miércoles, enero 02, 2008

egotrip (si no tenemos a Zapatero, hablemos con Wolffo)

ACTUALIZACIÓN: EL VIDEO, ABAJO


dentro del capó



las peroratas no escurre el bulto: asume su responsabilidad social dando a conocer grandes páginas desconocidas del pop patrio, y por eso repito este tema. Por eso y porque no me apetecía grabar otro, todo hay que decirlo. Bueno, el caso es que sólo los más fervientes seguidores del Diario Pop, o de Flor de Pasión serán capaces de recordar esta canción que traigo hoy aquí en una versión, esta vez sí, muy diferente a la original. ¿Recuerdas a Slogan? Yo nunca me olvidaré de él. La canción tiene chicha y es magnífica. Explica, con una imagen ciertamente original, porqué algunas relaciones no pueden ir a ningún sitio, por muy bonito que parezca todo. Se la dedico a... bueno, a ti, nena, ¿a quién si no?

Si te mola, te la bajas por aquí:

Wolffo - Dentro del capó (cover de Slogan)


Vamos a empezar el año mirándonos el ombligo. Vamos, el plural es mayestático, porque lo que os propongo es que miréis mi ombligo conmigo. Os cuento.

Resulta que en Canal+ parece ser que hacen, cada trimiestre, un programa en el que presentan las series que van a emitir en ese trimestre.

El formato del programa (que se llama, por cierto, “Las series de Canal Plus”, no se rompieron las meninges, no...) según me contó su director, Jose Mª Clemente (yo no soy abonado a canal+ y, por lo tanto, lo desconozco), varía cada trimestre. En esta ocasión, y como quiera que las nuevas series tienen en común que se desarrollan y cuentan las peripecias de distintos profesionales, Jose Mª Clemente decidió que el formato de presentación sería el de mezclar el reportaje hecho con fragmentos de la serie con una entrevista a un profesional del ramo del que tratara la serie, en la que iría preguntando al profesional de turno las coincidencias de los temas y las tramas de los argumentos con la vida real. Todo esto es lo que yo sé antes de ver el resultado, porque hasta el viernes 4 de enero, a las 13:05h., no se emite.

En el caso que me ocupa, se trata de Mad Men, una serie sobre creativos publicitarios ambientada en el Nueva York de 1960, creada por Matthew Weiner, productor y ocasional guionista de las dos últimas temporadas de «Los Soprano»”, como cuenta Javier García, en 1 Blog de Televisión, donde hay una excelente info, en español, sobre la serie. Mad men es un ingenioso juego de palabras que hace alusión a la locura, claro (mad es loco, en inglés), pero que se refiere a los ejecutivos que trabajaban en Madison Avenue, la calle de las agencias de publicidad de la Gran Manzana. Qué antiguo suena esto de la Gran Manzana, ¿no?


José Mª Clemente pensó que sería una buena idea entrevistarme a mí, en calidad de creativo publicitario, para que hablara de las coincidencias y diferencias entre la vida personal y profesional de un creativo neoyorkino de 1960 y la de un free-lance de Valdemorillo en 2008.

En fin, como soy de natural valiente, aun sin ver si he hecho el ridículo más de la cuenta, os participo a los que queráis verlo, que el viernes, 4 de enero, a las 13:05 por Canal+, o a las 13:35 por Canal+30, se emitirá el programa Las series de canal+ en el que imagino que saldré un par de minutos, aunque estuve casi media hora parloteando delante de una enorme cámara. Más abajo detallo las multidifusiones del programa, con horarios y canales, pero, de cualquier modo, en cuanto disponga del cachito de programa en el que me hacen preguntas y yo, creo, que respondo, lo subiré a las peroratas, si bien esto no sucederá, en ningún caso, antes del viernes por la noche o el sábado por la mañana.

En realidad, lo que ocurre es que en canal+ están bastante apesadumbrados desde que Zapatero es más amiguito de la sexta, y después de darle vueltas a la mejor estrategia para recuperar el fervor popular, han recurrido a una solución que, en una misma persona, yo mismo, el gran Wolffo, el ciclón de Valdemorillo, les ofrece profundidad y brillantez en el discurso, calidad en los contenidos, léxico potente y seductor y un fuerte componente sexual con mi voz profunda, sedosa y desnudante. Una advertencia: para que la gente no se masturbara en masa mientras mi poderosa imagen aparecía en pantalla, y sabiendo que “la cámara engorda, al menos 5 kilos”, pedí a los responsables del programa que hicieran “el favor de grabarme con, al menos 5 cámaras y de las buenas, de las que no engordan cinco kilos, sino 6”. De modo que al hombre que veréis en imagen soy yo, sí, pero artificialmente engordado para que no se produzca una paja masiva de consecuencias incalculables para la economía española y el buen marchar del país en general.

En fin, estos son los días de emisión del programa. A ver si no me tengo que arrepentir de haberos avisado.

Día Hora Cadena
viernes 4 de enero
13:05h. Canal +
viernes 4 de enero
13:35h. Canal + ...30
martes 8 de enero
19:50h. Canal + DCine
miércoles 9 de enero
02:50h. Canal + 2
miércoles 9 de enero
09:55h. Canal + 2
viernes 11 de enero
07:30h. Canal + 2
viernes 11 de enero
19:03h. Canal +
viernes 11 de enero
19:33h. Canal + ...30
domingo 13 de enero
04:44h. Canal +
domingo 13 de enero
05:14h. Canal + ...30
domingo 13 de enero
10:25h. Canal + Comedia
domingo 13 de enero
10:55h. Canal + Comedia 30
lunes 14 de enero
03:20h. Canal + Comedia
lunes 14 de enero
03:50h. Canal + Comedia 30
martes 15 de enero
18:00h. Canal + 2
jueves 17 de enero
09:50h. Canal + Comedia
jueves 17 de enero
10:20h. Canal + Comedia 30
viernes 18 de enero
06:30h. Canal +
viernes 18 de enero
07:00h. Canal + ...30
sábado 19 de enero
01:00h. Canal + Comedia
sábado 19 de enero
01:30h. Canal + Comedia 30
viernes 25 de enero
19:10h. Canal + Comedia
viernes 25 de enero
19:40h. Canal + Comedia 30
sábado 26 de enero
13:35h. Canal +
sábado 26 de enero 14:05h. Canal + ...30

ACTUALIZACIÓN: EL VIDEO
En fin, amiguitos, aquí está el video.
Os cuento que llegaron 6 personas a casa. Jose Clemente, el director del programa, que era querido como amigo y ahora es respetado como profesional. Me quitó de enmedio con sutileza, ahora lo veo bien, para que sus compañeros, los técnicos, pudieran hacer su trabajo (poner el salón patas arriba sin que yo les gritara) y para relajarme. Estuvo conmigo en la cocina mientras ponía un café y sus compañeros ponían mi saloncito irreconocible. En su honor den¡bo decir que recogieron todo y lo volvieron a poner todo en su sitio de forma sorprendentemente rápida y eficaz.
Me sentaron delante de la tele y Jose empezó a hablar conmigo de forma muy relajada hasta que vio que no estaba ya nervioso y empezó a hacerme preguntas. Fue una conversación cercana a la media hora, de la que faltan las partes más divertidas: un par de veces que me trabé y un pequeño ataque de risa general por una descripción cruel que hice acerca de una campaña de Pascual "Desayuno de trabajo en una agencia de publicidad" especialmente desafortunada. Claro, digo que es lo mejor desde el punto de vista de quien no tiene que hacer un programa anunciando las series nuevas de su cadena, claro.
Vedlo, amigos, y que mis palabras se defiendan por sí solas. Da rabia pensar que tanto rato queda en tan poco tiempo: con lo que me gusta a mí largar...
Ello es:




¿Qué... mola?

Pues hay que agradecérselo a el_Vania, que ha tenido la gentileza de grabarlo, editarlo, limpiarlo y subir el corte a YouTube, y pasarme el código de empotration para que podamos verlo, Gracias, Vanitas, Vanitatis. Eres un amigo.


----------------
Listening to: Mozart - Sinfonia nº 38 (Praga) - 3. Finale

via FoxyTunes

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay mi Wolffo, que ya sale en la tele y todo! Ten cuidadín, que El Tomate y Sé lo que hicísteis... están ahí mismo, agazapados para cazar incautos a los que dejar en evidencia. Y luego sales meses y meses en los zappings, hasta que la cosa culmina en uno de esos programas de relleno del verano o en el resumen anual de momentos gloriosos de la tele justo antes de las campanadas de fin de año. Espero que comprendas que, llegado el caso, negaré que te conozco. Tengo que proteger mi reputación.

En cuanto a la canción, tengo que confesar que no me suena de nada, ni tampoco quien la cantara originalmente así que, en lo que a mí respecta, ha nacido con tu versión. Por eso no la puedo comparar con nada. Y eso, ¿es bueno o malo?, querrás saber, jejeje. Pues no sé que decirte. Ya sabes que yo, como no puedo decir ni una palabra en toda esa jerga que os traéis los entendidos, sólo digo si me gusta o no. Bueno, pues me gusta, pero un poquito solamente. De las cosas que pones por aquí no es lo que más me haya gustado, las cosas como son.

Uff, debo haber comido un polvorón alucinógeno: he visto que estabas escuchando la Sinfonía Praga y te he imaginado con un frac dirigiendo la orquesta. Prometo que no estoy borracha, en serio, y te aseguro que estás muy guapo de frac. Piénsalo para tu próxima aparición televisiva.

Wolffo dijo...

KotiMari,
jeje, ya lo he pensado: soy el gordo pedante del que se ríe el personal sacando mis sabias palabras de contexto. O, con un poco de suerte para los buscadores de ridiculeces, sin sacarlas de contexto, ni siquiera.
Sé que ese puede ser mi destino, es el peaje de la genialidad, y los brillantes debemos asumir esa especie de impuesto de la sociedad, zafia e inculta, muerta de envidia, en virtud del cual, tratarán de compensar su complejo de inferioridad ridiculizando a los verdaderos dioses, como yo.
Lo que no me parece bien es que me niegues, llegado el momento de la verdad. Te hacía de los míos, la elite resignada, la minoría abrumadora y abrumada y la resistencia ante la invasión de idiotez que sufre el planeta. Sé valiente, Koti, y da un paso al frente, y alinéate conmigo en esta trinchera. solitaria, pero confortable, de los que no tendremos que arrepentirnos en el momento decisivo.
Bueno, ya vale de tanto autobombo.
En cuanto a la canción, ya sé, mujer que no tienen que gustarte toooodas. Puedes decir, incluso que se me escapan algunos desafines, incluso, y simplemente que no te gusta.
A mí sí me gusta, tal vez por los rcuerdos que me inspira, pero también por cierta cosa original que tiene.
El frac, por supuesto, me sienta de maravilla. Y el Chaqué. Soy un modelo de proporciones bastante inusuales, pero armónicas en cualquier caso, y mi elegancia natural y la plasticidad de mis movimientos me dan un plus de atractivo con el más sencillo atavío. No puedo evitar ser tan resultón, en serio.
Muchos besos, KotiMari, y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Así que una entrevista ...

Y ¿llevabas traje con botas camperas?

Bueno, lo importante es que has entrado en Canal +. Pero no te confíes, lo hacen para proponerte grabar una peli de esas que ponen los viernes por la noche ¿o eran los sábados?.
Lógico por otro lado conociendo tu extenso currículo sexual...

No estoy abonado a Canal + (bueno, salvo la factura de teléfono, gas, agua e hipoteca no estoy abonado a nada).

Estaré atento a que lo publiques.

Por cierto, el servidor de Divshare está colgado y no se puede bajar ni escuchar la canción.

Abrazos.

el_Vania dijo...

Joder, Wolffo... me tienes perplejito, que diría Flanders.
Pues mira, voy a grabarlo... que soy abonado al Digital+ y encima tengo grabador de HD... así que si lo quieres, te lo mando después en otro "paquetico" a Valdemorisho.
Salud/OS!
PD: Empiezas fuerte el '08, truhán. Espero que, en esta clara ascensión meteórica, el dúo "Golfa Vanidad" presente su nuevo single en un Wembley Stadium abarrotado y entregado!

Bigmaud dijo...

Primero la radio y ahora la tele, ya eres una celebridad Wolffo, no tardas en incursionar en el cine me parece.

Yo desde México esperaré a que subas el extracto. Supe que no se transmitirá en México porque las autoridades temen que todas las chicas Mexicanas intenten mudarse a Madrid cerca de Wolffo y nos dejen solos aquí.

Un abrazo y feliz año Wolffo.

Anónimo dijo...

¡¡Halaaa!! Estoy muy impresionado. Yo, aunque quizá parezca paleto, creo que salir en la tele tiene un mérito del carajo, que no es cuaquier cosa. A mi la verdad es que me impresiona, y sobre todo que salgas con tanta frecuencia. ¿Hay chicha en tus comentarios? ¿Has tenido soltura? ¿No nos cuentas como es una entrevista por dentro? ¿Algo de todo esto?

Anónimo dijo...

Buch tiene razón. Además de la entrevista, queremos ver el making off.

Wolffo dijo...

Fosfous
no, no llevaba traje con camperas, pero, ya que lo mencionas, estas navidades, y las anteriores, y todas las navidades, llevo traje con camperas. Verás, sólo me pongo traje en navidad y si no puedo evitar asistir a una boda (me dan repelús). El caso es que mi traje, por alguna extraña razón, aunque lo cambie, siempre me hace sentirme incómodo y mitigo esa sensación de extrañeza con mis viejas y queridas camperas (por cierto, en el próximo post se ven mis viejas camperas). Sé que es de un mal gusto intolerable, pero mis pies no están hechos para los zapatos. Deportivas o camperas, eso es lo que toleran...
Ciertemente, no había pensado que todo esto era una maniobra de acercamiento del plus para ficharme como extrella porno, pero tiene mucho sentido. No me dejaré ablandar en las negociaciones y fijaré mi caché a millón la eyaculación. Sí, lo sé, no tenía que haberlo dicho, es sumamente desagradable, pero... yyo que sé es el baremo que se me ha ocurrido.
Esta mañana voy a casa de mi cuñada y allí me veré por vez primera en la tele (cuando salí en Torneo no cuenta), me grabaré y trataré de subirlo esta misma tarde, porque ya tengo listo el próximo post, que va a ser un bombazo, te lo digo desde ya. Y no porque enseñe mi célebre y desconocido paquete, sino mis botas, como te decía antes.
Enga, Fos, un abrazo enorme, y creo que ya rula el divshare, que ha tenido un comienzo de año asqueroso, colgándose todo el rato...

Vanitas
perplejito ando yo, que no sé qué coño esperaban... como no sea lo que decía la KotiMari...
Mira, voy a ir a verlo a casa de mi cuñada y grabarlo, peo si lo has programated, mejor, una copia de seguridad nunca viene mal.
En 2008, Golfa Vanidad tiene una cita con su destino. Espero no llegar tarde, caramba.
Un abrazo enorme, Vanidoso truhán.

Joyrider!
qué alegría leerte, amigo, en serio. Tengo entendido que los directivos de canal+ negociaron con las autoridades mexicanas hasta altas horas del amanecer, pero el acuerdo no fue posible. De modo que no te quedes tú con todas las muchachas mexicanas y guarda algo para el día que me decida a cruzar el charco, compañero. Esta tarde-noche (hora española) espero poder colgar la entrevista.
Un abrazo enorme y feliz 2008, querido amigo.

Buch
eres el de los números redondos. Y este me hace ilusión hasta a mí. Tu comentario es el comentario número 6.000 de las peroratas. Lo cual, oye, es una cifra.
Es cierto que podías haber sido un poco más brillante, un poco más zalamero y elogioso, pero me vale con que sea un comentario tuyo, que valoro en mucho más de lo que crees.
Contestándote, no sé si estuve brillante (difícil) o torpón (mucho más verosímil). Sé que un par de veces me enrollé de mala manera, y una me trabé, porque iba enlazando un pensamiento con otro y depronto, zas, se rompió la cadena mágica y me sentí como si estuviera en pelotas delante de la cámara.
La verdad es que voy a ver por vez primera hoy el reultado y ya veremos. Vuelve el lunes y me dices qué te pareció a ti.
Por cosas como esta, hacer volver a la gente y eso, es por lo que tengo 6.000 cometarios, me parece.
Cuando lo vea, y me vea lo colgaré, e imagino que se me ocurrirá añadir algo. Venga, colega, que muchas gracias por contirbuir a estos seis miles, amigo.

KotiMAri
creo que sí, que habrá algo de making of, pero primero tengo que ver el resultado.
Muchos besos, dama del sur.

el_Vania dijo...

Acabo de verte... grabado lo tengo en el dijco duro de mi Grabador DVD.
Se me ha hecho breve... me ha hecho gracia cuando has llamado "cenutrio" a alguno de tus jefes.
Te veo bien, hombre...
Imagino que en la sala de estar de tu casona. Jijiji.
Dime una cosa. ¿Habías visto, siquiera, algún episodio de la serie?.
Lo digo porque la anterior invitada, parecía que sí... pero en tu caso... no sé, se me ha hecho como si hablases del mundillo y ellos pusieran escenas de la serie acordes con tus comentarios.
En cualquier caso, una gozadica que un amigo salga en TV. Y encima, en una tele así tan "elitista".
Porque tú lo vales, Wolff.
Salud/OS!

Wolffo dijo...

Vanitas!
me has visto y to? joder, qué ilu, ya somos dos.
Ese "te veo bien, hombre..." suena a joder qué vijeo, o qué gordo, o algo.
Mira, se supone que me iban a pasar la serie, pero está sin doblar aún, así que se supone, también que me iban a pasar el capítulo 1 subtitulado, pero tampoco fue posible. De modo que, hablamos de cosas que pasaban en la serie y de las diferencias y coincidencias y esas cosas. De todas formas, un pajarito me dijo que los otros "profesionales" habían pedido el cuestionario con anterioridad, pero a mí me daba mucha pereza ensayar un discurso, así que le dije que mejor lo hiciéramos sobre la marcha, que así saldría más fresco.
En fin, a mí también se me ha hecho corto: media hora largando para los escasos 2 minutos que salen en la tele...
Oye, si pudieras recortar la parte en la que salgo y ponerla en algún lugar del que pueda bajármela, te lo agradecería.
Venga, Van, un gran abrazo.

el_Vania dijo...

Wolf:
Poj claro!!
Lo intentaré... aprovecharé que el lunes tengo fiesta. Mira, igual te lo cuelgo en el hosting donde pongo los programas de cocina de TeleHuevo y te paso el código "embed" para que lo "empotres" en las peroratas.
En que lo vea, mail al canto... o incluso un mensaka al móvil, ahora que te tengo en mi agenda!!
Y lo de "que bien te veo" no lo decía porque estés "viejuno" o "reshenito", amic. Te lo decía por eso... porque si había guión, te lo has pasado por el arco del triunfo, y lo has hecho con un desparpajo que 'pa que.
Por eso, que creaativo de pro. Estabas ahí que solo te ha faltado saludar a la parroquia de las Peroratas, y soltar un "pa chulo, mi pirulo".
Juasjuasjuas!!
Ah... y fijo que el cenutrio de tu antiguo jefe, se ha dado por aludido.
Abrazous Tremendous!!
Salud/OS!

el_Vania dijo...

Errata:
Donde dije "en que lo vea" quise decir "en que lo tenga", o sea, editado, subido y con el código para "empotrar".
Salud/OS fe-de-erratianos.

Wolffo dijo...

Vanitas,
Si haces eso del eggtv, tú me entiendes, te lo agradeceré no sabes cuánto, amigo.
Efectivamente, no había guión, o yo no lo tenía. El entrevistador, que no sale, sí traía sus preguntitas escritas y creo que fue mejor así, sobre la marcha.
Venga, amigo, gracias y espero news, pero no te mates, ¿eh? que no corre ninguna prisa

Guiss dijo...

Había aplazado hasta hoy el comentario, por hacer alguno después de escuchar la canción, pero divshare no está por la labor, a ver si en este rato lo logro.
Mientras, no me importa nada empezar el año mirando tu ombligo, porque a mí los ombligos me gustan. No todos, claro. Los herniados, por ejemplo, no. Otros miran culos, y yo miro orejas, uñas, y ombligos cuando se ponen a tiro. Incluso no me importa que se mire el mío, que es bastante mono, mientras no se toque, que es una de esas cosas (pocas, no soy una maniática, sólo un poco tiquismiquis) que no soporto.
Como ya te dije, no veo canalmás, pero tengo muchas ganas de ver tus dos minutos de entrevista (y será la primera vez que vea todo junto, imagen y voz de Wolffo, hasta ahora mi mente lo une como puede) y quizá también vea la serie cuando agote Dexter.
Lo del engorde de las cámaras creo que debería tener un nombre técnico ya, en España tendría que llamarse "efecto maríateresacampos", porque nunca jamás he visto yo una talla 40 tan gigantesca. De todas formas, parece imposible que el hombre haga tantos avances en tantos campos y sea incapaz de dar con la forma de que la imagen sea como el modelo, no más gorda que el modelo. También te digo, que si todas las cámaras engordan ¿cómo estará en la vida real Igartiburu??? ¿será sólo huesos unidos por muy poca piel? Bien, acepto que no den con la solución al engorde de las cámaras hasta que se deje de redifundir el programa en el que sales, porque lo de la masturbación masiva, además de evocar una imagen bastante pegajosa y calada, suena un poco a secta destructiva, como lo de artificialmente engordado suena a paté, tengo que decírtelo.
Finalmente creo que en canalmás han salido ganando con el cambio de Rodríguez por ti, porque a fin de cuentas Rodríguez ya ha demostrado que como humorista (que creo que es lo que intentó el hombre), salvo que lo haga para un público entregado, como Buenafuente el del humor inteligente, va menos que justito, y como sexsimbol no llegará lejos porque tiene los mofletes en descenso y con pinta de blanditos. Yo, desde luego, elijo verte a ti aún antes de poder comparar.
Besos mientras espero la canción y las imágenes...

Wolffo dijo...

Hey, Guiss.
bueno, mientras la cosa no cambie, yo te aconsejaría que, como norma, te bajases la canción antes y la escucharas una vez descargada. Es más pesado, pero más seguro, también.
Mi ombligo no está del todo mal, es como el epicentro de mi barriga que, a su vez, es como el universo: no deja de expandirse en todas las direcciones. A veces, dependiendo del tejido de la camisa o camiseta que lleve, tiene unas pelusillas que yo saco con cariño, las amaso entre los dedos pulgar e índice y las deposito, ya nada livianas, en la basura. Quien quiera que se dedique a ese trabajo de coser ombligos, conmigo hizo un buen trabajo. En verano, recuerdo largas y lánguidas tardes en la piscina, tumbado boca arriba, dejando caer un chorrito de agua en él e imaginar escenas de seres microscópicos espantados ante una inundación. Grandes tardes de gloria me ha dado mi ombligo, sí... Aunque, puestos a mirar, estoy seguro de que me apetece mirar el tuyo más que el mío. Eso sí, yo pertenezco a la escuela de los descreídos y no creo si no toco, porque demasiadas alucinaciones visuales sufro como para conformarme con ver. Así que, un poco de grima, pero una tarde entera de placer, eso es lo que te espera conmigo.
Me interesa tu enfoque del tema los gordos y la tele, podías desarrollarlo más a fondo, porque promete. Y la Igartiburu es, exactamente, como la describes y, hace unos años ya, la describían los burros, añadiendo, delgada como aire, suave como un alfiler.
La colgación, o colgamiento, o colgacionamiento del video se retrasa. Parece ser que no todo el mundo, ioncomprensiblemente, le da la misma importancia que yo a las cosas. Así que como quien me tiene que dar una copia en CD de mi aparición (ya adelanto) poco estelar en C+, no la juzga igual de apremiante que yo, no es seguro, ni siquiera, que esté esta semana, así que estamos en manos del único humano que parece haber visto mi intervención, <el_Vania, que además, la ha grabado y me ha prometido pasarme un código en cuanto la tenga colgada. Lo único que queda es ver si pertenece al bando de los míos (los que le damos una gran importancia al hecho) o al bando de mi cuñada (los que le dan su justa impòrtancia: ninguna).
Un poco de presión no vendría mal.
¡¡Achuchen al Vania!!

Un beso, Guiss, y gracias por todo, como siempre.

el_Vania dijo...

Yejeeee...!
Como diría el tito Ansar... "Estamous Trabajandou en ellou..."
Tengo el ordenata renderizando el vídeo de DVD a AVI para luego editarlo (quitaré la paja, o sea, los demás invitados) y lo subiré a interneL.
No sé si al host de EggTV o al YouTube directamente.
Tú decides.
Salud/OS!

Wolffo dijo...

Van, the man,
un mañico como vos no podía fallar. Me da igual dónde lo pongas, colegui, si ves que lo del tele huevo va mejor, pos eso.
Lo que sí te agradecería, en cualquier caso, es que no tires el archivo, porque a lo mejor te lo pido, en DVD o en AVI o en como sea.

Venga, amigo, gracias.

linmer dijo...

Tremendo, no tengo plus, espero que lo cuelgues pronto.

Por otra parte, la cancion del post anterior, magnifica, me encanta. Y como no podia ser de otro modo, la del actual me da error, mantenimiento de servidores y no se que leches mas.

Volvere a visitarte mañana para escuchar la cancion.

Un abrazo amigo

linmer dijo...

Visto video...

lo primero es reconfortarte el ego, no estas tan inflado como dices hombre, eso es el formato panoramico que no favorece.

Me ha gustado lo que has dicho de los jefes, lo de cenutrios no, lo otro... creo que para q te sirva de algo, el jefe tiene que saber mas que tu y darte el rapapolvo cuando toca para que algun dia tu puedas dejar con los gayumbos mojados al pipiolo que te sustituya cuando seas jefe.

Me ha encantado verte, aunque quede muy gay decirlo.

Un abrazo ;)

Guiss dijo...

Venía yo dispuesta a dar el achuchón que pedías para el_Vania pero ya veo que el pobre, ante la idea del achuchamiento colectivo, ha corrido a colgar la entrevista... muchas gracias :)
Ahora, al meollo: muchísimo mejor verte a ti que a Rodríguez, porque no estás nada solemne, resulta muy agradable verte y escucharte, y además ese rasgo de encantadora sencillez de anotar en una servilleta, y no en una moleskine como hubiera dicho alguien con pretensiones... Veo que no te hicieron caso en lo de las cámaras, pero no abundaré en ese detalle. Me encanta esa forma de hablar ladeando un poco la cabeza; creo que al de CSI miami también le gusta ese gesto, pero él no sabe hacerlo y se ha quedado torcido para siempre, además a él no le acompaña el gesto simpático de la cara, él no tiene una de esas caras hacia arriba que me gustan a mí.
Ah, por cierto, yo soy del bando de los que le dan importancia al hecho, supongo que los del otro lado nos mirarán compasivamente mientras piensan "catetos..." :P
varios besos ;)

Anónimo dijo...

Creo que el José Clemente ese, aunque sea buena persona (que no lo dudo), no tiene muchas luces, porque tiene delito no darse cuenta del filón que hay en ese chico tan atractivo y tan encantador, con cara de ángel y pose que embruja, que domina el escenario, que se come la pantalla, que enamora a la cámara, que se empapa de su personaje y lo trasciende. Esa interpretación, contenida pero inteligente, merecía al menos media hora más, para deleite del espectador y de la crítica. Ese aura de misticismo te puede gustar o no, pero no pasa desapercibida. Esa fotogenia y esa voz sugerente hace que se tambaleen los tronos de Pitt, Clooney o Law. Y a los españoles ni los nombro porque no hay color.

Pero, ya se sabe, los inicios nunca son fáciles.

Wolffo dijo...

linmerick
Feliz año nuevo, amic, y que sea cojonudo, eso por delante.
La verdad es que Divshare empezó funcionando genial, pero cada vez es más frecuente el cuelgue y esas cosas. en fin, si encuentro un sitio que me dé lo que me da DivShare sin pagar yo, y que funcione mejor, a o mejor es cuestión de cambiar.
La canción del post anterior, es la de los Beatles, ¿no? El maravilloso You're gonna lose that girl, que es fantástico, tienes razón.
En cuanto al video, Lin, gracias, son reconfortantes tus palabras sobre el formato... pero a veces pienso que para verme entero no basta con mirarme, hay que hacer una panorámica, ¿eh... wop?
Es cierto lo de los jefes: si saben más que tú si son mejores que tú, es un placer ser aprendices suyos.
Y no queda gay, queda natural decir esas cosas. Y luego, que te encante verme no es extraordinario: le ocurre al 99% de la población. Soy una bomba sexual, ¿recuerdas?
Un abrazo, amigo.

Guiss,
un fiera, el_Vania, ¿eh?
¿Que no estoy solemne? Vaya, eso sí que es una sorpresa, esperaba impresionaros con mi solemnidad. Lo de la moleskine tendría que haberlo sabido antes de leerte, para decirlo, porque fijo que lo hubiera soltado, Guiss, lo que me gustan a mí esas cosas.
Lo de ladear la cabeza... a mí me encanta la gente que lo hace, pero no era consciente de que yo lo hacía has ta que lo has dicho, le he vuelto a dar al play, y me he visto ladeando la testa como el mejor Horatio. Aunque, como tú, pienso que en H ha dejado de ser un gesto, para ser una patología. ¿Has visto cómo apunta con el pistolón? Una lesión de columna se va a provocar, te lo digo yo...
¿Yo tengo una cara hacia arriba? qué es eso, Guiss, necesito que te explayes sobre ese particular, por favor.
En cuanto al hecho, ¿qué más decirte, aparte de que eres un sol? Recojo todos y cada uno de tus varios besos y los devuelvo, por duplicado, si es que se me permite. Asín que...

Kotts
No, no, no... además de una persona sumamente encantadora, es un tipo enormemeente sagaz y es más: a ti te gustaría especialmente, estoy seguro. Seguramente, estoy convencido de ello, guarda mi intervención completa para el día qen que los demás se den cuenta de todo eso que, ya veo, tú has visto en mí con meridiana clarividencia. Eres un encanto al cuadrado, Kotts, y y solo tengo ganas de correr a tu lado y pegarte un achuchón.
De los tronos bamboleantes hay uno que no conozco. Law. A mí me suena L.A.Law, La ley de los Los Ángeles, que molaba, pero no conozco al Law este.
Te adoro, Kotts. Un montón de besos. Y no te olvidaré cuando esos inicios difíciles de los que hables no sean más que un romántico recuerdo.

Anónimo dijo...

Jude Law, my dear. No es que te llegue ni a la suela del zapato. En cuanto la gente te conozca, se olvidará de él.

Anónimo dijo...

Hombre. Ya puedo decir que tengo un amigo que ha salido en la tele, y eso visto mucho no creas...

Voy a vacilar un poco por la oficina.

Tío, hablas muy bien. Y lo digo con conocimiento de causa, envidio a la gente que tiene buena voz. Es una manía que tengo, no soporto mi voz grabada (bueno, tampoco la de mi hermano que parece que habla uno solo cuando se nos escucha grabados a los dos) y especialmente comparándola con voces como la tuya.
Y además te expresas bien, parece que quieres decir lo que estás diciendo.

Por cierto, me sumo al grupo de Guiss y también le doy importancia al hecho. Y aprovecho este momento para darle una ovación al Vania por la parte que le toca.

Felicidades y abrazos a tutiplen.

Wolffo dijo...

Kotts
Que sepas que acabo de buscar en google al Law este y caray, está buenísimo, el tío. ¿Estás segura de que tienes bien configurada la resolución de pantalla de tu monitor? Yop soy el que habla sentado en español, no el que sale repeinado hablando en inglés...

(gracias, pedacito de cielo)

Fosfous
Vale, tío, enséñalo, pero diles que soy el que habla en español, no el guapo, que la gente se confunde...
Lo de no soportarse a uno mismo hablando es lo normal. A mí me pasa de toda la vida de dios. Me parezco afeminado, inseguro, bobalicón... cantando es otra cosa, he logrado acostumbrarme, pero hablando, me dan ganas de colgarme de los huevos.
Tú te unes a Guiss y yo me uno a ti al ovacinal al Vania, que es un fiera.

Abrazos y muchísimas gracias, mi querido Fosfous.

Anónimo dijo...

Joé, tal vez sería mucho pedir un envío al gmail...porque yo no he visto aun la entrevista, y la verdad es que no me siento bien con eso...

Wolffo dijo...

Pero tío... ¿el javaloscojones tampoco te deja ver los vidios de yutub?
Te lo mando, porque soy yo...