miércoles, abril 11, 2007

A bote pronto

Me gusta jugar al tenis y al béisbol en la Wii, pero me ha provocado una lesión de codo y una amenaza de lesión en el hombro. Me gustan, pero no tanto, los bolos y el golf. El boxeo ni siquiera voy a probarlo.

Me gusta el anuncio ese de un tinte para el pelo, o un champú para cabellos teñidos o algo, en el que salen gemelas con el pelo de distinto color. Hay un plano en el que entran en contacto los pechos de dos gemelas con el pelo largo, un poco gorditas, que me pone muchísimo.

Odio la campaña de la DGT, especialmente, el anuncio que han puesto esta Semana Santa, porque, además, es gramaticalmente incorrecto. Dice el slogan: “Hay muchas razones para no matarte esta semana santa. Elige la tuya y hazlo”. ¿Hazlo? ¿Qué haga qué? ¿Matarme? Todo es un despropósito. Nadie elige una razón para no matarse, no es como elegir un refresco, pero aparte de eso, de que no tiene sentido, no se dice así. Si admitimos la primera premisa como correcta “hay muchas razones para no martarse”, en todo caso, la conclusión debería ser “elige la tuya y vive”. De todas formas, me pone enfermo el tono paternalista de las últimas campañas de tráfico. El lema ese “no podemos conducir por ti” es insufrible. Ninguno les pedimos que conduzcan por nosotros, sino, más bien, que tengan las carreteras en buen estado y que saquen de ellas a los temerarios.

Cuando pienso en alguien especial, a veces me pongo un poco cursi. Salgo a la terraza a que me acaricie el sol y pienso que, aunque esté lejos, a lo mejor en ese momento está disfrutando los rayos del mismo sol. Mierda, me duele el codo.

Limpio mis gafas nuevas con esmero cada mañana. Son unas gafas geniales y me gusta ponérmelas o llevarlas en el bolsillo. Me gusta dejarlas encima del poyete (había escrito pollete, pero Buch, elegantemente, me ha dado el keo) de la cocina, junto al teléfono, mientras preparo el desayuno a mi familia. Intento hacer un desayuno distinto cada día, pero creo que todo el mundo está tan dormido que no se dan cuenta ni de lo que desayunan. Pero ahí estoy yo, con mis gafas limpias.

Eres especial, ¿sabes? Te alejas y te pierdes, pero no dejo de pensar en ti. Sé que me olvidas a ratos, pero otros ratos estoy en tu cabeza, lo sé porque me doy cuenta. De repente, algo me pellizca el alma y sé que tú estás pensando en mí.

Me gusta escribir en este blog y me gusta que me leas, tú, y tú, y vosotros. Me encanta. Antes me preocupaba en ir a leer a mucha gente para dejar un comentario y que vinieran ellos a comentar y ver 60 comentarios, pero eso ya me da igual. Ahora, lo que me preocupa es que haya paz en el mundo y que los pajarillos canten por la mañana, que por la noche me ponen nervioso, y que los esquimales, los amazonas y los africanos sigan siendo auténticos, que renuncien a los avances de occidente para que cuando vayamos a verles con nuestras cámaras digitales digamos, mira, mira qué guay, qué auténtico, se está muriendo de cólera, pero es un esquimal auténtico.

Me encanta el cambio climático, soy un super fan del cambio climático. Ya sabes, el cambio climático, el último, me refiero, el de cuando cambia de lluvioso a sol, pero sin hacer demasiado calor. En verano, me encanta cuando el cambio climático es de calor que te torras a tormenta de verano. También me encanta el cambio climático de cuando en invierno llego a casa, aterido de frío, y está puesta la calefacción. Y me encanta el cambio climático de cuando imagino que vienes a donde estoy, tocando la guitarra, y te quedas apoyada en el quicio de la puerta, sin decir nada, hasta que te acercas a mí y te sientas a horcajadas sobre mí y me enseñas las zonas que, globalmente, más se calientan cuando estás cerca.

Me gusta Grisom, caramba, y empieza a enervarme House. Estoy harto de los periodistas deportivos y de los del corazón. No me molan los programas de cocina, ni la manía esa de emplatar, y jamás me han gustado, salvo en los glorioso tiempos de La Clave, los debates televisivos. Detesto los telefilmes de Antena 3 y las series españolas. Sobre esto, además, me gustaría decir algo: solemos decir, los actores españoles, los guionistas, los técnicos, los realizadores españoles no tienen nada que envidiar a los americanos. Sólo es una cuestión de dinero. ¿Alguien se lo cree de verdad?

Me cae mal Matías Prats y, sin embargo, me gusta Sánchez Dragó. Me gusta la gente con ideas, aunque sean distintas a las mías. Por ejemplo, el Gran Wyoming, me encanta, pero no soporto la pantomima de Caiga Quien Caiga. Me gusta escuchar Gomaespuma cuando están en vena, pero no les tolero cuando empiezan con el rollo progre. No me gusta el rollo carca, tampoco, no os equivoquéis. En realidad, lo que no me gusta es que la gente no piense, y que asuma las posiciones bienpensantes de los otros y las repita como propias.

Yo no respeto a todo el mundo. Sólo respeto al que se gana mi respeto. Ni respeto todas las opiniones. Sólo las que considero respetables. Si alguien, por ejemplo, me dice que no tira de la cadena después de hacer pis, o que no se lava las manos antes de comer porque, joder, es que nos estamos cargando el planeta, eso no lo considero una opinión, y mucho menos respetable. Lo considero una melonada y el que la suelta no se gana mi respeto, sino mi risa, si me pilla de buen rollito.

Me gusta tocar la guitarra y pensar que andas cerca. Me gustaría componerte una canción que sea una gran canción, no como las que compongo yo.

No me gusta la poca voluntad que tengo para adelgazar, porque empiezo a necesitarlo urgentemente y no me gusta lo cobarde que soy: iba a confesar cuánto peso, pero paso.

Hay dos cosas que me gustaría tener y que no tengo: habilidad para dibujar y don de lenguas, aunque todas las mujeres con las que me he acostado, unas tres mil y pico, dicen que tengo una lengua que es un don del cielo.

Me gustaría no haber escrito este post, pero voy a colgarlo de todos modos, porque necesito tener la sensación de que el tiempo pasa y de que no me quedo aquí, en esta estación solitaria, viendo el mundo alejarse de mí. Y yo, quieto, ni siquiera tengo ganas de levantar la mano y despedirme del tren que os lleva a todos a sitios mejores que este. Os veo marchar y me quedo solo en este apeadero en el que me he apeado yo solito.

A ver si pasa otro tren y puedo cogerlo. A ver si, al entrar, te veo en el vagón restaurante, tomando café, leyendo y esperándome, y hacemos juntos ese viaje en tren que tanto nos apeteció hacer cuando lo hablamos.

Porque... me gusta viajar en tren, tachán-tachán, y ver los campos marcharse y las ciudades alejarse, tachán-tachán, y verte junto a la ventana, dormida y apoyada en mi hombro, y te echaría la chaqueta por encima para que no cogieras frío y miraría al señor que, enfrente de ti, nos mira envidioso, tachán-tachán, y decirle con mi gesto viril y magnánimo: es mía, imbécil.

Pero el viaje en tren será el próximo post. ¿Quieres?



35 comentarios:

Fugaz dijo...

A mi me encanta la incontinencia verbal que tienes en el blog :P
Por cierto.... que mañana lo publico Wolffie, muchas gracias fermosote.

S

Anónimo dijo...

Al foco de la cuestión: me gustás a pesar de las diferencias, me gusta leerte.

(no te veo detenido, todo lo contrario...)

Wolffo dijo...

Fuggie
Sonando: The kids are alright - Who
Qué bueno, qué bueno... Me hace mucha ilusión, ¿sabes? Un montón. Así que esto te parece verborrea, ¿eh ladrona? Te advierto una cosa, no sólo es en el blog. Soy un charlatán.

Rayoides
Sonando: Me gustan las cerezas - Ronaldos
¿Sabes otra cosa que me gusta a mí? Eso de gustás en lugar de "gustas". ¿Qué es lo que nos diferencia? ¿Acaso prefieres viajar en avión? Un beso gordo, niña.

Anónimo dijo...

Me gusta venir a leerte, porque siempre me provocas sentimientos y me doy cuenta de que estoy viva.

Besos de una maia.

(Sigue siendo charlatán, porfa)

Anónimo dijo...

¿Ave o tren de la fresa?, claro que quiero primor.

Wolffo dijo...

Wen
Sonando: Dandelion - Stones
Caray, maia, qué agradable eres. Eso de hacerte sentir viva mola. Pero si te pasa eso sólo con leerme, ¿qué te pasará cuando nos acostemos? Miedo me da... Besos de un charlatán.

Hm...
Sonando: Abolute beginners - Bowie
Pues, a ello. Pero, por supuesto, tren de la fresa. El AVE es muy rápido, muy chulo y muy moderno, pero es como un avión que va pegado al suelo. Seguro que ni suena tachán-tachán, ni nada. Un beso bien grande, querida.

Morgana dijo...

Sabes Wolfferas, a mí me ocurre algo parecido... será que los rayos de sol y los influjos de la luna, nos aproximan a los seres queridos.

Por supuesto que quiero...

Un abrazo de los que me gustan.

Anónimo dijo...

Coincido en muchas cosas contigo y me alegro que detestes el anuncio de la DGT, ¡pensaba que era el único! además, ¡qué mal doblados están! ¿tanto cuesta poner a un tipo que hable en español?

Esta S.Santa en los luminosos de la carretera había mensajes que decían: ¿tienes prisa?
En vez de informar de atascos y retenciones te preguntan por las prisas ¡y gracias que nadie se le ocurrió poner: tienes pris@!

Un abrazo y no te preocupes por los kilos que sobran, yo he pillado 7 y no sé qué pasa que no los pierdo, ahora, estoy guapísimo.

Anónimo dijo...

Por lo pronto soy el que hace el cambio de agujas, de modo que yo me quedo por aquí; tu regreso bien merece romper aquel pertinaz silencio con otro post, socio. Continúa echándole humor y música al asunto.

Wolffo dijo...

Morgana
Sonando: Seven seas - Echo & the Bunnymen
Es curioso cómo cada persona se fija en un párrafo distinto. Tú te has fijado en el sol. Aparte del hecho evidente de que eres un sol y de que tus abrazos son como caricias del sol de primavera, ¿por qué será? Un beso con un abrazo de esos, solete.

ararat
Sigue sonando: Seven seas
Los anuncios de DGT los detesto todos desde hace tiempo. Siguen gastando un dineral en imbecilidades en vez de preocuparse de las cosas que verdaderamente podrían hacer algo por reducir la siniestralidad. Lo de los luminosos que comentas es un ejemplo palmario. ¿A qué vienen esas frasecitas? Es para vomitar y luego, matarles. Ojalá me sobraran a mí 7 kilos. Me sobran 7 veces 7. Mi tema es preocupante.
Abrazote, matxo.

Qamaris
Sonando: Condicional - Los Hermanos
Gracias, de verdad, señor que cambia las agujas, a ver si mueves los hilos, las agujas, vamos, para que pase por aquí un trenecito lleno de mujeres desnudas y hermosas, que necesito hacer una estadística. Un abrazo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que a todos los que tenemos 42 ó 43 años y medimos 1'80 nos sobran 7 o más kilos, no te preocupes.

Por lo demás, tremenda forma de desnudarte amigo. No pienses que te has apeado de nada si eres capaz de contarnos así todo lo que pasa por tu cabeza.

Respecto a los anuncios de la DGT, son peores aún los nuevos en versión macarra para que te pongas el cinturón o romperás la luna con la maldita cabeza...

Abrazos.

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: Como hasta hoy - Nacha Pop
¿Sabes? Yo sé que tengo algunas destrezas; sé que, del mismo modo que soy torpe para algunas cosas, soy bastante hábil para otras. Pero he comprobado que mis habilidades no sirven para nada práctico. A nadie le importa una mierda lo que yo soy capaz de ofrecer, capaz de dar. Esa es la sensación que tengo, Por eso muchas veces es como si viera el tren irse con todos vosotros dentro. O como si me sentara a la puerta de casa a ver salir el sol para luego contarlo, mientras todo el mundo va a alguna parte.
Yo no sé a dónde ir. Ese es mi drama.
Caray, como si tú tuvieras la culpa, UnFos, disculpa, macho.
Un abrazo.

el_Vania dijo...

Si fuesemos a conocernos, te diría que ya te conozco, acabas de desnudarte públicamente con tantas opiniones sinceras e inconexas. Me ha encantado. Y me ha levantado... el optimismo.
Receta para el peso: Yo me quité 10 kilos en 3 meses tan solo andando 1 hora al día cada tarde y cenando solo yogur. El resto de las comidas igual... y por supuesto, SIN DEJAR LA CERVEZA.
Si pillas el AVE, tachán tachán, que sea p'a Zaragozá... y nos vemos!
Abrazos y perdona que hoy no haga siquiera "puestos UEFA" en la tabla... pero tengo un cacao de trabajo... de co*ones!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

A este no le creáis ni una palabra, el post está perfecto, pero básicamente es mentira. No digo que sea falso, porque en realidad, cuando escribe esto, el jodío se siente así, o casi, pero no acierta ninguna. Muchas veces me da pudor desnudar lo que sé de Wolffo aquí, porque si el se lo tapa será por algo, y porque esto no es un local de strep-tease (Por cierto, Wol, a mi por ejemplo nio me gusta ir a los top-less, porque me parece como una mezcla, en plan ¿Qué hacemos, tomamos catxarros o miramos tetas?). En realidad Wolffo, tiene gracia para contar esas cosas que todos sentimos cuando nos sentimos inútiles, y sobre todo tiene gracia para sentirse como yo, o como tu, ante ciertas cosas. Y para pensar lo que pensamos en esas circunstancias, solo que el lo resume en pocas palabras. El aparentemente absurdo "Me gusta dejar las gafas en el poyete de la cocina" es aparentemente absurdo, pero es real.

Otro día, si me atrevo hablaré del magnífico regate ultrarrápido a cámara lenta que ejecutaba hace años. Yo siempre lo consideré centrocampista ofensivo, pero no quiero provocar un debate sobre esto.

Ahora, ¿Que no es sexi y con un algo como yo? Pues claro, joder.

Beso tus pinrelillos, y me ha encantado esto. Llevas dos o tres de lujo, piratón.

Wolffo dijo...

Vanitas
Sonando: Mejor - Brincos
Se te echaba menos, "qué disgusto se va a llevar Vanitas cuando vea que está en la zona templada" pensaba yo. pero veo que lo llevas bien. Participas, y eso es lo que importa, yo eso lo creo de verdad. Veamos. Claro que me he desnudado: en el anterior post, había acusaciones veladas de que el bulto bajo mi bragueta no era mi paquete. Pues bien, aquí estoy: esto, que parece un elefante africano rosa visto de frente, soy yo y mi circunstancia. en cuanto al peso, algo tengo que hacer, desde luego, porque empiezo a no caber en mí mismo, y eso no está ni medio bien. A mí, los disgustos y las situaciones de estrés que a otros les cierran la boca del estómago, les quitan el apetito, a mí, decía, me hacen devorar sin medida. Si te digo lo que he desayunado hoy mismo, te mueres de una indigestión solo de imaginarlo. Venga, acaba con ellos, coño, y gracias por venir.

Buch
Sonando: Cast no shadow - Oasis
jajajaja, lo del top-less tiene gracia, yo fui un día a uno, cuando era un jovencito redactor, con mi jefe. Las copas costaban un huevo y encima te venían esas chicas en pelotas a que las invitaras... O sea, la tía hacía guarreridas españolas en el escenario, con la barra esa, luego acababa y venía y se ponía a hablar conmigo de la manera más natural y encantadora (pero con la cosa de que, al reirse, por ejemplo, un pezón desnudo se pegaba a mi brazo), hasta que hacía la pregunta fatídica: ¿puedo pedir una copa, cariño? y cuando yo les contestaba que le preguntaran al señor de pelo blanco que estaba detrás de mí (mi jefe) me miraban con cara de no verme y dejaban de ser simpáticas señoritas con las tetas al aire, para pasar a engrosar la corte de mi jefe que repartía copas y palmeos de culo con magnánima naturalidad. Yo, con mi cerveza, pensaba, el día que sea jefe... (todo este rollo es para disimular estas GRACIAS por tu comentario)

el_Vania dijo...

Tantas patatas aydiosmío es lo que tienen...
Ahora ando más relajado... que ya he terminado de enviar a imprenta un par de cositas urgentes... A la próxima vez que publiques, trataré de alcanzar el campeonato again!
Salud/OS

Fugaz dijo...

Ya esta....ay más ilu me hace a mi!

Gracias, un beso asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

S

Anónimo dijo...

Se cuela la sangre en la piel, cuando se da un paso tras otro y las sombras se fluyen entre los dedos de un despertar.


Caballero, un placer leerle.


Daanroo Mattz.

Wolffo dijo...

Vanitas
Sonando: God only knows - Beach Boys
Eh, eh... que te repito que lo que importa es participar. Y se puede participar, incluso, no viniendo. Venga, tío, un abrazo.

Fuggie
Sonando: You don't mess around with Jim - Jim Croce
Ya lo he visto, eres un solete, Fuggie. ¿Sabes una cosa curiosa? cuando se ve en otro sitio es como si fuera distinto, una sensación rara. Gracias. Un beso.

Daaroo
Sonando: Strawberryfields forever - Beatles
Caray... el placer, desde luego, es mío. Gracias, amigo.

Wolffo dijo...

Daanroo
Sigue sonando: Strawberry etc
Disculpe usted, caballero, por escribir de forma incorrecta su nombre en mi contestación. Daanroo es un nombre bien hermoso como para cercenarlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué crees, que no le importa a nadie lo que eres capaz de dar?. Entonces ¿qué hacemos nosotros aquí?

Probablemente has elegido un modo de vida que pueda estar fuera del estándar oficinero. Pero si piensas que los trenes pasan por delante tuyo y los demás vamos subidos en ellos, piensa también que los que estamos dentro vamos mirando por la ventana con la única intención de ver lo que nos ofreces. Y pensando "ójala yo fuera capaz de hacer esa canción o de preparar el desayuno cada mañana a mi familia o...".

Y te aseguro que tu música y lo que trasmites con tus escritos, es mucho.

Un abrazo matinal.

Wolffo dijo...

UnFos
Sonando: Yeah-yeah - Matt Bianco
Gracias, tío. Abrazote.

Anónimo dijo...

Wolffo, macho, qué alegría¡¡

Bueno, lo de la publi, creo que ambos podríamos dar unas cuantas tesis sobre en qué reporras se gastan los dineros de la publi las instituciones, ejem, ejem, corramos un estúpido velo...

Lo del tren, SI, descaradamente sí que me apunto, pocas cosas quedan hoy tan románticas como un viaje en tren, salvo el barco, claro, pero me refiero a viajar en tierra. Naturalmente, tiene que hacer chacachá, si no, no vale.

Y a mi me gustas tu :D

(Gran detalle, en el post anterior, el de poner a tus más de 3 mil esposas con sus retoños, todo un homenaje a la fertilidad, como tu propio nombre indica };D) (Sigo siendo mala, o qué te creías?? pero un poquito menos, sólo un poquito)

Anónimo dijo...

Wolffo, si me cuentas estas cosas y tan bien contadas yo, que desde aquello tengo un cierto miedo tonto a los viajes en tren, no dudaría en viajar en tren a donde hiciera falta contigo, prenda. Y te aseguro que no me quedaría dormida.
Y ya me contarás cómo conservas las gafas limpias después de dejarlas en el poyete.
Se me cae la baba cuando te leo, qué cosas.
Besazos.

Wolffo dijo...

Malana
Sonando: The river - Bruce Springsteen
Cierto, cierto, y además todos los que gobiernan gastan. No solo el gobierno de España, tendrías que ver la cantidad de anuncios memos que la comunidad y el ayuntamiento de Madrid hacen de autobombo... es bastante escandaloso. El tren mola, ¿a que sí?, pero el tren de toda la vida, el AVE... ese no me mola tanto, creo. Ya el talgo me parecía bastante poco tren, así que el AVE ya se sale de la categoría.
Nos gustamos, entonces, Malanita, eso mola.
Efectivamente, todas esas mujeres han yacido conmigo y como resultado del ayuntamiento, ahí tienes mi contribución al no envejecimiento de la población.
Soy un tío entregao.

Un beso, malaperzona.

Cris
Sonando: Send in the clowns - Sinatra
Joé... en el post anterior, la respuesta a tu comentario era otra canción de payasos, qué cosas, payasita mía...jeje...
No, en serio.
Aquello no nos va a impedir viajar en tren, ¿a que no? Porque el tren está esperando a pasar por mi apeadero, y seguramente pasará por el tuyo y quiero que te subas y me cuentes esas cosas que tienes que contarme, y que no quieres contarme.
Me llevo la guitarra y cantamos juntos, si quieres.
Venga, viajeros ¡al treeeeen!

Guapa.

Gracias.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en tantas de las cosas que mencionas en esta entrada que, o bien somos muy normales, o bien somos muy raros, o bien no somos ni una cosa ni otra pero los que somos parecidos terminamos juntándonos en unos blogs determinados. ¿Qué será?

Wolffo dijo...

Kotinussa
Sonando: Ruby Tuesday - Stones
Yo creo que somos encantadora y habitualmente raros. Acabo de echar un ojillo a tu blog y me ha gustado, señorita Kotinussa. Yo sé que lo que cuentas, seguramente, es lo que me atrajo de tu blog. En mi caso, querida, no tengo ninguna duda: te atrajo como un potente imán mi atractivo sexual, sin ninguna duda.Un beso, bienvenida, y gracias.

linmer dijo...

¿Sabes Wolffo...? Creo que es el psot que me gusta más.

No me gustan las historias encorsetadas en estructuras "correctas". Y esta, sin duda, no lo está.

Tranquilo que no nos apearemos en otra estación que no sea la tuya ;)

un abrazo,
linmer

P.S.:Gracias por el comentario en el blog secreto, te lo respondí por si quieres verlo.

Wolffo dijo...

linmer
Sonando: Naked eye - Who
Vaya, linmer, está genial que te guste, pero lo que, de verdad, me encanta, es que me lo digas.
Un abrazo, amigo.

Wolffo dijo...

... y con este, hacen 30.

Anónimo dijo...

A mi me gusta que te pongas así, que parece que hasta se te oye la voz (que no quiero decir que no lo hagas el resto del tiempo, pero... bueno, tú ya me entiendes)

Anónimo dijo...

....hala, 32

Wolffo dijo...

Mot!!
Sonando: Brown suggar - Stones
¡Dichosos los ojos, mi escritorzuelo favorito! Me alegra verte, en serio, colega. Qué bonito eso que dices, txabalotte... no si yo me casé contigo fue por algo.
Un abrazo fuerte y gracias, amigo

pijomad dijo...

Se en quien piensas al salir a la terraza. Nombré ese post que me dejó cuadrado muchas veces... y es que tráfico no te entiende. Ni a mi.

Wolffo dijo...

Pijomad,
¿Qué post es? me pica la curiosidad. Un abrazo, amigo.