jueves, noviembre 10, 2005

Era primavera (exabrupto en 4 actos)

Era primavera.

Milton Scrottal, alias Colgajillo, entrenaba y entrenaba fueran cuales fueran las condiciones ambientales. Donde él vive, “fueran cuales fueran” quiere decir lluvia y frío. Su pantalón de deporte blanco años 80, con huevera transpirable y su escueta camiseta blanca Damart Thermolactyl, sin alardes, pero calentita, le daban un aspecto tristón y como antiguo. Pero él, entrenaba y entrenaba, esperando la prueba que le lanzara a la fama.

Se peina a raya y su pelo lacio y rubio también es como antiguo. ¿Alguno está escuchando ya la musiquita de Carros de Fuego, de Vangelis?, pues sí, ése es el rollito. Lo que pasa es que Milton entrena en primavera de 2004 en Lochlandies, Irlanda, y nadie le hace demasiado caso a Vangelis hoy. Y menos en Irlanda.

Corre dos horas todos los días antes de ir a la oficina, donde le reciben dos olores sin igual:

1. el olor del café que ha preparado Amparito Smelly, la única persona que llega antes que él a la ofi.

2. El propio olor de la señorita Smelly. Amparito es española, pero huele igual de mal que el más exquisito queso francés.

Milton se debate entre decirle algo (que se duche, por ejemplo) o callar, porque Milton ama secreta,mente a Amparito. Está enamorado como un bobo de sus pechos redondos y breves. De su sonrisa… y casi, casi, le ha perdonado su olor.

Del ascensor sales directamente a la recepción de la Corporación y el imponente aspecto del hall queda anulado por la bofetada del olor a sobaquillo dulzón de Amparito. Pero Milton entra y ve a su diosecilla hojeando el Lochlandies Report, tan guapa, que se le quitan las ganas de mandarla a la ducha.

El tercero en llegar es Minnifield, el financiero, un pelmazo de tomo y lomo, sí, pero, al menos no huele. Luego llegaba el resto. Y la vida proseguía en la oficina. Era primavera y Milton Colgajillo Scrottal estaba enamorado de Amparito Smelly, y después llegaba Minnifield, un pelmazo, oyes.

Un grano, en verano.

El 12 de julio, una semana antes de que Milton se marchara de vacaciones a España, Milton no corrió antes de ir a la ofi. Le salió un grano en la ingle, en el que rozaba inoportuna la braguilla transpirable de su escueto pantalón de deporte blanco. Cuando llegó a la oficina, de muy mal humor por el grano, Amparito apestaba como de costumbre y el Lochlandies Report traía en contraportada el anuncio de un nuevo desodorante: OdorFlesh. Minnifield es un pelmazo, pero al menos, no huele, reflexiona Milton. Cuando están tomando café, Milton saca el tema como casualmente:

- El Lochlandies Report es un gran periódico, ¿eh…? – dice astutamente, esperando que su ángel muerda el anzuelo. Mientras habla hace como que lee el periódico, poniendo la contraportada bien visible para su apestoso amorcito.

Amparito moja una madalena en el café. Come un poco a lo guarrillo, sorbiendo sonoramente. Además, al morder, hilillos de café con leche se deslizan por las comisuras de sus labios hacia la barbilla. Milton prefiere no tenerlo en cuenta.

- … me gusta, sobre todo, su contraportada… - insiste, mientras agita el periódico de forma verdaderamente lamentable.

Por toda respuesta, la señortita Smelly hace un escorzo para comerse el último pedazo de madalena, que gotea mucho y amenaza con deshacerse. Pero ni caso a las astutas insinuaciones gestuales de Milton Colgajillo Scrottal.

- … y no digamos ya los anuncios… - y alza el periódico poniendo el anuncio de OdorFlesh a la altura de las inútiles napias de Amparito.

Minnifield, el pelma, pasa sin hablar por la puerta de la cocina, y Amparito se chupa los dedos, no sólo literalmente, quiero decir.

- ¡Que si has visto este anuncio, bonita! – le dice Milton a lo bestia, dándole un papirotazo con el periódico en la nariz.

Fue la última conversación, en términos amistosos, de Milton y Amparito.

Un grano, es mucho más perjudicial en verano.

Y Minnifield es un plasta.

En otoño, un coño.

Érase que se era el mes de octubre, pardiez. Amparito ya no huele. La corporación va mejor, sus trabajadores parecen más eficaces y felices. Amparito está muy mona, pero el café que hace está ahora malísimo. Minnifield, eso sí, tan pesado como siempre. Milton ha vuelto a correr, eliminado el grano, con su aspecto de deportista triste y años cuarenta.

Suda y suda esperando su momento. Amparito Smelly ahora es una diosa que huele a nubes, a menstruación publicitaria, y está buena que se rompe, por decirlo en términos poético-metafóricos.

Tomando el café mañanero, al fin, quedan solos Milton y Amparito.

- Tenía algo que decirte, Amparito… - dice el protofondista.

- ¿Cualo? – inquiere la bella.

Milton mira a Amparito. Es una mujer hermosa. Es un mujer ordinaria. Es impía. Era olorosa. Oh, Milton, pajillero irredento, fondista mediocre pero insistente, oficinista vulgar, rubio de mierda, ¿qué vas a decirle?

- Amparito, no te lo tomes a mal, pero hay algo que no me deja dormir, que mantiene mi corazón desbocado…

- ¿Qué es, príncipe mío?

- Es un anhelo, un frenesí…

- Seguid, seguid…

- Cuando veo tu boca color carmesí, cuando tus ojos-lucero me iluminan el rostro…

- Oh, Milton, estáis sudoroso…

- Cuando tus manos hacen arabescos en el aire, cuando tu melena baila al viento…

- … ¡pero, Milton, si hoy vengo con moño!

- Yo, amor mío, mi sino, mi ser… te comería to’l coño.

Y la poesía se hizo carne.

Dejémosles solos. No soy yo experto en estos lances…

Eterno invierno

(Canción de Milton)

Dubidú dá-dú, Salgo a la calle,

Dubidú dá-dú, Mi brazo en tu talle,

Dubidú dá-dú, Aunque eres muy tierna

Dubidú dá-dú, No me gustó tu entrepiernaaaaaa….

(cerrada ovación)

Milton, hoy, es un don nadie. Ya no entrena.

Milton es idiota. Milton es un fetichista vaginal.

(y la vagina de Amparito Smelly apestaba)

Minnifield es un pelmazo.

Ampaprito Smelly apesta de nuevo. Bebe Coca-cola, cosa inexplicable, existiendo la PepsiMax. No le gustó nada la faena que le hizo Milton. Fue como si le diera asco. Qué idiota, Milton. Qué infeliz, Amparito.

(Canción de Amparito)

Sha-la-la-la-laaa, qué gracioso cuando corre

Sha-la-la-la-laaa, qué estúpido cuando calla,

Sha-la-la-la-laaa, qué torpe cuando traga,

Sha-la-la-la-laaa, ¡hm…? ¡cómo apestan mis bragas!

(standing ovation)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Wolffo, vaya lio de Miltons, Amparitos y olores. Más de una vez he acercado la nariz a la pantalla para tratar de oler a Amparito, porque tal como lo leía, casi lo olía.

¡Vas sobrado, canalla!, esto ya es un festín de sabiduria y maestria.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Genial wolffo, creo que milton tambien cantaba aquella de Auserón:
'Hace falta valor, ven a la escuela de calor'.
Porque hacen falta agallas de merluza para comerse semejante coño.
Bendiciones conventuales.

Anónimo dijo...

jajajaja Wolffo, creo que en algun momento de nuestra vida todos tenemos nuestra Amparito. Ni hablar, nadie es perfecto pero el mal aroma es algo que no perdono aunque me pongas a la mujer mas buena sobre la tierra enfrente de mi.

un saludo

Wolffo dijo...

jartos,
¿y olía a algo? ese tipo de traslación a la materia del cyberespacio me interesa. Cuenta, cuenta... Un abrazo más fuerte pa ti, amigo.

Fray,
jajajajajajajajajajaja, ¡has dicho coño! a la profe vas.... Bendito seas tú, amigo mío,y abrazado amicalmente, también.

Jorge,
es verdad, no hay nada peor que una persona que huela mal... Tengo que decir que no eres del todo ajeno a este post... El tuyo sobre el gym sembró una semillita... Un abrazo, compadre.

Alfredito dijo...

Muy bueno: sonrisa inevitable de buena mañana. Mis alumnos tendrían que agradecértelo. Y hablando de alumnos y de olores, tuve un alumna que olía a rayos, era increíble; entrar en su clase era una tortura y mira que los compañeros se pasaban un huevo con ella: se ponían pinzas en la nariz y le colgaban plantillas de Devorolor en la silla, pero nada, ella seguía con sus olores al viento. Impresionante
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Milton me llamó, sí, nos conocemos hace años y hemos compartido tardes inolvidables de correr como locos por el parque. Eso sí, yo con chandal de algodón.

Y me confesó que la primavera le hacía feliz. La pertinaz alergia al polen y su incapacidad para identificar el olor de una rosa del de un bocadillo de calamares de la Plaza Mayor, era lo único que le permitía comerse aquello de Amparito.

Me confesó que había abandonado voluntariamente los antiestamínicos.

Ahora quiere plantar un bosque de garmíneas en su terraza, para poder tener alergia todo el año.

Anónimo dijo...

jejejeje, si es que no hay como un buen olor a queso francés (eso imprescindible, tan refinado, tan exquisito, tan snob) para enamorar, lo que venga luego, eso ... pues ya se olerá, digo verá.
Un besazo guapetón.

Veo que tus amigos son muy exquisitos en lo referente a olores, uis lo que se pierden

scape95 dijo...

No puedo leerte, lo siento, estoy en el curro y luego pasa lo que pasa.
...
...
Bueno... sólo un poco... venga va... jajajaaaaaaa...

Anónimo dijo...

¿Cómo haces para darnos esas lecciones con ataque de risa incluido?

Buena observación, nunca "olemos" lo que queremos... (mismamente yo, lo reconozco... "igulico,igualico que el defunto de mi...." eso....) Pero si hasta me ha dado repelús....

Besos de una maia desde el curro (menos mal que no anda el jefe cerca).

Guiss dijo...

Milton Scrottal era un pervertido, francamente. No es que me importe, a mí un puntito de perversión me gusta, pero justo el de olores y guarrerías no. Y Amparito una guarra de narices, de esas ante las que nunca sé yo como actuar, si diciéndoles algo con el tacto que no tengo, o no diciéndoles nada, pero evitando todo contacto con ellas porque si algo no soporto es que alguien huela mal, o a lulú de cacharel, me pongo mala.
Eso sí, querido Wolffo, yo soy inexplicable como Amparito: bebo coca-cola. Aunque mucho más limpia y perfumada ¿eh? :P
En otro orden de cosas, Milton además de pervertido era idiota, porque aunque no lo he experimentado, me imagino que no tiene que haber nada peor que un remilgado una vez que se ha entrado en faena. Para hacerlo mal uno no se mete en berenjenales :P

Anónimo dijo...

Fijaté, que a mí me olía peor Milton...Me lo imaginaba ahí,sudando con su camiseta de Damart Thermolactyl con bolillas en la sobaquera, en una mañana de mayo, con la de calor que puede hacer en una de esas mañanas de mayo, aunque sea en Irlanda... No sé que lo ví todo sudoroso, por no decir baboso...
Amparito por lo menos se prepara para las olimpiadas en la modalidad de "lanzamiento de bragas sucias", y no se despeina...
Buen finde.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajaja

Hay también quien se dedica a camuflar (o por lo menos lo intenta) sus olores corporales con Pachuli. La mezcla resulta explosiva y provoca más que un mareo.

Divertidísimo post Wolffo.

Buen fin de semana a todos.

Wolffo dijo...

Alfredito,
¿tú también eres profe? ¿De cuálo, de cuálo? Terrible curiosidad. Una alumna apestosilla, ¿eh? difícil papel, imagino... Sobre todo con los compañeros siendo tan "solidarios" como acostumbra la juventud ( o la niñez, que vienen a ser estadios distintos de una misma enfermedad). Un abrazo, don Alfredo (en mis tiempos todos los profes eran don y, poor lo que a mí respecta, lo seguís siendo).

unfosforo,
así que eras tú su amiguete... hablaba de ti a menudo con melancolía en la voz y la tristeza de los tiempos que fueron mejores en la mirada. ¿Sigues viéndolo? ¿Qué es de él? ¿Plantó el bosque en su terraza?

Exagerada,
jajaja, tienes razón. Cuando estamos en ese estadio de embobamiento, especialmente los tíos, en el que sólo pensamos en cómo será rodar con ella sobre la alfombra, perdonamos todo... hasta que, generalmente es demasiado tarde. Ay, si fuéramos un poco más honestos... Un besote, exageradamente admirado por tu lucidez, potita.

White,
yo, por cómo huele, no sólo el queso francés, sino cualquier queso, no soy capaz de comer ninguna clase de queso. Ni el queso rallado de los macarrones. Y todo es por el olor. Y conste que ya sé que me pierdo no uno, sino mil manjares distintos. Un besote.

Scape,
que lo sepas, a tu jefe vas. Abrazo.

Wen,
¿lecciones yo? de caos, tal vez... te digo loque a Scape, maia: a tu jeve vas a ir, con un huevo en la nariz... Besos enormes, wapa mía.

Okapi,
en fin, no sé... ¡gracias! ;-)

Guiss,
no seas cruel con Milton, es un pobre hombre... Amparito es... En una agencia en la que trabajé existía esa Amparito, con otro nombre, naturalmente. Apestaba a culo y sobaco, era insufrible. Al parecer, era un problema de las glándulas nosecuantos, no era cuestión de higiene... yo nunca me lo creí. Lo que no admito es la vulgaridad de la coca-cola, príncipa, eso es imperdonable. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo bobo que es Milton. Vamos, idiota perdido. Antes de entrar en faena ya debería haberse dado cuenta. Un beso enorme, guisantilla.

blenfes,
¿Y eso? Milton se duchaba, era de esas personas que no es que vayan perfumadas, pero huelen mucho a jabón, excesivamente, o a jabón barato, si es que existe eso. Buen finde a vos también, pesiosa.

Wolffo dijo...

wolfósfora,
eso es lo peor... la colonia encima de la sobaquina o los pies podridos.
Es intolerable, vamos... pa darle un guantazo. Y no sigo que...
en fin, nena, buen finde para vos. Mil y un besos.

Anónimo dijo...

Wolffo> Si el del Gym te gustó, necesitas ir a leer el de la Francesa! jajaja ... un abrazo

Anónimo dijo...

Milton no tuvo suerte en la vida.

Amparito, en un ataque de orgullo, se puso estupenda y le negó cualquier acercamiento vaginal.
Cada vez que el pobre Milton, rodilla en tierra, pensaba que había llegado la hora de “comer”, ella le repetía aquello de “lo verás, lo olerás, pero no lo catarás”.

Así estuvo durante días, semanas y meses hasta que, cansado de tanto rechazo, se volvió adicto al polen del bosque que había plantado en su terraza. Ahora, dicen, solo se excita pensando en Amparito completamente desnuda comiendo queso de cabrales.

Yo nunca volví a verlo, creo que le daba vergüenza encontrarse con los amigos de tan glorioso pasado.

Ella, sin embargo, tuvo más suerte. Acabó como imagen de la conocida fragancia “Eau du boqueron”.
Triunfó, salió en la tele (en Canal 7) y firmó autógrafos en el DIA.

Y nunca, nunca en la vida le faltó algún fan al que ofrecer el alimento de su entrepierna.

Anónimo dijo...

Júrame que no te fumas un porrete antes de escribir estas cosas ... Dios mio!!! xDDDDDDD
Pero me ha gustado xDDD Aunque Amparito sea un poco guarra. El olor es una de las principales armas para conquistar a 1 hombre. Cualquier mujer puesta en hombres lo sabe.Muchos besos :**** (yo uso anais-anais, d cacharel xD ojito :*)

Anónimo dijo...

Jajajjaaj, lo que me he reído!!! La descripción de Milton es genial, pero yo también me lo he imaginado "oleroso", que tanto correr en el thermolactyl es lo que tenía.
En la ofi de mi marido había una Amparito, pesaba más de 120 kilos y se tapaba sus olores con un perfume denso denso. Era mareante.

Besos

Anónimo dijo...

aaarrrggg Amparito por diossssss jajajaja qué cutreeee
Joer, de dónde saldrán todas estas historias tan retorcidas, wolffo, entre tu consciente y tu subconsciente no veas la de frikadas que sois capaces de sacar jaja! Y yo que las lea, por favor, que las lea por muuuucho tiempo.
Ay, jodío, lo que me he reído...

Besos, wolfferas, buen finde!!

PD. No soporto a Minnifield, lo has conseguido

Grial dijo...

Tu post es la confirmación de que no hay personas perfecta por muchas estaciones que pasen :P
Buen fin de semana, un beso :)

LuNegra dijo...

Jajajajajajajajaja me partooooooooooooooo plas plas plas plas, la espera ha sido recompensada ;-)

Juer ¿quien no ha conocido una Amparito o un Milton? Lo de los olores corporales a veces hasta los comprendes pero ya cuando encima te pones colonia para disfrazarlos eso ya es matador, tienes que salir a la ventana o corriendo del ascensor ;-) a tomar aire fresco sino caemos redondos,¡ah! y ni hablemos cuando te los encuentras en el autobús ;-/ jajajaja parece que inventaron un aroma nuevo "Rugido"... aughhhhhhhhhh.

El olor del queso para las comidas pero fuera del cuerpo humano ;-)

Un besote muakkkkkkkkkkkkks.

Anónimo dijo...

Jorge,
pasaré a leerlo, no te quepa duda... Un abrazo.

unfosforo,
jajajajajajajajajajajajaja, pero en plan jajajajajajajajajajaja, o sea. Qué triste destino el de las estrellas de _Canal 7. jajajajajaja, qué bueno, fosforillo.

Niniadulze,
Como decían los Amaya: salgo al escenario sin haber tomao nada, completamente ebrio. anais, anais, ¿eh? un día te huelo, como si fuera un perrito (¿dónde huelen los perros...?)Pues eso. Un beso enorme.

Lostie,
era buena la canción de las camisetas, sí... temazo, sin duda. Lo que te pasa a ti es que eres la personificación de la ausencia de grosería. Vaya piropo más barroco y poco lucido que me ha salido. Un besote enorme, nena.

Binche,
pobre MIlton, él no olía... se duchaba profusamente. Es una putada para las amparitos del mundo ese problema... pero es más putada para los que estamos revoloteando a su alrededor.

tosh,
te has estirao con el comentario hoy, caramba! El abrazo, dalo por hecho.

sabelilla,
Amparito, un poco menos puerca, existió en una ofi donde trabajé yo. Buen finde for you, sabelilla y muchos bexos.

MariGrili's,
Si exceptuamos, naturalmente, a Wolffo, que es un hombre ideal para todas las estaciones. buen finde for you, Grialilla y montones de besos.

Lunanegra,
es verdad, lo de intentar matar un hedor con un perfume es criminal, debería estar perseguido por la ley. Un beso enorme y un mordisco, además.

Anónimo dijo...

Pues hasta aquí llega el olor, qué quieres que te diga. Y yo soy muy quisquillosa para esas cosas, que además tengo la nariz grande, y me percato de todo mucho más.
Yo sí que he conocido a una Amparito. Bueno, era Amparota. Además la buena moza no tenía coche y me tocaba acercarla a su casa a diario. No sé qué pasa con estas personas que nadie nos atrevemos (me incluyo) a decirles que sus emanaciones no son buenas para el desarrollo afectivo. Y nos tragamos lo que haga falta. Recuerdo pocos episodios tan estresantes.
Wolffo, eres básicamente lo más grande. Que lo sepas. Del mundo mundial. Y te quiero porque por Dios cómo me haces reír!
Besazos de buen finde.

David Saä V. Estornell dijo...

Me sobrecogen las palabras que pronucias a modo infantil, soberbio blog, en serio mi estimado poeta. Continuo en ti.
Un beso, tuyo: LA ADELFA BLANCA

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que estoy enganchada...Usted me sale hasta en la sopa, Don Wolffo.

Fíjese que los olores esos de la Amparito llegaron hasta mi pisi(PC). Y es que es verdad que el sexo huele a pescado. Desde que descubrí que por mucho que te laves, sale olor a pescado me pregunto qué extraña conexión hizo la naturaleza entre el diabólico trío del coño, polla y pescado...Jijiji. (Joer que soy Zen y usted me pone Zenutria). Besurros lobo

Alfredito dijo...

Querido Wolffo, sí, soy profe de lengua castellana o española o hispanoamericana, que uno ya no sabe. Y hace mucho que ya no soy don, gracias a Dios. En el primer colegio en el que trabajé, al entrar en clase los niños se levantaban y clamaban al unísono "buenos días, don Alfredo" (era una más de las cancioncillas de entonces, aún se cantaban las tablas de multiplicar, aunque ya poquito). Ahora me llama Fredy, y soy un profe vocacional. De hecho, lo único que me gusta de la enseñanza son los alumnos. Los míos son lo mejor de lo mejor. (Mi padre tenía una constructora y la tuvo que cerrar al jubilarse porque ninguno de los hermanos quisimos continuar con el negocio, que era muy productivo; todos hemos tenido la suerte inmensa de dedicarnos a trabajos vocacionalmente marcados).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Solo decirle una cosa a Andrea...y sin querer molestar..
Si huele mucho a pescado..es Vaginitis Bacteriana...y se cura..despues el olor es mucho mas normal..
Por lo demás...me quede esperando el final feliz..pero me ha gustado..

Anónimo dijo...

Jajaja Valentina...gracias por la información...pero lo mío no tiene solución. No son las bacterias, es mi olfato...tremendo! Huelo a la gente desde la distancia, al pescado, a las bacterias, las conversaciones, los estados de ánimos. Además, soy la ultrahigénica, mando a todo al mundo a la ducha.Besucos

Anónimo dijo...

¡Qué guarrilla la tia! XDió!
Con lo barato que es ducharse... Hay algunas Amparitos por ahí. menos mal que hace años que ya no viajo en bus.... qué de olores y sobre todo en verano.... Puafff!
Genial. Qué puntazo eres.
A tus pies. (Si no te huelen)
;-)

Cati dijo...

Buenasssss...
Un besote.

Anónimo dijo...

joo con Amparito , menuda guarrilla apestando a hormona desatada.
wolffo eso que te fumas no es bueno...o bueno quizá si.. ;;))jeje un bessisssimo enorme gracias por hacerme ´de reir` corasson

el_hombre_que dijo...

ovación absoluta, me quedo sin palabras, jajajaja, todavía por los suelos...

Wolffo dijo...

Andrea,
sopa Wolffa, hmmm... suena apetitoso; de todos modos, lo de Amparito no era el poético "perfume de almeja", sino algo muuuucho peor. Adoro lo procaz que puede llegar a ser, bella dama. Un besurrón.

Alfredito,
a mí no me parecía mal lo de don, ni lo de levantarme siempre que entraba don Quienfuera en clase. Yo no cantaba, pero dar los buenos días siempre me ha parecido genial. Yo creo, aunque, claro, no soy profe, tú lo sabrás mejor, que ambas cosas, el respeto al maestro y la vocación que éste tenga no están, en absoluto, reñidos. Un abrazo, profe y... ¡suerte!

Valentina,
caramba... a mí me pareció feliz el final... Un besote, wapa.

MaRioSe,
te agradezco el gesto, pero, yo de ti no me ponía ahí... (me refiero a mis pies). Mal sitio es ese para personas sensibles, jajajajaja. Un besote y gracias, salá.

Oscura,
buenas a ti también, potita... ¿todo bien? Un beso gordo.

inma,
¿Guardia? dime, por favor, que eres una enfermera de esas con minifalda, tacón de aguja en lugar de zuecos y liguero que sólo existen en la imaginación de los directores de cine porno (y la mía). dime que sí, dime que sí... (y un beso en cualquier caso, claro, un beso enoooorme)

azzurilla,
repito que desde el día 7 de enero no fumo ná. Me siento al teclado como los Amaya salen al escenario: completa y absolutamente ebrio. Y gracias a ti por decirme que ríes, es mucho más lo que yo recibo cuando me lo dices, de verdad. Un besote.

el_hombre_que
gracias, hombre, un detalle de tus partes, de verdazzz. Abrazo fuerte.

mOe:) dijo...

Muy bueno Wolffo :) Lo del olor de todas formas siempre me ha pegao patrás, aunque coincido, el Milton un soplagaitas, cuando uno se pone se pone :)

Wolffo dijo...

moe:)
Asias, apañero, el olor canta, ¿eh? Y sí, Milton un soplalmejas de lo peor. Tiquismiquis...
Abrazo.

Anónimo dijo...

Me voy una semana de vacaciones y me encuentro tu lado tú. Porque el otro lado, el lado Tierno es menos tú. Me he partido el bullata con éste y , sobre todo con el de Äfrica, que es un oro. Hay quien considera tal o cual fragmento, efectivamente el diálogo ése que acaba en - ¿Cuálo? Está muy bien, pero las rimas con las estaciones me hacen muchísima gracia, era como los títulos de las historias de rompetechos.

Anónimo dijo...

Me dice mi hija, mamá de que te ries??

Y es que estoy a carcajada limpia, vamos que hasta se me han despejaos los pulmones de penillas y la garganta de emociones.
Eres genial en serio genial.

Yo trabajaba en casa de una señora que harta del olor de la vecina le hizo la misma faena, o sea, durante varios días estuvo elogiando, alabando, ensalzando, el SANEX y te juro que la vecina cogió onda, desde entonces huele algo mejor jajajjaja.
Gracias, Wolffo, por estas risas.

Ná más que por esto, dos besos ¡ea!

Wolffo dijo...

Buch,
que yo sepa, ya habías tenido dos, no uno, periodos de vacaciones este año. Uno de ellos de 3 semanas, así que me parece de muy mal gusto este presumir de vacaciones. Cuando escribes tierno con te alta, como se decía en aquel entonces, ¿te refieres al que fue alcalde de Madrid? Porque de ser asín, a mí tampoco me gustaría ese lado mío, no soy de los fans nostálgicos del viejo profesor, precisamente. Bueno, colega, que me alegra volver a leerte.

Trini,
Y, ¿qué le has dicho a tu hija? Siento curiosidá, oyes... Recibo alborozado tus besos y te mando otros igualmente salerosos.

Anónimo dijo...

Mira en el apartado que tengo de: Diccionario de sueños. Busca allí y encontrarás lo de la caida de dientes y soñar que estamos desnudos... si te acuerdas de más detalles (son esenciales) no dudes en comentármelo. Con lo que dice allí, puedes tú mismo interpretarlos...
8-)

Anónimo dijo...

...Te dejo mi coment, al tuyo en mi última entrada, voy "volando" para allá
;-)

Wolffo dijo...

Asias, MaRioSe, ya lo he visto. Y es muy, mu interesante. Un besote.