martes, julio 24, 2007

Nada



Si fuera un relato, diría que para componerlo, para escribirlo, sencillamente, abrí el grifo y dejé que saliera. Porque ese ha sido el proceso. Cogí la guitarra el sábado pasado y, de una sentada, fluyó la canción, entera, del boli al sobre donde escribí la letra. Estaba excitadísimo, pues según la escribía, intuía el arreglo que iba a ponerle a la canción. Se iba construyendo en mi cabeza el principio sin ruido, sólo bajo y percusión, con un poco de eco en la voz; el ritmo sincopado de guitarra distorsionada que iba a meter, para darle empaque al tema; y el festival de coros, de armonías vocales crecientes, para darle un poquito de, si se me permite, grandeza, al final de la canción.
Me gusta mucho el arreglo, aunque, como siempre, no consigo un sonido que me deje feliz. He dejado las respiraciones sin limpiar porque me parece que le iban muy bien al espíritu de la canción. Bueno, a ver qué te parece, porque a mí, esta vez, y sin que sirva de precedente, me parece soberbia.

Bájatela aquí:

Wolffo - Nada

Nada

Hace días que no hablamos, no sé nada de ti,
hace días que no escribo y tú no sabes de mí.
Hace tiempo que me escuchas en la cinta sin fin
que es la sombra de mi alma y que leen otros mil.
Y no sé nada, yo no sé nada de ti
no tengo nada, nada que hacer por aquí
Yo no soy nada, no soy nada para ti
y no sé nada, nada de ti ni de mí

Hace tiempo los reveses
se me hicieron canción
más que días, ya son meses
sin entrar en razón
Yo quiero que te intereses
por cuanto hago yo
y solo consigo, a veces,
un poco de atención
Y estoy cansado, cansado de soñar
un sueño osado, sin nada que enseñar.
Ven a mi lado, que quiero hacerte volar
aquí a mi lado y el mundo puede estallar

Detrás de la conciencia,
está oculta la habitación
donde mora la paciencia
dime, ¿quién la inundó?

Ya desbordan los embalses
y anegadas de amor,
las tierras por las que pases
las he regado yo
Ya no hay diques, ya no hay fases,
soy acaparador
de tus dichos y tus frases,
soy el que te da voz
Y ya no hay nada, nada que hacer por aquí
Si no sé nada de ti, yo no sé nada de ti
Yo no soy nada, yo no soy nada sin ti
Y no sé nada, nada de ti ni de mí

Detrás de la esperanza,
hay un sueño de amor
Se inclina la balanza
Y el fiel me mata de dolor

Y hoy el sol está escondido,
no te puedo abrazar
Todo parece perdido
sin poder penetrar
tu cabeza y tus sentidos,
en tu forma de hablar
soy un elefante herido
que no sabe luchar
Y yo soy nada, yo no soy nada sin ti
No soy nada, no soy nada para ti
Yo no sé nada, yo no sé nada de ti

No sé nada, nada de ti ni de mí

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo la música, la letra tiene estrofas soberbias también. Eres todo un poeta.

Besos de una maia acalorá (es lo que tiene el verano por aquí).

Anónimo dijo...

me senti muy halagada cuando recibi el mail ayer con el enlace, y mientras hacia de maruja la escuche... me sonaste a manolo tena... me gustó...

y hace tanto que no me quieres... :__(

un beso en to los morros!!! que es de buch?? que es de tu chica??? que es de todos?? cuentame

Anónimo dijo...

El correo no he sido capaz de verlo porque solo veo unas rallitas en blanco.

Pero saco cinco minutos, entro aquí, y "voila" tenemos post y canción nueva.

La verdad es que te envidio. Y no es envidia sana, no, todo lo contrario.

Cómo me gustaría a mi tener tu capacidad para escribir canciones. Y no hablo de la letra (está bien pero tengo la mala costumbre de fijarme más en la música, siempre), sino de cómo compones líneas de bajo, punteos, cómo metes ritmos...

Reconozco que nunca supe qué hacer con la batería (y me costó una pasta el aparatito).

La canción está de coña. Me gusta cómo acaba.


Un abrazo y bienvenido.

Morgana dijo...

Una canción preciosa...

Suenas muy bien Wolffo!!

Besos desde aquí...

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo que a un fosforo, que el mail estaba aparentemente en blanco. Y como el asunto del correo era Nada, pues pensé: "Mira Wolffo, qué graciosillo está hoy", y por eso contesté con una bobada.

Bueno, aclarado esto, te diré que como analfabeta musical que soy me fijo también más en las letras, y esta me ha gustado mucho, más que otras, aunque la canción en general está estupenda. Echo de menos esas historias que nos contabas pero, qué le vamos a hacer. De todas formas me consuela un poco el que no has desaparecido del todo. Te había entendido mal en el post anterior y creía que ibas a dejar el blog por una temporada.

Así, aunque no haya historias, por lo menos puedo seguir intercambiando contigo chuminadas varias.

Besos.

Anónimo dijo...

Oye divinidad, a ver qué pasa, a unos les mandas correo con enlace y a otros sin... qué poca seriedad...

Yo pensando que estabas tú original, como siempre por otra parte, ya has visto que me quedé esperando más.

Menos mal que se me ocurrió pasar antes de acostarme...

Qué pasada de canción.

Wolffo dijo...

Wen
Sonando: Duelo al sol - La Frontera
He estado relativamente cerca de ahí, Wen, pero las noches eran maravillosamente frescas, Así que te mando besos avergonzados por las cosas que dices.
(¡qué majadería de respuesta, por dios!)

MariGildi's
Sonando: Engánchate conmigo - Rodríguez
¿A Manolo Tena...? Eso sí que es una comparación elogiosa, bombón. Te quiero, boba, es que no blogueo nada. Ya no visito a nadie, mucho trabajo y pocas ganas de estar ante el ordenador. Pero, de todos modos, creo que el abandono ha sido mutuo: hacía mucho que no sabía de ti.
en cualquier caso, gracias por seguir siendo un bombón de chocolate relleno de un montón de cosas malas, o sea, buenas. Besos a lo burro.

UnFos
Sonando: Otra tarde - Secretos
Me parece que eso tiene que ver con los filtros de seguridad que tienes en el correo. En realidad no hay post, sólo canción. Estoy en una época en la que apenas escribo nada y sin embargo la música me sale casi sin querer. No es capacidad, me temo, es una obligación o algo así.
Yo para la batería uso un programa que es un editor de midi, Anvil Studio, que es muy fácil de manejar de forma intuitiva, si sabes algo de las piezas de una batería. Algo, de verdad, no hace falta saber mucho, porque yo puedo manejarlo. De lo fácil que es manejarlo, puede dar fe Buch. Bájatelo, es gratuito y es fácil de usar.
Gracias por lo que dices de la canción, UnFos, muchas gracias, en serio.

Morganilla
Sonando: No vuelvo a ir a Benidorm - Nikis
Gracias, Morganilla querida, me encanta imaginarte escuchándola. Muchos besos desde aquí.

MariKoti's
Sonando: She's leaving home - Beatles
Como le decía a UnFos, revisa tus filtros de seguridad. Vamos, si te da la gana, claro, quién soy yo pa decirte lo que hacer o no con tu correo. Lo que sí me permito es recomendarte que uses Thunderbird, de Mozilla, como gestor de correo. Yo lo uso para el correo POP3 y me bajo el gmail. Tiene un sexto sentido para el spam y nunca te juega las malas pasadas clásicas de los productos de Microsoft. Te hace sus propias malas pasadas, eso es verdad.
Al lío.
No vuelvas a decir que eres analfabeta musical, porque yo sé que no es verdad. Me gusta mucho que te hayas fijado también en la letra, porque a mí me satisfizo un montón escribirla. Además, no sé, salió así, de corrido, una gozada, en serio.
En cuanto a dejar el blog... mira, sabes, yo llevo 3 blogs, dos musicales (Wolffo de Palo, de versiones y WolffoMusic, de temas propios) y este, digamos, literario, si se me permite llamarlo así. De hecho, los otros dos no son blogs, serían Mlogs, pero se llamen como se llamen, nacieron para dar soporte a las historias. Es decir, llegó un día en el que pensé que sería divertido poner una canción en cada post que iba escribiendo. Y luego, no sé, seguí grabando canciones por el placer que me supone grabarlas. Ahora estoy en un punto en el que no me apetece escribir, o no me apetece que nadie lea lo que escribo, más bien, así que sigo con mis cancioncitas, siempre que me apetezca.
El hecho de colgarlas aquí, en Las Peroratas, es sólo porqque sé que para mucha gente es más fácil asomarse aquí que a los otros dos, pero como ves, no hay historia. Hay solo, como bien dices, chuminadas.
Un beso, Koti.

Cris
Sonando: Nadie más que yo - Rosana
Esta de Rosana es la hostia, con perdón. Qué canción más bonita. He revisdado los mails que envié ayer y están correctos. Guerra a Outlook y a hotmail. Te contesto en el otro lao, preciosidad.
Besos

Anónimo dijo...

También he escuchado esta, y me ha encantado (más que la anterior), es una de esas canciones que me gustaría que fuera mía (sólo mía), y es que debo tener la racha egoista... osea ¡mierda pa mí!
Un beso primor.

Wolffo dijo...

Taramay
Sonando: I wish - Yo
Nena, he estado a punto de llamarte hace un rato. Leí tu anterior comentario y luego, contestando a Cris (justo encima de ti) sonaba esa canción de Rosana que un día me grabaste en una cinta (suena al pleistoceno superior, eso de la cinta, ¿eh?), así que llevo un rato largo pensando en ti. Osea que te voy a llamar y, si te pillo bien, me cuentas cosas.
Besos a ti, cielo. Me encanta que digas eso de la canción. Me encanta que quieras que sea solo tuya. Un beso gordo.

Anónimo dijo...

Rebienvenido, corassón¡ Los descansos tienen eso, que a veces cortas un rollito pero sale otro, por lo que dices de escribir menos pero musicar más, el caso es que sea expresión, sea cual sea, qué importa el lenguaje, el medio, la vía?
Personalmente creo que eres mejor músico que escritor, aunque tienes cada puntazo con la tecla, uffff, inolvidable¡ Bueeeno, lo dejamos al 50%, donde está la virtud :D

Me ha encantado Nada, pero también me ha gustado un montón Lejos, así que no me puedo decidir, ambas tienen su punto en su punto, y si, maestro, estás especialmente sembrado estos días de avalancha musical, chico, déjate llevar, disfrutas tu y nosotros, qué más se puede pedir a un verano? :D

Anchanté de tenerte de nuevo por aquí, bonico, un pilón de besos.

Estoy un poco sosita, afectada por lo que está pasando, como dices en mi blog, son cosas que te quitan el gas, en fin, lo superaré, con vuestra ayuda, ayuda saber que somos tantos los que gritamos ante estas cosas. Gracias Wolffete :D

Anónimo dijo...

Pues la tonada esta bien, pero vamos, tampoco es para echar cohetes. Cualquiera de mis muchísimos amantes tiene talento para componer cuatro como esa a poquito que los estimule con un pelín de sufrimiento. Lo que sí te valoro, fíjate mi seductor wolffales, es tu innata capacidad de convicción y como te las apañas para inducir a cada una de tus admiradoras a que la cancioncita va por ella y sólo por ella. Miro y remiro los comentarios de tus preciosas incondicionales y me pregunto cual será la verdadera agraciada…

Anónimo dijo...

Wolffo, ya sabes que yo, por culpa del java de los cojones no puedo oir tus canciones hasta que tu me las pongas delicadamente en mis oídos. Tengo mucha curiosidad.Sin embargo, y contra lo que pueda parecer, el hecho de no haber escuchado la canción, no debería impedirme opinar sobre ella. no debería, pero lo hace. Lo que te quería comentar, también es que he plantrado unos huesos de níspero, y han cuajado que te cagas, te lo recomiendo. El mandarino que me regalaste, Elman, crece fuerte y vigoroso, y los nísperos, como te dicho, se crían gordos y con hojas grandes. Mi terraza es un huerto de felicidad, y bla bla blá. Ya me apetece verte, aunque me ofende que Tautina me llame "Una de tus preciosas incondicionales", siendo yo, como se sabe en la red "La más preciosa de tus incondicionales". Sobre rodo esto que te he contado ...¿Tienes opinión...?

LuNegra dijo...

mmmmm (sonido de degustación ;-P) Me gusta como entras lento y despacio para ir "increchendo" ;-P. Es sonido de la voz, aunque "sucio", es perfecto para la canción. La letra como siempre expresándote y precioso terminar del estribillo.

Ale otra para el cd. Por cierto sigo sin poder descargarme "Sin tí" ;-(, que me voy de viaje y quiero llevarla con "nos".

Besotes wapo, veo que el calor no te afecta para nada a tu creación.

Muaksssssssssssss.

Anónimo dijo...

Oye buchito de mis entretelas, no mentes al diablo que aparece... Y tú no presumas de precioso que no eres una de las ninias del Wolffo, todo lo más serías uno de mis ninios, si te dejases, que no te dejas jayán.

Anónimo dijo...

Es cojonuda, de verdad, la he oído cienes de veces en cinco minutillos.

Envidio con admiración (o admiro con envidia) tanto talento y tan buen gusto. Y sí, tb me gustaría ser yo la agraciada en persona, para qué negarlo.

Más besos y a seguir así

Wolffo dijo...

Malenilla
Sonando: Tightrope - ELO
Asias, nena. Descanso de escribir, porque no se me ocurre ná, pero la musiquilla sigue sonando dentro de mi, ya sabes.
Joé, cómo me gusta que te molen los temas, Malanilla, y que lo digas en voz alta, además. No pensaba poner la canción aquío, pero sé que mogollón de gente (bueno, mogollón, una docena de personas, vamos) viene aquí y bueno, que se oigan un temita ya que se han dado el paseo, ¿no? Es justo, vienen a verme y no les peroro, pero les canto.
Venga, niña, ánimos a lo burro y a disfrutar el veranoide, que si no nos comen los calores.
Ay... Mogollón de besos.

Tautinoide
Sonando: American pie - Don McLean
No, reconozco que para echar cohetes no es. Es más bien tirando a tristona, pero no me ha quedado mal, ¿verdad, mi poetisa multiamante?
Bueno, ya me valoras dos cosas, el que la tonada "está bien" y mi capacidad de engatusar... Lo intentaré contigo también. ¿No ves por quién va realmente la canción? Por ti, evidentemente, y por los que sufrieron la dictadura franquista, que hizo embalses, el muy cabrón y los embalses desbordan cuando llueve más de lo debido y se anegan las tierras. Hay una cosa... ¿tú crees que las mujeres que vienen aquí son admiradoras? Porque a mí no me lo parecen. A mí me parecen, me parecéis, las mujeres más maravillosas que hay sobre la tierra y tengo la suerte, la enorme suerte de que, a veces, me decís cosas enormemente agradables. Pero los lectores masculinos, ¿son admiradores? ¿Crees que también suspiran por sentir mi vigor masculino entre sus piernas? Porque yo no estoy seguro, aunque a lo mejor Buch puede decir algo sobre este asunto.
En cuanto a "la cancioncita" todo el que la escuche tiene todo el derecho del mundo a pensar que se la estoy cantando a él y sólo a él (a ella y sólo a ella), y a mí me encantaría que eso sucediera, porque es un estadio superior en la escucha y la apreciación de lo que me está pasando a mí, por ejemplo, con la canción que suena mientras te contesto. Ojalá todo el mundo piense que la canción es suya. Ojalá tu pensases que es por ti y para ti, Tautina, porque eso la haría pasar de cancioncita a canción, o a susurro, o a caricia. Y tú ya sabes lo que me gustaría acariciarte...

Buch
Sonando: Sunshine on my shoulders - John Denver
Tus problemas técnicos me tienen asombrado, colega. Prueba a bajártelas, hombre y las escuchas de tranki, que es lo mismo. Y si no, mierda, yo te las mando, un poco más comprimidas de lo que están aquí.
Me emociona lo que cuentas del mandarino, Elman, y de su nuevo amigo, Elnis, y espero que hagan buenas migas en tu terraza-vergel, podías invitarme a mí tú un día y lo veo con mis propios y preciosos ojos (hace tiempo que nadie me lo dice, así que lo dejo caer...).
En cuanto a considerarte preciosa, lo siento, pero como mucho te diría resultona, y eso teniendo un buen día tú (de aspecto) y yo (de ánimo). Ya ves si tengo opiniones...

Luna
Sonando: Stairway to heaven - Led Zeppelin
¡Olé, mi niña! Sabes, el sonido de la voz, es el mío, la tengo sucia, porque he hecho muchas porquerías con la boca en mi vida, fíjate... Castigo del cielo, me imagino.
Ya te he mandado un emilio para que te descargues Ya sin ti, Lunegrilla, porque me hace muchísima ilusión que me lleves contigo en tus vacaciones, es una sensación nueva... ¿a dónde vamos?

Mahomalilla
Sonando: I just wanna touch you - Utopia
Por lo que dura, en cinco minutos te da tiempo a oírla solo una vez. Vamos, uno coma algo, así que no mientas más y confiesa: ¿cuántas horas llevas soñando conmigo?
Eres tú la agraciada, ¿es que no lo ves? aunque en realidad, ¿importa mucho eso?
Me gusta eso de darle la vuelta a la envidia y la admiración. Esos juegos de palabras me encantan. Yo te envidio también por ello, Mal.
Más besos a ti, mi incondicional amiga. a ver si encuentro el hueco y hacemos intercambio de deuvedeses.
Más besos.

Anónimo dijo...

hola,la canción me ha encantado y la letra de la misma como perorata no está nada,pero que nada mal.
me estoy convirtiendo en un fan incondicional.
EL DE CAI

el_Vania dijo...

Amigo, me encanta este tema. El nivel alto de "Ya sin tí" ha vuelto. Es Oasis, es Beatles, es... qué se yo, crudo...! La intro brutal, bajo batería y voz, Zas, en toda la boca que dice Peter Griffin... Me ha encantado, ese ritmo sincopado, cabalgando, esa base predominando el bombo, me gusta.
Me relamo pensando en nuestra colaboración, querido amigo.
Te cuento que tengo el blog caído, me lo han secuestrado los cab**nes del hosting... estoy migrandolo todo, configurando, un caos, un infierno.
Espero que no te olvides de La Ciudad Nodriza, aunque ahora esté sumergida en los sótanos del hiperespacio como la atlántida.
Un abrazo enorme.
Salud/OS!

Wolffo dijo...

Eldecai
Sonando: Better things - Kinks
Hola, amigo sureño, no sabes la alegría que me da que me digas eso, tío, en serio. Es algo raro, ¿sabes? Uno hace canciones poniendo el alma, pero sabe que no saldrán del círculo de amiguetes, si es que te atreves a que lleguen a ese nivel. Ya sabes, vergüenzas tontas y eso. Y de repente, un montón de gente (ya he dicho en alguna ocasión que para mí, más de cinco es muchísima gente) que ni me conoce, me dice que le gusta la canción y algunos me dicen que ¡me llevan en el mp3 de vacaciones! Es acojonante.
Bueno, colega, abrazos y gracias. Y disculpa el rollo.

Vanitas-Vanitatis
Sonando: Life on the road - Kinks
Si leen este comentario mis hijos, Zas, te los has ganado. Son incondicionales de Family guy y la verdad es que lo del Griffin es mucho...
Ya he visto lo de Ciudad Nodriza, ayer me pasé y vi que estaba todo en blanquito con unas letras azulonas nada halagüeñas. Dales fuerte y feo en to'lmedio (como digo yo) de la cabeza, que no se pueden hacer esas cosas, hombre...
Me llena de satisfacción el que te guste el tema, Van the Man, y yo también estoy deseando pillar algo a medias, sólo con la condición de que la producción sea tuya. Yo, a veces, no soy del todo torpe programando la batería, pero no consigo un buen sonido ni nada que se le parezca.
Venga, tío, un abrazote.

Anónimo dijo...

Toy perezosa para comentar, pero te dejo besos.

Wolffo dijo...

Rayas
pues... besos perezosos, entonces.

LuNegra dijo...

Me gusta la voz que tienes, es muy... como decir...acogedora? Oí la entrevista que concediste a una emisora de radio y realmente tienes una voz preciosa... aunque seguro que te lo dirán todas ;-P y todos. Por cierto a qué cosas sucias te refieres???? ;-PPPP, curiosidad que tiene una.

Bien, por fin, ahora mismo me voy al correo... por cierto nos vamos a los Pirineos aragoneses ¿te hace?. Un besazo enorme wapetón.

Anónimo dijo...

Nada: ¡¡QUe cabrón!! Es lo mas redondito que he oído en mucho tiempo, con un ritmo original que te cagas. Me ha llegado un huevo. mira, es que no lo sé expresar...¡¡te llamo!!

Anónimo dijo...

Peasso comentario has dejado en el Malena's chiringuito, Wolffo, pa enmarcarlo, descubres facetas desconocidas para mí, en los secretos musicales, una sólo alcanza a decir que me gusta o no, me emociona o no, así en bruto, pero el análisis que has hecho de Who, es revelador, y abre otra forma de ver las cosas, mejor dicho, de oir las cosas.

Sabes? al ver de nuevo Quadrophenia, pensé que ese era nuestro Grease, ácido y duro, como fue nuestra Generation, a palos con lo establecido, con lo desconocido, dejando todo perdido de cadáveres de uno y otro bando, y reconociendo que eso, así, no sirve para nada. No rosa y pasteloso como la siguiente generación, más preocupada del cardado y la gomina, sin mirar más adentro. Lo digo sin ningún menosprecio, cada uno es hijo de sus tiempos y sus situaciones y los acepta o lucha como puede, reacciona con lo que tiene y puede.
También tengo la boca abierta con Tommy y Quadrophenia, aún, y aún más, después de volverlas a ver :D

Los Kinks también tienen su santuario, cómo no¡

Gracias maestro :D Me lo voy a leer de nuevo, joe, que si me ha gustado..

Anónimo dijo...

Pues sí, claro que importa. Y mucho. Es cierto que no afecta a la calidad de la canción. Pero importar, importa.
U no???

Wolffo dijo...

Luna
Sonando: Todos los negritos - Glutamato Ye-yé
En realidad he dicho porquerías, no cosas sucias... lo único sucio en todo este asunto es mi voz, ¿no? Lo de la entrevista es raro. Yo estoy acostumbradísimo a oírme cantar, pero lo de hablar... se me da pa'l culo y me resulto rarísimo cuando me oigo.
Lo del Pirineo Aragonés suena de primera, y más con el calor insoportable de estos días. Lo vamos a pasar pirata, ¿eh? Muchos besos y que lo disfrutes, Luna.

Buch
Sonando: Wainting for the day - Beach Boys
Con respecto a eso de llamar y todo eso: tío, ¿dónde te metes? Ayer te llamé unas 50 veces al cell y el doble a la ofi, pero nada.
Y con respecto a la canción, me mola que te mole, tío y con respecto a algo de lo que no has hablado, pero yo sí, ya tengo la Yamaha que me diste para Borja operativa. A ver si le saca partido. Y tú a ver si lo que sea, hombre.

Malanilla
Sonando: Mellow Yellow - Donovan
Grease es una peli de la industria y Quadrophenia es rock. Como peli, técnicamente, incluso desde el punto de vista del entretenimiento, Grease es muy superior, pero es una especie de poza en la que apenas puedes mojarte las plantas de los pies, y en Quadrophenia podemos sumergirnos más de un millón, uno encima de otro.
A ver cuándo veo a los Kinks en un peich, que no voy a poder aguantar perorar a lo bestia sobre ellos.
Un beso, Mala. O mejor, media docena.

Mahomalilla
Sonando: My back pages - Jackson Browne & Joan Baez
Bueno, importa relativamente. Yo pensaba que sí, que podría tener cierta importancia, pero desde esta mañana me parece que no importa una mierda. Nada de nada. Porque la mitad de las veces, a quien le escribes una canción no suele enterarse de nada. Se pierden en dibujos, acentúan paridas y desechan lo esencial. Las musas, ¿sabes? deberían ser de mentira.
Besos, Mahomalilla, muchos, muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Uy, vaya desilusión. Es lo que tiene el musear, que es algo muy frágil y la cagas en menos de nada..

En fin.. y a otra cosa. ¡¡¡HE CONSEGUIDO BAJARME LOS MP3!!! Ha sido una inspiración, sin musa ni nada: entré y lo hice, sin más.

Me voy el viernes una semanita fuera: o espabilas o aplazas la visión de las Alaskas
Un beso

Anónimo dijo...

Hoooola, tengo excusa para todo, el cell me lo dejé en casa y en la ofi tuve mogollón de reuniones tremendamente importantes en las que, en apenas milésimas de segundo, tuve que decidir sobre la perra suerte de cuatrocientos mil empleados, buceadores de Java, a los que despedí sin más. El asunto es que me pareció que el Java es una mierda, y entonces según les ví, les dije: ¿de JAVA? ¡Pues que sepais que el Java Script me parece una mierda! ¡Despedidos! Así que ahora se dedican al pillaje. Te llamá para decirtye que las dos canciones que conseguí bajarme me parecieron BUENBÍSIMAS. En serio.

Wolffo dijo...

Mahomalilla
Sonando: No te equivoques - Paraíso
Bueno, ya hemos hablado esta mañanita y ya me has dicho que volvían a poner Friends. Me resulta raro ver los primeros capítulos. Están tan jovencitos... Bueno, pásalo bien y déjate tocar, Mal, que ya verás que gustito...

Buch
Sonando: Yo soy así - Los Pasos
Te cagas si oyes esta canción que está sonando, macho, qué colección de paridas...
No me interesan tus excusas nada, tío, sólo me interesa saber una cosa: de las que te envié a gmail no me has dicho una mierda, así que, ¿las has oído, o es que ni siquiera lo has intentado?
Hijo mío, con lo que tú prometías...

Wolffo dijo...

Y con este, 30

Anónimo dijo...

Algo bonito para intentar serenar los ánimos, que nuestra tierra se quema amigo Wolffo. Recuerdo que por tus venas corre sangre guanche.

Un abrazo y gracias por sacar lo mejor de nosotros.

Wolffo dijo...

La verdad es que uno se queda muy mal cuando ve y escucha lo que está pasando en Canarias.
La sangre canariona de mi madre corre por mis venas, y siento muy mía esa tierra.
Un abrazo fuerte a ti y a los tuyos y mucho, mucho ánimo, compañero.

Anónimo dijo...

¿Y yo aún no te había dicho nada de esta estupenda canción? Merezco que me cuelguen de los huevos en la plaza mayor...

Ya sabes que de música sé más o menos lo que Colón de GPS ("gire a la derecha y prosiga 3000 millas" y va y gira a la izquierda y se encuentra de golpe con otro continente y su mujer diciendo "si me hubieras dejado preguntar esto no habría pasado...").

Total, que de música nada, pero de lo que hablas amigo... Me resulta muy curioso cómo a través de la música traduces todos esos sentimientos que al fin y al cabo son poco menos que terribles en algo simplemente melancólico, casi alegre... Debe ser lo que hacen los buenos autores: convertir en algo bello cualquier cosa que tocan...

Un abrazo ;)

Wolffo dijo...

Linmerick, amigo,
pues no, no habías dicho nada, pero tranki, porque con lo que has dicho ahora, estás más que perdonado. Fíjate, has ganado un crédito de seis o siete posts sin comentar y sin que te ponga mala cara... siempre, claro está, que escriba seis o siete posts más, que tal y como lo veo ahora, está dificililla, la cosa.
Bueno, amigo, que muchas gracias por tus amabilísimas palabras.
Así da gusto, tú...
Mil abrazos, compañero.

Anónimo dijo...

Nada,nada,nada...Pues que sepas que este Nada es mucho. Encantada me he quedado.
Un besazo.

Wolffo dijo...

Sandra,
el que se queda encantado soy yo, pesiosa. Muchas, muchas gracias, en serio.
Y también me ha encantado eso del besazo, así que, ya sabes, otro pa ti.