lunes, febrero 06, 2006

La Garganta de Isadora. Una historia que pasó dentro de 10 años.

Datos pa situarse, pacerse una idea
Cerca de Los Molinos, en la sierra de Madrid, hay algunos lugares peculiares que nadie conoce. Bueno, casi nadie, porque yo sí. Y mis amigos, claro. En los años 80 hubo cierta tensión en los pueblos de la zona, se abrió un agrio debate de profundidad, sobre si debía explotarse turísticamente semejante joya (con el éxito garantizado), o que permaneciera tan oculta que ni siquiera hablen de ella en los libros de texto, ni venga señalada en cartografía alguna. En efecto, ningún mapa habla de ella, y sólo está señalizada en el mapa sentimental del alma serrana (en cursi, esto es dificilísimo de superar, ¿o no?)

Es la Garganta de Isadora. Un lugar mágico. Creado, al cincuenta por ciento, por la acción incansable y cíclica de la famosa Falla de Whittman (falla que va de Reus a Murcia pero que, inexplicablemente, pasa por Madrid), que no se cansa de empujar la tierra, y por la erosión de los Rápidos de Bananarama, que son una especie de castor típica de la sierra madrileña, como con cresta y con dientes subyacentes que usan para morder super rápido y de forma muy musical. Por el fondo de la Garganta de Isadora transcurre, brioso y pendenciero, el Río Lefa, blancuzco, de aluvión y espesas y espumosas aguas; es el río más caudaloso de Europa pero nadie lo sabe, porque se trata de un río tímido y muy celoso de su privacidad. La Garganta tiene mucha fauna autóctona y endémica, sin dejar por ello de ser de excéntrica y terriblemente ósea. Además de los Rápidos de Bananaramna están los Pus-Slurpers, unos simpáticos osos obesos que se vuelven locos cuando ven un grano de pus, también conocidos como espinilla de cabezal basculante. Así que si no eres un imberbe adolescente con granos purulentos, no tienes nada que temer.

Antecedentes históricos, como si dijéramos
Mich, Bonus, Buch y Wolffo son el cuarteto de jovenzuelos que va a adentrarse en la Garganta en la primavera del año 81, en busca de emociones fuertes.

Van bien pertrechados para una excursión de tres días de duración, con dos noches de saludable vivac y muchas historias que contar.

Una vez en el pueblo, se dan un garbeíllo para pasear el palmito y medio ligan con un par de bellezas locales, a las que invitan con gracia y cortesía madrileñas a unas mirindas. No dura mucho el tema, porque aparecen unos fornidos muchachos del pueblo, llamados genéricamente, Los Bernárdez, por ser éste un apellido local de rancio abolengo, que amenazan a nuestros héroes con freirlos a hostias; amanaza que éstos se toman en serio y dejan en el acto de cortejar a Celeste y Maria José, que así se llaman. Bonus, que es de natural conciliador, les dice a los Bernárdez que se pidan algo (craso error) y estos rudos muchachos se sientan con nuestros amigos y les explican, después de acabar con los botellines del bar y con gran parte del presupuesto de los pequeños burgueses madrileños, cuál es la mejor forma de abordar la peliaguda excursión. Mich y Buch sospechan que las indicaciones son falsas y malintencionadas. Bonus se niega a pensar de sí mismo que le han engañado, y Wolffo no piensa nada, porque olvidó cerrar el bote de leche condensada que se echó al bolsillo y tiene la mano y el bolsillo de su abrigo nuevo pringados de melaza. Deciden, no obstante, tener otra reunión en la cantina de la estación y preguntar allí a algún lugareño con cara de buena persona. Ven varios lugareños, pero casi todos son hoscos y buenas personas, lo que se dice buenas personas, no parece haber en ese pueblo. Se piden un vino del lugar. Se han pasado días y días de rebuscados preparativos, ambiciosos planes, suculentos menús y todo eso, pero a la hora de partir, de iniciar la excursión, han pillado tal merluza de vino que se quedan dormidos en los bancos del andén 1, arrullados por el ir y venir ocasional de los trenes. Cuando levantan, despertados por el furioso sol de la sierra, que es un sol con muy mala leche, tienen tal resaca que sólo tienen fuerzas para inventar una excursión medio verosímil que contar a sus respectivos padres.

38 años después
Mira cómo viene ese gracioso grupo: cuatro cincuentones vestidos en la planta de tiempo libre de El Corte Inglés, verde caza, pololos, sombrerito y todo, avanzan alegremente por el andén 1 de la Estación de Los Molinos. Son las 7 de la mañana y se disponen a cazar (sólo disparan fotos, pero una buena foto, en la sociedad de 2016, es mejor que una cabeza sobre la chimenea) un pus-slurper. Mich sigue siendo alto y bien parecido, pero parecen pesarle un tanto los hombros, lo que torna sus andares un tanto deshilachados. Buch ha ganado mucho en respetabilidad, y continúa teniendo una mata de pelo negro que es la envidia de todos, pero su caminar se ha hecho un poco demasiado zambo y eso le da un gracioso aspecto bamboleante al andar. Bonus sigue frecuentando el gimnasio y sigue siendo el tipo más difícil de tumbar que hay sobre la tierra. Sus andares son del tipo muelle en los talones, como los de un negro de Harlem. Por último, Wolffo ha adquirido, ya sin ambages, la tipología de un botijo, y al verle caminar todos tienen la sensación de que sería mejor, y menos penoso, que se dejase ir rodando.

Esta vez no hay alcohol. No hay intento de confraternización con las mozas del pueblo. Hay una terca determinación en la fila india que han compuesto, siguiendo el camino del sol naciente. Esta vez no hay bromas. No hay concurso de eructos. Hay camino por delante y una idea fija en los rostros nobles y bellos, que miran de frente al sol, de los cuatro excursionistas: ¿qué cojones hacemos aquí?

En efecto, a la media hora de caminata (la teoría dice que deben caminar unas diez horas) están hasta los mismos cojoncillos, por decir algo culto. Al llegar a un claro que ni a propósito para una paradinha, Buch abre el fuego.

- Tengo unas cervezas…- todos le miran con cara extraña: la cerveza no formaba parte del plan. Iban a ser buenos - Cuando dije que iba a mear –explica Buch- bueno, pillé un par de litronas, bueno, digamos que seis, vamos si no os parece mal…

A nadie le parece mal. A Wolffo le duelen los pies, a Bonus, la cabeza, Mich encuentra que andar es aburridísimo y Buch pasa de dar excusas. Wolffo saca un par de porrillos de marihuana que le ha preparado su sobrina, Bonus saca una especie de pastillas vigorizantes y Mich dos botellas de jerez y el alegre grupo se cepilla todo el conjunto en una mañana tan etílica como soleada.

Se pasan el día contando batallitas, recordando los tiempos en que eran fabulosos y pillándose la misma merluza de 38 años atrás. Se quedan dormidos, absolutamente borrachos en mitad del campo, y son despertados por los gritos de alarma de Buch, quien ha sido despertado por un lametón en los morros propinado por una bonita vaca parda y blanca con cencerro oxidado. El día siguiente es dramático. El cebollón no se cura con tanta facilidad en sus cuerpos ajados y… (la historia se repite)

Esto sucederá dentro de 10 años. Luego no me vengáis con que si no lo avisé.

Esta es la verdad.

La verdad

Powered by Castpost

Una versión de un tema en español, hombre. Este es de La Frontera y es la típica canción que me encanta. Pop poderoso, con una batería bien sincopada (aunque el redoble del principio me ha salido como el culo) un bajo marcapasos, y dos guitarras dando color al asunto, a las que sesuma una tercera, ruidosa, para el solo. Es una gozada para tocarlo y aquí lo dejo para que me lapides por atreverme.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera? Es mi primera vez!!
Ya soy toda una mujerona jajaj xD.
Lo que más me gusta de estos post es ese enlace del pasado con el presente; la descripción de esos 4 mozos en el pasado y la descripción ahora; las analogias de lo que sucedía entonces y lo que sucede esta vez y recordar aquellas como si fuera ayer.
Pero he aprendido algo de este post; otra manera de nombrar un pedo monumental : merluza xDDD es la primera vez que lo oigo, lo prometo xDD Muchos besos :***

Anónimo dijo...

Pedo, tajada, ciego, merluza, tablón, mierda, cebollón, etc etc... el castellano es muy rico en sinonimos de borrachera, no sé si gana a los sinónimos del miembro masculino per le andara por ahí.
Conozco algo la zona de la sierra por Los Molinos y Cercedilla, pero la garganta de isadora no me suena, no se llamará profunda la garganta esa, y lo de Isadora fue producto de los efluvios etílicos.
Abrazos Lisboetas.

Anónimo dijo...

Qué bueno.. lo que daría por veros a tí y a Buch en el pasado en el futuro y hasta en el presente! gracias de nuevo por hacerme de reirrr ;;))
La versión.. pués logradísima Wolffo, y mira que me gustaban y me siguen gustando La Frontera

Un besito, cuídate mucho cariñet jeje

Guiss dijo...

yo veo varias cosas preocupantes en este relato, Wolffo, y creo que la que más es que el pobre Buch tiene muy mala suerte con las vacas, decididamente. O querencia. O algo.
Por lo demás, es verdad que la cara típica de lugareño es como hosca, como si estuviese calibrando la posibilidad de que alguien no reclame tu cuerpo si "ocurre un accidente". Yo lo atribuyo al poco cuidado que tienen con las cejas, pero es posible que sea cuestión del agua o del oxígeno.
Sólo que eso de recordar los tiempos en los que eran fabulosos no, ¿eh? los tiempos se recuerdan cuando ya han pasado, no cuando se están viviendo. Por lo menos el 50% que conozco ;)
Un beso.
Y la canción de hoy es de las que me gusta mucho, mucho.

Anónimo dijo...

Que magnifica la manera como me has hecho imaginar el pasado y el futuro en tu post, eres genial!

Ahh, tienes razón, después que no digan que no lo has advertido.

Mil besos

Wolffo dijo...

Niniadulze
Eres la primera, sí. Perdona, pero no hay descripción en el presente, sino dentro de diez años. Yo todavía no soy un botijo, pero si sigo esta línea, lo conseguiré, sin duda. Merluza es pelín antiguo, como el que esto escribe. Un beso, mujerona.

Fray
Sí, el español es rico en las cosas importantes, jajajaaaa. Me haces dudar, y más teniendo en cuenta el nombre del río que transcurre por la garganta... ¿Sigues en Lisboa? ¿Qué hay allí que tanto tiempo te tiene fuera de tu convento? ¿Una portuguesa de caderas cimbreantes y pechos llenos de buenos deseos? En ascuas, me tienes... Abrazo en la lejanía física, pero hermanado en el alma.

Yambroid
es que a mí Los Planetas me parece que tienen un exceso de pose y un defecto de chicha, como si dijéramos. La Frontera, sin en cambio, son fabulosos. Bueno, llegaron a ser fabulosos en algunos momentos. ¿A qué te refieres con haberlo visto antes? ¿Al post o la música? Abrazo, fiera.

azzura
Buch todavía tiene una visual, pero menda, salvo por mis prestaciones sexuales, realmente extraordinarias, tampoco es nada del otro mundo. Perdona la franqueza, bonita, pero tú si que estás buena. Lo que me derrite es, ya lo sabéis, las alusiones a la música. Y más gustándote La Frontera. Un beso gigante, azzurilla.

Guiss
¿Por qué mala suerte? El ser sexualmente sugestivo para una vaca no es malo: grandes pechos, lengua feroz... yo sólo le veo ventajas, la verdad. En lo de las caras de los lugareños, de Algeciras a Gerona, del Cabo de Gata hasta Finisterre (hay que ver la gente cómo está con Jotaerre), tienes toda la razón, siempre pasa igual: son hoscas y desconfiadas (salvo en Valdemorillo que son simpáticas y despejadas) y es posible que sea por lo que apuntas. Esa alusión tuya a los recuerdos es un elogio tan fino y elaborado que me ha derretido, príncipa querida. Porque sé que, además te referías sobre todo al 25% que conociste primero. UN beso gordo. Lástima que la canción la interprete yo, ¿eh? Otro beso.

Elvira
Eres muy amable, Elvira, tanto que estoy tentado de sufrir un ataque de falsa modestia... La verdad es que me encanta cuando me dicen esas cosas, ¡qué le voy a hacer! Un beso muy, muy apretao.

Anónimo dijo...

Buen ejercicio de imaginación. A veces es mejor no pensar cómo va a ser tu vida dentro de 10 años. Sobre todo para los que estamos teniendo más barriga de lo que nos gustaría.

Me has hecho reír a primera hora de la mañana, y eso es impagable.

De la canción tienes razón, no la conocía pero hay temas con los que uno disfruta tocando. A mi me pasaba con el Sweet Home Alabama.

Un abrazo.

Wolffo dijo...

unfosforo
No creas, fos, no imagino mi vida dentro de 10 años, porque me da pánico, bueno, es sólo una gracieta, pero imagino que acabaré siendo un señor gordito, me temo. Sweet Home Alabama es magnífica. Cuando yo la tocaba, me fastidiaba porque mi compañero se empeñó en que el solo lo hiciera yo y claro,no podía... pero es una canción soberbia para hacerla en un escenario. Un abrazo, fos.

Anónimo dijo...

Ese río me suena, esto que cuento puede parecer una leyenda urbana pero es cierto, yo fui testigo de ello, no un primo de un amigo de mi tío... no, yo lo escuché con mis pequeñas y elegantes orejas;

Había una chica en mi barrio que se quedó embarazada, su madre al pedir explicaciones le dijo que no sabía como pudo pasar, ante la incredulidad de su madre a la chica no se le ocurrió decir otra cosa que igual su embarazo se debía a que en verano se bañó en un río de la sierra y estaba lleno de tíos...
Imagínate la expresión de la madre y las carcajadas de los presentes.

¿Tendría razón la chica? ¿sería culpa del río Lefa? inquietante...

Wolffo dijo...

Ararat
Esa chica no se llamaría Jenny Nalgasneumáticas, ¿no? Porque en ese caso, mentía. Yo, personalmente, vi como se la cepillaban, uno de trás de otro, el equipo de rugby al completo de Los Molinos, eso sí, en la orilla del río, pensando que era mozuela.
Pero es inquitante, sí...

Anónimo dijo...

Me solidarizo con eso de que hoy cuando uno emprende una caminata lo hace sin conversación. Básicamente porque no tiene resuello para caminar y hablar a la vez. Y si lo hiciese nadie le entendería y tendría que volver a repetirlo quedándose aún más sin aliento.

Es un ciclo que acaba en embolia. Así de duro es envejecer.

Un buen ¿martes? joder, mira que va lenta la semana. ABRAZOS!

Anónimo dijo...

Que mala es la memoria anticipatoria. Perdona pero no será así ni de coña. Mis hombros están perfectos gracias a los 2.000 mts diarios de natación, Buch se quitó los andares Rivaldo (acordes a su calidad futbolística), tú vuelves a tener ese tipo apolíneo que encandiló a Celeste (sí sí, has sido un señor pero yo lo cuento aquí para conocimiento público y posible venganza de Bernárdez Hnos., Carnes y Vísceras), Montse, Blanqui, joder que me quedo sin espacio. Bonus, el cabrón, como es el único que has mejorado, se ha puesto como un tonelete y además vuelve a ser íntimo de Ramonete, al cual le hemos tenido que dar el esquinazo de nuevo. Así pasará, nos volveremos a librar del temible pilón de los Bernárdez, te volveras a liar con Celeste en su cantina de la estación, pues se hizo cargo de ella tras la defunción de la bruja, a la cual le timamos una chocolatina diciéndole que estaba en mal estado, casí nos saca los ojos, eramos unos temerarios sin duda.

Me has dado un gran regalo de cumpleaños.
El mejor de los abrazos a Bonus, Buch pero a Ramonete ni de coña.

Mich

Anónimo dijo...

Me ha gustado compartir el futuro contigo. Luego dicen que hay que tomar la máquina del tiempo para ver qué ocurrirá. Quita, quita. Dónde esté un pasado, ¿quién necesita máquinas del tiempo para ver el futuro?
Un beso.

Guiss dijo...

¿y dónde he puesto yo lo de sexualmente? A ver si me vas a buscar un problema, queridísimo 25% :P
Y me gusta porque la cantas tú.
Y ya está bien, que venir aquí y ponerme blandita es todo uno y no puede ser :P

Y feliz cumpleaños a Mich, por lo que veo.
Parece mentira, con la de formas de coordinar oraciones que hay, y yo con fijación por la misma copulativa todo el rato...

Anónimo dijo...

Recuerdo cada minuto de lo que pasará. Pero me exraña que hayas omitido el importante pasaje de el prado de "Bajalasbragas". No lo desvelaré para que puedas comentarlo en otro post. De toda mi adolescencia (que todavía dura) de lo que mas me acuerdo es de las cosas de los Molinos. Es que hasta me huelen. Esta parte de ¿Que fué de...? que estas posteando ahora me gusta mucho. Tiene perfumito y se adivina que los personajes,...excepto tú, quizá, son encantadores. Y Mich, no seas rencoroso, hombre, fundámonos en un grasiento abrazo con Ramonete. POr certo, Wol, a mi la que mas me gusta de la Frontera, es una que no me sé el título, pero que dice:
Ella, no lo sabe, pero alguna noche la iré a buscar,....

Anónimo dijo...

A pesar de la descripción pelín escatológica del principio, me he reído un montón. Os he visualizado a los cuatro a comienzos de los 80, es que mi marido me cuenta batallitas similares por la misma sierra de Madrid.
Y dentro de 10 años, dios dirá, ¿no? Todavía estás a tiempo de hacer desaparecer esa tripa! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Supongo que LA VERDAD es estupenda, porque la escuchoa saltos como con hipo, medio borracha como tratando de acordarse de todo dentro de diez años. Alguna vez los archivoz de vos funcionaran, será toda una maravilla.

Anónimo dijo...

no hay fe de erratas. Eso quede claro.

Anónimo dijo...

Pues esas son las excursiones que me gustan a mí, así que para el 2016 procuraré andar cerca.

(lo de la leche condensada me ha dejado una sensación de la que aún no he logrado desprenderme... cuánta pringue, qué grima)

Anónimo dijo...

Estoy completamente impresionada por tus dotes, tus dotes de medium, (qué te creías? de bebedor?).Sería una fuente adicional de ingresos, piénsatelo, ganarías un porrón (de dinero)
Besitos

LuNegra dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja que bueno, me haces recordar mis super excursiones que muy pocas veces llegábamos hasta el final, sino es por la gran insistencia de algún "miembro" del grupo que se hacía el pesado. Jajajaja que bueno, yo siempre encuentro excusas para pararme y disfrutar.

Un besote muyyyyyyyyyy gordote.

Alfredito dijo...

Y es que las historias se repiten. Las excursiones, los viajes, son metáforas de la vida misma (¡jo, qué temazo!). Cuando veo a mis amigos de juventud a mí aún me apetece hacer el capullo como antaño, pero me da vergüenza. Supongo que a ellos les pasa lo mismo. Me gustaría, si no estuviese mal visto, ir por la calle tocando timpres, jugar a médicos con la vecinita y a papás y mamás (pero como jugábamos, sin hipotecas ni divorcios) y salir a robar uvas y cerezas por los campos y abrir las cuadras de los cerdos para que anduvieran sueltos por todo el pueblo. Claro que me gustaría. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y viajo hacia la adolescencia (lo más jodido será recuperar la melena que lucía por aquel tiempo).
Un abrazo.

Wolffo dijo...

AviaDro
Es no son edades, jajajajajaaa; bueno, cuando leo esto ya es miércoles (it's been a stormy tuesday, cabría decir) y la semana avanza... Un abrazo fuerte y con vistas (al finde).

Mich
¡Menudo hallazgo lo de la "memoria anticipatoria"! El asunto es que Buch, Mich y Bonus parecen los mejores compañeros de fatigas, imaginarios incluso, para el Wolffo que aquí se aloja. Con gotas de verosimilitud, te vas a hartar, me temo, a verte en aventuras absolutamente falsas. Por otra parte, veo que tu visión del futuro es mucho más optimista que la mía, y la del pasado más despejada: no recordaba a la bruja, y joder Montse... bufff.. el pasado golpea a veces duro. Un abrazo, amigo y feliz vida venidera, que ayer te llamé y pude dar contigo.

amanda, amante, amada
pues ven cuando quieras, que aquí ese tipo de bobadas son gratis. Los bobos somos generosos con nuestra falta de cerebro. Vuelve otro día, ¿quieres? Un beso pa ti, amor declinado.

Guiss
lo de sexualmente, lo digo yo, naturalmente. Imaginate a Buch, con su carita que recuerda a un perro pastor de mirada noble (pero perro, al fin), dormido y con aliento, probablemente, cargado de un día de alcoholes varios. ¿Si no te sientes sexualmente atraído por él, ¿le despertarías de un lengüetazo en la boca? Pues eso. Lo de la canción, guiss: no me dirás que no he forzado tu elogio de manera elegante... Otro detalle: es un recurso estilístico que sólo manejamos (te incluyo a ti, me incluyo a mí, por supuesto) los mejores. Lo de empezar las frases copulando. Y, para terminar, después de la cópula, un beso, que es mucho más tierno que quedarse dormido.

Buch
La primera frase de tu comentario vale más que todo mi post, peasso de cabrón. Como le decía antes a Mich, recuerdo que había algo llamado "Bajalasbragas", pero no recuerdo a qué pasaje te refieres. Los Molinos estuvo bestial, esa es la verdad. Y te digo, otra vez, lo que a Mich. Es más rollo personajes y unas gotas de realidad, que nostalgia pura. A mí de la Frontera, hay otra que me gusta casi tanto como esta y es una que sí sé cómo se llama, pero que por tacto no voy a decir, y que empieza "recuerdo que fue un invierno cruel, viniste a mí buscando calor; sin darme cuenta, me encerré y te entregué algo mucho mejor". El viernes te la toco (joder, qué fase).

MariBinchi's
escatológica no, my dear, naturalisata, apuntes del natural, que diría un cursi. Y sí, estoy a tiempo de hacerla desaparecer, y de que aparezca, tremenda, redoblada y asesina otra vez. Sólo el tiempo lo sabe. Un beso, Tuli, pesiosa.

felipe
como te veo atribulado por no poder disfrutar de mi sonido contundente, desafinado y mal grabado, te doy dos fórmulas. La primera es probar a navegar con FireFox, que, en genral, mi expereincia es que va mejor, más rápido y más cómodo que el explorer. Otra fórmula es dejar que, hipando, llegue al final la canción con el volumen bajado. Una vez que haya terminado, vuelve a darle al play y, normalmente, tendría que poder escucharse del tirón. Eso todo cuanto tengo que decir sobre este enojoso asunto. Un abrazo, sin fe de erratas.

mot
es una de las gotas de realidad que tiene el relato. Recuerdo que andábamos alegremente por la vía del tren, metí la mano en el bolsillo de mi abrigo de marinero y aaajjjj... mucho asco, de verdad. Hasta que se secó ese bolsillo fue asqueroso, luego, impracticable. El abrigo murió con la melaza reseca. Snif...

white
¿Y quién te dice que no haya ganado ya una cantidad inmoral de dinero gracias a eso? Soy rico. Inmensamente rico. Por eso pierdo el tiempo escribiendo. Bexos, Uaitita.

LunaNegra
nunca las cosas eran tal y como se planeaban, eso forma parte del plan. Y es que mucho mejor que el destino, lo interesante, en todos los órdenes de la vida, es el viaje en sí. Que se lo digan a... a... bueno, a quien sea. Un beso gordo, Lunilla.

Wolffo dijo...

Alfie
sí, sí, un temazo de esos que te dan o ya pa un post, sino para iuna trilogía de novelas de 1000 páginas el tocho. Sí, a veces apetece hacer ese tipo de cosas, lo malo es que cuando alguna vez te medio sueltas el pelo, ves que ya no te parece ni la décima parte de divertido que entonces... Bueno, eso me pasa a mí, que, afortunadamente, no me siento nada joven, ni por fuera ni por dentro. Un abrazo, hombre.

Anónimo dijo...

Y cuando repitais dentro de equis años... ¿se admiten invitados? Porque es que eso me gustaría verlo, no me refiero a la garganta, que gargantas se ven todos los días, sino a vuestras mercedes en plan excursionista, menudo show...

Hale, apúntame en la lista y resérvame plaza.
Besos enormes.

Anónimo dijo...

Hola Wolfo:
No sabes lo que me apetece escuchar la música que pones en cada uno de tus post, pero... primero, no sé ni cómo se conecta; mi ordenador no me lo permite saber, se bloquea; me gustaría saber si las canciones son originales o las versionas tú, en ese caso, aún me gustaría más escucharlas, asiquehazelfavor de decirme cómo hacerlo, ok?
Besitos y asias,
T.

Wolffo dijo...

Lostie
Qué va, Lostie, Buch es un asturianu duro que no concede facilidades a las damas, por muy tetonas y besuconas que sean. Pero yo, sin en cambio, me dejo hacer todo (información que dejo en el aire...) Un beso, Lostie.

Cris
claro, niña, es una reunión de viejos amigos y ¿no hemos quedado en que tú y yo jugábamos en el parque juntos de pequeñitos? Así que preparate un fin de semana largo de la primavera de 2016 y t'apuntas. Un beso gordo.

T
en primer lugar, excepto una vez, que puese una cosa frikie, las canciones que cuelgo son bien mías o bien versiones que grabo yo, con estas manitas, de temas ajenos. Para escucharlos, creo que va mucho mejor con FireFox que con Explorer. Y si no puedes escucharlos aquí, en mis enlaces, bajo el epígrafe, "El burro delante (egotrip)" están las páginas originales (WolffoMusic 1 y 2) donde está esa música donde, a veces, existe la posibilidad de, además de escucharla, bajarla. Si necesitas más ayuda, pinchando en mi perfil, puedes enviarme un emilio e intento ayudarte. Kisses.

Anónimo dijo...

DAME UZTÉ ARGO ZEÑORITO (ya que eres inmensamente rico, pero en dinero? o en amigos?)

dockof dijo...

Ultimamente me lleva de culo pensar en la circularidad de la vida, en los déjâ vu, en los retornos a lo ya hecho.
Pero debe ser que, en el fondo, amamos nuestros recuerdos, Wolf.

Wolffo dijo...

white
el secreto para ser rico es no dar a los que me dicen que les dé. Y no soy rico ni en dinero ni en amigos, ni siquiera. Soy rico en (permíteme la cursilada) sueños. No sabes la de cosas que espero que me pasen. Un beso gordo.

Doc, amigo
Sí, seguro, o más que amarlos, es que forman una parte tan esencial de nosotros, que no podemos eludir sentirnos bien con ellos. Algo parecido a lo que me ocurre cuando leo las cosas que escribes. Y no me tengas en cuenta este elogio, a veces se me escapan. Un abrazo, amigo.