lunes, abril 30, 2007

Mi primera vez




El pasado viernes, entre las 6 y las 8 de la tarde, en un programa de la radio local de Murcia, llamado ¡Y qué más da!, pincharon Ya sin ti, mi última canción. Ha sido la vez primera que se emite una canción de Wolffo por la radio.
Juan Manuel Tomás, responsable musical del programa, oyó canción, vio el video, me dijo que le gustó y la pinchó este viernes. Bendito sea.
Muchas gracias a Juan Manuel y nada, que me ha hecho feliz, el tío.

El que quiera, puede escuchar el programa ( viernes de 6 a ocho de la tarde, si se arregla el servidor) sintonizando, en la ciudad de Murcia el 99.9 y en Cartagena el 104.3, o, vía internet, pinchando aquí.

21 comentarios:

FRAY BARRIGA dijo...

El que la sigue la consigue, y tienes madera para triunfar, lástima que no sea productor musical, pues seguro que nos forrabamos. Me pido un CD dedicado cuando lo saques.

Wendeling dijo...

Te imagino celebrándolo con unas buenas lentejas...

Besos de una maia a quien también le gustó.

Kotinussa dijo...

Tus canciones se oyen por la radio, y ya tienes grupies. ¿En qué te convierte eso?

Un Fosforo dijo...

De aquí a la eternidad, amigo.

Me alegro de veras, te lo mereces.

Abrazos en SOL MAYOR (G)

Fugaz dijo...

Te lo mereces eso y mucho más y me alegra que estés tan contento.La canción ya sabes lo mucho que me gusta.Algo menos que tú, eh? jajaajajaja

Un besazo Wolffie queresmaschuloqueun8!

S

Mari dijo...

No me deja entrar a la radio. =)

Da igual!!!!

Escucho lo que posteaste... jejeje...

=)

Tengo sonrisa boba. =)
Je.
Me alegra mucho. =)

QUÉ BUENO!!!!

Ag. =)

Ufa, no la deja escuchar entera. Nopota, está en otro poste...

Wolffo, felicidades, ya sabés que merecés que se cumplan tus sueños.
Estoy muy contentaaaaaaa!!!!!

Wolffo dijo...

FrayHermano
Sonando: Hurricane - Dylan
Yo también lamento, no ccreas que tú no seas productor musical, porque serías el único que tendría esa opinión de mí... Gracias, amigo, es una parida, pero me ha hecho muchísima ilusión. Un abrazo, hermano freire.

Wen
Sigue sonando: Hurricane
jajajajajajaaaa, aún no hay nada que celebrar, pero si un día pudicese hecer un fiestorro para celebrar algo así, me apunto la idea: Lentejas Party-Rock. ¡No te lo pierdas! Gracias, maia, besos a ti, que eres un cielo.


Koti
Sigue sonando: Hurricane
¿Tengo grupies? Espera, que ese dato me lo he perdido... ¿Alguien entre el público que se haya apuntado como grupie? ¿grupy? ¿Alguien quiere un revolcón? Bueno, otros dan abrazos gratis y nadie les dice nada... Lo mío es una oferta integral, como si dijéramos. Un beso Koti, y eso me convierte en el mismo capullete que conoces y amas. Otro beso, entonces.


UnFos
Sigue sonando: Hurricane
Gracias, pero no creo que pase nada más que esto, que es cojonudo, no creas. Y eso tocando en sol, como un principìante cualquiera. Aunque la canción es un ritmillo de dos acordes: Sol mayor y una especie de la menor séptima con sol (Am7/G), y en fin, eso hace que suene un poquito especial, creo. Un abrazo fuerte, amigo y muchas gracias.


Fuggie
Sonando: Real love - Lennon
Eh, que no me entere yo de que empiezan a gustarte mis canciones más que mi pecho hercúleo y bien cincelado y mi célebre tableta de chocolate del abdomen. Aunque, más que una tableta, tiene forma de huevo de pascua: o de sandía de pascua, mejor. Un beso a ti, Morris, que tú sí 9ue eres chula.


MariRayas
Sonando: Malditos refranes - Gabinete Caligari
Estaba jodidillo el servidor, al parecer. Pero para oírme ahí de nuevo, tienes que oírlo los viernes de 6 a 8 de la tarde, hora española. JuanMa, el responsable del programa, me dijo que pensaban seguir pinchándola. Es un tío grande. Y tú, tú sí que eres grande, Rayitas.
Miles de besos.

Kotinussa dijo...

Pensaba que no era necesario advertirlo, pero por si alguien va mal enfocado, lo aclaro. Tus grupies no son como las pedorras drogadictas que tenían los Rolling, Aerosmith o David Bowie. Tus grupies son chicas finas y elegantes, que de momento se limitan a suspirar muy fuerte. Como corresponde. Besos.

Lukre dijo...

abuela.. me siento orgullosa de ser tu nietecita :P
congratulations.......

pijomad dijo...

Así empezó bruce Springteen... ¿nop? ;)

Aviador Vividor dijo...

Para cuando un cameo en Los Serrano? :)

En serio, muchas felicidades. A veces la parte artística de uno es la que más satisfacciones proporciona. A mi me ha dado ahora por la fotografía y a ver si gano algún concurso de esos a los que me presento :)

Feliz día del trabajo!

Un abrazo y por aquí seguimos leyéndote (aunque por falta de tiempo o por pereza apenas posteo. Lo siento).

Wolffo dijo...

Koti...
Sonando: a long december - Counting Crows
Seguramente, no era necesario adeverti´rselo al mundo, mi columnista querida, pero a mí siempre, siempre, hay que explicarme los chistes: soy un perfecto zoquete. Y tú tienes la gracia de los ángeles. Un beso gordo, pero a lo bestia.

Lukre
Sonando: Spanish bombs - The Clash
Gracias, gracias, yo también me siento orgulloso. Un beso, Luk.

pijomad
Sonando: She don't love nobody - Desert Rose Band
Empezó pillando una guitarra y en eso estamos iguales, sí... pero lo importante es cómo acaba, no cómo empieza. Un abrazo y gracias, colega.

AviaDro!
Sigue sonando: She don't love nobody
Muchas gracias, amigo, se te echaba de menos, colega. ¿Publicas tus fotos? Un flog de esos, avisa y paso a verlas, hombre. Un abrzote, tío. Y feliz día del curro a ti también.

Cris dijo...

Jo, y yo por ahí de picos pardos en la playa...

Bueno, no obstante no veas la cara de boba que se me ha puesto cuando me he enterado. Como si la canción fuera mía, vamos!

En fin, por una de esas cosas tontas e inexplicables me alegra que esa primera vez haya sido aquí, donde yo vivo. Da buen feeling.

Que no pare de sonar, y que suenen muchas más.

Un beso enorme.

Wolffo dijo...

Cris
Sonando: A palo seco - Yo
Hacías bien, qué coño. Eso sí, si este viernes te vas a la playa de nuevo, llévate el transistó y sintonizas la frecuencia y me cuentas, si es que repiten, que me han dicho que sí, cómo sueno por la radio. Molaría...
Oh, si no, me invitas a tu casa y lo oimos juntos. ¿Hace?

Un beso enrome pa ti, Crispula, y gracias.

Malena dijo...

Habrá un antes y un después del día que el mundo descubrió a Wolffo, Paulina Rubio never te perdonará que arruinaras su boda y la sustanciosa exclusiva, Letizia (con z) never te perdonará que arruinaras la primicia del nacimiento da sua filliña, te estás buscando amistades, ein? ;DDD

Luna dijo...

Bien! como ves no soy la única que piensa que eres bueno ;-). Juer que bien!!! dentro de na irá todo un grupo de fans detrás de ti.

Me alegro un montonazo. Bechossssssssssssssss.

el_Vania dijo...

Mola esa sensación, eh... lo sé porque lo he vivido, cuando la época de Ness. Aquí en Zaragoza éramos conocidos, y salía el videoclip que te enseñé en algunos medios locales. Disfrútalo. Por dos motivos. Porque te lo mereces... y porque el tema es cojonudo. Cuando lo escuché por primera vez, ya se me pegó. Y me fuí tarareando mentalmente a dormir, niño mar.
Un abrazo de tu colegui zaragozano.
Brindo con mi AMBAR bien fresquita por tu éxito.
Salud/OS!

Binche dijo...

Woooowwwww, Wolffo for president YA!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra un montón, de veras. La canción mola un montón, a ver si te haces famoso.

Por cierto, hace un montón que no me doy una vuelta por los blogs, y veo que tengo un montón de posts atrasados. Un beso para tu hija, que 17 no se cumplen todos los días. ;)

Besossss, y sigo con una sonrisa de oreja a oreja por el éxito radiofónico!

Wolffo dijo...

Malanilla
Sonando: To love somedody - Bee Gees
Ya estoy pagando las consecuencias, no creas... De repente, los medios me ignoran, y no es justo, hombre. Hasta ahora me habían ignorado olímpicamente, y ahora... sencillamente ni saben que existo. Va a ser por todo esto, seguro...
Besos, mala perzona, que hay que ver lo poquísimo mala que eres...

Luna
Sonando: Wild horses - Flying Burrito Brothers
Ejércitos de mujeres en celo me persiguen, Lunegra, pero yo te estoy esperando a ti, ya sabes. Gracias por estar siempre, eres un puntazo. Besos a montones

Vanitas
Sigue sonando: Wild horses
Esto no se parece en nada a lo tuyo, hombre, aquello fue profesional y en serio, esto, seguramente se quedará aquí y punto pelota. De todas formas, estoy encantado de que te guste, Vanitas, valoro mucho tu opinión, en serio. Un abrazo fuerte, amigo.

MariBinchi's
Sonando: When I get home - Beatles
jajajaja, ni de coña, Binchi's, perome encanta que te guste, de verdad.
En cuanto a lo de los atrasos, tómatelo con calma, porque tampoco te has perdido gran cosa.
Beso a mi niña, cuando vuelva, de tus partes y te beso a ti de las mías, porque me caes bien, ¿estamos?

mahoma dijo...

Lo leí hace unos dias y sigo alegrándome por momentos. Qué pasada!!! Bendito-sea ha hecho muy requetebien y yo pienso pinchar el tema a diario cuando tenga mi emisora de cobertura nacional
Enhorabuena de las grandes. (voy con un poco de retraso. Es que estás de un proactivo....
Un beso gordo, pedazo montaña

Wolffo dijo...

MahoMal
Sonando: Nadie quiere escuchar - Yo
Jajajajaja, peaso montaña, eso mola.
Bueno, de momento, al parecer ha sido la primera y única.
Y tú eres de las que nunca llegarás tarde, Mahomal, nunca, nunca. Beso gordo a ti.