viernes, mayo 25, 2007

El vagabundo herido (Auge y caída del Rey de la montaña, parte II)


Así, más o menos, habría sonado ayer esta canción, si la cosa hubiera sido normal. Pero anoche, en el Plaza, nada fue normal.
La cosa no empezó mal, salvo por la cosa esa de que hubiera poca gente. Pero otras veces ha sido así. La sala estaba fría y empecé a tocar temas calmaditos, como para decirles a los que allí había que podían confiar en mí, que no soy malo. Y que tengo mucho filin. Mira si no:
Vale, tios... yo cantaba Don't dream it's over, Homeward Bound, Daniel, cosas así, mientras la gente iba, poco a poco, escuchando a ese señor tan raro que estaba allí encima que, además, entre canción y canción hacía algún chiste malo, pero agradable. Poco a poco, va subiendo el concierto en intensidad, voy dándole velocidad a la cosa y algunos se animan a hacer coros, a dar palmas (había ayer uno terrible: con gran entusiasmo daba palmas, pero con un nulo sentido del ritmo, con lo que más que animar la cosa, despistaba). Empecé a meter canciones en español, temas de los Secretos, de La Guardia o Duncan Dhu, y clásicos wolffos, Lola, de los Kinks, cosas que casi siempre funcionan. La cosa no iba mal, la gente, la poca gente que había, empezaba a animarse. Tenía una sensación extraña en la mano derecha, algo en el tacto de las cuerdas no iba bien, pero no me preocupó demasiado. De vez en cuando, metía alguna cosilla más tranqui, como el Desperado, de Eagles, que fue uno de los estrenos de ayer.
De repente, al ir a pasar una de las páginas de las letras, veo que dejo un rastro de sangre en el papel. Entonces, levanto la mano, para mirarla a la luz y me doy cuenta de que tengo una herida en un dedo, el índice de la mano derecha, que sangra profusamente.

Claro. Así se explica la peguntosidad de las cuerdas. El tacto extraño de la púa. Las cuerdas están pringadísimas de sangre seca y la guitarra, horrible. Al principio creo que lo que me ha pasado es que me roto una uña. Como yo no toco la guitarra, sino que la aporreo, suele sucederme, pero pido un poco de papel para limpiarme y me doy cuenta de que no, no es la uña, que está rota, claro, como siempre. Es la yema del dedo, que está en carne viva. Tengo una sección, como si me hubieran cortado un filetito de un milímetro con un cuchillo jamonero. La verdad es que es espectacular, pero no me duele, es como si estuviera el dedo anestesiado, probablemente por efecto de la adrenalina, que es una cosa que me ha dicho la luna y yo la he creído, porque la luna nunca me ha fallado.
El caso es que, a partir de ese momento, no consigo remontar. Es cierto que no me duele, pero, a pesar de que me hacen una cura de urgencia en el escenario, no puedo tocar con ese pegote en el dedo y acabo arrancándome el espadadrapo. Celia, factótum del Plaza, me dice que llevo una hora y pico, que lo deje... Pero yo estoy cantidad de picado, por no haber hecho bailar a la gente. Bueno, allá al final de la sala un grupito se lo está pasando en grande... En esa mesa, ese grupo aplaude, canta... Esas dos chicas me miran y aplauden también con amabilidad. Ese chico gigantesco de ahí, que está solo en la mesa, con pinta de rumano, no me quita ojo de encima y se fija en cómo toco esta canción o esa... Eso es lo que pasa, si hay una persona que lo está pasando bien, no puedes dejarlo, tienes que dar el concierto entero aunque sólo te escuche esa persona.
Así que como no me duele, sigo adelante y termino el concierto, si he de ser franco, con más pena que gloria. Mirad qué pena...

Al final, después de hacerme una cura en el botiquín, salgo y se me acerca toda esa gente. Me invitan a copas, me prometen nuevos conciertos en las fiestas de su pueblo, me pasan la mano por el lomo, hasta que se dan cuenta de lo sudado que estoy.
Ese ratito es guay. cuando se te acerca la gente y te dice cosas tipo "eres grande", "has estado bestial, tío", "eres un monstruo, tío, tómate algo" y cuando pides una PepsiMax (para picar a Celia, porque sé de sobra que no tiene) te miran decepcionados. La leyenda del rocanrol dice que debes beber como un cosaco, pero yo ya me apreté tres vodkas antes de empezar, precisamente para atreverme a empezar.
Bueno, habrá otros días, otros conciertos, con más gente, con menos sangre.

Pero creo que es de ley contar que el rey de la montaña, ayer se quedó en el vagabundo que duerme encima de ese montoncito de arena.

Y hoy me he despertado con el dedo muy dolorido. El dolor que ayer no sentí, hoy ha venido para quedarse. Y además del dolor, una comida agradabilísima ha hecho que ahora me sienta genial. Ayer me acosté queriendo cortarme la mano por la muñeca y tener así una excusa para no volver a tocar. Y sin embargo, Flo, tú has hecho que este día sea un día cojonudo.

No te defraudaré.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

"A malos principios, buenos finales", dice mi madrina que algo sabrá de la vida, porque ya tiene 92 años... (y está lúcida y sana por donde la miren...)

Wolffo, corazón, es que das hasta tu sangre! Calma!

Besazos, gran Wolffo

Anónimo dijo...

Mira que eres quejica... no iba a poner nada, pero es que no me he podido resistir!!!

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar ahí. La próxima vez me llevas de palmera, que yo sí tengo ritmo con las palmas (te tengo que contar cuando yo bailaba flamenco en un grupo, que yo también he pisado muchos escenarios).

Total, que durante unos días no vas a poder rebañar en el tarro de la mermelada.

¡Por favor, en cuanto tengas el dedo en condiciones, graba Desperado y ponla aquí en el blog, que me encantaaaaa!

Besitos medicinales.

Fugaz dijo...

Seguirás tocando, llegando y llenando.Ya sabes, lo mejor está siempre por venir.

Un beso en ese dedín, sana sana culito de rana que si no sana hoy sanará mañana :P

Pos eso, que muchos besos, pelos revueltos.


S

el_Vania dijo...

Jo... eso es echarle sentimiento... hasta la última gota de sangre, si fuese menester...!
Vaya carita en la úlima foto, niño... cuídate, que las hemorragias digitales son muy aparatosas!!
Salud/OS!
PD: Vaya, así que no me das las gracias por decir que tu guitarra no estaba "in tune"... joer, Jorge, cuando quieres me haces polvo. Pero tranquilo, estoy acabando de grabar un tema, el que te dije con la acústica... ya me despellejarás vivo, truhán!
Un gran abrazo, amigo mío.
Iván.

Lucre dijo...

abu te tienes que cuidar bien ese dedo, sino te jodera al tocar..
es que no se te puede dejar sola.. ein :P
bueno ve el lado positivo, por hora y media si fuiste el rey de la montaña (me gusta ese término). Y sobre todo no seas negativo, que a la gente le gusto, sino no te hubieran invitado a nada...
un beso y cuida ese dedo abu.

Anónimo dijo...

Ya sabes que los besos de las mamis son curativos, así que ahí va el mío (hoy de mami, no de maia) a ese dedito escacharrao, para que se ponga bueno pronto... y tienen razon: "Eres grande amigo Wolffo".

Besos de una maia.

Wolffo dijo...

Rayitas
Sonando: I don't love you - My Chemical Romance
Pues esta vez fue al rvés, casi: un principio bueno, o no demasiado malo, y un final muy soso... No pasa nada, el, próximo irá mejor. Muchos besos, MariRayas.

¡¡MariTotitnilla!!
Sonando: Tango - Gabinete Caligari
Dios mío, casi me da un infarto al verte aquí... Vale, soy un quejica, y leo en tus palabras que dice "Mira que eres quejica" pero sé que, en realidad, lo que querías escribir era "mira que estás sexy así de sudado y con ese aura de artisto maldito...". Tautina, amor, gracias por venir a verme. Un beso fuerte. Pero fuerte, fuerte.

MariKoti's
Sonando: Querida Milagros - El último de la fila
¿Sabes? si hay un grupo, sólo un grupo, de mujeres/chicas, cantando, dando palmas, pasándolo bien, se contagia todo el local. Así que eso que dices de la próxima vez, no es tontería alguna. Me hubiera encantado verte haciendo mover la bata de cola.
Nada, puedo olvidarme del tarro de la mermelada, de teclear con este dedo y de otras suertes que se me dan muy bien con este índice travieso porque, para terminar de arreglarlo, esta mañana, me ha estallado un vaso en la mano mientras lo fregaba y me he hecho un corte curioso en el mismo dedo. Ahora está comletamente cubierto de betadine, gasa y espadadrapo. Un desastre.
En cuanto pueda, la grabo, y te la dedico, cielo, pero dame tiempo. Porque lo malo de estas canciones tan especiales es que cuando oyes otra versión, aunque sea genial como será la mía, te sonará a raro. Bueno, a lo mejor te mola y todo. Un beso, Koti, y gracias.

MariMorris
Sonando: I am mine - Pearl Jam
No lo dudes, Fuggie querida, lo mejor está por venir y tú... durmiendo la siesta. Ay... ¿a que esta imagen de héroe del rock marcado por el esfuerzo me sienta como un guante? Un besazo enorme, mi niña pesiosa.

Vanitas
Sonando: Born in the 50's - Police
Ahí estuve yo, compañero, dándolo todo por la tonadilla. Ya sabes, The show must go on y todo eso. Hoy estoy jodido, porque, como le decía a Koti (léela que mola) me he hecho otro corte in the same finger. Un sufrir, la vida del rockero maldito...
(en cuanto a la posdata no te echaba en cara que me dijeras que la guita estaba out of tune,m que te lo agradezco, xabal, sino que no te atrevieras a decir que en los coros esos en los que parecía una gorda desangrándose estuvieran desafinados) Estoy deseando oír ese temazo, amigo.

Lukre
Sonando: Filosofía barata - M-Clan
Cuidándome estoy, ricura, pero se me da de culo y he vuelto a cortarme. No soy negativo, pero soy sincero: no fue un gran concierto, pero el próximo lo será, no tengo duda. Un beso, niña.

MariWennie
Sonando: I call your name - Yo
Venga, venga, venga, ese beso... que lo estoy deseando. Si además es un beso de una mami-maia, será el beso curativo por excelencia.
Besos a ti, cielo, y soy grande, ya sabes, en la medida en que mims amigos me quieren. También soy un rato cursi, como puedes ver...

Anónimo dijo...

¿Otra vez te has cortado? Es que no se te puede dejar solo, hijo. Bueno, pues mi más sentido pésame. Porque si con el primer tajo se te quedó la carita como en la foto, me imagino la que debes tener ahora, jejeje.

Y de la bata de cola ya hablaremos. Te contaré mis experiencias en grandes escenarios, que he bailado en algunos realmente grandes ¿eh?

Espero Desperado con impaciencia, aunque a mí, de Eagles, la que me gusta más que nada es Lyin' eyes. Si pusieras esa aquí, ay, ay, no sé lo que sería capaz de hacer. Hasta darle un beso al de la fotito en cuestión, fíjate.

Besos.

Andaya dijo...

Wolffito, tú como los toreros; la sangre unida al triunfo y la vuelta al ruedo (ni pio de las orejas y el rabo, prometido)
Enhora buena xikillo, qué bonito cumplir los sueños.
Besoss
P.D.
Ponte la antitetánica (yo a lo mío)

Anónimo dijo...

Buaaaaaa!!!! Lo que má disho!!!! (es que lloro y salen raras las palabras)
Ma disho que no me quere!!!! Ahí, ahí, con la canción!!!!

(Rayitas
Sonando: I don't love you - My Chemical Romance)

Buaaaaa!!!!

Snif, igual te mando besitos para los deditos... snif...

Wolffo dijo...

MariKoti's
Sonando: Falsas costumbres - Dinarama
Sí hija, 0otra vez... tengo el dedo como una morcilla ya preparada: cortadito y sanguinoliento. Ahora, sin ambargo mis faccio9nes se han endurecido, pasando a ser sexualmente irresistibles, por eso no pongo fotos. Podría provocar una oleada de divorci0os, abandonos de hogar y separaciones de hecho en masa, y no puedo atender a todo el mundo, y menos con el finger a la virulé.
Estoy deseando escuchar (o leer) esas experiencias. De Lyin' eyes ya te he dicho algo por emilio. Y de lo irresistible que puedo ser hasta en foto, te lo he dicho un poco más arriba, así que ya está todo dicho.

¡Ah, no...1 Faltabanm los besos.

Besos, Koti, unos cuantos, ¿eh?

Andie
Sonando: Hurricane - Dylan
jajajajajajajajajaaaaa, pero esta vez hubo no un triunfo unánime, sino lo que podría decirse, siguiendo conm la crónica taurina, como división de opiniones, palmas y silencio. Estoy antitetanizado, ya Andie, pero gracias por preocuparte, eres un sol. Muchos bexos.

Mari
Sigue sonando: Hurricane
¿Sabes una cosa? tu comentario ha sido el número 4.900 de esta bitácora, lo cual es una bestialidad. Y que sepas que esa canción, que me la mandó tu querido Buch, es una maravilla, me encanta, de verdad.
Y te quiero un huevo, colega, en todo caso es el tipo ese de Mi Romance Químico el que no te quiere, que lo dudo... Lo dirá para hacerse el duro, pero seguro que está loco por ti.

4.900 besos.

Anónimo dijo...

Lo he pasado mal leyéndote, porque yo puedo ver la sangre e incluso hacer una cura de emergencia, pero que me cuenten el aspecto de la herida (sin que yo la vea, es decir, inspirando a mi imaginación) hace que mi aprensividad se despierte, y ya con lo del filetito me has matado. Estoy tan impresionado que casi no te puedo decir que "ole tu polla" por ese conciertazo contra viento y marea. El artista se ve en eso: mientras haya un sólo oyente, un sólo lector, ahí que seguimos, ¿verdad?

Un abrazo.
(Qué suerte tienen los de antes, que les ha tocado Hurricane)

Wolffo dijo...

JoMot
Sonando: El tipo equivocado - Fabián
(La que te ha tocado a ti no está nada mal, ¿ein?)
Ahora que lo dices, es bastante asqueroso lo del filetito y todo lo que lo rodea.
De eso se trata, amigo, de seguir. Todo el rato. Seguir y seguir hasta que la rueda deje de girar.
Venga, tío, un abrazo fuerte y sigue por ahí.

pijomad dijo...

me temo que queda dedo para mUUUUUchos conciertos.. y que así sea.

Anónimo dijo...

Cura sana, cura sanita... Qué penita das...

En serio, me ha impresionado mucho esa tenacidad por seguir y seguir tocando, con lo que debe de doler... aunque te desangres, esa frustración por no poder dar marcha aunque fuera tan solo a una única persona que se mueve con tu música, me parece que eres un artistazo, macho, jo, lo siento... y me descubro, hago una elegante reverencia y tomo un pellizquito del bonito bizcocho, Wolffinguis, qué grande eres, macho.

También quiero Hurricane, porfi porfi porfi...

Un beso mu sentio y respetuoso hoy

Anónimo dijo...

Lo que daría una groupie por esa tirita. Guárdala que en EBAY algún día tendrá un valor increible.

Anónimo dijo...

Pues a pesar de la sangre, que no me gusta nada ver cómo se despilfarra, me habría encantado estar.
Eres casi un héroe,no? eh,Montaña?

Wolffo dijo...

pijomad
Sonando: Victoria - Kinks
jajajajaja, es verdad, visto así... no hay que preopuparse: la botella está medio llena. Gracias y un abrazo.

Malana
Sonando: Basket case - Green Day
Ya estoy hecho un toro. Sin poder tocar la guitarra, pero hecho un toro. Pero no creas, no me dolía nada, solo lo pringaba todo a mi alrededor. De hecho, me da miedo sacar la guitarra de su funda, porque se debe haber secado todo eso y estará asquerosa. En cuanto a la canción, tengo puesto el modo aleatorio, así que no mando yo. Pero tampoco es aleatorio del todo., porque hay canci9ones que las repite tolrato. En fins... Cuando aberre en Malacitensis, quiero verte en primera fila, mi querida malamperzona, que no tienmes nada de mala, en realidad. Un kilo de besos.

AviaDro
Sonando: Dentro del capó - Slogan
¡Uy! pues la cambio todos los días... tendría que haberme coscado y guardarlas; se podían convertir en reliquias como el santo sudario. Falta de visión comercial, tengo, oyes... Un abrazo, amigo.

Mahomal
Sonando: Volar - Pegamoides
Ya lo creo, Mal, toco cantidad de canciones que estoy seguro de que te gustarían. Y además sé que hubiera contado con tus sonrisas y tus aplausos, que me hubieran venido de fábula. Soy un héroe, en serio, el Calamar Humanoide y Cantor, y mi superpoder es expandir sangre en lugar de tinta y desconcertar a mi atacante con canciones de Luis Aguilé. Ese es el momento que aprovecho para lanzarme sobre él con mi golpe favorito, el Barrigazo Mortal, que puede ser en dos variedades: Aplastante, para inmovilizar a mi oponente, o Liftado, para derribarle desconcertado.
Muchos besos, Mahomalilla, ayer, al final no te llamé. Culpa mía.

Anónimo dijo...

Mi querido Wolffo... el arakiri no se hace por partes, ni en el dedo índice, se hace de una vez y en toda la barriga, procurando ser elegante y que no te queden las tripas fuera... puedes solicitar un ayudante... jejejeje (el copresentador tal vez?). ¡Cuanta escasez de cultura japonesa!.
Un beso.

Anónimo dijo...

y yo no estuve alli!! jops!!!!!! en seriooooooooo yo quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

con dedo con sin sangreo o con lo que sea!!!!

un besazo enorme y ya sabes a cantar sana sana culito de rana

Anónimo dijo...

Me suena todo que yo había dejado un comentario estupendo. ¿Tal vez no querías que mi luz intensa eclipsara a tu luz titilante, y borraste el comentario, y encima lo hiciste con ira? Creo recordar que glosaba, a pesar de todo, lo que significa de sacrificio no solo dar rock puro, sino también tu propia sangre, y no sólo eso, sino también el filetillo, que alguno disecaría seguramente para utilizar de púa. Que quizá sería un deber mío ir a verte tocar, y que tus amigos me lo hechan en cara, y no creas que eso no azota mi conciencia, o como se llame. Lo cierto es que te envidio mogollón. Y, ahora para romper la tensión te contaré que ayer llamé a un taller para llevar el coche, y quedé con ellos, y luego no me acordaba a que taller había llamado, y esta mañana he llevado el coche y creo que no era el mismo taller al que había llamado, porque no coincidia en nada: ¿Le atendió una chica? No, caballero, que vá, era un tío con toda la barba, ¿llamaba usted por un renault? no, joven, por un peugeot,....
Tengo que porponerte un plan para el día 23, calamar...

Anónimo dijo...

Estoy oyendo por tercera vez la canción: es una joya. Ya sé que la cantaste en la entrevista, pero no me sonó tan bien. Necesito aprender a copiar tus canciones en un cd YA.
Esta en concreto me la dedico a mí, por todo el morro:. no me contradigas

Anónimo dijo...

Bueno, ta bien, ya no lloro. Me dejé llevar... yo sé que me querés y que en todo caso es la canción la que no me quiere. Pero bue... no me van a querer todos...

Cuánto comentario!! Vas a ser millicomentario!!!

Besazos

Anónimo dijo...

Donde dice "ME lo HECHAN en CARA", OBVIAMENTE DEBE DECIR "ME LO ECHAN EN CARA", joder que rabia

Wolffo dijo...

Taramay
Sonando: Go your own way - Fleetwood Mac
jajajajajaja, es verdad, era en la tripa. Pero, si mal no recuerdo, de mis lecturas de Mishima, recuerdo que el proóposito de esa muerte ritual era la purificación del espírtu, para lo cual era necesario el derroche evisceral. De tal suerte que el que va a hacérselo debe practicarse un corte en la linea inferior del abdomen (a los gordos nos es muy fácil distinguir esa línea: donde acaba la tripa) y conseguir así que los intestinos y otras vísceras caigan al suelo y dejen el cuerpo libre de cosas superfluas. No sé si has leído al gran Yukio Mishima, pero si no lo has hecho, déjame que corresponda a tus regalos de libros joya con un librito joya a mi vez. Mishima es un extraordinario narrador y me encantará regalarte un libro suyo. ¿Me dejarás?

MariGildix
Sonando: You can't always get what you want - Stones
Es verdad, no estuviste allí... y bien que lo lamenté, porque eres mi fan más preciada, bomboncito. Ya está mejor la cosa, ahora es sólo una molesta heridita de nada. UN beso enorme, Gildix y gracias, nena.

Buch
Siguen sonando los Stones
Vaya empanada que tienes, colega. Claro que he borrado tu comentario, pero no decía nada de lo que pones, sino esto que copio y pego a continuación:
"Oye, pajarita...... puede que trabajes en un taller de la Peugeot....... pero yo te quiero proponer un trabajito fino....... y no para mi peugeot..... precisamente....... sino para mi pollón...... " Yo suprimí el comentario, más que nada, porque me da grima el abuso de los puntos suspensivos, que si no lo dejo, te lo juro.
Ya me dirás que es eso del 23, colegui. Esperando quedo.

Mahomalilla
Sonando: Act natirally - Beatles
Es preciosa, es verdad, pero tengo una en la cabeza que te tengo que dedicar a ti. Y todo porque un día, en el Actor's (¿te acuerdas del Actor's?) me dijiste que esa canción te encantaba. Cuando la oigas, seguro que ni te acuerdas de habérmelo dicho. Un beso enorme, Mahomalilla preciosa.

Rayitas
Sonando: Lucha de gigantes - Nacha Pop
Eso, no llores que las lágrimas te impedirán sonarte los mocos con las ramas de los árboles del bosque, o algo así. Había un refrán de eso. Tengo que estar atento al comentario cinco mil, para hacer un homenaje a mis adorados lectores comentaristas.
Y tú eres responsable de una buena cantidad de ellos. Lo sabes, ¿no?

Muchos besos, Rayas.

Wolffo dijo...

Buch
Sonando: Don't stop - Fleetwood Mac
Y donde decías "comentario estupendo" ¿no querrías decir xomentario estúpido"?
jajajajaja, es que tengo una gracia que me cago de la risa.

Anónimo dijo...

Si es que adrenalina esa, una tia traicionera, que te engaña los sentidos y cuando se va duele de ... pobre wolfferas. Besito para tu dedito.

Anónimo dijo...

Vale, me dejo, claro que me dejo, si ya sabes que yo soy muy facilona para esas cosas que tienen hojas y tapas, además de eso, me has dado tal lección magistral sobre el arakiri, que en este momento me encuentro afilando la espada con una piedra de molino.
Un beso primor.

Wolffo dijo...

White!
Sonando: Tócala Uli - Gabinete Caligari
¡Qué alegría verte, White! Aunque eso me recuerda que yo no paso por tu casa hace milenios... Adrelanina, es la segunda vez en pocos días que alguien me habla del poder de la adrenalina. De todas formas, ya estoy recuperado: hace un rato he pillado la guitarra y ya casi puedo tocar. Gracias y beso gordo, guapa.

taramay
Sonando: Tush - ZZ Top
Bueno, ahora solo falta que cumpla mis amenazas, que soy un bocazas. En cuanto a lo otro, no pretendía ser magistral y mucho menos dar lecciones a quien me las da a mí desde hace mucho tiempo. Menuda eres tú para tratar de darte una lección... Sólo coincidió que ese fue un tema que me interesó mucho de Mishima, él lo trataba profusamente en su autobiografíoa (Confesiones de una máscara, espléndido) y luego el doctor Vallejo Nájera le dedica al hara kiri también un capítulo cuasicompleto en su bio sobre Mishima, cuyo título no recuerdo, así que no lo digo, porque tampoco es cuestión de ponerse en plan EL libro gordo de Wolffete. ¿Te he dicho lo bien que me caes y, así, de paso, lo buena que estás? Pues sábelo, amore.

Fugaz dijo...

Mejor una tuya.

:)

Besitos and cariños.


S

Wolffo dijo...

MariFuggie's
Sonando: Positively 4th street - Byrds
La mías siempre son mejores, Morris. Mucho de los dos, claro (besitos and cariños). O sea.

Anónimo dijo...

Eso es dejarse la piel en el escenario, y lo demás son tonterías.

En cualquier caso, seguro que el personal disfrutó.

Un abrazo de alguien vuelto de vacaciones a la triste realidad de la oficina.

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: Yopu ain't goin' nowhere - Yo
Pocas cosas tan tristes como volver de vacaciones... lo siento, macho. Algunos, unos poquitos disfrutaron, eso lo sé, y por ellos vaalió la pena.
Un abrazo y ánimo, hombre, que no falta ná pal veranito.

Heartbeats dijo...

Tu forma de expresarte siempre me ha resultado tremendamente cercana y es uno de los motivos por los que vuelvo siempre que puedo.
Te leo y callo,te leo y no digo nada...hasta hoy.
Enhorabuena también por tu constancia a la hora de escribir.
Un beso
Pd.Aunque te deje mi enlace mi blog está en "standby".
Espero que tu dedito esté mejor.
Heartbeats

Wolffo dijo...

nuncallevaselcorazónencima
Sonando: Born to run - Springsteen
A veces, sucede que alguna cosa me alegra la tarde. Esta tarde mentiría si dijera que todo iba mal y leí tu comentario. Porque este es un buen día. Llevo algo más de 24 horas con un subidón tremendo y tu comentario es dulcísimo de recibir. Es una caricia más en este día en que todo parece acariciarme. Yo me dejo, ¿sabes? me dejo sobar y mimar, porque me encanta.
Pero tu comentario... me encanta que haya gente como tú, con ese nick tan precioso, que no tenga miedo de decir cosas así de bien dichas.
Mi dedo está mejor, sí, ya casi puedo tocar otra vez, muchísimas gracias, Freeheart, eres un dulce que agradezco de mala manera.
Besos de los buenos.

Heartbeats dijo...

Gracias por acogerme en tu espacio de forma tan agradable y con música de Springteen,gracias.
El "nunca llevo el corazón encima"es una canción de Extremoduro,no es que me fascinen pero la frase me resultó preciosa la primera vez que la escuche,me alegro que te guste ;)
Por cierto,los perros no son rencorosos jeje seguro que Sha te volverá a dar mordisquitos en los pies muy pronto...quiérela mucho!la mia se llama Kiss y es taaan cariñosa.
Te escribo desde Sevilla,es justo que sepas quien te lee,soy estudiante de 4ºdeC.Audivisual ,tengo 22años y me apasionan las bandas sonoras,me encantan.
Un beso y buenas noches
Ah!
Viendo:La Dama y el Vagabundo(en honor a Sha)

Wolffo dijo...

Heartbeats
Sonando: If I had a hammer - Peter, Paul and Mary
Eres siempre bienvenida, Coraçao, en serio. Espero que el ser estudiante de 4º esté acabandoy pases a ser estudiante de 5º en breve o, si es que la carrera tiene solo 4 años, que ni idea, seas licenciada o diplomada en cuestión de días.
Sah se parece a Golfo, ¿verdad? Me da muchísima pena, en serio, pero no tuve otra. De hecho, nunca pensé que el rapado sería así de radical, y el primer sorprendido y disgustado fui yo. Me fastidia que vengan en plan moralina a darme lecciones de naturaleza y evolución animal. Bueno, Coraçao, un beso y gracias por todo.

Heartbeats dijo...

Hmmmm he de confesarte que no tenía ni idea de quien eran P,P&M...los he buscado y he conseguido ver hasta el video y sorpresa!jeje la canción si me sonaba,que cosas ais,muy pegadiza.
Si es verdad que tu perrita tiene un cierto aire a Golfo pero en esta película ella es por supuesto la Dama.
Mi carrera es de 5 años,aun me queda pero bueno me apasiona y eso es importante,estoy en plena época de exámenes e intentando terminar mi primer documental,bueno no me extiendo más que me pongo pesadita.
Que pases un buen finde,a mi me toca estudiar oooooooooh!
Pd:que te dejo de posdata?jeje
De posdata...besitos

Wolffo dijo...

Coraçao
Sonando: Who'll stop the rain - yo
Son geniales, Peter, Paul and Mary, me encanta su forma de armonizar las voces.
A mí me toca también trabajar este fin de semana, Coraçao, son las servidumbres de los profesionales liberales. Cuando termines tu carrera y trabajes en ello, me temo que también te tocarán algunos fines de semana de pringue, pero verás que, si te mola tu curro, se pringa a gusto. Muchos, muchos besos, latidos.

Raulito dijo...

aquí tienen pepsimax!

en serio: unos spots bastante chulos de pepsi.

saludos.

Wolffo dijo...

xabio
Sonando: Mr.Jones - Counting Crows
Gracias por el lazo, colega. ayer, además me dieron el keo de que uno de los que sale en los anuncios es el chico de una sobri mía. Mola. Saludos.

Giraffe dijo...

Hola Wolfo!!

Me mandó hasta aquí heartbeats, el corazón más bonito de Sevilla... aunque al ser también de Madrid me cayera más cerca.

Me ha encantado que mencionaras Heaven... Tengo un par de CDs firmados por David Byrne, le saludé después de un concierto en La Riviera, la ilusión que me hizo! :D ... y luego que también estuvieras oyendo Born to Run, con el cariño que le tengo yo a mi colección de rarezas de Springsteen!

En fin, un saludo de un mediomúsico de las afueras de Madrid... Algún día iré a verte en la cima de la montaña. Visita mi blog de curiosidades musicales si te apetece... o la web de mi grupo www.showpay.net , ya que estamos!

Wolffo dijo...

Giraffe
Sonando: Makoki - Paraíso
Bravo por nuestra Latidos de Coraçao, pues, una chica realmente fantástica. David Byrne es un genio, uno de esas personalidades que surge cada medio siglo, que dejan mucha más huella de la que el mundo le reconoce, y te envidio esos cd's dedicados y ese saludo, en serio.
Te iba a decir que qué afueras eran esas, porque yo estoy buscando gente para hacer una banda, pero veo que ya tienes grupo, asín que nada. Te visitaré a ti y a tu grupo. Un abrazo,

Heartbeats dijo...

Besitos para tí,Wolffo(hoy no serán de posdata)
Me tomé la licencia de recomendar tu blog a Giraffe,el me hace escuchar el sonido de la mandolina y el buzuki y sabía que tu laboratorio de ritmos le encantaría,como así ha sido.
Acercate...al oido te digo que no es un mediomúsico,pero me gusta ese tipo de humildad que os hace aún más grandes si cabe.
Por cierto no he podido escuchar"Who'll stop the rain",no la encuentro,lo siento.
Ahora toca estudiar otra vez....snifff!!!

Wolffo dijo...

Coraçao, tómate todas las licencias que te plazca, en serio, fue una agradabilísima sorpresa visitar el blog de Giraffe, en serio. Tiene pinta de ser un músico con todas las letras y sabe mogollón, el tío. Mañana te busco y te dejo un enlace para ese tema. Y me voy a tomar una licencia yo ahora: el último post que he publicado mola, en serio, Un relato con tres puntos de vista. Un beso, cielo. Y suerte con los exámenes.

Wolffo dijo...

Heartbeats, para pillar Who'll stop the rain, sigue este link y podrás escucharla o bajarla:
http://www.divshare.com/download/942929-059

Heartbeats dijo...

Antes que nada gracias por todo,acabo de llegar del examen,narrativa audivisual,soy muy exigente conmigo así que nunca digo que estoy contenta con el resultado, jeje de todas formas crucemos los deditos hasta que salgan las notas,que miedito que aún quedan unos cuantos.
A ver como te lo digo,me ha encantado el relato,preciosa historia de amor la de Soho,a quien no le ha pasado alguna vez ,sentir que la presencia de alguien te atrae,enamorarte de unos gestos,de una risa,de una voz...aún sin conocer a la persona cada uno es dueño de sus sístoles y sus diástoles y estos no atienden a razones.
El final me resulta conmovedor,ahora se entiende la mirada melancólica de la fiel Optima.
En realidad Savile (nombre precioso que suena como mi ciudad :)se quedará sin saber ni el cómo ni el por qué,oooooooooooooooh!es que me gustan los finales felices...ea!
Sabes una cosita?el primer corto que hice para la facu,un pruuuuuufffff!!!por cierto,era una historia interactiva,basado en un relato de Salinger grabamos la situación chico conoce a chica y como desenlace distintos finales,asi cada persona configuraba su propia historia de amor,ojalá la vida nos diera varias opciones :)
La próxima vez comentaré en el sitio que corresponde jeje que voy por libre,mmmmmuacs!!!

Wolffo dijo...

Heartbeats
Sonando: Solo pienso en ti - Enrique Urquijo y Los Problemas
De nada por nada, muhé. Espero que te estén yendo genial los exámenes, pero tienes pinta de no necesitar suerte, porque te encanta tu carrera, ¿verdad?
En todo esta historia, es verdad que la pobre Savile no sabrá nunca qué pasó. Es un poco triste que no se entere de que Öptima la sigue porque su difunto amo la amaba en silencio, esas cosas hay que sbaerlas, ¿verdad? si alguien me quiere, por favor que me lo diga, ese es mi mensaje al mundo, podríamos decir.
Lo del corto ese suena realmente tremebundo, pero no diré más hasta que me aclares el término "pruuuuffff".
Por lo demás, Coraçao, puedes comentar donde más te plazaca, pero no desaparezcas, ¿vale?
Una docena de besos de los buenos.

Heartbeats dijo...

Pues tienes toda la razón,si te quieren es bonito saberlo y que te lo digan aunque sea con la mirada,se podría hacer campaña para que nadie se guarde los"tequieros"jajaj creo que estoy desvariando o será que es viernes ;)
A ver...mmm,aprieta los labios e intenta soplar¿ha sonado a prrruuuuuuff?jajajaj pues así quedó el corto,una kakita jajajajteniendo en cuenta que era la primera vez que cogiamos una cámara y que se rodó en plan Juan Palomo,nosotros también actuabamos,yo hacia de una niña repelente ,Shirley jajaja pero que risa,repetimos las tomas más veces que el anuncio de las natillas.
De eso han pasado ya dos años,los trabajos que entregamos ahora no tienen nada que ver,me encanta este mundo,me encanta!"Cine,cine,cine,cine más cine por favor..."
Puedes decirme tranquilamente,bajate de la nube Heartbeats!
Ah!Enrique Urquijo es genial,digo es y no era porque las personas como el nunca se van del todo,flota su música¿a que sí?
"Sólo pienso en ti"y "Aunque tú no lo sepas"son especiales para mi.
Te dejo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos.
Feliz finde!
Pd.quiero que veas algo http://www.blogs.ya.com/heartbeats/
este era mi blog,ya no me apetece escribir,la fotografía me apasiona como verás...escuché a mi corazón y lo cerré

Wolffo dijo...

Heartie
Sonando: Mrs. Robinson - Yo
Ya he visitado tu blog. Yo también empecé allí:
http://www.blogs.ya.com/nomelopuedodecreer/
hay algunas historias realmente divertidas, pero entonces no ponía music.
¿Es tuya la foto que cierra el blog? Es preciosa, de verdad. ¿No hay modo de ver más trabajo tuyo, Coraçao?
Porque creo que me gustaría ver más fotos... y si tienes subido algún video...
Porque estoy seguro de que tú habrías hecho un trabajo mejor que el mío en la foto y el montaje de esta porquería mía:
http://www.youtube.com/watch?v=CyX6jDGs6EQ
En fin, Heartie, muchos besos y buen finde, cielo, y si después de ver el video te asustas tanto que no vuelves por aquí, buen veranito. Y buena vida.

Heartbeats dijo...

Andaaaaa ...si me has puesto deberes!!!jajaj que diver,mañana te comento despacito sino te importa ,besitos besitos.
Pd.Me encantaría que vieras mis trabajos pero no tengo colgado nada en internet,por cierto la foto con la que cerré el blog tiene una historia y un rostro(hasta aquí puedo contar,mil besos)

Wolffo dijo...

Heartie
Sonando: Desordenada habitación - Yo
no, mujer, no te he puesto deberes... ¿o sí? Bueno, no me hagas ni caso.
Lo que no está nada bien es que me dejes con lamel en los labios con respecto a la historia y el rostro. ¿De verdad que no me lo vas a contar?
¿De verdad?
Venga...

Heartbeats dijo...

Ya lo he hecho,mira bien.

Wolffo dijo...

Ya lo vi, gracias, preciosa.
Besos asombrados.