viernes, mayo 04, 2007

Magia y precisión



Este tema de Nacha Pop siempre me encantó. Es del final de lo que yo llamo los buenos tiempos. Cuando aún estaban todos juntos, con Ñete y Carlos Brooking soportando todo el sonido afilado y espectacular de las guitarras de Antonio y Nacho. Esta mañana me he levantado con ganas de grabarlo y ahí está. Aprovecho para probar este nuevo reproductor y por favor, dime qué tal va. Quiero dedicar esta canción a mi más incondicional seguidora musical, la simpar Cris, que lleva más de un año escuchando y comentando, entusiásticamente, mis poco meritorias grabaciones. Si hubiera dos como tú, seríais dos, lo cual no sé lo que quiere decir. Ahora bien, dos como tú es imposible, Cris, eres absolutamente única. El que aún no lo haga, que la visite y aprenda, en un par de párrafos, qué es eso de escribir bien. Por ti, mi querida Crispulina.

Si quieres, puedes bajarlo aquí:


Llegué de madrugada.

Ella vivía en el piso bajo de un edificio de la parte tranquila de ciudad. Me dijo, fugazmente:

- Ven

Y yo, claro, fui.

Antes de hacerme visible disfruté del placer del espía.

Ella estaba sentada en el suelo, a oscuras, en lo que seguro, era su habitación. Tenía una manta echada por encima y estaba iluminada, tenuemente, por la luz que desprendía el monitor de su ordenador portátil. Su gato dormitaba patas arriba en su cama desecha en lo que parecía una siesta gatuna envidiable.

Por debajo de la manta asomaba un piececito encantador. Tenía las uñas pintadas y me dieron ganas de meterme cada uno de esos deditos redonditos entre los dientes. Estaba hablando con alguien por el messenger. Y allí, me quedé, mirando embobado a esta mujer que me volvía loco desde hacía semanas.

Semanas que pasaban más rápido de lo que uno puede controlar. Aquel día, al abrir el correo, encontré un mensaje de alguien que se hacía llamar Suave_y_Velozz y que decía:

Eres magia.
Tu música obra milagros entre mis piernas y tu voz me rasga el alma.
Tus letras me escriben cartas de desamor y cuando te oigo soplar la armónica, mis dedos me buscan en rincones inéditos.
He comprado dos ejemplares de tu disco: uno no sale de mi equipo. El otro, no sale de mi cama. Y tú, maldito artista, no sales de mi cabeza.
No me conoces y, créeme, es mejor así, porque así no te enamorarás de mí.
Y si así fuera, entonces no saldrías tampoco de mi corazón.
Sólo quería que lo supieras.
Y ahora ya lo sabes, ¿qué vas a hacer?

Suave_y_Velozz

Lo primero que pensé fue ignorar el mensaje. Otra loca más. Desde que la suerte me sonrió y pude grabar aquel disco, recibía mensajes de decenas de locos que me proponían negocios, aventuras o planes descerebrados. También de muchas personas que, sencillamente, me ofrecían sexo sin más. Algo me hizo no tirar este mensaje, aunque en principio no le hice demasiado caso.

Dos o tres días después, volví a leer el mensaje. Me di cuanta de que, con su firma, me daba la dirección de su casa. Era distinto, sin duda, pero era, también, raro. Hice lo que hubiera hecho cualquiera: escribí Suave_y_Velozz en Google y encontré una página que parecía estar esperándome sólo a mí. Dejé un comentario, claro, creyéndome muy listillo.

Debo presentarme: soy Sabino Joaquínez, cantautor, y ella me admira y me adora no por lo que soy, sino por lo que canto. Es rara esta sensación. Porque yo la quiero por lo que ella siente por mí. Es decir, si todo empieza de forma equivocada, porque su amor surge de un sitio raro, mis canciones, no mi persona, y si mi amor es respuesta a ese raro amor, ¿en qué me convierte eso? Un cantautor idiota, probablemente.

Contesté a su primer mensaje con una pretenciosa y distante carta donde me hacía el duro y el gilipollas. Ella no me contestó.

Escribí otra carta, ésta amable y simpática, de tono ligero y sonriente y su respuesta fue, más o menos, la misma: silencio.

Por último, le escribí una alambiacada carta de amor, llena de imágenes y ruegos, de peticiones y provocaciones; volqué en la carta todo el talento que soy capaz de reunir; todo el encanto que soy capaz de mostrar. Le hablé de mis días y sus noches, le aseguré que velaría sus sueños, que le haría el amor sin descanso, que sería feliz a mi lado; le hablé de cosas y circunstancias que, pensaba yo, la harían caer rendida a mis pies. Moriría antes que renunciar a ella.

Esta vez sí que contestó:

Trataré de ser precisa.
A ver si así te enteras.
Tu disco ya no está en mi equipo.
Ni, por supuesto en mi cama.
Y trato de que salgas de mi cabeza.
No eres, ni por asomo, el de tus canciones, así que déjame en paz.
Empiezas a darme miedo, así que, por favor, desaparece de mi vida y
pide ayuda.

Me das asco y pena. Déjalo, por favor.
Suave_y_Velozz


Vive en algún lado de la costa mediterránea. Huele bien aquí en esta época del año. Ella chatea con algún infeliz y yo, que sólo pienso en ella, estoy aquí, espiándola por la ventana. Viéndola escribir y mirar a la pantalla ladeando la cabeza... sonríe a ratos y escribe.

Es tarde y eso me salva: si me ve algún vecino, seguro que llaman a la policía o algo por el estilo. Creo que voy a entrar.

Estoy dentro y nadie advierte mi presencia. Ni siquiera el gato, que duerme como un tronco entre la cama sin hacer de Suave. Me acerco a la cama y le doy una patada al gato, pero fallo, a pesar de tenerle muy cerca. No obstante, algo le despierta y se levanta y me deja sitio.

Sus sábanas huelen maravillosamente, así que me tumbo en su cama, mirándola chatear. Dios, qué guapa es... Tengo que conseguir que vea el regalo que le he traído, que está ahí fuera, al pie de la ventana.

Intento llamar su atención llamándola, pero mi voz no existe. Me pongo a dar saltos en su cama, pero no me oye. Ni me ve. Sólo tiene ojos para su pantalla. Entonces se me ocurre algo. El gato no me ve, pero parece que le doy algo así como miedo. Así que le acorralo y le obligo a saltar por la ventana.

Suave se levanta veloz y se asoma a la ventana y por fin me ve.

Yo soy mi regalo.

Y mi cuerpo está ahí debajo. Sacrificado y hermoso, con un CD de Sabino Joaquínez partido por la mitad y clavadas sus dos mitades en mi corazón.

Soy inerte en un charco de sangre negra, pero soy feliz, porque me he regalado a ella. Ahora sí que velaré sus noches.

Ahora sí que estaré, por siempre, junto a ella.

Justo donde quiero estar.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, calamar. Besos. Aquí estoy. Hace un par de semanas que no tocamos, y eso no está bien. La próxima tendrá que ser. La historia de Río es descojonante, y ésta me hace pensar. Como de familiar se me hace no entender nada de repente, cuando parecía que todo estaba claro. Entiendo mucho al personaje éste.
Hagamos rockanrol, coño.¿No somos un grupo de skiffle!

Anónimo dijo...

Ah, qué buena historia,Wolffo...

Esta tardecita, cuando vuelva del trabajo, te cuento las ideas locas que se me vienen a la mente al leerla...

Besazos!

Fugaz dijo...

En esa canción llevas más marcha y más energía...buf!.No la conocía, es muy cañera.

La historia es un tanto rara, eh? me da que ella está como una regadera y él como una puta regadera. (Ups! aquí se permite decir tacos?).

Eres genial Wolffie, no cambies.

B3s0s, 4br4z0s y c4r1ñ0s

S

el_Vania dijo...

Champions! Yuju!
Nada mejor que estar donde quieres estar, y con quien quieres estar. Aunque sangres.
Sentimiento y visceralidad van de la mano, amigo.
Salud/OS!
PD: Me has roto con Sabino Joaquínez...! Jajaja!

el_Vania dijo...

Hey, no te comento la cansió porque estoy en el curro, de estrangis in the night... luego en casa la escucho con calma y te digo.
Aupa!

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: Todos los negritos - Glutamato Yeyé
Eso de desmontarse todo cuando todo parece ensamblado es, a la vez, desesperante y esperanzador. Sé lo que quieres decir, pero yo lo digo con más elegancia, lo sé. En cuanto al rock, existe, ya sabes, si dos colegas, unas cervezas y unas guitarras se toman un descanso de esta puta sociedad que nos oprime los cojones y dejan de pensar en el puto dinero y las multinacionales y el planeta que vamos a dejar a nuestros hijos. ¿No te parece?

Rayitas
Sonando: Malos tiempos para la lírica - Golpes Bajos
Qué bien que te guste la historia y qué impaciencia por que me cuentes todo esas ideas locas, Rayas, de verdad, a ver si esta tarde llega pronto.
Besos a ti, gauchita mía querida.

Fuggie
Sonando: Dentro del capó - Slogan
En realidad la he acelerado un poco, la versión original es un poco menos rápida.
Ella no está loca: sólo creía que él era especial por su disco; como le pasa a mucha gente con, por poner un ejemplo, Joaquín Sabina, que es un pelma de primera.
Aquí se pueden decir tacos siempre que el que los diga escupa al suelo después, confiesa, preciosa, ¿lo has hecho?
No soy genial, soy absoluto, eso sí. Y si quieres, seré tu absoluto, que no sé lo que es, pero parece muy rotundo, ¿no?
Eso de los numeritos me parece bastante graciosillo, ¿dónde lo has aprendido?

Wolffo dijo...

Vanitas
Sonando: Big yellow taxi - Counting Crows
Bien por ti, colega. El gran Sabino, sí, todos le recordamos cuando tenemos extreñimiento y eso... no te preocupes por la canción, te digo desde ya que es intrascendente. Es solo una versión un poco más acelerada y con u sonido de lata de cojones...
Un abrazo y buen finde, compañero.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te daría un besazo, por lo mono que eres, pero soy alérgica al melocotón y hoy se me han inflamado los labios, no veas cómo me escuecen. Me duele hasta besar. Aún así, haría lo posible por darte aunque fuera un piquito, de esos que no duelen ni nada.
Pero bueno, siempre podemos darnos un abrazo y ninguno sufre.
Sabes, el mérito es tuyo, tú haces las canciones, yo solamente me paso por el morro mis buenos ratos disfrutándolas.
Es como si el artista me viniera a cantar a casa. En el fondo es un chollo, qué digo, es un privilegio poderte disfrutar.
Y encima me mimas (bueno, me malcrías). Y me sacas los colores.
A mí tampoco me cae bien Sabina (por decirlo fino).
Gracias por la canción, me la llevo a la playa dentro de un ratito.
Besos precisos.

Wolffo dijo...

Crispulina
Sonando: Mr. Jones - Counting Crows
Te confieso una cosa, al principio, tu comentario me pareció ofensivo. ¿Me está llamando melocotón? me he preguntado indignado. Luego he entendido que no, que has comido melocotón y tal y cual. Otra persona a la que quiero bastante, también hace eso: se lleva por ahí mis canciones, las graba y luego las oye por ahí, como tú. Bueno, has de saber que hacer eso (y decírmelo, claro, si no, no me entero) es el mejor regalo que nadie puede hacerme.
Recibo jubiloso y nada alérgico tus besos y te los devuelvo con sabor a melón, si te parece, que para la playa es fabuloso, siempre que se acompañe de un buen despliegue de mesita plegable, tupperwares, loro, abuela, amigos de los niños con palas y pelota de fútbol y padre de familia dispuesto a demostrar que todavía está en el mercao.
Pásalo bien, nena.

Anónimo dijo...

Me encanta la historia, aunque los protagonistas dan un poco de miedo. Tú no te juntarás con gente así ¿verdad?

Wolffo dijo...

Koti
Sonando: La Yeti (1ª parte) - Javier Krahe
NO, mujer, claro que no, ¿o es que tú te juntas con gente como tú? Yo soy gente así, y busco gente diferente para arrejuntarme. Te busco a ti, ¿o es que no lo estás viendo? ¿No empiezas a sentir miedo? ¿Has mirado quién anda por cer4ca de tu casa? ¿No te suena mi cara de verme merodeando por ahí...? Soy aterrador, Koti, y eso, reconócelo, es lo que te subyuga de mí. Un besote, y gracias, niña.

Anónimo dijo...

Magia con precisión y el tragaluz son mis canciones favoritas del mejor grupo de la historia musical de este país.

Muy bien tocada, por cierto, tu versión.

De Joaquínez, ¿qué puedo decir?. Era un estúpido. Si hubiera entendido que lo realmente bonito era permanecer invisible a su lado y verla desnudarse cada día, se abría ahorrado un montón de sufrimiento y sangre desperdiciada.

Abrazos de fin de semana.

Anónimo dijo...

Tonto estoy, no quería decir el tragaluz, sino Alta Tensión.

Estoy mayor...

Wolffo dijo...

UnFos,
hombre, El tragaluz no está mal, tampoco. A mí me encantan, también, El sueño, Ruidos en el desván, No necesitas más, Atrás, Miedo al terror... joé, demasiadas canciones eternas. Estoy contigo en que son el mejor grupo del 79 aquí; a mí, de antes, me encantan Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, la banda con nombre de bufete de abogados.
Joaquínez era, efectivamente, un memo al que el éxito le nubló el juicio, como le pasa a su alter ego. Y no supo ver lo que es evidente para tí y para mí. Deberíamos salir tú y yo en mis historias, porque somos mucho más listos que los tontainas que salen, ¿a que sí?
¿Tú cobras mucho por eso?
Un abrazo y buen finde, compañero

Anónimo dijo...

En mi caso es vocacional, vamos que ni cobro ni nada. Lo hago únicamente por figurar (y por verlas vestirse, que es mucho más erótico que desnudarse).

Estoy de acuerdo contigo en las canciones y en el grupo con nombre de abogados. Señora Azul y compañía me engancharon antes de hacerme Nacha Popadicto.

Anónimo dijo...

¡Ay, Dios mío! O sea, que eres tú el tipo del sombrero y la gabardina al que he visto fugazmente varias veces entre la multitud de las calles del centro... Son tuyos esos pasos que resuenan a mis espaldas en los adoquines de las calles desiertas cuando salgo de casa por la mañana muy temprano... Eres tú quien está al otro lado de ese teléfono que suena varias veces cada noche y cada madrugada, pero que se queda silencioso cuando contesto...

En fin, en realidad no puedo criticarte. Comprendo perfectamente que desde que coincidimos en la boda turca quedaste para siempre cautivo de mis encantos. Que dejaste tu Turquía natal y te instalaste en España con la esperanza de volverme a ver. Que hasta cambiaste de nombre y borraste tu pasado. Que te has pasado todos estos años buscándome como un loco. Y ahora que una increíble casualidad nos ha juntado de nuevo, no estás dispuesto a perderme de vista otra vez. Te comprendo perfectamente porque yo hice lo mismo. Volví a aquel pueblecito de Turquía al año siguiente, buscándote, y me dijeron que desde el día de la boda no eras el mismo. Ellos pensaban que el aguardiente casero podía estar un poco adulterado y quizás eso te había vuelto un poco loco. Por eso no se extrañaron cuando desapareciste sin dejar rastro.

Por cierto, no se te ocurra volver por allí porque las cinco chicas a las que les habías prometido casarte con ellas juraron que te matarían si volvían a verte.

En fin, está claro que no debemos luchar contra el destino.

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: One Headlight - Wallflowers
Fale, pos si no cobras, a ver si salimos en una historia prontito, con banda sonora de Nacha Pop. Tate al loro...

MaryKoti's
Sigue sonando:One Headlight
Oh... cazásteme... aunque, reconócelo, en la gabardina no te fijaste, sino en lo que asomaba, que vi tus ojillos golosos, inquisidores y visuales.
Y has descubierto, entonces, que vine desde Turquía, siguiendo tu rastro, pero no con la esperanza de volverte a ver, sino que viajé a tu lado, sin que tú me vieras. No he dejado de verte, desde entonces. Bueno sólo aquella vez que, ahora que lo cuentas, lo sé, volviste a Turquía. Sabes, cuando ibas a embarcar en el avión, me dieron ganas de hacer pis, y procedí a mear, pero en los servicios del aeropuerto, un señor me miraba y me puso nervioso, así que a la salida del pipí-room, me equivoqué de avión y me fui a Alabama, en lugar de Turquía y pensaba, ¿qué se le habrá perdido a esta tía en Alabama? y mira por dónde, ahora me entero de que volviste a buscarme...

No, no luchemos contra el destino: dejémonos llevar y tengamos, de una vez, el sexo que ambos buscamos. Sea, venga...

Wolffo dijo...

(no lo he dicho, Koti, pero el comment es pa comerte)

Anónimo dijo...

Wolffo, creo que tenemos una deuda moral con la humanidad y con este público que tanto nos quiere y al que tanto debemos. No podemos dejar oculta esta gran historia que a buen seguro servirá para que varias generaciones extraigan grandes enseñanzas para sus vidas. ¿Me das permiso para que cuente la historia completa en un post? Tú podrás añadir los detalles que desconozco.

Wolffo dijo...

Koti
Sonando:Where are they now? - Kinks
Vamos, vamos, Koti, no te me hagas ahora la buenapersona... ¿alguna vez has necesitado mi permiso para hacerme eso que tú sabes?
Es como si yo te pidiera permiso para darte un masaje en los pies o regalarte un billete eterno y y no desgastable, que te permitiera viajar a donde quieras, cuando quieras y acompañada por quien quieras...

Cuéntalo, plis, que tú tienes más gracia que yo y yo me encargaré de señalar dónde estás mintiendo, Koti, porque, tienes gracia, pero mientes más que hablas... que lo tenemos hablao, tu otra abuela y yo... eres muy mona, pero...

Anónimo dijo...

Ay, Koti, Wolffo, qué buena combinación hacen ustedes dos escribiendo... Iba a decirles que escriban esa historia, que está buenísima! Y sale Koti y lo dice ella...

Además está en la misma tónica que la historia que la historia del post: Magia y Precisión.
Verán...
alguna vez uno ve en el otro cosas "invisibles" u ocultas (otras veces vemos lo que no hay y nos damos mamporrazos, no es el caso)
La Suave y veloz vio en el cantante algo. Y no era la voz o lo que decía. Vio algo que estaba adentro, oculto (esas cosas bonitas que a veces no sacamos, esos "desmelenes") y lo dijo. Y al decirlo lo sacó a la luz, y él también comenzó a verlo clarito. Y tantito amor le dio ella que el se dijo: y sí, es tiempo de que salga afuera eso tan bonito que tengo. Y que ella me regala tanto amor que lo merece. Hizo magia. Que parte de la magia es eso, lucir nuestros dones (el escribir, el cantar, el decir, el ser, el cocinar...)
Pero... para hacer que salga eso que tenemos dentro hace falta "matar" lo que lo está tapando. Matar una parte nuestra, que no nos sirve. Romper.
Él rompió. Y ahora están juntos.

Él rompió y dejó su pueblo, se fue buscándola. Se fue a Alabama. Pero la Magia es precisa, y en el momento preciso, ni un día antes ni un día después, cuando él estaba listo porque había crecido, cuando ella se había desmelenado, se encontraron y empezaron a escribir historias juntos.

Joer, se me va la olla... jajajajaaja
Besos, Wolffo (al final dije lo que me hizo pensar la historia, y más...)

Anónimo dijo...

Eres majico. Tu música me atonta todas las noches, tu voz me rasga los oídos, porque duermo siempre con tus cedes y como no paro de moverme, tengo las orejitas que es un dolor. No me conoces, pero no sabes las ganas que tengo de pillarte por ahí, a la salida de un conssierto, te vas a enterar, sólo quería que lo supieras, y ahora qué? vas a tener narices de sacar un disco más?

Con todo cariño, la sociedad protectora de oyentes ingenuos y desprevenidos.

};D

(Por hacerme pasar miedo con la inquietante historia, so malo)

Guiss dijo...

desde que no podía venir por aquí, hay más de dos flechas y más de tres dianas, y la magia con precisión están disfrutándola una y otra vez, una y otra vez, mis vecinos. Es una de mis adorables peculiaridades, que cuando me gusta una canción la escucho cientos de veces seguidas; eso explica que después de tanto tiempo (desde que la canción sonó con nacha pop, me refiero) pueda estar canturreando sin equivocarme mucho con la letra mientras tú la entonas. Eso, el que yo la canturree a pleno pulmón, mis vecinos lo agradecerán menos, pero a veces soy implacable. Quizá también terminen odiándote un poco a ti, porque antes han tenido sesión de vídeos (que ellos sólo escuchaban, claro) de Wolffo en youtube. Hablando de vídeos, no sé si recuerdas que si tú tenías más de no sé qué yo me iba a sentir un poco no sé cómo. Pues casi, snif.
Ahora, que el pobre protagonista de la historia no sé yo, pero me da que al final nadie, salvo juana la loca, se queda con el cadáver de su amado cerca... mucho menos con el de un tipo al que ni siquiera se le contestan los mensajes.
Un montón de besos.

Anónimo dijo...

Llego tarde, necesito días de muchas horas más, pero como no los voy a conseguir, se me pasan las penas escuchándote ;)

Muchas veces nos ofrecemos de la misma manera que Sabino Joaquínez ¿Sirve de algo?

Besos de una maia.

Wolffo dijo...

Rayitas?
Sonando: Ray Montange - Hold you in my arms
Dios mío, todo empieza a estar demasiado vivo. La historia cobra vida propia y se desboca y cada uno de nosotros tenemos un final para la misma. Pero algunos tenéis desarrollos sorprendentes que sería un crimen que no salieran a la luz.
Así que me felicito porque se te haya ido la olla.
UN beso enorme, gauchita mía.

Malanilla
Sonando: Otra tarde - Secretos
jajajajajajajaaaa
no sabes las napias que tengo, Malanilla, me retoco en todas mis fotos, porque tengo un pico que te pedes.
Eres genial, compañera, y ojalá un día fuera verdad que te fueras a la cama conmigo en las orejas... aunque es una postura que aún no he probado, la verdad...

Muchos besos, muchas gracias y muchas veces, malagueña querida.

¡¡¡GUISS!!!
Sonando: Tempted - Squeeze
Pobres vecinos tuyos, Guisantèsse, ¿tan malas personas son que les castigas asín? Bueno, si al menos eres tú la que canta, entonces será una prueba menos dura para tus vecinos, eso seguro. ¿Has visto mis videos? ¡Qué ilu! Te has dado una sobredosis wolffa, pues, bien hecho. NO sabes la ilusión que me hace que hagas esas cosas. Bueno, me hace ilu que me lo cuentes, porque si no me lo cuantas, de qué...
En cuanto a mi asombrosa dotación de lo que tú ya sabes y añoras, es retoque, videchoff, podríamos decir. Es decir, soy tan endemoniadamente atractivo que tengo que retocarme y ponerme defectos para no parecer el dios inalcanzable que, en realidad, soy. Ya sabes, servidumbres de la deidad.
En cuanto al prota, diríamos que no se refiere a su cuerpo sanguinoliento, sino a lo otro, al que ve sin ser visto y tal y cual, y, más concreta y físicamewnte, a la sangre que riega la tierra que hay debajo de la ventana, si quieres.
Y si no quieres, pues no.
(y otra cosa, compañera: eso es sólo una errata, si me acuerdo la corrijo)

Besos a montones, príncipa y vuelve pronto, plis.

Wen
Sonando: There she goes - The LA's
Creo que ya te he dicho alguna vez, mi querida maia, que nunca llegas tarde. Tú nunca, ¿estamos?
La verdad no sé si sirve de algo, Wen, lo que sí que sé es que no sirve de nada que nos digas que no sirve de nada. Vamos a hacerlo igual, ¿o no?
Besos de un no-maia.;-)

Anónimo dijo...

Digna del Sexto Sentido o como mínimo para que Amenabar compre los derechos y haga "Los Otros 2. El cantautor". Lo que no sé quien puede hacer del cantante, quizás un Andy García o así...

Por cierto, no hay fotoblog aún, pero ya tengo mi rinconcillo de notoriedad :) En la página web del piloto de rallyes Miguel Fuster han recogido nueve fotos mías (o sea suyas, pero sacadas por mí). Poco a poco.. poco a poco y me gano la vida como un artista :)

Buen domingo electoral en Francia

Anónimo dijo...

Wolffo, mirá, aunque pienses que es broma o simple metáfora: hay magia en ese escrito, sin duda.
Algo pasó, eh?
Y adentro tuyo pasaron cosas, eso es así, sin duda, porque los resultados (los frutos) se ven...

Besotes!

LuNegra dijo...

Susto da la historia ;-P, pero... creo que no vale la pena partirse en dos por nada ni nadie, nunca se sabe si es lo correcto... aunque que bien se lo pasa uno mientras piensa que si. ;-).

La música... los músicos, los artistas nos hacen soñar y volar y a veces vemos en ellos cosas que no lo son, ciertamente ya que no los conocemos realmente (sobre todo a los messenyerianos),solo lo "potito" pero siguen siendo humanos... "amos" personas y por lo tanto a veces unos "plastas" ;-P. Ella se equivocó solo por volar demasiado alto y al darse cuenta destrozó a Sabino Joaquinez (muy agudo el nombrecito ;-) jajajaja)

Un besazo wapetón ;-) ya sabes "ande vos queráis".

Wolffo dijo...

AviaDro
Sonando: Nadie quiere escuchar - Wolffo
Caray, qué buenas noticias, tío. Pasaré por ahí a mirar tus instantáneas, seguro.
Sabes, no era consciente del caráter misterioso o tenebroso de la historia hasta que varios de vosotros lo habéis dicho... Mola.
Y ganó Nicolasete, eh?
Pobre Sigulén.
Abrazo.

Rayitas
Sigo sonando: Nadie quiere escuchar
Jo, MariLíneas, siempre ves cosas buenas en mis escritos, eres una gozada de lectora, de verdad. Eres para comerte a besos, en serio. Yo creo que siempre pasan cosas, pero, aprte de ti, otra persona que me quiere y me conoce bien, también me señala que desde la "reentrèe" o como se escriba, hay una diferencia en mis escritos. Tendré que ver qué me ha pasado.
Besos a ti, que eres un solete.

Luna
Sigo sonando: Nadie quiere escuchar
No es nada malo tu análisis de la situación, Lunilla, en serio, mola mucho.
Hoy, fíajte, tengo cuerpo de besos en la espalda, así que, como me dices que ande quiera...

Besos pa ti y lo mismo: tú dispones.

Laura PD dijo...

Vaya...parece que están de moda las fantasmadas. Qué trágicas, chico, esas pasiones asincrónicas.
Yo también tengo una gatita que deurme en mi cama perpetuamente deshecha. A ella, sin embargo, no le asustan los espectros, al contrario, a veces se entretiene en perseguirlos : los fantasmas de mi casa son fácilmente impresionables (como ya sabemos).

Wolffo dijo...

Walkirja
Sonando: Nadie quiere escuchar - Yo (suena la misma todo el rato, pero es que acabo de componerla...)
Oye, oye... ¿Fantasmada? ¿moda? Parece que las ganas de llevarte bien conmigo se te han pasado en dos comentarios... Bueno, imagino que el riesgo de escribir un blog tiene estas cosas: si al lector le gusta, te lo dice; si no le gusta, normalmente te dice igualmente que le gusta, aunque con menos convicción, o, en casos señalaítos, como el tuyo, se es sincero.
Bueno, espero que el próximo te guste un poco más y no lo encuentres tan evidente.
Un beso, Walky.

Laura PD dijo...

Oye, oye, que sí me ha gustado. ¿No ves que ya me he convertido en una habitual de tu blog? Supongo que a veces se complica expresar o captar la intención por este medio a menos que recurramos a los inevitables emoticones.
Perdona si mi forma de expresarme nos conduce a equívocos. Me gusta lo que escribes.

Anónimo dijo...

Pues eso Wolffo, que me ha gustado mucho la historia, de verdad. Morbosilla que es una...
¡Ay,y qué envidia de la despreocupada vida del gato casero!

Anónimo dijo...

Ayyy Wolfo estos sí que son cuentos de verdad, de esos donde las princesas brillan y los príncipes entregan su vida por amor. Y nada de esos como la cenicienta y la bella durmiente donde la única que muere es la perdiz y porque rima con feliz.

Wolffo dijo...

MariWalky's
Sonando: Rosalita - Springsteen
vale, valeee..., pero no hace falta que te guste para que me caigas bien, eh? Y no necesito emoticones, plis, y no me pidas perdón, porque está claro que he sido yo el que no entendía. Venga, un beso y ya sabes, como en la peli, nos sos vos, soy yo el que pide d9isculpas. Un beso gordo, Walky.

Sandra
Sonando: Nuestro problema - CRA&G
Me alegra un huevo que te haya gustado, de verdad, Sandra. Y me alegra más aún que lo digas. Y que sepas que esa frase final tuya merece una ovación cerrada, jajajajajaja, qué buena. Un beso Sandra.

Amaranta
Sonando: The last thing on my mind - The Seekers
jajajajajajaaaa, es verdad, nunca lo había enfocado así. O como las pelis de Bud Spencer y Terrence Hill (quizá eres demasiado joven para recordarlas) en las que sólo había tortazos, caidas impresionantes, trompazos, coches estrellándose... y jamás se veía una gota de sangre o un muerto. Sabino Joaquínez, un príncipe... hm... no está nada mal... ¡Un beso gordo, Amarantix!

Anónimo dijo...

Wolfo sí que recuerdo haberlas visto los sábados por la tarde, los treinta y seis años me dan hasta para el blanco y negro y para que a algunos se les escape el señora cuando se dirigen a mi, serán irrespetuosos, una que está en una edad difícil.

Wolffo dijo...

Jo, Amarantix, hay una cosa que todas las mujeres deberían saber. Todas.
Estáis más guapas, sois más listas y dáis mucho más gustito conforme váis cumpliendo años.
La juventud es una enfermedad gravísima, pero tiene la ventaja de que se cura con el tiempo.
Y yo, a sus pies, señora. Faltaría más...

Bexos, niña.

Anónimo dijo...

Guau!! Pero qué bien escribes, Montaña!!. A lo mejor me equivoco (lo que te agradecería que me dijeras) pero me suena eso de quedarse sólo con las canciones de Sabino. Y eso del gato. Y hasta eso del portátil. Es verdad que lo de la costa no me suena pa ná. Tengo unos aires de musa que no hay quien me aguante..

Y también me suena a Ghost el usar el gato para contactar con la chica. Tb es verdad que hace poco que he vuelto a re-re-re-ver la peli y la tengo fresca.

Y después de intentar descubrir tus inspiraciones, te repito que qué bien escribes. Me parece un texto redondo y, como ya te han dicho, sugieres muchísimo más de lo que dices. Y regalas imágenes imborrables. Ande coño las sacas??
Para mí es de lo mejor de lo mejor.
UN beso de tu perpetua admiradora

Wolffo dijo...

Mahomal
Sonando: Life on a chain - Pete Yorn
Jajajaaja, mola eso de ser montaña. de verdad, Mahomal, mola mucho. Sabes, nada es del todo como parece y nadie, excepto yo, en este caso, que soy el que escribe, tiene todos los datos. Ghost no me gusta nada, con esa peli me pasa como con Pretty woman, me dan un repelús enorme, así que no sé cómo tomarme es comentario. Bueno, amiguita mía, no puedo contestar a tu comentario como merecerías, porque estaría diez páginas diciéndote lo adorable que eres y eso no estaría nada bien. Un beso de tu eterno amigo y admirador, también, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Muy adorable pero me he colado totalmente. Pero no desisto y sigo yendo de lista: creo que ni tú tienes todos los datos, que hay cosas que te salen solas, sin pasar por tí (por tu tí consciente). Ala, llévame la contraria tb en esto.

Wolffo dijo...

Mahomal
Sonando: La Yeti - Javier Krahe
Que no te has colado, que no... es más no te voy a llevar la contraria, porque a ti te ha salido, sin querer, el elogio más desmedido que me han dicho jamás.
Comprende que me lo haya tomado así. Te explico.
Viendo tu nick, la última frase, la primera palabra de esa última frase, me asustó: pareces llamarme Dios. El dios de Mahoma, Claro, Alá.
Un beso, profeta mía. UN beso divino.

Anónimo dijo...

jajajaja, un poco desmedido sí que me parece.
A lo mejor de cuando en puando te podré llegar a adorar, y no dudaré en llamarte Alá. Pero en el mientras tanto, asín, en el dia a día, te tendrás que conformar con ser Montaña a secas.
Has estado muy agudo, si señor (y no me estoy refiriendo a Señor Dios Nuestro...)

Wolffo dijo...

Mahomalilla...
Bueno, tampoco es tan desmedido... Y no quiero que me adores, ¿sabes? prefiero pensar que eres de esas pocas personas que es capaz de decirme "oye, eso que dices es una tontería", y yo te escucharé con las orejas muy, muy abiertas y el alma siempre dispuesta a escucharte bien.
Y esa frase final es pa comerte, sí señora (yo sí me refiero a la Gran Señora: la La Señora de la Amistad, claro)