martes, noviembre 28, 2006

El proceso Fotherengate: caso cerrado.

Don't look back in anger

El día que escuché esta canción pensé: caray, otro gran grupo. No había escuchado el muy alabado primer disco de Oasis y esta canción, del maravilloso (What's the story) Morning Glory me dejó absolutamente tirado. Creo que es la mejor canción de los 90 y me he resistido a grabarla hasta hoy porque me daba miedo, y el que la escuche entenderá porqué. Mi versión es eso... una versioncita nada más. Pero la canción es tan, tan buena, que soporta hasta que la haga yo. Una obra maestra absoluta que es una gozada cantar de lo bien hecha que está. Ojalá pudieras disfrutarla tanto al escucharla como yo al grabarla. Una pasada, una auténtica pasada.

Expediente número 13.
Archivo de los Juzgados de lo Social y la Memoria Proyectiva de Madrid.

15 de enero de 2063.

“Se abre la sesión, retrocedamos e intentemos, con la verdad y nada más que la verdad, reconstruir los hechos”, dijo el juez Yambra.

Buch, que los conocía de la escalera, de cuando niños, declaró lo siguiente:
“Juanillo Fotherengate nunca contestaba a sus padres. Hizo siempre lo que pudo para merecer la aprobación de éstos y su mayor alegría era cuando ellos declaraban su orgullo paterno. Pero Juanillo tenía un punto débil: Margaritita Repollo Rushmore, una niña coletuda y rizonglera, amante de los vestidos y los lazos, de las merceditas y las diademas, de los leotardos y los chupa-chups Kojak, esos que tenían un chicle en el centro.”

La declaración de Guisanttèesse tampoco se perdió en demasiados dibujos:
“Juanillo estaba loco por Margaritita y ella, claro, le castigaba con el látigo feroz de su indiferencia. En eso, y en algunas fiestas de cumpleaños en las que siempre se encontraba de más, consistió su niñez. La verdad, señoría, no recuerdo nada más...”

Doc, que compartió con él los años maravillosos de la adolescencia, contaba:
“Juanillo alcanzó la adolescencia tratando de olvidar a Margaritita y con un desarrollo desigual de sus testículos: el derecho era grande, como el XL estándar de gallina, y el izquierdo, pequeño y pecoso, como de codorniz. Aparte de esta anomalía cojonuda, Juanillo vivió en aquellos años su esplendor físico: alcanzó su estatura máxima, no tenía barriga sobresaliente y su cambio de voz no fue traumático, sino suave y progresivo. No era mal tío, pero encajaba mal las bromas sobre sus huevos”.

Tautina, una de sus amigas en el proceso de cambio de niña a mujer lo tenía muy claro:
“Margaritita Repollo Rushmore, sin embargo, sufrió en esos años la ingrata apariencia común en muchas mujeres que luego pasamos a ser genuinos bomboncitos. Piernas más largas de lo corriente, rodillas huesudas, pecho inexistente, curva de culo de valores casi negativos y proliferación de granitos, eccemas, además de una grasiento y laxo peinado; sus rizos dorados de la niñez eran ahora una lacia y amarillenta cascada de orina que repelía a los peines y, por extensión, a las personas que los portaban.”

En el juicio, el testimonio del doctor Ararat, compañero por entonces de su equipo de fútbol sala, levantó cierto revuelo...
“A los 21 años, Juanillo era conocido como Johnny Dospollas, y no porque tuviera dos penes, ni porque su único pene valiera por dos, sino por el desarrollo desconcertante de sus testículos. El XL de gallináceo aspecto se alargó magníficamente, adquiriendo un perfil fuertemente aplatanado, y se colocó en la parte superior del escroto. El efecto, al verle relajado, dado que no se había practicado la circuncisión y su prepucio era, digámoslo así, de cuello vuelto, era que uno se encontraba ante un hombre, un ser, vaya, con dos cipotes. Este efecto desaparecía en estado de erección (el huevo-plátano, entonces, bajaba a la altura del huevo-codorniz), pero cuando sus compañeros de fútbol-sala le vimos en la ducha, él no estaba, ni mucho menos, empalmado. Trataba de pasar desapercibido cuando Luisito el Lentejo (renegrío, redondeado y pequeñajo) exclamó:

-¡Juanillo tiene dos pichas!

Y ya se sabe, señoría, cómo son las cosas en un equipo e fútbol....”

Wen, Wendeling, la dulce maia, para los amigos, la ginecóloga que la atendía, arrojó luz sobre la verdadera naturaleza del pronblema de Margarita:

“A su vez, a Margaritita Repollo Rushmore habían dejado de llamarla así, y era conocida como Marga Culiflor, no porque fuera afortunada, porque era todo lo contrario. Su prometedora adolescencia derivó en una juventud monstruosa. La llamaban Culiflor porque su chumino era abultado y prominente, de gran volumen, de modo que parecía tener, donde debería haber una vagina, una especie de culo delantero, de enormes labios mayores como hinchados que parecían las nalgas de una negra pálida y con una especie de restos letales de acné juvenil. Su potorrillo tenía, sin exagerar, el tamaño de una pelota de balonmano y sobresalía de forma descarada, o descoñada, más bien.”

LunaNegra, una de las primeras clientas textiles de Margarita, declaraba, sobre aquellos años:

“Marga Culiflor estuvo a punto de dedicarse al comercio sexual de su anomalía, pues descubrió que el mercado de la carne era prolijo en perversiones disfrazadas de actitudes morbosas, pero finalmente optó por dedicarse de lleno a su carrera de modistilla de tercera y empezó a ganarse la vida haciendo arreglos a domicilio en el barrio, el barrio de Prosperidad, la prospe, en Madrid.”

MariRayas, la psicóloga argentina del barrio, contaba en el juicio:

“... pero muy pronto se hizo evidente que los dobladillos, el arreglo de sisas, coger los bajos, coser botones y cambiar cremalleras no le daba para vivir. Las prendas nuevas que vendían los chinos eran más baratas que sus baratísimos apaños. Así que Marga Culiflor diversificó su actividad empresarial, ampliando su negocio, abriéndose hacia nuevas oportunidades de futuro y nuevos retos y servicios: la limpieza de hogares. La mala leche de los vecinos de la prospe hizo que empezara a conocerse a Marga Culiflor como la Chocha, un juego de palabras realmente poco refinado y elevado.”

Jartos, con una ligera carraspera, era su mejor amigo, acaso el único, en aquellos momentos:

“Johnny Dospollas había dejado el fútbol sala, porque no soportaba que se rieran de él en las duchas y fue adaptando su vida a un estilo monacal y poco sociable. Trabajaba en casa, escribiendo microespacios para la radio (¿Qué tal tu hijo con el nuevo curso? Fenomenal, porque este año, para evitar sustos, he llamado a Acadomia...¿Acadomiaaa? Sí, Acadomia, son profesores a domicilio...) y comunicándose con el mundo a través de su ordenador. Todo lo que no hacía en el mundo, todo lo que le estaba vedado, lo fingía en internet. Estaba registrado en múltiples páginas de contactos y foros de los más variados temas, y en cada página poseía un perfil diferente. Era hombre, mujer, gay o viejecillo, músico o elfo... según le convenía. Era un hombre que desarrollaba una intensísima vida social en la web... y que iba engordando y engriseciendo según pasaban los años”

Morgana, una historiadora que adoraba a los Pretenders, era su vecina en aquéllos días:

“El trabajo, por lo que yo sé, le iba bien: le encargaban textos que no le costaba nada escribir y se los pagaban generosamente, así que decidió que ya era hora de pagar a alguien para que recogiera lo que él había empezado a dejar de recoger dos años atrás. De modo que habló conmigo y yo le dije que, al día siguiente, si a él no le parecía mal que compartiéramos la chica de la limpieza, le diría a la mía, con la que estaba muy contenta, que se pasara por su casa cuando acabara en casa.”

MalaPerzona, amiga íntima de Morgana, contaba cómo fue el reencuentro:

“Sí, sí, sí... era la Chocha, Marga Culiflor, Margaritita Repollo Rushmore, la niña de los rizos de oro que, de pequeña. Le robara el corazón. Se reconocieron al primer instante, a pesar de que habían pasado, perfectamente, más de 20 años.”

Tulipana, que fue compañera de Margarita, contaba lo que, a su vez, le había contado Margarita:

“Al parecer, é se quedó mirándola fijamente y no pudo evitar que su vista reparara en el bulto que había en la zona vainal de ella.

- No tengo nada ahí metido... ni soy un travesti superdotado... soy así.

- No, no, no.... no me importa, mira – dijo él soltándose el botón de los vaqueros y dejándolos caer a sus tobillos (vergonzoso: no llevaba calzones) y mostrando así su anomalía- Yo tampoco soy perfecto.

Sabelilla, la locutora habitual de los anuncios de Juan, acabó siendo amiga de la pareja y dio su punto de vista:

“Y, lo crea o no, señoría, se amaron. Y como él tenía talento para escribir y ella para coser, juntos progresaron muchísimo. Porque lo único que les hacía falta a ambos era confianza, la confianza que ahora, se brindaban el uno al otro.”

Triniá, la farmacéutica sevillana del barrio, les conocía bien:

“Sí, es verdad, entonces empezaron a hacer amigos. Amigos de mierda, con perdón, que se reían de ellos en cuanto se daban la vuelta, pero ellos lo sabían y parecía no importarles, porque se tenían el uno al otro.”

Gilda, su amiga periodista, hizo la crónica social del proceso:

“El día que se casaron en la Iglesia del Cristo de la Esperanza, ella había preparado un primoroso vestido de novia, y vestidos para las damas de honor a juego; todo un poco horterilla y recargado, seamos sinceros; y había cosido un intolerable chaqué en tonos malva para el novio y los testigos. Pero destilaban felicidad. Y Esperanza.”

Crispulain expuso también su punto de vista:

“Juanillo escribió unos votos que eran lo más de lo más en emotividad y cursilería proletaria. Sería una boda perfecta. Con todo el mundo llorando y sonándose los mocos. Porque, seamos sinceros, señoría: somos un país cursi y tendente a la lágrima fácil. En ese sentido, todo iba maravillosamente. Todo sensibleramente preparado”

Por último, Fray Hermano, el que iba a oficiar de maestro de ceremonias, dejó sus pinceladas de memoria:

“La Iglesia del Cristo de la Esperanza está presidida por una enorme e incomprensible imagen de un Cristo un poco obeso y feo como si fuera un demonio, el cura que lo encargó debía estar pedo el día que lo pusieron. Margaritita le preparó una corona de flores de miga de pan que parecía el pelo de Marge Simpson, pero en rosa. Estaba verdaderamente atroz.

Pero abría sus manos en gesto más o menos amable (en realidad parecía que te decía ¿de qué vas...?) y todo el mundo se sorprendía de que se mantuviera en pie, porque tenía una inclinación intencionada con fines dramáticos: la intención era que su acercamiento tenía que provocar ternura, confianza, pero realmente, esa zozobra adelantada, lo que inspiraba era desazón.

Pero nunca se había caído, a pesar de su inclinación.”

Yambra, el juez titular del juzgado expuso sus conclusiones:

“Lo que nadie ha contado, pero lo haré yo, que para algo soy más listo que todos ustedes, es que aquél día Pepiño Blanco, que entonces estaba con su jefe en la oposición, cavaba un túnel en el suelo de Madrid para colocar un micrófono bajo el Banco de España, a ver si así se enteraban de algo; entonces estaba aún más desorientado que hoy, así que erró el disparo, más o menos 10 kilómetros y fue a parar debajo mismo del dedo gordo del pie izquierdo del Cristo Obeso, haciendo que la que se consideraba hasta ese momento la obra precursora de la Ingeniería Imagenética Eclesial, dubitase en el espacio-tiempo. Bastó desestabilizar el dedo gordo del pie de apoyo para que la mórbida imagen se viniera adelante y aplastara, bajo sus pechos abubdantes y pétreos, a los contrayentes, que no reaccionaron a la sensata voz de ¡hostiá, que nos aplasta! de Fray Hermano, el oficiante.

Cierro el caso sin más culpable que el mal gusto. Aquí el crimen se ha cometido contra el buen gusto y la decencia. Aunque lamente que termine justo cuando iban a empezar a pasarlo bien...

En cualquier caso, ya pasó. No vale la pena mirar atrás. Y menos hacerlo con ira. Se cierra la sesión.”

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me pido primen!!

jajajaja, Wolffito eres genial, menuda imaginación...
Pobres amantes frustrados y para más Inri por un Cristo que segó sus Esperanzas de un amor idilico y sempiterno...

Farmaceutica? será porque visito muchas farmacias jajajajjaa.

Un fuerte abrazo y gracias por estos ratos de alegría que supone leer cada uno de tus posts.
Besos

Anónimo dijo...

No, no, señor juez, yo no conocía de nada a esa Repollo de la que la falsa Tautina se declara amiga, ni habría salido jamás de mi boca palabra ofensiva o desmeritoria para ninguna mujer pues todas las féminas somos, a mi clarividente entender, criaturas irreales y semidivinas que no tienen cabida en los escritos de este desconcertante y enajenado Wolffo.
Y me horroriza el hecho de ser citada y compartir líneas con tanta fauna loca y terrenal, yo que soy un ángel de alas doradas, mecido entre nubes rosas, en el mundo de los sueños. Oh, señor juez, por favor, por favor, no me mezcle con esta gente!!!

Anónimo dijo...

jajaaaa, veo que te impresionó el post que puse del indú bipolla.

Si yo fuese Yambra el juez, habría declarado culpables a todos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joé, peasso de post in the evening!!
Cuando era "pequeñito" y me regalaron el libro de La Odisea, me lo pasaba pipa con las calificaciones del tipo "Ulises (u Odiseo), fecundo en ardides". La verdad es que me descojonaba con tanto adjetivo chungo. Y ahora veo el por qué era bueno que yo me las aprendiera: para saber cuando debo y puedo aplicarlas.
Y este es un caso clavaíto para hacerlo, Wolf. La imaginación que el resto de los mortales, o por lo menos yo, nunca tendremos, surge aquí a raudales, para alegrarnos la tarde, la noche o lo que haga falta, mi arma.
O es que te estás montando una maqueta para un culebrón de TV y nos estás usando de Beta-Testers, condenao ;-)))).
Sea como fuere, me presto gustoso a este juicio mordaz, satírico y resultón, que te pone la sonrisa en el disparadero y el regocijo en el alma.
Hacía tiempo que no largaba tan de corrido, pero es que el fastuoso post se lo merece, compañero.
Un abrazo y recuerda: publica de una vez ;-))))).

PD.: Ya sé por qué dices que te costó decidirte a grabar la canción. Es muy guapa, pero difícil de cojones, ¿eh?

Binche dijo...

Jajaja, Juanillo y Margaritita eran tal para cual! Mira que te inventas cosas raras, ein! Un tío bipollas y una tía con el chumino como un melón!

Me he reído un montón, Wollfo!

Besos

p.d. La canción (un peazo canción) te ha salido de lujo!!! Enhorabuena por tu versión! ;)

Anónimo dijo...

Pero cómo eres wolfferas, mira que matarlos de un cristazo, el culpable eres tú por escribir estas cosas, me haces llorar de pena, de rabia, de... de asquito pelotero, ¡POR QUÉ LOS MATASTE, POR QUEEEÉÉÉE? bUAAAAA.

linmer dijo...

De lo que tú te metes antes de escribir, yo quiero dos.

Es broma, claro. Me encantan tus historias a caballo entre la novela y el 13 Rue del Percebe, y esta lo es más que ninguna otra.

La canción genial, ¿para cuándo los conciertos en YouTube?

un abrazo, amigo

el_Vania dijo...

Pfff... con tantos nombres (además linkeados) y esta historia, me siento como ese que se engancha a una serie/telenovela a mitad de los capítulos... pero me esforzaré por pillar el hilo, no os preocupéis!
Un saludo Wolffo... como te dije antes, me gusta tu estilo, muy "casual"...
Nos vemos!

Anónimo dijo...

(Sonando el Wolffo con la canción esa, qué bonita está...)

Don Wolffo, me honra usté...
Afilaste la imaginación con el descanso, eh? Qué jodido...

Eso sí, mi link está mal puesto,la dirección correcta es esta:

http://conpastoenlalenguadeagua.wordpress.com/2006/11/28/el-proceso-fotherengate-caso-cerrado/

Besazos!
(me cagué de risa, está todo marrón, quiasco!)

LuNegra dijo...

Dios! leñes que post tan... como diria???abstracto? postmoderno?... juer mira que tienes una imaginación desbordante... muerte por aplastamiento "cruzeril" en uno de sus mejores días uf que malooooooooooooooooooooo. ;-) Je menudo dialogo me has puesto, no sabía ni que existían algunas palabras jajajajajaja, juer a estas horas de la mañana... buen empiece del día.

Muakssssssssssssssssssssssssss!

Wolffo dijo...

Triniá
Sonando: Tell me why - Beatles
Es que nunca debes fiarte de un cristo obeso: son retorcidos y malvados, porque no son auténticos. Al menos tienen un pecado: la gula. Exactamente como yo. No disimules, eres farmacéutica, o sé por que en tu botica me dispensas, muy a menudo, remedios para el alma... Besos y gracias a ti.

Totinilla
Sonando: God only knows - Beach Boys
(Sólo dios sabe lo que sería yo sin ti... es bestial la canción que te tocó) ¿Enajenado, desconcertante? ¿Y me lo dices tú, criatura irreal,semidivina y fuertemente sexuada? Has de saber que el hotel de mis afectos está completo de seres especiales, como tú, exactamente como tú, así que, señor juez, no crea a esta embaucadora, no se deje confundir por su sonrisa celestial, sus pechos altivos o la morbidez de sus muslos rellenando los pantalones ajustados; desoiga sus palabras ofendidas y recréerse en la suerte de visitar su casa: quedará como tocado por un dios. Una diosa, vamos. Ea, juez...

Ararat
Sonando: Eyesight to the blind - The Who
jajajaja, es verdad, lo había olvidado... conscientemente, porque es evidente que estaba en mi subconsciente. Es que cuando a uno le impresiona algo, acaba por salir de algún modo. Si tu fuese Yambra el juez, lo que pasaría es que no te enterarías que que están hablando de ti... Vive en otra dimensión. A ver si vuelve... Un abrazo, rey moro.

Wen
Sonando: Monday, monday - Mamas and the Papas
Ginecóloga está bien, si hubieses sido uróloga tenías que haber hablado de la doble pollez del tipo, no del superpotorro de ella, y nos hubiéramos quedado sin ese testimonio fundamental. Sé que eres dulce, maia, pero también malvada... Besos, maia bonita.

Doc
Sonando: David Watts - Kinks
aunque sólo fuera por leer comentarios como este, querido maestro, tendré que esforzarme en escribir postes como el que lo ha provocado. Un abrazo asín de fuerte, Sunset man, y gracias por tu sentido del humor, y por tu sentido de la orientación. Y la canción... estoy pensando en meter otra guitarra un poco más limpia, si tengo tiempo esta tarde la cambio... Abrazos, colega.

TuliBinchi's
Sonando: Hello, goodbye - Beatles
Una parejita desgraciada, sí, vaya par de pares... Es cierto que la canción es bestial, inspiradísima de principio a fin. Para mí es una de las grandes de la historia, en serio, y ahí estoy yo dando voces, no puedo decir nada más. Un beso enorme y muchas gracias, Tuli, querida.

white
Sonando: Everybody's talkin' - Harry Nilson
Yo no he sido, white, ha sido el obeso hijo de dios, o su representación moderna y pétrea. Pídele cuentas a Él, que yo estoy en otro negociado. Me limito a contarlo. Es más, en este caso, me limito a contar lo que otros contaron, mi aportación es sólo digital (de dedos que escriben) Besos, white, potita.

linmer
Sonando: Behind blue eyes - Who
Si te diera dos de lo que yo me meto, lin, no cabrías por puerta alguna, te lo aseguro. Estarías más obeso que el cristo de la historia. YouTube es terreno vedado para mí, mientras nadie me vea, se puede mantener la ilusión de mi apostura. Ilusión que se deshace en añocps en cuanto se descubre que yo soy el que está haciendo sombra... Un abrazo for you, amigote, en serio y gracias.

el_Vania
Sonando: I'n one - Who
En este caso, amigo, los links son de cortesía, interesantes per-se, pero irrelevantes para seguir la historia. Puedes, debes, leerla de corrido y luego visítalos, que son buenos blogs, pero no explican nada de la historia. Gracias por tus palabras, tengo pendiente contestarte en el anterior post... y visitarte. Lo haré, seguro. Un abrazo.

Rayitas
Sonando: Put the message in a box - World Party
No te perdono que hayas confundido mi bella y sexual imagen con la casposa y boquitadepiñón de Pepiño Blanco, un politicastro de aquí. ¿Qué van a pensar de mí tus fans? ¿O desacreditarme era tu objetivo? Oh... el dolor corre por mis venas más rápido que la sangre, que se me ha helado por tu escaso amor, oh, Rayitas... En fin, usted dirá... besos, no obstante.

LunaNegra
Sonando: Hey bulldog! - Beatles
Es un post cariñoso, yo lo llamaría así. Y no disimules, Lunilla, que te he oído decir cosas mucho más complicadas. Y sí que madrugas, compañera. Yo a esa hora estaba ya preparando los desayunos, pero tenía la sensación de que era el único en el mundo... Un besote y vuelve pronto, Lunera.

Morgana dijo...

Falsedad documental, falso testimonio, delito contra el honor, usurpación de personalidad... tengo que seguir? Tendrá noticias mías... a través de mis abogados, por supuesto.

Morgana dijo...

ah... tu versión de la canción es magnífica!!! me ha encantado.

Genial la lectura...
Un placer escucharte...

Besos mil Wolffo

Anónimo dijo...

Vengo de revisar el diccionario de la RAE y de comprobar que en efecto el rumor era cierto. Ha sido eliminada la definición de pleonasmo y en su lugar se ha incluido una sola y lacónica oracioncilla de apenas cinco palabras: los brillantes escritos de Wolffo.

La versión es muy notable, tu preferencia por la canción desmesurada, vas a ir al infierno por irreverente y deliciosamente asumidas son las sutiles puyitas entreveradas. Si has de responderme, hazlo mientras escuchas "The Killing Moon", de Echo & the Bunnymen.

Una última aseveración: puestos a dictar sentencia, ya que soy el único juez y es mi prerrogativa pasarme la ley por el arco del triunfo y basar los antecedentes de derecho en la jurisprudencia que en cada caso estime oportuna, me retrotraigo a la silueta de un escarabajo azul sobre la imagen de una belleza que la fraudulenta plagiadora más descarada que existe también ha fagocitado, y digo, al modo de Luis Eduardo, que yo te quiero con alevosía.

PS.- Hay un tipo que va a salir pronto de la cárcel y tiene la intención de reunir de nuevo a la banda. Hasta que no lo veas no lo creas.

Anónimo dijo...

Yo, que practico la sanísima costumbre de reirme mucho todos los días, me froto las manos cada vez que vengo a leerte porque además del placer que ya de por sí supone, sé que tengo aseguradas las mejores risas de la jornada.

Lo de hoy marca un antes y un después, qué quieres que te diga. Hoy me lloraban los ojos.

Eres genial.
Y sí, yo hubiera dicho exactamente eso...

Besos miles.

Mari dijo...

Hombre, Wolffo, no es amor el amarte sin importarme cómo luzcas por fuera? Aún si te parecés a SabeDiosQuiénEsEse?

Besazos

Wolffo dijo...

Ay, si le conocieras, MariRayas, Ay, si le conocieras...

Wolffo dijo...

Veletita
¡Qué manía con darme poder...! Que no he sido yo, que fue Pepiño Blanco... yo me limito a contarlo. La verdad es que es una putada que la palmen justo cuando iban a empezar a no sufrir la vida, sino a vivirla, pero... Quizá si, en lugar de casarse, tú hubieras podido aconsejarles en el sentido que hablas del porno-friki... En fin, my friend, blame it on Pepiño!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Esta es la primera vez que entro en este blog y me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento.

Lo he encontrado por casualidad buscando en internet por golfo y he aparecido aquí después de unos cuantos clikis ...

Bueno, felicidades al autor y continuare leyendo la pagina.

Un saludo. Pedro

virginia dijo...

Sorprendente como siempre.besosr.wolffo.

Wolffo dijo...

IMPERDONABLE OLVIDO

Morgana
Sonando: Qué hace una chica como tú... - Burning
Perdone, moza, pero estoy cubierto: mi equipo de abogados está al tanto de mis publicaciones que si bien, bordean la ley, nunca la rebasan. Y gracias por escucharme, y por decir que me escuchas, coraçao. Besos mil for you.

Yambra
Sonando: Wicked game - Chris Isaac
(lo siento, es el que suena, no los elijo, la selección la hace, se supone que aleatoriamente - que por los cojones- el i-Tunes por mí)
Pleonásmicamente te diré, con mis propias palabras, que The killing moon, en versión maxi-single, que es la que yo compré después de oír el estreno de la canción en La Edad de Oro de la Chamorro, es mi tema favorito del delicioso McCulloch. No me atrevo a contestarte por no estar a la altura y me muerdo las uñas pensando en quién es el que está a la sombra y va a salir a hacer un poquito rocanrol. ¿Quién es? Señoras y señores, Yambra. Es único.

Cris
Sonando: Todo a pulmón - Alejandro Lerner
Eres un encanto con todas las letras: la e, le ene, la ce, la a, la otra ene, la te y la o. Si hubieras dicho exactamente eso, es porque te conozco, preciosidad y sobre todo, porque ese día llevaba un caset, que uno es previsor. Te mando kilo y medio de besos.

Por alguna extraña razón había olvidado contestar a estaras tres personas, a las que quiero con locura. Perdonadme, en serio.

Wolffo dijo...

Pedro_M
Sonando: There she goes - Sixpence non the richer
Bienvenido, Pedro_M, un placer tenerte por aquí, en serio. Espero seguir viéndote por aquí, porque cada lector nuevo es una alegría inmensa. Gracias hombre.

Virginia
Sonando: I'm only sleeping
Gracias, cielo, lo sorprendente es que sigáis viniendo muchos de vosotros. Nada me hace más feliz. Besos a ti y gracias, V.

Antonio Castaño dijo...

Comete un craso error el narrador pue esa expresión soez chabacana e irreverente de '¡hostiá, que nos aplasta!' (sic) jamás salió de
los labios de este modesto y humilde freire gordinflón.
Pero salvando ese error te ha quedado un bonito homenaje a algunos de tus más entusieastas seguidores blogueriles.
Un abrazo hermano lobo, me ha encantado la canción.

GLAUKA dijo...

Buenoooooooooooooooo casi naaaaaaaaaaa!!!!

Que la IRA a veces viene bien, descarga tensiones que no vea (ya, que hay otro sistema mucho más placentero ya, pero ¿cuando no tienes forma de hacer uso de ese sistema? ;))

Mari dijo...

Ay, Wolffo, te conozco a vos, suficiente con eso...

Wolffo dijo...

FrayHermano
Sonando: I'm only sleeping - Beatles
Disculpe usted, freire amigo, ha sido una licencia literaria, un dejarme llevar por la tensión del momento, quería que los lectores apreciasen la tensión del momento, cosa que no hubiera ocurrido si pongo lo que, de verdad, dijiste: "¡Atiza, por los clavos de cristo, que se nos viene encima!" Porque todo el mundo se quedaría en el ¡Atiza!, y esa es mi explicación. Mea culpa. Y a culpa se la castiga por mear fuera del tiesto. ¡Hey, me encanta que te guste la canción, hermano, gracias! Un fuerte abrazo.

Glauka
Sonando: Cebras - Dinarama
No escribas ira con mayúsculas, a ver si alguien lo va a interpretar mal... En fin, no es que descarte la ira para descargar tensiones, pero, si no tienes a alguien para darte un buen revolcón a mano, siempre puedes o recurrir a mí, que bueno, por hacer un favor, me presto, o bien irte al ginmasio, y a lo mejor te acompaño y todo, para ver si te convenzo de dejarlo y dedicarnos a lo otro. En fin, me estoy liando... Besos, Glauka, potita.

MariRayas
Sonando: Estaciones - A. Vega
Más que suficiente, Rayitas, yo siempre sobro. La que nunca sobra, eres tú, pampera, nunca sobras tú. Un beso muy gordo.

Mari dijo...

A vos lo que te sobra son unos michelines, tengo entendido... Es que sos tanto Wolffo junto que desbordás. Es eso.
Besotes (hoy tengo ganas de mandarle un BESOTOTE a Susana)

Anónimo dijo...

¡Yambra is back!
Pero ¿cuándo vuelve a escribir?
Con lo que me gustaba leer y leer sus post y tirarme un cuarto de hora para saber lo que quiere decir ;P

Yambra vuelve!!

Wolffo dijo...

MariRayas
Sonando: Pinball wizard - The Who
Vaya... yo no lo hubiera expresado con tanta crudeza, pero sí, es cierto que tengo michelines, pero defenderé cada gramo de mi cuerpo hasta el final. Son tan míos los que sobran como los que estaban ahí en un principio, y no sé lo que quiere decir esto. Besos de mis partes y Besototes de lass partes de Susana también.

Ararat
Sonando: Yo-yo - Kinks
En eso estoy, Ararat, en ver si consigo convencerle, si tú presionas también, volveremos a su página con ilusión y volveremos a sentirnos medio idiotas por no entender nada de lo que dice, pero sospechar, sin embargo, que alguien que escribe tan bien tiene que tener razón. Te confieso que no acabo de entender el comentario que me ha puesto, pero he disimulado lo mejor que he sabido, que no es mucho, por cierto. Buen finde, colega.

Guiss dijo...

Con la venia:
No sé si podré perdonarte alguna vez, queridísimo Wolffo, que me hayas puesto a deponer ante Yambra, aunque a mi favor tengo que no me da ese miedo reverencial que podría darme otro juez, pongamos Radamantis. Y a fin de cuentas agradezco haber sido citada en calidad de testigo y no de imputada, aunque por lo que veo, aquí el único imputado tendría que ser el señor Conceto, no sé si íntimo, pero desde luego (triste) puntal del señor Talante. El señor Conceto tiene cara de ser el culpable de todo, y tanto juicios como el que narras como los hechos vienen a confirmar que esto es una realidad y no una exageración de esas que me produce contemplar la imbecilidad jaleada por la militancia.
Mantengo, sin embargo, que deponer es algo falto de estilo por completo, así que en el fondo me hubiera gustado más verme en el banquillo de los acusados, sola, tocada con un sombrerito con velo, toda yo en blanco y negro, con cara de guardar un secreto que el galán de la película va a tardar 73 minutos en descifrar. :P
Sospecho que Buch se ha contenido en su testimonio, aunque es posible que ser mucho mejor que yo le lleve a no hacer sangre de unos niños a los que sus familias llamaban con esos diminutivos imposibles, en la senda de la hiática rociíto.
Encuentro lógica la exposición de Doc, cosa natural en él que es tan ponderado siempre; quiero decir que me parece normal que el cambio de voz no fuese traumático porque, mejores o peores, de una u otra especie, el desdichado Juanillo tenía dos huevos, y por lo que yo tengo entendido es mucho peor no tener ninguno, que eso sí influye en la voz.
Iba a felicitar antes de terminar a Fray Barriga por exclamar «hostiá» y no «ostiá», pero ya veo que él en realidad dijo atiza, y esto crea menos confusión de haches.
Por último, me gustaría mentir y decir que mientras te contesto suena Yuri, «este amor ya no se toca», por ejemplo, pero la verdad es que suena una estupenda versión de Don't look back in anger, de esas que he prometido recopilar cuando tenga un poco de tiempo y poner en el coche cuando vaya a trabajar para llegar con mejor humor.
Ven, anda, que te voy a hacer cómplice de desacato ante este tribunal... ;))

Wolffo dijo...

¡¡¡Guisanta!!!
Sonando: Do it again - Beach Boys
¡Qué alegría reencontrarte, Guisantilla, ya decía yo que si no era mediante citación judicial no te volvía a ver el pelo! Echaba de menso estos comentario-post tan jugosos, príncipa, de verdad, cómo lo he disfrutado. Gracias es lo primero que quiero decirte, aunque antes haya dicho otras cosas, gracias era lo primero, ¿vale?
Estoy contigo en lo de mister Conceto, Guiss, pero los reproches, al instructor, que yo sólo soy un escriba, el taquígrafo ofical y sexy, ya sabes. Tienes razón en eso que no atreves a decir y yo, que soy generoso lo digo por ti: testificar es una cagada. Buch es mucho mejor persona de lo que sus escritos dejan ver, si vieras el pedido navideño que le ha hecho a mi hija (vende viandas y papeletas para pagarse el viaje de fin de curso), alucinas. Ni que fuera a repartir en un albergue... generoso el tío, sí señor. Doc es Doc, ya sabes, un hombre de una pieza, con la cabeza no bien amueblada, como se cacarea ahora, sino bien entrenada y de pensamientos rápido y profundo. Fray es grande, como Dios en el Sinaí, y no se equivoca en esas cosas y tú eres una mujer con la que un día tengo que discutir cuatro o cinco cositas, después de darte unos 300 besos por esa forma tan elegante y cariñosa de hablar de mi musiquilla. Haz caso (aunque hace tiempo que acabó) del título que te ha tocado en suerte: hazlo de nuevo (con musiquita de Coppertone). No desaparezcas y sigue escribiendo y escribiéndome, por favor. Un beso gordo.