miércoles, junio 14, 2006

El pobre don Ramón Valmayor


SIGO OUT: YA TE VALE, YA.COM

Desde el día 15 de junio estoy sin conexión a internet. Mi proveedor, Ya.com, demora desde el día 16 el envío de un router nuevo. Mi queridísima cuñada MariÁngel me deja su casa y su conexión para escribir esta nota de disculpa y para leer vuestros comentarios. Bendita sea, porque ella está ahora, además, hasta arriba de trabajo. Cuando se reestablezca mi conexión prometo contestar a todos.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y VUESTRAS VISITAS

Óptima Adorable, sentada en su mesa de trabajo, es un regalo para la vista. Óptima trabaja en la oficina del señor Valmayor, en la calle Mallorca, en Barcelona. Ramón Valmayor es un industrial catalán de esos que se dedica a “sus negocios”, sin que nadie, ni siquiera él, sepa muy bien cuáles son exactamente esos negocios. Que nadie piense nada raro, no se trata de nada turbio: es una figura extendida en el tejido industrial, cada vez más ralo, catalán.

Óptima se despierta temprano y despierta con besos de otro tiempo a su querida hija a quien le gustan más esos besos de lo que quiere reconocer. Desayunan las dos con frases inconexas, pero cariñosas, porque a las dos les cuesta despertarse. El papá de Óptima, que debería dormir algo más, se levanta con el aroma del café y trastea en la cocina, feliz de tener a su hija y a su nieta juntas en la misma habitación, y no se atreve a decir nada por no quebrar ese equilibrio extraño que se instala en la cocina cada mañana. Café y algo más, pero muy poco más, lleva en su cuerpo de muslos besuqueables, cuando sube a su pequeña scooter y atraviesa el ensanche hacia el norte, con el mar a la derecha, camino de la oficina. La brisa del mediterráneo se cuela por las rendijas abiertas del casco y Óptima repasa el desayuno y un par de lagrimitas se agolpan en sus ojos cuando recuerda las palabras breves, raras, de su hija y los silencios atolondrados de su padre. Óptima sabe que no podría quererlos más aunque quisiera. Se siente, repentinamente, tan triste como un caracol.

En el ascensor, coincide con Perales, un plasta que vive en el piso de arriba y aguanta con dignidad mientras Perales le mira el culo, apretadito dentro de unos vaqueros de cintura alta, bonito, sí, pero deseoso de aturdir a nalgazos a tan indecoroso mirador. Algunos hombres miran francamente mal los culos de las mujeres hermosas, sabéis a qué me refiero, ¿verdad? Pues Perales es de esos.

Óptima está sentada frente al ordenador, ya ha preparado el café y un rayo indecoroso se filtra por la ventana y se posa justo entre la espalda y la pared; es uno de esos rayos solares que no saben bien los refranes y los dicen mal y a la buena de dios. Por eso se pone ahí, donde he dicho. Si miras desde cierto ángulo, Óptima es una especie de estatua ardiente vista a contraluz.

Óptima está chateando.

Luna:
quieres que vaya a Madrid?
Cu-chulain:
claro, pero tenemos q planearlo bien…
Luna:
me muero por verte
Cu-chulain:
y yo carioñ
Cu-chulain:
cariño, coño
Luna:
ya te había entendido, tonto…

Óptima sueña y se despeña por desfiladeros que la tratan mejor de lo cabría esperar. En sus sueños, no son ni de cartón piedra, sino de algodón de ese de comer que, si lo piensas bien, es asqueroso, peguntoso y todo eso, pero bueno, mientras sea soñando, seguro que es muy agradable.

El señor Valmayor ha estado a punto de pillar a Óptima varias veces, pero es tan poco moderno… sabe tan pocas cosas de estas de tecnología, que le sorprendería el mismo concepto de chat. Se niega a comunicarse por e-mail, sigue fiel al fax, y el teléfono móvil sirve sólo para hablar.

Un día, Ramón Valmayor la llama por teléfono y le dice que mire un dato en su agenda, que está sobre su mesa. Óptima entra en su despacho y encuentra lo que parece un poema, malísimo, que asoma debajo de su agenda:

Mis maletas son dos
algodones sin alma
A los que da la luz
que entra por la ventana
Solo puede que tú
con tus dedos de fuego
Hagas las cadenas quemar
aunque ardamos enteros

Tú mientes crees que yo
no me voy a cansar
De tanto esperar
Un caracol tan triste no puede librar
a una esclava jamás
Adiós le dije y el también me dijo a mí
Quiero estar allí
Estábamos seguros nuestra libertad
jamás morirá

Ni pies ni cabeza, ¿verdad?, pues eso, pero a Óptima le da un vuelco el corazón por dos razones: el hecho de que su jefe sea capaz de escribir y el hecho de que haya escrito un verso que diga “un caracol tan triste…” cuando esta mañana se ha sentido exactamente así: como un triste caracol.

Llega Valmayor mientras ella, sentada en la mesa de su jefe, mira incrédula el poema y llora de manera desconsolada. El jefe, que es un poco lila, se hace cargo de la situación, o eso cree, y dice:

- Óptima, ¡qué sensible eres! – dice emocionado el industrial - Llevo mucho tiempo escribiendo, pero hasta hoy no me había animado a enseñarte el producto de mis desvelos… pero ni en mis mejores sueños imaginé este espectáculo: tú, mi diosa, mi referencia espacio-temporal, mi inversión a futuro más rentable, mi activo con mejores expectativas de cotización, mi proyección más optimista, llorando desconsoladamente, desbordada de sensibilidad y espíritu anhelante… ¡somos dos almas gemelas! Oh, mi tesoro, mi cartera de valores que sólo sube, mi beneficio antes de impuestos… - algo cambió en su expresión- ¿Es… posible, remotamente posible… que a pesar de lo que te estoy diciendo,,, te estés riendo?

Óptima levantó la vista. Era verdad, no había podido resistir y había roto a reír.

- Pero, cuando he llegado, te he visto llorar… ¿es que me vas a decir que no era cierto?

Óptima toma aire, porque tiene que decírselo: le obliga la lealtad profesional y personal.

- Lloraba de lo malo que era el poema, señor Valmayor. Hágame caso, don Ramón: siga con sus negocios…

Abre, ya en su mesa, el messenger,, y ve a su querido Cu. Abre su ventanita:

Luna:
Hola, ocupado?
Cu-chulain:
no, te estaba esperando…
Luna:
y eso?
Cu-chulain:
te escrito un poema…¿quieres leerlo?

(señor, no puede ser cierto...)

Luna:
Claro…
Cu-chulain:
Mis maletas son dos
algodones sin alma
A los que da la luz…

Luna:
No sigas, no puedo…
Cu-chulain:
Bueno, boba… escúchalo cantado, que peor no me pueden salir hoy las cosas...

Y alguno de vosotros será capaz de ver cómo le cambió la cara a Óptima. Porque lo que leído no era más que basura, musicado, la enamoró.

Y esto es lo que óptima oyó:

Pobre Ramón

Powered by Castpost

Esta canción es de Los Navajos, un grupo del que sólo sé que tenía esta canción. Así que es más juicioso dejar que Yambra haga la exégesis, que lo hará con justicia, equidad y conocimiento de causa. Sé que esta canción me rondó la cabeza en su época, alrededor del año 90, que la escuché un par de veces en el coche y que se me quedó ahí metida. Hace un mes, más o menos, volví a recordarla y pensé, ¿por qué no buscarla y bajarla? Y lo hice. Se parecía bastante a la canción que yo recordaba, pero era un poco más suave. En fin, este es otro perfil mío como músico, más suavito. Unos llaman a esto pop elegante; otros, pop baboso. Yo le llamo una buena canción y esta es mi forma de interpretarla. En su versión original tiene mucha acústica y esta mía es más eléctrica, usando la guitarra distorsionada y muy reverberada a modo de acompañamiento de cuarteto de cuerda, que es un truqui muy mío para darle solidez a un tema. Bueno, a ver si te gusta esta versión más suave, elegante o babosa del Ciclón de Valdemorillo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has descubierto. ¿Cómo lo has sabido? ¿eres tú? ¿Cu-chulain? ¿eres tú, mi amor…?

Besos, pedazo de Ciclón.

Anónimo dijo...

Me gusta... y mucho.

Siempre es un placer leerte y escucharte Wolffo.
Besos varios

Anónimo dijo...

En el florero de la mesa hay un ramito de violetas.

Estoy contigo en que los algodones dulces es mejor soñarlos que tocarlos, sobre todo si hay humedad ambiental, o te acabas de lavar las manos o, en su defecto, chupar los dedos.

Besos dulces (que no empalagosos)

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en lo de los culos, algunos hombres los miran francamente mal, yo soy partidaria de la formación, porque como sigamos así qué va a ser de nosotras y de nuestras hijas el día de mañana, sin tener un culo bien mirado...
Por cierto, estoy yo trabajando un personaje tipo Valmayor, tienen su miga estos industriales catalanes... pero a ti parece que te han dado la masa hecha, que eres un máquina ;)

Besos gordísimossssss

Anónimo dijo...

¡Que grande esta historia! Tipo ramito de violetas pero con personajes incomparablemente más definidos y trabajados. Porque hay un tipo de ser humano que es el Industrial catalán efectivamente.
Carioñ ¡Que biena parada de la historia!

A cambio eres un gruñón. ¿que hay de aquello?

Anónimo dijo...

Desconcertado al oir el tema, en principio me da un aire a Aute para finalizar recordándome, no se porque a Los Brincos, que cosas, porque no tiene nada ni de uno ni delos otros. La escucharé de nuevo no vaya a ser que de repente me suene a Alabama. Es que soy duro de oido.
Buena buena la historia.

Anónimo dijo...

Querido Wolffo, sigo alucinando con tus hisotrias, tu imaginación y tu destreza a la hora de cantar, tocar y montar un espectáculo!! Gracias por compartirlo, crack, que eres un crack!!! Por cierto, Fogerty es el ídolo de mi padre, tiene disco de la Creedence de hace cuarenta años! ejejejeje, me he leído veinte post seguidos. Un fuerte abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Joder, llevo dos pst leido y los dos un 10, aunque al tuyo habría que ponerlo cum laude.

Un abrazo y gracias por estos moemntos. Tengo que mandarte un emilio, te lo debo.

Anónimo dijo...

Que post más ñoño y dulce (toma redundancia) te ha salido hoy, D. Wolffo.

Lo peor de todo (o es lo mejor?) es que me ha dejado una sonrisa tonta en la cara.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Bella historia.
=)

Morgana dijo...

No dejes nunca de escribir Wolffo, todas las "Óptima's Adorable's" de este mundo-mundial te lo agradecerán...

Abrazos

Wolffo dijo...

Stoy sin conexión y en estos cybersitios uno se encuentra francamente incómodo. No obstante, no quedará ningún comentario sin respuesta.
Tened paciencia, por favor.
Gracias.

G!º dijo...

Me gustan las pequeñas historias, los relatos cortos y la gente con la suficiente imaginación como para hacer que cobren vida. Me gustan porque tengo dificultad para concentrarme pero no quiero renunciar a la lectura. Me gusta entrar de vez en cuando por aquí y como hoy, dejar que se me abra la boca (que casi se me cae la baba) mientras disfruto de un cuento divertido y a la vez desconcertante. Es algo que muy bien podría suceder en la realidad y eso me hace pensar. Mirar en el diccionario algunas palabras que no conozco y sobre todo, soñar.
Tus post a veces son difíciles pero siempre hermosos. Por eso, si ves que no hay un comentario mío, no será porque no lo haya leído. Imagíname mejor mirando el diccionario, o releyéndolo una y otra vez si no logro concentrarme o incluso babeando por un ladillo mientras sonrío.

Un besillo gordo.

Anónimo dijo...

Wolffo, a relajarte, cuando vuelva la conexión acá estaremos. Y si nos morimos te leemos desde el más allá...(estoy tétrica, eh?)

XD

Por cierto: uhjnul suena bien también... Uhjnul...

libertad dijo...

jajajaj...me ha gustado. La conocía, no en esta versión, pero la conocía. Qué imaginación tienes, eh?. Eso es sólo un mal menor de vivir en el campo...

Anónimo dijo...

Ooooh, me ha encantado la historia de Óptima y don Ramón. Se merece un final feliz.

No conocía la canción, pero estoy segura que Luna se rindió ante su Cu-chulain y que creció algo muy bonito entre ellos.

Besos, voy a repasar tus últimos post, que no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí.

LuNegra dijo...

Sinceramente me gusta bastante más oír la poesía con tu voz ;-)... uis terminas con una rascadilla je mola ;-).

Fíjate lo que tiene el "internete" que igual estás charlando con el vecino del segundo, al cual solo le dices los buenos días si te lo encuentras por la mañana ;-P, "sorpresas te da la vida... la vida te da sorpresas ay siiiiii".

Un besote "wapetón" y que no te asusten los bichejos del campo ;-) muakssssssssssss ande te guste.

Anónimo dijo...

Paciencia, majete, lo de las desconexiones es de alivio...
La historia es muy tienna y cruel a la vez, y tienes mucha razón, hay mucho nota por ahí que no sabe mirar un culo, y mi culo es muy gallardo y altanero como para que lo mire un mindundi, deberías dedicar algún postecito para que se entere tanto ignorante.. ;DDD

Mons dijo...

jajajjaaja tú también en el campo jomio? Seguro que tu calle tiene nombre ;-p
¿Te he dicho que me ha encantado esta historia? Me parece preciosa, qué gusto leerte... (por un momento Óptima hacía lo que yo jajajjajaa)
Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Te echo de menos... feo

Morgana dijo...

Seguimos sin tu compañía... sniff...

besos mil

Anónimo dijo...

Los cibercafés están bien, eres un poco tarra para estar en ellos pero hacen su apaño.

Ponte una conexión vía satélite, pal´campo está mu bien

Anónimo dijo...

vengo por aquí y tropiezo con tu lado más tierno, un placer caballero.
Besito

pijomad dijo...

PObre cecilia... también chafaste sus violetas... ¡pero cómo ha cambiado el cuento y qué bien escribes coño!!

Anónimo dijo...

Ay Wolffo que cuando te pones en este plan (tierníssimo) a mi me da la llorera, pero si parezco caracol. Vamos que para emocionarse, infinitamente mejores tus post amorosos que mis culebrones.
Que casi me he enamorado del señor Valmayor, no te digo, a mis años...

Besos muchos

Anónimo dijo...

Hombre, paciencia... "más se perdió en la guerra" suele decir mi madre.
=D

LuNegra dijo...

Weno tómatelo como unas "vaca_ciones" y así tambien te cogeremos con más ganas ;-P así que cuidadín cuando vuelvas que te dejaremos hasta "cardenales" ;-))))

Un besote gordote y paciencia que con Ya.com hay que tenerla jajajajaja.

Anónimo dijo...

Espero que todo se arregle pronto, por tu bien y para alegría de los que disfrutamos de tu imaginación.

Te echo de menos Wolffo.

Wolffo dijo...

Gracias a la tenacidad de mi chica, que vale un potosí, tengo de nuevo conexión, porque si fuera por mi inepto proveedor de internet, la funesta YA.COM, todavía estaría esperando un par de semanitas más.Así que, de nuevo on line paso a contestaros a todos los que no os hayáis largado de vacaciones o muerto, que ojalá que no pase, pero que puede pasar.

MariTauti's
Soy yo, jamía, por supuesto que soy yo... ¿Cómo no iba a descubrirlo? ¿Es que no sabes aún lo mucho que soy? Estas mujeres inteligentes... Besos, sí, que pa eso no hay pereza, ¿Eh...? ;-)

Beatriz
El placer es que me leas y me escuches tú, sin duda. Y aún es más placentero que además de leer y escucharlo, digas que te guste. Si además, fuera verdad que te gusta, sería ya inenarrable. Besos a montones.

MariWollie
Sí, es verdad, un poquito ese rollo, sí, pero jo, entiéndelo... el que una vez se haya contado esa historia no invalida las demás formas de contarla. Además, la del ramito de violetas no cantaba... bueno, sí, pero no como yo. Lo hacía mejor. En lo de los algodones, no podemos estar más de acuerdo. son una porquería siempre que no sean virtuales. Un beso enorme, amiguita. ¿Tas hinchao ya de fúrbol?

MariCrispulin's
Es que un culo es como un libro, si lo miras mal (si lo lees mal) puedes llegar a estropearlo y menuda gracia... Habrá que ller a ese personaje en el que trabajas, coleguita. ¿Es posible? Hasta entonces, besos enormes.

Buch
A ti no te contesto, que estás de vacaciones, capullo.

Un tal Javi
No se me había ocurrido lo de Aute (que tomo como un elogio), pero es cierto que hay algo latente por ahí (en el fraseo, tal vez, porque Aute hubiera hecho una letra mucho mejor). Lo de los brincos lo tomo como otro cumplido, pues me encantan, y esa manía de ponerle voces a todo me viene de gente como ellos. Avísame, por favor si ves otras influencias, es interesantísimo. Un abrazo y gracias.

Alfarus!
¡Dichosos los ojos que te ven! Tu padre sí que sabía de estas cosas, tendrías que darle una sección de tu programa para que pinchase música para dinosaurios, que también existimos. Un abrazo y gracias, Alfarus.

jartos
Tu mami te va a castigar por exagerar, que te lo tiene dicho. Esperando ese emilio ando. Un abrazo fuerte.

Wen
¡Qué descarada eres colega! ¿La sonrisa era en plan: "Mira, la ha vuelto a cagar... ¡Qué mono...!"? Hm... de todos modos, me gusta verte sonreír, maia, me gusta mucho, así que prepárate para más postecitos ñoños. Por cierto, y por el placer de polemizar: ñoño y dulce no es redundancia. Besos. Y de los gordos.

Mari--
lacónico, aunque amable, comentario el tuyo. ¿Tas en baja forma? ¿Postrada en el lecho del dolor? ¿Podrías recibir, no obstante unos besos? Pos ahí van: x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x.

Morgana
Eh... que me pongo colorado cuando me miras... Un besote.

Wolffo
eres un gilipollas, que lo sepas, por haber contratado con YA.COM

G!º
caray... gracias por este comentario tan cojonudo que acabas de dejarme: soy yo el que está con la boca abierta. Un carro lleno de besos. O dos. Gracias por ser así y permitirnos conocerte.

MariMari--
jajajajajaja.... hemos coincidido en lo tétrico, estoy viendo. Ya se calma el tema. Gracias a la Rana vuelvo a estar conesstau. Así que ¡peligro en la condomina! Un besote, niña.

libertad
A ver, ¿me dices que el tener imaginación es un mal menor de vivir en el campo? ¡Pues viva! Gracias por tus palabritas. Un beso gordo.

MariBinchi's
Bueno, has tenido tiempo de sobra de ller los últimos y los primeros posts... en fin, juntos de nuevo, cabalgando hacia el horizonte y todo lo demás. me alegra leerte de nuevo. Besos.

LunaNegra
qué bien leerte de nuevo, lunilla. ¿A qué te refieres con "una rascadilla que mola"? ¿Qué es una rascadilla? Bueno, en cuanto a lo otro, sí, es verdad, nunca sabes con quién hablas en realidad, tiene su puntito. Yo también te mando besos para que te los repartas según tu leal saber y entender.

MariMala
Recuerdo que tú también tuviste tu epopeya con tu conexión... Es la leche todo esto, ¿eh? Te hacen sentir tan impotente... En cuanto a tu culo, me gustaría seguir discutiendo sobre el particular, pero me falta documentación. Mándame información gráfica y, si no dispones, date un paseíto y yo fotografío gustoso tu trasero, o practico otras suertes con tu gallardo culo, todo se puede hablar... ok? Besos enormes, Mala.

MariMonstrua
claro que tiene nombre, lo que no me explico es cómo no tiene el mío, con lo célebre que soy y lo mucho que estoy haciendo yo por Valdemorillo. En cuanto a la historia... yo también he hecho las cosas de Óptima. Y quién no... pero seguro que tú las hacías mejor. Un beso enorme, Monstruita, que te quiero.


Tautinilla
Ya estoy aquí. Pero si me vas a decir esas cosas a menudo, dan ganas de marcharse... Un beso, guapa.


Morgana
Nada, nada, que voy a volver a irma... Besos y gracias.


Ararat
te diré una cosa: el ciber de Valdemorillo no es un café, sino una papelería. La ciber sala estaba desolada: nadia iba. Ahora bien, en cuanto se ha corrido la voz (orgasmo vocal) de que yo iba por allí, chico, que hay que pedir hora. vienen de los pueblos y ciudades de alrededor para conectarse desde ahí. Así que tarra, eso tú, yo, como dicen ahora los idiotas marco tendencia. Lo sepas.


White
Pos nada. el placer es mío, porque cuando te has tropezado conmigo, ¿te fijaste donde se apoyaba mi mano? Fue, naturalmente, accidental, pero... Un besote.

pijomad
jajajajaja, gracias, caballero, un detalle por tu parte. Abrazos y todo eso.


Triniá
Bueno, a lo mejor no te lo crees, Reinona, pero el que está emocionado leyendo tu comentario es menda, que pasa ahora mismito a enviarte dos docenas de millones de besos emocionados vía satélite. Gracias, de verdad.

Mari--
Es el tercer comentario en esta entrada... vas a acabar siendo imprescindible en mí... ya empiezo a notar que necesito un cuarto comentario... Un beso enorme, Mari.


LunaNegra
No me digas que tú también sufres en silencio a YA.COM. Te acompaño en el sentimiento. Un beso y gracias otra vez.


Wollie
Te digo lo que ya he dicho... voy a tener que volver a irme, pa ver si me decís esas cosas más a menudo. Un beso gordo. O diez.

Anónimo dijo...

Me lo creo, hace poco he visto camisetas con una foto tuya, incluso he visto fotos tuyas en las carpetas de las adolescentes.
Eres un ídolo juvenil!!!

De ya.com no te digo nada, ya lo sabes tú, yo antes estaba con ellos y los dejé, ¡vaya gente!
¿Qué te parece su servicio de atneción al cliente?

Morgana dijo...

Menos mal que ya has vuelto... Nos tenias preocupados!!! Pasate por "casa" tengo una cosita para tí...

Besos mil

Anónimo dijo...

Si me lo permites: Manda atpc a Ya.com, son unos inútiles totales y seguramente intentaron echar la culpa de su ineptitud a telefónica, y vice-versa.

Yo al principio de los tiempos, tuve mi conexión con Ya.com, pero tuve problemas y se echaban la pelota el uno al otro y nadie arreglaba nada. Me di de baja en Ya, y contraté con Timofónica. Será más caro, pero el servicio es correcto. Las dos veces que he tenido fallo de conexión me lo han arreglado en menos de dos horas. Al tener un único servidor para los dos servicios (línea de teléfono y adsl) por lo menos el problema es de ellos, y de nadie más.

Y me alegro de que estés por aqui de nuevo!!

Besos

LuNegra dijo...

Apetónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;-) has podido escapar del las garras de ya.com aunque sea por dos minutos? Niño como ya te dijo alguien mandalos a tpc. No yo no los sufro tengo referencias de gente que sí los ha contratado, ni se me ocurriría. Un besote gordote wapote.

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo sí que me he largado de vacaciones pero ya he vuelto (mierda!) y ahora me toca ponerme al día de muuuchas cosas.
Así que ya que te he leído (ay, qué gusto da volver pa esto!!!) me voy a poner a escucharte mientras caen 38º en la calle.
Bienvenido!
Besosmil!!!

Anónimo dijo...

Cuarto comentario (sus deseos le son concedidos, don Wolffo)
Es que no sé que escribir... salvo que recibí los besos tétricos...
=D
Uy, hoy lo que hay que escribir para que entre el comentario es:
wolffo
Qué curioso, eh?
wolffo, me suena de algún lado eso...

Wolffo dijo...

Ararat
no solo juvenil, Ararat, es sólo que a los mayores os da vergüenza llevar esas camisetas, los jovenzuelos son más desinhibidos. Lo mejor (o sea, lo peor) es, efectivamente, su servicio de atención al cliente. Un zinviví...

MariMorgan
ya lo he leído... eres un encanto, muchísimas gracias. Es de esos regalos que molan, porque nunca se separan de ti. Besos a montañas.

Maribinchi's
La cosa mía de no cambiarme ha sido: 1º, que hicieran el gasto y me mandaran el router; y segundo, que en telefónica no me aseguraban que en dos semanas volviera a tener conexión... Pelín chungo, la verdad, otro mes out. Yo me alegro también de tenerte cerca de nuevo. Un besote, guapa.

Mons dijo...

Qué bien leerte por estos sitios!
Muassssssssss

Wolffo dijo...

LunaNegra
hola! ojalá fuera tan fácil... el cambio me va a suponer, por lo menos, otros 15 días sin conexión, y no puedo permitírmelo, de verdad, no sabes el trastorno que me ha causado estas tres semanas out. Un beso fuerte, lunilla, en cuantis tenga tiempo, me pongo al día en tu peich.

Cris
afortunados los que tienen vacaciones, porque de ellos será el reino de los recuerdos felices en kodachrome. Yo también tengo que ponerme al día, pero me encanta verte, Crispulain. Miles de besos.

mari--
es un mmilagro de la naturaleza, un portento, que todavía me aguantes. ¿De verdad esa era la palabra antispam? Joé... sí que es curioso. ¿te atreves con un quinto? jajajajaj, mil besos, argentinita mía.

Mons
en cuanto me quite de encima el guión que me está torturando toda esta semana, posteo una receta que os va a dejar k.o. Prometido queda. besos grasientos.

Anónimo dijo...

Va el quinto...
Confieso que es la primera vez que llego a tanto como un quinto...
=D

Madre, otra vez hay que poner wolffo para dejar el comentario... qué cosas raras...

Wolffo dijo...

Mari--
bueno, ya hemos llegado a 40 comentarios, podemos dejarlo en este punto, ya me doy por vencido... Yo soy hombre de uno solo, y me doy la vuelta para dormir, no creas, pero algo me ha hecho aguantar como un campeón. ¿Qué será, será...? Mil besos compañera.

davidpuntocom dijo...

Muy agradable lectura. Iba buscando la letra de "Pobre Ramón". Delicioso.

Wolffo dijo...

Lástima que n pueda oírse mi versión...
Castpost no funciona ya...

Gracias por la visita, amigo.

Yak dijo...

Tengo esa canción en una cinta de cuando tendría 13 años...me encantaba...Conocí mucho más tarde a Family (cuando a penas recordaba al pobre Ramón), ahora me doy cuenta de que ya estaba programado para escucharles...

Wolffo dijo...

Es un post de hace casi dos años... y volver a leer los comentarios me ha removido el corazón. No tiene nada que ver contigo, ni tu comentario, sino con... otras cosas,
En fin, gracias por ello.

Si, como curiosidad, quisieras bajarte mi versión, dame un toque a wolffoarrobagmail.com y te la hago llegar.
Gracias.