viernes, septiembre 15, 2006

Estamos en capilla

By the waters of Babylon

Desde que oí este conmovedor canon de Don McLean, el autor de maravillas como American Pie o Vincent, he estado enamorado de él. Me gusta haberlo agrabado, aunque a ti te asuste escucharlo.

El próximo lunes, Juan y Celia Cruz tienen el gusto de invitar, para celebrar sus 50 años de vida en común a Mari Celia, Jose, Sabina Alex y Guiller; Carmen Cruz y Luis; Pilar, Eduardo, Diego, Olga, Daniel y Jaime; Susana, Jorge, Leticia y Borja; Ángel y Fernando; África, Quique, Chejo y Celita y Sonia, Richard, Óscar y Raúl a pasar 8 días por las aguas no de Babilonia, sino del Mare Nostrum.
Me muero de ganas.
¡Estamos en capilla!

16 comentarios:

Morgana dijo...

A disfrutar wolffo!!

Te echaremos de menos...

Besos mediterráneos

Anónimo dijo...

Descansa y pásatelo de cine.
Aquí estaremos cuando regreses.

Besitos J.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que ya dijiste una vez que te encantaban las canciones con canon. Cada vez que oigo el California dreaming, que ponen en radios empalagosas tipo Kiss FM (que de todo hay que escuchar), me acuerdo de tu blog.

Que lo paséis muy bien por el Mediterráneo. Soy mediterránea de costa y de isla, una suerte fíjate tú... Digo yo que tantos que seréis en el barco pirata, ¿no cabría una más...?

Anónimo dijo...

Hombre, pues eso sí que merece una celebración como la que planeais, felicito de todo corazón a los heroicos contrayentes y la hago extensiva a la familia, joe, enhorabuena y muchas felicidades¡ y que lo paseis de miedo, cosa que no dudo estando tu de grumete, al abordajeeee¡ ;DDD

(Te he dicho que me encanta la música que pones?)

Anónimo dijo...

te vas de cruceri? No quiero ni pensar en los jaleos que vas a meter al resto del pasaje, en fines, que tomes nota de todos y nos lo cuentes como si hubiésemos estado allí mismito.
Buena travesía.

Wolffo dijo...

Veletita
Sonando: Love Reign o'er me - The Who
Si puedo, tengo la intención de hacer un diario de a bordo, si tengo hueco y ganas, antes de dormir, postearé un articulito, pero... no prometo nada. Un besote y gracias

Morgana
Sigue sonando: Love reign o'er me
se trata de eso, de disfrutar, pero no me echáreis de menos, porque pienso escribir, como le decía a Veletita, algo desde allí. Posteando en alta mar, como si dijéramos. Besos y gracias, M.

Beatriz
Sigue sonando: Love reign o'er me
mi intenciíón es no descansar, pero sí pasarlo de cine. Espero encontrarte, desde luego, cuando vuelva. Besos enormes.

Noelia
Sonando: Como hasta hoy - Nacha Pop
Eso se llama tener buena memoria, qué honos, que te acuerdes de mí con una canción tan bonita, me ha llegado al alma, Noelia, muchísimas gracias por decirme eso tan bonito. Muacks! me encanta todo lo que huele a mediterráneo, así que creo que lo vamos a pasar pirata. Tú acércate al puero de Barcelona a las 5 de la tarde del lunes... a lo mejor, si eres flexible, te puedo meter en una maleta...
Besos y gracias otra vez.

Óptimaperzona
Sonando: the streets of london - Ralph McTell
Esta canción es la hostia, Mala, de verdad, seguro que te gusta. Creo que lo de la música me lo has dicho muchas veces, pero es algo que me gusta tanto, que nunca me cansaré de oírlo. ¿Sabes? para mí, la faceta musical es tan importante como la otra la (llamésmola así) literaria, pero como tengo demasiado talento, llama mucho menos la atención. Por eso, cada vez que alguien dice algo de mi música, me derrito. Un beso óptima.

white
Sonando: Así son las cosas - Rosana
Como le he dicho a Veletita y a Morgana, mi intención es, si no caigo rendido y el alcohol me lo permite, postear a bordo las experiencias del día. Veremos, confío poco en mi voluntad, esa es la verdad. Un beso muy gordo.

Guiss dijo...

¡¡¡medio siglo!!! Felicidades para ellos, y enhorabuena para vosotros, que tenéis la suerte de celebrarlo.
Me iba a lamentar por tu ausencia, pero si vas a postear desde el barco mi lado racional me dice que para todos los efectos estaremos igual de lejos que si lo hicieses desde tu casa. Disfruta, y mátanos de envidia.
Muchos besos, para que vayas cargado de ellos y repartas.

Anónimo dijo...

Ay que envidia… pásalo todo lo bien que puedas. Y apunta hasta el último detalle para contárnoslo, si no en directo, al menos cuando vuelvas.
Un roce a las olas de mi parte. Besos.

Anónimo dijo...

Q te vas a mi tierra? o a mi maaarrrrr? bueno... vale: recuerdos de mi parte. Q lo paséis muy muy muy bien, disfrútalo intensamente, desde la consciencia y viviendo únicamente el presente en cada momento.
Q lo disfrutes!!!! y hasta la vuelta.

Mari dijo...

Pásenlo requetebien!!!
Bella la canción...
Besos

Peggy dijo...

Disfruta y por si acaso llevate pastillas para el mareo

Anónimo dijo...

Espero que te la pases muy bien en altamar, lejos de todos los alborotos de la ciudad. Lejos de los problemas y lejos del stress.


Tómate tu tiempo, y si quieres no escribas. ¡Sólo pásala bien y procura no abusar del alcohol!

Anónimo dijo...

Que te la pases muy bien Wolffo !!! Y Felicidades para toda la familia maravillosa que tienes ;). De verdad que lo disfrutes mucho, y aprovecha a desconectar de la rutina ;).

Un besote !

Wolffo dijo...

Guiss
Sonando: I'm looking through you - Beatles
Bueno, Guis, guapa, no las tengo todas conmigo: voy a intentarlo, o más bien, tengo esa intención, pero mis buenos propósitos pueden desaparecer ante un sustancioso, bien surtido y tentador bufé abierto 24 horas, o las hordas de hawaianas que bailarán desnudas ante mí 18 horas al día suplicándome que las posea o las masajistas suecas que pugnarán entre sí con furia nórdica por aplicar afeites y aceites esenciales en mi atlético y bien cincelado corpachón. O, en general, cuando el capitán Stubin, el segundo de abordo, el contramaestre y demás tripulantes me insistan en que amenice su mesa, que les haga el honor de contarles mis historias de viejo lonbo de tierra adentro. Si supero esas tentaciones, esas nimiedades, si consigo que el pasaje en general me deje tranquilo (mi presencia altera las masas), entonces iré a la ciber sala y 0postearé, orgulloso y erecto desde mi destino náutico. Ten fe, princesa, ten fe...

Totin querida
Sonando: A palo seco - Los Hermanos
¡Qué bonita esta canción...! Apuntaré esos detalles que nos llaman la atención a la gente como tú y como yo: ¿nos interesa cómo viste el capitán Stubin o sus rancias anécdotas? No, ni de coña, pero sí descubrir que, en realidad, es un pederasta que lleva a los hijos de los tripulantes a la sala de máquinas y allí se disfraza de Mónica Naranjo y les hace un chou erótico festivo lamenable, cuyo único objetivo es dormir a los querubines y darles besitos a veces no demasiado castos. Ésa será mi labor: desenmascarar a los farsantes de alta mar. Mil besos, sexywriter y espérame, no vaya ser que a mi vuelta ya estés ligando con otro que diga que mea más alto que yo.

Marmotilla
Sonando: We're not gonna take it - The Who
Al mar, al mar, en dura singladura por el atlántico, viviendo de lo que pesquemos y cacemos (soy singularmente hábil con el rifle y las gaviotas, bien condimentadas, resultan sabrosísimas); soy experto en pescar a bofetadas a los confiados delfines que se acerquen al barco a ver si les cae un muslito de pollo o algo. Luego, pillas al delfín, lo haces chuletitas y están de muerte a la plancha con un pellizco de perejil y ajitos laminados. ¡Fíjate si voy a disfrutar!

LadyBlue
Sonando: See me, feel me/Listening to you - The Who
Gracias, pintorcilla, y que sepas que a pesar de estar viendo los más bellos azules de la naturaleza (el mar y el cielo sin interferencia humana) echaré de menos ese otro azul que sólo tú sabes obtener. Gracias y un besote.

MariRayas
Sonando: Good day Sunshine - Beatles
Gracias, Rayitas, haré todo lo que esté en mi mano para disfrutarlo, te lo juro. Si te ha gustado la canción, te mando la orinal, que sí que es bonita. Un beso gordo

Peggy
Sonando: Vincent - Don McLean
Llevo pastillas pero no para mí, sino para ellas, las mujeres que perderán la cabeza al ver mis impolutos pantalones blancos, mi chaqueta azul marino cruzada con botones dorados, y mi elegante pañuelo color grana al cuello, como un viejo sir británico, pero con esta lozanía juvenil, este atractivo salvaje y este simpático paquetazo que luzco con soltura mediterránea. Ea.

jopageri
Sonando: Surrender - Cheap Trick
Lo intentaré con ahínco, amigo jopa, y si la experiencia es viovificante, un día de estos embarcaré con rumbo a tu tierra y te invitaré a una travesía vital inigualable, conoceremos tierras lejanas y nos emborracharemos juntos viendo el cielo borracho de la aurora boreal o el silente silencio del travieso iceberg de los mares del sur. Tranqui, no bebo apenas nada, pero eso de decir que beberé hasta hartarme es muy rockero, muy literario, ¿verdad? Un abrazo y gracias.

María
Sonando: Dos paradas después - Slogan
Espero hacerlo, María, gracias por desearlo, y desde luego, la vida que pienso llevar es tooodo lo contrario de la rutina. Un beso grande y muchas gracias, guapa.

Anónimo dijo...

¡Cómo mola! Mis suegros hicieron algo parecido hace 6 años; invitaron a todos los hijos, hijos políticos y a las dos nietas mayores a un crucero por el Mediterraneo. Lo pasamos genial, pero yo lo hubiera disfrutado un poco más si no hubiera estado embarazadísima de 7 meses, jajaja!.

Espero que lo paseis en grande, es muy divertido hacerlo juntos toda la familia! Un recuerdo único para toda la vida!

Besos y hasta la vuelta!!

Anónimo dijo...

¿Pero que es esto? Vuelvo de vacaciones y te has ido de crucero? Y encima con la familia... Eres un hombre afortunado, pero vamos, eso ya lo sabes...

Hace unos añitos me hice ese crucero con mi mozo, y el año que viene me llevo a mis padres.
Pásalo muy bien, en medio del mar, y esto te lo digo por propia experiencia, rodeados de infinita grandiosidad azul y sintiéndonos pequeños, es cuando nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y lo poco que necesitamos para ser felices ;)
Un abrazo!