buch, colega, me matáis de envidia con esta cosa de los viajes. Lo del Corte Inglés, sin en cambio, tiene gracia, ¿ves? Es mejor hacer algún numerito, como el tipico "coño, me he dejado la cartera en el coche" y dejar que paguen los demás.
Desde el teléfono los acentos y las diéresis no salen, tío. ¿Ves? eso tampoco me da envidia.
...


...


...


(bueno, sí, un poco...)


Abrazos.

Anónimo dijo...

Veo que esta vez el paseo va a ser por los acantilados de Escocia, en lugar de por los cerros de Úbeda.

Yo también estuve en la isla de Skye aunque, llevando la contraria a su nombre, era un día muy soleado. Eso sí, hacía un ventarrón tremendo. Y los acantilados son bastante impresionantes.

Ahora lo que pegaría es, para seguir con la tónica del último post, que Fantasma y Buch nos deleitaran con una foto vistiendo el kilt. Lo veo bastante improbable pero no pierdo la esperanza.

Besos a todos.

Wolffo dijo...

Bla, bla, bla... es muy fácil hoy trucar unas fotos y más aún escribir recuerdos fraudulentos de lugares hermosos, pero, ¿quién de ustedes ha visto el molino de agua de del Cerro Alarcón de Valdemorillo?
La foto de Buch, y si no que lo cuente él, es un burdo montaje del sitio ese y una foto que le saqué yo mismo un día que me explicaba quie para tirar pedos mera mejor levantar una pierna.
Sí amigos, Buch es de los que cuando siente que el gas llama a las puertas de la libertad te pide que le tires del dedo.
Es el rasgo que a mí más me hgusta de su compleja personalidad.
Ops.

Anónimo dijo...

Miente Wolffo, cualquiera que me conozca un poco sabe que no transijo con los pedos, aunque soy muy tolerante con los eructos.

Wolffo dijo...

Bla, bla, bla... el que primero lo huele, debajo lo tiene, y no tengo nada más que añadir.