lunes, marzo 06, 2006

Uno y trino.

Tres en uno.
Es dura la vida si eres la Golfísima Trinidad. Cuando eres uno y trino, el mundo es diferente. Sur cuento: Fui requerido en el mismo lugar, en el mismo instante, pero como tres prersonalidades diferentes, de forma esquizoide, múltiple. Debía ser Wolffo, el Ciclón de Valdemorillo, un huracán de rocanrol desatado en el pequeño escenario del Plaza; debía ser Wolffus Tribulete, el repórter, el piriodista sagaz e inquisitivo, enviado espacial, que cubriera el acontecimiento e hiciera interviús y todo lo demás; por último, la entidad gestora del grupo de empresas Plaza Mayor necesitaba un famoso, un reclamo eficaz y atractivo para el gran público, el hombre que diera el toque de glamour, de distinción, de sexo desenfrenado: Wolfferas, naturalmente.

Llegué al sitio. El mismo sitio que los lunes y los martes me abre las puertas del zulo latino al que llaman cocina para aleccionarme en las artes de la cocina de batalla; llego, digo, y me preguntan quién soy. Me lo pienso y digo que soy Wolffo, el Ciclón, porque al músico, el día que toca, se le invita a las copas. Cuando soy yo mismo nunca bebo más que PepsiMax y Gaseosa Unide, pero cuando he de transformarme en la bestia sexual que hace que las mujeres se desnuden al escuchar mi garganta rota, entonces bebo vodka con naranja y un hielo, que sabe a fanta y que me coloca sin darme cuenta. Pido, pues, y quedo fatal, porque me preguntan que qué vodka bebo y yo no sé, ¿ruso? pregunto, y no, joder, se trataba de decir una marca y yo de vodkas, ni puta, si me hubieran preguntado por la marca de la gaseosa digo cuatro sin pensarlo (revoltosa, unide, carrefur y casera, lo flipas, ¿eh?), o incluso de la naranja, sueps, fanta, kas, trina, mirinda o gold (la del carrefur, que tiñe los vasos), pero vodka… es como si me preguntan marcas de bragas, ni idea; tarde, muy tarde me doy cuenta de que mi maestro doc me lo ha puesto a huevo mil veces, Absolut, hijo, absolut, un icono de cretaividad publitaria, además…

La chica me pone un vodka que no sé cómo se llama, pero como si pone amoníaco: me da igual. Cojo mi copa, con una única piedra de hielo a la deriva y me siento. En seguida me hace efecto, porque noto que se me acerca San Pedro y se sienta a mi mesa y me dice hola, ¿tú eres el piriodista? y yo sí, coño, ¿cómo lo has notado?, y él, porque de toda la peña que hay aquí tú pareces el único que no sabe ni qué hace aquí ni qué está bebiendo, dímelo en verso, le reto al tonto de San Pedro, pero él es ágil de mente y me dice, se te nota en la cara de idiota. Cabrón. Levanto la vista y veo acercarse un trío increíble: la Divina Gilda y Lostie completamente desnudas, salvo por unas púas Jim Dunlop que posicionan en sus pezones y su triangulito mágico, acompañadas por un inmutable mOe:) que viste un elegante taparrabos de piel de castor y una pajarita hecha de prepucio de elefante. La alegría que me produce la visión de este trío calaveras hace que salga de mi propio cuerpo y me veo avanzar hacia ellos con los brazos abiertos y con una ridícula peluca verde y saludarlos efusivamente. A mOe:) le doy la mano y un amago de abrazo, o sea, tipo apretoncillo en el hombro con la mano izquierda; a Gilda y Lostie les hago el amor sobre la mesa 4 con la excusa de que estoy muy nervioso por el concierto. Son buenas chicas y no se quejan de mi exultante potencia sexual, sino que se les pinta una sonrisilla dulce en la cara y se van a la barra a pedir algo de comer, porque mi apetito carnal les ha abierto el apetito.

Joder, qué nervios, mejor empiezo.

(Pensamientos mientras suena la música:

Wolffo, el rockero:
Mierda, algo no va bien; me oigo fatal y no me encuentro bien; buff, a ver si la gente entra,m porque si no va a ser un desastre.

Wolffus, piriodista:
Suena algo raro, se le ve un poco flojillo, como bajo de moral; a ver si se entona, porque no es del todo malo, el chaval

Wolfferas, el famosete:
Podría callarse el Wolffo este, tengo que ligarme a estas dos monadas y no me apetece competir con semejante chute de sexo con guitarra y armónica…

Gilda:
¡qué rebueno que está el Wolffo y qué palizas es el wolfferas!

Lostie:
A ver si se calla el pelmazo este del Wolfferas, que no me deja escuchar al Wolffo que, por cierto, es un bombón…

mOe:) :
¿me habré dejado la plancha encendida?

Un fan:
este tío hace play-back, fijo)

-.-

Suena la música, bailan las mujeres con gusto, los hombres para ver si ligan con las mujeres, sirven copas las chicas de la barra, el alcohol corre por las gargantas, la cosa puede ir a mejor, pero al cantante se le rompe la uña de su dedo índice y empieza a sangrar y, poco después, una cuerda de la guitarra, cuando ya no se puede hacer una parada. Si se te rompe la prima, bueno, es una putada, pero se puede aguantar. Ahora, si se te rompe la tercera, la de sol, estás jodido. Tus dedos buscan una cuerda para pisar que no está y, automáticamente, pisan la superior o la inferior, y el sonido empieza a ser infernal.

Afortunadamente, el alcohol ha corrido lo bastante como para que no se note tanto como se notaría en condiciones normales. Pero es el peor concierto de Wolffo en mucho tiempo. Suerte que entre el público hay gente estupenda.

En imagen, podemos ver a Wolffo tocando, una fan que no pudo aguantar más
y se desnudó para él, y a Lostie, Gilda y Wolfferas, disfrutando del momento.(Foto: Wolffus)

Quiero mandar un beso muy especial a Gilda y Lostie, que son dos mujeres como hay tres. Bueno sí, hay una tercera, es Guiss, que iba a venir desde su ciudad, pero el cambio de fechas se lo impidió. Quiero, asimismo, abrazar en plaza pública a mOe:). Mirad la forma de escribir el nick. Refleja a su persona, verdaderamente. Es un gran tipo, sí señor.

Bueno, en cuanto tenga tiempo os cuento mis experiencias en la República Bananera de la Zulococina. Hay chicha.

Una cancioncita. A ver si Yambra sabe de quién es. Buch , ya sé que tú lo sabes, pero no jodas el juego.

Foto 1: Gilda
Foto 2: montajillo a partir de material de Gilda, Lostie y mOe:)

Mi perdido amor



Powered by Castpost

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!

Otra vez el primero (si no se me adelanta nadie en lo que escribo esto) en postear :)

Yo personalmente creo que el concierto fue muy bueno. Buenísimo. Apoteósico. Digno de Wembley!

Que si, hombre, que me lo han filtrado. Ese piriodista dice que te invitaron a la gala de los Oscars de anoche, pero como tenías que madrugar no pudiste ir.

Buen lunes y felicidades por ese concierto. A ver si algún día me doy un salto a la Península y te escucho live.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Gran cosa es volver a leerte, amigo.

Seguro que el concierto no fue tan malo como lo pintas. Y seguro que había más chicas desnudas que la que sale en la foto.

Por lo que pude leer en el "Diario de la Sierra", la autoridad estuvo a punto de cerrar el Plaza por la orgía que se desarrolló en su interior.

Y el redactor se preguntaba cómo eras capaz de tocar la guitarra con esa enorme erección. (Lógica, por otro lado, al ver a tanta mujer desnuda)

Un abrazo Wolffo recuperado.

Anónimo dijo...

gdfgdfgerlñ me lo perdí

Abracitos

dockof dijo...

Fastuoso. "inmarcesible", canalla, delirante ... Tiene huevos que aguantaras el concierto con un dedo cercenado y con media guitarra en condiciones, jodío. Es normal que te sintieras un tanto flojo, pero es que con vodka de garrafón ... ya se sabe ;-)))). Claro que creo que aguantaste el tipo gracias a Lostie, Gilda y compañía.

Tienes que acostumbrarte a pedir "de marca" y que sea de importación. Que el bouquet que soportas a partir de cierta edad, es muy refinado, y no resiste vulgaridades de juventud.

El casposo ha tenido a bien dejarme oir la canción que has colgado, que me gusta, pero tendré que esperar al gran Yambra pa enterarme de los créditos, as always, jejejeje.

Un abrazo muy sentido ... y gracias por el Lunes que comienza con la lectura de tu post. Smuacs.

LuNegra dijo...

Jajajajajajjajajaja buen post! Me perdí tu superactuación y marcarme unos bailecitos con Lostie, Gilda y mOe:) Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y re buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote muy gordote y gracias por darme esta sonrisa en este lunes de esta semana ;-P. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Hola, ¿preparados para la náusea?

Pues ahí va, que para eso lo he leído en la red: es una maqueta del grupo MAMÁ, la única compuesta en exclusiva por alguien ajeno al grupo (Miguel Angel Ruiz, Quilla). Por su rareza fue la más solicitada en los directos del 96 y 97 por los fans más entaradillos (pedirla era casi la contraseña del auténtico fan).

¿Pa cuando sale el dvd?

Anónimo dijo...

buff ya se que suena fatal fatal decirlo, pero si me hiciste el amor encima de la mesa de un bar nomentere!!! claro que tampoco me entere de cuando tocaste tan mal... y entonces quien habria baildao todo lo que bailamos? seria el alcohol... seria...

Anónimo dijo...

me iba sin darte besos en los morros!!!

Anónimo dijo...

Menuda crónica. Muchas gracias, al menos nos haces sentir un poco partícipes a todos los que nos perdimos tal evento.
Luego le pegaré una oída al casposo, que en el ordenador del currele no tengo susguofers ni doblisurraun ni altavoces ni bajavoces ni nada.
Güelcom back, bienvenido bako (para los que fueron a opening). Me había asustao por un momento!.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Qué rabia, y yo no estaba.
Me alegro de reverte.

Anónimo dijo...

Gracias por este reportaje, como siempre genial. Seguro que el concierto fue genial, siento no haber estado ahí.

De la canción, ni idea, pero ya veo que Yambra lo ha resuelto.

Besos

p.d. Estoy ansiosa por saber que es eso de la República Bananera de la Zulococina, suena interesante.

Anónimo dijo...

Otro concierto que me pierdo, pero por lo menos queda la crónica y el fabuloso reportaje gráfico.
Saludos a los tres, tres lobos distintos pero un solo wolffo.
Abrazos lusitanos.

Anónimo dijo...

Mecachis, otro que me pierdo...

No hay dos sin tres, ¿verdad, Wolffo? Dime que sí, anda...
Besossssssss.

Wolffo dijo...

AviaDro
el primero otra vez, eso ya es vicio, amigo. ¡Es verdad, tú estabas allí! Incluso subiste a cantar un par de temas, esa parte fue la mejor del concierto. pero luego, cuando te fuiste, la cosa decayó, y a eso me refería. Un abrazo, amigo.

UnFos
hubo más mujerucas liberadas, pero no lo pongo por no presumir. En cuanto a mi habilidad para tocar erecto, te diré que no pertenezco a la escuela punk en cuanto a colgarse la guitarra a la altura de los muslos, yo la sitúo sobre mi abultado abdomen, pa disimular. Un abrazo, Fos.

Ararat
Cobardica...
Abracitos, no obstante.

Doc
Tú lo has dicho, amigo mío, aguanté el tipo por las visitas, que me resucitaron. La canción es un tiro, de verdad, se te mete hasta las trancas cuando la tocas. Y, claro, Yambra ya ha hablado. Un abrazo, amigo.

LunaNegra
hubieras sido recibida con honores, por supuesto, y lo de la sonrisa, gracias por lucirla, que es mucho mejor en tu cara. Un besote.

Yambrósteles
no vale mirarlo... ¿no la conocías? ¿De verdad te he pillado? No me lo puedo creer. Esa maqueta, que contenía muchas de las canciones que luego salieron en el EP "Chicas de colegio" y en el primer álbum del grupo, contenía otra joya que se llamaba "Vete", absolutamente maravillosa, que nunca fue grabada en disco. Pero en su segundo disco usaron la canción, cambiándola de arriba a abajo, con otra letra para hacer una horterada que se llamaba "Búscame en el Cubanai" o algo así. A ver si puedo mandártela. Abrazos, maestro.

Gilda
eres una desagradecida... ¿no recuerdas el polvete en la mesa 4? Pues tu carita no decía eso... En fin, a lo mejor es que el que iba pedo era yo... Un beso enorme, divina.

javierdebe
joder, qué alegría volver a verte. Cuando tenga tiempo de leeros a todos, me daré un paseíllo a ver cómo anda la cosa, que ando mu desconesstao. Un abrazo, amigo.

Manu
Tú tienes excusa. Esos preparativos... Un besote y felicidades otra vez.

MariBinchi's
Yambra nunca falla pero, esta vez, no se lo sabía; si no pongo el título de la canción ni idea. Le he pillado. ¡Yujuuuu! Estoy ahora inmerso en la RPZ, cuando me desintoxique lo cuento. Un besote, Tuli.

MariLostie's
¿Tú tampoco recuerdas cuando mi gran miembro bífido os penetró a ambas? Va a ser que el colgado era yo... En fin, si salísteis de allí con buen sabor de boca, eso es más que suficiente. Un beso enorme, jipi pesiosa

Fray
Eso de estar destacado en Lisboa te está echando a perder... Bueno, luego podrás escribirnos un libro con tus experiencias. Un abrazo y vuelve pronto, hermano.

Cris
¿moló la boa? Si lo pasaste bien, no te perdiste nada. Un besote, y a ver si al próximo, te apuntas. Otro beso, que darlos me reconcilia con el mundo.

¡Hasta mañana!

dockof dijo...

Escribo pa saludarte, Wolf molón. Bueno, y pa dar públicamente las gracias a Yambra: tío, lo tuyo es de concurso ;-)))).
Un abrazo desde el zulo, Lobbo.

Amaia dijo...

Ya sabía yo que no podías callar mucho tiempo, que tu público te espera...

Anónimo dijo...

Hola tocayo!

No pues con fans/groupies de esas que importa si se te rompe sol o mi o la o re! que estan ahí por tu físico y nada mas! jaja

Ojalá salieras de tour internacional para ir a verte. Aqui seguramente tendrías tus seguidores! :)

saludos

Anónimo dijo...

Te queda menos credibilidad que a Florentino Pérez. Nos ilusionas con la idea de tu despedida, nos haces venir por aquí de vez en cuando para asegurarnos de tu retirada y un día a traición nos demuestras porque no nos fiamos de tí, no eres un hombre de palabra.

Yo te maldigo, por tu culpa el Madrid caerá ante el Arsenal (por cierto ¿no tenías tu traidor una camiseta de ese equipo traída del mismo Londres a la izquierda?)
No obstante, un abrazo

Michel

Mons dijo...

Vaya, qué lástima no haberte (haberos que sois tres) visto, otra vez será! Tuviste público de excepción desde luego.
Me alegra saber de ti!
Un besazo wapo!

Mari dijo...

=)))))))

Anónimo dijo...

¡Qué bien suena esta canción! Y pensar que le dejan grabar a tanto "pimpollo" y que la gente se esté perdiendo algo como esto...
¡No es justo!.
Ya que en el oficio de escribir te "jubilan" prueba a producirte un disco leches...
Aquí tendrías una que lo compraría de cabeza y me imagino (intuyo) que no sería la única.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Joooo... y yo disfrutando a solas de mi parte contratante de la segunda parte y sin dinero para ir a verte.. jooo...

Besos de una maia.

(voy a mirarme al espejo, creo que me he puesto verde... de la envidia)

Anónimo dijo...

Nota: Estoy escuchándote cantar y al volver la cara descubro a mis hijas bailando y dando saltos, con una sonrisa oreja a oreja. Creo que tienes dos fans más.

Anónimo dijo...

Qué jodidamente divertido relato de una acsstuassión, manda webos... jajajajaja
Lo que me he perdido, coñes, la golfísima trinidad, ná menos...
Besotes guapetón, que estás hecho un guapetón.
(Lo de la tronka en bolas no será producssto de su imaginassión? mira que el garrafón es mu traicionero... jejejeje)

Wolffo dijo...

doc
hey! pero esta vez, el Yambrósteles ha hecho trampa, ha buscado la info. Había que hablar sin la ayuda de Google. Abrazo, maestro. Tengo pendiente visita a tu casa. lo sé, y lo cumpliré.

Reina de las Nieves
Jo... se hace lo que se puede. Beso.

Jorge
es cierto, tocayo, sólo iban a ver el bulto que crece entre mis piernas... Las mujeres, ya sabes, siempre pensando en lo único. Ojalá pudiera ir por allí a hacer un poquito rocanrol... Un abrazo.

Mich
¿Quién es el Florentino ese? ¿Arsenal? Francamente, no sé de qué me estás hablando. En cuanto a mi despedida mantengo todas y cada una de mis palabras, pero todas y cada una, quiero decir. En resumen, amigo mío, que se hace lo que se puede. Un abrazo fuerte y sigue pendiente esa cita.

Mons
De excepción, por supuesto, pero nos faltabas tú... Un beso para ti, niña.

Mari--
;-)

Mardolo
jeje, qué amable eres. UN día de estos miro a ver qué se puede hacer. Eres un solete. Un beso enorme.

Wen
Lo que tienes que hacer es convencer a algún hostelero de tu localidá de que me lleve a su bar a tocar y allí nos vemos. ¿Envidia por qué? Bien a gustito que estabas tú... Y lo de la música, a alguien tendrían que salir tus niñas, van a tener la suerte de parecerse a su mamá...

Malaperzona
Lo de la tronca en bolas es una constante de mis conciertos, tengo que concentrarme en la guitarra para no perder el hilo... Me se desnudan golfamente, te lo juro. A ver si te veo uno de estos días, ¿eh? Un besote, mala.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Wolffo Rockero. ;)

Besitos. C.

Anónimo dijo...

Hola, yo pasaba por aquí a felicitar a tu lado femenino, que lo tienes seguro. Ya sabes, sensible, tierno, delicado, solidario con tu pareja (sea del sexo que sea)
Besitos
Manuela

David Saä V. Estornell dijo...

Es hora d ereleerle gran poeta y estadista de los prepucios intrusos... te cuento...
un abrazo y como siempre, mi gratitud y respeto

-LA ADELFA BLANCA-

Anónimo dijo...

Estuve presente en tu concierto pero, en vista de lo que allí estaba ocurriendo, preferí guardar las distancias. Lo máximo que me atreví a hacer,después de tomarme tres copazos bien cargados, fue lanzarte mi cruzado mágico de Plaitex. ¿Todavía lo guardas?.

Me alegra volver a leerte.
Besos sonoros.

Anónimo dijo...

Fingimos lo que no somos, seamos lo que fingimos...otro subido en el ego de el ciberespacio..saludos.
TacondeAguja...

Wolffo dijo...

Cal
asias, pesiosa, se te echó de menos. ¿Vendrás algún día? Ese día tengo una preparada especialmente para ti. Bechos.

Manu
si tuviera tiempo y ganas, podríamos emprender un combate dialéctico a propósito de lo que has dejado escrito. Pero por esta vez, lo dejo pasar. Un beso.

Adelfus
qué alegría volver a leerte, amigo, y la gratitud y el respeto, son mutuos. Pero lo de los prepucios intrusos, caramba, eso es lo que yo llamo un hallazgo. Un abrazo.

Wollie
Voy a contarte algo, y es en serio, totalmente. Buch, que es amigo mío desde hace... (wolffo cuenta) 32 años, a veces, viene a casa y tocamos juntos. Vino el domingo pasado, y todavía no tenía deshecho el equipaje desde el concierto, así que me ayudó a volver a montar el equipo en casa. Cables y más cables, ya sabes. Pues bien, cuando mete la mano en el bolsón donde guardo los cables, ¿sabes lo que encontró? Un sujetador. "Pues sí que lo pasáteis bien", me dijo. El suje era de la talla 100. Eso sí, no era Playtex, sino Triumph. Me pregunto de quién sería el sujetador. Por supuesto que lo guardo. Está a menos de un metro de mí, colgado en la pared, enfrente de donde estoy ahora mismo, junto a un calendario de los beatles de 2005. Es un trofeo. ¿Sabes? Ojalá fuera el tuyo. Un beso gordo.

Anonymous
¿tú eres bobo? Es curiosidad, de verdad, simple curiosidad.

Anónimo dijo...

Así que preocupada por ti y tú en una orgía siendo trino y siendo uno. Menos mal que vuelves por tus fueros y tus foros, se te echaba de menos y me alegro un montón de encontrarte en forma(bueno en las fotos disimulas la forma)
Un besazo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajaja ¿de verdad?. Lástima que no conserves el mío de la talla 125. Buch y tú os podíais haber hecho unas gorrillas la mar de "apañás".

Besos mágicos cruzados.

dockof dijo...

Todavía me dura la sorpresa: he visto a un "aparecido". Le Capitain ha posteado de nuevo ;-))))))
Un big abra, Wolf.

Anónimo dijo...

No sabes la alegría que me he llevado al ver que de nuevo estás animado para posteary por supuesto tan genial Tringenial como siempre.

Besos.
PD: No se lo digas, que se pone muy gordo, pero me gusta el Wolfferas ese, tiene un no sequé que no sé yo...

Un abrazo

Wolffo dijo...

white
¿Disimulo la forma? Lo que he hecho es elegir las fotos en las que menos se me ve la papada o la barriga, eso es todo, pero es legítima defensa, de verdad. Yo también me alegro de verte. Un beso gordo.

Wollie
el tuyo no lo compartiría ni con Buch, me haría una gorra con forro doble. Bexos.

Doc
Ya lo he visto, a ver si me da tiempo a leerle. Qué ñlastima que lo haga tan poco a menudo. Abrazo enorme, amigo.

Trini
no se lo diré, pero puede leer este comentario y entonces... la has cagado, reina. Es su pelo, ¿verdad? besos a docenas.

Guiss dijo...

snif, snif, snif, snif, snif
Lo único que me consuela es que no tuve que resistir el impulso incontrolable de irme desnudando mientras cantabas :P
A ver si la siguiente vez... ;)

Wolffo dijo...

Guiss
jajajajaja, seguro que no hubieras podido resistir, refrenar la tentación de desnudarte. Como, además, el cambio de planes que provocó tu ausencia me dolió especialmente, haré todo lo posible por encahjar el próximo en tus días libres. Un beso gordo, coraçao.