martes, enero 09, 2007

6 minutos y pico de despedida audiovisual

A ver, esto es una despedida más digna. para los curiosos y como agradecimiento a todo el que alguna vez, me leyó:


El video consta de dos partes, dos canciones, intrepretadas, claro, por mí. En la primera, repaso mi vida infantil y adolescente, con fotos auténticas.
En la segunda, repaso estos dos años bloggeando con algunas de las imágenes (fotos y fotomontajes) que han ilustrado mis posts. Los más viejos las recordaréis.
Paciencia, porque son 6 minutos y pico y puede tardar en cargar.

Gracias, linmer, por ayudarme a poner esto en condiciones.

Y gracias a todo el mundo por su cariño. Mi emilio está ahí arriba.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wolfo.
Bueno...¿cómo empezar? Soy de aquellas que te lee y te oye (nótese la forma verbal en presente)sin dejar rastro nunca ante tanto arte. Y ahora, pues me arrepiento, pero en fin...Intentaré enmendarme aunque sea tarde. Lo tuyo es arte y creación. Y sí, eres único. Tienes mi admiración y mi sombrero. Querido para todos y todas. Lo tuyo es crear. Si has de dejar de aparecer por un tiempo por causas mayores o menores, sea por lo que sea, vale...te dejamos, pero sólo por un tiempo. Entonces habrás de volver y seguir marvilleándonos con tus magníficas historias, tu música y todo tú.
Ya sabes, te esperamos, no tardes.
Gracias por todo, y mucha suerte.
Te dejo un saludo y una sonrisa (la que has conseguido sacarme con este post), desde el Sur.

Anónimo dijo...

Tío, el vídeo es una pasada y el final un poco triste la verdazzz

Para poner el video copia el código que sale donde dice: embed
Oyess, ¿qué programilla has usado para hacerlo?

Un abrazo y en breve te respondo a tu emilio.

Anónimo dijo...

Ay, mi querido wolffales, tan ofuscada estaba por el invernazo de las peroratas, tan ofendida por tu despiadada destrucción de ese mito sexual que es mi anhelado (siempre sexualmente hablando, claro) wolffo, que se había convertido sin quererlo yo, en la Némesis de mi pizpireta Tautina. Tan triste estaba, te decía, que me negaba a visitarte y casi me pierdo este derroche de talento artístico autopromocional que nos regalas hoy.
Y no me lo habría perdonado porque, además de lo que cuentas de ti (que todas nosotras, tus amadas y amantes lectoras, absorbemos ávidas de deseo), está lo que enseñas de ti.
Gracias por esa parte tierna de tu primera edad, tan para comerte, tan dulce, tan… tan, que casi hubiera deseado que coincidiéramos en el espacio aunque yo nunca fui niña.
Gracias por la dádiva de tu música que, otra vez, acaricia mis oídos como el susurro del amante aplicado.
Y gracias por ese montón de instantáneas de la última parte del video, que llenarán mis sueños en las noches solitarias entre las sábanas de mi gran cama.
Pero cariño, no se si te has dado cuenta, de que este no es un video de despedida, es un video de presentación.

Anónimo dijo...

Hala, sonrisa de boba pa todo el día, de oreja a oreja...
A pesar de los pesares.
Y es que lo que no se puede negar es que siempre te las apañas para dejar ese saborcito que sólo dejan las cosas que te toman con más ganas y rodeado de amigos.

El video es muy hermoso.
Te has ganado un beso gordísimo con abrazo apretujado.

Anónimo dijo...

Alucinante, precioso, perfecto...Sólo puedo decir que el vídeo está a tu altura, y que lo mejor viene ahora.

¡Hola!

Anónimo dijo...

Te escribí ayer, supongo que ya no lo leíste, lo copio y pego con todo mi cariño: "Sonando Lyla de Lone Star... no es que llore, que sí, pero por dentro, te voy a echar mucho de menos, ya puedo hablar de años, pues va a hacer pronto 2 años aquí, y te recuerdo de los primeros que leí, las risas que me he echado, lo que has abierto tus sentimientos al aire, lo que has asomado de tu adorable familia, lo que quieres y te quieren, tan entrañable Wolffo... tronko, que no me voy a acostumbrar, ya son varias veces, sí, que te las piras, espero que sea una más y vuelvas, aunque no escriba, por mi estado de ánimo a veces autista, no sabes las veces que he abierto tu blog, he escuchado tu relato y he leído tu canción, no sabes las veces que se me ha podido cambiar la fe en la gente, las veces que he sentido la humanidad que derrochas tan alegremente y me he reconciliado con el mundo, las veces que he deseado tener cerca a gente como tú.
Con todo, si fuera la "refinitiva", deseo que la felicidad te desborde, la murria te pueda y vuelvas por aquí a derramar y compartir tu bendita locura y simpatía. Y digo más: GRACIAS. Y añado muchos besos pal camino :D
Jo... "

Y tú copia el texto que viene en la caja de la etiqueta EMBED y lo pegas en el blog, bonitititito

Y que mencanta el vídeo, si no blogueas, al menos videa, no?

Antonio Castaño dijo...

plas..,plas..,plas..,plas..,plas..,plas..,plas..,plas..,
doy palmas con las orejas ante tu genialidad, eres un p... crack.
Una gran culminación para tu blog
Un enorme abrazo Hermano Lobo

el_Vania dijo...

Coincido, querido Wolffo, con lo que ha dicho Tautina. Es un vídeo de presentación.
Me da la corazonada... que nos has dejado a todos en un clímax, en una catarsis, un estado de incertidumbre que desembocará en la llegada de algo nuevo por tu parte.
No sería de recibo que te fueras sin más, ese vídeo no son tus créditos finales, sino algo así como... "y en el próximo episodio..."
Espero que mi corazonada no falle.
Un gran abrazo. Y respecto a la compota mermeladera, pues tú me dices cual es tu modus operandi y me acoplo, ok?
Un abrazo cruje-costillas!

Anónimo dijo...

Hace AÑOS que no siento la tristeza que sentí con el final del video.
Que me encantó, que estabas precioso ahí cuando eras una criaturita.

Y lo seguís siendo.

Espero que hagas lo que se te de la gana. Lo que te salga de los cojones, asegún dicen ustedes. A mi me encantaría volver a leerte, pero lo que más me gusta es que la gente haga lo que tiene ganas de hacer y lo que le haga mejor.

Quede claro entonces por qué no insisto. Me muerdo la lengua (ay, eso dolió!)

Besazos

Wolffo dijo...

Perseida
Pues es un placer haberte tenido ahí, escondidita, pero un poco triste que no me dijeras nada, ¿no? Con lo que me gusta a mí tener un detalle, una atención con todo el que me lee... Leer estas cosas que dices de mí, Perse, de vedad, me llenan de alegría y de emoción, y de ganas de achucharte por ser tan cariñosa y de darte un cachete por haber estado escondida. Me encanta, pues, devolverte el saludo y la sonrisa, acompañados de un abrazo fuerte y sentido y te agradezco estas palabras, y cada una de las veces que me leíste y callaste, también. Hasta siempre.

Ararat
Es verdad, que el último fotograma se clava un poquito en el corazón, pero yo quería que fuese divertido, en serio, con todos esos fotomontajes tan horriblemente hechos y la misma cara de pánfilo apareciendo en mil disfraces distintos. Lo que pasa es que ea foto, que siempre ha estado encabezando mis blogs era la foto que tenía que aparecer al final y me he dado cuenta de que en ella tengo una expresión tristísima. En fin... El programa que usé el Proshow Gold, e la versión 2.5; no es el mejor, al decir de los entendidos, pero es enormemente fácil de usar y muy intuitivo (creí que moriría sin decir esto). Pero por lo visto hay muchos.. Este es el que mejor me va a mí, por lo fácil que es de usar y las posiblidades que tiene y lo fácil que es de pìratear. Ea.

Totinilla
Es verdad que es un poco egotrip, ¿no? aquí me tenéis, el centro del universo y todo eso. Bueno, es una licencia que estoy seguro me vas a perdonar. Ahora bien, querida, el mito sexual no se desmorona, mujer, antes aún, crece. Desde que me despedí, hombres y mujeres me acosan por doquier. Si mi atractivo sexual era formidable hasta ese momento, a partir de ahora es inconmensurable (en esta palabra, ¿qué papel juega la partícula "con"?) y las propuestas que tengo son, créeme, abiertas y nada sutiles, al punto de deprimirme porque, y tú también cometes ese mismo pecado: sólo me queréis por mi miembro. Mira que yo intento ser cariñoso, inteligente, delicado y culto; hombre de mundo y graciosillo, resuelto y aplomado, pero nada... sólo queréis de mí esos míseros 31 centímetros que ni hablan, ni escriben, ni cantan, ni nada.
Ahora, en serio, mi queridísima Tautina. Sabes, por que no me pierdo ni uno solo de tus posts, que te admiro rendidamente. Me caes de cine y me encanta todo lo que huele a ti. Así que cada una de las palabras que me has dejado aquí las agradezco con toda, toda, toda mi alma. Y ojalá tengas razón, poestisa querida: ojalá sea, ojalá se convierta en un video autopromocional de presentación. Un beso enorme, Tautina, un abrazo estrechísimo y seguimos en contacto. No te perdería por nada del mundo.

Crispulain
Me alegra que te haga sonreír, Cris, en serio. Y venga ese beso gordísimo y ese abrazo, que tengo ganas de alegrías, mujer. Y que serán convenientemente devueltos, por duplicado, al menos, claro.

¡Yambra!
caramba, qué alegría verte por aquí, maestro. Es como la canción de Sinatra "The best is yet to come", ojalá sea así. Pero eso no te exime a ti de tu responsabilidad por llevar medio año sin decir esta boca es mía. Un poquito de seriedad, amigo mío. Y sí... ¡Hola!

Malaperzona
Lo leí, sí... pero estaba reuniendo fuerzas para contestar. Es demasiado fuerte tu comentario como para contestar las chorradas que suelo contestar. Me asombra, te lo digo con el corazón en la mano, causar ese efecto que dices, porque yo sólo he sentido lo contrario, que escribía y que todos los demás, sencillamente me dábais cariño y me queríais y eso es lo que me impulsaba a volver cada vez que me iba: recoger el amor que inopinadamente, me dábais, sin saber yo porqué. Creo que esta es la definitiva, al menos por un tiempo. Tengo que probarme, medirme y, para esta tarea, necesito sentirme menos querido más exigido. Y todo el mundo aquí me quiere demasiado. Quiero mandarte un beso enorme, muchos ánimos para lo tuyo y darte las gracias por la cantidad de veces que me has querido, malaperzona, que eso no se paga con ná. tienes mi emilio y yo tengo el tuyo. Así que no desaparezcamos. Hasta siempre.

FrayHermano
Gracias, hermano, tú sí que eres imbatible. Muchísimas gracias, de verdad, hermano.

el_Vania
Pues si lo dice Tautina, cuya lectura diaria te recomiendo, razón tendrá. Y como le dije a ella espero que sea así. Evidentemente empiezo otra cosa, y es otra cosa en la que megustaría no estrellarme, pero hay más posibilidades de estrellarme que de triunfar, así que igual, dentro de unos meses, vuelvo por aquí. Te doy las gracias por todo lo bueno que me has dicho y te pongo un emilio en los próximos días con el modus operanding (como le oí decir a un periodista listillo, que se creía que era una expresión inglesa) para hacer nuestra versión de la chica de ayer. ¡Venga ese abrazo!

Rayitas
Es verdad, como le decía a Ararat, que el último fotograma es un poco tristón, pero no era esa mi intención. Pero me gusta que me digás (como decís ustedes) que soy precioso, es muy... entrañable. Te juro que sabrás pronto qué es lo estoy haciendo en lugar de esto y que comprenderás que tenía que apartarme un poco de este maravilloso rinconcito de amor. Y no te muerdas la lengua, mujer, deja que eso lo haga el afortunado que se enamore de ti. Un beso (sin morderte la lengua) de tu amante español.

Binche dijo...

El video es una auténtica pasada, como tu amigo Wolffo.
Gracias por compartir con todos nosotros un trocito más de tu intimidad. Se te echará de menos!

Hasta pronto! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa tu mail de despedida,,, En fin, aunque ya bastante "desenganchada" de los blogs, de los primeros, de ti no me olvidaba, No se si te acuerdas que tú me "cambiaste" las iniciales por el nombre... En fin, que vaya bien tu vida. Un abrazo golffo ;)

Anónimo dijo...

Ala Wolffo, me da mucha pena de que acabes con tu espacio, pero vaya, cada uno tiene sus momentos y sus prioridades. Es cierto que un blog es una responsabilidad y hace falta dedicarle mucho tiempo, así que esperemos que en algún momento vuelvas a nosotros, si tienes tiempo y ganas :)

Hoy mi conexión no es muy buena, así que no he podido ver el video aún :/ Viendo todas las respuestas, estoy ansiosa por verlo!

Un besito Wolffo y hasta pronto ;*

Anónimo dijo...

Joder, no sé como ver el vídeo, me mata la curiosidad, pero voy a intentarlo ota vez. Así luego podré comentar con fundamento. Duele mucho verte marchar de esto, mucho, pero lo que duele de cojones es comprobar como te quiere el personal. Y Vamos, Tautina dice incluso desearte, con la fama de egoista sexual que tienes, de buscar solo tu placer...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Wolffito!!! Qué despedida, eh ?? La verdad que me emocionó mucho y una vez mas se me solto una lagrima. Realmente no me gustan las despedidas y menos de las personas que les he tomado cariño.

Es verdad que parece magico que desde el otro punto del planeta te este leyendo una desconocida para vos, y que a la vez te conozca tanto como mucha gente que te sigue, no ?

Bueno, nuevamente no me queda mas que desearte lo mejor y que realmente tengas la vida que quieras y si hay que afrontar desafíos, a no tener miedo y animarse !

Un beso grande y pampeano!

Anónimo dijo...

Wolffo, verás: hago magia. Y me sale bastante bien. Así que en este mismo instante, cuando estoy escribiendo esto, estoy haciendo magia. Y eso que planeás saldrá maravillosamente. Mejor de lo que esperás.
Y nos vamos a enterar, y festejaremos con vos.

Te lo merecés. Por buenazo, por tierno, por sensible, por inteligente, por encantador, por lindo, por ojazos, y por 31 centímetros (qué tamaño pequeño de pies, digo yo...)

BESO

Anónimo dijo...

Genial como siempre y me has vuelto a emocionar tambien como siempre, pocos veces te he posteado pero si leido a diario.Te echare de menos y ya que nos dejas te impongo una condicion, se feliz a tope. Hasta siempre con mi cariño, granaina anonima

linmer dijo...

No se merecen hombre, era una tontería y es lo mínimo que podía hacer para recompensarte tantas horas de buenas historias en tu blog.

No me despido otra vez, que esto se va a inundar con tanta gente llorando.

Un abrazo ;)

virginia dijo...

besossss wolff!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta la próxima!!!

Y mucha suerte con todo lo que emprendas.

pijomad dijo...

quiero mas

Anónimo dijo...

Gracias por este regalo, siempre estarás con nosotros nos dejas tus letras y tu música, somos privilegiados.
Otro beso más.
white

Wolffo dijo...

¡Hala, todo lo que tengo que contestar!

Binche
Sonando: Misfits - Kinks
Hasta pronto, Maribinchi's, querida Tulipancita, y gracias a ti por todas las veces que viniste y fuiste genial. Yo también te echaré de menos, créeme.

Lara
Sonando: The midnight special - Creedence CR
Claro que me acuerdo, Lara, y me acuerdo de eso tanchiquitito que te desbordaba de amor tan gigantescamente, y que imagino que, aunque ya no esté tan pequeñito, el amor no habrá disminuido, ¿me equivoco? Un beso muy fuerte y gracias por venir. hasta siempre.

SaLi
Sonando: Rosalita - B. Springsteen
Qué sorpresa, verte por aquí, Completísima amiga, espero que todo te vaya bien. Sigues con lo japo, imagino, y con tus ilustraciones, ¿verdad? Un beso muy grande y gracias por aparecer para despedirte. me hace mucha ilusión ver a gente que hacía muchísimo que no veía. Gracias.

Buch
Sonando: yeah-yeah - Matt Bianco
joé, vaya la que te ha tocado, I say yeah-yeah, that's what I say, I say yeah-yeah, es horterilla, pero a mí me encanta. Pues como no veas este video, txaball, en el que sales, te meto. Efectivamente, debe ser jodido comprobar que me quieren y me desean más que a ti, pero es algo que debes asumir: soy más deseable que tú, así como tú eres mejor en otras cosas, como en comer queso, por ejemplo. Tú eres mejor comiendo queso y a mí las mujeres me desean, la cosa es así, sencillamente. Y en realidad, tanto a Tautina como a mi larga pléyade de amantes, les da igual que yo busque egoístamente sólo mi satisfacción, porque un roce de mi mango es más lo que cualquier humano puede desear. Eso es todo. Y no voy a estar yo pendiente de si mis partenaires disfrutan o no...

MariPampas
Sonando: Sitting in my hotel - Kinks
Me encanta que me hayas tomado cariño, MP, es mutuo, que lo sepas. Y sí tiene mucho de mágico, si no fuera porque tomarme cariño a mí es algo tan natural para la raza humana como respirar. Es que me ven por la calle y quieren abrazarme, soy así de irresistible. Bueno, cielo, muchas gracias por tu cariñoso comentario y, fuera de bromas, te lo agradezco de corazón. Un beso muy fuerte y atenta, que apareceré un día de estos donde menos lo esperes.

Rayitas
Sonando: Dos paradas después - Slogan
jajajajajajaaaaaaa, me lo tengo merecido, soy un hombre de estabilidad precaria, con esos pies tan pequeños y ese miembro tan gigantesco, jajajajajaaaaa, soy como una T mayúscula tumbada. Espero que eso dices se haga realidad y te diré mi secreto: hay una compatriota tuya empeñada en que eso salga adelante, así que con semejante ayuda, igual lo conseguimos.
Sabrás de mí, Rayitas. Mil besos.

Wen
Sonando: Tócala, Uli - Gabinete Caligari
No podía faltar esa foto, por supuesto, fue uno de los primeros, si no el primero, de los fotomontajes que puse en mi blog. Me acordé de ti cuando lo puse en el video, aunque casi al final... Es verdad que parezco buena persona en esa foto. UN beso y gracias por todo, Wen, tendrás noticias mías, maia peligrosa.

Granaína
Sonando: Someday never comes - Creedence CR
Me aprece alucinante esto de que aparezcas de vez en cuando y me digas estas cosas, granaína, gracias de corazón. Intentaré serlo y, de todas formas, si quieres saber más, ahí arriba está mi emilio. Un beso y gracias por todo.

linmer
Sonando: Wicked game - Chris Isaac
No es una tontería, hombre, es algo que no sabía hacer y tú me has ayudado, muchas gracias, de verdad, te lo agradezco muchísimo. Un abrazo, amigo.


virginia
Sigue sonando: Wicked game
besos a ti, virginie.


AviaDro
Sonando: King George - Dover
Gracias, te deseo lo mismo, compañero.


Pijomad
Sigue sonando: King George
¿Más...? Habrá más, en otro momento, en otro lugar. Gracias, de verdad. Un abrazo.

White
Sigue sonando: King George
Bueno... qué delicioso comentario, White, gracias por tanto cariño, de verdad, pero de alguna manera, todo el mundo que se ha relacionado conmigo sabrá de mis próximos pasos. En serio. Un beso muy gordo.

Anónimo dijo...


(digo, así tenés elección)

Un beso para vos y otro para Andaya, que no es por fastidiarla mi SÍ.

(sigo haciendo magia, pero no te hace falta, Wolffo)

el_Vania dijo...

cual Aute:

Pasaba por aquiiiii...
Pasaba por aquiii...
Ví el link de los "comments"
y no lo pude resistiiir...

Pasaaªaªaba por aquíiii!!

Joer, q uno no se acostumbra a esto!
Otro abrazo.

Pienso comentar todas las semanas a modo de protesta pacífica!!

GET BACK!

Wolffo dijo...

Andaya
Un beso, mujer... Y hasta siempre.

Rayitas
Tú nunca dejarás de hacer magia, guapa, gracias.

el_Vania
Get back es otra que podríamos hacer, Jo-jo was a man who thought he was a loner, but he knew it couldn't last... o algo así. Abrazo for you, txabalotte.

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices, sí, comiendo queso soy un fenómeno. Tal vez se me considere un especialista en el brie, pero eso lo dicen los que no me han visto atacar el pata de mula. Sin embargo, lo que dices del disfrute de la movida y el rollo te lo tengo que afear, porque al final triunfa el amor. A mi, no te lo vas a creer me gusta ese temita tonto de MAtt Bianco, y tenía otro que no estaba mal.

Anónimo dijo...

Hasta siempre Wolffito. Siempre genial, siempre divertido, siempre tierno. Hasta siempre, que espero sea pronto.

Un beso

Mons dijo...

Bueno, pues me pongo un poco triste, pero tengo la esperanza de volver a leerte alguna vez. Te echaré mucho de menos golferas,muchísimo...
Un enorme abrazo y que todo te vaya bien en la vida amigo.

Anónimo dijo...

Otro que viene asomando por aquí desde casi antes de las glaciaciones, rompe por vez primera su silencio en la noble causa de agradecer tu música y tu prosa. Consten las simpatías de este desconocido. Que tu emotiva despedida sea tan sólo transitoria. Amigo Wolffo: Fortuna, salud, y buena travesía.

Wolffo dijo...

Buch
Sí, siempre al final, triunfa el amor, gracias por recordármelo, a veces me pierdo en dibujos inútiles y no tengo en cuenta mi característica esencial: una desbordante y sincera sensibilidad. Bueno, tampoco le demos tanta cancha a MB que no la merece...

Trinity...
Hasta siempre, Trini, gracias por tanto, y si vuelvo lo sabrás. Un beso gordo.

Monstuosa Mons
a poco que le pongas de tu parte, volverás a leerme, ya te diré cómo. Y sigue en pie esa visitilla a tu mar y tus fogones, que no me olvido...

Qamaris
¿En serio? Joe, de verdad que estas cosas me emocinan un huevo. Constan, pues las simpatías de este desconocido y conste que son mutuas, aunque una toba amistosa quizá merecieras por gusrdar pertinaz silencio. Fortuna, salud y buena travesía, no se me ocurriría mejor manera de expresarlo. Gracias.

Guiss dijo...

no, no, no, ni con el vídeo me haces tragar la píldora, no...
Eso sí, un montaje muy bonito y todo eso. Pero yo prefiero leerte. Vale, me resigno porque soy comprensiva, pero tengo un leve enfurruñamiento, que lo sepas.
Besos, de todas formas.

LuNegra dijo...

Acabo de entrar en el correo para ver si había muchos mensajes ya que hacía más de una semana que no conectaba el ordenador y me encontré con tu "sorpresa" ;-(

Me gustas, si, realmente me gustas mucho, tanto esos "ojasos" que miran con cara de niño, como tu forma de contarnos las historias más increibles poníendo tus pinceladas particulares así como tu musica, tu voz y tus acordes.

No soy la primera ni la última que te lo dice o dirá, eres gente muy especial, no cambies, eres un sol grande que das mucho calor, en todo lo que nos regalas hay esa conexión que solo se da cuando uno hace lo que hace con todo el cariño.

Un besote muy muy muy gordote, no hay nada que ya no te haya dicho, se muy feliz que te lo mereces... y espero que reaparezcas, tardes lo que tardes, pero no me cansaré de esperarte.

Se te quiere mucho, lo sabes verdad?

Wolffo dijo...

Guissantèesse,
me has recordado dos canciones bestiales: la de MAry Poppins (Con un poco de azúcar en la píldora que os dan, la píldora que os dan, pasará mejor...) y otra de Jam que es una pasada que se titula La píldora más amarga que jamás tuve que tragar. Es eso, Guiss, siempre me recuerdas cosas buenas, porque todo lo que he conocido de ti han sido cosas buenas. Te confieso una cosa: al principio, nada más colgar este post, al día siguiente ya tenía ganas de escribir algo, pero conforme pasan los días se me van quitando las ganas, me voy alejando de todo esto y eso que veo que ha vuelto a postear el más grande, ya sabes, Yambra, pero ni el estímulo que para mí supone eso, o el que tú volvieras con furia española a atizar esta alfombra aburridísima que es la actualidad (él y tú habéis sido muy importantes en esto de bloggear para mí), creo que me convencería ya para volver. Creo que esto ha terminado, al menos por una temporadita. En cualquier caso, mi querida Guisantilla, tú te fuiste primero y mira que me he puesto pesado pidiéndote que volvieras... No creo que haga falta, niña, pero gracias por todas y cada una de las veces que viniste y escribiste los mejores comentarios. Gracias, de corazón, y besos muy apretaos, Guiss.

Wolffo dijo...

LunaNegra,
caray, cielo, qué manera de quererme. Gracias, de verdad, muchas gracias por ser tan especial y tan cariñosa.
Quiero decirte a ti también, sólo para ti, que me ha encantado conocerte, leerte y apreciarte. Que seguiré buscando en tu blog ideas para cocinar y que sabrás de mí, seguro. Como le decía a Guiss, de momento, creo que esto es el final, ha sido genial, pero según pasan los días me siento mejor con esta decisión, aunque hay cosas, como el contacto casi diario contigo y con muchos, muchísimos amigos que he hecho gracias a este blog, eso lo voy a echar de menos. ¿Sabes? era una especie de fuente cariño incondicional que nunca se secaba, siempre manaba buen rollito y siempre me llenó el alma de optimismo.
Creo que todos vosotros, y en especial gente como tú, Lunilla, me habéis dado mucho más de lo que merecía, y esto lo digo completamente en serio, no espero que nadie diga oh, Wolffo, tú lo mereces todo... no es eso. Es que creo que me habéis dado mucho y eso es lo que, me imagino, me hará volver algún día, a mendigar unas migajas del cariño que un día tuve. Gracias, Lunilla, has sido genial.

Anónimo dijo...

Que vuelva, que vueeelva, que vueeeeelva.
TODOS JUNTOS!!!!
Que vuelvaa, quee vuelvaaa, queee vueeeelvaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

He visto el vídeo, que bieno, si que salgo un poco.

¡SIIII!!
¡QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

sos un GRANDE, sabelo !!!!! No puedo creer lo que leí ultimamente, yo que nunca me atreví a comentarte y ahora, bueno, es casi una obligación hacerlo!!!
Soy amiga de Marirayas!
Un saludo grande y lo mejor para vos...

Wolffo dijo...

Mi querida Tautina
Sonando: Love 'till the sun shines - Kinks
Eres un sol, no sé si lo sabes. Serás la primera en saberlo, no lo dudes ni por un momento. Un beso de esos que tú y yo sabemos.

Buch
Sonando: a callejear - Mamá
No seas histérica, colega, ¿qué van a pensar de ti? Venga, venga, compórtate.

vero
Sigue sonando: A callejear
Caray, que sorpresa más agradable. Las amigas de mis mejores amigas, ya sabes, son mis mejores amigas. Así que gracias, de corazón y un beso gordo. Encantadísimo de conocerte.

Anónimo dijo...

La verdad es que te extraño.
=D

Está bueno eso de extrañarte. Significa que sin dudas me encantaba leerte. Y no es para que vuelvas a escribir ni nada, ya sabés lo que pienso: nada de insistir en que hagas lo que no querés.

¡PERO TE EXTRAÑOOOOOOO!!!!!

=(
jajajajaja

Besazos!!!!!

Wolffo dijo...

Rayitas,
yo también te extraño... pero ahora estoy en otros menesteres... Ayer vino una amiga tuya, super cariñosa, como tú. El día que vaya a tu casa va a ser una fiesta... Un beso gordo y gracias, niña.

Anónimo dijo...

Me sumo a Tautina, esperamos que regreses =0). Aunque sea algo cortito 1 una vez por semana ???
Asi no se te extraña.....

Un beso grande y espero que todo vaya muy bien =0)

Wolffo dijo...

Maripampas
no sabes lo piligroso que es unirse a Tautina...

Gracias, en serio, esto de sentirse así de solicitado me desconcierta un pelín, ya sabes...

Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Wolffo,te leo y admiro desde hace mucho tiempo, pero nunca he comentado nada, timidilla que es una. Sólo darte las gracias por haberme hecho disfrutar tanto con tus escritos y tu música. Espero que vuelvas otra vez,ay! no sé como vamos a poder vivir sin una bomba sexual de tu calibre.
Un beso y suerte en lo que te propongas.
Sandra.

el_Vania dijo...

Wolffo:
Amén de escribirte esto para pedirte que recapacites y vuelvas... (pesao soy, no lo puedo evitar!) querría que me hicieses un favor.
He colgado en mi blog otro tema, este de la "etapa en solitario", en el que toco todo y canto todo... y necesito tu crítica como el comer!
Te lo digo porque la crítica al tema anterior fue magistral, y me gustaría mucho conocer tu opinión sobre esta canción.
Así pues, espero un comment tuyo, ok?
Un abrazo enorme, amigo.
Y quedo a la espera de saber como hacemos esa "chica de ayer" o la que quieras, que las promesas son para cumplirlas.
Salud/OS!
el_Vania

LuNegra dijo...

"caray" me aprovecho de tus palabras, y bien sabes que si tu recibiste imagina cuanto nos distes y sigues dando aún sin escribir ya que al recordarte se nos dibuja una sonrisa en la cara.

Un besazo muyyyyyyyyyyy gordote y me sumo a los demás.... Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-) Muaksssssssssssssssssss.

Wolffo dijo...

Sandra
Sonando: Rosalita - Springsteen
Vaya... otra que no se atrevía a decir esta boca es mía... me flipa esto de verdad. Gracias por todas las veces que me leíste, querida, y gracias por este comentario tan cariñoso que me dejas y me emociona. Si vuelvo por aquí, espero que te manifiestes, para poder devolverte la atención, Sandra. Muchas gracias, en serio.

el_Vania
Sonando: Let's dance - Steve Miller Band
Lo que tú llamas pesadez lo llamo yo cariño y, aunque seas un rockero durísimo me darás la razón porque es más cariño que pesadez. Te juro que en un par de días, cuando me quite el agobio que tengo, voy a tu casa y con muchísimo gusto te despellejo, digoooo... te digo lo que me parece tu tema. Y en cuanto a la chica de ayer... sigue en pie. ¿Te sabes el solo, o haces tu propio fraseo? Un abrazo, apañero.

Wen
Sonando: Squeeze box - The Who
Maia querida... eres un solete, de verdad, gracias, en serio.
A ver si, por un casual...

Besos enormes.

LunaNegra
Sonando: Pet sounds - Beach Boys
Lunilla... gracias, fermosa, de verdad, me están dando ganas de... mejor me callo. Un besote, wapa, ¿tú estás ya bien?

Anónimo dijo...

Venga ya no te hagas mas de rogar nos faltan tus relatos, nos falta tu y eso que yo apenas escribo, pero leerte toicos los dias, besotes de la granaina anonima

Wolffo dijo...

Granaína...
qué mona eres... en serio, de momento, no puedo atender las peroratas, pero todo se andará...

Un beso y muchas, muchísimas gracias.

Laura Escuela dijo...

ayy wolffooo me ha encantado me ha encantado escucharte y verteeee jooo qué bien qué bonitooo
un abrazooo

Wolffo dijo...

Lau
Sonando: If I needed someone - Wolffo
Gracias, Lau, wapa, gracias de verdad. Un abrazo y una docena de besos pa ti, que hoy esto besucón y simpaticote. Gracias, en serio.

Anónimo dijo...

Yo sigo pasando a dejar besos y éxitos en los nuevos proyectos (todo plural, mucho)

Besos! Éxitos! Muchos!
=D

LuNegra dijo...

Uf, nervosia por el examen del día 8, ya tengo ganas de que llegue y cambiar de libro ;-). Por lo demás los ojos aún va a ratos y a días, aunque dice el medico que están bien necesitan tiempo para ver perfectos, osea que a esperar, tiempo al tiempo.

Muakssssssssssssssssssssssss. Te he dicho ya que te echo de menos? ;-P

Wolffo dijo...

Rayitas
Sonando: Days - Kinks
Gracias, gracias, gracias. Y besos pa ti. Ya te contaré, Rayitas, ya te contaré

Lunilla
Sonando: The year of the cat - Al Stewart
Suerte, suerte y mucha suerte, Lunilla, y mucha paciencia también con tus ojos luneros. Gracias por echarme de menos, yo tam,bién me echo de menos escribiendo y contestando.