miércoles, noviembre 16, 2005

Equivocado.

Un error. Un inmenso error.

Genéticamente, Sancho Elglande era, según la opinión de los médicos, una persona normal, pero casi todos los que le trararon pensaron de él que era un tremendo error de la Madre Naturaleza

Después de un embarazo de 33 años, Gladdys Elglande pensaba que su embarazo en realidad, sólo eran gases. Un día, estando Gladdys con sus amigas Fanny y Fionna alrededor del Ouija, oyeron una voz:

- Aaaabre las piernaaaas…

Y las tres, aunque secretamente tentadas y pidiendo al cielo que fuera a ellas a quien se dirigiera la voz, quisieron más datos

- ¿Quién eres? – dijo Gladdys

- ¿Quién tiene que abrirlas? – pregunto esperanzada Fanny

- ¿Cuánto? – dijo razonablemente segura Fionna.

La voz dudó ante tantas preguntas.

- De una en una, por favor… - dijo con una reverberación profunda y encapsulada.

Fionna tomó la voz.

- ¿Quién eres?

- No lo sé… - dijo la voz reverberante

- Es una personalidad indefinida y flotante… - dijo Fanny

- … un alma errante - cuchicheó Gladdys a sus amigas.

- ¿Eres una voz de ultratumba? – preguntó Fanny

- Joé, espero que no…

- ¿Qué es lo que quieres? – inquirió Gladdys

- Que me dejes salir…

- Se siente encerrado entre dos mundos – dijo Fionna

- Todo lo que quiere es seguir su viaje en paz… - aventuró Gladdys.

- ¡¡¡Que me dejes salir, coooñoooo!!!

El atronador grito, que surgió de las mismas entrañas de Gladdys, tiró a ésta, con su silla, de espaldas y allí quedó, abierta de piernas, mientras Sancho Elglande nacía. Tenía tal tamaño que no hizo falta el concurso de ningún sanitario. Como un bombero que sale de una alcantarilla (Gladdys protesta por el insulto implícito de este símil), Sancho emergió de su madre por su propio pie, o, más bien, por su propia mano.

- ¡Qué…! ¿Ya no hay más preguntitas chorras? – peguntó Sancho desafiante a las tres pibitas que optaron por desmayarse. Y eso que su voz ya no reverberaba.

Apañao, era.

Pequeñito, pero apañao. Cuando volvieron en sí las tres gracias, había limpiado todo, la placenta también, que se la puso de comer al canario, quien, a partir de ese momento dejó de decir pío-pío y de cantar, y empezó a croar como un sapo-tigre del Suristán (ahora que Ararat diga que si en el Suristán no hay sapos, bla, bla…).

Nació con traje azul marino, peinado a raya con mucha gomina y socio del Atleti. Fue el primer bebé cuyas erecciones sí tenían un significado sexual.

También era obvio.

Se declaraba amigo de sus amigos y quería la paz mundial y el fin del hambre; por supuesto, no tenía nada de racista y pensaba que, como en España, no se vive en ningún sitio. Tan obvio era que resultaba espiritual e mentalmente circunciso.

A los 41 años, una edad admirable y en la que un hombre se encuentra en su plenitud intelectual y sexual, sobre todo sexual, y si no, fíjense en Wolffo, se hizo tropical. Sí, sí, tropical. Su médico, su abogado y su asistenta intentaron disuadirle, pero todo fue inútil.

- Seré tropical y cadencioso – dijo con soltura y musicalidad.

Y lo fue.

Se movía con pasitos cortos y sincopados dos pallí, uno pacá y en ese plan, sonriendo como un bobo todo el día, aplicándole el término latino a todo lo que se le ponía por delante, diciendo de las cosas más inverosímiles que eran calentitas, y vistiendo como un mamarracho en su día libre.

Pasó a la edad adulta, los 42 años (rozando ya la senectud, como si dijéramos) hecho un brazo de mar. Ahí tenemos a Sancho Elglande, apañao, socio del atleti, obvio, circunciso y tropical. Poca gente reúne en sí misma tanta calamidad como Sancho y fíjate cómo sonríe sin embargo. Su asesora financiera le recomendó, viendo el nivel de majadería que estaba alcanzando, que no fuera egoísta y que formara una sociedad para repartir su estulticia y que así, se notara menos. Pero él, que desde los 43 años decidió ser, además, obcecado, desoyó las sabias palabras de su asesora.

Hoy, Sancho Elglande tiene 55 años y por decir algo bueno de él, diré que le sigue colgando. Aún no se la caído. Es un hombre sin nada interesante que decir, que no tiene ni pizca de gracia, que es estúpido a más no poder… Pues bien, a pesar de todo lo anterior, ha empezado a escribir un blog.

Más bajo no podía caer.

42 comentarios:

MaRioSe dijo...

Joooooo! la última frasecita se las trae eh? pues vaya fama!:P

... Y es que hay embarazos y embarazos de la edad de Cristo cuando cascó! y canarios que comen placenta...XDD!

Qué energia que tienes.
Un beso de km y medio? pues vale, otro para tí igualito.

Wendeling dijo...

Oño... todos los bloggers somos así? uisss.... menos mal que soy chica (espera que me miro y lo compruebo)....... sí... soy chica.

Miedo me da toparme con Sancho.

Besos de una maia.

jartos dijo...

El último párrafo me ha desmoralizado porque si todos a los 55 tacos somos como tú describes, me falta poco tiempo para llegar a ese estado tan calamitoso. Lo de los bajo al caer si estoy de acuerdo contigo.

Espero y deseo que solo haya un Elglande y que no sea modelo ni nada por el estilo.

El parto, factoría de Wolffo Productions, no podía ser de otra forma.

Un abrazo amigo, nos vemos.

scape95 dijo...

No es nada necesario que nos digas el blog del tal Sancho... :)

Gracias, again, por las risas ;)

Niniadulze dijo...

Como la humanidad siga evolucionando así, no te extrañe que en el 234986324 d.C las gestaciones duren 33 años. Y es que cada vez más esta realidad se parece a una jungla, y los hijos nacen cada vez más desvalidos ... quién les enseña ahí dentro, por ejemplo, que van a pasarse media vida enfrente de 1 ordenador o que van a tener que hacer oposiciones para llegar a la mayoría de trabajos medianamente bien remunerados? Que esto cada día es más duro ...
Por cierto ... si nace a los 33 años ... ¿no se supone que culturalmente tendría 0 años? y que cuando cumpliera los 19, biológicamente tendría 52? :S
Que ganas de calentarme los cascos a estas horas de la noche ...
Me ha gustado el post. Los tienes mejores, pero me ha gustado :) Muchos besos :***

Princesa del Guisante dijo...

Vistas las primeras declaraciones de Sancho, Gladdys lo que parió era una miss España, concedamos que antes de operarse, pero una miss. Por otro lado, qué pena Gladdys, 33 años (que se dice pronto: treinta y tres) sin abrir las piernas, por lo que se ve. Anquilosada tenía que estar la criatura, que cuando una no practica pierde flexibilidad.
Me ha impresionado muchísimo el final de Sancho, yo quiero leer su blog (una vez, luego me aburro) XDD
Un beso. Grandísimo.

Diablilla dijo...

Uis q criaditoooo... algunas madres si no fuera por el dolor del tamaño, incluso lo preferirían jejeje

besotes ;)

Jorge dijo...

jajaja muy bueno Wolffo> pero tienes razón. Los 33 años son apenas el comienzo de la vida y a los 41 apenas vas agarrando vuelo!

un abrazo

Wolffo dijo...

MaRioSe,
bueno, un poco de autocrítica nunca viene mal, M. Verás, es que cuando estaba llegando al final del post, me he dado cuenta de que estaba escribiéndolo por escribir, no porque me apeteciera o tuviera algo que decir. De vez en cuando pasa, como pisar una mierda. En fin, que por mí, que el beso dure dos km.

Wen,
no todos, sólo los Wolffos; de hecho yo no puedo juzgar a los bloggers porque conozco a los que paran por aquí y muy poqito más. Afortunadamente, no veo réplicas de mí mismo por ahí: entre mis blogamigos hay gente muy, muy inteligente. Si quieres una prueba, maia, mírate al espejo. Un beso gordo.

jartos,
ojalá todos a los 55 años tuviéramos la mitad de tu sabiduría. Lo de caer bajo, créeme, lo decía por mí, cuando escribo posts como este. Un abrazo, amigo.

Scape,
claro que no es necesario que te lo diga, porque lo visitas con frecuencia, Scape. Una pista: es donde está teniendo lugar esta blogversación. Un abrazo, amigo.

Niniadulze,
Cuando nace un sietemesino, o un diezmesino, nadie le descuenta dos meses, o le añade uno, ¿por qué ser injustos con este hombre de gestación exagerada? Gracias, Ninia, por los besos y la sinceridad. Más besos para ti, guapa.

Guiss,
la estupidez es una moneda de cambio universal, y es injusto pensar que sólo las chicas que se presentan a miss son memas. Cierto que ellas hacen esfuerzos por destacar en este sentido, y a fe mía que lo consiguen, pero no sólo de ninfas vive la idiocia (no sé muy bien lo que quiere decir esta frase, que conste). Visita esta bitácora dentro de 15 años y verás... Un beso estratosférico, príncipa.

Diablilla,
no sé, no sé... vale, que está criado y no hay que limpiarle el culo, pero eso de que salga ya de traje azul y, sobre todo, socio del Atleti... Besotes for you.

Jorge,
No, hombre, no... los 33 son la niñez, el no saber qué es qué y todo eso. Un hombre puede llamarse hombre, y está en plenitud a los 41; a partir de los 42 empieza la cuesta abajo. Por lo menos este año. El año que viene, me han dicho que la OMS va a revisar estos parámetros... Un abrazo, compadre.

toshiro dijo...

Me gusta esos latigazos de humor que utilizas. Este Sancho tiene una biografía memorable.
(Respecto a errores el único sitio donde se pueden cometer es en la placenta cotidiana de la vida).
Un abrazo.

toshiro dijo...

Me gustan esos latigazos de humor que utilizas. Este Sancho tiene una biografía memorable.
(Respecto a errores el único sitio donde se pueden cometer es en la placenta cotidiana de la vida).
Un abrazo.

unfosforo dijo...

Desde luego, si Sancho Elglando no ha conseguido ser un atleta sexual a los 41 (edad admirable sobre todo si mides 1'78), no creo que lo consiga nunca.

Estoy de acuerdo contigo, me han llamado de la OMS para confirmar que en el 2006 van a revisera los parámetros de la edad.

Un abrazo.

unfosforo dijo...

Vaya, donde ponde revisera debería poner revisar.

Errores de juventud, ya sabes...

Wolffo dijo...

Tosh,
tienes razón, toda la razón y nada más que la razón. Por eso te quiero. Un abrazo, amigo.

unfosforo,
¿no seremos tú y yo un trasunto el uno del otro? lo digo por los 178 cm. Y en cuanto al verbo travieso, me gustaba más revisera (dos veces visera, o visera singularmente grande) que revisar, aunque admito que revisar tiene más sentido. Un abrazo, trasunto.

(jajajaja, la palabra a verificar es pajots)

inma dijo...

Qué imaginación..te intuyo muy observador y tomando nota de las cosas, quizá detalles que ves a tu alrededor para montar semejantes actos melodramáticos con visos erótico-festivos...Me gustan mucho...Me hacen reir..
Por cierto..una época espléndida de madurez en todos los sentidos la de los 40 años..(yo 39)..no la cambio por otra.
Besitos

unfosforo dijo...

No te lo vas a creer, pero si buscas "pajots" en Google sale esto

Quizás quiso decir:pajotes

¿A que querías decir eso?

;)

Wolffo dijo...

inma,
me intuyes mucho mejor de o que soy, te lo juro. Paso por ser un despistado caballerete que va por el mundo sin enterarse de nada. Y sí, hasta hoy, al menos, cada año me he sentido mejor. UN beso muy gordo, inma.

unfosforo
a mí me fastidia eso de "quiso decir..." es como meterse contigo, diciendo, "¿eres tonto...?". Es como la señal que hay a la salida de los túneles de que apagues las luces, pero es como si te lo preguntaran en plan "¿es que no vas a apagar las luces, pedazo de idiota?".
Mucho listo hay por ahí.
Y no quise decir pajote, coño, ¡quise decir manola!

Ararat dijo...

Te equivocas, hace años conocí un sapo-tigre en Suristán, nos conocimos en un concierto éZZnico en Suristán, era un sapo muy saleroso y como era amigo del camarero siempre me invitaba a un dry-worm, que estaba de muerte pese al color marrón verdoso.

Anda que ¡valiente historia nos has contado!

Wolffo dijo...

Siempre llevando la contraria, Ararat...
¿se nota mucho que he posteao por postear?

Joe... qué cosas hay que hacer para no desmoralizar a la tropa...

Ararat dijo...

No, no se nota, lo que me gustaría saber es en qué momento y bajo qué circustancias se te ocurrió esta escena.
Inquietante...

blenfes dijo...

Fascinante el alumbramiento de Sancho, en medio de una sesión espiritista.....Si el "niño" salío con esas pintas, no me extraña la dimensión sobrenatural que adquirió el momento.
Le faltó la hogaza de pan bajo el brazo, o una caipiriña, por eso de hacerse tropical...no?
Ya no sé ni lo que estoy diciendo, aun estoy intentado imaginar al canario cantando como un sapo-tigre de Suristán, y mucho me temo que me distraeré el resto del día con esa estampa...
BESETES¡

Wolffo dijo...

Ararat,
qué listo... ¡a mí también me gustaría saberlo! UN abrazo.

Blenfes,
es una visión más inquietante (como dice ararat) si piensas en un canario feroz, con el pico lleno de sangre después de atacar la placenta... Terrorífico. Muchos besos pesiosa.

Alfredito dijo...

Ha habido un momento de la lectura (entre risa y risa) que me ha parecido que hablabas de Dinio.
Una abrazo calentito, ay, se me ha escapao.

wolfósfora dijo...

Cambio de opinión, ahora prefiero los pisos de 30 m2.

La madre de vidente más bien poco... si confundió lo evidente con los tropezones de un buen plato de judías.

Un abrazo "placentero"

Buch dijo...

"Seré tropical y cadencioso". Eso está a la altura de "Esto no es inglés, pero ..¿verdad que lo parece?" Me ha hecho muchísima gracia. Aunque aun mas me hizo el anterior. Es asombrosa la cantidad de circunstancias sobre las que pensamos igual, a pesar del abismno generacional que nos separa. Todos los jovencitos te admiramos.

Binche dijo...

¿Cómo se le puede llamar a un parto de una gestación de 33 años? Porque el parto de la burra es de solo 10 meses. Pobre Gladys, y pobre Sancho. Yo creo que en la sesión de espiritismo se le coló algo de ZP.
De ahí lo insulso.

Besos

Wolffo dijo...

Alf,
¿tú crees que de dinio se puede escribir? A lo mejor se puede vomitar, reírse o mirar la tele, pero ponerse a escribir... shungo. Abrazo (nórdico).

Wolfósfora,
jajajajajaja ¿placentero? ¡qué asco...! un beso gordo y sin tropezones.

Buch,
caray, lo recuerdo perfectamente "this is ver readig, and how?, a lo que ella contestó: Little parrows cleveland", este Jardiel... Me extraña que en tu corto recorrido vital hayas tenido tiempo para algo más que jugar con las consolitas. Pero me agrada. Un abrazo, hijo.

Binche,
jajajajaja, sí debió ser eso lo que pasó. El espíritu de zetapeta colándose en la sesión de ouija. Un beso, tulipana.

Fray Barriga dijo...

Creo que el tal Sancho se parece a una persona (o similar) que se ha refugiado en una celda de mi convento para expiar sus muchos pecados y pasar los años finales de su triste existencia. ¿que me recomiendas que haga con él?.

Wolffo dijo...

Fray,
extermínalo, digoooo ignóralo, castígale con el látigo de tu indiferencia. Ës mejor no mezclarse con según qué personas... Un abrazo y paciencia, hermano.

Cris dijo...

Era de esperar que fuera tropical... Con una madre como esa, semejante pánfila. Y además, Gladdys. Yo conocí a una Gladys, con una D. Gladys Betencourt, aquí lo pongo con todas sus letras. Hija del embajador de Colombia en Madrid. Y ahora que lo pienso, lo mismo era la Gladys esta, tiene todas las pintas. Y las amigas no te digo ná. Muy tropical, sí. Y muy muy muy cadenciosa, pero cadenciosa de cerebro.

En fin, menudo parto.

Yo sí que me parto. Me lloran los ojos de risa mientras te leo. Ay!

Besosssssss!

Grial dijo...

Después de tan larga gestación no podía ser de otra forma...Sancho Elglande es fruto de un embarazo "sagerao" o "parto la burra".
Lo del blog no tiene perdón :s
Un beso Wolffito :)

Trini dijo...

Hijo, Wolffo, y después de tanto tiempo en esa cueva que querías que naciera un lumbreras...
Y encima se mete a bloguero, lo que faltaba.

Desde luego lo que no se te ocurra a ti , Wolffito, menuda imaginación miarma y que arte .

Un abrazo o dos

Wolffo dijo...

MariGrili's,
nos hemos comentado a la vez, ha sido incredible! Es verdad, a quién se le ocurre...

Trini,
es verdad, demasiado tiempo en la oscuridad para que saliera un tipo con muchas luces... ¡qué gentuza, los blogueros! Mejor dos, y con beso incluido.

Wolffo dijo...

bueno, me voy a preparar la masa de las croquetas de mañana.

mnkantavivir dijo...

es la primera que vengo entrando aqui, y me ha nkantado mucho el leerte! vaya que derramas ingenio...de verdad!!

en serio que lo he disfrutado mucho...
saludos...

white dijo...

Esta vez me has pillao en la ofi, pero con eso de que: "los 42 años (rozando ya la senectud, como si dijéramos)" y teniendo en cuenta que me quedan tan solo 13 días para abandonar tan gloriosa edad y entrar de lleno en la senectud, como que mas borrao la sonrisa, tan joven y tu diciendo que tan vieja,(white haciendose la ofendida) pos más jodío la tarde. Hoy no tas ganao beso.





Bueno, uno pero mu pequeño como...

Andaya dijo...

Jajajajaj bárbaro. Me lo imagino naciendo, vestido de marinerito y barba de 3 dias.
Voy a recetar tu blog, para la tristeza, imposible no sonreir.
Bsnss

C@rpe Diem dijo...

Eres tremendo, no tienes caducidad Wolffo, tu ingenio no tiene límites.
Saludos Gem@

LunaNegra dijo...

Leñes que parto... espero que no me venga ninguno así... aunque ... bien pensandolo... si sale ya crecidito... aunque eso sí espero que no salga nada pero nada "tropical" ;-)... pues casi que no...mejor dejar las cosas como están no vaya a ser que la historia se repita ;-)

Un besote enorme y te voy a preparar un buen plato de esos que te gustan a tí, fuertotes de sabor a tope para que dejes de estar "desganau" ;-). Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssss por la mañana. Jopeta que madrugón me he pegado ¿no? ;-)

Wolffo dijo...

mnkantavivir,
y a mí mnkanta que vivas y vengas, y te invito a que te quedes y a que vuelvas siempre que quieras. Saludos.

white,
pero la OMS va a reunirse el próximo lunes y va a declarar que la senectud empieza a los 45, por lo menos durante los próximos dos años. Si se te ve juvenil y vibrante, mírate, mujer, ¡con esos alegres pechos rebotando mientras bailas...! si da gusto verte, home... Además, los baremos para hombre y mujer, son distintos. La UGT estableció en 1986 que "las mujeres serán consideradas juveniles y turgentes hasta la edad de 87 años, si así lo desea cada una en particular". O sea que por eso te digo, niña. UN beso enorme para ti.

Andaya,
pos yo te lo agradeceré, pero te pediría una cosa con más urgencia: que en tu perfil de blogger, el que sale al pinchar tu nombre, pusieras un enlace a tu blog. O, si no, que directamente, firmes como "otros" y pongas tu url, para que pueda devolverte las visitas. La verdad es que este sistema de blogger es un engorro y para visitarte tengo que ir a mi blog de ya.com y buscar un comentario tuyo... en fin, un lío. Un beso gordo, Andaya.

Gem@,
bueno, bueno... lo de la caducidad, por razones obvias no lo voy a comentar, pero lo otro, lo del ingenio ilimitado, que lo sepas, tampoco. Un beso grande y gracias.

LunaNegra,
un hijo tropical y cadencioso es una desgracia, créeme. Un día te puede decir que admira a Bisbal, y todo. Y a ver ese platito... pero hoy, precisamente hoy, tengo lentejas tremendas. Y croquetas, para cenar. Todo light. Un beso gordo y lunero, niña.

solojose dijo...

Ay Sancho, ¡si Mendel levantara la cabeza!
Achuchones

Wolffo dijo...

solojose,
chssss...! calla, calla, no te vayan a oír los del otro lado...

Achuchones for you.