miércoles, marzo 07, 2007

¡OTRA VEZ NO, POR FAVOR! (Travelin'Duet: on the road again)

ACTUALIZACIÓN
Este es el chapuposter oficial

¡¡hoy a las 23:30!!
BAR PLAZA MAYOR
c/Cristo, 30; Villanueva de la Cañada. Madrid
.



A pesar de los pesares, y de las pesadas, va aser que sí. Me llama Carmen Calvo, la ministra del ramo, y me dice:

- De ninguna manera, Wolffo. No sois nada modernos. Me han dicho que tocáis temas de Rolling Stones, de Creedence, de los 80... ¡si me han dicho que hacéis temas hasta de los Beatles!

- Bueno, bueno, ministra, somos bastante andergraun...

- ¿Seguro...? ¡Pero si no hacéis ni hip-hop, ni rimas de esas de tres dedos, ni os cagáis en nada! No sois gays alternativos, ni okupas culturales, ni jipis antiglobalización, ¿no podíais hacer algo más in? Cantar una de Serrat, por lo menos... nada, nada, no hay subvención que valga. Si fuérais un poco más radicales...

Si fuéramos un poco más radicales, te vomitaríamos ese vestido de payasa, payasa, a ver si te enteras.

La que se encarga de la cosa de lo social y eso en el Ayuntamiento de Madrid, es Ana Botella quien asiste, monísima, a nuestro local de ensayo a darnos la mala nueva. Mientras ella pone cara de interés al leer nuestro dossier de prensa (aunque me temo que no entiende una letra) nosotros le damos un poquito al rocanrol.

- ¿Os importa bajar un poco el volumen?- pregunta con una sonrisa idiota en el rostro- es que no puedo concentrarme...

¿Y quién quiere que se concentre? Lo único que queremos es pasta, una subvención. ¿Para qué? Para cerveza y berberechos. Y punto. Vuelve a tomar la palabra.

- Podíais ser un poco más democristianos... ¿qué tal si tocáis algo de María Ostiz, o Juan Pardo? O, ya en plan un poco más rockero, Las Monjitas del Jeep. O algo en plan más Perales... ¿qué me decís?

No hay tu tía, claro, no podemos tocar esas cosas. No sabemos tocarlas.
- Pues entonces, no hay subvención. Lo siento, si fuérais un poco más sensatos...
Si fuéramos un poco más sensatos, hace tiempo que habríamos vendido nuestras guitarritas, pero es más divertido seguir tocando insensatamente, sin preocuparnos de si somos sensatos o radicales.

De modo que así están las cosas: el día 15 de marzo, a eso de las 23:30 de la noche, Travelin'Duet, o sea, Sergio (una mezcla de Garfunkel y Bob Dylan) y yo, Wolffis Presley, el mismísimo Ciclón de Valdemorillo, salen de nuevo a la carretera a llenar de buena música todo aquel local que tenga a bien contratarnos.
Tocamos clásicos de los 60, 70, 80 y 90 incluso, pero vamos, más bien música vieja y un poquito rocanrol y, si hay suerte, Sergio se arranca y cuenta algún que otro chiste.
De todas formas, nuestra presencia rotunda y sexual sobre el escenario es suficiente argumento apara que niños y grandes, hombres y mujeres, no se pierdan esta reaparición.
Será el día 15 de Marzo, en el bar Plaza Mayor de Villanueva de la Cañada (c/Cristo, 30), donde, antes de del rocanrol, podéis cenar unas raciones, o unos bocatas originalísimos y espléndidos, a un precio de lo más rockero.
Sonamos así:



(hay que tener en cuenta que es sólo un ensayo, en vivo, con el público rugiendo, suena mucho más)
Como a mí me tenéis muy escuchao, subo un tema en el que Sergio se olvida de sus orígenes sevillanos para trasponerse en un macarrilla de Orcasitas y cantar este tema de Burning con la chulería debida y soplar la armónica, mientras yo hago coros y le doy a la guitarra solista gozando como un enano.
Hace 5 años, éramos así:

(Os esperamos el jueves 15, a las 11:30- 12 de la noche. Va a ser muy divertido.

PROMOCIÓN ESPECIAL:
A todo aquel que se presente ante mí ese jueves y me diga la contraseña (*) le invito a la segunda copa.
(*) Contraseña para chicos
: ¡Suena de vicio, tío, menudo marchote!
(*) Contraseña para chicas:
¡Suena de vicio, tío, me encantaría tener sexo contigo!

24 comentarios:

Binche dijo...

Que bien Wolfo, me alegra de tu vuelta a los escenarios! La canción suena la mar de bien.

No creo que pueda ir a veros, pero me aprenderé la contraseña por si algún día bajas por estos lares a tocar! ;)

Besos, ¿Y también vuelves al blog?

el_Vania dijo...

Welcome back, amigo!
Me pilla lejos de casa, y el AVE cuesta un pastón... pero a ver si te pueden grabar algo desde la mesa de mezclas y lo escuchamos!
Back on the road again!
Hay que sentirse vivo!
Un abrazo y mucha mierda el día 15!!
Salud/OS!!
PD: Vuelves "on the road" con las peroratas también?

Anónimo dijo...

¡Y en jueves! nunca un viernes o un sábado, no, jueves...
Bueno iré en espíritu o ectoplasma, casi me gusta más en ectoplasma, mancha más y siempre queda algo de babilla por el suelo.

Un abrazo chavalote

Anónimo dijo...

Que pasada… y yo tan lejos. Pero estaré aunque a diferencia de Ararat, será en espíritu, que yo siempre he sido muy etérea y limpia. Oyes, y al amigo este del pelo afro y la voz rota nos lo tienes que presentar más detalladamente, que tiene su puntito.
En fin, estaré pendiente de la hora y mientras tocas, sentada desnuda en mi cama, repetiré flojito una y otra vez, a modo de mantra, la consigna esa de me encantaría tener sexo contigo. Igual eres de esos que hacen viajes astrales cuando se sumergen en su música y mientras todos te ven físicamente en el escenario, yo, solita en mi cuarto, me llevo una sorpresa. XD
Un beso, ojos claros.

Anónimo dijo...

Cuanto no daria yo por estar esta noche ahí disfrutando del concierto. De todas maneras te envío un abrazo tal cual si estuviera presente.

Besos ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Joooo... yo quiero. Lástima que, aunque sea una friki, no pueda decir eso de: "Scotty, teletranspórtame".

Besos de una maia con envidia, mucha envidia, de los que si estarán.

Anónimo dijo...

=)

Congratulationes!

Ya contarás cómo estuvo la cosa...

Besotes

Wolffo dijo...

MariBinchi's
Sonando: When you were a child - Kinks
Pues si la pudieras escuchar en directo, te mueres del gusto. Eso es solo un ensayo, pero con el fragor del público, la cosa crece (todo crece). Si quieres vernos un día, ponme en contacto con un bar que haya cerca de tu casa y seguro que me pongo de acuerdo con el tipo que lo lleva. Lo del blog, en fin, poco a poco, tranqui y eso, sin prometer nada. Eso sí, la contraseña ve aprendiéndotela, que un día de estos... besos, Tuli

el_Vania
Sonando: Sonrisa de ganador - Nacha Pop
Es verdad, que ya sé de ande eres... bueno, el día que toquemos cerca de tu casa te aviso, porque soy tan pesado que aviso siempre a todo el mundo, por lejos que esté. Y, como le decía a Binche, lo otro en plan tranqui, sin atreverme del todo aún, pero tal vez, tal vez, en un tiempo... Un abrazo, muchacho.

¡Ararat!
Sonando: Your mother should know - Beatles
Bueno, colega, el jueves es casi viernes... tienes que animarte un día. Llama a la gilda y venirsus juntos, hombre, que me alegrará mucho y disfrutaréis. Adioses, compañero.

Mi dulce Totinoid
Sonando: Una décima de segundo - Nacha Pop
jajajajajajaaa, ¿siempre has sido muy etérea y limpia? jajajajajaaaa Te presento a Sergio cuando quieras, si me prometes no acosarle nada a él y dejas todos tus apetitos para mí, que llevo currándomelos un huevo de tiempo. a ver si él, con su encanto Garfunkeldylaniano va a venir y zas, en un pispás te liga y yo me quedo aquí con cara de bobo. Te digo una cosa, bonita, nunca he hecho un viaje astral, pero creo que por lo que cuentas, merece la pena intentarlo. Ay, mi poeta golfilla y provocadora, te vas a enterar. Mil besos, uno detrás de otro.

Triniá
Sonando: Sangre española - Gabinete Caligari
¡Ya me gustaría a mí verte bailando como una loca! Sé que tú eres de esas, que dice, no, no... y luego te arrancas y no hay quien te pare. Se agradece la intención, Trinix, y el abrazo, en serio. Un beso gordo.

Wen...
Sonando: Hey, bulldog! - Beatles
Ya sabes lo que hay que hacer, si lo del teletransporte no funciona, encanto: pon un bar con un pequeño escenario e iremos a tocar para ti los primeros viernes de mes, en ayunas y recién confesados. Besos, maia, un día a ver si tocamos por tu casa...

¡¡MariRayas!!
Sonando: American Pie - Don McLean
Contaré, contaré, pero podías acercarte a vernos... total, 6.000 kilómetros, o los que sean, no son gran cosa: 10 horitas de avión y listos. ¿No te apetece?

Anónimo dijo...

Qué ilusión volver a leerte!.Si algún día rocanroleas por Bcn, avisa, que me encantaría escucharte "in live"

Anónimo dijo...

Wolffo, que son doce horitas y 14.000 kilometritos!

Ganas no me falta, lo que falta es moneda corriente. Es un viaje que necesita muuucha planificación (llámese ahorro)
Cuando vaya (que iré) te aviso. Y que no falte Buch! O lo abucheo.

Estoy escuchando la canción, me gusta...

Las monjitas del jeep esas tienen un no sé qué... que seguro me harían morir de la risa, pero no comparía el disco. Y bue, hay para todos los gustos, jeje
Besotes

LuNegra dijo...

Y al ver mi correo el corazón me volvió a palpitar, pues andaba muerto por las líneas internáuticas... es él, ha vuelto!!! por fin¡ pero mira que eres jodio... para una vez de todas que libro ese fin de semana va y tocáis el jueves, leñes!!!! Lo nuestro es imposible amore jajajaja, no hay forma. A ver si a la próxima corasssssón. ah, oye, vale decirte la contraseña ahora? ?Hay premio? ;-P

LuNegra dijo...

Anda releñes, que tengo que abrir otro cuadro para poder despedirme, se ve que me he pasado de palabras ;-P, pos ahí va la despedida:

un besote gordote wapetón, que sus lo paséis bien y ya contaras la noche para ponernos los dientes más largos a quienes no hemos podido acudir. Muakssssssssss y bienvenidooooooooooooooo! ;-))))

Anónimo dijo...

Hola Wolffo !!! En buena hora que salgas a tocar ;). Lástima que estamos un poco lejos como dice Marirayas, 14mil quilometros y hay que ahorrar un tiempito para ello.

Te deseo mucho suerte, el mejor de los exitos para vos y Sergio, y sobre todo que se diviertan mucho.

Perdon.... como era la contraseña ??? jajajaj

Un beso grande

pijomad dijo...

Estaré en las fallas.... con tu ministra.... aunque abriré bien el oído.. a ver si llega hara allí el sonido de la guitarra¡

Anónimo dijo...

Vaya. Se me ha borrado el comentario.
(Por segunda vez, ahora lo intento con Firefox).

Te decía que es un placer leerte de nuevo (bueno, y escucharte) y comentar otra vez tus posts.

Además versionando a los Burning. Los que somos de Madrid, además de barrio, te lo agradecemos. (Aunque ahora moremos en más pijos sitios)

Los dos abrazos de los intentos anteriores y el de ahora.

Anónimo dijo...

GUAUUUUUU¡¡¡¡¡

Es una pena, pero el 15 no me toca ir a los madriles, me encantaría contonearme con esos acordes de Burning aunque no me invites a la segunda, porque never de never de los jamases iba yo a pronunciar esa indecencia de contraseña jajajajajajajajaa

En su defecsssto a ver si te vienes por el blosss y nos dejas más de la vida de un wolfferas o soy wolffo y miro la vida con el cristal que me da la gana, que se te echa de menos, chiquitínss :DDD

Wolffo dijo...

Sandra
Sonando: Heroes - Wolffo
Dame una alegría, y dime que tienes un bar en bcn y que me invitas a animarte el cotarro una noche. Y ya verás... UN beso y gracias.

Rayitas
Sonando: A taste of honey - Beatles
Bueno, mi cálculo era optimista porque mi jet privado tarda apenas 6 horas... Las monjitas del jeep eran puritos cracks, sin llegar, eso sí, a mi nivel de genialidad. Un beso gordo, niña.

Luna...¿negra?
Sonando: Sloop John B. - Beach Boys
Imagino que eres mi cocinera predilecta, ¿no? Debes saber que lunas en internet sois unas cuantas (como sabiamente me dijo una luna muy querida hace poco).
De todas formas, como asumo que estás en otra ciudad y que te vienen mejor los fines de semana,te avisaré de todos y cada uno, por si una vez suena la flauta. Y mil besos y mil gracias, lunilla.

MariPampas
Sonando: She don't love nobody - Desert Rose Band
Voy a tener que dejaros a Rayitas y a ti mi jet privado, porque parece que lo de los kilómetros es un obstáculo insalvable... Ahora bien, si venís, estaros bien seguras de que os acordáis de la contraseña, porque hacer un viaje tan largo y no poder acostaros conmigo por no acordaros de eso... os arrepentiríais toda la vida. Besos y gracias, Pampas.

Pijomad
Sonando: 8 days a week - Beatles
llegará, llegará, a poco que estés atento, seguro. Aunque con el ruido infernal que hay en las fallas... tengo que poner los potenciómetros a tope. Un abrazo y gracias.

Un fósforo
Sigue sonando: 8 days a week
Sabes, esto de la nueva versión de blogger no me convence, eso mismo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mí mil veces.
Venga, colega, haz un hueco y te vienes el jueves a gossarla y, si te animas, te marcas un temita. di que sí, anda...

Malaperzona
Sonando: 1921 - The Who
La contraseña es buena, reconócelo, además de lógica. En cuanto me veas retorcerme con mi guitarra johnlennoniana te darán ganas de que las haga mías y de desnudarme y de comerme enterito; no te preocupes, suele pasarle a las mujeres de entre 30 y 90 años. A las más jóvenes sólo les dan ganas de que las haga mías.
Y te agradezco más que a lo bestia el comentario tan cariñoso, Mala. Eres un solete.

Guiss dijo...

hoy por fin he podido escuchar la canción y estoy dispuesta a untarme el resto de crema desmaquillante por las piernas, que es en la escena que pienso siempre que escucho esta canción, aunque ni siquiera puedo asegurar que vaya correctamente emparejado todo. Desdichadamente para mí no lo podré hacer después de escucharos en directo, snif...
Como estáis casi en capilla, que Dios reparta suerte mañana, y que tengas ganas de contarlo el viernes.
Un beso gigante.

Guiss dijo...

ah, se me olvidaba, y si alguna vez logro ir, me pondré mona, me acercaré a ti y te susurraré al oído con la voz más sexi que sepa poner: «asterisco» :P

Wolffo dijo...

Guisantilla
Sonando: Dos paradas después - Slogan
Te confieso una cosa: yo no he visto la peli, así que no sé de qué me hablas, prenda. Escucharnos en directo no será difícil, en serio, Guiss, ya verás como más pronto que tarde tocamos cerca de tu casa o un sábado por aquí y te puedes acercar. Si sale bien trataré de contarlo, con alguna exageración a nuestro favor, por supuesto, y tú lo leerás con una gran sonrisa en la boca. En cuanto al segundo comentario, Guisantilla, eso no me lo dice usted en la calle... Besos de lo apretaos, Guiss, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Maripampas, iremos en avión privado!

Wolffo, a ver qué tal lo pasaste...

LuNegra dijo...

Claro que soy tu lunilla cocineral ;-P, cierto vivo lejos, bueno no demasiado pero si trabajo me es imposible llegar por los turnos. Taremos pendientes de las actuaciones, prometo ir ai te aercas un poquitín.

Si, ya se que somos unas cuantas lunas en internet e incluso alguna que otra negra... pero ves como supiste que era yo??? ;-))

In besazo "ande más te guste" Muakssssssssss. Jo que envidia que los que os van a ver... sinif.

LuNegra dijo...

lo que no entiendo es porque no sale el nick completo... seguro que estoy haciendo algo mal...

Anónimo dijo...

Y???????