martes, junio 19, 2007

Ilusiones

Desordenada habitación



Ser canción es complicado. Pongamos por ejemplo, esta delicia que el genial Antonio Vega (el más grande, el sí) escribió para el último LP de estudio de Nacha Pop, El momento. Pongamos, pues, que Antonio Vega te compone y que eres Desordenada Habitación. La gente te escucha y te dice lo bonita que eres, lo inspirada que eres; lo mucho que sienten cuando te escuchan... y todo eso está bien. Pero luego, eres un disparo al aire que nadie sabe dónde vas a caer. Puedes ser cantada por algún desgraciado que busca el factor X o el triunfo, o siemplemente, puede llegar un lila como yo y hacer esta versión. No es fácil, nada fácil ser canción. Y menos ser canción buena.
Nacha Pop fue el mejor grupo de los 80, en mi opinión. Ahora parece que éramos muchos, pero sus discos los comprábamos 4 gatos y era un grupo casi de culto. Se prodigaban poquísimo en vivo y Ya entonces se veía que la genialidad de Antonio Vega corría pareja con su fragilidad personal.
Me da mucho palo hacer una versión de una canción tan preciosa, por eso es tan distinta de la original. Porque no me atrevía a imitarla. Hay, en esta versión mía, una guitarra rítmica doblada, otra acústica que responde con fraseos a la voz, y un bajo. Y nada de percusión. Y debo decir que me gusta el carácter que adquiere la canción con este arreglo. A ver si te gusta a ti.
(Si la quieres, píllala de aquí)

Ilusiones, sí.

Y siendo así que nunca me miras cuando me cantas – piensa ella-, mírame, al menos cuando te lo hago. No cierres los ojos, tonto, que me gusta cuando los abro yo, perderme en el verde marino de tus profundidades, y no en el rompeolas pálido de tus párpados. Te quiero mucho, pero no tienes bonitos los párpados, qué quieres que te diga, tampoco vamos a decir lo que no es.

Es verdad lo que dices de los párpados (¡no lo he dicho, que sólo lo he pensado!) pero ¿quién los tiene? ¿Quién a este lado del Atlántico tiene bonitos los párpados? Otra cosa son los de ambas laderas de los Andes y ambas orillas del Amazonas, cuyos párpados son célebres por su belleza y suavidad, aunque no tanto como la negritud de sus ingles, de las te he hablado ya en una ocasión o dos... joder, ¿qué hago pensando en eso mientras ella tiene eso en la boca? Sólo quiero que esto dure, pero no sé muy bien para qué quiero que dure. Es cierto que tu boca atrapándome es el paraíso en la tierra, pero si no me concentro en lo que ella hace, y me pongo a pensar en las ingles de los andinos o las amazonas, ya no disfruto tanto, así que dura más, sí, pero ¿qué es lo que dura?

¡Oh, no, de nuevo pensamientos escapistas...! A mí no me importa hacértelo, de verdad, pero no pienses en tonterías, porque no te voy a querer más porque tardes quince minutos, tontorrón. A mí no me impresiona lo que duras, lerdito mío, sino lo que disfrutas. Además, yo adoro verte perder el sentido de placer, y no el sabor de esto, la verdad, así que olvida a los nativos americanos y disfruta de esto, idiota, que ya sabes que como se cuele un capilar inoportuno...

¿De verdad le gusta? El otro día intenté probarlo yo... pero claro, no llegaba, no soy tan flexible... ni la tengo tan... desproporcionada, porque de tamaño... es bonita, coño, perdona, que la saco un momento para mirarla... y cuando está así toda brillante... seguro que le gusta, mira cómo se pone de nerviosa cuando no la tiene en esos labios tan preciosos, esos morros... ¡eh, tranqui! Párpados, ingles americanas, telediarios, clavos, muerte, Ana Obregón.... bueno, eso tampoco, que se me baja...

¿Porqué ese empeño en sacarla y mirársela? Anda que no la tendrá vista... pero le da gustito, eso es indudable, porque lo hace siempre; eso y agarrarme el pelo y empujarme suavemente, aunque a él le gustaría no hacerlo tan suavemente... pero eso ya se lo tengo dicho: eso no, porque siempre acaba perdiendo el control y acaba dándome unos porrazos.... porque son porrazos no lo otro, lo que cambia las erres de porrazos por eles, porque me da con la cadera, no con su cosita...

¡Mírame, cariño! Me gusta cuando lo tienes ahí dentro y me miras; y tus ojos, elevándose al cielo pero deteniéndose en mis ojos, son preciosos y parecen implorar... no, parecen dar las gracias, sí, agradecer el tener semejante trozo de hombre, vibrante, ancho y caliente entre sus labios morrocotudos... tengo el poder, parece decir... si cierro la boca te dejo hecho cisco...¡ay, no...! la saco...

¡Otra vez la saca...! Cielos, ahora seguro que empieza con el numerito del Rey Arturo... Y querrá ordenarme caballera, con suaves y glandiosos golpecitos alrededor de mi boca, como hacía Arturo con la espada en los hombros de los caballeros... ¿porqué pensará que es tan gracioso y porqué no le digo yo que es un númerito que hace años que perdió toda su gracia...?

Yo, el rey Harturo con hache, porque me harto de follar, jajajajaja, qué gracioso soy, te ordeno, mi hermosa y ansiosa dama, Feladora Mayor del Reino, y lo hago por el poder que me da mi espada mágica y vengadora... Excalibrum, la espada humana de mayor calibre... y mejor rendimiento... pero se me está enfriando...

¡Ya está bien! Esto empieza a alargarse demasiado, vamos a poner fin a esta tortura con la clásica y eficaz técnica de la milenaria fellatio: ritmo, presión, succión y decisión: ya ha hecho todas sus gracias, ahora se dejará ir, de una vez...

Ay, cielo, que me pierdes, ay cielo que me pierdes, ay nena, qué bueno, ay, nena qué bueno, ay nena, qué bueno, ay, nena qué bueno, ay nena, qué bueno, ay, nena qué bueno, ay nena, qué bueno, ay, nena qué bueno...

Estás en mis manos... en mi boca, más bien; pero no porque te muerda, pequeño saltamontes, sino porque sé apretar el gatillo que disipa tu voluntad. Porque atrapo entre mis labios tu pequeña (sí, pequeña) pero adorable cosita y te veo desaparecer de este mundo. Tengo el poder absoluto para verte abandonar tu existencia fenoménica y dejarte entrar en la ilusión de lo sublime. Y disparas sobre mí tu placer y me dejas llena de blanca y densa alegría.

Y soy yo la que lo ha conseguido.

Mírate. Enorme hombre encogido en los labios de la mujer que amas. Te amo. Pero me haces tanta gracia...

Mírate. Enorme hombre en brazos de sus ilusiones.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido lila (tú lo dices, no yo), ser cualquier cosa (no sólo canción) es complicado, porque inevitablemente nunca estarás a la altura que todo el mundo espera de ti, seas lo que seas. Llenar las expectativas de todo el mundo es imposible así que, mejor despreocuparse y disfrutar, aunque seamos una versión cutre de lo que sea.

(Sabía que ibas a actualizar en unos minutos. Por eso en la última hora he entrado en tu blog varias veces, esperando encontrar un post nuevo. Miedo me da de estas ¿premoniciones? Pero no te asustes, que todavía no me parezco a la bruja Lola)

Fugaz dijo...

Ilusiomnes, sí.
(Des)ilusiones, sí,también.Pero yo coso y descoso las palabras como me da la real gana y mando al carajo ese (des).Y no soy Madrileña, no.

:p

La canción, la adoro lo sabe usté

Besobesobesoooooooo!!

S

Anónimo dijo...

Tienes razón, en esa época comprábamos sus discos cuatro gatos y ahora parece que era el grupo que más vendió en los 80. Y esos cuatro gatos teníamos claro que A. Vega era lo mejor que había salido en este país como músico, como escritor, ..., pero que cualquier día se rompería (y ha estado a punto en demasiadas ocasiones, me temo).

La versión me gusta, suena diferente pero conserva el espíritu original. Me gusta lo que haces con las guitarras.

Y del texto, qué decir. Quien inventó la fellatio debería tener el Príncipe de Asturias (y no Fernando Alonso).


Un abrazo Nacha Pop-ero.

Wolffo dijo...

MariKoti's
Sonando: Mama - My Chemical Romance
hay ciertas cosas, que está bien que las diga uno de uno mismo, pero de ahí a a que me tomes la palabra... mira que eres mala. De todos modos, no es estar a ala altura de lo que el mundo espera lo que me preocupa, o me parece complicado, sino que la esencia responda al espíritu, por decirlo de alguna forma.
Sé que no te pareces a la bruja Lola, pero sí al gran Houdini (no se escribe así, ¿verdad?), el maestro escapista, y eludes, con un hábil circumloquio, comentar la jugada, llamésmola así. Un beso, profa, que si entu pueblo las cosas son como en el mío, hoy terminas las clases, ¿no?
Te envidio y no sabes cómo...

MariFuggie's
Sonando: Spirits in a material world - Police
¡Qué fácil es separar algunas letras y qué distinto es todod cuando se hace!
haces bien en añadir o quitar letras a tu antojo; y también en no ser madrileña. haces bien casi todo, ahora que lo pienso, y la canción, es una de las grandes. a ver si te mando la orinal.
Más besos

Anónimo dijo...

La canción me ha gustado mucho y el post...ja,ja,ja, hijo,dormida que venía una al trabajo y me has despertado de golpe!.
Un beso.

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: Rocky Racoon - Beatles
Nacha Pop tuvo que publicar en DRO porque ninguna multi les quería; y sabes una cosa? a mí me encantan sus grabaciones con DRO, porque parecen, casi directos: están hechas con dos duros, se ve, pero son magistrales. Sobre la cosa, te voy a confesar algo, que no suelo decirlo, para que la gente no se crea que me doy mucha importancia. Conocía a un chaval que pretendía hacerme creer que él había inventado, o puesto de moda, más bien tres cosas: los jerseys de pico, el llevar castellanos con vaqueros y las carpetas-archivador. Lo decía así, con mogollón de aplomo, como si alguien pudiera creerle. Hoy, casi 30 años después, recojo yo el testigo de su osadía y proclamo que la mamada es un invento mío. Una vez, estando yo con mujer de voluptuosos labios y ese trozo de mí deprimido, díjele a la mujer: ¿y si aplicas tus labios a mi triste vara carnosa? Accediendo ella y aplicándose con maestría, mi espíritu se elevó y se me puso como un garrote al rojo vivo, inventándose así la felación terapéutica.
¿Cuela?

Wolffo dijo...

sandra
Sonando: Trae a casa tu amor - yo
La canción es preciosa y el post... no, pero bueno, no acompaña mal a la canción. Habla de sensibilidad y eso, ¿no? Recibo alborozado tu beso y te lo mando de vuelta con aroma de vainilla, si es que eres de las que no aberran de esa florecilla.
Vuelve.

Anónimo dijo...

Mi querido y ácido amigo, a-cido un placer leerte una vez mas (jajaja). Con el tema de A.Vega, tu y yo vamos a chocar, pero claro, no será el único, aun tenemos cuitas pendientes acerca del queso de Peñamellera, y todos los demás quesos. Me he reído como un bobo con tus "glandiosos" juegos de palabras. LA verdad que cuando quieres eres muy gracioso. El que me ha hecho mas gracia, no obstante es el de "Harturo", que también ha estado muy bien. Bueno, a lo que vamos, ah, pero una advertencia antes, si se borra este comentario, lo va a repetir clavijo, que lo sepa todo el mundo. De las canciones que he oído de A. Vega, la mayoría me parecen "raras", si, ya sé lo que me vas a decir, "vale tío, es tu opinión, no la comparto, pero daría mi vida, mi fortuna, mis hijos y mi epiphone, porque pudieras defenderla". No sé, además me cuesta trabajo captar las letras. Como raro, prefiero al gran Elvis Costello. No sé porque se ma ha ocurrido compararlos, la verdad.También cabe preguntarse aquello de "Pero bueno, tío, ¿A ti quien te ha pedido tu opinión"? No sé, quería dejar claro que a mi Nacha Pop en general no me gusta. Tampoco me gusta la canción "Hotel California" que me parece un coñazo, y jamás te perdonaré que hayas comido foiegrass a cucharadas delante de mi. Quiero tocar contigo y quiero hacerlo ya.

Binche dijo...

Discrepo contigo en eso de que Nacha Pop fue el mejor grupo de los 80. A mi nunca me gustaron demasiado, sus canciones me parecieron siempre lánguidas y ñoñas, salvo alguna excepción.

Para mi el mejor grupo español de los 80 fue sin duda Radio Futura, de hecho me sigue gustando un montón y en mis discos siempre hay alguna canción suya. Pero esa es mi opinión, claro. ;)

De todas maneras tu versión es bonita y sensible, y le va al pelo al post este tan verde que has escrito y que me ha descolocado un poco a estas horas tempranas mañaneras! :ppp

Besos, guapo!

Anónimo dijo...

Sí, "precioso" no es como calificaría el post, pero me he reído mucho. Gracias por el beso, me encanta la vainilla y ¡por supuesto que vuelvo!

Anónimo dijo...

Puntualizando, que no sabía yo que en los comentarios no estaban permitidas las licencias poéticas:

- Me encantan las lilas, es una de mis plantas preferidas. Si tuviera un jardín, lo tendría lleno de lilas. También me gusta el color lila. Resumiendo: vivan las lilas y lo lila en general.

- No soy mala. Por el contrario, tú eres muy cruel conmigo, y me riñes precisamente porque mi comentario no respondía a tus expectativas. ¿Ves como tengo razón?

Creo que ya no me quieres como antes, abuelita, eso es lo que pasa.

Anónimo dijo...

Jerseys de pico y castellanos con vaqueros... Lo peor no es que existan sino que todos los hemos llevado alguna vez. (Aunque sería capaz de jurar que no hice, mintiendo como un bellaco).

Así que eres tú el inventor de la tan española mamada... Pues vayan mis congratulaciones y mi voto para el Príncipe de Asturias de la Concordia hacia tí.
Eso es un invento y no la termomix. Bueno esa también es útil pero no para la cosa de los orgasmos.

Repito mi abrazo de antes.

el_Vania dijo...

Un hombre en los brazos de la mujer que ama puede ser enorme y diminuto a la vez... todo depende de lo que pase por tu cabeza en ese precioso instante.

El temita suena muy íntimo... me pregunto de donde sacas el tiempo para poder grabar un tema por post... te envidio sanamente, amigo... más quisiera hacer lo mismo que vos!
Néctar de falsete... ¿te he dicho alguna vez que me gusta tu voz?

Un gran abrazo!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Reconozco que tu post es interesante desde el punto de vista científico. Y esto ¿lo pensáis todos los hombres cuando fantaseáis con guarrerías o es que tú estás especialmente enfermo?
No sé, ojos claros, no hay como conocer los deseos ocultos de un hombre para perderle el respeto, creo que ya nunca podré mirarte igual sabiendo en qué alto aprecio tienes al rey Arturo, y en qué poco a Ana Obregón.
Un casto beso, vocecita dulce.

Anónimo dijo...

A ve...
qué desconcierto leer este escrito tuyo... Es rarísimo, como perro verde (eso es un cumplido cumplidísimo!)

Bah, me encantó.

Siempre me gusta escucharte. =)

Lo que más me gustó... tu ternura.

Gracias, Wolffo, ya salió el sol...
=D

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: No se acaban las calles - Nacha Pop
Ya sé yo que a ti Nacha Pop y Antonio Vega no te enrollan demasiado, cosa que no entiendo. Elvis Costello es otro grande, pero yo no lo encuentro raro tampoco. Lo que sí es verdad es que ni uno ni otro se adaptan, a la hora de componer, a los esquemas clásicos de las canciones pop. Hotel California no es rara, es una gran canción, y sólo te salva de tener que oírla aquí, el que no sea capaz de hacer algo digno que sustituya al, para mí, imposible y maravilloso solo de guitarra que tiene la canción. ¿Tú en qué planeta vives? ¿Cómo es posible que seamos amigos? Es más, ¿cómo es posible que hayamos aceptado cantar juntos, y a gusto, She loves you o De 2 en 2? A veces no me lo explico, te lo digo como lo siento. Ay...

MariBinchi's
Sonando: Torn - Natalie Imbruglia
Vaya, ¿lánguidos y ñoños? eso es que los has probado poco. A mí me encantan Radio Futura y creo que musicalmente, son los número uno. Tenían estilo, gusto para los arreglos, eran magníficos instrumentistas y Santiago Auserón tiene una voz que hasta a mí, que soy un machote, me derrite. Menos mal que tú has captado la poesía y la sensibilidad a flor de piel que destila el post, y no te has limitado a quedarte en la superficie... Besos a ti, pesiosa Tulipana.

Sandra
Sonando: A long december - Counting Crows
¿Ves? el ser tan simpática vale la pena: te tocan canciones preciosas, como esta de Counting Crows. Gracias, bonita, ya sabes que mis puertas están abiertas y bla, bla... lo típico, ¿sabes?, pero en plan verdad. Un beso enorme.

MariKoti's
Sigue sonando: A long december
Algo en mi contestación, algo torpe, te ha incitado a puntualizar. Creo que ese algo torpe no es nada menor, porque soy yo mismo, que soy más torpe que una mula. Y soy un hombre grande. Feel free, mi querida Koti, de manejar las licencias a tu antojo, sabiendo, eso sí, que mi facilidad para pillar metáforas es la misma que tiene la foca monje para correr sobre una pista de tartán, si es que se llama así lo de las pistas, que no estoy muy seguro. Ya no soy abuela, eso es cierto y en una cosa tienes razón: ya no te quiero como antes, boba, te quiero muchísimo más. Besos tremendos, profa (¿ya de vacas?)

UnFos
Sonando: No me imagino - Duncan Dhu
Jajajajaja, es verdad, yo tampoco llevé nada de eso.
He recordado otra cosa que mi amigo puso de moda: el baloncesto. Te lo juro.
En realidad, lo que digo es que soy el inventor de eso en la misma medida en que mi amigo es responsable de eso de los jerseys, el baloncesto o las carpetas archivador. ¿Tú usas la termomix? Yo nunca he visto una en funcionamiento, y nunca he probado nada hecho con semejante cosa. ¿Qué tal es? Ya sé que para follar, como que no, pero ¿y para lo otro? ¿Tiene buena conversación, al menos?
Abrazo a ti, amigo mío, y por enésima vez, gracias por azuzarme con comentarios tan jugosos.

Vanitas!!
Sonando: Rock'n'roll fantasy - Kinks
Peasso tema...
Un hombre en brazos de una mujer suele ser... lo que la mujer le deje ser, esa es mi experiencia. Saco el tiempo para grabar de una forma poco honesta: reduciendo la frecuencia de posteo a nivel marital, como decía mi inolvidable Princesa del Guisante, uno semanal (ya verás, ya, cuando pase algo de tiempo...) y, además, quedando fatal con todos vosotros y no visitándoos lo que debiera. Me estoy perdiendo lo mejor, lo sé, pero no tengo tiempo.
Tenemos pendiente un tema a pachas. Voy a ver si se me escurre algo y nos marcamos un a pachas de esos genial. Abrazo y gracias, as usual.

Tautinilla...
Sonando: Dr. Robert - Beatles
Recuerda una cosa, cielito lindo: yo no soy todos los hombres, aunque, a para las mujeres más brillantes del planeta (pongamos que las 100.000 más brillantes, por dar una cifra razonable) me basto y me sobro para sustituir a todos los hombres que ellas (vosotras) puedan (podáis) anhelar o necesitar. Aclarada esta premisa, nena, ruego a los dioses para que no me pierdas el respeto, pues de todos es sabido que me alineo en las filas de los seguidores del esquema sintáctico según el cual, detrás de cada hombre respetado hay una mujer sorprendida, y tú eras la que me tocaba a mí, ¿no? En cuanto a Ana, en realidad no la odio, sólo me revuelve el estómago. Te diré una cosa, mi adorada, esquiva y traviesa escritorzuela, me encanta todo de tu comentario, menos el final: ¿ha de ser casto? ¿estás segura? ¿No puede ser un poco golfo?

Mari
Sonando: Heaven - Talking Heads
En serio, ¿por qué es raro? Sólo es un juego entre las dos cabezas, entre las dos almas que juegan al juego del amor. Me encanta que te encanten las cosas raras, y me gusta más ser raro. a veces, Rayitas, me dices unas cosas, como el final de tu comentario, que me dejan atontado. No voy a decir nada del tipo "inmerecido" o "exagerado", que seguramente lo son, pero me gusta tanto que me lo digas...
Un beso, coraçao.
Hoy empiezan las vacaciones mis hijos, y eso me hace acordarme de ti, profa.
Miles de besos más.

Anónimo dijo...

Sin "Animus justificandi", te diré que a mi de Elvis Costello lo que no me gusta es el nombre artístico, bueno, en realidad, el otro nombre tampoco es una maravilla (Declan Mc Manus), pero sus canciones me encantan, la mayoría. Cantamos juntos porque convergemos en un cultísimo amor por la armonía (amornía, podría llamarse). Lo de Nacha Pop, no sé explicarlo, no me gustan las melodías o lo que sea. prefiero a Mamá mil veces, con todo lo perros que eran, e incluso después del fallido intento de Granados con "las toallas del lavabo". Ya sé lo que estás pensando: "POr favor tronco, déjame en paz, que coñazo, cállate ya". Respecto a Radio Futura, me indigna pensar que aquello acabó en lo que después se conoció como Juan Perro, una cosa como salsera, no sé. Y Hotel Californía, te pongas como te pongas, es un coñazo.

Anónimo dijo...

Mi adorado cielo en tus ojos, como siempre acabas entendiendo lo que quieres entender, que pareces hombre.
Ese beso prometido no es casto de no poseer en si mismo sensualidad, cosa harto imposible según mi naturaleza felina, es casto de castizo, florecilla de pitiminí. Yo, que pensé que te seduciría aún más si adecuaba el estilo de mi ósculo a las costumbres de tu tierra… en fin, dejaremos la despedida en un beso mediterráneo a ver si lo entiendes mejor, de esos de labios entreabiertos, alientos cálidos y roces suaves, ya sabes ¿no?
Y no me llames nena, wolfales, que me pone.

Anónimo dijo...

No, si tenerla no la tengo. La pude ver un día en casa de una amiga que estaba haciendo croquetas.

Y es la gran mentira de occidente, si piensas en croquetas con su forma más o menos habitual dentro de la termomix vas dado. Lo que hace es mover la masa y dejarla preparada para el trabajo manual.

Y debe costar una pasta. Pero ni para follar ni para una fellatio (volviendo al tema de referencia) sirve.

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: Travellin' band - CCR
De la sarta de cosas raras que dices solo estoy de acuerdo contigo en lo del destino de Radio Futura. Que aquello deviniera en Juan Perro fue un inmenso error. En realidad, no sé cómo lo ves tú, pero en general, en la música, casi todo lo que lleva, explícitamente, el adjetivo latino, es una verdadera cagada. Bueno, y basta ya, hombre.

Tautina
Sonando: Madre - Banguardia
Busco y no lo encuentro, bicho mediterráneo, busco un abanico, una espalda ancha, una columna, algo que me permita esconderme y que no aprecies el rubor que me enciende en carmesí violento al leer estas palabras tan calentorras y merecidas que me dedicas. Y como no lo encuentro, nena, me muestro así ante ti: colorado y amplio. Todo tuyo.

UnFos
Sonando: English Rose - Jam
Qué preciosidad de canción, dios mío. Termomix, me esperaba esa decepción, créeme. Es como cuando dicen que hace paella. Debe ser asqueroso. Olvidémosla. Tengo unas chuletitas de cordero en el congelador. Las saco y enciendo la chimenea, que las autoritas no me dejan encender la bbq en el jardín, y las hacemos en los rescoldos de un buen tronco de encina. ¿Hace?

Anónimo dijo...

Lo malo que tiene esto de la comunicación por escrito es que a veces puede dar lugar a malentendidos. Pese a todo (como en el sexo y a propósito de tu post), en esto de comunicarse yo estoy a favor tanto del modo oral como del escrito.

No hay nada que me haya sentado mal, si decía lo de las críticas no era por haberlas percibido (¿no las habrá o no llegaré a alcanzarlas?), sino que yo mismo me las hacía preventivamente. Me explico: los fantasmas ya sabes que somos seres ancestrales, y puestos a dejar notitas tendemos más a mojar la pluma de ave en sangre que a escribir en un blog. Esto tiene sus inconvenientes, no creas, porque la sangre coagula enseguida (una vez fuera de su, digamos, recipiente natural), con lo que si eres un fantasma verborreico (como me temo) te ves obligado a proveerte continuamente de sangre fresca, lo que es una lata. En realidad es un trabajo propio de otras criaturas de la noche —como los vampiros— y además mancha. En serio, si crees que arruinaste el cuello de tu camisa el día que te cortaste afeitándote, prueba a desangrar un cadáver. Y te aseguro que todas esas manchas rojas quedan fatal, seas asesino en serie o cirujano vascular.

Bueno, a lo que iba. Espíritu anticuado y poco frecuentador de esto de los blogs, veo al visitar el tuyo que la cosa va de que el «blogmaster» escribe sobre algo y los «blogfriends» opinan al respecto. Igual yo me he puesto a escribir sobre cosas que no vienen a cuento y eso no es lo correcto. No sé. Desconozco el protocolo. De ahí mi comentario anterior. Porque supongo que alguno podría decir:

—Tío, si tienes algo que contar, escribe tu propio blog.

Vale, es cierto, pero la conversación continuaría más o menos así:

—Es que no creo que tenga tiempo. —Que ya sé que suena tópico.
—¿Pero no eras un ser inmortal y todas esas pamplinas?
—Pues sí, pero la Vida Eterna no es tan larga como parece.

Y así. Como ves no me desmaterializo del todo, pero puedes cortarme la cabeza. Aunque te lo advierto: me convertiré en Sleepy Hollow.

Wolffo dijo...

Fantie
Sonando: Colorblind - Counting Crows
Yo también estoy a favor. y estoy a favor de dejar palitos medio rotos para que luego alguien sepa enderezarlos, y tú eres bueno en eso. Yo soy bueno en meter la gamba y en toras cosas.
¿Sabes una cosa? Sé quién eres. Me has despistado, mezclando datos ciertos con otros erróneos, el mismísimo Goebbles, pareces, maestro de la desinformación. Pero no puedes más que ese que eres. Te lo digo no para saltar y decir ¡qué listo soy!, porque soy un ceporro al que le costado más de la cuenta (se me dan pal culo los enigmas) descubrirte. Sólo quiero que sepas que me alegra volver a saber de ti después de, 20 años, probablemente.
No sé nada de ti, es verdad, pero veo que el jovenzuelo que prometía y al que yo envidiaba su astucia y su simpatía y habilidad social (que no tus habilidades físicas, que entonces te ganaba yo en ese apartado, aunque hoy seguramente estarás tú en forma y si me vieras... estoy como una ballena) ese jovenzuelo prometedor, decía, se ha convertido en un tipo encantadoramente culto, ingenioso, simpático y elegante. Sólo sábelo, querido amigo.
En cuanto al protocolo y todo eso, de verdad, no te esfuerces en explicarlo, que se te ve a kilómetros. Puedes escribir aquí sobre lo que te venga en gana. si quieres, comenta lo que he escrito o grabado, si quieres, pasa de ello. Lo que te ponga más. Pero para mí, que venga gente a escribir aquí sobre lo que sea, es un placer-. Sobre todo si tienen algo que decir. En tu caso, está claro que no tienes la necesidad de decir nada, pero a mí me está empezando a crecer la necesidad de leerte, así que, ya lo sabes, esta es tu casa. para lo que quieras; lo que quieras.
Un fortísimo abrazo, viejo amigo.

Anónimo dijo...

Nacha Pop es uno de esos grupos de los cuales sòlo conozco la canción más famosa (Lucha de gigantes) y me siento culpable ya que de seguro son una buena banda, auqne debo decir que nunca he sido un gran fan del rock en español. Me gustó la canción, tendré que escuchar algún día la orginal para ver que tanto la cambiaste y para saber si tu versión es mejor.

No esperaba un post sobre una mamada, pero no me quejo, de hecho lo agradezco y lo celebro.




Por cierto, felicidades por lo del Real Madrid (¿sí es tu equipo no?), debo decir que mi equipo favorito de España son precisamente ellos.


Un saludo Wolffo, y viva Elvis Costello que vi que lo mencionaron por ahí.

Wolffo dijo...

jopageri
Sonando: Days - Yo
Es curioso. Si a Nacha Pop se le comnoce en España por una canción no es esa, desde luego, sino Chica de Ayer; Lucha de gigantes, creo es parte de la banda sonora de una gran peli mexicana, Amorres perros, ¿no? Fíjate una cosa. Chica de Ayer fue el primer single que editó Nacha Pop. Tuvo tal éxito que el grupo dejó de cantarla durante casi 8 años en los conciertos, porque creían que la canción confundía al público; ellos no eran un grupo de pop blandito, baladero y tal, sino un grupo de pop-rock potente. Los tíos renegaron de su mejor canción, es curioso.
¿Tú crees que es sobre una mamada? Yo creo que va sobre una conversación de cerebros. Pero bueno, a lo mejor tienes razón...
Sí, colega, soy madridista y también me uno a los vivas por Costello.
Un abrazo, tío.

Anónimo dijo...

¿Holaaaaa? Pues yo no tengo ni puta idea de quien es el fantyasma,. Aparte de ser alguien que escribe de lujo. ¿pISTAS PARA MI?

Anónimo dijo...

Orale wey apoco no se te hace que pecas de lambon ...dile a marimantix que te huela el culo wey.
Vejete retorcido lame culos

Anónimo dijo...

Sonando: Nadie quiere escuchar.

Dejo besos

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: Cancer - My Chemical Romance
Ya te contesto en el emilio, tío. Hoy vas a ver a los MyChem, ¿no? Leticia te envidia, lo sepas.

Ano nimo
Sonando: Se dejaba llevar - A. Vega
Qué ternura...

Mari
Sonando: los latidos mi corazón agradecido
Gracias, cielo.

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero The ghost of you, de My chemical romance.

Cuanto tiempo, wolffito ... mucho tiempo sin entrar por aquí. Problemas con los ordenadores y los estudios. Y hoy me acuerdo de ti. Y leo el último post (no me he atrevido aún a leer el resto). Y me pone a mil.

Será que estos dias también tengo mis cosas y estoy sensible. Pero Dios te conserve esa capacidad de hacer dulce y bello algo que ya ha sido desfigurado socialmente.

Muchos besos desde Albacete ;)

Wolffo dijo...

Doolze.ninia
Sonando: Tell me why - Beatles
Yo no soy fan furibundo de los MyChem, Buch es el que entiende y me pasa temas sueltos; Mi hija también lo adora, pero por supuesto, no lo comparte conmigo: solo faltaría que su padre fuera su colega de música... quita, quita.
La verdad es que se te echaba de menos, pero atrévete con el resto, que son más suaves.
Y, con respecto a lo de hacer bello algo que tal y cual, ¿a que "mamada" es una palabra asquerosa?

Wolffo dijo...

Olvidaba los besos, doolze.gal

Muchos, muchos.

LuNegra dijo...

wenassssss...Yo no sé si Nacha Pop es o fué uno de los mejores grupos de los 80... lo que swí sé es que aún hoy en día me siguen gustando sus canciones y mira que ya hace años ;:-P.

En cuanto al post... uf hijo! Me he despertado de golpe del gustirrinín mañaneril ;-P. Aunque si lo miras fríamente no deja de ser un momento débil y peligroso pero... que "potito" dejarse llevar y perder el "sentio"... verlo y sentirlo.

Un besote majete ;-P

Po cierto" me estoy bajando tus canciones... por fin voy a llevarte conmigo ;-P

Chau! cuidateme mucho

Anónimo dijo...

Vaya, debe de ser maravilloso que te hagan eso... ¿cómo has dicho que se llama?

Wolffo dijo...

Luna
Sonando: A veces - Wolffo
Bueno, tienes razón, la verdad es que discutir ahora si fueron los mejores o los terceros es absurdo; fueron buenísimos.
Eso que cuentas de dejarse llevar y tal dan ganas de ir corriendo a tu lado a ver qué pasa si te da por ahí...
No sabes la alegría que me da eso de que te lleves por ahí mis cancioncillas. Me hace terriblemente feliz, en serio, colega, me muero del gustito. Gracias, wapa. Cúidate tú tamnbién, cielo. Muchos besos.

Yambroid
Sigue sonando: A veces
Se llama "¡Caramba, va a ser verdad que me quiere...!", o algo así.

Anónimo dijo...

Bueno, todo está en el respeto, la admiración y la humildad que le pones, no deseas emular, imitar, sino rendir un tributo, y eso se nota, eso te engrandece como artista.

Ah, tu eras uno de los otros 3 que compraban Nacha Pop? :DDD
Si, es muy frágil A. Vega, a veces creo que su fragilidad raya en la inmortalidad, si todo "eso" no se lo ha llevado aún, no se, tendrá un pacto secreto con la eternidad...?

Besos desde el sitio de mi recreo :D

Wolffo dijo...

Malenoid
Sonando: Saca la lengua - Yo
Y mira que eran feos muchos de sus discos... la música era cojonuda, pero las portadas eran espantosas.
Me ha encantado tu comentario, Malanoid, a ver si saco un poco de tiempo pa visitar tus casitas.
Muchos besos, cielo.

Anónimo dijo...

Seré la última, pero eso no me impide disfrutarte menos... Y es que no acabo de pillar el hábito blogero (ni quiero perderme los comentarios de los blogfriends y prefiero darles tiempo para que se manifiesten. Genial el fantasma, por ejemplo).
Y del post, qué decir: la mamada mejor contada del mundo: amor, humor, ternura, entrega, placer, más amor.. Ya es otro de mis favoritos (ya no sé ni cuántos llevo)
Y la versión también me ha gustado mazo. Cuando nos veamos (je, je, je)me tienes que explicar bien clarito cómo me las puedo ir bajando, porfi-porfi
Besazo, gran montaña, y que los "caramba, va a ser verdad que me quiere" te acompañen.
Por cierto, yo tengo la carísima Thermomix, que lo sepas. Y me gusta.

Wolffo dijo...

mahoma
Sonando: Boy about town - Jam
Mola que vengas con tu retrasillo y me saques del letargo, mandarinita mía, con tus siempre cariñosísimas palabras.
Me interesa lo de la Thermomix, uno de estos días me haces una demo, ¿sí? y si mañana te pillo, que hoy no he podido, te explico cómo bajarte todo lo que quieras.
Bastantes besos, Mahomalilla. Bastantes, bastantes...