miércoles, abril 25, 2007

Un buen tema (en el que, al fin, todo el mundo entiende la verdadera naturaleza del irresistible magnetismo sexual de Wolffo)


Es así de sencillo. Muchos de vosotros, os preguntábais: ¿Es verdaderamente Wolffo una bomba sexual? Algunos, los que físicamente han tenido la experiencia inenarrable de conocerme, tenían dificultades al explicarlo: “sí, está gordo, pero me pone” es la expresión que resume el sentir de los españoles y, en un sentido más amplio, europeos en general y americanos de arriba y abajo; para africanos y asiáticos, sin embargo, no soy más que un icono bello y admirable, pero no se ponen como verracos al verme, he de reconocerlo. Los australianos, es que ya les conocéis, se creen tan listos... como los esquimales, que me ignoran.

Vedlo y juzgad, por vosotros mismos, si no soy una leyenda:




Me encanta esta canción. Claro, es tuya, diréis. Sí, es cierto, es mía, pero os juro que si no fuera mía, me encantaría también, a no ser que fuera de Sabina, en cuyo caso, diría que es basurita ingeniosa y poco más.

Suena muchísimo la guitarra acústica porque, yo lo creo, es el sonido más bonito y alegre que un ser humano como yo puede escuchar: una guitarra acústica bien rasgueada. Y, permitidme la inmodestia, yo tengo buena mano derecha para el rasgueo, mi muñeca sabe volar; para el punteo y otras suertes, es distinto, soy bastante pato, pero rasgueando... me ganan pocos.

La canción es sobre soltar lastre. Cuando una amistad, una relación amorosa, un trabajo, cuando algo importante termina, a veces, nos cuesta seguir adelante porque acumulamos una enorme carga que yo llamo basura sentimental. No, no se trata de que los sentimientos sean basura, sino de eso que nos atenaza, que nos impide pensar con precisión, que no nos deja ver con claridad las cosas, que no nos permite cerrar el asunto y empezar asuntos nuevos. Quedan los recuerdos, que son geniales y los sentimientos, que son un tesoro. Pero esa basura... hay que eliminarla. Esta canción es sobre eso. Una etapa más. Fue hermosísimo, pero si ha de terminar, que termine y a otra cosa. Si quieres, nos vemos unos kilómetros más adelante, tal vez en otra carretera, en otro lugar.

En el video, ya fuera de bromas, me véis obeso como una ballena varada haciendo rebotar mis carnes tras la guitarra. He dudado un huevo antes de desvelar el mito, pero ahí me tenéis. Soy así. Esas tetas son naturales, esos mofletes no están hinchados por protectores dentales, la papada no almacena comida, como la de los pelícanos y no tengo gases, ni estoy en estado: soy barrigón. Espero que esta impúdica exhibición de mi gordura me sirva para ave4rgonzarme y ponerme ya a perder los, al menos, 25 kilos que debería perder.

No obstante todo ello, y a pesar de los precarios medios (ni siquiera tengo cámara de video: está hecho con la de fotos), me gusta el aire que he conseguido darle al video. Todas las imágenes de interior las he reventado de luz y contraste para uniformarlas y darles una textura de cinema-verité mal conservado, que casa bien con las tomas de exterior.

Pongo la letra, aunque volverá a surgir el chiste del karaoke, porque creo que sirve para escuchar mejor la canción. Es una forma de que la gente vea el video hasta el final, y además, se entere de qué va la cosa. Esta canción es más cortita de lo que suelo, porque apenas dura 3 minutos y medio, así que eso que tenéis ganado.

Escuchadla, porque creo que es una buena canción. Un buen tema; mirad el video, porque se deja ver y ayuda a entender la letra (vocalizo como el culo, lo reconozco) y podréis decir: ¿Wolffo? Yo tengo mejor tipo que él...

Ojalá os guste.

La canción, podéis bajarla aquí con buen sonido:

45 comentarios:

Qamaris dijo...

¿Wolffo? Yo tengo mejor tipo que él. Pero su canción me la quedo, que es igual de grande.
Si no me abrumase mi talento exiguo y discutible, cruzaría guitarras contigo, socio. Orondos saludos

taramay dijo...

Y yo que te sigo viendo un aire Harrison Ford que me encanta...
Me ha gustado mucho la canción, y ver tu casa, y tu perro... querido J. eres la ostia... hacer esto hasta sin cámara de video... insuperable!
Besos.

Cris dijo...

Que ayer leí lo de tu santo, y con intención de volver más tarde y más tranquilamente no te dejé impronta, pero luego me puse a repartir mimos varios a mi Joe que tampoco es un santo ni lo pretende, y se me fue el santo al cielo.
Felicidades mil y mil besos bien repartidos. Y conste que celebrar el santo me parece una tontada.

Por otro lado, me encanta este video. Y el morro que le echas, la verdad. Es decir, yo no te veo gordo sino corpulento y, como diría mi abuela, bien comido.
Lo que creo es que no podía ser de otro modo, ya me venía yo intuyendo que todas esas maravillas que atesoras y que vas derramando por ahí con ese desparpajo para que nosotros también atesoremos, no podían tener cabida en un cuerpo cualquiera. Tenía que ser uno de calibre suficiente para contener lo que se intuye de ti y lo que no.

Dicho esto, hale, empieza a perder esos 25 kilos. Te prometo que aunque te quedes como una sílfide te querré igual.
Besos extragordos.

Kotinussa dijo...

Abuelita, abuelita, qué guitarra más grande tienes... (Espero la respuesta).

En serio, eso de "conocer" a alguien que hace canciones, con "videoclis" y todo, es muy fuerte. Y encima las canciones son bonitas.

Besos.

Fugaz dijo...

Oleeeee ese Wolffus!

Ay que ilusión, puedo verlo!! ,aunque me tardará dos vidas en cargar entero y paciencia tengo poca.Te ha quedado bonitobonito, me encanta ver a Sam como te mira mientras tocas la guitarra, ver tu casa.
La canción ya sabes lo mucho que me gusta, es es como la señal de que la vida sigue adelante, que ya estás listo para lo que sigue ;)

Un b4saz7 en6rme

jajaja

"LM"

Un Fosforo dijo...

¡Qué pasada!

En efecto, el sonido de una acústica es el más bonito que un humano pueda escuchar, pero la letra está de coña y la canción bien construída de la A a la Z.

Y con esto de internet y la aldea global, lo mismo te la copian y aparece en el próximo disco de Carlos Goñi (qué mal me cae, por cierto. Aunque le puede ver un día tocando la guitarra y eso lo hace bien).

¿Gordo? Seguro, yo también. Aunque lo más probable es que verte en vídeo desate los más bajos instintos de ellas y ellos (onanistas compulsivos incluidos).

Un o dos abrazos.

Lukre dijo...

che abuela.. como estas???
veo que bien..saludable :P

la cancion es buena si señor, y no lo digo porque seas mi abuela ein :) Y el video te lo has currado si esta hecho con la máquina de fotos.. (yo tampoco tengo de video)

lo mejor del video.. el perro o perra??? como se llama???

saludillos abuela :p

Wolffo dijo...

Qamaris
Sonando: Cebras - Dinarama
Así que tienes mejor tipo que yo, ¿eh...? bueno, eso no es grave si te atreves a cruzar guitarras conmigo, porque te advierto que sobre el escenario soy el auténtico Ciclón de Valdemorillo y arraso cuando mis tetas empiezan a rebotar. Pero si estás cerca, me encanta conocer compañeros de fatigas que toquen la guitarra y que les guste el mundillo, en serio. Anímate, tío, mándame un emilio y nos vemos y hacemos rocanrol, o lo que sea. Abrazo.

Taramay
Sonando: 'till I am myself again - Blue Rodeo
Un segundo, Taris, con permiso:

Atención todo el mundo... Harrison Ford se me parece, lo dice Taramay, que me conoce, que no caiga en saco roto esta afirmación, por favor

¿Te ha gustado Samantha? Es genial, la tía, no me dejaba grabar de forma profesional...
Bueno, cielo, gracias, de verdad, y un beso muy gordo, nena.

Crispulain
Sonando: One of these bights - Eagles
Es verdad, celebrar el santo es una tontada, yo no lo celebro, solo lo digo en voz alta, a ver si alguien me regala algo. Y no veas, un montón de gente me regalo cariñitos, que son, como sabes, el mejor regalo.
El video.
Sactamente, señá, no soy gordo, sino fuertote o, como decía Obélix, bajo de tórax.
En fin, milady, que agradessío siempre por sus bien ponderadaspalabras, te diré que estoy en ello, que en los últimos diez días la báscula arroja un resultado de menos 3.600 gramos y que a ver si sigo.
Y yo no soy de los que se quedan hechos una sífilis. Me quedo tan buenorro, tan buenorro, que me llaman Wolfferan, ante el que las bragas chorrean.
Lo sepas.
Un beso, bitxarraka.

MariKoti's
Sonando: Where were you hiding when the storm broke? - The Alarm
jajajajajajajajaaa...
acércate, nietecica, arrímate asín y sentirás en tus propias carnes que no sólo es grande en tamaño, sino en prestaciones y en usos novedosos y sorprendentes.
jajajajajajajaaaaa
Gracias, en serio, es guay esto de poner cancioncillas y que las escuchéis con tanto cariño. Gracias.

Morris
Sonando: Vete - Mamá
la canción que te ha tocado es preciosa, pero no hagas ni caso. Ni se te escurra irte...
Esa Morris, sí que tiene oídosmentes.
Sam no se piraba, la tía, se ponía ahí y no me dejaba bailar ni nada, en cuanto me movía un poco más de la cuenta, se lo tomaba como una invitación y trataba de tocar ella misma la guitarra. Ese, justo ese, es el rollito de la canción y si te gusta, ahora me gusta más a mí.
Eres mala con lo de lo números, vi que se me había escapado un 4 por ahí, pero pensé: "esto le va a molar a la morris" y mírate, que capullita: qué manera de besarme más numérica y malévola.
anda que como te pille...

UnFos
Sonando: Tougher than the rest - Springsteen
Joé, tío, muchas gracias, me gusta ver que te mola, porque tus recomendaciones musicales siempre han sido interesantes.
Eso de que me plagiaran sería un honor y la mejor campaña publicitaria que podía esperar. Así que Carlos, si estás por ahí, coño, cópiame, no seas araña, que no te cuesta nada y a mí me pones en órbita.
Tú también lo has visto, verdad? Es duro ser una bomba sexual...

Un enorme abrazo, amigo.

Lukre
Sonando: Sloop John B. -Beach Boys
Estoy bien, como ves, bien comida y con reservas para dos inviernos.
Me alegra que te mole la canción, nietecica, y el video está hecho, efectivamente, con una cámara de fotos digital, una kodak normalita. La perra se llama Samantha y está pensando en demandarme por intromisión en su honor y aprovecharme de su indudable glamour para subir el nivel del videoclip.
Saludotes, nietecica.

Morgana dijo...

Me temo amigo Wolffo, que no voy a ser nada imparcial, ya sabes... soy una ferviente admiradora.
Unos han de perder 25, otros hemos de perder 10... y qué? No puedo por más que mirarte con buenos ojitos... Para muchas siempre serás una bomba sexual!! ;)

Y ahora, lo importante...
Me encanta tu canción, y si encima nos la regalas con imágenes... qué podemos pedir más!! (que no sea la última, eh)

Un abrazo enorme

Fugaz dijo...

Ahora he pasado de "Fuggie" a "Morris"?

Jo con el video, menamorao....

De Sam! :p

Otr9 b4s9

La morris

Wolffo dijo...

Morganilla!
Sonando: Samba - Yo
Soy una bomba de gran calibre, claro... me gusta esa forma de verlo, de verdad. Y si la canción sirve para que mires con mejores ojos, me pasaré el día cantando para ti, my darling.
Un beso enorme, niña.

Morris
Sonando: Sangre en el museo de cera - Los Nikis
Sam es chica, lo sepas. Sé que ahora está bien visto, pero creo que ella es hetero, te lo advierto. ¿No has visto cómo me mira cuando canto?
Te voy a dar números y besos...

el_Vania dijo...

Querido Wolffo:
Bravo.
Me ha encantado el tema... la guitarra acústica, bien rasgueada... esa mano derecha es como la de Edge... vuela sobre las seis cuerdas con el plectro... canción alegre de sentimientos encontrados. Me pasa a mi también, deposito mucho empeño en grandes proyectos que al finalizar me hacen salir por pies.
También me ha gustado la guitarra hiper-tratada que hace las melodías punteadas... casi parece un sinte. Me encanta profanar la guitarra así, y lo sabes!
El video me parece bueno, muchacho. Yo no diría que está hecho con una cámara de fotos. Me parece de lo más entrañable y "casual" tu perrit@ moviendo el rabo a tu lado cada vez que sale... como si supiese la letra y lo que dice.
Me das una envidia sana que te cagas, truhán. Tengo otro tema en la recámara para subir... que grabé con una acústica LakeWood de las que valen varios sueldos... pero he de acabar de perfilar la letra y meter guitarras de fondo... lo que pasa que veo este tema y pienso que no me va a quedar tan bien. Admiración o envidia sana, llámalo como quieras.
Me has alegrado la noche. Siento no hacer puestos UEFA, pero macho, tengo un atasco en la ofi con los bocetos y los trabajos de imprenta que no me puedo escapar por las mañanas para estar arriba en la tabla. Pero como sé que lees los comentarios igual, pues mira. Aquí estoy.
Te das un aire a esos rockeros que llevan ya horas de vuelo sobre las tablas... me recuerdas (el aspecto) a algún Beatle en su última época... en plena madurez personal y musical. Y no te preocupes por lo del peso. Créeme... se puede perder. Yo ya te dije que bajé de 80 a 70 en 4 meses, tan solo dejando de cenar y andando una hora al día. Sin dejar de desayunar como un campeón, echar el café y un bollo a mitad de mañana en la ofi y comer como un bestia. Y lo mejor de todo, no dejé de beber cerveza.
Así que ponte a ello si te preocupa y listo. Y si no, que digan lo que digan. Como dijo Jim Morrison: ¿Qué hay de malo en ser un mamífero enorme?
Un gran abrazo. Eres un amigo.
Salud/OS!
PD: ¿esa es tu "choza"? Más que el ciclón de Valdemorillo debes de ser el capo... el cacique!! XD (es broma)
Tu colegui Iván.

FRAY BARRIGA dijo...

QUERIDO HERMANO, tres cosillas:
- La canción fantástica, pero tu unico encanto sexual es la barriga.
- Feliz Santo con retraso
- Un beso para Montse.
Vuelvo a mi retiro eremita.

Mari Rayas dijo...

Wolffo, ya te dijeron (en los comentarios) y refuerzo: no estás gordo, estás grande. Y no me refiero a grande por fuera, sino por dentro.

Siempre fuiste muy lindo, ahora estás muy lindísimo.

La canción es perfecta: alegre y bonita para decir cosas que a otros les dolerían. Y lo que presenta a la canción me dijo: hala, cuánto creció el Wolffo, qué bien está...

Besotes

Mari dijo...

Wolffo, yo no conocí a mis abuelas. Pero veo que ya tenés dos nietecitas.

Si fueras mi abuelita intentaría meterte mano, y eso del incesto como que no me hace gracia...

Mejor no te pido que me abuelides (si se dice apadrines se dirá abuelides, ¿no?) y seguimos amistosamente como hasta ahora. =D

Wolffo dijo...

Vanitas
Sonando: Walking on the moon - Police
Gracias, ¡qué comentario tan jugoso! Me apetecía leer tu comentario, porque me interesa mucho tu opinión, coleguita.En este tema quería que el protagonismo lo tuviera el rasgueo, que es muy sencillo y vital, pero no quería ocultarlo detrás de la batería o de otra guitarra. Así que estuve probando cómo tratar la otra para que hiciera como de orquesta o sse sinte y eso, apreté las tuercas y le quité ataque, tanto que apenas se oye el impacto y queda sólo la reverberación, lo que hizo que en los dos pequeños interludios que hay después de sendos puentes no se oiga el pequeño dibujo que hacía, porque el retardo era mayor que las notas que iba ejecutando... pero me gustó que fuera así, porque en esos momentos le di un poco más de caña a los guitarrazos acústicos y me mola el resultado. Muchas gracias por tus palabras sobre mi aire, te lo agradezco y sobre todo por tus ánimos, que veo que se extienden a todo en general. Eres un tipo grande, Vanitas, Vanitatis, de verdad, no dejes de avisar cuando ese tema acústico esté colgado y no te olvides de que vamos a hacer una jam on-line. Mi choza es esa sí, y esas cosas puede hacerlas cualquiera. Vivía en Madrid en un mini apartamento de 55 metros. Cuando planteé comprarlo (antes de la escalada salvaje de precios, también es verdad, aún era en pesetas la cosa), me pedían por él dos millones más de lo que pagué por esta casa que es 7 veces mayor, aparte de la parcela, que es también bien hermosa. Estoy a 50 km de Madrid, es verdad, pero mucho más cerca de la felicidad, te lo juro. Un abrazo.

FrayHermano
Sonando: Yeah-yeah - Matt Bianco
Se te echa muchísimo de menos, compañero, es una lástima que el único mentiroso cuando dice que se va, sea yo, ojalá todo el mundo tuviera tan poca palabra como yo. Recojo tus tres mensajes con muchísima alegría, ilusión y cariño, hermano. Gracias, gracias, gracias. Un abrazo fuerte, hermano.

Rayitas
Sonando: Entre mis recuerdos - Luz Casal
Eres siempre terriblemente cariñosa conmigo, Rayitas, no sabes cómo te agradezco todos y cada uno de tus comentarios. Gracias por cada uno de ellos.
Crecí, sí, sobre todo en perímetro, pero eso lo estoy arreglando. Si lo consigo, este verano vuelvo a rodar el mismo video, con la misma ropa, pero con 20 kilos menos, y ya verás entonces si puedes reisitirte.
Tú y yo no somos familia, porque entre nosotros hay, sobre todo, sexo. ¿verdad?
Y así estamos bien. Y, también, una extraña amistad que surje de yo no sé muy bien dónde, pero que es tan real como que yo estoy escribiendo esto. Seguiremos siendo amantes, claro.
Un beso muy fuerte, Rayitas. Eres la caña.

Amaranta dijo...

Oye Wollfo deberias ir pensando en sacar un cd recopilatorio conmemorativo para todas tus fans, porque te puedo prometer y prometo que no lo piratearía, que iría a comprármelo, genio.

Wolffo dijo...

Amaranta
Sonando: Jumpin' Jack Flash! - Stones
Debería ir pensando en un buen regalo para premiar a la gente como tú, que de repente aparecéis para darme una sorpresa tan agradable.
Por cierto, forastera, me suena tu cara... me resultas muy familiar. ¿Es posible que nos conozcamos?
Y si no, un verdadero placer. Un verdadero placer, de verdad.
UN beso.

Amaranta dijo...

Yo te leo más que te comento y escucho tu extraordinaria música pero algún comentario pude dejar alguna vez.

Amaranta dijo...

La chica de la primera fila que te tiró un tanguita no era yo ehh, era mi prima, se los acaba de comprar en el mercaillo de merchandaising (se dice así) que tenías montado a la puerta.

Wolffo dijo...

AMARANTA
Sonando: Penny Lane - Beatles
Es cierto que alguna vez has comentado, pero poquitas, ¿eh? Porque yo me quedo con las cartitas fácil y no recordaba la tuya.
No te lo creerás, pero, aunque no fue un tanga, una vez, después de tocar, cuando fui a recoger el equipo, una chica me había dejado el sujetador en la guitarra. ¿Esa fuiste tú?
Gracias, y un besazo y no te calles, anda, que me mola tu voz.

ARARAT dijo...

Sinceramente, el vídeo hecho en el porche y en el pasillo de casa, recuerda más a la Bruja de Blair que a un videoclip fino y elegante como los que, yo, sin ir más lejos hago.

Deberías hacerlo con más imaginación, yo qué sé... subido a un níveo caballo a pecho lobo, paseando por los bellos parajes del condado de Valdemorillo, con alguna coreografía, no sé, algo más... más.

La canción muy bonita y can también.

Yo no te veo tan gordo como dices, como me dice mi madre, no estás gordo, estás fuerte. Evidentemente, cuando me miro al espejo al salir de la ducha me pregunto si ese ser rechoncho y blanquinurrio del espejo soy yo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Tú no la has olvidado...

Luna dijo...

He apartado un poco los libros para conseguir despejarme un poco me he he puesto a ver el video de "Sujetando nada" que tenia atrasado ... hay que ver como "pone" un buen guitarrista! ese movimiento de manos...leñes ;-) mmmmmmm la musica? ... ejem... bueno... yo... jajaja que si, que si que me he fijado, y en la letra también.

¿Para cuando dices que vas a sacar un cd o poner tus canciones para bajarlas???? ;-).Si lo haces avisa que me apunto.

Este video de Ya sin tí es más "familiar, como ya te dije tengo la impresión de que es como si estuvieras hablando con un amigo/a contándole la historia. Y por cierto que fan más maja que tienesn no te quita el ojo de encima...Está muy muy wapetona.

Un besote wapetón. ;-)

Buch dijo...

Si, chaval he oido la canción como he podido en mi euiqpo de mierda, y me gusta mucho. Aunque te confieso que me mola más "Sujetando NAda" que es buenísima, y más aun Ángel, que es la de montoya. Esta es como en séptimas tol rato ¿verdad?
El video claro ni de coña lo he podido ver, no sé si porque aquí los capan, o al que han capado es a mi y por el disgusto...
Reconozco que te pareces a Harrison Ford, y más aun a Glenn ford, aunque en realidad de toda la familia Ford, a quien has salido es a Truman Capote, chaval.
Este viernes no iré a tocar contigo, aunque tu pudieras, porque se casa mi hermano, con una chavala muy maja, aunque algo cortadilla, de buenísima familia, eso si.
Hum...¿más cositas? No sé es que creo que estoy resultando pesado y todo. (No me digas que no, insisto)

Wendeling dijo...

"... ya sin ti..."

Ahí me tienes, todo el día tatareando la canción y los clientes preguntándome que canto y yo contando que una canción buenísima de un chaval genial.

Besos de una maia.

(Que no me caí de la cama al despertar, bueno, en alguna ocasión si, pero ahora no)

Wolffo dijo...

Ararat
Sonando: A thousand miles from nowhere - Dwight Yoakam
Porche, pasillo y estudio, txabal, 3 localizaciones, incluso una pisci, no te rayes. En cuanto a la imaginación, os he hecho creer que soy gordo, cuando es todo maquillaje, en realidad, estoy en pelotas todo el rato, y lo que llevo encima está pintado sobre mi piel, pa que veas...
Gracias, txabal, tu perrito bien?. abrazo fuerte, rey.

Anónimo
Sonando: Because - Beatles
¿Comorrr...? Pues claro que no, ¿quién ha dicho que yo sea capaz de olvidarlo? De todas formas, ¿a qué te refieres?

Luna
Sonando: Woman - Lennon
jajajajajaaaa, te mola lo de los dedillos volando por las cuerdas, eh? Cuando algún loco quiera pagarme un mesecito en un estudio, saco ese disco, por supuesto, daría dinero por tener mis canciones bien grabadas, con músicos de verdad.
en cuanto a mi fan, es incondicional, no tiene ningún sentido crítico, es un poco enervante. Pero mueve la cola como nadie y le queda muy bien el pelo desordenado, a que sí?
Un beso a ti, Lunilla.

Buch
Sonando: La sangre de tu tristeza - Gabinete Caligari
Vaya, yo pensaba que esta te gustaría más, lo que es no conocer a la gente que conoces...
en fin, matxo, te alegrará saber que tu ahijada ha partido feliz hacia Suiza y que va a pasarse 12 días allá un poquito mejor gracias a ti. Te lo agradecemos ambos. Un abrazo, aunque tú no los aprecias, porque careces de sentimientos. Y felicidades a ese hermanoide que quedaba aún soltero.
No pensaba decir que no, que lo sepas.

Wen
Sonando: Pagas caro mi humor
Eh... qué cielete eres, Wen, cómo me gustan estas cosas. Tú mándales aquí, que ya les digo yo lo bobos que son de no darse cuenta de que trabajan con un ángel. Un beso muy gordo, peasso de maia.

Lukre dijo...

che abuela,, los beach boys??? me ves pinta de carroza ein jjjjjjjjjjj
vale lo acepto porque me gustan.
Samantha es pretty, a ver si le presentamos a mis dos fieras... Verdi y Gaucho..Aunque la veo un pelin grande para los dos ..
abuela un besito casto y puro

Wolffo dijo...

Lukre
Sonando: New kid in town - Eagles
Querida nieta, no seas impertinente, los Beach Boys con como de la familia, no te metas con ellos. Además, yo no adjudico canciones, van sonando y me limito a poner lo que suena. Pero cuidadín con lo que dices de los Beach Boys, que los adoro.
A ver si conozco a esos dos perricos, Luki, a ver a ver...

taramay dijo...

Hola de nuevo Jorjuelo, ¿puedes hacer una sección de videos dedicados?, yo quiero queme cantes una de jim Croice, time in a bottle, (pour moi), pero con vídeo y todo, es que estoy caprichosa, ¡vengo abanicándome de la página de sabelilla... la tía qué calor...!
Un beso primor

Mahoma dijo...

Vamos a ver, pedazo de bomba sexual, ¿y mi cara forastera no te suena??? Uy, uy, uy, qué mal estamos de la vista...
En fin, ya caerás, yo a comentar que para eso me pagan. Mancantao la canción muchísimo, yo tb quiero el cd ese recopilatorio. Y tb mancantao verte en acción (sea esta cual sea), ver tu casa, tu perra... Has tenido otra idea genial y la has desarrollado genial al cuadrado.
Y admiro esa gestión de la basura emocional, a ver si me aplico el cuento.
Como te decía, hace tiempo que te leo, pero me estás gustando muchísimo más (creo que ya del todo) desde esta tu última reaparición.
Un beso y otro más

Malena dijo...

Si, claro, todo un post, muchas letras y tal y tal, pero todo son subterfugios para ocultar el hecho evidente para almas incongruentes como la mía, de que quien realmente idea, monta el vídeo, hace los teclados, guitarra, batería y coros, es tu adorable perrito, que, además canta mucho mejor que tu.

Si, también tiene mejor tipo que tu, hala¡¡

Chinchas rabiñas };D

Mar dijo...

muaaaa Wolffo;;)) ni te imaginas lo que disfruté viendo este vídeo! mil besos

Wolffo dijo...

Taramay
Sonando: Honey Pie - Beatles
Ay, ay ay... te he dicho cienes y cienes de veces que si quieres usar un diminutivo cariñoso no uses la desinencia "elo" sino "eison" que es como más globalizado. Jorgeison, sería correcto si me llamara Jorge, pero eso es mi nombre ficticio, el que uso para ligar mujeres bonitas: mi nombre real es Wolffo con múltiples variaciones que no voy a especificar. Ya me gustaría tener la capacidad para rodar videos así, con la gorra, pero me lleva mucho tiempo, pero juro que consideraré la propuesta. Por otra parte, estoy seguro de que te arrepentirías en cuanto las primeras notas empezasen a sonar. Oye, anda, no dejes de verir.
En cuanto a sabelilla, ufff! yo también he leído su último post (que recomiendo calurosamente a todo el mundo, el enlace está entre mis lazos estrechos) y está realmente logrado, pero eso a ti, menos que ha nadie sorprende, ¿verdad? Sabelilla es de las más grandes. En fin, amore, un beso grande y si no te veo, que no te voy a ver, que pases un superpuente fabuloso.

Mahoma
Sonando: Persiguiendo sombras - Nacha Pop
Mira tú que adecuado lo que suena... Me tiene que sonar, ¿verdad? Es evidente que sí, que tendría que saber quién eres, que tendría que cazarlas al vuelo. Sólo dime una cosa: tu nick tiene que ver con todo eso? Es decir, debo interpretar que como la montaña no va a Mahoma, Mahoma viene a las peroratas? Estos juegos me ponen nervioso, porque están desequilibrados: tú quedas genial dándome pistas y yo como un idiota dando palos de ciego...
Por último: ¿a qué te refieres cuando dices que te estoy gustando más? Tú también te has dado cuenta de que desde entonces, como que marco más paquete? Pues te juro que no me operado...
Oye, en serio, muchas gracias por el comentario tan cariñoso y si quieres que sepa quién eres, dame pistas más sólidas. UN beso grande, Mahomilla, y gracias otra vez.

Malanilla
Sonando: Your song - Elton John
Me has pillao... Es ella, Sam, la que realmente mueve los hilos. Yo me apropio de su curro porque ella no entiende nada de internet y esas cosas. Como me pille, voy listo
UN beso que, francamente, esta vez no te has ganado, porque has sido mala malísima, que lo sepas.
Si aunque la Mala se vista de Malena...

Mar
Sonando: Esperando un milagro - Ronaldos
Azzurilla mía, qué gustito me da que hayas disfrutado viéndome. Un beso y muy fuerte y sí, era así, un abrazo rompecostillas.

Kotinussa dijo...

¡Ahhhhhhhh! ¡Me has atado estrechamente con un lacito! (Espero que me hayas atado a ti, y no a otra cosa). Por cierto, espero que el lazo sea de raso o de otro material suave, que yo soy muy delicada de piel.

Gracias y besos.

Wolffo dijo...

MariKotti's
Sonando: Mind games - Lennon
Exactamente, atada estás y ya no te piras, por mucho que lo intentes. Y no preguntes, que no es un móvil (antiguo, ojo...) ni una pistola. es que alegro de verte.

Gracias y besos a ti, fierecilla.

Yambra dijo...

Vaya, nos avisabas de lo gordo que estás, obeso sería la palabra, pero en ningún momento nos advertías de lo peludo, juguetón y bajito que eres además. Eso no se hace, tío.

Por cierto, y sólo por ver si pìllo cacho, ¿quién es ese tipo sexi y de rendimiento prometedor que toca la guitarra en camiseta contigo en la terraza? ¿Están sus gafas graduadas al modo de Terminator con afinado cuadriculado orgasmatrón?

PS.- Eres un artista al modo renacentista.

Wolffo dijo...

Yambroid!
Sonando: Living on an island - Yo
JAJAJAJAJAJAAAA he estado a punto de mandarte a paseo, especie de serpiente escribidora...

Y sí, tengo algo de renacentista: soy como de hace un millón de años, pasadísimo de moda, cuando trabajo, sudo como un hombre y huelo como como un caballo y me gustan los alimentos sencillos. Un abrzo, amigo y muchas gracias.

Malena dijo...

Cuánto les pagas a todos estos amigos para que hablen bien de ti, ein? contesta, pecadorl de la praderarl ;DDD

En serio ya, me ha encantado¡ y te lo digo a la cara y te lo repito en la calle, si hace falta, si señor, plasplasplasplas¡

Un beso, porque te lo has ganado :* bichico

Wolffo dijo...

Malanilla
Pago en carne, que lo sepas. No hago distingos por razón de edad, sexo, religión, tamaño de mamas o genitales. A todos les doy lo suyo. Y así hablan de mí... Imagínatelo.
De modo que no tienes más que venir y ya verás las cosas que empiezas a decir de mí... Me voy a sonrojar y tó...
Un beso, que tú sí que te lo has ganao. Y hasta un revolcón, oyessss...

Mahoma last-time dijo...

Vale, tienes razón: me estaba pareciendo muy pero que muy divertido lo de las pistas. La verdad es que soy nueva en los blocs, los post y los nocks y supongo que lo de la superioridad del anonimato no os mola nada a los profesionales.
Bueeeeno, daré pistas gordas.
-Si, lo de Mahoma va por lo de la montaña y todo eso (confieso que no sé quién acabo yendo a dónde)
-No he contestado antes pq mis vecinos se han pirado de puente y me he quedado sin Internet
-Y.....Te conozco desde los tiempos de la Gran Planicie. Ala, ya está, sacabó el misterio

antonio garcía muñoz dijo...

me ha gustado muchísimo la canción. Es lo más aproximado que he oído en español al gran elliott murphy, uno de mis ídolos. enhorabuena, maestro

Wolffo dijo...

MahoMal!!
Sonando: Jealous guy - Lennon
jajajajajaaaaa! qué gustito verte, Mahomilla querida. Tienes razón, deberíamos habernos visto un par de veces desde la última vez... y no te lo pongo fácil, ¿verdad? Que sepas que pienso en ti mogollón de veces, pero que no sospeché que fueras quien eres. Eres buena, Mahomal, eres muy buena, y una ladronzuela de ciberespacio, también, pero seguro que tus vecinos te lo perdonan muchísimo. Un millón de besos. Y gracias por acordarte de mí, eres genial.

Don Antonio
Sonando: Cold Turkey - Lennon
Hombre, qué sorpresa verle por aquí, caballero. Muchísimas gracias por el comentario tan elogioso y por el dato. Si me parezco a ese Elliott Murphy, a quien no conozco, voy a tener que buscar su música desde este mismo momento. Muchas gracias y una abrazo, maestro. Porque, seamos sinceros: si entre usted y yo hay algún maestro, ese es usted; yo soy el capullete que se queda en clase en estado de shock mirando por la ventana y perdiendo el tiempo.

La DiviNa giLda dijo...

cuando volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????? que no me avisaste????????' tan ciego sorda y muda estoy????

Wolffo dijo...

MariGildix
Sonando: El último bar - Mamá
Bueno, eso de avisar no se me da demasiado bien, la verdad. Pero creo que si revisas tus correos encontrarás algun avisillo.
¿Qué...? ¿Te gusta la canción?