lunes, noviembre 28, 2005

¿Bailas?

¿Bailas?

Venga, no seas sosa. Dejate llevar por mí, se me da fenomenal.

¿Cómo? ¿Qué ya me conoces? Vaya…

¿Que sabes que bailo como el culo?

A usted lo que pasa, señorita, es que es tonta. Tonta de caerse, si me permite. Y le hablo de usted, porque la respeto. Sí, sí, ya lo sé, suena raro que diga que la respeto y que me ponga a hablar de usted cuando empiezo a insultar, pero es que me has provocado.

Hablemos, vale.

¿No te gusta mi estilo? ¿Son mis pantalones ajustados y tobilleros? ¿La brevedad de los cuellos y solapas que visto? ¿El largo de mis patillas? ¿El volumen de mi peinado? Porque no será por esta corbata hiperestrecha de cuero negra…

(No. Resulta que lo que no te gusta es mi aura. ¿Y la suya? Mírala. Ahí sentadita, con esa cara de higo revenío y ese pelo que parece que se lo ha cortado a bocaos un perro)

Mi aura, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila… ¿de qué color es tu pupila? ¿te quitarías las gafas de sol, bonita? Ah, que no, que es mejor así… Prefieres no verme para no deprimirte. Qué mona… y qué simpática. Vamos a ver, muñequita sosa, ¿tú dirías que estás ahí esperando a que te saquen a bailar? Porque, desde luego, es lo que parece… Vale, vale, y entonces, ¿cuál es el problema?

Ah, soy yo… El problema soy yo. No soy guapo, bueno, ya… ni joven… ni bailo bien, vale,vale, vale, no sigas. Pero, a cambio, tengo una buena conversación, mujer, puedo ser divertido…. Ah, mecachis… en eso tienes razón, cuando estoy bailando no me gusta hablar; bueno, pero eso es porque me concentro… No, lo de tocarte el culo no es concentración, es que está muy a mano… perdona, pensé que te gustaba

(hostia en la cara)

Joooooder…. Tampoco es para ponerse así… a mí me gustaría que al bailar, me tocaras el culo, eso es todo. Bueno, bueno, bueno… tampoco hay que ser tan explícita, dices que no te gusta y punto… Pero que te quede claro que sí que tengo culo y que no es del todo funesto.

Entonces, todo esto… ¿significa que no bailas conmigo? ¿Qué no te apetece? ¿No te apetece que evolucionemos juntos por la pista como Fred y Ginger, tú bastante más bastorra, yo bastante más cachas, pero bueno, que los demás vean como juntos la magia se hace vuelo en overcraft (niña, sí, eso que va un cachito por encima del agua sobre un colchón de aire) sobre el danceroom flipando colorines mientras sonreímos como idiotas al ritmo de la música?

Porque eso, pendoncito mío, es lo que va a pasar. Vale, que aprovecho para arrimar la cebolleta… sí, pero, ¿no es bello eso? ¿No te gusta como suena? ¿Pendoncito…? Pendoncito es diminutivo de pendón, quiere decir que eres muy elegante, sí.

Venga, déjate…

La convencí. La convencí y bailamos al son de una furiosa pieza pop-rock. Y el baile fue como una oración vulgar y diaria, como un padrenuestro mal recitado, y la música se fue y no quería volver si no parábamos, y no paramos pero la música volvió (para que te fíes de la música), y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivarachos bailarines (ella) y muertos danzantes (yo) y todos miraban cómo mi barriga bamboleaba al ritmo que le daba la gana, era autónoma, era libre: mi barriga se hizo nación.

Y la nación barriguda declaró: lléname de pan. Y el pan cayó del techo, como el maná del cielo, pero era pan duro y una chapata lanzada con intención aviesa golpeó en la cabeza de mi partenaire y puso fin a este dancing-post con tremenda presteza.

He perdio a mi pareja de baile, y estoy perdiendo mi barriga, cada día más autónoma, cada día más suya y menos mía.

Quiero bailar. Quiero mi barriga y quiero una pareja de baile.

¿Quién se presta?

¿Quién se deja?

¿…?

Déjate



Powered by Castpost

Soy tan anticuado que cuando pienso en música de baile pienso en un rock'n'roll o en una pieza como esta que pongo aquí recién horneada. Me gusta la música sincopada que lleva el ritno en el alma, no en la ropa. Aquí hay un duelo de guitarras: una sucia, distorsionada y constante, y la otra cantarina, reververada e irregular. Como en muchas de mis canciones, empieza una voz y terminan 6 voces, 6, divididas en dos "falanges" de tres lanzándose los textos a la cara. La sección rítmica me encanta, es poderosa y vivaracha y me he atrevido, por vez primera, a soplar. Aprenderé a hacerlo mejor, lo juro. En fin, óyela; y cuando estés terminando, mira a ver si llevas el ritmillo con el pie, con eso me daría por satisfecho. Enjoy it!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocas mi vena sensible por duplicado. Me encanta el baile de salón (también otros) y, además, Fred Astaire me recuerda a mi abuelo.

Gracias por traerme el recuerdo de mis parientes queridos con un baile.

Ni que decir tiene que la pedorra que te encontraste no tiene sensibilidad para ver cuando un aura es de calidad.

¿Quieres bailar tú conmigo?

Anónimo dijo...

Pierde lo que quieras wolffo incluída la verguenza pero jamás pierdas la barriga, eso es algo espantoso pues aparte de síntoma de enfermedad o hambre o ambas dos en mi caso me haria desaparecer.
Bendiciones conventuales.
Post Benditum: tienes un encargo pendiente.

scape95 dijo...

Juas juas.... genial como siempre. Qué gracia tienes jodío... XDDDD

Anónimo dijo...

yo me dejo...no se decir que no ya sasbes....

y ahora dime y esos coros? y esos sonidos que parecen aplausos? te parece bonito tener que contratarlos en vez de llamar a tu club de fans=? :P

aqui si que estas de duro..como a mi me gusta :P

Anónimo dijo...

Yo bailo fatal, pero weno, si hay que lanzarse me lanzo, y me presto!

Besos


p.d El ritmo es muy pegadizo, no solo estoy moviendo el pie, si no el body entero aquí sentada en mi silla. ;)

Alfredito dijo...

¿Bailar? Alguien me decía siempre que soy arrítmico. Creo que tiene sus ventajas, porque, como dice el dicho (y Chenoa y Volvo) "cuando tú vas, yo vuelvo". Aunque, bien pensado, lo de volver no siempre es bueno...ay, no sé, esto del baile me turba (¿a que ha quedado moña?).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siéntete satisfecho. Lo has conseguido... pero es que echo tanto de menos mi época bailarina...

Joooo

Besos de una maia.

Wolffo dijo...

Wolfósfora,
¿y quién es el señor Astaire? Evidentemente, tienes razón, menuda pedorrilla. Bailaré contigo encantado, siempre que asumas que en algunas cosas, la pedorra tenía razón: bailo fatal y le toco el culo a mis parejas de baile. Ahora, si no eres de las que se enfadan demasiado... Un besote gordo, Wollie.

Fray,
sólo me refiero a que estoy perdiendo el control sobre mi barriga, que le ha dado un ataque identitario feroz. Cada día, al contrario, está más firme, más oronda, más llena de vida (pan, tocino y huevos fritos). Ya he visto el encargo, hermano... estarás contento. Ay, qué veleidades tienes el posteo... Un abrazo, hermano.

Scape,
¿estás seguro de que este comentario es sincero? Yo diría que, en realidad, quiere decir: Bueno, no está mal, pero hoy no me ha gustado, has tenido días mejores. Dime si he acertado. Un abrazo fuerte, amigo, porque lo que me emociona es la intención.

MariGildi's,
jajajajajaja, así que te gusto en plan duro de todo a cien, ¿Eh? ¿estás segura de que te dejas? Los coros son míos, claro, y los sonidos que parecen aplausos son, efectivamente, aplausos, quintuplicados por obra y gracia del Adobe Audition. Un, no, no, dos docenas de besos.

Binche,
nome creo que bailes fatal, los tulipanes sois famosos por resplandecer cuando suena la música. Un besote, niña.

Alf,
jajajajajajaaaa, ¿arrítmico? jajajajaaa, entonces eres de los míos. Y lo de la turba, más que moña, ha quedado ñoño. Pero todos tenemos nuestros momentos de debilidad... Un abrazo, hombre.

Wolffo dijo...

Tris,
jajajajajajajaja, la otra, en realidad, estaba convencida. Era una señorita de esas que se ganbaban el pan bailando con los solterillos in illo tempore. Un beso, niña, tú sí que estás buena (comentario elegante, ¿a que sí?)

Wen,
menuda pieza estabas tú hecha... seguro que hacías de sufrí a los bailarines zurdos de los dos pies como yo... Las maias son tradiconalmente bailarinas excelentes y despóticas... ¿lo eres tú también? UN beso, no obstante, sea cual sea tu respuesta.

Guiss dijo...

bueno, si tú no eres de los que se empeñan en llevar, yo bailo :P Bueno, supongo que si una se oye llamar pendoncito mío se le irán los pies (y será difícil pararlos dentro de la misma habitación). Aunque la armónica compensa ¿eh? Y prometo no darte con la manga como dicen que hacía Ginger con Fred ;))
Un besazo

Wolffo dijo...

Guiss,
yo, lo que es llevar, no se me da bien, mi especialidad es el descarrile, pero podemos intentarlo, pendoncito mío. Ginger era un paquete, créeme. Una docena y media de besos, príncipa.

Tris,
pues no te digo ná... muchos bexos, nena.

Anónimo dijo...

Con lo bonito que es evolucionar juntos dibujando arabescos de pasión en las pistas de baile...
Lo siento wolfito, si es que debe ser la laura esa (o era el aura, que ya no se sabe de qué sexo es cada quién.
Del blog a mira quien baila...
beso

Anónimo dijo...

La convenciste con lo de pendoncito, fijo que sí, y claro, no veas la de cosas que este hecho desencadenó: chapatas cayendo del cielo, barrigas que se hacen nación...

Venga, va, yo me presto, pero de pendoncito nada, prefiero putilla a secas.

Besazos sin perder el compás

Wolffo dijo...

white,
síp, sería bonito, si yo supiera evolucionar. Pero jamás iré a un programa como ese. puajjjj. UN beso, wapa.

sabelilla,
no sé qué decirte, hija, me has dejao sin palabras... ahora bien, si te dejas... Un besote.

Anónimo dijo...

Me encanta bailar, quizás de las tres cosas que me apasionan, las otras dos...
Si me llevan me dejo llevar, si no me llevan me llevo. Pero de "pendoncito"... no se, no se.

Ya sabes que me gusta leerte.
Abrazos de Susy

LuNegra dijo...

No si yo me dejo, mira que lo intento pero por más esfuerzos que hago no consigo oir la música y mucho menos esos punteos y no hago más que pisarte ... ah si... si parece que ya suena...pero esto está un poco dificil de bailar... a mi ande esté el "agarrau" para bailarlo eso "agarrau" como su bien palabra indica... lo demás es para ir por libre ;-P.

Un puntazo lo de la armónica y sí, los pies también se "acogen" al ritmillo al final de la canción.

Besotes gordotes

LuNegra dijo...

La música es muy pegadiza y te invita a bailar, je acaban de poner una cara aqui cuando me han visto al pasar hacia la terraza que ni te la cuento jajajajajaja ;-P, gracias por tu música, es como tus post, levantan el ánimo.

Muakssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Sabes? me encantan las patillas largas. Con estilo. Eso ahora no se lleva ... igual soy un poco antigua.
Y a mi no me importaria echarme unos bailes contigo!!
Muchos besos aPoh :***!

Anónimo dijo...

Me dejo.

Pero yo te llevo. Que siempre me ha hecho ilu eso de llevar en el baile a un tío.

Oye, y yo sí que bailo bien. Y sin necesidad de que me digan tontadas :) Hale, ya tienes plan.

Besossssssss!

Anónimo dijo...

Haces una fenomenal pareja con Ginger...hasta el señor Asteaire comienza a dudar de su credibilidad como bailarín.
Un abrazo(buen baile)

Anónimo dijo...

Posdata(Astaire, que se puso a bailar la e). Otro abrazo

Anónimo dijo...

jejeje... quién sabe, quizás es q era tímida!! jajaja
Weno, al menos la conseguiste arrancar de la silla xD
La verdad es q me he reído muchísimo con este post, me he imaginado la situación y me ha hecho gracia ;)
Yo me presto para compañera de baile ;)

besotes y a seguid bailando xD

Anónimo dijo...

Wolffo> Esta buena la rola, aunque no me la imagino bailandola con traje de Fred Astaire! jajaja

un abrazo tocayo

Anónimo dijo...

Bailar, bailar, lo que se dice bailar, pues no bailo mucho ni me gusta.

Ahora, lo de arrimar cebolleta y tocar culo mientras se intenta mantener el ritmo... es algo que deberían enseñar en los colegios.

¿Y le molesta a tu pendoncita? Pues que tía más rara ¿no? Lo más normal es que te hubiera tocado el culo ella a tí.

Si es que se te quitan las ganas de tener ganas, con ese tipo de gente.

;))

Anónimo dijo...

duro de todo a 100 anda ya!!!!

Wolffo dijo...

Susy,
qué alegría verte de nuevo. Lo de pendoncito no cuela contigo, ¿eh? Vaya si ha llamado la atención la palabrita... Abrazos from me to you, a mí también megusta leerte, así que tendré que volver a hacerlo. UN beso.

LunaNegra,
no, no es agarrao, es para mover el culete de forma unitaria y personal, por libre como dices tú. Y me alegra un huevo que te alegre, de verdad. Un besote gordo pa ti, cosinera mía.

mirrous,
pues me parece de fábula que se te dé bien bailar, pero ya estás tardando en arrancarte. ¿No habías oído lo de la cebolleta? Eso es que tus amigos han sido todos unos caballeros, no como yo y los míos, que somos unos animales de bellota. Uno de estos días, tú me enseñas a bailar y yo te enseño cómo se arrima una cebolleta, ¿hace? A mí también me ha gustado leerte. Un beso.

Niniadulce,
a mí tampoco, de hecho, aunque se me da fatal, me divierte mucho cuando consigo quitarme la vergüenza de encima. Tengo un estilo... peculiar, por ser generoso. Un beso, ninia.


Crispulain,
tú me llevas? y yo me dejo. Lo malo de mí no es que no me deje llevar, es que soy medio de madera, y es un papel difícil para mi partenaire. Una preguntita: ¿admites el arrime y el palmeo? es por no meter la pata. Besos gigantes, Cris, que hay que ver cómo eres...

Lostie,
acércate, acércate que te vas a encontrar, ya verás cómo te encuentras... Unbeso grande.

tosh,
una vez que empiezo a evolucionar sobre la pista, tiempblan los Astaires, los Kellys y hasta los LeRoys. Un abrazo, amigo.

Demonieta,
joer, qué idea más cojonuda la de este post, me están saliendo parejas de baile a montones, me voy a poner morado. Porque tú tampocvo llevas mal lo del arrime y el palmeillo, ¿no? UN beso gigante, diablilla

Jorge,
me encanta eso de rola, de verdad, y es verdad, que cuesta imaginarse al viejo Fred dándole... Un abrazo para ti, tocayo.

Andaya,
jajajajajajajaaaa, te digo exactamente lo mismo, no quiero bofetadas vergonzantes en medio de la pista, jajajajajaaaaaa. UN beso gordo.

inma,
que no pare nunca; lo del aura no está mal, pero no todo el mundo puede verla, como la prota de este post. mi aura es un conjunto de sensaciones agradables y orgásmicas, y no eso que a ella le da tanto repelús... Y que no pare nunca!!

unfosforo,
es que bailar sirve, principalmente, para arrimar cebolleta, comprobar la dureza de las senos femeninos y la firmeza de sus nalgas. Lo de moverse es la excusa.

MariGildis,
jajajajajajajaaa, tres docenas de besos, mi niña.

Anónimo dijo...

Pero qué sería el bailoteo sin arrime y sin palmeo? Pues claro que lo admito, si no donde está la gracia?
Así que medio de madera... Buah! Me gustan los retos. A cuerpos diversos, ritmos diversos. Todo tiene su gracia, ¿no? Tú dame un pincho de tortilla y yo me ocupo del resto :P
Besos!

Anónimo dijo...

Pues Astaire supongo que es el del guillotinazo con nuevo implante craneo-facial (y se parecía a mi abuelo antes de ser mutilado).

Lo de tocar el culo no es que me preocupe, pero lo vas a tener difícil si no cuentas con un gachetobrazo.

Besos, fermoso

Anónimo dijo...

bailar!!!
Me gusta bailar, tengo un cuerpo para el baile...y dos pies para pisar uva. Esa es mi pena.
Me siento en desventaja, yo no puedo escuchar tu cancion. Pero tengo una idea, hare como todo buen informatico, saldre de aqui y volvere a entrar.
Petons

Anónimo dijo...

Bien, lo consegui!
Me ha gustado, tiene mucho ritmo y la armonica le va. He movido algo mas que los pies. Y la letra es muy sugerente.
Mes petons

Anónimo dijo...

Y, sobre todo...¿no te pasa que cuando ya has convencido a alguien de algo, intentas adornarte diciendo...pero si no quieres...?
Qué meritorio el diálogo monologuizado...Que buen ratito...

Wolffo dijo...

Cris,
es la primera vez que me dan licencia para tan bella actividad... eres adorablemente tolerante, y de las de verdad, no como Zap, el sonrisas. Y deja que te prepare mi tortilla especial y que te dé no un pincho, sino una pieza entera. Un beso, wapa.

Wollie,
el de la foto soy yo, estoy dispuesto a jurarlo, no sé porqué se empeña la gente en pensar que pongo fotomontajes en este blog, cuyo lema es, "¿verdad que parece verdad?". Tú del palmeo no te preocupes, miamol, lo único que no quiero es encontrarme con una bofetada en la jeta en mitad de un baile. Venga, ven, acércate, tu mano derecha en mi mano izquierda, la otra mano, en mi hombro derecho y déjate llevar, ¿quieres? Ya verás cómo lo vamos a pasar. Un beso gigante.

lola,
cómo mola que hayas podido escucharla, porque yo, hoy, no he podido acceder al casposo. En fins, bicharraka, me reservas tú también un bailesito?

Buch,
sí, sobre todo cuando toda la argumentación del convencer es sólo por quedar bien, porque en realidad no quieres convencer a nadie de nada... y te sorprenden aceptando tus fraudulentas razones... Mierda, mierda y mil veces mierda! Un abrazo apretando la cebolleta, Buch, que luego dicesque no te quiero.

Anónimo dijo...

Te juro que si yo supiera bailar me prestaria , pero soy más sosa que un bistec sin sal.
De todas maneras Wolffo me voy a plantear aprender a bailar para que no te sientas abandonado en la pista de baile.
Un abrazo y gracias por esta sonrisa, hoy me hacia falta, hoy y siempre te la agradezco.
Besos