miércoles, junio 27, 2007

Las ballenas también bailan (una canción del verano políticamente correcta)

Seamos francos. Pertenezco a una minoría étnica: soy blanco, heterosexual, ateo, liberal, español, madurito, no me trago lo del cambio climático y semiobeso. Artísticamente, estoy anclado en hace 30 años y prefiero la comida de puchero a las aberraciones químicas de la nueva cocina. Soy casi todo lo malo que puede ser una persona hoy día, por lo que exijo mi derecho a ser escuchado por el pueblo soverano (sí, es a posta, la uve) y respetado por la intelectualidad.
Pero vamos al busilis del asunto: las ballenas también bailan. Puede ser una aseveración peligrosa, lo sé, pero bailamos, y si no, mirad esta canción que hoy propongo para que sea canción del verano.

Wolffo - A veces



¿Por qué debe ser esta canción la canción del verano? Trataré de contestar sin ambages, sin rodeos y sin franqueza absoluta, para no abrumar demasiado al personal.
1. Porque tiene algunas frases idiotas y un taco al final.
En cuanto veáis el video, lo descubriréis. Algunos de los versos no tienen ni pies ni cabeza, y como los monologuistas, esa plaga nefasta del siglo XXI en España, cuando quieren hacer reír dicen jodido, hijoputa o gilipollas, en plan yo es que soy muy libre y muy espontáneo.
2. Porque sale un tío haciendo el ridi y está en YouTube.
El frikismo, lo queramos o no, nos invade. Hoy lo que se lleva, lo que a la gente le gusta es que un imbécil olvide el sentido del ridículo y cuelgue su video en internet para que la gente pueda pasarlo y mandarlo en esos odiosos correos, junto con una presentación lamentable y cursi en ese programa que es la encarnación de todos los males de la sociedad moderna: el power point.
3. Porque levanta la moral de la población.
Puede que pienses que eres feo o desgarbado. Quizá tu novio no se atreve a ponerse esa camiseta ajustada que le has regalado, porque se evidencia que tiene más pecho que tú. Sea cual sea el complejo físico que tengas tú o tu pareja, al ver a esta alegre ballena bailando despreocupadamente, haciendo rebotar sus tetas bajo la camiseta, sonriendo con mellada sonrisa, dirás: si a él no le da le vergüenza...
4. Porque me vendría bastante bien la pasta.
Efectivamente, aunque no te lo expliques, un hombre de mi talento, con mi gracejo, con mi sex-appeal, con esta voz varonil que te acaricia la entrepierna, con este paquetazo español, con mi rotunda presencia... con todo esto, no soy un hombre rico, y en agosto van a revisarme la hipoteca otra vez, por lo que un éxito moderado (tampoco quiero desbancar a Leonardo Dantés) me vendría medianamente bien.
5. Porque la canción es buena.
Ya, ya... qué voy a decir. Pero si agunatas hasta el final, verás que no es tan boba como te pareció en sus primeros acordes. Es sencilla, pero tiene de todo...
¡Mierda! me estoy dando cuenta de que este último punto explica, en realidad, porqué esta canción no va a ser la canción del verano. Porque si es buena, no puede serlo.

Aquí, en WolffoMusic, podéis leer algo sobre cómo la compuse y bajaros el mp3; y aquí, en YouTube, podéis verla a toda pantalla y votarla y darle cinco estrellas, que me hace muchísima ilusión.

En fin, amiguetes, con este post músico-festivo me despido por unos días, porque tengo mucho curro y el sábado me piro de vacas, un par de semanas en el paraíso, me voy a tirar.

Sed buenos hasta que empecéis a aburriros, luego podéis empezar a ser malos y luego podéis confesaros con el cura de mi pueblo, que está sordo y no le huele el aliento.

Hala, hala... a disfrutarlo.

ACTUALIZACIÓN CRÍTICA
(DONDE SE REFLEJAN LAS CRÍTICAS MÁS SEVERAS RECIBIDAS POR EL VIDEO)

  • La colcha vieja del fondo, calificada de "paño de cocina estirao", y "trapaja"
  • La camisola verde de cuello chino y faldones del bajista, intolerable, a decir de una espectadora, que me ha conminado a quemarla en fogata ritual.
  • Los barrilitos que flanquean la puerta, que según otra querida amiga, parecen el avituallamiento de un San Bernardo y que hacen que tire por la borda años de estilismo respetuoso con la sensibilidad.
  • Ha sido fuertemente criticada mi poca gracia para el baile, aunque yo me veo muy suelto y mis carnes rebotan con naturalidad tras la ropa.

40 comentarios:

Sandra dijo...

Tú lo has dicho, es demasiado buena para quedarse sólo en canción del verano. Yo creo que debería ser una canción cuatro estaciones :).Aish, me has animado la mañana!

Un beso

Sandra dijo...

Ah! y disfruta mucho las vacaciones

yambra dijo...

En tu línea, no? (no te quedes dudando, joer, que eso es un halago, de hecho el mejor que podría hacerte...)

Mola lo del lápiz, aunque parece más que ofertes las virtudes de tu polla que tu quehacer publicitario... Como debe de ser, por otra parte (yo hago lo mismo, aunque con el capuchón de un bic me sobra...)

¿Vacaciones? Eso, cobarde, huye a refugiarte a los brazos de Greenpeace, y corre, corre, que viene Maret...

Jo dijo...

Al hilo de lo que dice Yambra sobre el lápiz y su posible significado en virtudes de tu polla... ¿Soy el único que se fija en las etiquetas del post? ¿Gran miembro viril? Soy un enfermo, ¿verdad?

La canción, como siempre, es un fresco soplo de aire, en este caso, veraniego. Y el vídeo, divertidísimo, más para alguien como yo, propenso a Karakoear todo... Al final de la canción he caído en la tentación de hacerte coros: y a veces, un cabrón... y a veces, un cabrón...

Pues eso, que a veces eres un cabrón. Muy bueno, Wolfo. Lo único malo es que yo no he visto ninguna ballena. Igual es que no lo he entendido... No sé.

ARARAT dijo...

Como hasta el finde no te puedo escuchar, sólo he visto le vídeo y me pregunto el motivo por el que metes la cabeza en la lavadora ¿ideas suicidas?
¿Qué es la trapaja que has puesto de fondo en la pared?

Como progre que soy no me gusta nada tu profile, liberal, español, comedor de puchero, arggg
Abracitos

Un Fosforo dijo...

¿Canción del verano? Ni de coña. Es lo suficientemente buena para que no pueda serlo.

Me encanta el inicio, el riff de guitarra me ha traido cierto aire Rickenbaker...

La canción tiene un punto happy day tremendo, que falta me hace con la mañana de líos que llevo hoy.

Pásalo bien en las vacaciones y carga pilas.

Un abrazo.

Wolffo dijo...

Sandra
Sonando: Erección - La Mode
¡Gracias, Sandra! Qué boito es eso de canción 4 estaciones, como las pizzas, ¿no? Haré cuanto esté en mi mano por pasarlo bien, pero o tengo fácil, voy a casa de una familia que me quiere y a la que es facilísimo querer también. Muchos besos.

Yambroid
Sigue sonando: Erección
En mi no conservada línea, ¿no?
en cuanto al lápiz, no sabía que fuera fálico, para mí un lápiz siempre ha sido un símbolo de clase, algo proletario: es lo que llevamos los currantes en la oreja, ¿que no...?
Me voy de vacas, sí, pero antes de refugiarme en los brazos de Grinpís me suicido. No trago nada de eso, me sienta peor que Joaquín Sabina, en serio. Hala, a mamal'la...

Jo
Sonando: Wherever I lay my hat, that's my home - Paul Young
Es verdad que sueles ser el único que, al menos, las comenta. pero es que siempre te fijas en lo mismo, tío. Voy a empezar a hablar contigo solo cuando vaya con falda o vestido. Como sois los mediterráneos, de verdazz...
Y la ballena, tío, no hace más que cambiarse de ropa para llamar la atención, pero son tan bonitas mis guitarras que ni te has fijao...
Abrazo gordo, Jo.

Wolffo dijo...

ararat
Sonando: Heroes - Bowie
No es la lavadora, tío, es un artístico plano de mi bello y sincero rostro reflejado en el cromado del ventilador.
jajajajajaja, es la segunda crítica a la trapaja, como dices, creo que voy a actualizar el post con las críticas, que están siendo geniales.
Un abrazo, rey moro.

UnFos
Sonando: Tougher than the rest - Springsteen
Sí es cierto, que tiene una cosa así ligerilla y happy day, tienes razón. Me gusta que te guste,UnFos, me halaga un huevo, amigo.
Pero, tío, te juro que me vendría bien que fuera la canción del verano. En fin, otro verano, otra canción, y otro cantante será...

Abrazos varios, amigo.

Tautina camuflada dijo...

Y yo me pregunto, presa del más absoluto desconcierto, por qué en las etiquetas se anuncia "gran miembro viril"
Yo, que tecleé en mi google esta mañana esa misma descripción, esperando alegrarme la vista y el espíritu inquieto, y vengo a parar aqui, a este video... no tienes corazón wolfales, eres cruel, eres tan cruel...

Wolffo dijo...

TauTau
Sonando: Stay free - Clash
jajajajajajajajaaaaa
jajajajajajaaaaa
Si buscabas un gran miembro, has llegado al lugar perfecto. Soy miembro, destacado miembro de las más prestigiosas sociedades sexuales del planeta. Y presidente honorífico del Club Taladradoras el Zángano, un club altruista formado por hombres super-D que trabaja incansable por la satisfacción vaginal a todos los niveles, no solo a nivel erótico, no creas, sino también sexual y en lo que es el tema del coito.
Eres única.

ARARAT dijo...

¿Ventilador? ¿acaso querías emular a Bony Tyler en aquel vídeo que salía encaramada a un despeñadero, cantando I need a hero, en pleno huracán
Si es así no lo hagas, no por peligroso, no tienes pelo para eso.

De los barriles no he dicho nada, por no ser criticón, pero menos mal que lo has explicado.

Wendeling dijo...

Pásalo bien en esas vacas y voy a bailar también, que soy ballena.

Besos de una maia.

Malena dijo...

A pesar de "la trapaja" y los barrilitos, los michelines, las ropas y el baile, no me resulta lo suficientemente casposo como para ser la chansón d'eté 2007, lo siento, macho.

Felices vacaciones¡¡

Kotinussa dijo...

Cariño, no me atrevo a poner ahora el vídeo porque estoy en el Instituto rodeada de mis compañeras y si te ven se va a formar una auténtica algarabía. Ganarías un montón de fans en un momento, pero soy egoísta, y no quiero compartirte con ellas, ea. Mis compis seguirán ignorando tu existencia, pero así me tocará a un poquito más de Wolffo, jejeje.

Luego en casa lo disfrutaré a solas, y me recrearé en él. Besos.

Luna dijo...

Ei! esta también la quiero, ma gustao como canción del verano, otoño, invierno y primavera, anima de verdad. En cuanto a lo del barrilito ...ejem ejem... toy deacuerdo... aunque esa viga en el techo deja ver que en el fondo no está todo perdido.

Un besote majo... ya sabes muy muy gordote...

A veces soy el viento, a veces soy el mar........ a veces tengo miedo, solo a veces si tu no estas....
A veces tengo ganas de gritar, de soltarme y no frenar... de llegar hasta el final... A veces escribiendo te metes en mi ratón, me cierras las ventanas me abres el corazón...


Por cierto el diálogo de la guitarra muy pero que muy bueno ;-P

Muaksssssssss.

Luna dijo...

Yo de nuevo... oye Wolffo y esta canción al igual que na de Ya sin ti no me la puedo descargar?????. Porqué no las metes en la página de divshare.com también? ;-) Muaksssssssssssssssssssss. ;-))))

fantasma paraíso dijo...

¿Así que ahora vas y te largas de vacaciones? ¿Pero en qué quedamos?..., ¿tú no eras de los que no te ibas en julio?

Bueno, antes de nada agradecerte los cumplidos. Supongo que sí, que sabes quien soy. O quizá no. En realidad no es que tuviera mayor interés en ocultar mi rostro inmortal bajo aterradoras máscaras, pero creo que en algún momento del proceso el fantasma del fantasma se apoderó de mí y me dijo: «Tío, eres el puto fantasma del paraíso. No puedes ir por ahí contando tu anodina vida mortal y arrastrando por el fango mi leyenda. No he vagado toda la eternidad para que vengas ahora a cargártelo todo». Y así están las cosas, heredero de un terrible legado y prisionero de mis pecados, habito en lóbregos castillos y asusto a vírgenes inocentes. En realidad no está mal, sabes, perseguir doncellas tiene su encanto y te invitan a Stonehenge en las noches de luna llena.

He escuchado tu canción y he visto el vídeo (aunque entrecortado, no sé por qué extraña maldición). En fin, en lo referente al estilismo me sumo al pasmo con lo de los dos barriles situados a modo de altar. Creo que la cosa podría mejorar si aprovechando la sábana de detrás (o «trapajo»), que también contribuye al efecto altar, te lanzaras y la decoraras con tinta roja pintando pentagramas y símbolos cabalísticos. Sí, ya sé que se me ve el plumero con lo satánico, qué se le va a hacer, pero el vídeo adquiría una nueva perspectiva. Y si quieres que sea veraniego, siempre podrían ser «vacaciones en el infierno», o algo así (¿en la morgue?).

Por lo demás la canción está muy bien. En serio, es pegadiza y con ritmo (de esas que los pies se te mueven solos cuando la escuchas), ahora bien, lo que es como canción del verano… ¿Pero tú has escuchado a Giorgi Dan? Que por cierto, este verano contraataca, así que no tienes nada que hacer.¡Él sí que sabe hacer canciones del verano!

Fíjate, según escribo esto me estoy acordando de un verano… y de Giorgi Dan. Que es lo que tiene la canción del verano, que se pega a tus recuerdos como el chapapote a las gaviotas. Recuerdo haber ido a pasar unos días a Altea con una novia que tuve en la facultad y que era la mar de guapa (y que terminé dejando supongo que por otros impulsos exploradores). Había reservado en un hotel junto al mar y me las prometía tan felices llevándola a aquél marco incomparable. Comenzaba septiembre y yo esperaba unos días de romanticismo y sosiego. Sin embargo, nada más llegar fui consciente de dos cosas: era la semana de fiestas, y justo bajo la ventana de mi habitación habían montado una feria con sus coches de choque, caballitos y demás artilugios ruidosos e infernales…

Al final tuvo su gracia y fue muy divertido, con desfiles de moros y cristianos y marcha a todas horas. Sin embargo, de aquellos días, el recuerdo que me ha quedado es el de Y sentada desnuda al borde de la cama, y la canción de Giorgi Dan, «El chiringuito», sonando incansable desde por la mañana.

Yo también te mando un fuerte abrazo, amigo, y también me alegra ver en lo que te has convertido (¡dios mío, parecemos dos crisálidas!). Y que sepas, que me he hecho adicto al blog: lo abro, lo leo, lo escucho, e incluso me sorprendo haciéndolo en horas de trabajo. Sí, en efecto, es lo más parecido al alcoholismo (en cuanto se entere la ministra, lo prohibirá).

el_Vania dijo...

Bueeeno bueno... está claro que el tema es lo más soft-pop que he podido escuchar de vos desde que tengo el placer de conocerte y seguirte... pero amigo, creo que como tema del verano, no vas a forrarte con este, pues no es de pésima calidad como los que acostumbran a jodernos el estío cada año... con su letra funesta, su pésima calidad músical y su nulo gusto. Y este temita, amigo, es molón, popi, fácil, alegre y divertido. Pero no funesto para "summer song", amén de que tú no eres el típico músico "one hit" que luego desaparece tan rápido como rápida fue su ascensión a la fama.
Aunque igual suena la flauta, en este país todo y nada es posible!!
Un abrazo y felices vacances...
Salud/OS!

linmer dijo...

Me impresionas cada día más, yo de mayor quiero ser como tú.

linmer

P.D.: Aún no haces suficiente el ridículo como para hacerte famoso demasiado profesional todo.. ahora que lo pienso podrías pasar por marketing viral de... ¿vinos de la mancha? no sé, por decir algo (por el barrilito, claro).

Wolffo dijo...

Vale, contesto mañana, que me duele el tarro de estar aquí sentao.
Gracias a to'l mundo, en serio.

jopageri dijo...

El video me parece muy divertido y lo agradezco porque hoy en día no hay cosas así. Ahora los videoclips son serios y pseudo-artísticos, tú sabes: imágenes de hojas secas cayendo de un árbol alternando con la imagen del vocalista sobre una montaña alimentando pichones.

La canción me parce muy fresca y es sumamente agradable. Bien Hecho Wolffo. Te dejé un pequeño mensaje en Youtube.


Saludos.

Wolffo dijo...

Ararat
Sonando: Miedo al terror - Nacha Pop
Coño, recuerdo ese video, con hombreras, maquillaje imposible y toda la parafernalia ochentera. En realidad, los barrilitos son muy graciosos, aunque no como atrezzo de un video-clip de una estrella del rock de mi importancia histórica. Pero la gente los ve en casa y los aprueba y aplaude; algunos de mis visitantes más ilustres, te confieso, me han pedido que les retrate junto a semejantes contenedores de vida escanciada, o sea que por eso te digo, oyes.

Wen
Sonando: Walking back to Georgia - Jim Croce
Mentirosa, tú eres un bombón relleno de sonrisas; el típico bombón que un día de estos, como te pongas a tiro, voy a morder con todo el gustito del mundo. Besos maia, baila y pásalo bien tú también.

Malenilla
Sonando: Hello, goodbye - Beatles
Felices a ti también, Malaperzona, y prometo que la próxima que cuelgue será más de tu gusto. Pero reconoce que no habías visto, desde Nureiev, a nadie moverse con semejante flotabilidad.-

MariKotti's
Sonando: Mr. Tambourine man - Byrds
Haces bien, Koti, pero escúchalo pronto y dime argo, no me tengas en ascuas. Besos en la tensa espera.

Luna
Sigue sonando: Mr. Tambourine man
Qué bien que te gusten, amiguita... Pero puedes bajártelas, las dos están en divsahre. bueno, todas mis canciones están allí. Visita WolffoMusic (arriba a la derecha, el enlace)y haciendo clic en la zona derecha del reproductor, vas a divshare y puedes bajarte ambas. Muchos besos, luna, lunera.

Fantie
Sonando: Pure and easy - Who
Me encanta este tema, macho. La versión de Odds and Sods, porque hay otras que no molan tanto, pero esta versión es magnífica.
Me largo, sí: fíjate cómo han cambiado las cosas. Antes, en aquellos días, nos quedábamos en julio los cuatro pringaos de Madrid y ahora, ya me ves, largándome el 30 de junio por patas.
Dejemos de lado lo de tu identidad, que no quiero hacer más el ridi: te he adjudicado una y hasta que no salgas del sótano, para mí eres quien eres. Los barrilitos son una obra de arte, hombre, ya he comentado que los visitantes e mi casa suelen pedirme fotos conmigo (¡claro!) y con los barrilitos, no sé qué perra os ha entrao con ellos, caray. Georgi Dan es un gran artista, también, como el manufacturero de los barrilitos: ejemplos como ellos necesita España para seguir en la procelosa carrera del desarrollo económico y espiritual. La verdad es que ya me hustaría hacer una canción con bailesito, pero no me sale, tío.
Ya sabes que eres siempre recibido con festejos y algarabías en esta casa, pero te veo cada vez más suelto: eres carne de wordpress.com. En menos de nada te veo abriendo tu propio blog barroco y descarado. Avísame cuendo eso suceda, plis, que no me lo quiero de perdé.
Un abrazo enorme, colega, y hasta la próxima.

El_Vania
Sonando: Operator - Jim Croce
Pura alegría, podríamos decir, si no suena demasiado pedante. Es una canción feliz, sin duda.
La insistencia con la que todo el mundo me desanima en mi carrera hacia la pasta me está empezando a convencer de que no me voy a forrar... Una putada, porque ya había elegido coche y todo. En fin, otro verano será... Un abrazo, y felices días a ti también, machote.

linmer
Sonando: I am the walrus - Beatles
Jajajajaja, ¿de mayor quieres ser como yo? di que no, hombre, debes mantener tu línea, la física y la química, la del pensamiento y la de acción: yo soy un puto desastre.
Veo que los barrilitos han causado sensación, tío. Tienen un post como una casa...
Te mando una foto de ellos cuando tenga un momento, no sufras.
Un abrazo fuerte, amigo.

Jopageri
Sigue sonando: I am the walrus
Gracias, amigo, pero mi video no está exento de arte conceptual. cuando la letra dice "a veces, soy el mar" mis ojos, que son el mar en el que quieren perderse todas las mujeres golfas de la tierra, aparecen tapados por dos latas de atún en escabeche de la marca Unide, a 0,99€ el pack de tres latas.
Ya he visto tu mensa en YouTube y ya está contestado, gracias, tío, por tanta amabilidad.
Un abrazo enorme.

Binche dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo mola el video y la canción!!!!!!!!!!

Oye, pegadiza como ella sola, la estoy tarareando ahora mismo y ya he visto el video unas cuantas veces. Te voy a promocionar y enviarte vía emilio a toda mi lista de direcciones, pero no sufras; sin texto cursi y sin powerpoint, porque tu lo vales!

Felices vacaciones, y hasta la vuelta, peazo de monstruo!!!

Besossss de ballenato ;)

Kotinussa dijo...

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Yo he vuelto a redactar el refrán, y digo que cuando los criticones no tienen nada que criticar, se fijan en barrilitos y otras tonterías para poder decir algo.

Sinceramente, no me había fijado ni en los barrilitos, ni en la colcha del fondo ni en nada de eso. El meneo de caderas del cetáceo bailarín me tenía completamente absorta.

Coincido con varias personas en que no podría ser canción del verano, pues no te entran ganas de asesinar a nadie cuando la has oído tres veces (condición sine qua non). Pero ¿qué tal para próxima canción de Eurovisión? Podríamos votarla con mensajitos y además podríamos acompañar al cantante al país donde se celebrara. ¿Cuál fue? ¿Ucrania, Estonia, Letonia?

fantasma paraíso dijo...

Que tengas buenas vacaciones Wolverine. Esta noche voy a ver a los Stones, que ya sé que son un circo con sus fuegos artificiales y todo, pero luego cada vez que vienen piensas: "Joder, es que son los Rolling Stones" y vas. Bueno, ¡viva la nostalgia!..., al menos tienen la decencia de seguir sacando discos de estudio y no de hacer simples revivals por la pasta. Por cierto, entre otros, iré con nuestro común amigo Luis B.

A propósito de los Stones, ¿sabes que yo siempre he tenido la teoría de que tenían el mismo manager que el Papa? Es por las giras, que ambos las anunciaban siempre con el mismo reclamo: "Esta puede que sea la última vez que vayas a ver a el Papa/los Stones". Mis pensamientos se vieron corroborados con la última gira de ambos, que no lo recordarás pero la iniciaron los dos en Canadá. Demasiadas coincidencias. Y luego está todo aquello de anular el año pasado después de haber muerto Woijtila... Que si caída de un cocotero..., que si esto que si lo otro... ¡Pamplinas!, ¡crisis en la empresa!

En fin, muerto el Papa polaco, cuyas giras eran menos espectaculares (y mira que la Iglesia lo tiene a huevo con lo de los milagros, que ríete tú de los fuegos artificiales), siempre nos quedarán los Stones -el milagro de ver a Keith Richards vivo- y por un momento, quizá, creer que el viejo espíritu rockero se mantiene ahí contra viento y marea.

Wolffo dijo...

MariBinchi's
Sonando: Faldas cortas, piernas largas - Los Sírex
Gracias, gracias, gracias y gracias, Tulipancita mía. Eres un amor, coleguita, en serio. Gracias, gracias, gracias y gracias. A ti, hasta te perdonaría el power point. Miles de besos.

KotiKoti
Sonando: Quando dico che ti amo - Toni Remis
El diablo es un ser bastante deprimente, y a mí no me pone nada. Sin en cambio, las profesoras sureñas me vuelven loco. Gracias por tus cariñosísimas palabras, Koti, y apunta en algún sitio que un día te como a besos. Que no se te olvide. Prevenida quedas.
No tengo ni flowers de dónde será eso, pero será en un sitio de esos, fijo, y si hace falta que me quieras un poco menos para no desearme en Eurovisión, lo entenderé, en serio. Pero no me mandes a esos sitios, porfa, porfa... Una docena de besos bien pillaos.

Phantom
Sonando: I just wanna touch you - Utopía
Yo a los Stones... ya me parecían una cosa bastante insoportable cuando vinieron en el 82, con esa lamentable versión de Under my thumb o Let's spend the nihght together.... no, no, amigo, ese plato no es para mí. Me parece que Waiting on a friend es su última canción tolerable, aunque reconozco que me gusta el disco de la gira esa.. Stripped? creo que era esa, sí, la que hicieron, al fin, el Like a rolling stone. Ya en el 82, cuando naranjito, se hacía más hincapié en el espectáculo, en lo mucho que corría Jagger, todo eso, que a mí me la suda en tres tiempos (sudor inane, sudorina intensa y sudada aromática) importaba más que la música. Porque la música, ya en los 80 estaba muerta para este grupito de posse. No me gustan nada. Flipo con algunas cosas suyas, pero su longevidad me parece muy mal llevada, y creo que son unos músicos excesivamente valorados.
Abraza a Luis de mis partes, por favor, le recuerdo muchísimo. En realidad, él fue el primero que pensé que eras tú, por eso te preguntaba que si tu nombre artístico era Tex Luisarney (que era el suyo) y si habías escrito el gran tema "Con un balón en los pies", sobre la música del "Beautiful noise" de Neil Diamond. Bueno, abrazale, por favor y disfrutad del concert pensando "y todavía hay gilipollas que dicen que los Stones no molan..."
Abrazos, Phantie.

La DiviNa GiLda dijo...

BUenisimas vacaciones
queridisimo wolfferas...

un beso suave
disfruta
te lo mereces

de tu bombon

Wolffo dijo...

So long, MariGildix!
ya creía que te habías olvidado de mí, bomboncito.
Puedes estar segura de que haré todo lo que esté en mi mano para disfrutar las vacas, porque me apetece muchísimo el mar y me lo pienso beber.
Disfruta tú también y si te estás dos días quieta, avisa, que nos vemos.
Muchos besos, bombón.

Mari dijo...

Ah, y a mi hija le encantó el video. Y la canción también, claro.

Disfrutá las vacas...

tuputamadrecabron dijo...

No eres mas que un maricon con infulas de pene grande quiza no llegais ni a penesito jajajaja

Burdon dijo...

A veces soy milagro
A veces soy soy perdón
A veces soy leyenda
Y a veces soy cabrón

Lo que más me gusta de todo es que reconoces que no pega ni con cola! Las canciones del verano no tienen letras trascendentes, ni mucho menos con mucho sentido que digamos, pero creo que en realidad son muy dificiles de hacer. Los simple puede ser dificil a veces.

Esas coreografías, esa cortinilla en el salón... Felices vacaciones si antes de que te des el piro! A ver cuando me toca a mí, pronto...

Un abrazo aprendíz de Georgie Dan.

Aviador Vividor dijo...

Lo más importante es que sea pegadiza y que dé pasta. Para que mentir, lo segundo es lo más importante.

Y yo creo que tienes los elementos para conseguirlo. Eso sí, invita a un par de cañas cuando seas millonario.

Lamento mi ausencia últimamente, pero estuve de vacaciones y sacando muchas fotos como habíamos hablado. He creado un blog del viaje que voy llenando por "fascículos", no llega a ser fotoblog, pero casi.

Ahí te lo dejo por si te aburres un poco :)

http://aviadoramericano.blogspot.es/

Un abrazo veraniego!

Anónimo dijo...

hola,wolffo,desde que por casualidad llegué a tu blog guiado por el espiritu de Borja, me he quedado enganchado a él.Disfruto como un enano leyéndolo y escuchando tu música y tus versiones.No eres John ni Paul, pero suenas de puta madre y con menos medios,seguro. ¿Por qué te has ido de "vacances"? LLevo dias esperando que vuelvas para disfrutar contigo y con ese nuevo personaje,Phantom,que es genial.No te cuento quien soy porque, por largo que lo hiciera, te quedarias igual, in albis.Seguiré siendo Anónimo y no haré muchos comentarios. ¿Sabes? No soy tan ingenioso como tus amigos y seguro que te aburriría.
Pero porfa,vuelve pronto y alimenta mi espíritu con tus peroratas y tu música. Uno de Cai

MAHOMAL dijo...

Algún día haré una crítica mordaz y despiadada de tu post, no te relajes.... Pero hoy va a ser que no:
ME GUSTA MUUUUUCHO,ES MUY PEGADIZA Y, AUNQUE NO SEPAS QUE QUIERES DECIR,MOLA PORQUE PARECE QUE QUIERE DECIR ALGO. No sé porqué escribo en mayúsculas...
Creo que se te acaban tus vacaciones. Manifiéstate cuando llegues, vale?? Y espero que hayas dejado un pelín de mar para estos tus seguidores.
Y otros dos puntos para el fantasma.

Wolffo dijo...

Lo siento, de veras. He vuelto: no me he ahogado ni nada. Sigo vivo.

MariRayas
Sonando: Pasiajes - Yo
Es que tu hija tiene un gusto exquisito. Fíate de ella en lo venidero, que promete...

Ya se acabaron las vacas. Ahora lo duro es ponerse al día... En fin, a ello.

Muchos besos, Rayoides querida.

tuputamadrecacron
Sonando: Paisajes
"jajajajaja" se pone cuando uno escribe algo gracioso. Si uno pone la idiotez que has puesto tú, no escribe "jajajajaja", sino que se suicida, porque uno es completamente imbécil.

Burdon
Sonando: Tightrope - ELO
Ya se me ha olvidado la canción, y todo. He compuesto otras dos en estas vacas, así que "A veces" es ahora historia. De todas formas me duele que me llames aprendiz... Solo por eso no te deseo que llegien pronto tus vacaciones. Bueno, por eso y porque envidio a todo el mundo ahora que a mí se me han acabado las vacas... Abrazo compungido...

AviaDro
Sonando: Tightrope
Es increíble, tío, pero no la he visto en los programas musicales de TV... Algo ha salido mal. En fin, me consolará mirando tus fotos, compañero (ya te comentaré, pero el post es interesantísimo, vaya viaje). Un abrazo, tío.

UnoDeCai
Sonando: Escuela de calor - Radio Futura
Ah... tú eres el que dejó un comentario en el post de Borja, ¿verdad? Mira, en serio, no se trata de una competición de ingenio, así que cualquier comentario es bienvenido, incluso las mamarrachadas como las del tuputamadrecabron este de un poco más arriba. Phantom, en efecto, es genial, pero tú no lo eres menos (a ver si se nos pica), así que lo único que me parece mal de tu comentario es eso de "no comento porque no soy tan bla, bla..." Si fuese cuenstión de ingenio, no es que no hubiera comentarios, es que no existiría este blog. Venga, un abrazo, pisha, y habla y manifiéstate cuando te apetezca, que yo lo agradeceré todas y cada una de las veces.

Mahomal
Sonando: Tócala Uli - Gabinete Caligari
¿Y eso? Quiero decir, ?porque hoy no?. ¿Qué hay en el post que se preste a la crítica mordaz y despiadada? ¿Por qué escribes en mayúsculas?
Eso, cielo, que me estoy manifestando, y que tengo que llamarte, porque como han dejado de poner Friends después de comer, voy a rever Northern Exposure y creo que te dejé algo y así te devuelvo lo que me dejaste tú.
Te llamo, ¿sí?
Mogollón de besos, Mahomalilla

Mari dijo...

Te hicieron bien las vacas...

Besos!

Buch dijo...

Todavía no he oido la canción por que mi pC bla bla blá y lo de siempre. Estoy un poco rabiosillo porque casi todos los comentarios de este post están fenomenal y son muy divertidos, y yo todavía no he aportado mi cuota de ingenio.O sea, que lo estais pasando fenomenal, y yo llego cuando todos estais ya pedo, y veo que os reís y yo preguntando ¿que pasa, que pasa? y luego vuelvo a preguntar, ya con tilde ¿Pero qué pasa? ¿Qué pasa?, y os reís jijiji jajajá...

Wolffo dijo...

Rayitas
Sonando: Disenchanted - My Chemical Romance
Las vacas siempre me hacen bien. sobre todo el asado de tira... Disculpa el chiste, es horrible. Un beso muy gordo, niña.

Buch
Sonando: Disenchanted
La verdad, tío, es que estos Chem son buenos de verdad, te agradezco que me los presentaras. Con respecto a este aborto de comentario que haces, no me sale otra cosa que darte unas palmaditas en la espalda y desearte que cojas pronto el puntito. Venga, hombre, si está sonando música que te gusta, ¿qué más quieres?

Juan Pablo dijo...

Hey amigo felicitaciónes!.

Creo que voy a proponerte como "el tema del invierno" aquí en Buenos Aires.
Me encantó!! jajaj. será un éxito, te lo garantizo.
Felices vacaciones, te mando un abrazo.

Wolffo dijo...

Juan Pablo
Sonando: Jane - Jefferson Starship
No estaría mal esa propuesta. En Argentina hay buena música, buen rock, así que sería un honor, claro. Y las vacaciones, lamentablemente, ya terminaron...
Un abrazo para ti, amigo.