lunes, noviembre 14, 2005

Ni grandes ni pequeñas. Historia de la Dependienta.


De ella, parca y bella, ellos solían decir, para identificarla, “es la que tiene las tetas medianas”. O sea, ni muy grandes, ni muy pequeñas, sino medianas. No es que sea un dato importante, pero es un dato que dejo en el aire para los amantes de la estadística. Se llamaba Charlie (la encontré temblorosa y rendida, casi sin vida… tuviste suerte de encontrarte en mi camino, yo te salvé de tu destino, oh, Charlie) Charleine. Charlie Charliene, lo repito sin paréntesis insertao para que la gente se entere.

Siempre fue una mujer independiente, hasta que empezó a depender. “Depender” es como llamaban en su pueblo, Bolas Peludas del Marqués, provincia de Alburquerque, al acto de copular sin cariño, en plan deportivo, como si dijéramos. Entonces ellos empezaron a llamarla, en lugar de “la de las tetas medianas”, “la Dependienta”, y no por que trabajara en el comercio al detall, sino porque fornicaba de forma notable y, al parecer, con gran pericia. La Dependienta y sus mamas medianas tuvo una carrera meteórica: fue, en sólo dos años, campeona local, provincial, regional y nacional, obteniendo un récord de penetrabilidad que aún hoy sigue vigente.

Sin saberlo, se convirtió en un mito para los mozos de Bolas Peludas, pues ella fornicaba olímpicamente, pero los mozos lo que querían era su amor. Estos mozos… ¿para qué quieren amor si pueden yacer con ella sin decir te quiero? La sociedad machista de Bolas Peludas, llena de mozalbetes enamoradizos, que no concebían el sencillo y satisfactorio ayuntamiento meramente carnal, sin besitos ni tonterías, era, evidentemente, estrecha para la amplitud de miras (y de vagina) de la Dependienta.

Y se marchó.

Y a su coche le llamó el picadero.

Y en el cielo descubrió, unas booooolas, nay nanay, peludas y arrugás.

Alburquerque era una provincia pequeña y la fama de la Dependienta había trascendido sus fronteras. Así que subida en el picadero, un precioso Seat 124 preparao color café con leche, que pillaba los 120 llaneando sin poblemas, dejó atrás la provincia que la vio nacer y depender de forma asidua y altanera, y se instaló en la vecina e inmensa provincia de Aquistamos, en una casita rural y pintoresca cercana a la localidá de Rodillas Firmes, pero, curiosamente, perteneciente al término municipal de Elculo o, como decían en los pueblos de alrededor, la gran manzana.

Una Dependienta en Elculo tiene mucho que hacer, pero ella prefirió pasar desapercibida y hacer una vida más o menos discreta. No obstante, por no perder la forma, igual que los ciclistas rara vez dejan de dar pedales, la Dependienta solía ponerse a depender con los mozos atontados pero atléticos por las labores del campo de Rodillas, cuyas rodillas pasaron de ser firmes a temblequeantes, cada vez que veían a Charlie aparecer en lontananza.

Un día, entra la Dependienta en Aversipagas, la taberna más animada de Rodillas Firmes, y me ve a mí tomando un fanta con yelos (no tenían PepsiMax) y unas cortecitas con sugus, así, acodao en plan guay en la barra de mármol manchada de vino y cerveza. Pongo mi mejor cara de cretino pues observo que la tía esa que me mira tiene las tetas ni grandes, ni pequeñas, sino más bien medianas, pero bien puestas, y además,es guapa. Mi mejor cara de cretino consiste en una relajación facial asombrosa, que arqueja mis cejas, belfea mi labio inferior, medio cierra mis párpados y, en genral, mi rostro adquiere una tonalidad gris e idiota que, mágicamente, enloquece a los berzotas de ambos sexos.

Se me acerca la de las tetas medianas, y me dice:

- ¿Eres labriego? – me dice la muy eso.

- Piriodista – digo orgulloso. Y en un gesto que tengo ya estudiao, saco el carné de prensa, como he visto que hacen los polis y esa gente que mola tanto.

- Y, ¿qué has venido a hacer aquí…? – dice ella en ese plan.

Y entonces yo, sin saberlo, dije la palabra mágica.

- Depende…

Ella, entonces, me agarró la entrepierna y me dijo

- Me gusta la gente sincera, que va sin rodeos por la vida, con la verdad por delante…

- Señora, soy un piriodista serio – dije no sé como, pues su mano en mi picha amenazaba con robarme la elocuencia- y sólo persigo la verdá…

- Pues la has encontrado, nene.

Y yacimos.

En esa primera noche me contó su historia. Me gustaría decir que me miraba con admiración porque actué como el taladro-man que soy, pero la verdad es que no creo ni que se enterara. Y yo, en fin, tengo que admitirlo, me enamoré de ella. Pero a la mañana siguiente, ella pensaba tanto en mí como yo en los sugus del Aversipagas. Nada.

La perseguí y supe de sus correrías y su dependencia. Lo intenté todo para que volviéramos a fornicar, pero no fue posible. Enloquecí de amor. Hice locuras. Llegué a mandarle un retráctil de 24 PepsiMaxes que había de oferta en el Makro.

Pero ella, la gran folladora, la de las tetas medianas, no quiso saber nada de mí. Y así siguió en los siguientes 20 años.

La vi hace un mes. En un congreso de gilipollas que había en Managua, creo que ya he hablado de esa reunión en otra ocasión. Estaba más gordita, o sea, más guapa, en mi escala de valores.

Estaba sediento, así que le pregunté si se acordaba de mí.

Me miró y me dijo:


- No, pero tienes cara de no tenerla muy grande; ni muy pequeña. Mediana.

Evidentemente, con esa respuesta, no se acordaba de mí, pero, de todas formas, nos besamos, y así es como, en Managua, calmé mi sed.

Tus besos calman mi sed (concurso)



Powered by Castpost


Esta es mía sólo a medias. Hay una púa de regalo para quien adivine el grupo que grabó esta canción originalmente. Yo hice una versión en la que cambio la letra, obviamente, (la original es en inglés) y añado un solo de guitarra que, estámal que yo lo diga, pero está de puta madre. Lo de la púa va en serio, ¿sabes quién grabó la original?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan más las grandes que las medianas y que las pequeñas, pero si no hay de otras...llevamos un día redondo, pelotas peludas, albondigas,...dependiendo de como se diga, así queda la cosa.

Lo sineto, pero la pua no es pra mí, muy bien cantada pero nada más.

Un abrazo muchacho.

scape95 dijo...

Ammmmm... ¿por eso los de Santabárbara decían también de ella: "sus chillidos sordos, sin aliento ni fuerza en sus alas abiertas"?

Alas medianas, of course.

;)

Anónimo dijo...

chispas Wolffo> ahora si me pusiste un crucigrama musical. La cancion se parece mucho a Brown-eyed girl, pero no, no es la misma... minimo dame la decada no? :P

Y que fue de Charlie? :)

un abrazo

Anónimo dijo...

De momento no tengo ni idea... pero haré indagaciones, me interesa esa púa que lo sepas ;)

besitos Wolffo me encanta tu voz!!

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo no me suena... pero aún no me rindo jejeje

besotes

Pd.Me gusta la canción!! ;)

Wolffo dijo...

jartos,
desde que me contaste lo de tus bolas, te has ganado un rinconcito de mi corazón. Y, en cuanto al concurso, ¿no aventuras un nombre? Abrazos.

Scape,
las alas no están exentas de cierto carácter sexual, no vayas a creer, aunque de forma ciertamente más pedestre. Un abrazo, amic.

Andaya,
pos m'alegro lo mío de tus risas, de verdazz. Y si yo hiciera un mapamundi... ¡que dios nos pille confesaos! Un besote.

Jorge,
es una banda norteamericana, como tú, pero no de compatriotas tuyos. Se publicó en el año 1993 y estaba incluida en un álbum cuyo título hacía alusión a unos días de julio. Investiga... Un abrazo.

Azzura,
jeje, eres un solete, ¿sabes? MIra las pistas que hay en la respuesta a Jorge y ya lo tienes. Un beso estratosférico y una auténtica pua sobada esperándote.

Diablilla,
gracias, demonia, las alusiones a la música me tocan el corazón. Investiga, investiga...

Anónimo dijo...

Pues parece ser que la púa no va a ser para mi. Mi oído musical es tristemente célebre... porque desapareció y no ha habido manera de encontrarlo. Pero como dicen por aquí arriba, no está mal ese solo de guitarra.

Y como hoy estoy en plan vago, no voy a investigar, pero si curiosear de vez en cuando.

Besos de una maia dormida a estas horas.

Anónimo dijo...

Digno del Pullitzer ese piriodista.

Si Ana Rosa Quintana tiene su revista (AR) para cuando WV "Wolffo de Valdemorillo"?

Un abrazo y ánimo que ya queda menos para el viernes!!!!

Wolffo dijo...

Wen,
en el concurso no se exige cantar afinadamente, ni siquiera mover el pinrelillo al ritmo de la música, así que esa excusa de la falta de oído no vale. La otra (estar en plan vago), sin embargo, es incontestable. Un beso enorme, maia.

AviaDro,
sin dua ninguna, pero no me lo darán, se lo darán a Galibondo o uno de los suyos... Injusto world... Abrazo esperanzado.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda, la canción es de Los Nins o Parchís
¿me equivoco? claro que no

Wolffo dijo...

Ararat,
jajajajajaja, (capullo) cachis... no has acertado, pero sigue intentándolo. Unas collejitas.

inma,
es que la canción es para nota. Un besote por ser tan cojonudilla.

Alfredito dijo...

Yambra se me ha adelantado, aunque mi primera impresión era que Luis Aguilé andaba embarcado en el proyecto.
Tema tetas: me gustan todas. Pero no es ninguna perversión, sino consecuencia de mi destete precoz. No me dio la gana de mamar al nacer y me dediqué de lleno a las leches artificiales. Claro, no tuve oportunidad de superar la fase succionante-mamaria y ahora pasa lo que pasa, que no tengo criterio. (La fase anal creo haberla superado con éxito, aunque tal como están los tiempos, quizás deba revisarla, a ver si pillo una subvención o algo).
La sed seguro que la saciaste, no me cabe (uy) la menor duda: seguro que conservaba el retráctil de PepsiMaxes.
Un abrazo!!!!

Wolffo dijo...

Lostie,
canta a voz en cuello, Lostie y haz que tus compis bailen y muestren sus pelotas balanceándose al ritmo de la música. Es una idea.

yambra,
ha costado verte resucitado, amigo. Sí a todo, claro, pero ahora ya no hay misterio. Y encima, desprecias vilmente las cotizadas púas sobadas de Wolffo. Digamos que púas y birras, juntas, en comunión, pueden, sin molestarse unas a otras, sino al contrario, sumando sus influjos y añadiendo las sinergias, servirnos para celebrar el advenimiento del invierno. Un abrazo fuerte, listillo.

Alf,
es que yambra tiene metida en la cabeza una especie de gramola gigantesca y no se le escapa detalle. En lo de las tetas, cómo no estar de acuerdo y lo de la subvención... jajajaja.... es tan políticamente incorrecto que me da la risa. Y si la muy mema conserva el retráctil significa que no se las ha bebido, lo cual me dolería y mucho... Un abrazo fuerte, amigo.

Anónimo dijo...

Vaya, maldita reunión. Yambra se me adelantó.

Igual que te adelantaste tú con la dependienta. Que conste que cuando entró en Aversipagas lo hacía buscando mi presencia.
Ella había oído hablar (a un tal Milton) de mi habilidad con el taladro y de mi afición desmedida al fanta de limón.

La versión... magnífica, caballero.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te voy a intentar explicar como me he reído con tu historia: ¡Ayyyyy, jijijijijiji, ayyyy, jijijiji! Qué bien contada está y que cachondos los nombres. Eres muy simpático tio. Con la PEPSIMAX estoy contigo a más no poder, pero reconozco que también compro un refresco de Mercadona de ¡¡¡fresa!!! a 0,20 la lata. ¿Que dices?

Anónimo dijo...

Cómo te pasas wolferas, tas sembrao. Ni idea de quien grabó la canción porque no suena ná de ná, a lo mejor fue sonidos del silencio, y lo del solo de guitarra, pues como el resto de la canción: mudo total total.
(menos mal que he aprendido a leerte desde casa porque mi puesto de trabajo ya peligraba gracias a tu mente calenturienta, digo ingenio)
Besos wapo.

Anónimo dijo...

Aunque Yambra ha dado la solución a mí sigue sin sonarme, será que no paso del gregoriano.....
Big abrazo Wolffo

Anónimo dijo...

Mira, hoy me había propuesto no hacer movimientos bruscos porque me han quitado un par de lunares y me da tirones. Me pongo a leer tu post y me ha dado un ataque de risa que me he puesto a maldecir en arameo. Que lo sepas.
Menos mal que palos a gusto no duelen. Y que estoy medio pedo con la anestesia.
Y además la musiquita me ha calmado, que es magnífica. Y no sé quien son los coleguitas originales. No me importa quedarme sin púa, he preferido escucharla sin tener otras referencias, Wolffo sounds much better!!!
Besos enormes!!

Guiss dijo...

Ni muy grandes, ni muy pequeñas, decía mi abuela que eran "terciaditas" :P
Jajajaaaaaaaa, la mitad del post me lo he pasado tarareando un par de canciones. No la tuya, que no conocía ni tu versión ni la que dice el repipi de Yambra (¿Se nota que habla por mí la envidia?) :P
Bueno, a lo que vamos, que a partir de ahora encuentro atractivo lo de depender, cosa que no me pasaba antes porque para ser una mujer de mis tiempos me habían contado que había que ser independiente y lo que querían era que no disfrutara, era una conspiración contra mí, como si yo fuese una nacionalista.
Y bah, os perdono lo de la pepsi :P

Wolffo dijo...

unfosforo,
es que asistir a reuniones es uno de los males que nos legó el siglo XX. Cuando lo del Aversipagas, también estabas en una reunión, ¿a que sí? Pues eso, que hay que reunirsemenos y juntarse más. Un abrazo cerillero.

Buch,
dices que soy simpático porque en realidad no te gusto nada, ¿no? es como lo de la personalidad. Lo otro me parece más grave: ¿Fresa en refresco! Yo no puedo con los batidos y los helados de fresa y no imagino cómo puede saber un refresco. Yo nunca he comprado en Mercadona, ¿sale bien?

white,
¿no suena? prueba a escucharla pinchando en el primero de mis enlaces, WolffoMusic, donde si no han cambiado las cosas puedes hasta bajártela. Yo, al contrario que la SGAE, encantado de difundirme. Y eso, que desde casa, todo parecece mejor. Un beso gordo.

Fray,
es que Blue Rodeo es un grupo de country de esos que no suenan en España, pero que de vez en cuando, oyes en una peli americana de fondo y dices, coño, suena bien, ¿quién será? El abrazo es recíproco, hermano.

Crispulain,
¿tanquitao lunares? caray, eso me suena exótico, de veras. Me alegro muy mucho de que lo hayas leído y escuchado bajo los efectos de la anestesia, porque eso te impide apreciarme honestamente. Anyway, ya sabes que me derriten las alusiones a la música. Eres un solete, nena. Besos a pares.

Guiss,
¡terciaditas! jajajajajajajajaja, es todo un hallazgo. Sabes, eres la primera que hace alusión a las DOS canciones que hay escondidas en el texto. Y lo de depender... depende, ya sabes. Muchos kilos de besos, príncipa.

Anónimo dijo...

A ver, si digo que me río es que me río, y me ha hecho mogollón de gracia, y digo que eres simpático porque me ha hecho gracia, entonces pienso ¡coño, que gracioso, esto lo tenía que haber escrito yo! Ésa es la clave de que algo me gusta, cuando la envidia negra me escuece. La fresa a la que me refiero es lata de refresco, nada de batidos ni polos. Es refresco acuoso. A las canciones no hago alusión porque el Castpost no lo hago funcionar yo ni loco perdido. Comprar en Mercadona me gusta, pero tampoco es pasión loca. Mangar en Mercadona éso sí que tiene que ser la pera. Pero yo no puedo, me pongo rojo. Si que me gustas, (aunque mandes besos a todo dios menos a mi), incluso me gusta tu lennoniana acidez. Caracandao.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver una foto de tu mejor cara de cretino. Seguro que es digna de ver.
Tienes un tono de voz muy bonito, la letra es buena. Pero puedes contarnos algo de los coros.
Un besazo

Por cierto, dile al que escribe la palabra de verificacion, que deje la bebida, que cada vez me cuesta mas descifrarla. :)

Wolffo dijo...

Buch,
sí, pero no te gusto, jo... (creí que ibas a escribir "tu lennoniana nariz"). Un besito.

lola,
es digna de verse si eres berzas, cosa que no ocurre contigo; a ti te daría una ataque de risa, probablemente. ¿Quieres decir que desafino en los coros? Ya lo sé, pero es ese tipo de cosas que a uno no le pueden obligar. Es como acogerse a la quinta enmienda. Un besote, Lolilla, wapa.

Anónimo dijo...

Si, pero bien que a la Lola le mandas un besote poderoso y a mi un besito caquita.....

Wolffo dijo...

perdona, Buch,
Un muerdo.

Anónimo dijo...

Que completito viene hoy tu post...
de momento decirte que voy a navegar un rato por el google, para conocer algo más de la provincia de Aquistamos. Me han gustado sus pueblos y quiero documentarme a fin de pasar unos dias de turismo rural, eso que se ha puesto tan de moda...
Lo de la púa, dásela algún erizo que le haga más falta, porque yo no tengo ni idea....
Un besote.

Anónimo dijo...

Un encuentro con la de las berenjenas (antes tetas medianas)que vuelve a no tener desperdicio.
No puedo oir la canción... snif... estoy en un ciber.
Cuando vuelva mi lugar y a la normalidad... pues eso, que seré más normal, osea, que es inútil pretender entenderme ahora (ni lo intentes)
Besillos, Wolffo

LuNegra dijo...

Je... weno... tanto mi oído como mi memoria dejan mucho que desear... creo que la pua pues va a ser que no es para mí ;-/ y aunque no es lo mísmo yo te envío un besazo, que no se si almará la sed pero que ruido si que hace ;-P Chuikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssss_
ssssssrrrrlllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuu_
uuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppp.

Wolffo dijo...

blenfes,
lo que últimamente se me olvida es lo de las imágenes. No sé... Investiga, investiga, que Aquistamos es de lo mejor. Y el misterio ha sido ya resuelto, yambra, ese hombre, ha dado en el clavo. El beso te lo devuelvo amplificado, querida. Muacs!!.

sabelilla,
¿sabes una cosa? nunca he estado en un ciber, es una de esas cosas, como esquiar y pescar que tendría que hacer uin día... Y vale, no lo intento, pero no creo que entenderte me hiciera más feliz, me siento más cómodo en la confusión. Un beso gigantoforme.

LunaNegra,
la púa ya tiene dueño... y prefiero mil veces un beso lunero que cien mil púas, que lo sepas. Besos wolffos.

Amaia dijo...

¡De medianeces nada! Burro grande , ande o no ande,y si anda.. ¡mejor!
Me he reido mucho con este post, y... si no quiere la púa el ganador, me la mandas a mi me que me pondré muy contenta.
Un beso, chato.

Anónimo dijo...

Tener las tetas medianas es lo mejor. Ni te tienes que poner relleno ni te duele la espalda (ni de mayor se te caerán tan pronto). En esa lotería tuve suerte.
Y a mi, personalmente, no me gustaría yacer con alguien si no pudiera decirle "te quiero" ;/ ahí queda eso.
Está genial el post xDDD Me quedo con el nombre, "Bolas Peludas del Marqués" ajajajjajaja xDD
Muchos besos apo ;*!

Anónimo dijo...

Puede ser Nirvana?? es qq se que tienen una canción que habla del 24 de Julio, por lo visto es un día famoso por allí...
y si no da mas pistas wolffo ;;))

Anónimo dijo...

Hala, entonces no soy tan independiente como yo pensaba.

El texto muy bueno, pero ése es otro tema... Te lo explico más despacio en otro sitio, vale?

Anónimo dijo...

Magustao una jartá la voz del solista y la muziquita mas bien que la má! ;P En serio, pero no me suena ná de ná! Toy dormía a estas horas, y eso.
La historia con ese toque de pimienta que le das, se saborea rica, rica y con muxa graxia hiho!
Besitos, ya me tienes enganchá a tu blog.

Wolffo dijo...

Reina de las Nieves,
jjjajajajajajajaja, qué refrán más e-p'pañó, jajajajajaaaa. Mándame por emilio tu dirección postal y te hago llegar la púa sobadita. Un beso gordo, reinona.

Niniadulze,
más como tú debería haber, que las mujeres nos tenéis fritos a los hombres, que sólo queremos amor, y vosotras nos ofrecéis sólo sexo y nada de compromiso... Más bexos para ti, gonita.

azzura,
Oooohhhh... no, no es Nirvana, ya lo acertó yambra. Se trata de Blue Rodeo, un grupo de country-rock, y la canción, original se llama "Head over heels" y es preciosa. La pista se refería al título del álbum que contenía la canción, "Five days in july". No obstante, recibe un par de kilos de besos y te los repartes como más te plazcan.

Mot,
tú estás enganchado a las dependencias, estoy seguro. La segunda frase no la pillo. Joé, estoy siempre pidiendo aclaraciones... Un abrazo, M.

MaRioSe,
hay una parte de tu comentario ("...y la muziquita mas bien que la má!") que no acabo de comprender. Debe ser que esta mañana estoy pastoso, pero joé... Eres un encanto, ¿sabes? y me gusta que te enganches. Un beso de kilómetro y medio.

Anónimo dijo...

wow. la canción la tenía en la punta de..... la lengua. pero leo respuestas por aquí. ¡qué bueno! yo me voy a tomar unas cervecitas contigo y te consigo un par de sitios donde tocar... ¿casi mejor que no se acordara de ti? a mi me pasa al revés y lo odio. ¡hola qué tal! eres tal de tal que hacias tal e ibas con tal.... y yo jodido luego me quedo pensando ¿y quién sería esta?
bueno, gran temita. (me has hecho cortar lo que escuchaba que era un homenaje a krahe, iba por la canción del cifu).

Wolffo dijo...

jio,
grasias home, a ver si es verdad (lo de las cerves y lo de los sitios pa tocar). ¿Sabes? a mí los discos esos de homenaje me parecen un coñazo. O sea, cualquiera merece un homenaje. Y los discos suelen ser una mierda. Digo: me encanta Antonio Vega, pero el homenaje que le hicieron parecía una venganza. Lo mismo con los secretos. Y Radio Futura. Lo de Krahe no lo he escuchado, pero miedo me da. Lo último que he escuchado ha sido un homenaje a Duncan Dhu (¿hacía falta?) en el que un grupo de gente que debía estar de pedo canta (aberra)Cien Gaviotas, se supone que cada uno con su estilo. El resultado, más que cada uno con su estilo, es cada uno por su lado. Bueno, abrazo, colega.

Anónimo dijo...

Yo juraría que había dejado mi comentario aquí esta tarde!

Bueno, que me alegro que Yambra diese con la solución, nos ha ahorrado a todos los que comentamos detrás de él el bochorno de no saber de quién era esa canción (yo nunca la había oído).

Y me da a mi que la Charlie esa (en la canción era una paloma, no?) alias la Dependienta era un poco ninfómana, una ligera de cascos, una guarra, vamos!:pp

Besos

Wolffo dijo...

Binche,
no jures, que es malo... Y no es bochorno no saber quién es, es un grupillo muy desconocido. Yo tampoco lo conocía hasta que un amigo me grabó la canción. Y la Charlie, una golfa de primera, dí que sí.
Besos, tuli.

Anónimo dijo...

¡Je je je je je...etc.etc!:P

y la muziquita mas bien que la má= Y la música me ha gustado mucho
(Estar más bien que la mar, es una frase comodín. Lo suelen decir mucho los sevillanos y lo cordobeses...cuando se les pregunta cómo están= -¡Pos má bié que la má!!- vendrá, quizás, que en la mar se está muy bien con las olitas y eso. Digo yo, por llenar tu comentario

¡La la lá!

Wolffo dijo...

MaRioSe,
jajajajajajajaaaaaaaa
jajajajajajjaaaaaaaaaaa

qué bonito, "y la muziquita mas bien que la má", me ha gustado, claro que sí.

Un beso gordo y muchas gracias por ampliar mi horizonte, bonita. Un beso gordo.