miércoles, noviembre 22, 2006

¿Es usted un apenado? ¡demuestre que no atreviéndose con las auténticas Patatas Aydiosmío!

You ain't going nowhere



Ya os he hablado alguna vez de mi adorada MariPili's, que merece mi adoración y la de todos los hombres de la tierra. El otro día me acerqué a su casa con mi Borj y mi Su a tomar una PepsiMax y unos filetitos de pollo empanado (cuando mis glándulas olfativas detectan que alguien conocido ha hecho filetes de pollo empanados me las arreglo para aparecer casualmente en la puerta de su casa) decía que fui a su casa y tuve uno de esos ratitos mágicos que uno guarda en su memoria. Bueno, fueron dos los ratitos. El primero fue la llegada a su casa: los cuatro magníficos salieron a recibirnos con una alegría tan desbordante... vamos, como si fuéramos los reyes magos, pero no llevábamos regalo alguno. Antes al contrario, porque a los pocos minutos de estar allí, cuando empezaba a ponerme nervioso porque esos filetes empanados no salían, en simpar Dudú, padre espléndido de las criaturas y los cuatro magníficos aparecieron en divertidísima procesión trayendo en los cinco pares de manos nada menos que siete armónicas, siete, que constituían mi maravilloso regalo de cumpleaños. La magia, por supuesto, no estaba en las armónicas, sino en la sonrisa de los cuatro magníficos: Diego, Olga, Jaime y Daniel sonreían tan ampliamente, sus ojos brillaban de tal manera mientras bajaban la escalera que da a la cocina, que recuerdo el momento como una bajada de escaleras de un musical de Hollywood, tal era la luz del momento. En fin, para estrenar las armónicas (bueno, una de ellas, la de Sol) grabo esta espléndida canción de Bob Dylan; una de esas canciones suyas que, sin versión ajena, yo jamás me hubiera interesado por ella. Dylan es un genio componiendo, pero como bien dice mi compañero Sergio, mejor que se esté calladito. Esta versión mía está basada en la versión de los muy dylanianos The Byrds. Muchas voces, guitarras acústicas tocadas con púa blanda haciendo el chunda-chunda y una guitarra muy brillante y muy reverberada que se turna y se pelea con la armónica para matizar los interludios sin letra de esta gran canción. Así que ya lo ves, nena: tú no vas a ninguna parte. Quédate conmigo escuchándola, ¿sí?




Por razones editoriales, he retirado esta receta de mi weblog. Pronto, eso sí,
podrás leerla en un soporte más cómodo. Gracias.

36 comentarios:

Binche dijo...

¡¡¡Ñammmmm!!!
Habrá que hacer la receta, digo yo, aunque aún no has dicho cuál es el premio. ¿Un revolcón contigo? Jeje! :p

Besos, salao!

p.d. Ah, si no está permitido el emplatado, ¿vale la foto de la sartén o fuente de barro donde se ha preparado con amor este plato?

BuchTEquierotio dijo...

¡Que gracia tienes jodío! Pero te lo digo no como te lo decía el porky en plan; "Vaya , parece que el señor Wolffo se ríe con ganas, adelante señor Wolffo comparta con nosotros el chiste". No. Lo digo sinceramente, esta receta aparte de describir una delicia pornográfica, está llena de gracia por todas partes. Comprenderás que habiéndome reído tanto, he tenido que buscar algún fallo. Y, lo he encontrado. Dice en tu post anterior "Prometo, como siempre he hecho, contestar blablablá..." y perdona no siempre has prometido contestar, en todo caso siempre has contestado, chaval.
Y otra cosita, no digo que Scarlett Johansson sea fea. Y si te digo la verdad es una criatura bien mona. Pero ya puestos ¿Que te costaba traer a colación a Liv Tyler, que me gusta un montón y es una debilidad personal? Y así me darías un capricho...
Te quiero tío, dame un abrazo.

Alfredito dijo...

Pues la pienso hacer, voto a bríos!!! Siempre me ha gustado andar por el lado peligroso de la vida!!!
Ya te contaré.
Un abrazo.

Morgana dijo...

Fantástica receta Wolffo, y además facilita no? Tendremos que ir coleccionándolas. Pues nada... habrá que ponerse a ello!!

Me ha encantado la canción... como siempre!

p.d. Yo se de uno que rabiará de envidia cuando te vea con la Johansson... je je.. (aunque dice que le gustaba más antes, menos “recauchutada”)

Muchos besos

linmer dijo...

Gran canción amigo Wolffo. Y me refiero a tu versión, como siempre.

Yo de cocina ando más verde que los pimientos así que dudo que me atreva a intentarlo. Eso sí, me gusta tu estilo, los recetarios son siempre tan aburridos... Se presta más atención si salen unos pechos de por medio, claro.

Un abrazo.

P.S.: Morgana se equivoca en lo de la envidia, los polvos desganados no saben igual.

Fray Barriga dijo...

Colesterol a chorro como dios manda. Me alegro de que nos regales otra receta que habrá que probar. Pero los concursos con foto no valen, debes convocar una patatada 'Ay diso mío' en Valdemorillo y yo me ofrezco para el jurado.
Un abrazo y sigue currando.

Wolffo dijo...

MariBinchi's
Sonando: Birthday - Beatles
¡Claro que habrá que hacerla, Tuli y claro que he puesto el premio! El premio es doble, disfrutar de un plato auténtico, sencillo y barato y que yo componga una canción en exclusiva para glosar los méritos culinarios del ganador. Aunque, en casos como el tuyo, la organización puede hacer una excepción y cambiar el premio por el que propones, yo soy un tío comprensdivo... Y vale lo de la foto que dices, of course... Besos a ti, pesiosa, y gracias por todo.

Buch
Sonando: A well respected man - Kinks
Cómo joden los profes cuando se ponen en ese plan, se podían meter ela lengua en el culo cuando se ponen así... Siempre lo he odiado. También he detestado siempre a los listillos, sobre todo cuando tienen razón. Y en cuanto a las mujeres explosivas, no soy yo quien elige a las que me desean, simplemente, sucede. Salgo a la calle y hay un cierto tipo de mujer que desea desordenar las sábanas conmigo, no puedo hacer nada por evitarlo. Liv Tyler no se me ha ofrecido aún, pero si sucede, te lo contaré, compañero. Un abrazo, tío, yo también te qwuiero, nos vemos fuera, tío, sin cámaras ni hostias, tío, vale tío?

Alfie
Sonando: El Abuelo - Wolffo
A ver, a ver si es verdad. Pero recuerden los señores participantes que han de enviar documento gráfico y textual de la experiencia. Te estoy esperando, Alf. Abrazo.

Morgana
Sonando: Cena recalentada - Golpes Bajos
Fantástica y facilita, de verdad, espero poder brindártelas ya coleccionadas. Dame unas semanas... Iba a preguntarte quién se iba a morir de envidia, cuando he leído el comentario posterior al tuyo. Me encanta, particularmente, que te encanten mis canciones, Morganilla preciosa, porque las pongo para eso. Esta suena bien, ¿verdad? a ver si un día me acerco a tu casa y puedes oírla como se deben oír estas cosas: live! Un beso estratosférico, Morganilla, y gracias por no faltar.

linmer
Sonando: This love - Maroon 5
Es buena la canción, ¿eh? una delicia verdadera, y una delicia que te fijes en ella y que te nguste, compañero linmer. Esta receta está especialmente indicada para gente que no confía en sus habilidades culinarias, es sencilla y agradecidísima. Deberías probar. En cuanto a Scarlett, ya sabes, se puso pesada, pero me daba la impresión de que, mientras mi medio metro percutía en sus entrañas sin pasión pero con gran profesionalidad y eficacia dijo, entre dientes, algo del tipo "sé de un joven senecto que lo haría bastante mejor..." Un abrazo, amigo.

Fray Hermano
Sonando: It's only love - Beatles
No estaría mal una cosa de esas, verdad? tienes razón. Yo me reservaría otra silla en la mesa del jurado, Buch fijo que también... podría ser una fiesta memorable. Lo tengo que estudiar. Un abrazo, hermano.

Cris dijo...

En casa de las patatas se encarga mi mozo. Me refiero a las patatas descontroladas, yo hago las tortillas y no me salen nada mal.
Se me ha hecho la boca agua solo de leer la receta. Ayer mismo cenamos patatas con huevo estrellao y pimentón Murciano, así que no creo que en breve repitamos.
Pero me la apunto.

Voto a bríos que la hago, aunque ya no haya premio!

Un beso gordo, bombón helao.

Veletita dijo...

¡Pero que te gustan unos güevos y unas patatas, Wolfillo mío!
A ver, no pienso hacer semejante derroche de calorías. Entiéndeme: No es que no esté deseosa de que me regales una canción, pero coño, Wolff, QUE ESO ENGORDA UN EGG, y yo tengo que pasarlas canutas para no estar tol día devorando e intentando no desbordarme, con esta tendencia a la curva que tengo...
Además, tampoco sé como se cuelga una foto aquí (carita sonrojada) igual que tampoco se que significa ese misterioso código que sale por doquier en este último post...
Cosssasss, por diosss...
Buen finde, gordito mío :-) que tas mu guapo con la Scarlett (a ver)

Sakkarah dijo...

Me gusta tan poco cocinar, que ni encontrándome así la receta, de esa forma tan...demasié, la voy a cocinar.

Eso sí, no veas el hambre que me ha entrado a estas horas, y no tengo un cocinero tan particular como tú en casa...

Un besito.

Trini dijo...

Pues no he visto yo en mi super ese picadillo de chorizo que mencionas, pero si lo encuentro en otro establecimiento a buen seguro que cocino esta receta que parece deliciosa.

Tres?? dieciocho?? estás seguro? jajajajajja.

Besos Wolffito

virginia dijo...

ja ja muy buena la foto.Pâse buen fin de sr.Wolffo.Besi.

wollie dijo...

Volver y encontarse con semejante escena me deja sin habla. Pensaba que en mi ausencia sabrías mantener la compostura. Actuar de forma tan promiscua ante la primera (o la segunda, o la tercera...)que llama a tu puerta y "porque viene de compras" hay que relajarla, me provoca mas que celos.

Quiero que sepas que estar sometida todo este tiempo a los interrogatorios (¡que no te digo como!) de la MAFIA RUSA, no ha sido de mi agrado. Si llego a saber que actuas de esta manera lo cuento todo (incluso lo de los preservativos de colores con formas grutescas que guardas bajo tu almohada).

Aunque me hicieron comer algunas de tu recetas, no he dicho ni pío sobre aquello que te pudiera comprometer o delatar. Espero que, siendo "ASÍN", no tomes represalias conmigo por estar ausente este tiempo.

Wolffobesos.

Mari-- dijo...

Wolffo, le estoy dando vueltas a la idea de preparar el plato.
Me tienta.
A ver si cuando empiezo las vacaciones, que estos días estoy agotá.

Escuché la canción y te apareciste en mi imaginación, vestido de vaquero, surcando el desierto... a caballo... qué cosas...

Besazos, rey

Wolffo dijo...

Crispulain
Sonando: lemon tree - Peter, Paul and Mary
Creo, querida amiga, que este plato tendrá un efecto reforzador de los vínculos que os unen y que, inevitablemente, se debilitan cuando una figura como la mía (deseable, mórbida) aparece en lontananza. él prepara las patatas mientras tú van ligando el choricillo y os fundís (como Scarlett y yo) en un momento dado. Participa, pofavol, pofavol, porfa, que madie se apunta y un par de reseñas de concurso me ahorran el pensar en un nuevo post. ¿Bombón helao? Nunca me habían llamao nada tan exquisito, Miss Pulain, Cris Pulain. Muchos besos, filete empanao.

Veletita
Sonando: Put the message ina box - World Party
Que engorda, que engorda... vaya tontería, eso no es una excusa para no hacerlo, sino un aliciente para no dejar de disfrutarlo. Si estás buenorra, que sefuro que sí, apostaría la luna a que 5 kilos más te darían ya la cualidad de irresistible. Espero haber arreglado lo del misterioso código, pero el editor estaba gilipollas y no me dejaba editar como dios manda. Yo te ayudaría a colgar la foto, mujer y es a Scarlett a quien lesienta bien mi cercanía. ¿O no? Anda, niña, besos, y a engordar un poquitín...

Sakarrah
Sonando: Better man - Pearl Jam
Vaya, otra que tampoco se anima... Así no va a haber manera de que el concurso sea competido... Y desengáñate, un cocinero como yo en casa sólo lo tiene una mujer... porque no hay dos como yo, afortunadamente. De eso se ha librado el mundo. Un beso muy gordo y benga, mujer, tírate el rollo y trata de cocinar un día al menos.

Trini
Sonando: El tonto Simón - Radio Futura
No es común encontrarlo, pero fíjate si el carnicero vende choricillos hechos allí mismo y se lo pides. O, simplemente, pides un chorizo crudillo y lo destripas. Tres veces yo. Dieciocho ella, distribuidos así: en mi primera, ella llegó tres veces. En la segunda, seis. Y nueve veces, nueve, en mi tercer esfuerzo. Doy muy buenas prestaciones en ese terreno, es ve4rdad, pero Scarlett es de risa fácil, eso también hay que decirlo. Muaks, reinona, muaks!.

Virginia
Sonando: Lo mesmo
Igualmente, sea su fin de semana, Virginie (Viryiní), y la foto habrá que felicitar al fotógrafo que era, sé que no lo vas a creer, por eso no lo había contado, pero el que estaba haciendo las fotos era el oso Yogui. BYe y besos!

¡¡¡¡WOLLIE!!!!
Sonando: Escenas Olvidadas - Golpes Bajos
¡Qué alegría más grande volver a leerte, preciosidad! Sabes, coincide tu regreso con una época que es una especie de renacimiento de cosas buenas en mi vida, así que, bueno, que me alegra mucho, de verdad, verte de nuevo.
Me gustaría que me dijeras cuándo he sabido yo guardar la compostura, soy un pichasuelta de primera división, con el gatillo siempre dispuesto y la sonrisa `preparda para que se acuesten sus señorías antes de emitir un veredicto.
has hecho bien callando, Woliie, has hecho bien, te has ganado una noche o dos llenas de bombones, licores espirituosos y sexo del bueno, sólo tienes que venir a cobrar, pero nunca uso preservativo. De ahí los 456 hijos ilegítimos que jalonan mi trayectoria. La amargura por el dolor soportado no te redime, wollie, de lo malapersona que estás siendo al despreciar de esa forma mis recetas que, sabelo, son apreciadas all around the world. Y más que van a serlo. Aún así, mi queridísima Wollie, mi añorada Wollie, mi divertida, preciosa, inteligente y sagaz amiga, este mierdecilla no sería capaz jamás de tomar represalias por tu ausencia. Tu vuelta es para mí, sencillamente maravillosa. Gracias por volver, cielo, muchas gracias. Me alegra un huevo. besos a miles, tú.

Rayoides
Sonando: I call your name - Beatles
Prepáralo, Rayitas, tengo entendido que en Argentina prepráis unos chorizos estupendos, además. Y nos lo cuentas, niña, a ver qué tal. Y cuándo tienes vacaciones? Para mí ese esun concepto tan lejano...
Bueno, bueno, déjate de historias,,, Me imaginaste a caballo y todo eso, pero ¿estava guapo? ¿sexualmente atractivo? ¿Te gustó imaginarme así? ¿Te gustó la canción? dime que sí... y recibo y devuelvo con entusiasmo los besazos, reina.

Tautina dijo...

Esto significa que flojea el trabajo? o ha sido un canto del cisne? por cierto, mi trocito de cielo, pídele ayuda a una profesional (como yo) para esto del retoque fotografico, porque no es lo tuyo. Prometo cobrarte en especias.
Besos y guiños complices.

pijomad dijo...

Pues yo creo que este es de los platos que me ha dicho el médico con los que sube el coleSTEROL... a pesar de ESO.. Seguro que un FIN de semana de ESTOs SIN trabAJO me pongo con el oBJEtivo DE LLevarme PREMIo.

Susy dijo...

Vaya, que mal no haber estado allí con los cuatro magníficos y zamparme lo que te zampaste.
Y de lo demás... para que me voy a poner los dientes más largos aún??

Felicidades por tu cumple, aún sin regalo.

Un abrazo.

Wolffo dijo...

Totinilla
Sonando: What you're doing - Beatles
No flojea el trabajo, Totinilla, qué va... No, no significa eso, mujer, sino que se me acumularon muchos retoques fotográficos y algunos los hice deprisa y corriendo. El que aquí sale, sin embargo, no es de esos, porque no es un retoque. Scarlett y yo somos así, tal como aparecemos en la foto. ¿Qué te hace pensar que es un retoque? De todas formas, te pediré ayuda, mi retocadora querida, cuando me haga una foto completamente desnudo, porque nadie se cree nunca que lo tenga tan hermoso, y conviene empeñecerlo para que me crean un mortal más. Besos redireccionados, que ahora cambio tu enlace, pesiosa.

pijomad
Sonando: She don' love nobody - Wolffo
sé que me voy a arrepentir de esto, pero tengo que preguntarlo: seguramente, lo de las mayúsculas y minúsculas tiene un significado, pero, ¿cuál es? ¿Es una especie de código? Me fastidia mucho, de verdad, cuando no me entero de estas cosas... En cualquier caso, anímate, hombre, que hay poca competencia.

Susy
Sonando: Una décima de segundo - A. Vega
Lo hubieras disfrutado, seguro, porque en esa casa tooodo el mundo disfruta, puedes estar segura. Gracias por tus felicidades y por el abrazo. Sólo las diosas saben lo que me gustan. UN beso enorme con abrazo y todo lo demás.

salivilla, digo, sabelilla dijo...

Bua, qué bomba... pero qué buena (hablo de la receta, no de Scarlett Johansson). Fijo que la hago, por inconveniente. Y si no encuentro picadillo de ése, me destripo unos cuantos chorizos yo misma, así, como quien destripa unos chorizos.

Me voy salivando como un perrillo, estarás contento...

Besete pringosete

dockof dijo...

Bonita historia, buena comida, música muy agradable ... parece irresistible su casa, Mr. Wolff ;-)))))
Un abrazo, compañero. Da gusto verte por aquí.

dockof dijo...

Se me olvidó decirte que es buena compañía la chica Johansson.
Y que felicidades con casi un mes de retraso ... corasssón.
Ta luego, Wolf.

Wolffo dijo...

Sabelilla
Sonando: Honky tonk women - Stones
Mucho mejor el papeo que la Johansson, que también es papeo, en cierto modo, pero en fin... Ese es el espíritu, sabie, justo ese, el espíritu de los dioses y los mejores. Hazlo y cuéntanoslo, por favor... Y esos besos pringosillos no veas si me ponen...

Doc
Sonando: Money and corruption - The Kinks
Gracias por las congratulaciones, maestro, y por los comedidos elogios. Esperaba más entusiasmo de su parte, querido enseñante. Pero no se lo tendré en cuenta, porque el placer de verle asomar el güito por aquí es incomparable. Un abrazo, macho.

Veletita dijo...

Vaaaaaaale. Haré la recetica. Pero te advierto que yo con 5 kgrs. de más iba a parecer Mobby Dick ;-p
Pero tu no me mientas, eh? Que reconoces en tu nota sanitaria que esto engorda lo que no está escrito...
Oye, ¿y que es emplatar? Los de provincias no estamos al tanto de las nuevas modas culinarias...
La Scarlet todavía está contando en su blog, el orgasmo que tuvo en ese momento de cercanía con el mayor sex symbol de la blogosfera. Faltaría más... ¡Quien fuera ella! ;-p
MUACA PACA

el_Vania dijo...

Hola!
Es mi primer post aquí, y realmente soy bastante newbie en esto de los blogs... comentarte que me han encantado tus posts y tus gustos musicales, bastante similares a los míos.
Yo también tocaba en una banda de rock, llegamos a grabar un CD-maqueta por cuenta propia y tocamos en Madrid, en el Hard Rock, Silikona, La boca del lobo... jo, que tiempos de pelo largo y rock 'n roll!
Bueno, te cuento, como me gusta tu blog, te he enlazado desde el mío, date una vuelta si quieres, ok?
Un saludo!

Wolffo dijo...

Veletita
Sonando: Brown suggar - Stones
Ni de coña ibas a parecer eso que dices. Todas decís lo mismo, pero no he conocido a ninguna mujer a la que sienten mal cinco kilos. Claro que engorda, pero lo digo como cosa a favor de la receta, no lo escondo. Y con respecto a Scarlatina, qué quieres que te diga... Hollywood fatuo y superficial, poco más. UN beso enorme, guapa, y ven a verme cuando ganes cinco kilos, veás que yo sé para qué sirven, jajajajajaaaa, comentario fisno, donde los haya.

el_Vania
Sonando: Walk out to winter - Aztec Camera
Bienvenido, hombre, y muchísimas gracias por tu amabilidad, en serio. No dudes ni por un momento que me pasaré por allí muy pronto. Podrías enseñarnos a qué sonabas en esos tiempos de pelo largo y rock'n'roll. a mí me encantaría escucharlo, desde luego. Un abrazo y encantado de conocerte, el_Vania.

el_Vania dijo...

Wolffo:
Tengo un vídeoclip de mi banda subido en Google Videos, así que en el próximo post de la Ciudad Nodriza lo "incrustaré" para que podáis verlo (y escucharlo, claro).
Dejamos el grupo hace 6 años, pero guardo gratos recuerdos de esa época en la que CASI lo conseguimos. No obstante ahora en casa sigo haciendo cosas con mi Strato y mi Tele... ¿una Jam Session, tal vez?

Wolffo dijo...

el_Vania
Sonando: Let's dance - Tony sheridan & Beat Brothers
me pasaré a verlo, zí zeñó... y ya me contarás qué pasó para que os quedárais en el CASI. Eras guitarra, claro, ¿y tienes las dos, la strato y la Tele? Eso es poderío... Podemos hablarlo despacito, pero a mí me mola tocar con gente.

el_Vania dijo...

Wolffo:
En efecto, tengo las dos. American Standard, aunque tuneadas a mi gusto. Ampli Marshall 80W, un multiefectos BOSS VF-1 y un set de pedales analógicos. Si bien definirme a mi mismo como guitarrista es un ejercicio de egolatría y fanfarronismo, te diré que me acerco a una curiosa mezcla entre Andy Summers y The Edge.
También tengo un bajo Squier (tocaba el bajo y cantaba en una orquesta del 96 al 2000). Ah, y una controladora MIDI Roland PC-180 para meter "colchones".
Por cierto, tu voz es buena, amigo... me ha gustado esa versión de Oasis. Me has de contar como grabas las bases, ¿eres multiinstrumentista o bajas midis y los arreglas?
Tengo también "emepetreses" de mis grupos (toqué en dos, uno que CASI lo logra y otro en plan rock sinfónico instrumental, con una flauta travesera, saxo y violín, mezcla de Pink Floyd y Zappa, una locura. Lo colgaré todo en el blog a modo de podcast, te podrá gustar.
Un placer, amigo...

Wolffo dijo...

Eips... el_Vania, eso es nivel. Yo me conformo con un equipo más modesto. Tengo una elegante Epiphone The Dot, que suena de fábula, un multiefectos Zoom muy modesto, una electroacústica preciosa de fabricación asiática y un equipo de mesa y amplificación behringer de 1.500W muy apañaito. Como instrumentista, soy un guitarra con buena mano derecha, los ritmillos los manejo con cierta soltura, y para los solos me falta talento y constancia. Y a esta edad. Soplo la armónica de forma asesina y en casi todas las canciones que cuelgo aquí, toco el bajo, cuya marca ni siquiera recuerdo. Los midis, a veces lo bajo y los arreglo un poco; en otras ocasiones los hago yo mismo, con un programa muy básico de edición, no con teclado. Pasé por tu peich, pero no había música tuya colgada...

el_Vania dijo...

Ayer traté de subir un tema mío (cantado por mi mimmo)a ODEO, mi host de los podcasts, pero se ve que había petao y no pude. Además, ahora que empiezo a tener comentarios, no quiero agobiar a la gente con posts a saco, que si no se irán espantados.
Te aviso en que lo suba, ok?
Gracias amigo... y esa jam-session? o podíamos grabar un tema a medias, nos pasamos los ficheros por internete y listo!!
Un abrazo!

Wolffo dijo...

Vale, espero el keo, pues.

Ostrás lo de la jam on line mola, ¿qué propones?

el_Vania dijo...

Hola Wolffo!
A ver, hermoso!
Te voy a dar una primicia.
Si quieres escucharme cantar y tocar, sigue este link:
http://odeo.com/audio/3489723/view
Ahí tienes un reproductor de audio incrustado para escucharnos. Mi último grupo (el que CASI lo logra) se llamaba NESS. Yo soy el de la derecha del todo en la foto. Te pongo esto porque quiero que seas el primero en escucharlo. Yo en realidad no era el cantante, era el "sideman" pero Gabs, el lead vocalist de la banda sugirió que hiciésemos como los Beatles o Queen, que cada compositor cantase sus temas. Así que aquí tienes esto. Ten en cuenta que es una maqueta grabada en el 2000. La voy a subir al blog, pero de momento no quiero agobiar con posts muy sucesivos ahora que tengo comentarios... (por cierto, ni uno tuyo, truhán!).
Te paso también la URL del videoclip que hicimos. En este caso canta Gabs, es el segundo por la derecha. El primero es Cyrus (bajo) y el tercero Nesstor, el metrónomo humano.
El link del video es este:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4323207121703787359&q=renacer
Espero tus comentarios por desgarradores y crueles que estos sean, uno ya está curtido.
Ah, lo de la jam virtual... jeje!
Te propongo que elijamos un tema, y lo grabamos a medias por fascículos, es decir, nos pasamos via eMail el archivo MP3 con lo que vayamos haciendo y listo, ya me sugerirás algo.
Un saludo muy afectuoso... joder que cariño te estoy pillando de solo leerte un par de días!
Iván.

Wolffo dijo...

el_Vania
Sonando: Basket Case - GreenDay
Ahora mesmito voy a oírte, txabal. Y el otro día estuve en tu blog, pero no sabía qué decir, tenía una sensación de estar de más allí que te cagas.
Pero volveré.

el_Vania dijo...

Hello! (como el track 1 del Morning Glory)...
Como que estás de más y no sabías que decir? Con la prólija verborrea que usted atesora, válgame!!
Si acaso cuando suba el temita "oficialmente", eh?
Miedo me da tu desgarradora crítica!! Jijiji!

Wolffo dijo...

el_Vania,
No es tan fiero el lobo como lo pintan. Y te he dejado un comentario. No se diga.