lunes, enero 23, 2006

Amé tu recuerdo

Amé tu recuerdo, sí.

Y este trasto inservible que, a veces, interpreto, entre bambalinas, te llama y tira de tu manga, como un cachorrito cabrón (que no hace daño, pero bien que te jode la chaqueta, deshaciendo los puntos con sus dientecitos-púa), suplicando un poquito de atención. Podré no ser el mejor hombre, de acuerdo, pero intento ser el mejor hombre que soy capaz de ser, tratando de merecerte o, al menos, de no pesarte.

Porque tú eras, ya entonces, gilipollas. Tu sonrisa mema sobrevolaba en aquellos días inciertos y rápidos, cuando todos intentábamos ser héroes al ritmo de David Bowie, cuando todos queríamos, poéticamente, filosóficamente, tocarte el culo.

Eras actriz. Eso nos dijiste. Y ninguno de nosotros, ni siquiera el más tonto, o sea, yo, te creyó. ¿Cómo iba a ser actriz una tipa con tan pocas luces? ¿Puede una merluza aprender un texto? Porque tú eras más merluza, besuga, si quieres, que delfín. Entonces, claro, aún creíamos que los actores eran personas listas, además de famosas.

Todos revoloteábamos a tu alrededor y tú, descerebrada, desagradecida, no eras capaz ni de aguantarte los peos: los dejabas caer (se m’a caido un peo, era tu expresión característica, y la pronunciabas con una memorable cara de mula desconcertada) allí en medio y todos disimulábamos en esa asquerosa habitación tuya, donde nos reunías para proyectar Charló patinador en tu Cine-Exin birrioso, y todo con aire, encima, de cine fórum, y teníamos que decir memeces tipo Charló es un tío profundo aunque nos parezca un payaso, cuando todos sabemos que era un payaso que hacía el payaso para parecer profundo, y el tonto de Antequera (¡Antequera, niño pera!) que llevaba loden y castellanos y vaqueros Lee se soplaba de lado el flequillo y yo le envidiaba esa habilidad y ahuecaba la voz para decir sandeces y tú le sonreías porque sonreías a todo el mundo, zorrita verbenera, menos a mí, porque yo era puro, yo era sincero y te tocaba el culo sin ambages, sin retruécanos, de forma franca y bastorra, y tú preferías al tonto de… da igual, preferías a todos antes que a mí.

Yo te llamaba a voces, te escribía mensajes a tiza en el aparcamiento, te dejaba chicles cosmos en el buzón, me desnudaba con la luz encendida y la persiana y las cortinas abiertas para que pudieses admirar mis tobillos bien cincelados, porque tu casa estaba enfrente de la mía, yo en un segundo y tú en un cuarto y sé que me mirabas, pedazo de burra, sé que lo hacías, aunque tú no querías ver mis tobillos, que son bien hermosos, sino mis ingles, que son interiores y tímidas y menudas posturitas tenía que poner yo para que pudieras verlas sin que pareciera que no te las enseñaba. Yo te llamaba, sí.

Y tú te ibas, alocada, desnuda, dejando tras de ti un rastro pardo y semilíquido (tenías diarrea) y ese día lo supe: eres una mujer que te cagas.

Cuando el otro día te vi, en el mercado de carne, y me acerqué a ti, en principio no te conocí. Voy una vez al año, sabes, con la idea de redimir a una chica, aunque luego, como siempre elijo chicas que me gustan, acabo echando un polvo y claro, por el pito se me escapa toda la superioridad moral y me olvido del asunto de la redención. Pero cuando metiste el busto por la ventanilla del coche, como una bofetada, me llegó el pestazo a Rhum-Quina que despedías. El mismo que en aquellos días heróicos, el mismo inexplicable hedor que Ángel Chuan, el peluquero, ponía, por defecto, a sus clientes. Por el olorcillo te conocí, cretina.

- Eres María Victoria…

- Sí - dijiste aburrida - ¿Y tú…?

- Soy Wolffo, ¿no te acuerdas…?

Te acordabas perfectamente:

- Es verdad… Mira por dónde, al final, vas a conseguir acostarte conmigo.

- Bueno, no creas, no he venido buscando sexo.

- ¿Orientación laboral, tal vez…?

- No - dije, ignorando el sarcasmo- venía a ver si convencía a una chica para que lo dejara.

- ¿Piensas ofrecerte en matrimonio?

- No, sólo hablar…

- ¿Tú eres idiota? ¿Eres tan idiota como pareces?

Igual de cabrona. No, más. Mucho más.

- ¿Sabes? Yo amé tu recuerdo…

- ¿Quieres decir que te la meneabas pensando en mí, no…? Porque nunca dejé que me pusieras la mano encima…

No entendía nada. Nada de nada.

- ¿Por qué eres tan, tan…- no encontraba la definición - … mala?

- ¿Y tú por qué eres tan tonto?

Empezaste a reír. A carcajadas. Y te fuiste. Otra vez.

Y yo me quedé con cara de tonto. Otra vez.

De vuelta en casa, cogí mi guitarra y rasgueé lánguidamente junto al televisor. Pero como no me salía nada, colgué este post, me cagué en estos días y le puse tu nombre a esta canción:




Powered by Castpost

Escuchame, un momento o dos,
y confesare, a vosotros,
no puedo evitar mirando las mujeres siniestras,
tengo que reconocer, voy a notar la vampiresa mujer.

No es la mascara,
ni la falda ajustada,
sino el temor causada por su fría mirada.

Vampiresada, vampiresa mujer,
vampiresada, vampiresa mujer.

Vampiresada, vampiresa mujer,
estoy impresionada cuando se ven vampiresada.

Toma el vino, toma mescal,
hace sacrificio ritual.

Vampiresada, vampiresa mujer,
estoy impresionada cuando se ven vampiresada.

Esta feliz, esta normal,
trabaja por la industria sexual.

Vampiresada, vampiresa mujer,
estoy impresionada cuando se ven vampiresada.

Si te caes, amigo, no me rí­o de ti­,
me pasó la misma cosa a mí­.

Vampiresada, vampiresa mujer,
estoy impresionada cuando se ven vampiresada.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

primer, ahora te comento

Anónimo dijo...

Maria Derrota sigue siendo tu asignatura pendiente. Si es que las tias son lo peor......
Abrazo conventual hermano

Guiss dijo...

Yo estoy impactada por la canción, me cautiva totalmente la métrica, el acento, los neologismos, estoy impresionada y supongo que será porque me veo vampiresada. Cuánta inspiración en los versos "está feliz, está normal, trabaja por la industria sexual". Y mira, hay una cantante llamada Merche, que básicamente está delgada y lleva poca ropa pero como compone sus canciones ella es cantautora, que tiene una canción en la que dice "no sé qué y quiere a ella", y yo pensaba que era por falta de recursos y no, va a ser que tiene influencias del autor de esta canción, increíble ese "confesaré a vosotros". Estoy impresionada porque me veo vampiresada... (aquí tarareo y todo, ahora voy a dar las palmitas de acompañamiento).


La gente de quien se ama el recuerdo tiene mucha suerte, porque normalmente los recuerdos mejoran sustancialmente el original. Así que si lo que tú describes es la mejora de María Victoria, no quiero ni pensar lo mala pécora que era cuando la conociste. ¿Vestía de negro, llevaba el pelo sucio y se resaltaba la palidez o me paso de época hacia atrás? Es que ese es el vestuario que pega para un cine forum comprometido cuando una es intelectual, sólo que en ese caso no puede tener tetas. O sea, sí, pero pequeñas, nada exuberante. Por lo de la camaradería lo digo.

De lo que sueñe esta noche la canción que has colgado tendrá la culpa ¿eh? :P
Besos _________ _____________ _________ (para que rellenes con los que más te apetezcan, no los voy a elegir yo, que me toca a mí hacer todo)

Wolffo dijo...

Fray
y que lo digas; MV era lo más parecido a un ángel que yo había visto en mi vida. Pero no se parecía nada a la chica del post, que es fruto (¿cagada?) de mi imaginación. MV jamás mantuvo una conversación conmigo, porque jamás me atreví a dirigirle la palabra. Un abrazo y felicidades por la rapidez de reflejos.

yambroid
jajajajajaj.... la verdad es que le va como anillo al dedo (¿fisting suave?): natalie seseña tiene ese aire de estupidez sin rodeos que se describe en el post, jajajajajaaa... Y sí, sí, un gran descubridos de talentos el paul bikes ese. Un abrazo y ya lo sabes: ¡Percha, Yambret!

Lostie
Yambra lo ha dicho: natalie Seseña: neumática y estúpida, es la aspiración de cuando liberas hormonas como un animal. Pero principalmente, porque me ignoraba. Un beso gordo for you, Lost and found.

Guiss
lo normal... es una canción que marca a todo el que la oye. Mi verso favorito es "no puedo evitar mirando a mujeres siniestras", es definitivo. Aunque reconozco que el ripio normal-sexual es también impactante. En cuanto a la época, sí, te pasas un pelo, aunque lo del cine forum parece indicar tardofranquismo y transición, era más años 80, los tristes años del viejo profesor. ¿Has soñado? Besos gigantoformes

Anónimo dijo...

Todos hemos sentido ese tipo de amor en nuestra adolescencia. Lo triste es comprobar cuánto no equivocamos... o cuánto se equivocó la vida al vivirla.

Besos de una maia (algo dormida, la verdad, para comentario profundo).

Wolffo dijo...

Wen
coño, pues menos mal que estabas dormida, porque si no, tu comentario hubiera sido no ya profundo, sino abisal. UN bso gordo, maia.

Anónimo dijo...

No fue rapidez de reflejos sino casualidad.
Abrazo desde el curro

Anónimo dijo...

Ella no dejaba que le tocaras un pelo (bueno, lo del pelo es un decir, ella iba totalmente depilada) porque estaba loca por ti.

De acuerdo, era una locura de juventud, pero me confesó que te tenía como icono sexual y no quería perder esa imagen tuya. Claro, nunca supo si estarías a la altura de lo que ella esperaba (yo, desde luego, no lo estuve y se mofó de mí durante meses).
Eso sí, cada vez que le tocabas el culo se hacía la estrecha, pero tenía sueños húmedos durante toda la semana pensando en ello y buscaba consuelo en el resto de “pringaos” que seguían el ritmo de sus caderas (y de su diarrea).

La canción, me ha hecho imaginar a Xavier Cugat con toda su banda entrando por la puerta de mi despacho, como si fuera el hall del Waldorf Astoria.

Un abrazo.

Alfredito dijo...

Los culos olvidados en la repisa de la adolescencia, repisa de culos y tetas y pajillas al atardecer. A veces te asaltan de regreso, también en supermercados, o en la parada de un autobús en un barrio solitario. Y aquellos culos se han convertido en otra cosa, se han hecho de otra materia, como tus sueños, como tus ilusiones. Y todo aquel amor que podías haber dado se ha transformado en amargura y rencor en ocasiones, porque hubo una mirada que te clavó una astilla en lo más hondo y aún duele, o prque hubo tantas sonrisas para el imbécil aquel de los musculitos de mierda que luego se mató en Collcerola...y para ti no había ninguna. Pero vuelven esas pulsaciones que te hicieron ir a casa corriendo y escribir aquellos versos que un día encuentras revolviendo viejos papeles, porque ella te los devolvió a trocitos dentro de un sobre y los reconstruyes y te encuentras con un rompecabezas triste de amores con olor a galletas con chocolate. Y si tienes un día malo, de esos de recuerdos chungos, pues igual te pones a llorar y todo. O te da la risa y piensas que ojalá no se haya casado nunca, que su vida sea un desastre y que aún tenga los granos aquellos.
Y un abrazo. Me encanta leerte.

Mons dijo...

Pues a mi me suena la tia esta, y también los moscones de alrededor ;-ppp Creo que en cada clase o en cada instituto había unas cuantas MV y unos cuantos moscones jejejjejee ;-ppp

Besos enorme golfo!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja esta canción es absolutamente frikigenial!. Al cantante le han chupado tanta sangre que le han dejado conservado al vacío! jajajajajajaja

Yo soy mujer vampiresada, que lo sepas.

Besos directos a la yugular.

Anónimo dijo...

Veo que tú también oyes el programa de Pablo Motos, en su momento fue todo un himno del programa.

Y me has tocado mencionando a David Bowie, era mi cantante favorito en mi época adolescente y no tan adolescente. El camaleón, ays, lo que me gustaba!

Estoy con Mons, MV había en cada clase! ;)

Besoss

Anónimo dijo...

A veces escribes tan jodidamente bien que me dejas de piedra. Eres desgarrador… a veces.
Besos envidiosos.

Anónimo dijo...

¡Hasta cuando tenemos que pagar en la factura de la luz la maldita moratoria nuclear!

Es indignante, ¿que no?

Wolffo dijo...

Fray
Me refiero a los reflejos para decir: "primer, ahora lo leo" Abrazo desde casa... no, desde el curro... no sé, desde aquí.

unfósforo
si alguien dijera de mis posts que son como las películas de Bergman, a las que les falta una conclusión, un final vibrante, ahí estarías tú, poniendo siempre, una guinda que supera al pastel. No sabes cómo te agradezco esas conclusiones, esas pinceladas ambientales, esos redondeares que te marcas, amigo mío. La imagen de Cugat, impagable, jajajajaja. Por cierto, dudo que nadie dijera semejante mamarrachada de las películas de Bergman. Un abrazo,

Alfie
Tremendo comentario, profesor, digo maestro. Así da gusto escribir, desde luego. Y bueno, el el encantamiento es mutuo, ya lo sabes. Un abrazo.


Mons
un arquetipo, sin duda, que a John Lennon le hizo escribir Day Tripper, con ese riff de guitarra tan característico, y a mí escribir este lamentable post. En aquellos días, teníamos un nombre para semejante semejante: calientapollas, o algo así. Un beso enorme y monstruoso, nena.

Wollie
jajajajajajajajaaaa... o en salazón, porque el tío es un rato salao, ¿que no? Así que tú también, tomas vino, tomas mescal, trabajas por la industría sexual... Estirando el cuello me quedo.

Tris
que no, Tris, que a lo mejor, en abstracto, o para el resto del mundo sí... pero en mi caso, tobillos, hazme caso. Por estas...muacks!

Binche
pues no, no lo oigo... aunque a veces le he sorprendido y es francamente divertido. Encontré la canción por casualidad y, buscando la letra,me enteré de que el descubridor era él. David Bowie, con sus ojillos bicolores... qué te voy a contar... UN beso enorme, Tuli. Por cierto, Tuli, tu adolescencia, ¿fue tulipana o más de geranios...? Bexos.

Tautina,
eso es como si Arzak le dice al cocinero de mi colegio que hay que ver qué bien cocina... Eres un solete. Y un poco mentirosilla. Besos admirativos.

Ararat,
¿cualo?

Anónimo dijo...

Hola Wolffo!

Buena la rolita, y le va bien a esta mujer! mujer vampiresa! oye pero el cantante suena a yankee hablando español. Creo que acerté.

Por otro lado, el post es una maravilla, me doblé con lo de el rastro pardo! jajaja

un abrazo

Anónimo dijo...

Yo conozco a una MV y a otra Mariví. La primera es una petarda, la segunda está buena y es lista.

Wolffo, entre este post y la canción se me ha quitado el dolor de cabeza. Eres mejor que los chinos orientales, que prometen mucho y nada de nada. Te quiero, eres mi héroe.

Besosssss

LuNegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wolff, mi adolescencia fue totalmente de geranio, tulipana solo hasta los 12! ;)

Besoss

LuNegra dijo...

He "sio io" ;-)era un comentario desafortunado, "amos" que he metio la pata ya decía yo que se te oia diferente ;-/

Por la historia del post... solo diré que menudo ejemplar que describes y que no entiendo como pudo llevar de calle a alguien tan interesante, apetón, don de gentes, inteligente, futuro mejor piriodista y con unas ingles que ya yo quisieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver.

Besotes muy muy gordotes solete.

Anónimo dijo...

juas juas! No tiene desperdicio este post, Wolffo, y no por falta de materia inorgánica precisamente jaja!

Un montón de besossss

Wolffo dijo...

Jorge,
Es algo así, no sé si americano, pero guiri, se llama Jonathan Richman y es un crack. Her pensado que ya estaba bien de que me escuchárais y que, por una vez, podía poner algo que no hiciera daño a las orejas. Lo del ratro pardo casi lo suprimo... es asqueroso. Un abrazo.

Cris
Yo a la MV que conocí era preciosa, pero jamás hablé con ella: no me atreví. Y eso que era hermana de una buena amiguita, Elizabeth, pero na... Como cantaba David Bowie, podemos ser héroes, aunque sea por un día. Un beso enorme para ti, pesiosa.

Binche,
o sea, que estás absolutamente asimilada. Seguro que hasta te cae gordo Cruyff. Un besote gordo.

LunaNegra
es inútil, lo he visto: los comentarios me llegan por correo. Me dan ganas de llorar, por la confusión... snif!. No me llevaba de calle, sólo... estaba mollar. Besos para ti, pero entre lo del queso de matute y la confusión de voces... estoy que te mato.

Wolffo dijo...

sabelilla
Yo creo que no es que tenga algo de desperdicio: es un desperdicio de post, todo él. ¡A quién se le ocurre...! Brrr... UN besote, Sabie.

Anónimo dijo...

Le podrías haber dejado algo de pasta para que se fuese a casa, joer, que igual ese día no tenía ganas de currar.

Anónimo dijo...

y nmo seria mas facil liberar hormonas sin mas??? quiero decir.. el otro dia me llamo un currito mio y despues de media hora de hablar de curro me dijo: sinceramentte te llamo porque tengo unas ganas tremendas de cogerte... me hizo reir,,,, y solo por esa sinceridad me lo hubiera follado.... entraba a currar..una pena...

los juegos..solo con quien me guste de verdad.. y todo lo que tengan que durar..jugar por jugar no es lo mio.....soyt asi de gili

Wolffo dijo...

Manu
si, hombre... para que me lo tire a la cara. Estoy yo como para dispendios... Un beso frutal, wapa.

MariGildi's
has dicho palabras gruesas... a tu mami vas. Has dicho f... Para posicionarme: ¿Qué significado tiene para ti currito mío? Es para saber si te llamo un día de estos. Un beso grande, pero de los grandes de verdad.

Anónimo dijo...

jjajaja un chispas que ha trabajado en alguna de las obras que he llevado,....:)

Anónimo dijo...

Joe, me dejas sin palabras, qué contundencia.. chico, la vida es mu dura, de los agofeteaos nacen los avisaos.. no sé cómo consolarte, no se, si te cuento que creí que mercado de la carne era un mercado u plaza y creí que redimías marujas..? y que me he pasado un rato intentando entender por qué coñes no me encajaba algo?? más tonta soy yo, supongopss.
Joe es que macabo de levantar..

Wolffo dijo...

MariGildis
ah... suerte de chispas...;-)

Mala
jajajajajajaa... sí, redimiendo marujas... hombre para eso me redimo yo pispo. Mala, vale, sí... pero tonta, ni un pelo. Un beso enorme, Malaperzona

Anónimo dijo...

hmmm va a ser q no lo hice..pero jajaja me gusto su sinceridad que coño!!! no te llamo pa hablar de curro!! jajaj te llamo para... :)

wolfillo una tambien le quiere y le apetece verle de nuevo tras una guitarra como huracan o tras una cerveza SIN alcohol.. todo vale

Anónimo dijo...

Ayjjjjjjj!. Ella vivía en un séptimo. ¿Recuerdas que bromeábamos con que debía ser el séptimo cielo? Beatriz, Maria Victoria (Beatriz, Maria Victoria) me hacen polvo el corazón, y María Carahuevo (María Carahuevo)me hace perder la razón....
PEro tenía una carita de ängel y estaba tan buena. Lástima de un novio portugués que se echó, apartándola de nuestros corazones.Pero hay que reconocer que sus ojos eran insuperables. Yo también le guardo rencor, por no dejarme ponerle la mano encima. Aij!!!!Que recuerdos tan dulces.

Anónimo dijo...

MU, pero que MU vampiresa como que no parece la dama, o será que me estoy quedando miope?
Besito

Wolffo dijo...

Gildix
vale, pero no me llames de usted que alguien se va a creer que, en lugar de quererme, me temes... Un beso de kilo y medio, wapa.


Buch
sí, la de veras, sí... en el séptimo, encima de ti, ¿no? Esa que cantas es muchacho zafado; ¿te acuerdas de esa cinta? Me la grabó mi hermano Jose bajo el título Spanish Rock, y contenía, además de canciones españolas tipo la Escoba, otras adaptaciones mexicanas de clásicos americanos como la de "Te dijeron, yeah!, hay buen rocanrol esta noche..." (Good rockin' tonight) o "Ven Johnny, ven" la versión chicana de Johnnie B. Goode y otras... ¡quien pillara hoy esa cinta! MV era un año mayor que nosotros y yo estuve loquito por ella muchos años. En fin... (hoy, viendo un capítulo de Doctor en Alaska, salía un perro que, bueno, contenía el alma de una persona y se llamaba Buch)

white
no, la verdad es que vampiresa no era, pero la canción es tan buena que no me resistí a ponerla. Un besote,

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la cinta que te cagas. ¿de donde si no iba a sacar yo esa letra adaptada? Y la de johnnie bgood. (Nací en Guadalajara donde yo encontré, una preciosa chica....) En mi caso es la revés, soy un hombre que contiene el alma de un perro, y me llamo Adela.

Anónimo dijo...

Muy bueno Wolffo. Te juro que me hiciste reir mucho =).

Ame tu recuerdo, es exactamente eso. Hce unos años llegue a confundirme, y era eso, amaba el recuerdo y no a la persona. Me costo un tiempito entenderlo...

Alguien vio a mi vampiro por aca ??? =)

Un beso enorme !

Wolffo dijo...

Buch
es curioso, porque la letra de Johnnie B. Goode va sobre un campesino que toca la guitarra que te pasas y la adaptación al español se olvida de la guitarra y es la historia de un campesino que corjeta a la hija de un terrateniente: muy culebronera y previsible. Así que Adela... jajajajajajaaaaaa, tas para encerrarte, no vaya a ser contagiosa la genialidad.

Koalilla
los recuerdos, como muy bien nos dice Guiss, distorsionan, casi siempre para bien, a las personas. Y a veces nos enamoramos de lo que creemos que era una persona. El resultado suele ser catastrófico. Pero los humanos somos así de deliciosamente inconscientes. Un beso gordo, koalilla en ultramar.

Anónimo dijo...

No se si es porque a lo mejor soy algo rencoroso, pero hay gente a la que mejor olvidar y enterrar en lo más profundo de la memoria.

Pero si es alguien querido, ese recuerdo puede servir como fuente de inspiración.

Que incongruente soy a estas horas de la mañana...

Animo amigo, que ya mañana Vendredi (viejnej para los no franco parlantes jeje)

Anónimo dijo...

Wolffo lo del chicle "cosmo" es una pasada, me he teletransportado a mis 12 años jope que vieja soy.


Abrazos

LuNegra dijo...

Snifffff.. jo.... un bechito? ¿Me perdonas?

Jope lo del queso no pero lo de la voz jolin, como me he pasado, pensaba que sonaba muy diferente pero que igual en las anteriores utilizabas algún programa para cabiar la voz ;-/. Mas gil no puedo ser jajajajaja. Mil perdones. Prometo lavarme los oídos cuando me duche ;-P

Un besoteeeeeeeeeeee.

Wolffo dijo...

AviaDro
a mí no me parece incongruente lo que dices, compañero, para nada. Viernes ya... ¡qué bendición! UN abrazo, amigo.

Trini
Eran negros y alguno de mis amigos les llamaba cosméticos ¿Y los Cheiw? ¿Los sacis? ¿Las pastillas de leche de burra y las juanolas? ¿La royal Crown? ¿La mirinda? uf...

Exagerada
¿Siniestros? ¿y pol qué siniestros? El otro día le digo a mi hija: Oye, ¿no crees que llevas un poco demasiado pintados los ojos? Te dan un aspecto siniestro. Y me dise, la descará: de eso se trata, papi, de eso se trata. Y me quedé con cara de bobo. Besos diestros.

LunaNegra
jajajajajajajaaa... un programa que podía anunciarse así: ¿Sabe usted cantar? Con nuestro Horripilazing conseguirá que parezca usted un espantajo que tiene un oido enfrente del otro. Divierta a sus familiares y amigos, deje que se rían de usted con el nuevo Horripilazing. Besos interminables.

LuNegra dijo...

Weno al menos veo que echas una carcajada, mi metida de pata no ha sido en vano ;-P

Bechos mil.

Wolffo dijo...

que no, que no, que ha tenido un efecto vivificante.
Ni siquiera puede llamáesele metedura de pata.
Un beso, wapa.

Anónimo dijo...

Ahora lo leo! Jajaja...MV fue el icono sexual de todos pero sólo estuvo al alcance de los mayores que la dejaron escapar por un portugués (bien apuntado Buch, gran extremo derecho) con pinta de no satisfacerla sexualmente y darle una vida de perros pero cargada de hijos. Y la Beta, estupenda y espóntanea, juegos colgantes de la barra del columpio, piernas abrazantes ¿Se fué a NYC? Si lees esto te mando mil besos más que a MV

Todos los demas a Wolffo y Buch. Debería caer una reunión en breve, un partido de fútbol 7 (seamos realistas) con Coca-Cola de recuerdo

Wolffo dijo...

Mich!
no conocía la cosa esa del portugués...

Increíble lo de Beta. Ha llegado