lunes, enero 09, 2006

2006 (dos, cero, cero, seis: Peticiones del oyente)

No es lo que parece, es sólo que se me va el mundo de entre las manos. Se me cae como un puñado de arena de playa; no es que no pueda retenerlo, es que prefiero mil veces sentir cómo cae. ¿Qué significa, en términos filosóficos el 2006? Sé que muchos de vosotros os hacéis esta pregunta, una pregunta que una mente como la mía no es capaz de contestar y es por ello (al loro cómo se’splaya el piriodista) que he hecho llamar a este célebre profesor, el licenciado Wolffeinstein, para que arroje luz sobre ésta y otras preguntas cruciales que todas las personas inteligentes nos/os hacemos/hacéis.

Wolffeninstein tiene pinta de sabio loco, pero se adivina una mirada inteligente, pura y culta en sus pupilas certeras y astigmáticas (vale, y miopes).

- Buenas tardes, profesor…

- Está el dos, un poco orgulloso en su papel…

- No se impaciente, maestro, espere a que le haga la pregunta.

- Perdone, pirisodista inepto, pero la pregunta ya está hecha, puedes leerla unas cuantas líneas más abajo

(Paradoja Ttemporal de Laybenn; si te interesan las paradojas, pincha aquí)

Ante tamaña paradoja, no supe qué contestar, así que formulé la pregunta:

- Querido profesor, ¿Qué significa, en términos filosóficos, el 2006?

- Querido piriodista, le contesto, a pesar de su cara de lelo. Está el dos(2), un poco orgulloso en su papel estelar de unidades de millar, diciéndonos la suerte que tenemos de haberle conocido. Luego dos ceros(00), que seguro que en alguna ilustración ingeniosilla hacen de ojos, o de gafas o algo. Y el seis(6), que es el prota estos días, sin tanto regalo como el año pasado (los que fumáis os jodéis no le llega ni al tobillo a por el culo te la hinco). A su favor tiene el seis que es un número discreto, que no suele ser el preferido de nadie (el demonio es un don nadie), que yo era el sexto de los hijos de mi madre y que formaba parte del mítico el seis y el cuatro la cara de tu retrato.

Observo que este tío es gilipollas, pero ya estoy en harina y sigo haciéndole preguntas con mi estilo de piriodista incisivo y tropical.

- ¿Quién cree que va a ganar Gran Hermano?

- Perdone, usted es imbécil, ¿verdad?

- Sí, bueno, gracias…

- No, no, amigo, no se enfade, se lo digo, se lo pregunto, como curiosidad científica: estoy mirándole y, oiga, que estoy contentísimo de ver que me encuentro ante un auténtico imbécil.

(¿le meto...?)

Observo que mis preguntas incisivas y sin piedad han hecho mella en su ánimo. Sigo por ese camino. Se va a cagar con la siguiente pregunta.

- ¿Qué le pide a 2006?

- Perdone, pero tengo que ir al baño. Su estupidez es un laxante extraordinario.

El tío se va a cagar (perdón) y es de los que se toman su tiempo, como yo mismo. Además, como mi trono está acondicionado para grandes deponedores (mesa camilla abatible, bracetes forrados de símil cuero, atril modulable, aro de cálida madera noble), el tipo depone a gusto. Vuelve de mucho mejor humor (es que mi trono es un cagadero de primera, de verdad) y empieza a contestar a mis preguntas como si fueran inteligentes.

- A 2006 le pido, sobre todo, que termine la infamia.

- ¿La infamia?

- Los musicales idiotas (Mecano, por ejemplo), los monólogos graciosos, las series hispanoamericanas de tv, las españolas, los concursos memos de tv, los sindicatos, los blogs prescindibles, como este, las tertulias de radio y tv, las coletillas tipo “puro y duro”, las monsergas jipis, los espacios sin humo, Francia, los videojuegos, el estatut, Terelu, los ataques de solidaridad que les dan a los periodistas cuando hay catástrofes, que parece que disfrutan más cuanto mayor sea la desgracia, los enólogos, el ¿periodismo? deportivo y del corazón, la ignorancia social del gran Wolffo, los tono-politono-real para los móviles, las animadoras de baloncesto…

- ¿Dejaría usted algo vivo?

- A mi sastre y al cocinero de mi oficina

(mielda molida, viste como un mendigo, al sastre no)

- ¿Cree que 2006 va a ser el año del empleo?

- ¿A qué viene esa pregunta?

- No sé… yo se lo he oído decir a Caldera…

La mención al ministro de expresión inteligente y audaz, hace que Wolffeinstein entre en una ensoñación y recuerde:

- Conocí a Chus cuando se ganaba la vida travestido cantando copla en un bar de mala nota de Chueca, entonces sí que estaba buena… creo que tengo aquí una instantánea…

- ¿instar… qué?

- Un afoto, colega, un A-FO-TO

- Y me enseñó este afoto.



Yo vomité, pero no por Chus, que es realmente atractivo, sino porque yo vomito a veces, sobre todo cuando es 2006; históricamente, siempre que ha salido ese año, oyes, que me pongo a vomitar espontáneamente, así que ojito.

Y Wolffeinstein, presa del pánico, no supo vadear la riada de pota y falleció, no se sabe si de ahogo o de asco. Que le den, que era un pesado. Porque mira que le pregunté, pero sólo dijo lo que quería ver desaparecer en este año obstetrícico, pero no dijo nada lleno de esperanza, que es lo que se necesita para acabar un postecillo tipo este. Asín que, si me dices qué es lo que esperas tú, pues oye, que esto de los comentarios, va a tener más gracia.

¿Seguimos? ¿Tú que dices? ¿Seguimos con esto?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolferas: estoy de acuerdo en casi todo (odio las adhesiones inquebrantables), pero no comparto la ozonopinion de que tu log sea prescindible.
Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Amigo Wolffo, te haces dificil de ver, aunque cuando lo haces, eres supremo (y no de Mostoles).
Estoy de acuerdo en tus deseos (traducidos en el profesor) y algunos más que ya te dije en el emilio particular.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡tienes atril!, yo siempre he deseado tener uno. Hace un montón de años vi uno en una casona de Trujillo y siempre desee tener uno y ademas sera con apoyabrazos, jejej.

Más saludos.

Anónimo dijo...

Hola Wolffo! pero si Mecano es buenisimo! cruz de navajas por una mujer laralalala!!

Y si tu blog es prescindible, imaginate el mio! jaja

un abrazo y feliz año!

Anónimo dijo...

Pues es que a mi eso de que el 2006 es un "año obstetrícico" no me suena tan mal... jajajjajaja Cada loco con su tema...
Un besín

Wolffo dijo...

Fray
jajajajaja, ¿ozonopinión? créeme, lo es. De todas formas, las adhesiones inquebrantables y las coincidencias a la búlgara son piligrosas, zí. Un abrazo fraterno, hermano (y valga, por esta vez, la rebuznancia).

jartos
pos me temo que va a ser así de ahora en adelante. Pero mi frecuencia de posteo tiene, por fuerza, que disminuir aún más. De todos modos, no sabes la alegría que supone publicar y que vengan a leerte el gran jartos, fray, el sublime o Jorge el cuate amigo. Atril tiene mi chica, uno de hierro forjado muy historiado y bonito; yo tengo uno para las letras de las canciones, las partituras y eso, de los que son plegables, y son geniales. Un abrazo fuerte, hombre.

Jorge
Mecano es lo peor. Ya me fastidiaban cuando estaban de moda, era un sufrimiento verdadero oír gemir a la gatita en celo esa, pero ahora… Cuando ya pensaba que Mecano era cosa del pasado, una especie de pesadilla de mi adolescencia, zas, nos atizan un musical, que maldita la falta que hacía, y hala, Mecano hasta en popurrí. Es como un dolor de muelas, pero sin analgésicos ni ginebra. Me alegra verte de nuevo, amigo. Feliz año nuevo

Wolffo dijo...

alex
mal, mal, no suena, no, pero un poco raro, reconoce que sí. ¡Ojalá el mundo estuviera lleno de locas como tú! Besazos.

Anónimo dijo...

El 2006 ha empezado tan bien, pero tan... tan bien... que puede que sea un año de mentira. Ojalá no lo sea.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Me apunto al centrifugado de exagerada, me gusta.
Además este 2006 es un año muy especial para mi.
Cuando llegue el 31 de diciembre haremos balance del obstretícico año.
M´alegro verte con los dedos de las manos sanos Wolfo.

Anónimo dijo...

¡Ya era hora de verte el pelo!

Mucha gente lo niega, nadie quiere verlo pero ayer vi a Chus, sí, todavía canta, ya no tiene la voz como antes, ahora la tiene quebrada por el alcohol y el humo de los tugurios en donde actúa.
Todavía pone la piel de pollo, que no de polla, cuando canta "Love me or Leave me"

Abracitoss

Anónimo dijo...

Uno de mis deseos es que no se siga rompiendo el lazo amoroso entre vocales y consonantes, que tanta individualidad se me hace insoportable e incomprensible.

Q djms d sr tan vgs xa skrivir (con k xq pulso 1 vz - q con c, y con v xq se me antoja q tardo - en ygar a la v q a la b)"SMS", o en dar nombrs a ls nvas tcnologs.

Yo entiendo...¡NADA!.

¡QUE TRIUNFEN LAS ORGÍAS ENTRE LETRAS!

Del sonitono, politono, mediotono, semitono, baritono, y de tu "Real Trono" ni hablo.

Que tengas un feliz año y nos dejes disfrutarlo contigo ¡FERMOSO!

Alfredito dijo...

¿Prescindible? ¿Imprescindible?
¡¡¡¡Si hasta hemos prescindido de la Mirinda de limón!!!!

Oj-Alá que el año te sea/nos sea propicio y podamos seguir practicando el bello arte de lo prescindible.
Un abrazo.

Wolffo dijo...

Losti, miamol
asumo tus odios, menos el del monovolumen (tengo un Picasso, y es el segundo que he comprado, además, soy reincidente); y añadiría a Alonsito, que me cae peor que el Fonsi que, por no saber, no sé ni qué pinta tiene. Besos enormes.

Alfie
en cuestión de Mirindas, déjame decirte algo: yo aún no me he recuperado de la desaparición de la mirinda mandarina: el único refresco al que no añadía azúcar (porque yo me tomaba la fanta de naranja con dos cucharadas de azúcar). Un abrazo gordo.

Anónimo dijo...

Buaaaaaaa (llanto).

Te has saltado cinco.... ¡por el culo te la hinco!

Es broma,einsquein ya añoramos "coletillas" del año pasado.

Anónimo dijo...

Mecano... El otro día salió en la tele un reportaje del famoso musical. Si a mí se me hubiera ocurrido vestirme así, mi madre me tira por la ventana.

¿No podrían haber hecho un musical con Nacha Pop, por ejemplo?

Anónimo dijo...

¿Me has entendido bien?, o tal vez yo no me he explicado, un atril pero en el WC, en el trono, que mientras estes sentadito, tengas la lectura sujeta. ¿Me explico, artista?.

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

" ...tiene pinta de sabio loco, pero se adivina una mirada inteligente, pura y culta en sus pupilas certeras y astigmáticas ..." jajajajjajaja, bien dicho!!! para que esperar a que te lo digan cuando te lo puedes decir tú mismo?? xDDD (ah, yo tambien tengo astigmatismo y miopia u_U)
Me ha encantado el post, en serio; me he reido como en pocos anteriores.
Y la foto de Chus Calderilla es la mejor que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDD
Y no te preocupes por lo que le paso a Wolffstein; siempre podrás alegar que fue en defensa propia jaja
Muchos muchos besos y feliz 2006, aunque te haya traido tantos quebraderos de cabeza su significado ;) :***

Guiss dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaaaa, lo que daría por tener capacidad de síntesis y comentar todo lo que veo, pero es que no puedo, cuando abulte el comentario corto por las buenas :P
Yo como soy simple no me he preguntado nada de qué significa el 2006, sólo he recordado los años que cumpliré y estoy calculando si me conviene empezar a quitarme para interiorizarlo como Conchita Velasco o mejor voy eludiendo la pregunta.
A mí el profesor Wolffeninstenin me gusta sin gafas o con cristales transparentes, me gustan los ojitos que tiene.
Como las paradojas no me interesan pero en cambio soy curiosa, he visto a Samantha y me ha encantado hasta que he llegado al rasgo no poético, que me ha hecho darme cuenta de porqué no tengo yo mascotas de las que dejan rastro. Además me he enterado de que el brie no es sólo un queso (riquísimo, por cierto).
A pesar de no preguntarme nada sobre el año, sí he dedicado parte de mi tiempo a reflexionar sobre los números simpáticos y antipáticos, y el seis no es nada, en efecto, ni simpático (no llega a gordito como el ocho) ni antipático (no es solitario ni prepotente como el uno), ni cómodo como el cuatro, ni verduscón como el cinco, ni acoplado como el dos, ni probador como el nueve o cabalístico como el siete, ni multitud como el tres.
Pero el profesor no es muy perspicaz si hace tiempo que no ve un imbécil, porque abundan; aunque quizá lo que le ocurre es que no sabe distinguirlos y los confunde, porque el genial, intrépido y tropical piriodista no lo es, no me da la gana a mí que lo sea y estoy en plan berrinche, así que no lo es y punto. Sin embargo, a mí me gustaría que terminasen muchas de las cosas que dice, esencialmente los monólogos graciosos (y los que creen serlo) y Terelu, que el otro día la vi en un zapping perpetrando lo de Babilonia y juro que no es por la manía con la que la miro, es que peor no se puede hacer.
Yo para este año espero seguirte leyendo, Wolffo, y más cosas que luego te cuento ;) Un beso.

Guiss dijo...

vale, la próxima vez corto cuando abulte un poco menos (estoy colorada, en serio) :S

Anónimo dijo...

Hola prenda!
Que bien leerte de nuevo...
A ver, lo primero y haciendo referencia al título de este post, voy a aprovechar esta plataforma para ejercer como oyente y ejecutar mis peticiones:
Cántate algo, plis. Que tengo ganas.

Vale, y dicho esto, ¿tu blog prescindible?
Ya sé lo que voy a proponerme para el 2006: ir a darte una somanta de palos, como dicen en mi tierra.

Mil besos por volver tan estupendo y por las mil risas que me has sacado.

Anónimo dijo...

Ja, ja, qué buena la Chus Calderilla. Yo también la he oído berrear en algún que otro sarao, pero su manager le ha debido de dar algo la espalda porque no se la oye decir ni pío en los últimos tiempos.

El 2006, no sé, a mi es un año que de entrada no me gusta. No me gusta nada el seis, el número del demoño, que además me tocaba siempre en los listados de clase (así estoy yo demoniaca perdida). Eso sí, que el 2006 te sea favorable y te traiga todo aquello que deseas, Wolffo.

Bueno, le pido una cosita: unas fotos de Samantha. Tiene que estar preciosa con un añito. ¡Me chiflan los pastores de brie con su orejitas peludas y píndias!

Un besazo. Cal.

LuNegra dijo...

;-) anda... que que le pido al 2006??? Jos mas pillao... despitadilla, casi no prefiero pedirle nada y que se quede la cosa como estaba que a veces los cambios dan miedo ;-), una cosa si le pido, que no nos prive la lectura de ese blog "prescindible" que dices que es el tuyo...a lo que ni yo ni todos los que entramos a leerte estamos deacuerdo ;-)

Un besazo enorrrrrrrrrrrrme y me alegro de leerte de nuevo.

Abrete y espaciate todo lo que quieras pero no dejes de postear. ;-)

Wolffo dijo...

Joé qué mal estoy gestionando esto de los comentarios, me he dejado a algunos sin comentar así, como si nada...


Wen
perdona, potita, la falta de costumbre... No sabes cómo me alegro de que te vaya así de bien. Aver si frecuentándote, me se pega argo. Un beso gordo.


essaherá
lo del centrifugado está bien, pero lo del tiempo no es problema; como bien dices, déjate girar por la espiral y, más antes que después, te verás despedida por la fuerza centrífuga (era eso, ¿no? ¿o era centrípeta? ¿o centrípeta es lo contrario de centrífuga? ¡Buch, danos luz!). Besos a miles.


Manu
y no solo sanos, sino que enteros también. Obstetrícico es un adjetivo singularmente inadecuado, ¿verdad? Eso es lo bueno, claro... Un besote.


Ararat
jajajajajaja... un día me invitó a subir al escenario y le dediqué "To know her is to love her" y ahora que toda España le conoce, todos le amamos. ¿O no? Un abrazo y gracias por volver, amigo.


Wollie...
muaks, muaks... ese deseo tuyo es tan cojonudo que me se derriten los lóbulos temporales, porque yo tengo tres lóbulos temporales, no sé si te habías dao cuenta. Tu mensaje encriptado es ciertamente brillante, pero he sido capaz de descifrarlo, merced a mi plurilobulidad. Fermosa tú, que me ha dicho un pajarito quién eres. Bexos.

A Lostie y Alfie sí que les había contestao.

Wolffo dijo...

Y, por último:


Anonymous
Venga, ánimo, sé valiente y revélanos tu identidad.


Un Fosforo
yo era un poco malapersona cuando mecano daba la brasa... y jamás lo soporté. Esa tía cantando de esa manera... esas letras que dan vomitonas (mujer contra mujer... qué atrocidad) esa estética pijoidiotizada y esa música babosa y chiclosa...ufff. Aun así, mejor que destrocen algo que ya estaba destrozado que no que vengan a destrozarnos a Nacha Pop, que ahí han quedado, y sus discos, en vinilo, siguen sonando a gloria. Un abrazo, amigo.


jartos
seguramente es culpa mía... El caso es que la imagen mental que yo tenía es la de un atril de sobremesa que se coloca una vez has desplegado la mesa camilla abatible. Es que yo he sufrido múltiples entumecimientos por leer apoyando los brazos en mis piernas (30 minutos de trono) y valoro el papel del atril. Otro abrazo.


Niniadulze
Si es que no tengo abuela... Pero lamento enormemete lo de Wolffeinstein porque, si estuviera entre nosotros, tal vez habría alguien con la altura intelectual necesaria para enfrentarse en debate público al zorro Caldera. Más besos pa ti, que te los has ganao, pesiosa.


Guiss
di que no, niña, no cortes, que esto de los comentarios es lo que más gracia tiene. Y que alguien se extienda es, en primer lugar, un halago, y en segundo lugar, en tu caso, un placer. No te quites años, que mira lo que le pasa luego en el cerebro a gente que lo hace, como la Velasco o la Montiel. Lo de Babilonia no lo pillo, que fue, ¿una respuesta astuta tipo Mazagatos a Vargas Llosa le sigo hace mucho tiempo, pero no he leído nada suyo? cuenta, cuenta...


Crispulain
Estoy en ello, estoy en ello. Mañana o pasado cuelgo una cancioncita dedicada a la chica del enlace de este post. Un besote, linda.


¡¡Miss Calamity...!!
no sabes lo muchísimo que te he echado de menos, niña... ¿Tabas enfadá o argo? Bueno, me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo, de verdad, me das un alegrón.
Mira la Chus está de incógnito ahora, pasando desapercibida, vestida de señor bobo, pero igual de terremoto que cuando se ponía la bata de cola (se dice así, ¿no? Bata de cola... es que me suena raro, de repente...)
Un beso gigantesco, Cal.

Wolffo dijo...

LunaNegra
a ver, te doy ideas... seducir a un tiarrón tipo el Wolffo; que un hombre apuesto, inteligente y ocurrente (alguien estilo Wolffo, para entendernos) se siente a tu mesa a degustar tus manjares y que luego te deguste a ti... no sé, yo dejo en el aire las ideas y luego tú decides. Un besote, Lunilla.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, me gustaría pedirle al 2006 un premio en la primitiva. Pero no suelo jugar. Me gustaría pedir la paz en el mundo. Pero es la mayor de las utopías(desgraciadamente). Me gustaría ser un poco más valiente. Pero a mi edad en pleno apogeo de la menopausia es dificil. Me gustaría pedir buenos trabajos paras mis hijos. Pero ¡coño al menos tienen trabajo!...
Así que sólo pido vivir el 2006. Y vivir el 2007 y vivir el 2008 y así sucesivamente.Pero sólo hasta que cumpla 80 años, que después de esa edad nadie nos soporta, creo que ni nosotros mismos.

Un abrazo Wolffo, como siempre la entrevista, el Post y tú ¡¡GENIALES!!

Anónimo dijo...

Pues a 2006, le pido ser feliz.

¿Cómo conseguirlo? Pues no tengo ni idea, pero pienso poner todo el empeño posible en lograrlo.

Bueno y en la lista de propósitos...

1. No ver CUATRO más de 100 segundos en todo el año. Y si hay que verlos que sean viendo el escote de Ana García Siñeriz (lo siento, soy un pervertido).
2. Ver a Togo ganar el Mundial de Alemania.
3. Ver a España pasar de cuartos... bueno, es más fácil que Togo gane el Mundial.
4. España tendrá una buena canción en Eurovisión, aunque quedará cuarta.
5. Voy a perder 10 kilos (de peso, los otros no los tengo)
6. Voy a ganar 10 kilos (de euros, de peso ya los tengo).
7. Me dejé barba, a los 10 días del 2006 me la quité.
8. Voy a dejar el ron y pasarme a las cervezas cuando salga de fines de semana.
9. Menos salidas nocturnas y más almuerzos domingueros.
10. Pues la décima de mis buenas intenciones la desconozco, así que acepto sugerencias

Un abrazo Wolffo y por ende a todos sus parroquianos. FELIZ AÑO!

Anónimo dijo...

Mil veces le he dicho a mi carismático Piolín Rosáceo que se deje de chismes y montajes pediodísticos, revistáticos y audiencitelevísticos.

No me hace ni caso... ¿algún consejo que no sea de guerra?

Anónimo dijo...

Endiluego hiciste bien, pero que muy bien en potarle al sieso ese, que le den.

En lo de esperar del 2006, pues no espero nada, estoy en una edad en la que ya voy a por lo que quiero (es más, ya se lo que quiero) y no tengo paciencia ni para elegir, me sale asín se lo que me gusta y lo que no y soy tan cruel que a veces me doy miedo.

Este año.. y los que vengan, pues voy a seguir en el empeño de ser muy yo misma, en no tener piedad con los mediocres y los trepas, en cortar por lo sano, en no tragar, y en luchar contra los joputas y los intolerantes y a repartir mucho cariño con los que me han aguantado tanto, que ya va siendo hora.

Feliz Año presiosssón, que te echaba de menos..¡
(Ya tengo intenné¡¡)

Anónimo dijo...

Al dosmilseis le pido muchas cosas.. demasiadas, tengo muchos planes.. demasiados también. En cierta forma, siempre deberíamos vivir así, haciendo planes para el futuro, como si alguna vez fuéramos a tener tiempo para todo, aunque sepamos que no lo tendremos, o como si pudieran cumplirse nuestros sueños mejores, aunque presintamos que, sean cuales sean, tampoco se cumplirán.. en fin;)
Entre ellos está el leerte de vez en cuando wolffo, me haces sonreir;)
y por eso te mando un beso muy fuerte

Guiss dijo...

no, lo de Terelu no fue una cosa intelectual, fue que ella metida en un traje mixto de burbuja de freixenet y vedette excitapaletos se contoneaba en un a modo de escenario mientras con su dulce vozarrón amagaba susurros que decían «son las mujeres de Babilonia las más ardientes que el amor crea tienen el alma samaritana son por su fuego de Galilea...» y luego, con lo que ella debe de pensar que es una cara sexi gemía «ay Ba, ay Ba, ay babilonio que marea...» Vas a pensar que es porque odio lo de la Corte del Faraón o porque me cae mal la criatura, pero prometo que era una conjunción impresionante de poca voz y sin embargo desagradable, con un cuerpo que decididamente no está hecho para ir embutido cual morcilla, torturante de ver y de escuchar. Yo lo miré todo el rato que duró el zapping porque era como mirar a los ojos a un bizco, una cosa imposible de evitar.

Wolffo dijo...

Trini
malamente te va a tocar asín, niña. Lo de la paz en el mundo sólo tiene una condición previa: la desaparición del hombre. Tus hijos encontrarán buenos curros y tú llegarás a los 90 como una rosa y cayéndote muy bien. Un beso muy gordo y que, de momento, el 2006 te sea propicio.

AviaDro
un decálogo, nada menos... Yo veo algunas cosas de Cuatro; Anatomía de Grey, me parece que se llama, que no está mal; pero me gusta Todos contra el Chef, ese programa en el que un cocinillas aficionado reta a un chef a hacer la especialidad del cocinillas. Está bien. En cuanto al resto, prefiero no pensar en el mundial, pero lo de Eurovisión es metafísicamente imposible. Los memos que seleccionan la canción (¿de dónde los sacarán?) empezarán a valorar si esta u otra es más o menos festivalera y ya está cagada la cosa. Yo ya estoy en trance de perder no 10 kilos, sino 25, y creo que llevo 45 gramnos. En cuanto al décimo, amigo mío, está clarísimo: cumplir los nueve anteriores. Un abrazo.

Wollie
era broma, naturalmente. Ni flores de quién eres. Era sólo por si te ponías nerviosa y te delatabas. ¿Un consejo? Mándame una foto tuya completamente desnuda; no creo que sirva de nada, salvo para alegrarme la vista. Besos enormes.

Malaperzona
Me alegra verte perfectamente onlain, my dear, y sobre todo pisando con tanto aplomo. Te mando un beso y mis ganas de que perseveres, que es un consejo como muy de jesuita: "persevera y serás premiada".

azzura
yo deseo que te salgan bien las cosas, azulita mía, y que sigas viniendo por aquí, que se aprecian mucho tus visitas. Besos, preciosa.

Guiss
después de dejar el comentario pensé: ¿no se referiría al famoso baile calentorro palpándole el churro a su churri, y que la discoteca en cuestión se llamara Babilonia? Pensé eso, pero veo que no... Una especie de gala navideña de esas, imagino, ¿no? A mí Terelu es de esas tías que me parece el antídoto de la lujuria, un bajonazo sexual; y es verdad... jajajajaja, cuando miras a un bizco, o a un tipo con un grano purulento... no puedes apartar los ojos. Un besote muy gordo, príncipa.

LuNegra dijo...

Juer... eso puedo pedirlo?????? Pos adjudicado ... ¿cuando vienes a cenar? ;-). Las mentes inteligentes es lo que más excita no? ;-)

Un besazooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFF cómo empezamos el año, te salva ese cuarto de baño tan magnífico que tienes, vamos que si me apuras tus reuniones se sentirán la mar de alividadas.
Besote de año nuevo

Wolffo dijo...

LunaNegra
vamos, vamos, sería yo el que tendría que pedirlo, ¿no? Tu mesa debe ser legendaria. Por cierto, ahora estoy a régimen, pero eso seguro que no es problema para ti. Besos a docenas.

white
jajajajajajaaaaa, algo me dice que no estás nada de acuerdo con lo que he escrito. Besote for you, Whity, wapa.

Unknown dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post. Realmente muy bueno. Procuraré no perderte la pista...

Saludos.

Wolffo dijo...

dugongo
veo, por tu expresión, que hacía tiempo que no te reías tanto con un post. Bueno, es que es realmente muy bueno, así que procura no perderme la pista. Y, en serio, gracias, amigo, voy a ver qué es lo que ofreces tú al mundo. Un abrazo.

LuNegra dijo...

Jajajaja si es por eso yo también me pongo a régimen tu tranquilo, que unos kilillos de menos no me vendrían nada mal ;-)... aunque eso de dejar de fumar y de comer... uf... no se yo si lo llevaría bien ;-P

Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme.