jueves, mayo 17, 2007

Oigo voces

I'll be back (a capella)


Todo el que me conoce sabe de mi pasión por los juegos de voces. Para mí no hay instrumento que se parezca a las voces humanas y cuando éstas se combinan en buenas armonías, son el ruido del cielo. Lamentablemente, en el reparto de talentos no me concedieron el de una gran voz, pero sé apañarme cantando, y no tengo el oído del todo desastroso. Así que me he atrevido a hacer esta versión a capella del clásico que los Beatles sacaron en su absolutamente genial A hard day's night. Creo que esto ya lo dije cuando subí la versión instrumental, pero, alucina: esta era una de las seis canciones de relleno que escribieron y grabaron en una semana para ponerle una cara B al LP de la película. Bueno, a ver qué te parece. Sólo yo y mis voces. ¿Qué más quieres?

Para bajártelo, puedes hacerlo aquí:





Morrison R. Jules, Doctora En Enfermedades De Lo Que Es La Cabeza, decía el letrero (muy bonito, por cierto) pegado en la puerta de cristal traslúcido de su consulta. Empujé el tirador metálico y modernísimo con elegancia y gracia británicas, mientras se me ocurría el pensamiento original del día: eso que mi mano asía para abrir la puerta tenía todo el derecho del mundo a llamarse tirador, pero ¿quién le había robado el derecho de llamarse empujador? Porque esa era la acción necesaria para abrir la puerta desde el exterior. Entonces, así que traspasé el quicio, me invadió la inquietante sensación de que la doctora iba a levantarse para darme la mano y decirme que, por favor, me sentara.

- Buenos días, caballero – me dijo la doctora poniéndose en pie y ofreciéndome su mano derecha para ejecutar lo que es la clásica bacalada. Me estrechó la mano con fuerza innecesaria y me hizo un ademán con sus ojitos- Siéntese, por favor.

- De acuerdo, me sentaré si eso le place - dije yo, arrepintiéndome en seguida de ser tan lerdo. Pero ya sabes, cielo, que me pongo nervioso en presencia de mujeres hermosas. Y esta era realmente hermosa. Y negra. De raza negra, quiero decir, porque de color era más bien chocolate con leche, marrón clarito, menos la palma de la mano derecha (que es la que yo vi, la izquierda la tenía metida en el bolsillo de la bata), que era de color colacao del colegio, ya sabes, clarito, clarito, no como el de casa que es marrón.

La Dra. Jules viene de serie con unas hermosas mamas, o senos, que, en número de dos, se sitúan en la sección anterosuperior de su tórax, a ambos lados del esternón.. No son demasiado grandes, pero son preciosas, de verdad. Redondas, ¿sabes? Y con unas cosas que sobresalen que, por lo visto, se llaman pezones, y cuya misión es, al parecer, indicar a las crías por dónde se bebe.

- ¿Y bien, señor... Wolffo? ¿Qué le ocurre? - me dice la churri echándose hacia atrás en su silla que, observo, es mejor que la mía y llevándose la mano izquierda al mentón, como si le interesara lo que voy a contarle. Que puede que le interese, no digo que no, pero ella lo hace presuponiéndolo, y por eso, empieza a no caerme tan bien como, espontáneamente, me caen las negras. Observo, además, que la palma de su mano izquierda tiene la misma peculiaridad que la de la derecha, lo cual me resulta simpático. Vuelves a caerme bien, doctora.

- Oigo voces (ricura).

- ¿Voces?

- Sí voces

- Ah, voces...

- Oigo voces en mi cabeza. Voces eruditas.

- ¿Voces eruditas?

- Oiga, es usted negra, tiene las palmas de las manos color colacao de pobre, me gusta el letrero de la puerta, me cae bien, ya sabe, no lo fastidie todo repitiendo lo que yo digo. He dicho voces eruditas, pero usted no tiene porqué repetirlo...

- Ah, no tengo porqué repetirlo...

- Oiga, pare, en serio...

Por lo visto, además de indicar a las crías por dónde deben alimentarse, los pezones tienen una función sexual que no podemos dejar de señalar y, si se manipulan con destreza, son capaces de proporcionar grandes cantidades de placer a la hembra.

- Venga, sólo trataba de romper el hielo. Cuénteme lo de las voces, que parece interesante, ¿las oye ahora?

- Sip.

- ¿Y qué le dicen?

- No me dicen, ¿sabe? Hablan, peroran, disertan, pero no se dirigen a mí, en particular. Sólo que yo las oigo. Eso sí, siempre hablan de algo en lo que me he fijado o ha llamado mi atención. Es como si fuesen una especie profesor pelmazo o algo así. Entre usted y yo: son bastante plúmbeas.

- Venga, dígame, ¿qué tema tratan ahora?

- Las tetas.

Los hombres se sienten atraídos por las mamas abultadas y su visión continuada, o la expectativa de un contacto cierto con ellas, especialmente si éste contacto se verifica con los dedos, los labios o lo que es el pene, suele provocar en el macho una erección que, médicamente, tiene una explicación muy simple: sencillamente...

- ¡Ya sé lo que es una erección, joder –grité de repente-, no expliques porqué me empalmo, por el amor de dios!

- ¿Cómo dice? - me pregunta la negrita cachonda - ¿No le estaba hablando del pecho femnenino? ¿Cómo es que ahora le habla de erecciones masculinas?

- ¿Sabe? Es una voz lista, esta... me estaba hablando de las mamas, pero salta de un tema a otro, va de link en link como loca. Es erudita, sí, pero dispersa y disgresiva...

Cuando la erección se prolonga más allá de la eyaculación o el deseo sexual, el asunto toma un matiz médico, es el síntoma principal del priapismo: una erección perenne y dolorosa. Si, por el contrario, con la estimulación sexual no se consigue una erección o ésta no tiene la firmeza y la consistencia deseada para la penetración...

- Oiga, señor Wolffo, ¿sabe lo que creo?

- Oiga, pechos bonitos, no lo sé.

- Creo que a usted le apetece un café. ¿Qué me dice?

- Ya lo creo...- caray con la negra galena, adivina, la tía, vuelve a caerme bien, y es que ya se sabe, los negros... tienen esa cosa de caer bien porque sí- ¿Sabe una cosa? Es usted más café con leche que chocolate con leche. Al decirme lo del café, he caído...

- Muy interesante...

- ¿Sabe otra cosa? Me resulta muy simpático que tenga las manos tan limpias... quiero decir, que sean de distinto color que el resto de usted...

Al fin y al cabo, es un asunto de pigmentación básico. Pero, curiosamente, en las culturas milenarias africanas hay explicaciones a esa peculiaridad pigmental sumamente interesantes, eso sí, de indudable carácter mítico o legendario.

- Dígame una cosa, doctora café.

- Una cosa, ja, ja...

- Mire que al final, me olvido de todo ese asunto de su negritud y empieza usted a caerme fatal...

- Venga, diga.

- ¿Va usted a explicarme alguna leyenda o mito que explique porqué las personas de raza negra tienen las palmas de las manos claritas? Sea sincera, ¿es eso lo que iba a hacer cuando me pusiera el café?

Morrison R. Jules abre su boca carnosa y deja caer su redondo y rotundo culo sobre su silla, que sigue siendo mejor que la mía, pero eso ya no me da envidia, porque que es un justo homenaje a tan mordisqueables nalgas.

- Es asombroso, Wolffo, ¿cómo sabe usted lo que iba a hacer?

Yo iba a contestarle algo bueno, te lo juro, pero de repente se quedó callada. Quieta. Con la boca abierta. Absolutamente muda e inmóvil. Inanimada. Fuera, debió esconderse el sol o algo parecido, porque, de repente, estaba oscuro y la consulta de la doctora Jules es mi cocina y la doctora Jules es Jenny, mi muñeca hinchable. Es negra la muñeca y tiene practicados tres orifios (bucal, anal y vaginal) para mi solaz. No entiendo nada, pero cojo la taza de café y bebo un sorbito mientras estoy de pie al lado de la nevera. Blanca, fuerte y alta nevera.

Y en cuanto me despisto, vuelve a salir el sol, y entonces le digo al funcionario de la embajada rusa, que es muy alto, muy fuerte y muy blanco, que está a mi lado:

- ¿Y cómo es que en Rusia les salen tan guapas las negras y con esos morritos así de redondos?

Por una curiosa jugarreta del destino, una casualidad migratoria tal vez, una providencia histórica, quizá, se sabe que los conocidos como negros siberianos son, en realidad, fruto del azar. Varias hipótesis tratan de explicar tan curioso fenómeno, pero ninguno tan sorpendente como el que, a finales del siglo pasado, publicó en Human Nature el profesor Wolffeinstein...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí las voces me avisaron rápidamente de que habías actualizado de nuevo. Yo al principio no las creía, porque no me constaba que tuvieras la costumbre de escribir post tan seguidos. Pero, fíjate que las muy cucas no se habían equivocado.

Bueno, de otras cosas que me contaron las voces no digo nada, que luego te pones de aquella manera y... oye, que no quiero responsabilidades.

Andaya dijo...

Me acabas de dejar con una empanada mental de la lexe. Que digo yo,que me voy a tomar un café también a ver si las voces me aclaran qué hacías tú en la embajada rusa, aun que... no me lo digas, ¡reclamaban tu tarta de chocolate!

el_Vania dijo...

Amigo, amigo, amigo, AMIGO!!
Menudo texto psico-ele-ese-déico que has puesto... no tengo por donde analizarlo!! Es surrealismo puro!! Espero no sea fruto del bizcochito!!

Ese tema suena que te cagas, definitivamente has hecho bien en condenar al exilio a "evoca". Me gustan las repeticiones de frases en barítono...
Menudos eran los Fab-Four... ya ves, un tema de relleno. ¿hará algún triunfito algo así alguna vez como single principal de algún "disco"? Yo te lo digo: NI DE COÑA!

Y una cosa, a mi de pequeño me dijeron que lo de las palmas blancas era porque se pintaba a pistola... hasta que crecí y me dí cuenta que era todo mentira.

Hay un tema ochentero que serviría de banda sonora al texto, "Voices" de Russ Ballard. Si no lo tienes-conoces, downloadéalo, te podrá gustar.
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Claro ya sabía yo que tú tenías ventaja en esto de escribir post y es que con esas voces (aunque un poco calentorras porqué no decirlo) cualquiera no borda los finales o los principios porque la capella te ha salido genial genial (desmayada me hallo en medio de la sala).

Wolffo dijo...

MAriKoti's
Sonando: Dancing in the moonlight - Toploader
Bueno, es que el post de ayer no era un post, realmente, era una especie de nota de prensa de mi agente de relaciones públicas. Pero veo que escurres el bulto para comentar como sabes, así que da igual que digas o no lo que te dijeron las voces: te has delatado con este oxímoron inconsciente. Atronador silencio el tuyo. A pesar de todo, sigo queriéndote exactamente igual. O sea, mucho.

Andie
Sonando: Days - yo
No me digas que no te ha pasado nunca. Vas al psiquiatra porque oyes voces y de repente, dejas de oírlas y resulta que la psiquiatra negra es tu muñeca hinchable. Como te da tanto palo ver lo loca que estás, te pones un café y no quieres asumir la realidad, porque es espantosa y la nevera se convierte en un funcionario siberiano y la muñeca hinchable en un miembro de la pintoresca comunidad de negros siberianos. ¡No me digas que no te ha pasado nunca, tía...!

Vanitas
Sonando: Wild puppets - La Mode
jajajajaja, sí, esas fresas silvestres es lo que tienen, a veces, te salen a little bit psicotrópicas... Lo de evoca era un dolor de cabeza, amigo. Sonaba realmente mal. De todas formas, al ser sólo voces, es más fácil de mezclar y el sonido mejora, claro. Tu versión de lo de las palmas también la conocía. Otra, más jipi, es la del río en la que los blancos se pueden bañar sin problemas, y cuando les toca a ellos, queda tan poca agua que apenas pueden pisarla y mojarse las palmas. No hace falta que hablemos de los triunfitos, claro, pero enséñale este relleno a algún farsante tipo El Canto del Loco, a ver si se enteran de que el rock es un poco de pose, vale, otro poco de polla dura y descaro juvenil, de acuerdo, pero también necesita talento. Tomo nota de tu recomendación, le he dicho a mi amigo, que tiene una mula que va a toda, que me lo busque. Un abrazo y felicidades otra vez, tío. Se te ve radiante, lo sepas.

MariMantix
Sonando: La balada de Karen Quinlan - Glutamato Ye-yé
Oye, son eruditas, no calentorras. Calientan o enfrían desde el punto de vista en que sean leídas, ¿no te parece? ¿De verdad te ha gustado la canción? Me mata oírlo, coleguita, me da un gustito que ni te imaginas. Ya sé que no te importa, pero me muero si no doy el dato: la última estrofa tiene cinco voces en armonía al compás. Cinco voces, cinco líneas melódicas, ¿no lo flipas? Yo sí. No estoy muy seguro de cómo lo hisse, muñeca, pero lo hisse... Muchísimos besos bicho malo.

Anónimo dijo...

Yo también visité a la doctora Jules.
No porque escuchara voces, no, sino por el otro problema.
Yo también, como tú, me empalmo con nada.

Y no encontré solución ya que aquella negra mollar provocó en mi el mayor priapismo que hombre blanco tuviera.

Y así sigo, años después.

Y ¿sabes quién estaba allí? Tu primo Paul Wolfowitz tratando de buscar una novia a la que poner un buen sueldo en el Banco Mundial.

Un abrazo amigo.

Lucre dijo...

hola abu.. me has despistado con el tema del post, va de tetas, de color de piel, de lo blanco de las manos o de las rusas negras de siberia... o de psicologas...que lio...
joe
meditare el finde... un beso abu

Anónimo dijo...

Por fin he podido escuchar la canción. (Llevo una mañana que pudiéramos denominar).

Tienes que confesar y decirnos la verdad ¿cuantos wolffos viven en tu casa?

Tremenda versión. Me parece que te has tenido que divertir a base de bien, en especial metiendo la línea de bajo oral...

Abrazos.

Fugaz dijo...

Yo también escucho voces y no veas las cosas que me dicen......paquecontarte!

Me ha encantado la canción, aunque yo tengo especial predilección por otra.Muchos ánimos para esta tarde,vaaaamoooos que puedes con eso y con más!.

Un B3so y toneladas de cariño.

Marimorri'S

LuNegra dijo...

Aunque llevo unos dias con las vista jodidilla hoy he decidido a entrar para leerte pero va a ser que noy tampoco, te veo doble ;-P, pero "chaval" siempre me sorprendes, preciosas voces que tienes dentro de ti ;-), precioso tema, lo he repetido varias veces.

Un besazo campeón y lo de la entrevista se puede escuchar atrasada? ;-)

Un besazo enorme, ya sabes que se te quiere.

Anónimo dijo...

Rozando el erotismo y hasta lo políticamente incorrecto... así me gustan a mi los relatos :)

Buen fin de semana amigo. Y que esos conciertazos salgan a pedir de boca. Para cuando un CD?

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: Strangers in the night - Sinatra
jajajajajajaaaa, semos compañeros de fatigas, entonces, pero te pido, por favor, que no mezcles a mi primo-hermano en esto. Estoy reuniendo la documentación necesaria para salir en su defensa con un post que dejará las bocas cerradas y las conciencias, tiritando. Seguiremos informando.
Sí, sí, mucho abrazo, pero ahí dejaste la pullita de mi primo...
aunque, reconozco que luego, con lo de las voces, vuelves a ser el hombre amable y educado de siempre... bueno, venga, vale, un abrazo.
(y sí, me lo pasé bomba grabándola)

Lukre
Sonando: Que el sol te dé - Pistones
Hay que verlo en conjunto... los jóvenes de hoy no sabéis leer o qué? En mi época, cuando los profesores nos colgaban de los dedos gordos si no leíamos bien, cuando nos metían los genitales en agua con hielo hasta que aprendiésemos a leer bien un texto, no pasaba esto. ¿De verdad es tan complicado? Toda la explicación del texto está en el título. De verdad, se explica sólo el texto con el título. Si tienes estómago, vuelve a leerlo sin perder de vista nunca el título, ya verás qué sencillo es todo. Un beso, nietecica.

MariMorri's
Sonando: American girls - Counting Crows
Si es una voz sensual, viril, irresistible, que, además dice cosas inteligentes y divertidas, que hace que un cosquilleo te recorra desde el vientre a las rodillas, si es así, probablemente, lo que te ocurra es que... ¡me estás oyendo a mí! Ya sé cuál es tu canción, Fuggie, pero esta no está mal, ¿eh? Que ese beso sean diez y las toneladas me las como yo de una sentada: soy un saco sin fondo en lo concerniente a cariños. Besos, nena.

LuNegra
Sonando: Wonderwall - Oasis
Bueno, ya sabes que aquí siempre puedes venir, Lunilla, aunque no puedas leer, porque siempre hay algo que puedes escuchar.
La entrevista me la mandan la semana que viene, al parecer. La editaré, para quitar las meteduras de pata, por supuesto, y porque 45 son muchos minutos pa colgar.
Aquí también se te quiere a ti, pèsiosa. Muchos besos.

AviaDro
Sonando: Hold me tight - Beatles
Hombre, me alegro de que, al menos, una persona no se queje de que sea un galimatías... gracias, peasso piloto. El conciertillo, el jueves y voy a dejarles con la boca abierta. Se van a peder. Un abrazo y buen finde a ti, amigo.

Anónimo dijo...

Oye, eso de que vas a editar la entrevista no me ha gustado nada. Queremos oir también tus meteduras de pata. Lo bueno que tiene ser la reencarnación de una diosa viviente es que hasta las meteduras de pata son gloriosas.

Anónimo dijo...

Nunca dejará usted de sorprenderme Sr. Lobo, qué digo, Mr. Wolffo.

La canción ha quedado fenomenal, siempre he admirado a la gente que tiene cojones de hacer las cosas a pelo (hablamos de la capella, se entiende). Sólo hay que ver lo que pasa cuando bajas el volumen en un karaoke...

Del relato, qué decirte... Para empezar, si lo de las voces es autobiográfico, ves a un médico que no se hinche soplándole un pezón (aunque, bien pensado, quién no se hincharía si le soplan un pezón...). Exceptuando ese pequeño apunte, me encanta el cambio de registro, el paso de directo a indirecto. Es algo que siempre me ha fascinado (cuando sale bien claro, que no es tan fácil como tú lo haces parecer).

Un abrazo amigo

P.S.: Le he estado enseñando tus canciones y vídeos a mi hermana mayor, dice que le encanta "Sujetando nada". También me ha dicho que prefiere las canciones propias que las versiones, que es más auténtico, que suenas más a ti. Pero si no quieres no le hagas caso, tuvo una adolescencia difícil, ya sabes, en los 40 sólo ponían Guns'n'Roses, OBK, Sergio Dalma y Alejandro Sanz (con semejante mezcla, cualquiera no se descarría).

Anónimo dijo...

Lindo,lo escrito, lindo... pero qué digo!!! Qué sé yo lo que escribiste!!

Qué bonita quedó la canción a capella!!!!!

Guau!!!!!!

Me encantó!!!! =D

Wolffo dijo...

MariKoti's
Sonando: Esto no es Hawaii - Loquillo & Intocables
Bueno, seño, es que son 45 minutos de entrevista y hay pasajes realmente penosos, como cuando trato de explicar porqué he escogido Wolffo como nombre de guerra. Penoso porque no sé porqué coño lo escogí ni porqué tuve que explicarlo de una manera tan torpe y alambicada como creo recordar que lo hice. Pero por mí no hay inconveniente, si alguien hay capaz de soportar 45 minutos de peroratas wolffas (eso sí, salpicados con tres canciones, dos de ellas interpretadas en directo, ojo), que los soporte. Porque mi facilidad de palabra, mi elocuencia, mi saber estar legendario y el carácter didáctico de mis sabias palabras, son un legado para la humanidad, eso no lo duda nadie. Ni siquiera tú, mi dulce y querida Kotinussa. Un beso, seño.

linmer
Sonando: Better things - Kinks
Tampoco deja a mí de sorprenderme la caradura con la que sigo exponiéndome aquí, ni el cariño con el que me tratáis, así que estamos empataos. ¿Sabes lo que me pasa con esta canción? que llevo escuchándola desde que nací. Es de las canciones que me ponía mi hermano mayor para dormirme cuando, de bebé, me dejaban a su cargo. Así que esas canciones que las tienes metidas dentro, se cantan solas, no tienen demasiado mérito. En cuanto al relato, que, por supuesto no es autobiográfico, voy a provechar tu comentario para dar unas pistas:
nadie fue a ver a un psicoanalista hinchable, lo que ocurre es que quien oye voces es más susceptible que tú o yo, a ver visiones. Ambas son alucinaciones sensoriales. Y si retuerces un poquito, en realidad, todo el texto es directo, como tú dices, porque las acotaciones, la voz del narrador, no es más que la voz que oye el prota. Ahora sí, ¿eh?
A mí también me encanta Sujetando nada, coincido con tu hermana, porque es una canción alegre y optimista, porque es mía y porque tiene mucho ritmillo y un puntito soul que me maravilla que haya salido de mi cabeza. Así que le hago a tu querida hermana (y a partir de este momento, mi querida amiga si ella quiere) todo el caso del mundo. Yo, a los 11 años, también escuchaba los 40. En seguida se me pasó, eso también es verdad... Un abrazo a ti, amigo, y otro a tu hermana.

Rayas
Sonando: It's all over now - Stones
NO me digas que tú tampoco lo pillaste, MariRayas... quém desesperación. Menuda mierda de post, que nadie lo entiende.
¿Te gustó la canción? Me encanta que me lo digas, Rayas, no te canses nunca, ¿quieres?
Un montón de besos.

Tampoco deja a

Andaya dijo...

Ah, pues no. A mi lo que me ha pasado es que me ha salido un "ojo de la ciencia" sobre mi cabeza y me he convertido en DragQueen en mitad de una consulta. Luego he intentado curar a un paciente dentro de un cuadro de Dalí mientras le cantaba el "I will survive" de Gloria Gaynor.
Pero vamos, lo de la embajada con la muñeca hinchable...eso no me ha pasado. Todavía.
Bsnss

Anónimo dijo...

Wolffo, no sé si lo pillé o no, creo que no pillé nada. Pero me da igual, aunque no entienda puedo disfrutar la sensación de leer (sé que suena raro, pero es que sí estoy como una regadera) Y la canción... mencantó... y eso...
Besos

Wolffo dijo...

Andie
Sonando: la del post
jajajajajajajajaaaa, qué mentirosilla eres, sí que te pasó, el día que yo era una fresa gigante que se creía una canción del verano y fui a verte pa ver si me dabas algo. El hombre que salía justo cuando yo entré me contó la historia. ¿De dónde crees que la saqué si no?
Gracias, pesiosa y muchos besos.

Rayas
Sonando: la del post
jajajajajajaaaa, ¿nada...? Este post es, decididamente, una mierda, una basura pretenciosa, me temo.
¿Sabes una cosa? Eso de disfrutar la sensación de leer, aun sin saber lo que se lee, es lo que mejor entiendo de todo. A mí me pasa a veces. Lees por el placer de la música que se desata en tu cerebro; la cadencia de las palabras, cómo se encadenan, se unen y se separan... Alucino si es algo parecido lo que te pasa a ti. Cuando a mí me pasa, luego, normalmente, releo para enterarme de qué es lo que dice, qué historia o tesis o lo que sea es lo que se cuenta... Pero leer por el placer de leer, eso me pasa a mí también. Somos almas gemelas. miles de besos.

LuNegra dijo...

çeditar la entrevista? anda no no no no, que mola cuando no está todo tan preparado.... tan aséptico mejor dicho. Un besazo wapetón y ya tengo ganas de escucharte ;-P. Muaksssssssss.

Anónimo dijo...

Esto está lleno de almas gemelas, qué bonito...

Vale, voy a releer el texto. Que no sé, me sonó a una batallita interna del tío Wolffo que tiene a varios Wolffos adentro (quién no...)

Así como las voces de la canción, que son varias y distintas, así este señor tiene varias voces internas, que incluso pueden ser opuestas.

Oh, mezclarlas y conseguir la armonía es el desafío.

Oh, alma gemela, en eso estoy, en hacer una mezcla con dos partes internas mías que parecen opuestas pero sólo son complementarias...

A tu escrito voy...

Anónimo dijo...

22, el número de comentario.

Este número es pa mí. =D

Ro(bur) dijo...

uy no me lo creo! tanto tiempo fuera de blogger y lo primero que encuentro al regreso.. son las peroratas!
SALUDOS!

(ex Tris jeje)

Lucre dijo...

abu... los de mi época????
pero si yo tengo mas edad que vos jodido jjjjjjjjjj
lo entendi perfectamente al post, lo que pasa es que al final se me mezclaron tantos conceptos que deduje que era uno de esos textos sin sentidos y algo alborotados :P

Anónimo dijo...

Qué va a ser una mierda de post!! Es genial, lo he entendido todo y creo que se merece una continuación: oigo voces II.
A mí tb me caen bien los negros, de entrada
La versión es preciosísima

Wolffo dijo...

LuNegra
Sonando: Highway to hell - AC/DC
Bueno, ya verás que está tal cual, he sido fiel a vuestros principios (los míos me pedían falsificar algunas cosas y omitir otras) y honesto.
Venga, un besote, Lunoide.

Rayoides
Sigue sonando: Highway to hell
Bueno, eso que dices tiene sentido, mucho sentido. Sólo te faltaba dar un pasito más (en realidad, es a mi escrito al que le falta un pasito más) y hubieras dado con la cosa. Pero prometo esforzarme más la próxima vez. UN beso gordo, alma gemela.

Ahelon
Sonando: If I needed someone - yo
Créetelo, porque son tan verdaderas como tú misma. Existen, sólo porque alguien las lee, así que puedes considerarlas, desde ya, como tu casa. Besos, ex-Tris, me alegra reencontrarte, de verdad.

Lukre
Sonando: The year of the cat - Al Stewart
no es posible ser mi nieta y tener más edad que yo. Yo soy, cualquiera lo sabe, un hombre del Renacimiento, por lo que ninguna mujer tiene más edad que yo. Empezando por ahí.
Estaba seguro de que una de mis nietas preferidas no podía dejar de entenderme. Pero la verdad es que el que se lió escribiendo fui yo, seguramente. Mis textos son, casi siempre alborotados pero siempre señalan a algún lado. Siempre tienen un sentido. O dos... UN besote, nietecica.

Mahomal
Sigue sonando: The year of the cat
jajajajajaaaa: Oigo voces II, la aventura siberiana. Molaría, sí.
Estás empezando a ser un poco negra, tú, ¿eh? Vas a ser mi amiga negra, ¿qué te parece? ¿NOs hacemos amigos? En plan negro, digo, ¿hace?

Muchos, muchísimos besos, Mahomalilla, preciosa.