lunes, octubre 08, 2007

La Luna nunca pide más: una canción nueva



Si el Divshare no va bien, puedes oírla aquí (se abre un reproductor en otra ventana):
Wolffo - La luna nunca pide mas.mp3


Os presento, encantado, una canción nueva. Para casi todos los visitantes de Las Peroratas, el que cuelgue una canción sin post, sin literatura, es un engorro (cuando no, directamente, un coñazo), pero para mí es como un hijo nuevo y así, orgulloso, lo presento al mundo. Ocurre en estos días que cierta convulsión en mi corazoncito está haciéndome escribir como un loco, y tengo dos temas más en el tintero, formándose en mi cabeza. Bueno, imagino que saldrán más pronto que tarde. Esta canción está escrita y grabada, casi íntegramente, el pasado 3 de octubre; bueno, la escribí el día 3 y el día 4 terminé de mezclarla, para ser exactos.

El asunto de la canción es... bueno, estamos acostumbrados a pedirle cosas a la Luna, ¿verdad?, e incluso a pedirle la Luna al ser amado, pero, ¿qué pasa cuando quieres, quisieras, que la Luna te pida cosas?

Mi experiencia, corta pero intensa con el satélite mágico, es que pasa que la Luna es generosa y se da. Y que da cosas (inspiración, luz, mareas, ciclos menstruales...), pero nunca te pide más de lo que le das espontáneamente: un poquito de admiración, un poema malo, de vez en cuando, amor, si quieres, y todo eso.

Esta canción va de eso. A veces no me atrevo a hacer según qué cosas. Mi excusa, inconsistente, ya lo sé, es que la Luna no me lo pide, pero yo ya sé que la Luna nunca lo pide. En fin, ya sabes.

Musicalmente, es un tema sencillo con una frase de guitarra recurrente y un puente (la parte en que se repite la letra) que rompe un poco la uniformidad del asunto. Empieza con un ritmo vivaz y potente y, sin cambiar de tempo, tras el segundo puente, hay una parada y fonda. Es como si tomara aire para despedirme.

La canción se detiene porque quiero que oigas bien lo que tengo que decirte, así que, más que cantártelo, te lo recito. Y además, como sé que vocalizo como el culo, escribo la letra ahí abajo para que puedas seguirla: no tienes escapatoria.

Está grabada con batería, tres guitarras y bajo; una voz doblada con un pequeño retardo y otras dos voces haciendo armonías. Eso es todo. Es triste que no te dé lo que quieres, lo que mereces, escudándome en que no me lo pides, y que, por lo tanto, no sé lo que quieres. Sólo sé que me confunde todo esto y que lo único que puedo hacer para remediarlo es hacer canciones así de sencillas, así de verdaderas.
A ver qué te parece.
Aquí, pinchando el título, te la puedes bajar, si te apetece guardarla:


Hoy el ánima que vuela ha venido para ver
si el espacio que dejaste lo ha ocupado algún sin ser
algún hombre sin orquesta, algún don nadie como yo
o alguien con quien no te mate bailar cada amanecer

Hoy la suerte ha señalado al hombre que te va a querer
y yo estaba ocupado, buscando flores en tu tez
buscaba mi nombre en tu labios y mis manos en tu piel
y ha venido a visitarme el frío, ¡qué le voy a hacer!

Cada vez que intento disimular
el alma se te encoge y y el encanto se hace sal,
una estatua que no puede gritar
y no tiene alma, ni yo tengo calma
y nada vuelve a ser igual,
la Luna nunca pide más

Hoy la sombra se ha alargado un poco más de lo normal
y tu nombre se ha bordado en mis pupilas sin dejar
espacio para que la luz me llene el corazón de ti
soy un verso sin reverso, soy un vivo, un sin vivir

Cada vez que intento disimular
el alma se te encoge y y el encanto se hace sal,
una estatua que no puede gritar
y no tiene alma, ni yo tengo calma
y nada vuelve a ser igual,
la Luna nunca pide más

Hoy te llamo de rodillas, hoy me tienes que escuchar
hoy sé que si tú me pillas, todo volverá a empezar;
hoy es uno de noviembre, julio quedó atrás
sé que siembre lo que siembre, la cosecha se perderá

Aullando te canto, aullando te vas,
y mi cuello está quemando y mis manos te echan p’atrás.
Si la noche fuera eterna, y el día fuera fugaz,
te daría lo que pidieras, pero...
La Luna nunca pide más

37 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo resistirme a ser la primera y aunque ahora no puedo oír la canción (estoy en un mini-recreo de 10 minutos), voy a dejar algo escrito. Ya la oiré luego con tranquilidad.

Sólo decirte que aunque tus historias me encantan y me río mucho, no es verdad que la canción a secas me parezca un engorro. No estarás pretendiendo que te regalemos el oído, ¿verdad?

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Me ha costado pero, bajándola, por fin la he podido escuchar.

Tienes razón, es una canción sencilla. Y esa sencillez la hace ser hermosa.

Me gusta el fraseo de guitarra que vá sonando por debajo de las acústicas y me gusta especialmente cómo entra bajo al principio del tema.

Y ¿cómo eres capaz de parir una canción completa en un día? ¿No duermes, ni comes, ni f...as (perdón, esto bórralo que es una grosería)?.

Pues sea como sea, gracias por poner música a nuestro día.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Corrigiendo.

Donde digo

"cómo entra bajo al principio del tema"

Quiero decir

"cómo entra el bajo al principio del tema"

Wolffo dijo...

KotiMari,
claro que busco que me regaléis los oídos, eso es evidente. Lo pido a gritos todos los días. Pero a veces, mira tú, con más descaro que otras.
Gracias por dedicarme tu mini-recreo. Te sigo esperando, maestra.
Besos a lo burro.

Fosfos,
el divshare cada vez funciona peor. Pero el link que hay debajo (de otro sistema que se llama linkyourfiles) al menos a mí me funciona mejor.
Bueno, nos gustan las mismas cosas de la canción, parece ser. Y otra cosa que me llama siempre la atención en tus comentarios sobre la música, es que siempre estás al loro del bajo, cosa que no es nada común.
Bueno, amigo mío, muchas gracias por tus palabras, en serio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo del bajo tiene su razón de ser.

Cuando empecé a tener el gusanillo de la música, tendría unos 12 años,quería tocar el bajo pero en mi casa nadie sabía qué era eso. Para todos, se trataba de una guitarra más larga.

Además, era más fácil comprarte una guitarra española (de las de la época, no digo más), que cualquier otra cosa.

Luego, me regalaron una copia de la Les Paul roja y un ampli de andar por casa (tendría yo unos 17 años). Y yo seguía queriendo un bajo.

Al final, cuando pude, conseguí una Strato de las buenas, de las Made in USA que me costó un riñón. Y como mi casa no era muy grande y ya tenía bastantes trastos (ampli, pedales, acústica, ...), pues pasé del bajo.

Eso sí, alguna vez, en casa de algún amigo lo he tocado un poco.

Pero mal, claro.

Y fuera de coñas, siempre me ha gustado fijarme en la base de las canciones.

Y tú, en cada tema, parece que lo tocas mejor.

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Lo que yo me temía. Bueno, vale, ahí van dos oídos de regalo. Les pongo un lazo precioso y te los envío por SEUR.

Siento no poder decir cosas sobre bajos y similares. Sólo soy capaz de oir el conjunto y decir: me gustó. Menos mal que tienes comentaristas doctos y sabios, porque si no te deprimirías bastante.

Besos.

Anónimo dijo...

No se por quién dirás lo de colgar la canción sin post, así que no te llamaré atontao, pero en mi caso concreto simplemente es que creo conocer algo más el mundo de las letras que el de las notas... eso no significa que me guste más o menos. Siempre he pensado que tanto tus posts como tus canciones merecen podio por separado, pero si nos los colocas juntos dan una imagen más redonda, no se si me explico.

Sobre la canción en sí, me encanta lo de la pausa para despedirte, para recitar. Espero que lo de la despedida sea sólo a la canción.

Un abrazo.

Wolffo dijo...

Fosfus,
aclarado lo del bajo, me mata de envidia lo de la Fender, porque yo tuve una imitación de la Les Paul de la foto, de marca Arirang, o algo parecido. Aunque he de reconocer que hay algo en las Fender que me resulta antipático. Soy más de Gibson, Epiphone y Rickenbaker y, algunos modelos de Ibanez. Bueno, compañero, muchas gracias otra vez. Un abrazo.

KotiMari,
ansioso espero la entrega, ya sabes. Una cosa, maestra. Hace unos posts, alguien dijo que estaba achantado por la longitud de los comentarios y le dije que no era cuestión de eso, ya sabes. Me pasa lo mismo contigo, corazón. Aunque tú no te achantas ni ante Epstein, me temo, no valoro más un comentario por que sea técnicamente más agudo. A mí me asombra que tengáis la paciencia de leer y escuchar lo que cuelgo aquí, así que cada comentario, sea lo largo que sea y lo concienzudo que sea, es un regalo para mí. Tu "me gusta" es igual de valioso para mí que una crítica de 10 páginas en la que me pongan a caldo. Te has molestado en oírme y eso me llena de alegría. Gracias, Koti. Eres genial.

linmeric,
lo decía por ti, obviamente, que siempre estás diciéndome que deje de colgar canciones... No hmbre, lo digo por que a veces tengo esa sensación y porque, Kotinussa dixit, me gusta que regalen los oídos.
Efectivamente, tengo abierto este blog para mostrar una parte importante de mí. No es un blog anónimo, y todo el que me conoce sabe que existe.
Desde hace tiempo, cada post viene acompañado, o redondeado, como bien dices, por una canción... o a veces, es al revés. Pongo una canción y escribo algo para que no9 pase frío la pobre. El conjunto es lo importante, al final, creo, y es lo que cuenta. Wolffo escribe posts... y los canta, esa, o alguna otra parecida, debe ser mi marca, me imagino.
En cuanto a la pausa sí, es despedirme de la canción y de alguien, en cierto modo,m también, pero es una sutileza tan grande que sólo los sutiles como tú pillan.
Gracias, una vez más, por tus palabras, amigo mío.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Las guitarras son como los coches, hay gente que no soporta los Renault y otros que no cambian esa marca por nada.

Yo, en eléctrica, siempre he sido muy de Fender. Estuve dudando si comprar una Telecaster (en color madera, por supuesto), pero al final me decidí por la Strato.

De acústicas, tengo una que debe ser de Corea o de algún sitio así, me quedo con las Epiphone. Fender tiene alguna muy pintona, pero no la he probado.

Lo de la Rickenbaker es otra historia, siempre me quedaré con la s ganas de tocar una. Hasta que algún día le eche cara y entre en alguna tienda como si fuera a comprarla...

Feliz noche.

el_Vania dijo...

Wow...
Creo que es el tema más intimista que has escrito. La letra desnuda tu alma, la composición impecable, me gusta como suena, es rock, es folk, es puro espíritu setentero, amigo. Me gusta el planteamiento. El climax, relajado. La canción embiste al principio como un animal en celo, para llegar al orgasmo en forma de bajón. Y se despide con fuerza otra vez, claro.
Me ha encantado las variaciones del bajo en la parte del estribillo, es un tema asequible, pero la composición es compleja y se nota que has hechado toda la carne en el asador de esa terraza de tu "maison" de Valdemorillo.
Otro cantar son las guitarras, acertadas, bien mezcladas, sin concesiones... rellenando cuando deben y con florituras cuando han de estar. Joder, Wolff... esto no son formas, son alardes... jejeje!
En resumidas cuentas, que es un temazo, y que pronto tendrás que colgar una selección entera de todos tus temas en algún sitio tipo magnatune o jamendo para disfrute del personal.
Bendita "Golfa Vanidad", amigo. Cuento los días como deshojando la margarita...
Un abrazo estremecedor.
Salud/OS!

Bigmaud dijo...

Debo decirte que antes dejaba aquí en tu blog comentarios bajo el nombre de "jopageri" y desde entonces he disfrutado cada unas de tus composiciones, me encanta tus versiones de otros artistas, pero cuando pones alguna canción tuya es un poco más emocionante.


Y este tema no es la excepción, me ha gustado mucho, sobretodo el puente (¿ese es el nombre?, me refiero a la parte que empieza "Cada vez que intento disimular" y que se repite) y la letra en particular la última parte muy bella.


Un abrazo Wolffo!

Wolffo dijo...

Fosfus,
Yo tengo dos Epis, una acústica, que lleva conmigo 21 años, y una eléctrica, de caja, que compré hace 7 años, creo. Ambas son magníficas guitarras, fáciles de tocar y de sonido cálido, no las cambiaría por ninguna que haya probado hasta hoy. Además, tengo una electroacústica, de fabricación coreana, que me regaló mi chica, muy agradable de tocar también, que es la que uso para el directo, cuando voy solo en plan yo y guitarra contra el mundo. Es decir, estoy contento con mis guitarras, pero, ¿qué guitarrista no está siempre pensando en la próxima? La próxima, en mi caso, son 3, para cerrar mi parque: una Les Paul fetén, una Rick de 12 cuerdas y una acústica tipo Jumbo de 12 cuerdas, también. La inversión es de unos 7.000 pavos, así que o pasa algo raro, o jamás tendré esas cosas. Cosa que, por otro lado, me la suda, porque te juro que tener todos eso no me iba a hacer más feliz que soñar con ello, así que...
Yo, el día que fui a comprar mi Epi, probé una rick de 12 cuerdas. Hice que mi hijo me hiciera una foto mientras tañía la intro de Mr. Tambourine man de los Byrds. He perdido esa foto, pero la experiencia fue increíble. ¡Qué sonido...!
En fin, matxo, ten un buen día de curro.

Vanitas, my friend,
Ahí le has dao... oculta tras la fanfarria y el ruido, está la intimidad desnuda. Es cierto. Y lo del clímax inverso, también.
La sorpresa que estamos preparando va creciendo en mi cabeza a pasos agigantados. Estoy con los palos, dando golpe tras golpe en todo tambor que veo por ahí. Bueno, estoy seguro de que va a ser un hito esto de formar una especie de banda en la que sus componentes ni siquiera se han visto ni una sola vez. Es increíble. Un abrazo, partenaire inédito.

Joyrider!
lo sospechaba, pero no estaba seguro. Por otra parte, sería demasiada casualidad, demaisada suerte, que dos extraordinarios tipos mexicanos vinieran a leerme.
Eso que has dicho tú es, exactamente, lo que siento yo. Me encanta hacer canciones de otros, porque adoro la música, y no hay mejor regalo para mí que una canción bien hecha, sea del estilo que sea. Ahora bien, cuando grabo una canción mía, que me ha salido de las tripas, la emoción me puede. Y cuando alguien dice algo positivo de ella, que a alguien le ha provocado una sensación buena, bueno, es lo máximo en emociones. Muchas gracias, muchísimas gracias, por todas y cada una de tus palabras y todas y cada una de tus visitas, amigo mío. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Canción grande. Ahora la canturrearé tres días segidos, mínimo. Hasta que me aprenda la letra.

Wolffo dijo...

¡Mot, querido amigo!
Dichosos los ojos... ¿Te ha gustado? coño, qué alegría. No sabes lo que me gustaría tropezarme un día con alguien que estuviese así, motu proprio, canturreando una canción mía.
¿Todo te va bien? ¿Avanzan tus proyectos? Un abrazo y gracias, amigo.

LuNegra dijo...

Bueno a punto de irme a dormir decidí dar el último paseo y me encuentro con la luna de frente ;-), con ella iba yo a tener unas palabras antes de chafar totalmente la oreja. ÇTodos los dias le cuento cosas pero la muy joia no me dice nada... solo una sonrisa y un sigue adelante que tú puedes. Quiero que baje, le prometo casa, cama y comida, no es un hospedaje de lujo pero tampoco está mal... un brazo para rodearla y un beso de vez en cuando pero dice que no, que prefiere seguir arriba aunque haga frío y llueva, que le gusta mirar y que la miren y que por ello aparece todas las noches, llueva o truene, aunque no la veamos que estará ahí, esperando toda nuestra atención.

En cuanto a la canción...me gusta ese aspecto íntimo y jovial que le das, guitarras limpias y ese punteillo rockero corto pero en su justo momento. En cuanto a la voz, no sé si es porque a estas horas tampoco puedo poner muy alto los altavoces pero no suenan muy clara lo cual es una pena, como ya sabes tu voz es muy característica.

Un besazo grande y me piro a momir...Muakssss!

Wolffo dijo...

Déjame decirte algo, Luna; esa a la que tú le hablas, debe ser tonta, porque mira que preferir quedarse ahí arriba a meterse en tu cama...
No sé lo que dices de la voz; yo la oigo bien. Espera a poner ponerlo a toda pastilla y a ver si lo oyes bien y si no, pues... invítame a tu casa y te la canto, no se me ocurre otra...

Venga, Luna, un beso.

Anónimo dijo...

Güolffi, tu canción me gusta, pero más me gusta la cara que pones cuando la cantas... Esos ojos que se cierran cuando quieres poner empeño, el gesto que suplica, la frente que acaba relajándose, y al final de la canción, cuando adelantas el rostro para que leamos todo lo que está escrito en él... En fin, que no tiene desperdicio. Un placer.
Un abrazo, tio grande.

Wolffo dijo...

sabeloid,
jo, muchas gracias por tu comentario, niña, qué encantadora eres. Gracias de verdad, pero no puedo resistirme a una cosa, espero que me perdones.
Sé que es una gracieta de niño pequeño, escatológico y todo eso, pero cambia, en la segunda línea de tu comentario, "cuando la cantas" por "cuando cagas" y verás que has descrito con desusada poesía el esfuerzo por obrar de un hombre estreñido.
Un beso muy grande y muchas gracias, ahora en serio, por tu comentario.

Anónimo dijo...

jjaajaja... me tengo que reír, güolffi; porque sí, tío, porque es verdad que es una gracieta de "guachete", de "caca-culo-pedo-pis", pero yo creo que lo que más hace que se me atropellen las jotas es lo de "desusada poesía", y es que esto también es verdad, leñe, y también agradezco tus itálicas en la palabra "obrar", porque quieras que no, también eso es una rareza. Del estreñimiento no opino porque actualmente lo desuso por completo, pero el día que me pase también yo lo pondré en itálica. No lo dudes.
Y dicho todo esto, desde mi mesa de trabajo y con dos pacharanes en el cuerpo, me despido con un beso babosete y una jota rezagada. Es lo más humano que se me ocurre en este momento.
Gracias por el ratillo, bicho.

Wolffo dijo...

Quiero insistir, sabelinda, en que fuera de la gracieta, tu comentario es espectacularmente bonito.
Y que me caes tan bien que casi me da miedo.

Un beso enorme, amiga mía.

Morgana dijo...

No entiendo de música, ya lo sabes. Sólo puedo decirte que suena fantástica y la letra es una delicia.

Besos desde mi isla.

Wolffo dijo...

Vamos a ver... ¿tú que eres capaz de escuchar More than words repetida unas 100 veces seguidas y que te encanta la música de The Pretenders eres la que no entiende de música?
Eres una profesional, Morgana, a mí no me engañas. Y por eso, por eso que yo sé de ti, me gusta especialmente que me digas las cosas que me dices.
Gracias y besos, cielito lindo.

Anónimo dijo...

humm.. la canción está bien, me parece buena. Pero tal vez se asemeje demasiado a un par más que te he escuchado de tu cosecha.Estribillos de carrerilla, acordes sencillos, pero dale que dale al rasgueo, que por lo que veo y contaste una vez, se te da bien.

Pero vuelvo a repetir, a mí me ha gustao :-)

Abrazos pa allá.

Wolffo dijo...

Es extraño, Burdon, las cosas de las que uno se da cuenta cuando mira sus cosas con los ojos de otro.
Tu punto de vista me ha hecho darme cuenta de que es verdad, en parte, algunas de las cosas que dices.
Espero que me sirva para ser más crítico con mi trabajo antes de sacar a la luz (tenue, de esta modesta página) el próximo tema. Pero hay cosas que son verdad, en serio, que no lo había pensado y debe ser verdad.
Gracias por la sinceridad y un abrazo fuerte, colega.

Anónimo dijo...

Hooola. Bueno, esta vez estoy contento porque no dependo del javadeloscojones, (alguna vez contaré la graciosísima anécdota que da origen a este interesante y repetitivo uso que doy a la expresión)para hacer una crítica de la canción. A mi me encantó. Solo la he oido una vez, y recuerdo que me preguntaste si era rara, y que yo te dije que la canción no, pero que tu prima Iris, si, esa si que era rara. A mi me pàrece una canción buenísima, y eso que de las tuyas a mi las que me gustan son las mas "sencillas" y entiéndase sencillas no por fáciles de hacer, sino por las más fáciles de escuchar, me gusta el ritmo, me gusta todo.Me gustaría oirla otra vez.
También otra cosa que quiero decirte y que no es fácil, quizá, de entender, es que creo que me estoy convirtiendo en un ser espiritual. ¿tu tienes esa sensación?, ah, y otra cosa, de tu conversación con una de las comentaristas de este blog tan brillante, se deduce que no puedes evitar disparar a los chistes zafios y fáciles cuando te los ponen en bandeja. A mi me pasa igual, tío.¡Que pena! Aunque el que has hecho tu me parece buenísimo y me he reído, joder.

Wolffo dijo...

Hey, colega, qué bien que, por una vez, hijo mío, puedas hablar con fundamento...
Mejor no cuentes eso que dices, que creo que no tiene maldita la grasia, así como lo de mi prima tiene muchísima, ya ves.
Una cosa ese "tan brillante", ¿se refería a mi blog, o la comentarista?
Porque lo justo sería que se refiriera a ambos, ¿o no?
Mola cuando te ríes, ¿a que sí?

Anónimo dijo...

Bueno, cuando uno se ríe es lo mejor. Para ser sincero, me refería a tu blog, pero la verdad es que ahora que reflexiono, creo que la comentarista también es muy brillante.
La anécdota del "javadeloscojones" es graciosísima, pero tu no te ríes porque estás amargado porque ninguno de tus primos te quiere de verdad.

Wolffo dijo...

Buch, colega, no sólo es brillante, es una escritora de primera, en serio.
Y venga, vale, lo del java es para partirse y reconozco que mis primos me odian cordialmente.
Tú has conocido algunos de ellos: ¿no son ellos los odiosos?

Guiss dijo...

Me parece a mí que si hoy es uno de noviembre el que tienes que pedir eres tú, no la luna. Cuando me gusta una canción con fecha, siempre la recuerdo ese día, lo cual hace que los veinte de abril para mí sean siempre del 90, y hará que los uno de noviembre recuerde que la luna nunca pide más, aunque nunca he reparado yo mucho en la luna, que cuando quise darme cuenta era ya un sitio desolado donde había huellas humanas casi ortopédicas y no la persona o la deidad a la que se cantaba o se le pedía algo; por eso, y porque a veces soy tan tópica que si me gusta algo no me gusta ni lo contrario ni lo complementario, no he apreciado gran cosa a la luna, reflejo a fin de cuentas, y adoro el sol, que es el que sí da luz.
En cuanto al supuesto engorro de colgar una canción sin post... ni idea; cuando lo hagas, si alguna vez lo haces, te diré qué me parece.
La Luna nunca pide más ¿pero lo espera?
Un beso grande

Wolffo dijo...

¿Cómo es posible que te acuerdes?
Es verdad que el 20 de abril es del 90 y es, fíjate, una semana antes, justo, de que naciera mi querida Leticia.
La luna es escasita, como argumento, digo, y como emisora, claro, pero hay que ver la lata que da, ¿eh?

Te voy a decir una cosa. Buch me lo dijo un día y hoy lo dices, sin decirlo, tú. Tú eres más elegante que él, claro, porque él es un espanto de hombre, pero es muy listo, el capullo,¿verdad?
Me refiero a que, a veces, lo que más me gusta, no, lo que m´ñas me gusta, no, lo mejor de lo que escribo es el texto que hago para presentar la canción, pero nadie lo advierte, salvo Buch y tú. Bueno, a lo mejor lo advierte alguien más, pero sólo vosotros lo habési dicho en voz alta.

Por otra parte, y para zanjar la cuestión, mi querida Guisantèsse, estoy seguro de que la luna esperaba muchísimo más. Pero soy tan tonto que no supe verlo, porque no me lo pidió.

Besos del tamaño de tu reino.

Guiss dijo...

ahora me acordaré también del de Leticia, no sólo del de Borja ;)

Sobre Buch... bueno, yo tengo menos elementos de juicio que tú, pero sabes tú tan bien como él que a mí tampoco me parece un espanto de nada y también me parece muy listo. Y en algunos aspectos, como tú en otros, me da mucha envidia, lo confieso.

Y la justa medida de dar, no existe. El otro, la otra, siempre espera más; la única forma de no quedarse uno corto es la desmesura, me parece a mí. Por lo menos yo siempre la agradezco :P

Claro, después de esto, los besos tienen que ser desmesurados, que menos.

Anónimo dijo...

Me parece mentira estar contestando al último post colgado. Así me gusta, que me esperes aunque me haga esperar.
La canción me ha gustado muchísimo, creo que es cojonuda: lo que dices, cómo lo dices, cómo lo cantas, la parte que recitas (es la más mejor). Y llevas razón: es muy difícil saber qué dar cuando no nos piden.
Pero hoy sí que tengo una crítica: es muy parecida al "ya sin tí", sobre todo las primeras veces que la escuchas. Aunque para mi gusto la mejora, se le parece.
Y otra cosa ¿cuándo decías que era mi cumple, que estoy despistada? ¿el 20 de abril????
un beso, y ya puedes colgar el post siguiente, te doy permiso

Wolffo dijo...

Guiss,
¿te acordabas del de Borja? Vaya, vaya, eso sí que me descoloca.
Una cosa, príncipa, no hables bien de Buch en este blog, que mañana, cuando llegue al curro y lo lea, se crece, se viene arriba y luego, sus sufridos compañeros han de pagar una semana soportando al sabio de Mieres... Es buen chico, pero tampoco exageremos, ¿eh?
Lo que dices sobre el dar y el recibir, aparte de recordarme un capítulo de friends, especioalmente inspirado, tienes razón.
Y en la desmesura de tus besos... eso no creo que exista. Porque tus besos, seguro, son una desmesura en sí mismos.
Besos a lo burro.

MAhomalilla,
lo sé, y avergonzado reconozco que he fallado... dios, ese diez se me ha pasado en pleno vendaval de curro...
Intentaré hacer algo para subsanarlo, pero ya no tiene arreglo, me temo.

Tienes razón en lo de la canción, tienen parecidos, ambos, y creo que siempre será así. Creo que cuando escriba sobre estas cosas, serán variaciones sonbre el mismo tema. Argumentales y musicales. Siempre yo, ya sabes.

Pero me quedo, sobre todo, con que te parezca que la cosa mejora.

Muchos besos, mal.

Anónimo dijo...

ay, ay, ay, qué paciencia...¿Qué diez, Montaña?, ¿qué diez?. Hasta la fecha, siempre he cumplido en 8, y no estoy por la labor de cambiar a estas alturas..
Pero tú no tires la toalla y has "algo" para subsanarlo, ya verás como sí que tiene arreglo.
Y lo del parecido de la canción no te creas que me importa, que me siguen gustando mucho las dos. Te lo digo para que aprecies lo atenta que estoy y hasta qué grado me conozco ya tu repertorio
Muchos besos, supercurrante

Wolffo dijo...

Vale, vale...
no me odies demasiado.
Soy un completo desastre, perdona, en serio.
Un beso, Mahomalilla, de verdad que es un beso de los buenos.

Anónimo dijo...

¡Quiero a la princesa del guisante!
¡Y la quiero ya!

Wolffo dijo...

¿Ves lo que digo, Guiss?