sábado, marzo 11, 2006

Vete.


Powered by Castpost

No me des más la brasa con tu melancólica pedigüeñez.

No finjas que me quieres ni un día más: vete.

No quieras darle la vuelta, ni aparecer como víctima, porque víctimas somos los dos. No quieras forzar las cosas para que sea yo el que rompa. ¿Qué más da? ¿En qué alivia eso el dolor?

Has dejado de quererme, ya no soy parte de ti, entonces, ¿para qué quedar bien? ¿En qué mejora las cosas el que puedas decirle a los demás que fui yo el que la jodió?

Hazte un favor: vete. Y ya no vuelvas.

En realidad, querida, me has echado de ti hace ya años. Y si lo piensas, si lo pienso, si un pájaro discrimador observara desde lo alto la escena completa, te lo diría con toda claridad: nunca me aceptaste del todo en tu vida.

No es que fueras alguien de quien presumir demasiado, la verdad, no tienes muy buena fama. Pero, ya lo sabes, a mí eso me da igual, no tengo que rendir cuentas, y cuando lo hago, generalmente es para posicionarme contracorriente, un rasgo estúpido, vale, pero mío. Así que yo te enseñaba con orgullo, te llevaba de la mano, te presentaba en todas partes sin complejos porque, tonto de mí, creía en lo nuestro.

Después de varias bofetadas, la vida te puso a un lado de mi camino y no lo dudé: me eché a un lado de la carretera, me detuve, llené el depósito y (me hice la ilusión de que) te seduje.

Me diste cien gramos de satisfacción y kilo y medio de calamidades, pero en mi balanza vital optimista e imperturbable, las satisfacciones, tan nimias, se convirtieron en toneladas de felicidad, ahora lo veo, fingida, que aplastaban las calamidades, como David aplastó a Goliath.

Hace un año que te estás yendo y sin embargo, cuentas que soy yo el que se pira, el que rompió la baraja el que lo ha hecho mal. Mal, caray, menuda palabra, menuda idea, hacerlo mal. A pesar de todo, te he dejado la puerta abierta, porque de vez en cuando llamas a mi puerta, pero a ver si dentro de un año, sigues viniendo por aquí.

Publicidad, eres una puta muy cara. Casi me has quitado la vida. De hecho, me has quitado la forma de ganarme la vida. Hoy ya no quiero ganármela, me conformo con un empate sin goles y sin lesionados. No me quieres, vale, pero no digas que fui yo.

Yo hice lo mío. Cumplí con mi parte. Te amé y trabajé duro para dignificar tu mal nombre. Y tú te limitaste a dejarte querer y a largarte.

Vete, por favor.

Y no vuelvas más. Nunca más.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquillooo¡¡¡
Qué zusto mas dao...
Efecsstivamenete, una puta muy cara y desagradecía.. una MALA puta.
Palabrita del ninio jesús...
(Otra vícsstima)

Guiss dijo...

¿qué es un pájaro discrimador?
Ahora que la echas de tu lado igual llama a tu puerta cada día, esas pilinguis desconsideradas son así...
Un beso

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Sin más.

Anónimo dijo...

Wolffo>

Creo que con la fama que te ha dado tu blog no necesitas de la publicidad en TV! y ahí mi amigo, has ganado con varios goles pero inevitablemente con varias lesionadas jaja

un abrazo

Anónimo dijo...

Los Who (o lo que queda de ellos...) van a actuar en España, te lo puedes "de" creer??? Pues no se si quiero ir, de primeras, me entró una locura inmensa, pero luego me dije.. y si vomito al escuchar al Townshend dicil "prefiero estar muerto antes de convertirme en un viejo..." y me lo estoy pensando...

Anónimo dijo...

Tambien yo sufrí ese abandono,pero tu tranqui, al final siempre termina volviendo... la muy...

Anónimo dijo...

No desanimes. Seguro que, apoyada en cualquier farola, en una calle apenas sin luz, está esperando que pases. Te ofrecerá sus servicios y te dirá que te quiere, intentarás no creerla, pero ahí estará.

Lo último que se pierde es la esperanza compañero.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Yo creo que siempre acaban volviendo, porque es la naturaleza del putón, querido amigüito Wolffo. Así que prepárate para un reencuentro en el momento más inoportuno.

A mí cada vez me gusta más cómo escribes.
Y... lo bien que sales en las fotos!
Besos x mil.

Alfredito dijo...

"Aquí no se admite publicidad", reza un cartel en la puerta de mi casa. Y, sin embargo, ella, la muy ladina, halla maneras de colarse, de invadirme. Y me encuentro de repente tarareando una cancioncilla de esas que ponen en solfa un detergente o una sopa de sobre. Una okupación en toda regla.
¡¡¡Genial la foto-montaje!!!
Un abrazo.

reina dijo...

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y cada día me gusta más tu música, así que ya sabes, encamínate a lo tuyo, que lo que se hace de corazón nunca falla, aunque sus caminos sean inescrutables.

Mons dijo...

Pues seguro que no se írá y seguro que acabarás por volver a aceptarla en tu vida. ya verás.
Muaccccccsssss

Wolffo dijo...

Malaperzona
¿Tu quoque? ¿Víctima también? Jo... lamentable cosa. Lo de los who... joé, yo había oído que Pete Townshend estaba medio parkinsoniano, me alegra que no sea verdad. A ver si puedo acercarme a verle jugar a los bolos con la guitarra colgada. Me hace ilusión, aunque es verdad que la promesa de My generation ha caído en saco roto. Un besote, niña.

Guiss
Es sólo una bella imagen, ¿no?, con perdón por la inmodestia. Imagina un pájarillo listo que, desde su posición privilegiada, objetiva altura de miras, es capaz de discrimiar al que actúa bien del que lo hace mal. A mí me parece lo mejor del texto. Es ese cachito que recordaré y autoplagiaré con reiteración. En cuanto a lo otro, por eso escribo esto. Cuando he decidido cuasidejarlo, me llegan encargos e ilusiones. En fin... Besos gordos.

Niniadulze
exactamente lo mismo que mepasa a mí contigo. Un besote gordo.

Jorge
gracias, hombre, qué amable, compañero. No necesito publicidad, necesité, en un tiempo no muy lejano, que la publicidad me necesitase a mí. Un abrazo, amigo.

Carlitos Satán
La muy... eso, justo eso, la muy... En fin, una mierda muy seductora, ¿verdad? Abrazo solidario.

UnFos
como le decía a Guiss, es lo que está sucediendo. Me llena de dudas. Me mata. Los tíos somos gente débil, por lo menos yo. Un abrazo, amigo.

Criss
jajajaja, la naturaleza del putón, el caso es que estaba leyendo tu comentario, y parecía que iba a ser sesudo, y de pronto leo: putón, y me ha estallado uan carcajada entre las orejas. Lo de las fotos, ya sabes, es cosa del fotógrafo. UN beso enorme.

Alfie
Pues mi casa se la debo, en gran parte, a la publicidad, así que no puedo poner semejante cartelito. pero ya me gustaría... Un abrazo, amigo.

reina
once comentarios y una referencia a la música, y eso que la he puesto al principio, para que pueda acompañar la lectura. No sabes cómo te lo agradezco, queenie, me desarman estas cosas (el comentario y el consejo). Un beso gigante.

Mons
El caso es que ahora no sé muy bien cómo organizarme, pero estas semanas son decisivas para lo que va a ser el resto de mi vida. Así que no puedo precipitarme, en ningún sentido. Un beso monstruoso, pesiosa.

Anónimo dijo...

La moyoría de las veces intentar quedar bien, es un esfuerzo inútil, una pérdida de tiempo que deja un frustrante sabor de boca.
Intentará volver de nuevo, la conzco, tiene mal perder.
La peluca te queda ok...¿o es tu auténtico pelo natural?
:-))
Saludos

Anónimo dijo...

Tu eres un luchador, así que hagas lo que hagas, te saldrá bien. ;)

Un beso muy fuerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Cuanto menos caso le hagas más veces llamará a tu puerta. Además, seguro que se derrite cuando te vea con esa imagen tan "fashion". Si no es así, te sugiero que le vuelques encima el limpiarretretes que llevas en la mano y a otra cosa mariposa.

Besos gigantes.

Anónimo dijo...

Ese es un amor despechado que duele mucho, pero tal vez con el tiempo retorne tu amor o por lo menos no te pese tanto haberla querido.
Un beso

Anónimo dijo...

Jodé, ya me he perdido dos. Es tremenda "Mi perdido amor". Devuélvemelo entero o vuélvelo a tirar. Y, sobre todo la frase definitiva: Y no vuelvas a cruzarte en mi camino, mas no tengo camino, así que no te puedes cruzar....Estas son las cosas que me gustan a mi. También me gusta que resucites, en cambio no me gusta que te partas uñas y sangres, eso, la verdad , me parece asqueroso. Te he dicho otras veces que me da envidia la pasión con la que escribes a veces. Yo no tengo corazón. ¡Sñug!

Anónimo dijo...

Bueno, pero al menos sabes que la odias. Eso siempre es bueno. Peor hubiese sido entregar tu vida a una amante poco complaciente y en el lecho de muerte arrepentirte de cada segundo vivido.

Yo creo sinceramente, que el cambio laboral será a mejor. Y si no... tiempo al tiempo.

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

agreguemos

y no vuelvas más. nunca más. Aunque te vaya bien,

Wolffo dijo...

MDM
Por supuesto, el pelo es natural. Hubo un momento en que mi implicación con mi profesión fue tan grande que protagonizaba mis propios anuncios. Eso sí, la labor de peluquería, impagable. Bexos, wapa.

MariBinchi's
caray, qué amable, Tuli, así da gusto. Es verdad, soy un luchador (de sumo, dado mi lamentable físico) y voy a por todas. Un beso muy gordo.

Wollie
No es mala idea la del limpiarretretes, de verdad, pero no me veo tan duro como para hacerlo. Soy lamentable. Y un rendido admirador suyo, señorita de la talla 125. Besos por toas partes ;-)))


Lostie
Ya lo está haciendo la muy perversa yte digo una cosa: la carne es débil. Sé cómo es y cómo las gasta, pero no puedo resistirme a su encanto. Ni a los tuyos, si vamos a eso. Enga... Besazos.

white
mira, tienes razón; ahora estoy dolido, pero también sé lo mucho que me ha dado, eso es innegable. Pero es mi derecho al pataleo lo que ejerzo. Un beso grande, White.

Mentiroso Buch
A mí la letra entera me parece una colección de hallazgos, es una pasada. Nos va a salir bien, ya verás. Tú sí que tienes corazón, pero no tienes muchas ganas de exponerlo. Te digo una cosa: en realidad, no pasa nada, nuestros corazones son invencibles. Un par de collejas, my friend.

AviaDro
No, no te equivoques... sé que cuando me tiente, volveré a caer embobado. En cuanto camine delante de mí moviendo las caderas, en cuanto se ciña un jersey, perderé mi dignidad de nuevo. Soy débil, amigo, soy débil.

Felipe
Nunca digas nunca jamás... Un abrazo, amigo.

LuNegra dijo...

Eso si es amor y lo demás tonterias ;-), estos son los que más se recuerdan y a veces por desgracia o suerte siempre en algún momento de nuestra vida vuelven a cruzarse en el camino, aunque no lo tengas ;-P.

Un besote gordote y recuerda que del amor al oido hay una línea muy fina... y viceversa no? Muakssssssssssss. "toy hasiendo empanada de atún... quieres? ;-)

Anónimo dijo...

¿Luchador de sumo? cuando quieras echamos un combate en el claustro del convento. Dale por saco a la puta esa... Yo tengo otra maldita que me cornea a diario en lisboa y se llama consultoría.
Abrazos lisboetas (ya son casi los ultimos).
Post abrazum: el casposo destroza tu musica .

Wolffo dijo...

LunaNegra
había una canción de los Pretenders que se titulaba así, There's a thin line between love and hate, preciosa como casi todo lo de Chrissie Hynde. M'apetesse esa empanada, pero prefiero casi cualquier otra a la de atún, que me parece injusto protagonista del 90% de las empanadas. Un beso gordo y lunero, niña.

Fray
joe... estoy escuchando el casposillo y ahora va de cine y la canción es bonita, inténtalo de nuevo, freire. Desgraciadamente no puedo darle la espalda tan fácilmente a semjante meretriz, pero todo se andará. Agota Lisboa y vuelve, hermano, todos lo celebraremos. Abrazo a lo bestia.
Y sí, lucharemos, pero sin barro de por medio, que las mujeres se volverían locas.

Anónimo dijo...

¿Y alguna vez te paraste a pensar cómo era yo? Te limitaste a poner cara de carnero degollado y decirme !"Publi mía!" Oh, sí, y yo me ahogo si no soy de todos, ¿me tenía que conformar con ser una Reina para uno cuando puedo ser de todos?
De acuerdo, me has tratado como nadie; me has dado una categoría; me has puesto allá arriba; pero ese trato a mí no me va, titi: soy poco complicada ¿sabes? Me gustan los flash, las onomatopeyas, lo irracional... Y tú te empeñas en hacer frases con significado...
Creo que a tí te convendría otra cosa... no sé... la literatura, la dramaturgia...

Anónimo dijo...

Es una verdad como un piano que el Atún es protagonista injusto del 90% de las empanadas. Está mucho mejor la de zorza o la de berberechos o incluso la de bacalao. Solo por esta frase que has dicho, te expreso públicamente mi apoyo. Has estado muy acertado ¿ves como cuando quieres puedes?

Anónimo dijo...

Canción de él:Ni contigo ni sin ti.
Otra más:Procuro olvidaaarteee.
y otra : Por que estás que te vaas y te vaaaaass y te vaaasss y aún to te has idooooo.
Ella que le contesta: Vete, me has hecho daño vete
Y continùa: Pasaran más de mil años muchos máasss, lailailolialooo en el alma llevarás sabooorrr a mi.
Ambos a dúo No pretendo ser tu dueño, no soy nadie ya no tengo dignidaaadd.
Y rematamos ese dúo: Juntos unidos los dos, fumando un cigarrillo a mediaasss.
Besos guapo y yo te digo:
Hay amores que nunca en la vida pueden olvidaaarrrseeee.

Wolffo dijo...

Publi
coño, niña, qué susto verte... si eso fuera verdad, aún te querría, condenada. Pero lo que verdaderamente te gusta es la vulgaridad, la ordinariez, el pensamiento corto, la pose, el quieroynopuedismo, la estupidez disfrazada de fiosofía. Deberías hacértelo mirar. podrías ser genial, pero sólo consigues, a veces, ser un poco divertida. Pero la mayoría de las veces...

Onanista Buch
bueno, lo que acabo de decirte por teléfono. La empanada de atún industrial, ¿qué me dices? Ese pan gordo, insípido y reseco. Esa baba atunosa y tomatera. Esa cebolla de plástico. Quite, quite...

Manuela la Cantaora
toma ya despliegue melódico que te has marcado... Un elepé completito, ¿eh? En fin, ella se merece lo mejor y lo peor. En eso te gana, porque tú sólo te mereces lo mejor. ;-)

Anónimo dijo...

¡Coño! me habías asustado cuando te leí un post anterior diciendo que dejabas esto. Eres buenísimo escribiendo Wolffo, y además tú lo sabes. Ahora no suelo dejar muchos comentarios pero sigo entrando en algunos sitios (como éste) porque es casi una necesidad. Y espero seguir encontrándote.
Un beso.
Des.
PD: Gracias por tu ayuda en lo de castpost.

LuNegra dijo...

Corasón la empanada puede ser de cualquier cosa comestible, no hay problema, elige ;-). Pretenders...buen grupo y muy buena elección.

Un besote fallero ;-) "amos" a ponernos las peinetas.

XL37glu dijo...

La Administración del Manatial de la Noche virtual (y tristrastreros en general) se complace en comunicarles que, tras arduos trabajos dominicales, se amplía la oferta de recuerdos enlatados y de sensaciones perdidas.

Visita las nuevas secciones SONORAS (el baúl del manantial) tratadas con el mimo que los viejos radiotreseros saben imprimir en sus colaboraciones. La administración desconoce la vigencia de permanencia, por eso deberéis apresuraros si no queréis quedaros sin tan memorables archivos.

Hemos añadido unos enlaces para sintonizar la radiotresonline actual.

En el apartado de Imágenes hemos recreado ESTAMPITAS para el recuerdo de muchos con aquellos rostros que nos hacían sonreír sin verlos.

Así mismo, hemos aprendido a crear unas portadas más atractivas para hacer vuestra entrada más colorista, y vuestra estancia más coloreada.

También comunicamos que, tras los nuevos fichajes, hemos alcanzado picos de audiencia inusitados por estos solitarios nostálgicos. Nuevos apartados y nuevas secciones en el foro se han multiplicado con pinceladas de memoria perdida y actualizaciones de habilidades. Os invitamos a participar en estos nuevos records batidos.
Agradecer vuestra estancia con un besito de agua en vuestra mejilla de noche.
XL37glú y compañía.
http://groups.msn.com/ElManantialdelaNoche

Ale dijo...

Navegando a la deriva montada en mi ratón he llegado a este puerto. Llevo ya para mas de media hora saltando caprichosamente de pantalán en pantalán hasta llegar a "mi chica"...tu susana...creo qeu es lo más bonito que he leido ultimamente..¡que suerte!

Wolffo dijo...

Des
ya sabes, me dan espantás... pero la verdad es que ya no puedo ni atendder el blog, ni actualizarlo como antes, ni visitar a los amigos... en fin, es otro ritmillo. Seguirás encontrándome, creo, aunque con menos asiduidad (qué palabra más cursi y más fea, asiduidad). Un beso gordo.

LunaNegra
Un día de estos, un año de estos, más bien, tengo que ir a las Fallas, porque, además, hay muchos bloggeros que me encantan que sois de allí. Conocería un montón de gente estupenda, seguro. Y una cosa: ayer hizo mi cuñada MariPili's un empanada de atún de morirse de gusto, colega. Hay que reconocer las verdades. Pero esas empanadas industriales son la muerte, pero de asco. Un besote, Luna.

XL37glu
tris tras tres... joder, ¡qué recuerdos! Te contestaría más si no viera que es un mensaje promocional de esos que acabas de mandar al otro post sin cambiar una coma y que me has mandado al emilio exactamente igual. Bueno, ha molado laprimera vez que lo he leído.

alevosamirada
¿y ese nick? gracias por tus palabras, eres un solete; pero si conocieras a susana no te extrañaría nada: inspira eso y cosas mucho mejores. UN beso y gracias por tus palabras.

Mari dijo...

A ver, te mando un mail que me llegó hoy. A mí me sirve esa forma de pensar. Si no te sirve borrás el mail y listo, je. =)