miércoles, junio 06, 2007

Tirar (de) la manta

Te llamo y tú no me escuchas. No me haces caso. No vienes a mí. Es como si no estuvieses aquí.

(si alguien quiere info o rollo sobre este tema, puede pinchar aquí)

Tú lo sabías. Yo también lo sabía. Había que hacerlo, no había más remedio. Pero eso, el que ambos lo supiéramos, el que fuese inevitable tomar aquella decisión, no la hacía más agradable. Ni más llevadera. Ni mejor.
Era una espantosa decisión.
Ahora, el aire que antes se filtraba por entre la maraña de marrones de varios tonos, circulaba libre y libertino y, más que refrescar, helaba. Pero, reconoce, mi dulce Sah, que eso no es malo en estos días.
Y ahora ya no quieres que te toque.
Antes mis manos eran para ti un poderoso imán y te rozabas, descarada, contra mí con tal de que mis brazos te abarcaran; buscabas mi contacto de manera casi enfermiza y adorabas que mis manos se perdieran entre tus cabellos largos de color canela; me ponías franco tu pecho para que lo acariciara, te quedabas en éxtasis cuando mis manos recorrían, a veces, violentamente, tu columna, tus muslos y tu nuca.
Me recuerdo sentado y tú eras capaz de subirte encima de mí, sin mediar palabra, sólo para que estuviéramos en contacto. A veces, te hacías la sumisa, y sabiéndome un poco libertino, me lamías los tobillos, me mordisqueabas los pies, con tal de que te prestase atención.
No he conocido a nadie a quien le guste más que la soben, dulce y perversa Sah.
Y, sin embargo ya no me quieres igual.
Con lo guapa y fresquita que te has quedado:
El invierno y el esplendoroso campo salvaje valdemorillense hicieron que la manta de pelo de esta perrita preciosa se trufara de espiguitas que fueron enquistándose en su pellejo. Mis cuidados con el champú y el cepillo han resultado ineficaces e insuficientes y, esta mañana, he tenido que dejarla en la peluquería del veterinario; y casi me muero del susto cuando he ido a buscarla.
Y, como le han quitado su manta de pelo, la ecuación es bien sencilla:

(Samantha) - (manta) = Sah

Así pues, Samantha pasa a ser, por mor de un rapado inmisericorde, por un esquile cabrón pero inevitable, Sah, lo que os hago saber para lo que proceda de ahora en adelante. La verdad es que, además de la manta, parece que le han quitado el colchón, la almohada, el somier y la funda nórdica, dejando la estructura pelada. Miradla, si no:

Y, si se ha visto en la pelu, en un espejo (no sería extraño, recuerdo que en los tiempos en que yo iba a la pelu, me pasaba todo el rato ante y tras un espejo), por muy fresquita que esté, no me extraña que me odie.
No me odies, Sah.

50 comentarios:

Fugaz dijo...

Pero mira que carita se le ha quedado a la pobre Sha.A mi gato persa lo "rapamos" un invierno, le dejamos solamente pelo en la cabeza y en la cola....parecía un gremlin.

Ams... y me sigue adorando.
Así que sha no será menos.

Sha lalalala uo o oo

Besos and cariños

S

Fugaz dijo...

Por cierto, primera!

Hay premio? unas croquetitas?

:P

S

Wolffo dijo...

Fuggie
Sonando: Secret smile - Semisonic
Está rarísima, la pobre. Me ha jurado la peluquera canina que le crecerá el pelo, pero, joer, qué difícil es mirarla, ahora.
Los besos y cariños son from me to you, por no faltar nunca a esta cita con la irrealidad.
Un día hago unas croquetas y te vas a enterar...

Anónimo dijo...

Eres un º@#~€¬¡¡

Eso es una herejía¡¡

Amos, pa arrearlte con un calcetín sudao en tos los morros¡¡

Además, te cuen, porque tuve un Montxo como tu Sam, que NO se les puede rapar porque pierden SU pelo, uséase, que te prepares para lo que le puede crecer encima del lomo este invienno. Palabrita de los veterinarios.

Y además los animales tienen sus recursos para el invierno y el verano, una clase distinta de pelo más ligero o más abundante, y su refrigeración por la respiración, más acelerada, tú le pones agüita y los refrescas un poquito más y ya está. La naturaleza es sabia, te recuerdo que cuando nosotros caímos por el planeta, ellos YA estaban aquí.

Hombre blanco ingorante de la vida... Toy fadada... pobre Sam...

Wolffo dijo...

Malena
Sonando: La radio
Joer, Mala, no me jodas... He hecho lo que me ha dicho la veterinaria. No la he pelado porque estuviera fresquita, no me creas tan idiota. Y no tienes que recordarme lo sabia que es la naturaleza. Pero tan sabia como cruel, te recuerdo: podía haber dejado que los quistes la mataran, también, ¿verdad?, al fin y al cabo era una muerte natural. Me he limitado a hacer lo que me dijo la veterinaria, así que, si eso es como dices, tendré que pedirle explicaciones a ella.

Anónimo dijo...

Esto me suena a celos cochinos. Seguro que no podías resistir que la miraran a ella (preciosa) más que a ti. Si tuvieras un ápice de vergüenza te raparías también esos caracolillos que tienes en la cabeza, para estar en igualdad de condiciones.

Mi Popi (http://kotinussa.wordpress.com/2006/03/21/os-presento-a-popi/) estaba aquí sentado sobre mi falda, y cuando ha visto el destrozo me ha reprochado muy indignado que me trate con un humano semejante.

Por cierto, Popi solicita una relación de amistad (con las mejores intenciones) con la pobrecita Sah.

Anónimo dijo...

Así está mu fresquita. Además ¿de qué nos extrañamos? es hembra.
Anda, ve y quítale el maquillaje y los pelos (los de la cabeza) a cualquiera de esas chicas de teflón que nos quieren vender algo.
o, a ver si tienes coj.... de hacerselo a la Marujita Díaz.

Ná, en dos meses está nueva.
Lo sé por mi Curro. Curro es un perro que con pelo parece eso, un perro, pero cuando lo rapo, hasta el de Norit el borreguito tiene mas chicha.Y tengo que andar con ojo si lo saco al campo con la veda levantá, pues más de un escopetero se ha echado la mira al ojo pensando que era una liebre.
(de todos modos tás pasao, y eso te pasa por rata, wolffo, porque te dijeron que te cobraban lo mismo por un pelaíto que por ese rapao, y tú , claro, aprovechaste).

Gueno, que lo siento por todos esos ácaros, pulgas, garrapatas y demás que pensaban pasarse el verano escondíos en el bosque de Samantha.

Condiós.

Sergio.

Wolffo dijo...

Koti
Sonando: Things we said today - Beatles
Joder, qué cruel que cree el mundo en general... De verdad que hice lo que me dijo la veterinaria. En cuanto a mis caracolillos, cuando el calor me abrume, caerán, no tengas cuidado. Me ha molado tu Popi, pero no se lo he podido presentar a Sah, porque ahora no me ajunta. Pero en cuanto vea sus desacarados bigotes, fijo que quiere conocerlo, pero ella en el sentido bíblico, pues aún no ha conocido varón, pero veo en sus ojillos que lo está deseando...
Besos, MariKoti's.

¡Sergei!
Sonando: The lastthing on my mind - yo
¡Alegría leerte, poldió! Menos mal que tú no me tachas de maltratador... que lo soy, todo hay que decirlo, pero me molesta que me lo digan. Gran perro Curro, sí señó, de carácter noble e independiente, sobre todo independiente, ¿eh?
En cuanto a lo rata que soy, es cierto. Y te digo más, si me dicen que cobraban 38 machacantes por pelarme a la perra, ni de coña la llevo. ¿38 lerus? Estamos locos, amigo Knoffler, completamente locos. Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Bueno, no estoy muy segura de estar conforme para lo que insinuas entre Popi y Sah, porque no me fio de que te estrenes como suegro con mi perro, que seguro que eres un suegro coñazo, de esos que piensan que nadie en el mundo es bastante bueno para su nena.

Por otro lado, cuando te cortes los caracolillos, guárdame un rizo, que lo voy a llevar metido en un medallón, jejeje.

Wolffo dijo...

MariKoti's
Sonando: Miedo - M-Clan
Creo que en estas cosas las opiniones de los "padres" importan poco. Fíjate en Ramona y Julieto, o como se llamaran los amantes de Huesca, esos. Derribarán barreras, impondrán la llamada de su instinto a nuestras preferencias y cortapisas sociales, querida, semos poca cosa.
Un día de estos, profa, te vas a enterar de quién es este que lleva los caracolillos... Un día de estos, te vas a enterar.
Besos a discreción (y Discreción, a quien no le gustan los besos, me mira lleno de ira y me desaira con la mirada...)

Anónimo dijo...

Seguro que si Sha se ha mirado al espejo habrá dejado de creer instantáneamente en eso de que "el perro es el mejor amigo del hombre" ya que desde ahora, el veterinario y tú por llevarla a l, soís sus enemigos jajajajaja.

Más o menos,lo que a Sha,me ha pasado a mi. Nada que los peluqueros tienen esa manía, le dices que te corte poco y cuando te das cuenta,te
han dejado como a la teniente O´neil...

Ya te perdonará, no desesperes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me acabas de hacer recordar el día que decidí cortarme el pelo. Justo el día que me separé, siempre había llevado el pelo largo hasta donde la espalda pierde su nombre y decidí pelarme como un chico. La cuestión es que cuando llegué a casa a mi hija que todavía le faltaban unos cuantos años para cumplir el año ya no quería echarme los brazos para que la tomara. Me miraba como a una extraña, cachis, pero ella no me odiaba es que no me conocía. Me corté el pelo para recuperar fuerzas, el pelo largo me hacía ser sumisa, y ya no lo quería ser más. En fin a tu perrita sah le has cortado la sumisión, te lo digo yo que soy mujer, aunque no perrita, pero la entiendo, ella necesita una separación.

Anónimo dijo...

jajajajaj unos cuantos años digo, jajajaja unos cuantos meses.

Anónimo dijo...

Pobrecita Sah!, Cómo la entiendo!, esos días que estás "deprimida", te vas a la pelu y el "Stilista" decide que "cortar un dedo" es dejarte a lo garçon, o ponerte un moldeador suave, es salir escudriñando primero que no estén por la calle los laceros del ayuntamiento..., te va a perdonar porque es perra, que si fuera gata, te ibas a ir preparando para ese odio de por vida. Esta mañana me solidarizo con Sha, aunque sólo de corazón, no pienso ni por un momento en irme a visitar al stilista y decirle que me corte un dedito las puntas.
Un beso primor.

Anónimo dijo...

Hola wolffo.

Yo antes (cuando era jovenzuelo) llevaba el pelo al 1. Un día decidí volver a cortarlo así y todo fue bien hasta que me encontré grabado en un vídeo.

Desde entonces copio a Aznar y voy a la peluquería cada mucho tiempo.

Me lo ha recordado al ver las fotos de SAH...

¿Cómo va la historia fastasmal?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esto es un claro caso de maltrato animal, ¿has pensado en la posibilidad de pintarle la nariz de color rojo?
Como dicen por ahí, vas a tener la perra calva de por vida
¿Tanto te costaba quitarle los rancamoños a nano? en fin..

Anónimo dijo...

Samantha, la fuguista. ¿conservará el ansia de libertad? ¿O ahora se verá tan distinta que preferirá la jaula de oro? Yo no lo sé. Mi perra Xana tenía un carácter dulce y cariñoso la mayoría del tiempo, aceptaba todo tipo de carantoñas y correspondía con cálidos lengüetazos de su jamón york. Eso era la mayoría del tiempo, porque cuando se le bañaba, y se veía bella y limpia, cogía unos aires que no me vea usted.
Y este viernes no la podré ver, pero al siguiente si tu quieres, si.
También querría portar una cosa; la expresión "Anemia ferropénica".

Anónimo dijo...

Uf!, pobrecilla,no me extraña que no te ajunte. Ahora ya sabes, a darle su comidita favorita y todos los caprichos, hasta que se le pase el comprensible cabreo.Que conste que sé que ha sido por su bien, pero...uf.

Lucre dijo...

pues si yo fuera Samantha, te odiaría de por vida.
Como has podido cortarle el pelo así..
Yo soy una defensora de no pelar a los perros.
cortarles el pelo vale, pero pelarlos así, no no ..
Yo tengo un shih zu, y le corto el pelo cada 4 o 5 meses pero hasta 5 cm más o menos y con tijera.
pero se si lo pelaría, lo llevo al parque y lo quemo vivo al sol.
Es sacarles toda su protección.
y te recuerdo que antes los perros no se les pelaba.
A mi pequeño gaucho también se le llena el pelo de espigas cuando va al parque pero con cepillado diario evito el punto a que has llegado. Cansa lo se, pero es por el bien del perro. No hay que llegar a los extremos que se les enquisten.
Joder abu, no se te puede dejar sola.. (y no te enfades, pero es la veritta)

(Un mensaje para Samantha.. corazón de melón , si quieres dejar a ese, vente conmigo que mis fieras te adoptan como hermana seguro. Prometo no pelarte nunca y si cepillarte a diario)

Anónimo dijo...

Ufff... Wolffo, como te han puesto por un simple pelado, y eso que ahora eres 38 lerus más pobre. No tienen consideración ni ná.

A Sah se le pasará en poco tiempo. Aunque no tengo experiencias con perro, tengo gata y todavía me quedan las cicatrices de mi último intento de cortarle las uñas además de su cabreo monumental y su negativa a dejarme acariciarla por una temporada.

Besos de una maia.

(jooo... yo también digo, pobrecita, que te devuelvan el dinero Woffo que no te la han dejado contenta con el cambio radical)

Anónimo dijo...

La canción de Lennon está muy bien, pero si yo a Warhol (mi gata), la trasquilo de esa guisa, es más que probable que todas las cortinas de mi casa amanezcan arañadas en venganza. Ella, con su pelo largo y sedoso y sus rasgados ojos verdes, se sabe tan guapa que se pasea indolente, consciente de que todo el mundo a su paso admira su porte. No creo que resistiera un atentado como el que has perpetrado contra tu perra. Por mucho menos mira Sansón la que organizó, que no dejo a un filisteo vivo.

Y entrando en materia, veo que persistes en el afán feminizante porque oculto mi identidad. Vamos a ver..., el Capitán América tampoco se quitaba la máscara y era muy machote (ni Spiderman, que ahora está tan de moda y que tantos comics leímos en su día).
Es sólo un juego, el fantasma de las navidades pasadas que vuelve. Y hablando de jueguecitos, están muy bien todas esas combinaciones de letras y portales que te traes entra manos. Podríamos añadir, por ejemplo, que tu nombre entonces empezaba por J aunque terminaba por I, y que el número de un portal cercano al tuyo y cuyo portero se llamaba igual que tu hermano pequeño llevaba el número del mes de tu cumpleaños y, repetido, el día del mismo. ¿Aprendo bien a jugar?

En fin, te daré casi evidencias: recuerdas los dos discos que te cité en mi primera misiva. Bueno, pues el Never mind the bollocks y el The Clash, me los compré en una tienda de discos que no era Escridiscos ni Toni Martin, pero cuya dependienta podría ser un trasunto de, pongamos, May Pang. ¿Te dice algo? Además, y dada mi condición de pionero, el de los Clash aquí no lo conocía ni Blas (siento la horrible rima) y como no lo encontraba por nigún lado me lo pidió a CBS Barcelona. Un encanto.
Desgraciadamente, ninguno de los dos discos sobrevivieron. El vinilo de los Clash volví a comprarlo y el de los Pistols lo dejé para la era digital. No recuerdo haberlos prestado y es más que probable que lo hiciera alguno de mis hermanos (ellos si han sobrevivido, aunque niegan todo al respecto).

Esto me recuerda que llegas a acusarme de... ¡robo de la cinta de Cachas 77! (en la que ádemás sale mi voz aunque no me reconocí). ¡Lo que me faltaba! Sé que tu también guardas tus viejos vinilos, aunque no sé si recuerdas que ocultos entre ellos se esconden dos (que sepa) que fueron míos. En fin, siento volver a remover escabrosas historias 30 años después, pero los fantasmas es lo que tenemos, que no se nos olvida nada y somos más malos que Falconetti (apréciese el toque retro). Concretando: el Who's next, de los Who, con su portada especial para España (en lugar de las meaditas en la piedra están sobre un escenario rodeados de cables y altavoces), que encima fue el último disco con Keith Moon (y que, profeticamente, aparece sobre una silla en la que pone "Not to be taken away"). Y el segundo que recuerdo: Rubber Soul, de los Beatles..., joder, con lo que son los Beatles para ti y el de Nowhere man, que tanto te gusta, resulta que es mangado...
No te preocupes que no tienes que venir a devolvérmelos. Y ya puestos, confieso que tego The Who by numbers, de los Who, y una recopilación de Rock clásico que creo que son tuyos. También el Good Bye Yellow Brick Road de Elton John, aunque de ese no tengo tan clara la procedencia (por cierto, el tal Elton luego se puso pero que muy pesado y el colmo, ya que procede de este disco, fue el pastiche que hizo con lady Di y aquello del "good bye english rose...". Si Norma Jean levantara la cabeza...).
Bueno, caro Wolffo, ¿dudas aún? Me grabaste una cinta con todo lo que había editado de Alaska y los Pegamoides, y acuérdate que te dije que obviaras "Bailando", porque entonces me parecía "demasiado disco" (hay que ver que purismos). No sé si también me pasaste la maqueta de los Nikis, aunque esa es posible que la consiguiera por otra vía porque dos de los del grupo eran de mi cole. Por cierto, Emilio, el cantante, ahora es mi vecino.

La máscara del fantasma pende de un hilo. Pero os advierto que debajo no encontraréis a un ser terriblemente deformado. Me he conservado. En alcohol.

Abrazos y besos robados.

Wolffo dijo...

A todos, en general:
Empieza a tocarme las pelotas semejante cabezonería en adjudicarme el estilismo.
Joder, que fue el veterinario, no un capricho mío...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que se ha quedado estupenda, más esbelta, más "apañá". Así que felicita a tu veterinario de mi parte.

Wolffo dijo...

¡¡TRINIÁ!!
Sonando: Mellow Yellow - Donovan
Confío más en Sah que en la pléyade de comentaristas que se han lanzado sobre mi cuello ávidos de sangre. Ya se sabe, no le cortes el pelo a un perro, pero mata a su dueño, que le compra croquetas de las baratas.
En fin... besos, Reinona, me alegra verte de nuevo.-

MariMantix
Sonando: Stereotypes - Blur
Me encanta que me confíes esa historia, porque a mí me pasó algo parecido el día que, tras pelearme durante semanas con el jefe de estudios del colegio, decidí raparme la cabeza. En realidad, no me conocía ni yo, me asusté verdaderamente cuando me vi en un espejo.
Espero que la sumisión se le haya ido, pero que no se separe de mí, porque realmente, a pesar de tanto listillo que opina lo contrario, la adoro.
No tenías que haber corregido: es mucho mejor pensar en alguien a quien le faltan unos cuantos años para cumplir su primer año. Sería un ser etéreo, un proyecto, tal vez ni siquiera imaginado. Pero seguro que no era tan bonita como es hoy. Muchos besos, darling.

Taramay
Sonando: A hard day's night - Beatles
Podías solidarizarte conmigo, que soy el que empieza a deprimirse por tamaña incomprensión. ¡Salvemos a las ballenas! dijeron los jipis de grinpis mientras su barco hacía caso omiso de unos insignificantes humanoides a la deriva... Me encuentro más solo e incomprendido que en los tiempos de Baloo. Un beso a ti, amore.

UnFos
Sonando: Thank God I'm a country boy - John Denver
Yo llevaba un par de años también en plan pelito cepillo, pero esta vez me estoy dejando crecer un poco más las greñas. No llegaré al extremo del profesor grasiento, el de Cifras y Letras de Telemadrid, un auténtico monstruo -es despectivo absolutamente- contemporáneo; no llegaré a tanto, pero estoy cómodo con mis pelitos medio ensortijadetes y tal. Lo de Phantom, ya verás abajo, me da datos que mis recuerdos desmienten. Pero le atraparé.
Un abrazo, amigo.

Ararat
Sonando: Dulce aroma - Duncan Dhu
Evidentemente que sí. Es un claso de maltrato animal. Me estáis maltratando como animales, es decir con absoluta falta de raciocinio y dejándoos llevar por un instinto que no sé de dónde cojones sale. Pero al ver que tu nombre estaba al frente de este comentario injurioso y malabábico me pregunté: ¿tú también, hijo mío? Ese ramalazo jipi te queda de lo más mono...

Buch
Sonando: Mil calles llevan hacia ti - La Guardia
Lo conserva, lo conserva, acaso acentuado por esa sensación del viento en la cara que debe sentir no solo en la cara, sino en todo el cuerpo.
Recuerdo perfectamente a Xana y su entusiasmo andarín y paso de todo lo que esté delante, yo voy allí, si no quieres que te dé, quítate.
Ains...
Este viernes, mi sister barcelonesa está en casa con su marido y sus tres herederos, así que lo dejamos para el viernes que viene, sí.
La expresión que traes aquí, la verdad, no aporta nada, si quieres que te diga la verdad. Talego, macho, me ha encantado tu tema, que no lo te lo he dicho, pero es que llevo una semanita que no te lo creerías. Pero está genial.

Sandra
Sonando: Sex laws - Beck
Tampoco es que no me ajunte, es que ella es así. La quiero mucho y ella lo sabe. Y a nadie le duele más que a mí, aunque no lo parezca, porque ninguno de los que protestan se ha pasado una noche pendiente de su fiebre, o le ha ayudado a expulsar por esa parte oscura un cuerpo extraño, ni se ha pasado horas limpiandola a ella y a sus cositas... ya sabes, ¿no? Pues eso.

Lukre
Sonando: Tus besos calman mi sed - yo
Te aseguro una cosa: te equivocas. Si tú fueras una perra (y pronuncio esta hipótesis sólo porque tú lo has dicho primero), podrías, como mucho, temerme; pero el odio es un sentimiento tan mezquino que sólo los humanos mezquinos lo pueden albergar. Así que sólo me odiarías si fueras humana. Yo no soy partidario ni detractor del rape canino. Te recuerdo que a las ovejas tampoco se las pelaba y hoy bien cojonudos que nos parecen los jerseys dde lana. En fin, mientras nadie me demuestre que esa es una actitud malvada, he decidido confiar en el criterio de la veterinaria que la conoce desde que tenía cinco semanas. Ahora bien, tal vez sería mejor que pusiera un post consultivo cada vez que tenga que tomar una decisión sobre mi dulce Sah, y entre todos, lleguemnos a un acuerdo tan perfectamente consensuado y democrático como inútil.
Es una vía, desde luego...

Wen
Sonando: Come on - Stones
Bueno, de vez encuando está bien que uno se pelee con sus comentaristas, en el bien entendido de que todos nos permitimos ciertas licencias. Se agradecen tus palabras cariñosas, como siempre, maia mía, y se redoblan los besos habituales. País...

Phantom
Sonando: Sweet lady Genevieve - Kinks
Foto de esa Warhol, eso en primer lugar. Y no quiero seguir con el tema, que me pongo enfermo.

Phantie, Phantie... ¿qué voy a hacer contigo?
La tienda es la inefable, FANS, sin duda, donde en vez de 400 pelas, nos dejaba los discos de los Beatles a 360.
Los vinilos...
El Who's next no recordaba que era fiuuu..., pero sí el Rubber Soul. De hecho, tengo dos Rubber soul en vinilo, además del CD legal y una copia bajada de la mula. Pero estas evidencias musicales, señalan a un hombre del 13, no del 11, que era el portal del que nos perseguía cuando no dejaban jugar al fútbol más que en la rotonda.
El de Elton John es mío, tío, sí, y la recopilación esa, si es la que creo, en realidad es de mi hermano Jesús, de la época que tuvo un pub en Aurrerá. Tenía unos discos rarísimos, pero no raros en plan rarezas de coleccionista, sino raros de mierda.
Lo de la cinta de los pegamoides no lo recuerdo, francamente, y al hombre que señalan las anteriores evidencias no le pega nada que se interesara por Alaska. Eso que me cuentas es como algunas cosas que me cuenta Buch que hice y que no recuerdo en absoluto. Estoy más confundido que mi perra, que no sé si sabes que le recortado las puntas y no se encuentra, la tipa.
Tío, no sé quién eres, estoy pez, porque te hacía ko-T Shoemaker, y luego... a no ser que, espera, tío:
Vivías en el once, pero después de periplo en ultramar te fuiste a la avenida que primero fue del caudillo y luego de la mujer de Castilla?
Dime que sí, joder, dime que sí...

Wolffo dijo...

MariMantix
Sonando: That's life - Sinatra
Asias, niña, de verdá, qué dolor de muelas me estoy cogiendo con este post...
Un beso, cielo.

Anónimo dijo...

Yo he querido esperar a hoy para ver si ya te dirige la palabra. Mica estuvo muy digna el primer dia que fue a la pelu, y no perdonó a ninguno de los humanos que la esperaban en casa hasta el dia siguiente. Pero fue por el hecho de dejarla ahí sola mientras le hacían putadas varias, no por el resultado estético final. Así que tú finge que está guapísima y ella así se sentirá
¿A que a veces te arrepientes de darnos pie para opinar? Me arrepiento hasta yo de que nos lo des...

Anónimo dijo...

Yo he querido esperar a hoy para ver si ya te dirige la palabra. Mica estuvo muy digna el primer dia que fue a la pelu, y no perdonó a ninguno de los humanos que la esperaban en casa hasta el dia siguiente. Pero fue por el hecho de dejarla ahí sola mientras le hacían putadas varias, no por el resultado estético final. Así que tú finge que está guapísima y ella así se sentirá
¿A que a veces te arrepientes de darnos pie para opinar? Me arrepiento hasta yo de que nos lo des...

Wolffo dijo...

Mahomalilla
Sonando: Amor en Taxi/Asesinato/Aquella canción de Roxy - La Mode
Parece que sí que me arrepiento, ¿eh? Pues no, no me arrepiento, pero a veces me cabreo, como todo el mundo. Y me divierte que nos peleemos así, sanamente, de vez en cuando. Mi Sah lo va llevando con dignidad, nmo creas, y mira que se lo he puesto difícil. Pero ya empieza a dejarse sobar. Paciencia, imagino...
Bueno, niña, muchos besos.

Anónimo dijo...

Qué envidia, con el calor que estoy pasando hoy. Si Sah estuviera en este cuarto, no te odiaría sino lo contrario. Tan fresquita. Cuestión de por dónde lo mires, como siempre. Y a mí me parece quee está muy muy guapa.

Wolffo dijo...

JO...
Sonando: In a foreign land - Kinks
¡Qué hombre juicioso!
Bien traído, sí señor.

Por cierto, ¿he sido demasiado ácido en las respuestas?

Anónimo dijo...

Llevaba semanas queriendo entrar a tu blog, pero no podìa por unos malditos controles de active X (no sé qué sea pero ya estoy desde otra PC).

Al fin te puedo dejar un mensajillo, debo decirte que descarqué la entrevista que te hicieron en la estación de radio y me pareció muy entretenida. ¿por cierto escuchè bien eso de que tienes una plumilla de Ray Davies?
De ser así vaya tesoro que tienes, espero que no la pierdas nunca y mira que sé que es difísilisimo no perder una plumilla.


Espero que te recuperes de tu dedo, mientras tanto no te pongas a presionar botones ni nada por el estilo.

P.D: Tu perrita con el cabello cortado se parece a mi perro. Y no te amargues, seguramente tu cachorrra ahora está más fresca y ágil (ademàs de que perdió unos kilillos)


Saludos Wolffo, un placer volverte a saludar.

Anónimo dijo...

Menudo esquilado, pobre perrita. ¡Acabo de descubrir que Samantha tiene ojos!

Ya supongo que habrá sido por su bien, pero tiene una cara de tristona...

Voy a escuchar el otto corte que tienes por ahí abajo, el de Bob Dylan.

Un abrazo esquilador!

Anónimo dijo...

Ay, Dios, la que se armó!

Pero a ver, si sólo le cortaste el pelo porque tenía bolotas de pelota y etcétera! Bueno, ya, me callo.

Una cosa, Wolffo, mi amiga tiene una perra y en el verano le corta el pelo. El veterinario le dijo que a algunos perros les da algo así como tristeza o verguenza o yo que sé... que los animales son más sanos que nosotros, no sé bien qué sentirá, pero es una sensación incómoda que tiene que ver con que no se reconoce bien a sí misma, se ve distinta de golpe... En cuanto se acostumbra se le pasa.

Paciencia, pronto estará otra vez cómoda consigo misma (no es que esté enojada con vos, es que se siente RARA!)

Besos para vos y para Sah

Wolffo dijo...

¡¡¡Jopageri!!!
Sonando: Seven seas - Echo and the Bunnymen
¡Mira, una de los otros de Liverpool para darte la bienvenida! Me alegra muchísimo volver a leerte, amigo, en serio.
Tengo una púa Ray Davies (JIm Dunlop, de 58MM), otra de Johnny Ramone (artison), otra de John McNally (de los Searchers, una Gibson de color rosa) y, de músicos españoles, tenía de Antonio Vega, Jaime Urrutia, de Gabinete Caligari y alguna más. Esas las perdí. Cuando iba a los conciertos me ponía en primera fila y hacía señas al guitarra hasta que entendía que lo que quería era que cambiáramos la púa. Johnny Ramone no me hizo ni puto caso, pero se le cayó una y se la pillé y me escabullí. Es una Artison roja que guardo como un tesoro, porque es robada.
MI dedo ya está bien, pero ahora no tengo tiempo de grabar nuevos temas y, la verdad, tampoco demasiadas ganas.
Un placer verte de nuevo, en serio, Jopa.

Burdon
Sonando: You ain't going nowhere - yo
La casualidad ha hecho que la canción que dices que ibas a escuchar (¿lo hiciste finalmente? ¿qué te pareció?) esté sonando en el iTunes mientras te contesto.
Como estoy de tan buen humor, voy a dejar de amargarme por parecer (o serlo) tan cruel y falto de sentimientos hacia los animales y todo eso.
Un abrazo, nada casual.

Rayitas
Sonando: Dancing in the moonlight - Toploader

Atención:
Me agrada muchísimo decirte que la casualidad ha hecho que tu comentario haga el número 5.000 de esta bitácora. La verdad es que esos 5.000 comentarios son como 5.000 abrazos y los agradezco todos.


Gracias, Rayoides, te agradezco tus palabras un montón, en serio.
A mí me da pena verla así. Esta mañana he estado viendo el video en el que sale ella y la verdad es que parece un animal de una raza distinta, es asombroso. Pero espero que le salga el pelo y que todo esto sea solo un paréntesis desgraciado. Bueno, cincomil, un abrazo y mil besos de colores.

Anónimo dijo...

Creo que es Mari Tets.

Lucre dijo...

dear wolfo
te noto molesto por mi comentario, y te pido disculpas si te ha sentado mal.
No ha sido mi intension ser grosera con mi comentario. A veces lo que uno plasma en un cuadradito pequeño como no tiene feedback instantaneo, es complicado de explicar, a saltos.
Se que has hecho caso a tu veterinaria, que es la que la conoce, te lei perfectamente, pero lo otro que te dije es lo que pienso, aunque tenga algo de sarcasmo.
No pretendo ni ha sido mi intencion que pongas un post informativo sobre lo que vas a hacer y que se decida publicamente, Eso es una tonteria, sinceramente puedes hace lo que te de la gana, quien soy yo para juzgar? solo di una opinion con algo de sarna por meterme contigo, para chincharte, pero veo que te ha molestado.

Pero si tienes abiertos los cuadros de los comentarios para el post que pones, te llegaran todo tipo de los mismo, algunos te haran la pelota, otros te gustaran y como el mio te molestaran.
Espero coincidir contigo en otro comentario de otro tema positivamente.
QUe tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Llevas razón, mi querido Balusito, es increíble el chaparrón que te está cayendo, pero esta mañana he cambiado totalmente de parecer, al entrar en la cocina a primera hora y encontrarme dos vomitados y una mierda tamaño sombrero de picador, esta mañana, a Sita no la hubiese esquilado, la hubiese desollado como a un lenguado, así que hoy, me solidarizo contigo, encima que nos escribes y nos cantas, te ponemos verde.
Un beso primor.

Anónimo dijo...

Perdona que me meta a comentar un comentario de otra persona, pero siendo de la tierra de los mejores lenguados del mundo, creo mi deber intervenir.

Taramay, nunca le quites la piel a un lenguado, porque entonces se refríe la carne directamente, y se reseca mucho. A los lenguados hay que freírlos con piel. Luego, se la quitas si quieres.

Besos y reitero mi petición de disculpas.

Anónimo dijo...

Esto te lo digo en serio, que no en sirio, ojo con la perrilla y el sol, tienen la piel muy sensible si no quieres que acabe así:

http://ww1.prweb.com/prfiles/2005/11/22/314319/SamUgliestDogLulu.jpg

LuNegra dijo...

Hay que ver lo "wapi" que es tu Samantha, con manta o sin ella, weno casi ya nuesstra Sah no+ ;=P Pero que rewapa que estça la jodia y aunque no te ladre como siempre ni te mime como antes es que se siente extraña pero ya verás que en nada ya no te la aquitas de encima, ahora eso si para lo del nórdico tendrás que esperarte al invierno ;=???.

Un bewsote para tçi y otro gordote para Sah, que es un sol.

Muaksssssss

Andaya dijo...

Jajajaj para comérsela con patatitas.Está bonita con o sin abrigo. Cara pilla tiene la jodía.
Dale una rascadita de orejas de mi parte ¿si?a

Anónimo dijo...

Jope, tanbién me gusta mucho Echo & The bunnymen, el Ocean Rain está entre mis discos favoritos del mundo, sobretodo por The Killing Moon, Silver y Noctunal Me.


Vaya plumillas que tienes, también me gustan mucho los Ramones, y Johnny me parece genial. Làstima que ya no los podrè ver en vivo porque me encantaría. Pero bueno, veré si algún día uso tu tècnica para obtener alguna plumilla.

Ah, gracias por tus comentarios, para mi es un placer leerte, en verdad.

¡Un abrazo Wolffo!

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: Who'll stop the rain - yo
jajajajajajaaaa, ¿te imaginas?

Lukre
Sonando: Odio - Pegamoides
Mujer, cuando se deja abierta la ventana dem los comentarios es para que la gente ponga lo que se le pase por la cabeza. Todo el que entra aquí es libre de poner lo que le venga en gana. Pero sólo igual de libre que yo, claro, no más que yo. Quiero decir, que puedes ponerme a caer de un burro con total libertad, que yo me limitaré a contestarte como me pille en ese momento. Dicho esto, que es tan verdad como obvio, te diré que tu comentario no fue especialmente molesto para mí. Estaba puesto con guasa, la misma que usé yo para contestar. No esto7y enfadado, aunque me guste fingirlo, así que no tienes porqué disculparte. Me disculpo yo si mi contestación te la tomaste como un ataque personal. No hay nada de eso, en serio. Sólo un poco de polémica bloguera. Y te advierto una cosa: yo disfruto más cuando no coincidimos, siempre que la discusión sea en términos teóricos, Lukre, y que no pase a un plano personal. Disculpa si te has sentido atacada. Y que sea bueno el fin de semana para ti, también.

Taramay
Sonando: Mi perdido amor - Yo
jajajajajajajajajajajaaaaa
jajajajjajajajaaaaa
jajajajajaaaaa
¿sombrero de picador....?
jajajjajajajaaaaa
jajajajaaaaaa
Miles de besos, amore-. ¡Ay, qué risa...! Mira que me acuerdo de Sita, conlo pequeña que era la condená... Besos, malvada reina de mis recuerdos.

MariKoti's
Sonando: Why don't yo get a job - Offspring
Los mejores lenguados del mundo se encuentran en Madrid, perdona que te diga. Y sus lenguados no los he probado, pero te aseguro que Taramay tiene una mano en la cocina que quita el hipo.
A mí los lenguados no me emocionan demasiado, prefiero las deslenguadas y, en último caso los lengüetazos, y estoy seguro de que ambas serías lengüeteadoras magníficas. Besos y luego más besos.

Ararat
Sonando: Killing time - Kinks
jajajajajajajajajajajajajaaaaa
jajajajajajajajaaaaa
¡cabroncete!
jajajajajajaaaaaa

Luna
Sonando: My big Mouth - Oasis
La verdad es que estaba más imponente con su pelo, pero a mí también me gusta así. Además, hoy he conmprobado, al hacerle la cura de las heriditas que le quedan, que es comodísimo curarla así. Ya me quiere y ha descubierto ella de que da más gustito ahora rozarse y viene amí y se frota todo el rato. Y la lleno de besos, claro, menudo soy yo... Te mando unos cuantos, Luna, esperando que estés ya buena del todo.

Andie
Sigue sonando: My big nouth
ahora, cuando me ve ahí fuewra, sentado, viene y se coloca entre mis piernas, mirando en la misma dirección que yo y levanta la cabeza para que le rasque el cuello... es genial, la tía. Rascando las orejas de tus partes, cielo. UN millón de besos.

Jopa
Sonando: Wild, wild life - Talking Heads
The killing moon es mi favorita, desde luego. Yo tengo la versión en maxi-single en vinilo, la que se llamaba "All night version" por su duración. Es una joyita.
Me alegra verte de nuevo aquí, tío, en serio. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

La canción de Bob Dylan es fantástica, de las mejores que te he escuchado.

Eres un genio incomprendido, más que nada porque no comprenden porqué eres un genio, jeje..

Muy bien!!

Wolffo dijo...

Burdon,
jajajjaajaja, muchas gracias por ser tan adorablemente mentiroso, amigo.
Un abrazo fuerte

Binche dijo...

ooooh, no sé que es peor, si el pelao o el cambio del nombre!!!! :pppp

Bueno, como dueña de perros toda mi vida, he tenido que pasar por el mismo trance que tu. Es verdad que quedan horrorosos, pero es mejor así, si no se convierten en nidos andantes de porquería.

Besos a Sah y a ti, por supuesto. ;)

Wolffo dijo...

MariBinchi's
Sonando: I saw her standing there - Beatles
Bueno, ahora está bajo tratamiento de antibióticos por que algunas de las heridas que le habían provocado las espigas clavadas en su piel se habían infectado... da una pena hacerle las curas...
Besos a ti ya los tuyos, Tuli (a la familia y a la familia canina también).

Anónimo dijo...

Ay pobrecito mío, el rapapolvos que te he echado (con cariño, eh?)
Hombre, quitarle todo eso da un trabajito que no veas, lo sé, a punta de tijerita, y contando con que se deje.
En fin, que me llevó la pasión desmesurada por las melenas de tu Sam, una, es que es mú debil...

Un bezito, hombre blanco ;D

(Po cierto, te estás perdiendo mi blog musical, sí¡ por fin¡ y lo último es Creedence, pero adivina quienes son los siguientes jejeje)

Wolffo dijo...

Malanilla
Sonando: Mrs. Brown you've got a lovely daughter - Yo
No pasa nada, Malanilla, en serio, ya sé que lo hiciste movida por un instinto más fuerte que tú. Es como si me dices que te has comprado una Gibson Les Paul de colección y le has hecho grabar la cara de Leiff Garret en la caja. Me indignaría, claro.
Estoy quedando mal con todo el mundo, porque apenas tengo tiempo de postear una vez a la semana y contestar, pero me apunto para mañana sábado el visitarte y darle un repaso a tu MusicBlog.
En serio, Malanilla, miles de besos.

Wolffo dijo...

Que sean 50