lunes, mayo 21, 2007

Acordaos del jueves y el Libro Gordo de Wolffete

¡¡ES ESTE JUEVES!!
Todo el que se encuentre en un radio inferior a 900 km. desde Villanueva de Cañada, debería asistir a esta singular celebración de la vida que es un concierto mío. Te digo una cosa si no vas: peor para ti.
Y, como hay gente pa tó, aquí tenéis, íntegra, sin editar, la entrevista que me hicieron el viernes, que incluye dos canciones tocadas en directo y otra emitida. Ojo, que son 45 minutos. Puede escucharse aquí o bajarse siguiendo este enlace.




22 comentarios:

el_Vania dijo...

¡¡PRIME!!
Como mola el cartel, no!?
Ahora me pongo tu interview...
Salud/OS

Anónimo dijo...

La entrevista ya está bajando, ya te comentaré cuando la oiga.

Y el jueves, cuando veas entre el público a una chica impresionante, con escotazo y minifalda, de 26 más o menos..., mira para otro lado rápidamente porque no seré yo y si me percato de que le prestas mucha atención a otra que no sea yo, te desgracio para toda la vida. Avisado estás.

Anónimo dijo...

Darling, la estoy escuchando ahora. ¡Qué malos los entrevistadores, por Diosssss! Pero "a pesar de ellos" me está encantando oirte. No sé por qué decías que había que editarla. Estás mono, mono. Besos.

Lucre dijo...

Dear abu
o Jorge :)
te tengo que felicitar, la entrevista que la he escuchado enterita me ha entretenido mucho y se te escuchaba muy bien, hasta por fono. Sabes tienes la misma voz que alguien que conoci el año pasado pero no eres tu, me impresiono al principio.
De nuevo felicitaciones...
A que eres de la epoca del Rocodromo.. por Dieux.. :P
que mayor jjjjjjjjjjjjjjjjj
un beso fuerte....

Fugaz dijo...

Te escribo mientras te escucho.

Te puedes creer que estoy emocioná?

Ay...

Un besazo


S

Anónimo dijo...

Pedazo de cartel amigo!!!.

Mañana, en teniendo un rato, escucho la entrevista en la ofi.

Pásalo bien y déjales con la boca abierta.

Abrazos.

el_Vania dijo...

Uf... la entrevista está que te cagax, suenas pro, amigo... pero esa guitarra debió de ser afinada antes del show!!
Wolfooooo!! Serían los nervios!?
Un gran abrazo!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

En principio no tengo más excusa que trabajar al día siguiente y sólo son 678km, más o menos.

Pero me perdonarás por el bonus que no me da tiempo de regresar al curro yendo a pie ¿verdad?

Siento perdermelo. Un abrazo, amigo

Wolffo dijo...

Vanitas
Sonando: It's too bad - Jam
Pos el cartel lo he hecho yo con estas manitas... En cuanto a lo otro, la entrevista, te juro que pensé que tenía la guita afinada (de hecho la afiné en el ratito que me quedó entre la prueba y la entrevista), pero evidentemente los nervios me jugaron una mala pasada, porque sí, suena a little bit desafinated. En fin, nadie es perfecto. Un abrazo y suerte.

MariKoti's
Sonando: Mi dulce geisha - La Mode
Tú sabes que, en el escenario, con los focos enchufándote, no se ve la jeta del público. Se le intuye. Pero yo me pongo nervioso, así que miro, pero no veo, la verdad. ¿Estoy mono? a ver si cuando acabes de escucharla sigues pensando lo mismo... Besos a ti, cielo.

Lukre
Sonando: And I love her - Beatles
Te repito que soy del Renacimiento, que queda mucho más atrás que el Rockódromo, porque, claro es Rockódromo de música Rock, no de escalar, de roca. Me parece increíble que hayas podido escuchar la entrevista entera, como si te interesaran las batallitas de tu abuela... No, en serio, gracias y muchos besos, Lukre.

Fuggie
Sonando: Dyer Maker - Sheryl Crow
Pues ya me dirás qué te pareció cuando la escuches. Emocionao estoy yo de que me escuches tanto rato, cielo. Besos por todos laos, MariMorris.

Unfos
Sigue sonando: Dyer maker
Trataré de hacerte caso. Cuando me suba, trataré de pasarlo bien y hacer que todo el mundo se divierta. Uno de estos, vas a tener que venirte, ¿eh? Dime que un día me das a dar una sorpresa y vendrás con tu chica. Ya verás qué bien lo pasamos. Un abrazo fuerte.

linmer
Sinando: Déjame algo - Nacha Pop
Ah, bueno, tu excusa no vale, lo sabes, ¿verdad? Soy el acontecimiento de la temporada allí donde voy, así menos remilgos y más acción. No obstante, en atención al cariño que siempre me has mostrado, te perdono (soy un genio magnánimo, es que lo tengo todo, dios mío...) y te sonrío mientras, lo lamento, das la espalda al gran concierto de esta primavera. Un abrazo, amigo, y gracias.

Morgana dijo...

aisss... he escuchado la entrevista enterita, qué grande eres wolfferas!!! Me ha hecho tanta "ilu" escucharte...

Para cuando un concierto en viernes?? eh??? me encantaría poder ir a verte... lo sabes, no?

Pues eso... no te deseo suerte, porque será fantástico, estoy segura.

Besos y achuchones mil

Anónimo dijo...

Lo de ir a un concierto lo tengo pendiente, seguro.

Lo que pasa es que va a tener que ser dentro de algún tiempo. No veo yo a mi chica con la tripa saltando...

Ahora me piro unos días de vacaciones. Suerte y a por ellos que, como dijo Loquillo, son pocos y cobardes.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Por fin. Escuché la entrevista.

Oye, que me has hecho rejuvenecer con los recuerdos de los conciertos del Rockola, los glutamato y aquellos en los que éramos cuatro gatos. (Aún recuerdo haber visto a Eduardo Benavente en petit comité y a los chicos de Paraíso tocando en el centro cultural de Moratalaz, debajo de mi casa).

Gracias.

Anónimo dijo...

Eihhhh golfete estoy oyendo tu voz y si quieres que te diga la verdad pues que echennnn a ese de la radio que no sabe hablar, tú sí que te expresas como los ángeles, un ángel golfete, pero muy muy serio.

Wolffo dijo...

Morgana...
Sonando: Habaneras de Cádiz - Carlos Cano
jajajajajajaaaa, ¿a que es raro? yo me he escuchado un par de veces y me resulta muy extraño todo. ¿Sabes lo que pasa con los viernes? Que todo el mundo tiene el local lleno sin ofrecer nada especial, así que los conciertos los llevan otros días que tienen el aforo más despejaíto. Pero te digo algo, Morganilla: me encantaría verte en un concierto. Un beso enorme y mil gracias, guapa.

UnFos
Siguen sonando las Habaneras
Dos cosas: la primera es que mucho baile no suele haber, es más rollo de canto y doy palmas en la mesa (porque los que tenemos cierta edad nos sentamos) y meter ruido con o que se tenga a mano. Has reunido, tu también, el valor y la paciencia de escucharme, qué alegría, tío, te lo agradezco de veras. Yo, un día, en el Marquee, le dejé una púa al guitarrista de The Church, que de un guitarrazo, había perdido la suya. Las cosas eran distintas, entonces. Los estadios los llenaban Julio Iglesias o Mick Jagger, que viene a ser lo mismo. Un abrazo y gracias, amigo.

MariMantix
Sonando: Malos tiempos para la lírica - Golpes Bajos
jejejeje, qué encanto eres, cielo. Pero Juanma es un gran tipo, que no le echen, colega, ni de coña. Aparte de saber lo que se dice, es el único disc-jockey (antes se llamaban así) que se ha fijado en mi música y la difunde. Y además, el suyo es un papel ingrato: sacar algo interesante de alguien sin interés, como yo. Yo creo que lo ha hecho de puta madre. ¿Soy muy serio?
Mira que te pillo y te hago cosas poco espirituales...

Anónimo dijo...

Que rabia!!!! joooo... cuanto lamento no vivir más cerca, que yo quiero.

Bajando el entrevista (he estado bastante liada esta semanilla pasada). Espero que disfrutes del concierto tanto al menos como la gente disfrutará de tí.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Es verdad que está promocionando tu música y se merece un respeto. Bueno no sé si serio, es que acostumbrada a leer tus historias, escucharte hablar ha sido un impacto, agradable por supuesto.

Anónimo dijo...

Peri si mi blog está enlazado en el de Koti con mi nombre ahí en primera línea de links, no ves que empieza por a, jajajaj. Bueno ahí te lo dejo. Pero si llega alguien aquí insultando con mi nicks que sepas que no soy yo, es que alguien me está copiando.

Anónimo dijo...

Ups no se queda el link, te lo pongo aquí blogs.ya.com/borrandohuellas.

Wolffo dijo...

Wen
Sonando: Sweet child of mine - Sheryl Crow
si tienes paciencia para escucharla, a ver qué te parece, maia. Un día de estos me bajo a donde estás tú y te hago un concierto en exclusiva, por ser vos quien sois, mi querida maia. Mil besos y hasta ese día... nos conformamos con leernos.

MariMantix
Sonando: She's electric - yo
Bueno, ya veo lo de blog, y ya he leído lo mucho que me apreciáis, llamando obsesiones a mi científica y vivificante curiosidad natural. Sabrás de mí.

Anónimo dijo...

Nos pilla muy lejos y, además, servidor tiene fobia a los conciertos.
Pero se vé que estás sembrao.
A cortar orejas, campeón.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar la entrevista, y me he quedado muuuuuuy gratamente sorprendida. Si que es verdad que te conozco hace mucho, mucho, pero está claro que también me he perdido mucho, mucho: el wolffo de entonces se habría sentido intimidado por el directo, por el teléfono, por esos dos pavos que hacen preguntas, por el posible público... Siempre he sabido que tienes el don de la palabra escrita (pedazo de don), y no había actualizado hasta hoy: también te manejas que te cagas con la palabra dicha en la radio.

¿¿¿Qué más cosas has aprendido a hacer en este tiempo????
Enhorabuena, Alá (pá que veas)

Wolffo dijo...

JL Ambrosio
Sonando: Lyin' eyes - Yo
Hiciste bien no viniendo, JL, y si no lo crees, mira el siguiente post. Un abrazo y ghracias.

Mahomal
Sigue sonando: Lyin' eyes
Sagerá.. Te digo una cosa, yo me oigo muy raro, de verdad, pero es esa cosa de oírse uno hablando, como que no, como que no... De todas formas, me alegra ver que no hice demasiado el ridi. Bueno, miss rostro de porcelana, gracias por quererte tanto durante tanto tiempo y a ver qué hacemos con eso de vernos, que ya va pa 3 meses... tengo cosas que contarte. Si puedo esta tarde te llamo.
Besos, Mahomalilla.