miércoles, enero 11, 2006

Ella es Sam

Sam no dice una palabra. Ni siquiera nos ha dicho que prefiera Sam a su nombre completo, Samantha, con esa te-hache que es, a la vez, sofisticadamente internacional y nacionalmente horterilla. Sam es una preciosa cachorrita de pastor de Brie, o Briard, de familia de rancio abolengo, regalo de Nani y Esperanza (gracias chicos) a Borja, tiene un mes y medio de vida. Mírala.

Sam no hace grandes cosas para ganarse nuestro afecto… bueno, dejémoslo en que Sam no hace grandes cosas. Simplemente. Se limita a dormir, comer (y beber), descomer (y desbeber) y morderte los pies. Ninguna de esas cosas me ha conmovido jamás. Ver dormir a alguien, o comer, puede darte envidia, o asco; verle mear, deja de hacerte gracia a la segunda, suponiendo que seas tan raro que la primea vez te haya provocado ternura.

En cuanto a lo otro, el cagandum, Samantha es una sorprendentemente precoz experta. Tiene la habitación donde esté permanentemente minada, parece no estar a gusto si no hay un zurullito (no son especialmente grandes, claro) aromatizando la estancia. Porque huele.

Es demasiado pequeña para vivir fuera de la casa (que es el destino que le espera), así que no podemos evitarlo: la casa huele a perro.

En resumen: mea por todas partes, pisa su meadita y la distribuye con sus patitas-mopa por toda la casa; caga con un sorprendente concepto estético (siempre está la cagarruta en el lugar que más se ve), te muerde los pies con esos dientes-aguja que tiene; muerde las plantas y las deshoja y encima no sabe servirse la comida sola, hay que ponérsela; hay que llevarla al veterinario; darle medicinas…

Todo lo relacionado con ella es, de un modo u otro, enojoso y sin embargo, a los diez minutos, nos había conquistado a todos. Y todos estamos locos con Sam. Pero como es mala, malísima, le dedico esta alegre tonadilla.


Wolffo's She don't love nobody (Samantha's theme)


Powered by Castpost

Escúchala aquí si no te funciona el Castpost.

Un tema de Desert Rose Band absolutamente delicioso que le va como collar al cuello a nuestra nueva perrita, Samantha, Sam para Borja, que no le hace gracia el nombre completo. Una chica mala que no quiere a nadie, pero que luego resulta que en realidad no es tan mala y que te enamora. El título debe herir la sensibilidad lingüística de los británicos, imagino, porque no es posible poner más faltas en menos espacio. América profunda, supongo. El riff de guitarra es magnífico y los juegos de voces, si supiera grabarlos como dios manda, veríais que también lo son. Me gustan estas canciones rápidas, contundentes y cantarinas (antes de que acabe estarás coreando el estribillo) y bendigo a mi excolega de fatigas musicales, Sergio, de Travellin' Duet, por descubrírmela. Va por ti, Sergio.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es preciosa! qué ojillos más bonitos tiene.
Los cachorrillos son para estar todo el día a besos con ellos pero cuando muerden con esos dientes de alfiler dan ganas de morderlos con saña.
Las cagadillas no son problema, en poco tiempo ya sabrá donde tiene que hacerlo, además las cacas de los cachorrillos no dan asco, a mí no, son cacas santas

Un abrazo y un beso sonoro tipo chuick para esa preciosidad

Anónimo dijo...

¡Es preciosa Wolfo! (la perra). La canción es muy simpática.
No me extraña que os haya conquistado si con esos ojitos lo dice todo.
Por muchas cosas de las que pones en tu post jamás me atrevería a tener un perro (otra cosa es que mis hijos me lo impongan pero hasta que llegue ese momento... disfrutaré). Prefiero los gatos (hasta el año pasado tuve uno que murió). Son animales muy limpios, autosuficientes y, por lo menos el mío, cariñoso hasta el empalago. Muchas veces parecía más un perro que un gato.
¡Enhorabuena por el regalo! y tranquilo, son así sólo los primeros meses, luego ya cambian (te obligará a salir a horas intempestivas bajo cualquier condición climática, te condicionará las vacaciones pero... te alegrará la vida)
Un beso.

Anónimo dijo...

Bienvenido a Wolffolandia!!!! La verdad que se te extraño unos dias!! Y hoy me encontre con dos blogs nuevos =).

Primero de todo me enamore de Sam, que linda que es!!! Me encantaria tener uno, pero por ahora tengo que esperar. Los perros y los caballos son mis animales favoritos.

Y con respecto al blog anterior.. Que significado tiene para mi el 2006 ? Dejame que te lo responda en Diciembre =). Pequeños proyectos tengo, pero lo que me propuse es vivir cada dia como si fuera el ultimo, no mas vivir atada al pasado ni pendiente del futuro. Tan simple y complejo al mismo tiempo, verdad ?

Un besito!

Amaia dijo...

¡¡Vaya una chavalilla wapa, esta Sam!!
Se lo comerá todo , ya sabes, esconde zapatos , calcetines, todo eso que le pueda oler a rico, además de los muebles, y la casa entera..., lo de las caquillas es lo de menos, ya verás....
Un lametón de mi wolfo para esa cachorrilla.

Anónimo dijo...

En mi oficina trabajaba una Samantha que estaba que se rompía, Wol. Pero se fué. Esta otra Sam promete....para el mundo perruno. Me ha gustado mucho el anterior, es muy gracioso, y he estallado en un jajaja al descubrir la espléndida foto de Kald. Tus escritos son memorables, no así tú.
Besos

Anónimo dijo...

Una cosita así no puede ser mala, malísima. Se me ha caido la baba viendo las fotos (luego mi madre me hará fregar el suelo). Me trae muchos recuerdos de cuando mi perrito estaba vivo.
Además, el nombre, Sam, también es precioso. Muchos besos, y cuidarla mucho ;***!!

Anónimo dijo...

Es una perrita preciosa, enhorabuena por la ampliación de la familia.
Eso si, cuando acabe la fase meona-cagona, prepárate para esconder y quitar del medio todo lo masticable. Ya sabes que nosotros acabamos rebautizando nuestro perro como "Destrozator".

Besos

Anónimo dijo...

OLe Ole Ole,
Ponga una Sam en su vida
¡Y se acabó la pesadilla!
El mejor de los regalos, sí señor, Nani y Esperanza deben ser dos personas MUUUYYY inteligentes.
Me alegro de que la casa te huela a perro, eso es muy buena señal de ternura y más barato que que huela a Nenuco.

Anónimo dijo...

Me alegro por vosotros Wolfo y os jodéis, que no es para tanto. Eso de que se mee y cage en casa es lo más normal en un cachorro. Se pasará en unos meses y no será tan pesado. Más pesados son vuestros niños y ¡la infancia dura años!

dockof dijo...

Ya te he pasado por correo la opinión de mi perro sobre vuestra Sam. Aplícate el cuento :-)))

Me ha gustado un montón tu post del verano del 83, marinero.

Y un abrazo, gran Wolf.

Anónimo dijo...

Qué cosita más preciosa, ya estás teniendo cuidado con tus zarpas, vayas a hacerle daño a la preciosa Sam, cuidadin o serás ...(elige tu el castigo)
Besito a Sam.( anda y pa ti otro)

Wolffo dijo...

Ararat
jajajaja, ¿cacas santas? bueno, a mí me dan arcadas, tengo que reconocerlo, cuando las pillo calentitas... pero le transmito tus cariños. Un abrazo.

Mardolo
Es un amorcete, sí... lo que pasa es que a mí los gatos... bufff, no me gustan, prefiero, como dice De Niro en "Los padres de ella", una relación más superficial en una escena tronchante. Necesitábamos una perra guardiana, y espero que Sam sea una segurata inflexible. Beso for you.

koalilla,
bueno, bueno, sí me he tomado un descansillo, y ya estoy de vuelta. ¿Tienes caballos? A mí megustan, pero me dan miedo. Un bicho enorme, el caballo. Y nada, que todo te salga como esperas. Un besote.

Lostie
Sí que lo es, aunque empieza a ser peligrosa su afición a la "mordida". Un beso, wapa.

Reina de las Nieves
Sí, sí... ya empieza, es increíble la afición que tiene por las cosas apestosillas. Ráscale el lomo al wolfo de mi parte.

Buch
jajajajajaja, eres un capullo, amigo, ¿cómo que no soy memorable? Es más, soy inolvidable, y cuando esté delgadito, ya verás, no va a haber quien se resista. ¿Qué me dices de la canción? ¿Te animas?

Niniadulze
Que sí, sweet, que es mala, malísima. Y sí la cuidaré, aunque no soy de los que la llevan al peluquero todos los meses. Un beso.

Binche
Empieza a animarse... De todos modos, en cuanto llegue la primavera, le tocará conocer el lado amargo de la vida: la vida de perros. Al aire libre y ladrando a las viejecitas que pasen por la puerta. Besotes.

Manu
Buena gente Nani y Esperanza, han dejado de ingresar 900 pavos por el regalo, es hija y nieta de campeones, ahí donde la ves. Lástima que haya caído en mis manos. Un beso, manu.

Linda dicta a Manuela
¿Y ese nick? ¿Y tú qué sabes lo pesados que son mis niños? Ah... ahora lo pillo..jjajajajajajaja, Linda es la perrita de Manuela! Dios qué lento que soy. jajajjajajajajajajajaaaaa Tienes razón, ¿sabes? ¡guá, arf, guau!

Wolffo dijo...

¡¡Doc!!
¡Qué alegría verte, amigo mío! Ya he leído tus cosas y sabido de Chis, aunque no hemos sido presentados formalmente. Un abrazo muy, muy fuerte, doc. Vuelve pronto. O tarde. Pero vuelve.

white
sabes, como tiene una afición desmedida a los pies del personal, y no distingue de cuando estás sentado a de pie, se te mete entre las piernas y la pobre se ha llevado ya alguna que otra patadilla. Pero tendré cuidado, sí. Un besote, niña.

Anónimo dijo...

Ah.... ¿es poe ella la frase esa de "cágala otra vez, Sam"? Ni me lo hubiera imaginado.
Por cierto, colega, ya te puedes poner a grabarme media docena de tus artículos, con música tuya incluída, que contenta me tienes con las vacaciones que te has pegado.
Radio Mai ya ha recibido una OPA hostil porque han bajado las ventas de somniferos desde que Gatopardo está en internet. ¡Un pelotazo, Wolffo, hundo a los laboratorios que fabrican el Orfidal y todas esas mandangas...
Venga, Wolffo, que reparto contigo cuando nos den tres o cuatro milloncejos por cerrar el programa de Literatura: ponte a currarte unos cuantos archivos de sonido.
Mañana jueves suben el cuarto programa. Te pongo el enlace en mi nombre, para que te acuerdes cada vez que lo veas y te remuerda la conciencia por no grabarme eso.
Lo de verificar que sé leer letras y las sé escribir me parece que es anticonstitucional.
¡Y qué guapa es Sam!

Anónimo dijo...

¡Y lo que me has dicho ahora mismo en mi blog, no me lo dices a mí en la cama!

Wolffo dijo...

Gatopardo
(ya estamos con que si la abuela fuma...) respecto a Radio Mai, ya te he contestado por emilio, a lo mejor escribo algo para decirlo, pero estas cosas, de verdad, a mí me quedan fatal.

jajajajajajajaaaaa, es que soy hijo, hermano, cuñado y amigo de militares. De todas formas, en la cama no me dejas hablarte, siempre te quedas dormida antes de encenderte el piti.
Un beso, jovenzuela.

David Saä V. Estornell dijo...

Es hermoso saber que te tengo siempre ahí, presente.
Te adoro gran hombre, sin excusas y sin falsas alabanzas, te adoro.

Tu Adelfa Blanca

Anónimo dijo...

¡Perdón, me he equivocado! ¿en qué estaría yo pensando? Quería decir que no me lo dirías tú a mí en la calle.
Yo soy viuda de militar ¿o es que no se me nota?

Anónimo dijo...

Año nuevo, perro nuevo! esta muy bonita Sam. Yo recuerdo tener cachorritos y si, es una lata andar limpiando y curandote las mordidas con esos "colmillitos"!

saludos Wolffo

pd. la rolita esta muy buena tambien :)

Wolffo dijo...

Adelfus
caray, no te dejes engañar: soy un cretino. Un abrazo, amigo.

Gatopardo
Qué vas a ser tú... tú eres viuda de lo que yo te diga. Y no tra5tes de arreglarlo, las viudas de los ilitares no van contando que se acuestan conmigo.

jorge
Es una lata, pero mola, ¿verdad? oye Jorge: eso "She don´t love nobody" está mal dicho, ¿no? ¿Es característico de alguna zona de los states? Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

Wolffo , si he tenido caballos pero hasta hace unos años en el campo de mi abuelo, hasta de pequeña tuve un pony.

Y la verdad son animales increibles, pero demasiado listos !

Beso !

Anónimo dijo...

Gracias amigo-vessino x tu correo, veo que x fin vuelves a escribir, lo cual, unido a tu nueva compañera, me hace sospechar que el 2006 ha empezado mucho mejor y que x fin se acabó el 2005.
Solo tengo un problema: necesito conocer a tu nueva amiga (antes de que crezca +), no puedo evitarlo: los cachorros caninos me producen mucha mayor ternura que los cachorros humanos (¿será x eso q en lugar de niños he tenido perros?...).
Por cierto, debo ser más rara de lo que me temía, porque resulta que el 6 es mi número preferido!
Me alegra intuir que estás mucho más animadillo.
Te llamo un día de estos.

Anónimo dijo...

Sólo en sueños, Wolffo. Juré ser fiel a mi marido hasta la muerte, y eso hago.
Tengo su fusta a la cabecera de mi cama, y te voy a arrear con ella como no me grabes lo que será un bombazo mediático.
Quien avisa no es traidora, es avisadora.
A ver si quitas el test de inteligencia ese de las letricas, nene.

Anónimo dijo...

Veo que sigues rodeándote de chicas guapas... Qué preciosidad esta Sam, a ver si la tratas bien y no le das mala vida.
Que no me entere yo.
Besos enormes.

Anónimo dijo...

Wolffo> she don't love nobody esta mal dicho (lo correcto sería she doesn't love anybody). Me suena a slang de neoyorquino o azul (aqui les digo azules porque si les digo negros, se enojan!) :)

saludos!

Anónimo dijo...

Y encima te costará una pasta gansa. Con lo que se deduce que debe ser la bomba. Me alegro que vuelvas a postear con ritmo, a ver si se nos contagia a unos cuantos.
Abrazo con palmadas.

Wolffo dijo...

Koalilla
suena bien eso.... ¿sabes? de pequeño vi "Gigante" con Rock Hudson machote y James Dean, y hay una escena (muy parecida a otra de "Lo que el viento se llevó" en la que el papá le compra un pony al nene que, por cierto, no quiere montarlo. Mucha envidia, mucha envidia, eso de la niñez en el campo con caballos... Un besote, niña.

¡marmotilla!
qué alegría leerte, vessina. Bueno, de momento, 2006 no pinta demasiado bien: todo demasiado en el aire, pero bueno. Llama cuando quieras y te enseño a mi bicharrako. ¿EL 6 es tu número? Eres un poco demoña, ¿no? jajajaja, un beso, wapa.

Gatopardo
así que he tocado tu fibra sensible, ¿eh, jovenzuela? De todas formas, ese juramento, suena extravagante en ti, Gatopardo, muuuy extravagante. Y, de verdad, ¿Crees que es necesario que la gente, además de leerme, tenga que oírme leer? Yo lo veo prescindible, de verdad. Un besote, niña.

Crisss
ahora mismo la tengo aquí, dormida en mis pies, calentándome los pinrelillos y el corazón también. No le daré mala vida, lo prometo. Un besote, o 12, mejor.

Jorge
Es lo que yo pensaba, eso o she loves nobody. Lo de los negros está bien jajajajajajajaaaa.... Gracias, amigo. Un abrazo.

Fray
No, no, que no estoy yo en momento de grandes gastos. Y lo del ritmo, me temo que es un espejismo. Un abrazo con palmadas machotas, sí.

Mons dijo...

No necesita hacer nada, le basta con su mirada para conquistaros...

Besos niño y enhorabuena!

Wolffo dijo...

Mons
y qye lo digas... es un solete, de verdad (un solete cagón).
Besos for you!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de bebé! Gracias por poner unas fotos de semejante monada (¿te he dicho ya que el pastor de brie está en mi Top Five de razas caninas?). Créeme, todas las pifias que te arme ahora te serán recompesadas con creces con lametones, juegos y miraditas de cordero degollado. Te lo digo yo que echo más de menos a mi pelirrojo que a nadie en el mundo (hace ya tres meses que no le veo. Tendrías que ver mi casa, toda llena de fotos del enano en vez de fotos de la familia humana. En fin).

Un beso muy fuerte (lástima que no pueda escuchar lo de Castpost, al menos aquí en el currillo. Lo intentaré desde casa). Cal.

PD. Perdona que no haya frecuentado tanto tu blog como antaño hacía. Sí que lo he leído y casi me daba hasta apuro ponerte un comentario después de tanto tiempo, pero en algún momento se tiene que volver a empezar, ¿no?

Wolffo dijo...

Cal
No, si ya se está revelando como una perfecta chantajista emocional, no creas, con miraditas como las del gato de Shrek, nada menos... por el Castpost no te apures que no te pierdes nada, pero si realmente quieres reírte, visita, en mis enlaces, WolffoMusic, y si navegas con FireFox, mucho mejor que el explorer. Y, sabes, lo que me importa es que estés por aquí. Lo valoro mucho. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues, Wolffo, no me dejas otra salida: los leeré yo, pero tus lúbricas palabras de viril indecencia se convertirán en los inocentes oídos de los oyentes en declaraciones de una lesbiana sin pelos en la lengua.(ay, por favor, qué mente más retorcida tienes por pensar "eso" que se te está ocurriendo)
¿Cómo crees que quedó tu relato de "Mi gorda bella" leído por mí? La gorda bella quedó como si fuera bisexual, contado por mí.
Atente a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Qué linda es tu perrita. Si no has tenido animales antes bienvenido al club, en dos meses estarás escribiendo por su boca, y si sí que los has tenido, parece mentira que te dejes embaucar!!
La música está muy chula, besos.

Anónimo dijo...

Estará entusiasmado Borja con su regalo, aunque a tí te toque recoger las muestras que va dejando por la casa.

Me gusta la canción y me hubiera gustado más si hubiera podido escucharla de un tirón. Hay días que hasta el Firefox está vago...

Reconozco que me gusta la música con ese aire de América Profunda. Por cierto, ¿has oído algo de Billy Pilgrim? Creo que te gustaría.

Alfredito dijo...

¡Qué linda perrita!
Si quieres ver a mi famoso perro Coco sólo tienes que visitar el fotolog siguiente (es el del día 10 de enero): http://www.fotolog.com/arosdecebolla
¿A que tiene cara de suma inteligencia? De hecho es el ser más inteligente que conozco.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menudo peluche os han regalado Nani y esperanza. Es una preciosidad de la que también se habría enamorado Akira.

Besos.

Anónimo dijo...

Quería decir esperanza con mayúscula

Wolffo dijo...

Gatabuela,
si tienes razón, muchacha, pero es que me sale fatal. Voy a acabar mandándote uno para que te enteres de lo mal que lo hago. jajajajaaaa lo de los pelos está bien, tenías que haber puesto unas tosecitas... Un besote, jovenzuela.

Tautina,
sí, tengo tradición animalera, pero no de cachorros tan pequeñajos. Me encanta cuando me dicen algo de la musiquita. Sobre todo si es algo a favor, claro. Un beso.

unfosforo,
en honor a la verdad, Borja y yo estamos empatados en lo de recoger cacas; a veces, incluso, dado que yo estoy más tiempo en casa y estadísticamente me tocan más, me hago el ciego para que lo recoja él. No coñozco al tal Pilgrim, buscaré algo. Pero paso de discografías completas. dime un par de temas que pueda escuchar. Gracias, por el daro y un abrazo.

Alf,
¿estás seguro de que es un perro? porque viendo esa foto de, digamos, busto, uno puede pensar que se trata de un mardito roedó. Es broma, tiene cara de avispao, el tío.

Wollie,
¿Te acuerdas de Akira? ¡qué detalle! Creo que sí, que se habría encaprichado ella también. Un beso gigantesco, Wollie, eres única.

Guiss dijo...

antes de pasar a lo del post, Ararat, ¿caca santa? eso de que las mierdas no huelen es mentira, también lo dicen de los bebés y será que cuando tienes uno te inmunizas, pero huelen, vaya si huelen, comerán glorias pero... argggggggggggg
Lo que a mí me extraña es que habiendo tanto complemento para animales, no existan pañales para ellos (o que si existen no se usen), sobre todo para las palomas en general y para los caballos cuando participan en procesiones de semana santa y en desfiles variados.
Pero me encanta Sam, sobre todo en la foto en la que mira a la cámara como de medio lado mientras distraídamente posa la pata en una ¿pelota? Voy a ensayar esa pose yo, a ver si mejoro algo en las fotos.
Para la alegre tonadilla tendré que esperar a que venga el técnico a ver qué me he cargado esta vez del sonido, ays...
Un beso grande, y Sam tiene suerte ;))

Anónimo dijo...

Te he contestado en el correo, o al menos eso creo (me está dando algunos problemas el mail de walla.com).

Pero, por si acaso, puedes escuchar Sweet Louisiana Sound (que la conoces seguro) o una de mis favoritas ... All she talks.

Wolffo dijo...

Guiss,
¿pañales...? los bebés tienen el culo pelao y hasta tiene cierta cracia, pero el culo de un caballo debe ser asqueroso. Sí lo de la foto es una pelota, y en la foto parece un perrito de dibujos animados, ¿a que sí...? Llama urgentemente a un téssnico, porque la alegre tonadilla va a cambiar tu vida. Un beso grande para ti, o dos, y unos lametoncillos de Sam.

UnFo,
recibido todo y la mula ya está encargándose de cargar con todo. Gracias y un abrazo.

Big dijo...

ohhhhhhhhhh qué cosa más fea y más linda a la vez jajajajjaaaa. Se pronuncia Samantha o Samanta? Que se escriba Samantha y se pronuncie Samanta es lo nacionalmente horterillo, diría yo. Igual que llamarte Yessica y escribirlo Jessica :P

Kisse xxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Que los perro cagan, que las palomas también...ña ña ña
¡En vez de dar gracias a Dios porque las vacas no vuelen!

Guiss dijo...

gracias, Dios mío, por no haber permitido que vuelen las vacas... ni los elefantes :P
Cumplido el trámite de ser agradecida, confesaré que el problema técnico era sencillo de solucionar y que la canción me gusta, aunque de momento cambios en mi vida no noto, pero seré paciente ;)

Me niego, por otra parte, a pensar en el culo de los caballos y menos tras usar un pañal, o sea, que no, ni aunque tú me lo pidas :S
Un beso.

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracias lo del sentido estético de la Sam.

Que cuando mi Dad estaba cachorrito yo creía que se quitaría el olor con ambientadores y fregona..por los cojones!!!

Nunca deja de oler a perro...me has hecho recordar ese aroma...que recuerdos.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de esos!!!!!
Un besín

Wolffo dijo...

Big
Para entendernos, ¿Samantha se lee Samanza, más o menos? Si es así, tus temores se confirman, pues escribo "tha" y pronuncio "ta". Semos asín. Quises.

Gatopardo
te he oído, Gatita, apelar a un dios (y con mayúsculas) al que presumes ignorar. Es una mácula molestísima que pienso abanderar cuando me ataques, abuela. Tú deberías creer en la Madre Naturaleza. Aparte de eso, tienes razón, es como queharse de que respiren. Un beso gordo, niña.

Guisantilla
será que la has oído sin auténtico interés, Guiss, porque han llegado a mi bandeja de entrada numerosos testimonios en ese sentido. Además, como dicen en los dramas judiciales americanos, lo de los culos y los pañales, esa es una puerta que abrió usted, letrado, ahora, aténgase a las consecuencias. Un besote gordo, libre de cacas.

Elvira
Te juro que a mí no me hace gracia cuando tengo que agacharme a recogerlo... Y es verdad, el olor a perro no se va, mi consuelo es que me quedan unos mesecitos; en cuanto sea un poco mayor Sam y el tiempo sea más propicio, se le acaba la buena vida. Un beso y bienvenida.

alex
bueno, tomo nota por si acaso, de tu interés. Y te mando un beso gordo, gordo.

Anónimo dijo...

Princesa, son cacas santas, huelen mal pero no me dan asco, siempre que sean de chachorros, las de mi perro me dan bastante asco, son cirullos ¿se escribe así?

Lo de las cacas de niño que no huelen vamos a dejarlo, no hace mucho fui testigo del cambio de unos pañales y me tuve que largar de las arcadas y el asco, era un bebé pero cagaba como un legionario y un olor! sí, comerá gloria pero cagar lo que se dice cagar era pura mierda. A su madre no le parecía importar, cambiaba el pañal con mucha alegría, qué asco

Wolffo dijo...

Ararat
yo diría que el término que querías usar es "zurullo". Las de Sam, huelen, puedes creerlo.
Lo de los bebés... hay un refrán que, tangencialmente, nos viene al pelo:
"A nadie le parecen sus hijos feos,
ni le huelen sus peos"

Ay...

Anónimo dijo...

La canción me encanta. Y me animo que te cagas. Hay que organizarse un listadito a ver lo que tenemos. Lo haré yo, porque tu como estás relleno de vanidad artística no te vas a rebajar a hacer algo prosaico. ¿Verdad Faraona?

Anónimo dijo...

Yo como siempre he vivido en piso me he quedado con las ganas de tener perro. Cuando tenga una casa de esas con espacios libres me pienso comprar un labrador y uno como el del padre de FRASIER.

Es lo malo de ser un bicho de ciudad...

Saludos y buen finde!

Anónimo dijo...

Es preciosa!! yo estaría todo el día dándole besos, mi perro cuando ve que voy a por él intuye si estoy especialmente cariñosa y sale corriendo o se esconde donde sabe que no puedo entrar.. se llama Bruce.
Me gusta la canción, buen finde Wolffo!

Anónimo dijo...

Reconócelo Wolffo, a tí esta Sam te cae de puta madre...lo único que te ha quitado el protagonismo y eso no lo llevas nada bien.
Además tú, que eres tan pulcro y ordenado, que pasas la mopa como Dios manda y no hace falta que te pongan el plato de comida....No entientes como pueder preferirla a ella.
je je je.
Para nosotros seguirás siendo nuestro cachorrillo preferido, muack¡

Anónimo dijo...

HAce mucho que no venía por aquí..
Es una cachorrita preciosa..
Besitos.

LuNegra dijo...

Alaaaaaaa que wapetona!!!! ten cuidadín cuando ya la tengas en la calle pues será una ligona ;-)

Preciosa preciosa de veras, me encantan los animales en general, si por mí fuera tendría un zoológico en casa pero reconozco que no sería nada pero nada sano, sobre todo para los propios animales. Creo que son los únicos seres inteligentes de verdad, salvo muy muy raras excepciones ;-P

Un besote Wolfferas.

LuNegra dijo...

Por cierto, que se me "ha olvidau" la canción seguro que le va que ni pintada al Tamanta, puesto que ahora será un torbellino, me gusta la armónica ;-)

Anónimo dijo...

¡Je je je..! qué tierno eres, chiquillo.

Me entran ganas de acurrucarla, pero mejor hazlo tú, por mí. Que no tengo tiempo para perritos/as y merecen mucha atención y cariño..
Besosss

Wolffo dijo...

Buch,
una cosa, ¿no te parece que la palabra "listado" es asquerosa? En cuanto a rebajarse a las tareas prosaicas... bueno, me callo porque si no me voy a dar cuenta de que en esta sociedad limitada, uno de los socios curra y el otro se divierte y ni siquiera se lee el manual de su pedalera...

AviaDro
Yo Frasier no sé quién es... Buen finde for you.

Azzura
pero bueno... ese perro es bobo. Si yo intuyo que estás especialmente cariñosa lo que hago es encerrarte para que no podamos escapar ninguno de los dos... Este Bruce... Buen finde for you, blue. Besos.

Blenfes
vale... lo reconozco. Pero soy un amito de mi casa, que lo sepas. La mopa y yo semos buenos amigos. Me mola eso de ser cachorrito, sí señor. Un beso gordo y buen finde.

Andrea,
Buneo, Bob suele pedirme consejo cada quince días y los discos, prácticamente, se los escribo yo, aunque luego él va y lo jode todo cantando. Tú sí que eres genial.

valentina
Dos verdades. Hacía mucho que no venías y es preciosa la perrita. Ven más a menudo, venga... Un besote.

LunaNegra
Lo es, ¿verdad? Y sí, los animales, las bestias, somos los más inteligentes del planeta, es verdadzzz. Me gusta que te guste, Lunilla, ¿un bailesito enlazando los brazos, apoyando los pulgares en el cinturón?

MaRioSe
más que tierno, fofo, pero lo estoy arreglando. Y sí, puedes jurarlo, necesitan muuuuucha atención. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues te doy la enhorabuena doblemente, por tener perrita y no dudo que serás un buen dueño/padre, y por ser Briard, hasta que no tuve uno, no supe lo que era el perro dócil, inteligentísimo, que te adora, a parte de preciosísimos, y que te pastorea, como lo oyes¡ íbamos por la calle y siempre iba dando vueltas a nuestro alrededor, trazaba un imaginario círculo por el que no pasaba nadie, si alguien osaba pisar sus límites talmente, se lo comía, tuve hasta problemas algunas veces por ello, dije inteligente? me quedo corta, adivinaba mis pensamientos.. bueno, a que me pongo a llorar?? entre las cosas que leí sobre esa raza es que la poli belga los usaba especialmente en la lucha antidroga y salvamento de personas por lo finos, listos y valientes que son. Doy fe y más. Todavía recuerdo cuando me lo dieron en una cajita de zapatos del 41.. snif snifssss
Besitos Wolffo y también para Sammy (jejeje)

LuNegra dijo...

mmmmmmmm por supuesto! lo malo es que yo no gasto cinturón ;-P

Disfruta de tu finde con Tamanta, jo no sabes la envidia sanota que me das...Muaksssssssssssssssss besote gordote y una caricia a "ella" ;-)

LuNegra dijo...

Perdón que estoy escribiendo mal el nombre "jopeta" Samantha ;-)

Anónimo dijo...

que que perrita!!! jajaj es genial...pero aunque sea una enamorada de los perros me quedo con tu anterior post...que si que si que sigas que sigas...que yo yha regreseeeeee!!1 igual que antes pero regrese

y que tambien se te quiere pedazo de ojazosss y que tengo ganas de volver a verte!!!

Anónimo dijo...

bueno, ni idea de que habías publicado esto :PPP


Hacéis buena pareja: samantha y "so manta", nostá mal :PPP

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡Exito total! ¡En Radio Mai damos palmas con las orejas escuchándote, genio!
Cuídame a esa dama canina, que está mirando como diciendo "Wolffo: ¿no te gustaría hacerle unas caricias a la linda Sam? ¿Y ofrecerme unas ricas croquetitas?"
Tengo que estar en todo: descubridora de talentos, interprete de miradas caninas...¡qué estrés!

Anónimo dijo...

La palabra "listado" es asquerosa, desde luego, pero mucho más asquerosa es la palabra "asquerosa". El manual de la pedalera es un coñazo, no tiene argumento ninguno, ni desenlace, ni final. Pero debes de estar seguro que la 4006 será el detonante que cual cohete en el culo me incendiará la pasión para leer el Manual de los ....

Anónimo dijo...

No sera de tus mejores escritos, pero el tema es impactante, me ha encantado. Ya casi ya puestos, casi me cae bien Sam, aunque a mi los perros como que no.

Un abrazo Wolffo, amigo.

Wolffo dijo...

jartos
no creas, que yo no soy muy bichero, tampoco, pero los perros me caen simpáticos. Y te hacen servicio. Son buena gente. A ver cómo me sale esta... Un abrazo.

Du La Campagne dijo...

Hola!! buscando por la web, me encontré con tu blog, que por cierto, me pareció muy divertida la presentación de Sam,jajaja.
Te dejo mi enlace por si te interesa,si?. Soy Criadora de la raza, de éstos perros adorables que saben conquistar nuestros corazones,comprender qué nos pasa, ser nuestros confidentes y mejores amigos en tantas ocasiones....y tantas cosas más.
Mis cordiales saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Alejandra.

Wolffo dijo...

Alejandra
tomo nota de tu dirección y es posible que sí, que te haga alguna consulta si no te importa.
Un beso y gracias.

Du La Campagne dijo...

Gracias a vos por dejarme tu respuesta. Es muy lindo establecer esta clase de contacto.
Podés hacer todas las consultas que quieras;también pasar y dejar cualquier tipo de comentario, sugerencia y/o duda que tengas...hasta pronto y un beso grande!!! =)

Du La Campagne dijo...

Mi dirección del Blogger: http://pastor-de-brie-perros.blogspot.com/