viernes, diciembre 28, 2007

no quiero perderte

You're gonna lose that girl

Help! es un grandísimo disco y una película, seamos claros, prescindible, aunque muy divertida, si te gustan los Beatles. Está lleno de maravillosas canciones, de las cuales, hoy traigo esta pieza excelsa de pop que se llama Vas a perder a esa chica. Los Beatles tenían esa cosa de buenos colegas que no tiene ningún otro grupo. Te avisan si ven que la cosa no va del todo bien. En plan, tío, o espabilas o ese tesoro de piernas vertiginosas y pechos infantiles se te pira. Siempre me fascinó de esta canción ese juego de preguntas y respuestas; John canta y George y Paul le lanzan las respuestas al texto y en el puente, hala, los tres a cantar a voces. Una canción que es una auténtica gozada para cantar.
Yo me lo he pasado pirata grabándola y le he añadido un poco de picante en las guitarras (por primera vez en decenios, no hay guitarra acústica) y he puesto alguna vocecilla extra y he alterado un poco el fraseo en algunos versos, para adaptarlo a mi estilo vacilón. El bajo, aunque no se distingue, pues es una versión un tanto grunge, es muy walking bass, lleno de notas de transición y de relleno. Y de la batería, Vanitas, ¡qué quieres que te diga...!

Es una canción molona y alegre qcon la que me gustaría desearle un año nuevo venturoso y vacilón a todo quisque, pero especialmente a los que vengan y escuchen este temazo. ¡A bailar se ha dicho!

Aquí la puedes bajar, si te mola:



----------------
Listening to: Fastball - I Get High
via FoxyTunes

No quiero ni pensarlo, Aivlis Zaguf, reina de las morerías orientales, diosa de mis sueños, no quiero ni pensar que vaya a perderte de nuevo.

Vale, de acuerdo, nunca te he abierto la puerta de tu lado cuando vamos a subirnos al coche, pero es que tampoco creo que sea tan importante eso de abrirle la puerta a la mujer, ¿no? ¿Es que no sabes abrirla tú? Me parece que no es tan difícil, bonita, y no creo que nunca te haya hecho un pegatino. ¿Qué no sabes lo que es un pegatino? Sí, Aivlis, es como lo que hacíamos los de la pandilla con las señoras de mi barrio que nos caían mal: poníamos mocos ocultos en la manija de su lado en el coche. Yo, sencillamente, no te abro, porque no quiero que creas que para mí eres la típica tía inútil que lo único que le importa de los coches es que sean rojos; no, yo sé que tú sabes perfectamente muchas cosas de los coches, entre otras, cómo se abre la puerta.

Te quejas de que entro en los sitios antes que tú, sin sujetarte la puerta, pero es por protegerte, encanto, no quiero que haya malas personas, o seres desagradables que te pillen desprevenida. Así si hay un ataque, por ejemplo, de un experto en artes marciales, o de un enfurecido mapache, yo repeleré la agresión. Porque yo soy cinturón negro trigésimo dam de cárate (¿dices que con “k”, se escribe con k, seguro...?) y soy experto en lucha cuerpo a cuerpo con criaturas salvajes del mundo desconocido, cosa que tú... en fin, no hay más que ver la torpe figura que compones en la carrera desaforada o en el lanzamiento de palitos a tu perro Lucas. Un perro, déjame decirte, bastante afeminado, por cierto. Y no tengo nada de canhomofóbico, es solo que es un perro bastante gatita, por decirlo de otra manera.

Otra cosa que no acaba de convencerte es el que nunca me ponga del lado del tráfico cuando paseamos, o que no te coja las bolsas cuando vuelves de la compra en el súper de El Corte Inglés. Deja que te diga, aun marginalmente, que no es el mejor sitio, El Corte Inglés, para comprar las habichuelas, darling, sería más sensato cualquier otra franquicia, una decisión mucho más racional. Piensa en Lidl, Dia, Maxcoop (mejor y más cerca), o al menos, valóralo... Pero no es eso de lo que estábamos hablando, ¿verdad? Es de que no te ayude con las bolsas. No es falta de caballerosidad, claro, mujer, yo soy un caballero, pero me gusta ver cómo balanceas tu cabecita y cómo tu cuerpo tiende a la estabilidad precaria. Es bonito verte intentando mantener a duras penas la verticalidad. Es cuando abocas a una persona a una situación límite cuando saltan a la vista sus mejores –y peores- cualidades.

Y es así, viéndote al borde de la pérdida de la compra, con las hojas verdes y poco atractivas del puerro basculando, con la piña tropical amenazando con vencer el plástico verdiblanco de las bolsas, con los botellines de cocacola-zero (traición intolerable a mi espíritu pepsi-maxero) tintineando en una bolsa extremadamente tensa, con las asas de las bolsas clavándose hasta casi atravesar la epidermis de tus dedos-magia, es así, digo, cuando mi amor por ti se multiplica exponencialmente, siendo el resultado mucho más apreciable, seguramente, que si me limitara a ayudarte en tu penoso paseíllo.

Te disgusta de mí que no quiera bailar contigo esa horrible canción se Sabina, la de “quién-meha-roba-doel-mesdea-bril”, pero es que nadie debería bailar jamás esa canción (ni esa ni ninguna de ese farsante oportunista), porque si así lo hiciéramos, mi querida mariposa fugaz, tus deliciosas y suaves axilas, pasarían a ser sobacos, tus pies blancos y besuqueables, los que yo adoro acunar en mi regazo, se tornarían en pinreles con olor a queso rancio (a cualquier clase de queso, en realidad); tu dulce rostro in6teligente y urbano enmarcado en tu melena rubia, sería de pronto tu jeta gafotas, y ya no haríamos el amor, sino que follaríamos aunque, bueno, esto último no me importa demasiado, podríamos hablarlo, si quieres. Pero tu aliento cálido y seductor sería, de repente, ¿no crees que el rape tenía demasiado ajo?. No, amor mío, lo siento, pero no bailaremos a Sabina porque no quiero que desaparezcas, desplomándote, del pedestal que he construido para ti. Te quiero diosa del sexo, no guarrilla facilona.

Tampoco te mola que mi postura vital, política, si quieres, sea tan poco progresista y tan poco de hoy día. Soy un irritante criticón que no está en contra del cambio climático (por cierto, cariño, eso de estar contra el cambio climático ¿cómo se hace? Y sobre todo, ¿sirve de algo estar en contra? ¿Hay alguien a favor?), que no odia a los americanos, que no se divierte bebiendo, que detesta los restaurantes donde en vez de servir, emplatan, (no me hagas ir a otro, por favor), te molesta que me caigan bien los polis y los picoletos y los soldados, y que me caigan mal los que hacen monólogos, los periodistas deportivos y los conductores de autobús de líneas interurbanas.

Te ríes de mí por mi impericia con las tecnologías, las nuevas y las viejas, y el hecho de que no sepa chatear con el móvil (de verdad, ¿es necesario?) te saca de tus casillas. Tampoco soportas que no quiera visitar los “myspace”, o los links de YouTube o de felicitaciones virtuales que me mandas, pero es que soy terriblemente perezoso con eso del correo electrónico. A mí lo que me gusta del e-mail es que llega rapidísimo, pero odio que me incluyas en tus listas de distribución y que no me escribas a mí y sólo a mí, porque yo te escribo a ti y solo a ti.

No te gusta el tacto de mi ropa. Tú tienes ropa buena y la mía es de Carrefour y del mercadillo. Todo lo que supera los 10€ me parece caro. Los últimos 3 vaqueros que he comprado me han cosatado 7 pavos y compré 4 camisas por 18€. Una de rayitas, otra lisa y dos de cuadros. 4 boxer (2 blancos y dos negros) de esos pegaos, monísimos, por 8 machacantes. Tendrías que ver cómo se marcan mis nalgas decididas en semejantes calzoncillos cuasi-intravenosos y cómo emergen mis muslos, peludos, fuertes y firmes, de los agujeros para las piernas. No te gusta cómo me visto, y yo lo intento, pero lo siento, no consigo que me importe una mierda la ropa que llevo. Me basta con que no se me vean las pelotas y los lamparones se disimulen bien. Y eso no te gusta.

Nunca llevo colonia. Jamás. Y no me gusta que te pongas demasiada. Ni siquiera el desodorante que uso, o el jabón con el que me ducho, están perfumados. No me gusta oler a cosas, me gusta oler a mí. Y me gusta que tú huelas a ti, a mujer, no a colonia, de verdad. Tu aliento, tu sexo y tu risa son el aroma más delicado del mundo. Y son tuyos.

Lo que no entiendo es que, disguntándote tantas cosas de mí como te disgustan, mi querida Aivlis, me pregunto cómo es que aún tienes ganas de que nos conozcamos.

Y lo haremos. Un día de estos, cojo el AVE y planto allí. Por éstas. ¡Muacks!




¡ ¡ f e l i z 2 0 0 8 ! !

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no debes coger el AVE (sobre todo si es uno de los últimos inaugurados: podría ser una trampa mortal tendida por la malvada villana Magdalena Álvarez, a quien ni siquiera Supermán ha logrado todavía echar de su sillón).

No debes coger el AVE, está claro. Esa chica no te conviene. Nada en absoluto. Y en cuanto a lo de la melena rubia, siento decirte que tengo fundadas sospechas de que sea una peliteñida. Es decir, que no es sincera, que está intentando engañarte. Por eso y por muchas cosas más, no te conviene.

Así que en vez de coger el AVE, sigue cantando canciones de los Beatles, y todos seremos felices. Incluido tú, con tus boxers de Carrefour (¿por qué no hay foto?).

Besos.

Anónimo dijo...

Help es una de las películas que recuerdo de mi infancia. Me llevó mi abuelo a verla, tendría yo unos 12 años, a un cine que estaba por Diego de León.
Era una sesión doble, Help y Yellow Submarine.

Solo decir que aluciné.

Me encanta tu versión, le das un toque roquero que le va de coña a la canción. Siempre he sido muy de versiones con guitarras saturadas. Cuando tocaba con mis colegas buscábamos una canción cualquiera, metíamos overdrive y a tocar.

El bajo se distingue algo entre las guitarras y queda bien.

La envidia me corroe de nuevo.

Un abrazo.

PD. Hoy me estoy tocando las pe...as en el curro. En un rato leo el post y comento alguna cosilla.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí otra vez.

Si Aivlis (si es que ese es su verdadero nombre) sigue queriendo estar contigo es solo por una cosa. Ha oido hablar de tu inacabable frecuencia sexual y de esa pasión desmedida por la cópula que te ha hecho famoso en toda la zona Oeste, desde la salida de la A6 en Moncloa hasta el Escorial.

En tu lista de cosas hay alguna en la que podría estar en desacuerdo como el uso de colonia o lo de ir a Lidl. Donde esté Mercadona... Pero en lo de los boxer pegaos no hay más que hablar. Una vez que has probado los del Carrefour no cambias.

Especialmente los negros. Te entra una autoestima especial al verte en el espejo y piensas "con esto entre las piernas, no me critiquéis solo admiradme".

Ahora bien, hay que tener cuidado, los buenos son los de la marca TEX. Hay otros más baratos que no traspiran y la sensación de tener la cola como en una sauna todo el día no termina de ser agradable.

Sabina es otro cantar y sabes que no me cae mal. Bueno, tampoco me cae bien pero hay alguna canción que me gusta. La del mes de Abril me parece un petardo y no entiendo que se preocupe de ese mes y no de Junio (que es mi cumpleaños y por tanto mucho más importante)

Lo de los coches y las mujeres me ha parecido siempre una chorrada. Cuando no había mandos a distancia ni cierre centralizado (o el tuyo no lo tenía por problemas de presupuesto) siempre me negué a abrir la puerta, esperar a que se sentara la afortunada, dar la vuelta, abrir la otra .... Y todo para que al final no quisiera hacer guarrerias.

En fin...

Abrazos navideños y Feliz 2008

el_Vania dijo...

Wow!
Qué versión más cañera. Siempre me gustó este tema, era de mis favoritos cuando allá por el 97 integré como guitarra sustituto una formación dedicada en exclusiva a las versiones de Beatles llamada "Green Apples".
Me gusta el tono que le has dado, más cañera, se sale del pop del original.
Buen juego de voces, guitarras certeras y una base bateril de la que no te diré nada debido a la clara alusión que me has hecho en la "intro" del tema. Pero sabes que eso se soluciona llamando a mi casa. Call me, que cantaba Blondie.
Respecto a la conjugación con el Post, me parece perfecta. La "Fugaz Silvia" debería condenar al destierro todas aquellas cosas que de ti no le gustasen. Por estas.
Feliz año expo, amigo.
Espero que si coges el AVE, sea algún día hacia Zaragoza. Birras y guitarras, amén de buena compañia y risas, nos esperan en las riberas del Ebro.
Un fuerte abrazo.
Salud y Saludos, siempre.

Guiss dijo...

No es tan importante, pero yo agradezco esos detalles y no me siento minusvalorada ni pienso que cuando me dejan pasar delante es para verme el culo ni nada de eso tan feminista. Vale que entres antes, pero lo de sujetar una puerta se hace hasta por el vecino más borde, hombre. Y en cuanto a figuras admirables, seguro que silvialrevés sabe componer otras mucho mejores que la de las bolsas del súper, exímela de esa y verás como lo disfrutas. O no, pero al menos evitamos un día de carga :P
Lo del pegatino es un cúmulo de guarrerías, aunque puesta a elegir casi prefiero que los peguen en algún sitio antes que ver cómo los degustan; bueno, de mocos no prefiero nada, la verdad, tendrían que estar prohibidos, porque una vez creados no hay nada digno, ni tragarlos ni sacarlos ni dejarlos ahí porque no se evaporan.
Sobre el cambio climático, hay algo peor que estar en contra: firmar en un pliego contra el cambio climático ¿desde cuándo sabe leer el cambio climático, eh?
lo de los calzoncillos cuasi-intravenosos no sé si termino de entenderlo, pero leyendo todo el párrafo he pensado que tal vez el problema sea de talla. Y de color, porque si disimulan los lamparones no quiero ni imaginar el color. No quiero ni imaginar que haya lamparones ahí. Sí, tendría que haberme saltado el párrafo pero nunca puedo saltarme párrafos en tus escritos.
Está muy bien lo de la colonia, es mejor no usar que pasarse, siempre que hablemos de personas aseaditas, y de cochinos es mejor que no hablemos.
No entiendes por qué quiere conocerte? yo creo que es porque, aunque si le preguntases le entraría el síndrome de famosa española y diría que es porque le haces reír, en realidad es porque te encuentra sexi, coincido con Un Fosforo.
Suerte con el AVE, porque si está en alguna de las líneas nuevas, es una lotería llegar a tiempo (ya veo que te advierte Kotinussa también). Pero en cuanto pase el rodaje de la de mi ciudad... ¡me lo pido!
Por cierto, lo de las etiquetas no tiene nombre, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a poner la voz sexi yo para desearte:
¡Feliz 2008!
;)

Andaya dijo...

Un inciso,y ahora me leo el post-es que no he podido evitar verlo-...Aivlis Zaguf=¿Silvia Fugaz?

Andaya dijo...

Personalmente, cuando me gusta alguien, lo hace hasta en las cosas que aborrezco.
Supongo que a aivlis le pasa igual, y de eso se trata. Así que ya estas sacando los billetes del ave y luego nos cuentas.
P.D.
A mi tp me gustan los myspace, me marean.

Wolffo dijo...

Estoy casi sin tiempo, pero a ver (en algunos blogs de los que mola habría aparecido escrito haber que es una de esas cosas que te hacen pensar seriamente en las cosas en las que uno piensa cuando se siente poco caritativo con la especie humana) si tengo ciencia para contestar como merece tan selecto público.

KotiMari
Mira si lleva tiempo el AVE funcionando y nada, no lo he catado entoavía, así que, por ese lado, descuida. Al final, siempre en mi fiel Picachu, que me lleva a todas partes.
No me molesta el tinte en el pelo, te lo juro, así que por ese lado, tampoco tengas cuidado, y me gustan cierto tipo de mentiras. Si están bien dichas y son bonitas, me parecen mejores que algunas verdades.
En cuanto a lo otro, seguiré cantando todo lo que pueda, y los Beatles pienso grabarlkos enteros; pero mi foto en calzoncillos, eso no te lo puedo prometer. Resulta excitante hasta para mí...

Miles de besos y miles de agradecimientos.


Dios, no puedo seguir comentando, a ver si esta noche saco un ratito...

jjj dijo...

me encantan los Beatles, pero no he podido cargar tu canción...

felices fiestas.

Anónimo dijo...

Querido Wolffo,

siento tener que decirle que quiza ella no sea tan estirada, y que un poco de ayuda con las bolsas de la compra o un poco de colonia de vez en cuando no matan a nadie.

Atentamente,

linmer

--------------------

Ahora en serio ;) Magnífico texto, como ya sabes porque siempre eres bueno, no sé como lo haces...

El caso es que como kooka, la cancion no se reproduce ni se deja bajar. Cuando lo corrijas dame un toque que querré escucharla.

y feliz 2008, amigo ;)

Anónimo dijo...

Qeerido Wolffo, no puedo decir que Help! es uno de mis discos favoritos de los Beatles, que es como decir del mundo, pero lo es. ¿Cual no? Y dentro de Help!, esta You're gonna lose that girl. Y el frequísimo comentario a la bonita costumbre de los Beatles de advertir las cosas, no como Guns and Roses, que son traidores.
Esto por delante, pero también te digo que no has sido justo contigo mismo, y, que a pesar de esos montones de defectos que son verdad, al cien por cien, no le has dicho nada acerca de lo buenas que te salen las gachas y de esa inventiva tan fecunda que tienes en la cocina.
LA colonia, ese es un tema en el que tu y yo podríamos discutir, y se vería a los diez minutos que la razón la tengo yo. Es posible que la colonia concentrada te parezca una mariconada, y lo respeto. Pero, perdona que te diga la Álvarez Gómez y la 4711 no tienen nada de malo.
Eso si te alabo el gusto en el liestening to...
Hala majo...

Wolffo dijo...

Fosfous
La peli es alucinante, sí, pero si no estás predispuesto a que te guste, es un poco durilla, me imagino.
La verdad es que las canciones de os Beatles, en general, estas poperillas, digo, se prestan a tocarlas con ese toquecillo rockero y saturadete. Es una forma de disimular que no somos los beatles. Se mete un poco de ruido y se disimulan las imperfecciones. Algo así, ¿no?
Tu suposición es cierta, Fosfous. Mi frecuencia de repetición es conocida de un lado al otro del mundo y todas quieren sentirse abrumadas, al menos una noche, por mi mejor versión amatoria: el taladro de Valdemorillo.
En fin, Fosfous, que sepas que yo, siempre, le abro la puerta a mi chica, y a cualquier otra mujer que se suba a mi coche. Eso no es negociable. Si te subes en mi coche y eres mujer, no puedes abrir la puerta ni cerrarla, porque de eso me encargo yo. Pero no siempre el señor que escribe y yo somos la misma persona.
Un abrazo, amigo, y felic´8isimo 2008. A ver si un día te animas y nos grabamos una a medias.


Vanitas
es verdad, me dijiste que habías tocado en un grupo de esos tributo de los beatles. Una experiencia, me imagino.
A ver si en este 2008 nos vemos, pero el hecho de que no quieras sexo conmigo me ha descopncertado: todo el mundo me desea, ¿por qué tú no?
Venga, colega, un abrazo fuerte y feliz 2008

Guiss
Estoy contigo, la educación no sobra jamás y te digo, como al Fosfous, que el que escribe y yo no siempre coincidimos, aunque sí muchas veces.
El mundo del moco es ciertamente asqueroso, Guiss, a mí tampoco me hace gracia, no sé qué gracia le ve a estas cosas el tipo que escribe, de verdad.
Tu observación sobre el cambio climático es tremendamente sagaz. Hay pocas cosas más inútiles que firmar un documento contra el cambio climático, porque, si es, como ellos dicem "un hecho", es como firmar un documento contra el movimiento de traslación de la tierra. Yo lo encuentro estúpido, alguien lo verá loable, pero es absolutamente inútil, en eso estaremos de acuerdo.
Lo de los calzoncillos, Guiss, parece que tienes razón, tal vez elproblema sea de talla, pero, como en las canción Sexo Chungo, de Siniestro total, "en todas las tiendas me decían vete, no hay pantalones para tanto paquete".
Por supuesto, Guiss, hablo de personas aseada, y no me molesta un toquecito de colonia, pero la gente que abruma con perfumes me saca de quicio, en serio.
Feliz 2008 a ti, princesa de princesas.
Ya sabes lo que me gustan las voces sexys.
Muchos besos, tú.

Andie
Mira tú qué bien... Es verdad lo que dices, no hay explicación lógica para el amor.
Es verdad lo que dices? yo creía que los myspace eran solo una cosa mía. Son horrendos, verdad?
En fin, mi querida Andie, muchos besos y mucha felicidad para 2008.

kooka
creo que ahora ya funciona, kooka, inténtalo de nuevo, y si no, sigue el enlace y te la bajas. Y luego me dices lo poco que te ha gustado mi versión.
Muchos besos y muchas felicidades.

linmerick
hm.... malvada misiva, la tuya, amigo mío...
Insispto en que el tipo que escribe y yo no siempre coincidimos en todo, eh?
Yo creo que el problema de divshare ya está solucionated, my friend, a ver si te gusta esta versión. aunque no sé si te refieres a que te avise por emilio. Lo haré, pero no te enfades si no te referías a eso.
Feliz 2008, amigo mío.-

Buch
jajajajajaja, no puedes decirlo, pero lo es?
jajajajaja, esta canción es una gozada del principio al final.
Los grupos de rock suelen hacer gala de una especie de mala leche incomprensible, y los beatles eran buena gente, coño, podían aprencder de ellos, no?
Ya discutiremos largo y tendido sobre la colonia, si quieres, pedazo de alcornoque, pero no me alabes el gusto, lo que quieres es que diga en voz alta que te debo a ti esate conocimeinto.
Pues bien, sí, debo a Buch el conocimiento de Fastball así como el de My Chemical Romance.
Y espero que nunca se canse de mandarme las canciones que cree que me van a gustar, porque es una costumbre encantadora.

Abrazos, mal amigo, y feliz 2008.

Binche dijo...

Así da gusto despedirse del mierdiaño del 2007, con un relato gracioso de los tuyos!

Te deseo todo lo mejor para el 2008, a ver si se acaban ya las malas rachas y podamos remontar un poco.

Besos

Wolffo dijo...

MariBinchi's,
no, no... Así da gusto empezar el año: con un comentario cariñoso de los tuyos.
Ya verás cómo le 2008 es espléndido.
Muchos besos y mucha suerte, Tuli